[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

1, 2, 3, 4, 562
Si a todos os parece bien creo este hilo para hacer el seguimiento de los que la tenemos en la 3 remesa, para no petar el resto de hilos.

A mi en la web y en la app me aparece todo correcto con la reserva cobrada y el estado finalizado, salvo que no tengo ningún tipo de correo.
Perfecto yo en reserva con recogida en tienda y en mis compras pone en el camión en tramitación. Sin correo electrónico de confirmación por cierto en reserva en estado me pone un dibujo de calendario
Sitio, a mi en estado me pone "pendiente de fecha de lanzamiento"

Podeis poner una captura del estado de vuestra reserva por favor?
Sitiazo.

Yo podría en el titulo tercera remesa y la fecha de ayer, creo que quedaría más claro.
Creo que lo importante viendo cómo está el tema, es que tengáis la reserva finalizada en la pestaña de compras, porque se están dando casos de que si salen "en revisión" es que están teniendo algún problema con los cobros de Redsys y los están revisando caso por caso.

Así que si tenéis la compra como finalizada creo que todo va guay
Odeytxo escribió:Creo que lo importante viendo cómo está el tema, es que tengáis la reserva finalizada en la pestaña de compras, porque se están dando casos de que si salen "en revisión" es que están teniendo algún problema con los cobros de Redsys y los están revisando caso por caso.

Así que si tenéis la compra como finalizada creo que todo va guay


No compañero.. aunque te salga finalizada... hay gente que les van a cancelar la reserva. A mi me ha llegado el correo tocho que no me aseguran la reserva. Que están mirando caso por caso todos los pedidos y que en un periodo desde hoy a siete días te contestan con lo que sea, eso es lo que pone en el correo que me mandaron. Y te lo digo porque yo tengo las dos en finalizado.
A mi me pone lo mismo, Estado: Esperando la fecha de lanzamiento.

Sí que recibí correo de confirmación, y tengo el cobro de los 50€ hecho en la cuenta.

Y el estado de "Mis compras" es Finalizada, así que pinta bien...

Se sabe cual es la fecha estimada para recibir la play, ya sea en tienda o en casa?

Y se sabe cuando van a habilitar el pago de lo que falta?

Gracias cracks! :)
A joder que lo de mis compras no lo había mirado, solo mis reservas, la tengo en Finalizada [qmparto]
Pillo hueco ✌️ en compras me sale estado finalizado con el camión, y envío a tienda. En la app localizador y email, todo ok.
PrometeoX escribió:A joder que lo de mis compras no lo había mirado, solo mis reservas, la tengo en Finalizada [qmparto]


Yo igual, ni lo había mirado, pero también la tengo en finalizada. [fumando]
Pillo sitio por aquí!

Otro con estado de reserva en espera de lanzamiento, y con estado de compra finalizada.
Otro por aquí esperando ansiosamente.
Estado finalizada en preparacion se han cobrado la reserva y me a llegado el mail [looco]
Yo tengo dos pillados una por mi y otra por mi novia que regalara a su sobrino. La mía es venta online y la de ella recogida en tienda

Tenemos los dos cobros en la cuenta y correo de confirmación
Buena idea lo de este hilo si señor jajaja la tengo confirmada por mail compra realizada con éxito y en mis compras y mis reservas, mi duda es como se lo del pago? Tengo envío a tienda (soy de Canarias y solo va así) supongo que el resto se pagará en tienda no? Gracias equipazo
sunRise escribió:
Odeytxo escribió:Creo que lo importante viendo cómo está el tema, es que tengáis la reserva finalizada en la pestaña de compras, porque se están dando casos de que si salen "en revisión" es que están teniendo algún problema con los cobros de Redsys y los están revisando caso por caso.

Así que si tenéis la compra como finalizada creo que todo va guay


No compañero.. aunque te salga finalizada... hay gente que les van a cancelar la reserva. A mi me ha llegado el correo tocho que no me aseguran la reserva. Que están mirando caso por caso todos los pedidos y que en un periodo desde hoy a siete días te contestan con lo que sea, eso es lo que pone en el correo que me mandaron. Y te lo digo porque yo tengo las dos en finalizado.

Pero tú lo tienes "en revisión" o "finalizada" porque calculo que primeramente lo tendrías en uno, te han enviado el correo, revisado, etc y después de revisado te lo hayan pasado a finalizado.
Pero vamos que tampoco hay nada seguro en ningún caso, aquí solo queda esperar a ver.
Pillo sitio,esperemos que no haya cancelaciones
He recibido esta mañana el correo de confirmación. Imagino a lo largo del dios irá llegando a los que aún no lo han recibido.
khentar84 escribió:A mi me pone lo mismo, Estado: Esperando la fecha de lanzamiento.

Sí que recibí correo de confirmación, y tengo el cobro de los 50€ hecho en la cuenta.

Y el estado de "Mis compras" es Finalizada, así que pinta bien...

Se sabe cual es la fecha estimada para recibir la play, ya sea en tienda o en casa?

Y se sabe cuando van a habilitar el pago de lo que falta?

Gracias cracks! :)

Lo de "esperando fecha de lanzamiento" donde te sale? Porque yo estoy mirando tanto en la pestaña de reservas como la de compras y no me sale eso por ninguna parte. Lo que si que me he fijado es que en la pestaña de mis compras si pulso donde el camión me sale una bocadillo que pone "en preparación"
Odeytxo escribió:
sunRise escribió:
Odeytxo escribió:Creo que lo importante viendo cómo está el tema, es que tengáis la reserva finalizada en la pestaña de compras, porque se están dando casos de que si salen "en revisión" es que están teniendo algún problema con los cobros de Redsys y los están revisando caso por caso.

Así que si tenéis la compra como finalizada creo que todo va guay


No compañero.. aunque te salga finalizada... hay gente que les van a cancelar la reserva. A mi me ha llegado el correo tocho que no me aseguran la reserva. Que están mirando caso por caso todos los pedidos y que en un periodo desde hoy a siete días te contestan con lo que sea, eso es lo que pone en el correo que me mandaron. Y te lo digo porque yo tengo las dos en finalizado.

Pero tú lo tienes "en revisión" o "finalizada" porque calculo que primeramente lo tendrías en uno, te han enviado el correo, revisado, etc y después de revisado te lo hayan pasado a finalizado.
Pero vamos que tampoco hay nada seguro en ningún caso, aquí solo queda esperar a ver.


Tengo dos reservas en finalizado. Un correo tocho diciendo que no saben si pueden garantizar esa reservar y que puede proceder al reembolso. Y otro correo confirmando un pedido, una cosa muy extraña.
Las reservas las dos en finalizado.

Llevo pidiendo un buen rato.. como es el correo a la gente que les llegó la confirmación del pedido pero nadie lo pega.. el mio es así..:

Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido xxxxxxxxxxxx de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es
sunRise escribió:
Odeytxo escribió:
sunRise escribió:
No compañero.. aunque te salga finalizada... hay gente que les van a cancelar la reserva. A mi me ha llegado el correo tocho que no me aseguran la reserva. Que están mirando caso por caso todos los pedidos y que en un periodo desde hoy a siete días te contestan con lo que sea, eso es lo que pone en el correo que me mandaron. Y te lo digo porque yo tengo las dos en finalizado.

Pero tú lo tienes "en revisión" o "finalizada" porque calculo que primeramente lo tendrías en uno, te han enviado el correo, revisado, etc y después de revisado te lo hayan pasado a finalizado.
Pero vamos que tampoco hay nada seguro en ningún caso, aquí solo queda esperar a ver.


Tengo dos reservas en finalizado. Un correo tocho diciendo que no saben si pueden garantizar esa reservar y que puede proceder al reembolso. Y otro correo confirmando un pedido, una cosa muy extraña.
Las reservas las dos en finalizado.

Llevo pidiendo un buen rato.. como es el correo a la gente que les llegó la confirmación del pedido pero nadie lo pega.. el mio es así..:

Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido xxxxxxxxxxxx de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


Yo el unico correo que tengo es el de anoche y es este:

Hola XXXXX

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

Tu número de operación es: XXXXX

Puedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios
Unlimited_Powa escribió:
sunRise escribió:
Odeytxo escribió:Pero tú lo tienes "en revisión" o "finalizada" porque calculo que primeramente lo tendrías en uno, te han enviado el correo, revisado, etc y después de revisado te lo hayan pasado a finalizado.
Pero vamos que tampoco hay nada seguro en ningún caso, aquí solo queda esperar a ver.


Tengo dos reservas en finalizado. Un correo tocho diciendo que no saben si pueden garantizar esa reservar y que puede proceder al reembolso. Y otro correo confirmando un pedido, una cosa muy extraña.
Las reservas las dos en finalizado.

Llevo pidiendo un buen rato.. como es el correo a la gente que les llegó la confirmación del pedido pero nadie lo pega.. el mio es así..:

Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido xxxxxxxxxxxx de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


Yo el unico correo que tengo es el de anoche y es este:

Hola XXXXX

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

Tu número de operación es: XXXXX

Puedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios

El que me enviaron a mi es exactamente igual
sunRise escribió:
Tengo dos reservas en finalizado. Un correo tocho diciendo que no saben si pueden garantizar esa reservar y que puede proceder al reembolso. Y otro correo confirmando un pedido, una cosa muy extraña.
Las reservas las dos en finalizado.

Llevo pidiendo un buen rato.. como es el correo a la gente que les llegó la confirmación del pedido pero nadie lo pega.. el mio es así..:

Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido xxxxxxxxxxxx de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


A los que hayan hecho mas de una reserva, Game ha dicho que cancelará todas las reservas menos una. Seguramente por eso tengas una confirmada y la otra no.
Yo he recibido el aviso de que el pedido realizado ayer está en revisión y debido al alto volumen de transacciones tienen 7 días para revisarlo y hay dos opciones. El pedido está ok, o me devuelven el dinero de la reserva. Vamos que hasta dentro de 7 días como máximo no sabré si tengo o no PS5...

Genial! <ironic mode off>
elcongrio escribió:
Unlimited_Powa escribió:
sunRise escribió:
Tengo dos reservas en finalizado. Un correo tocho diciendo que no saben si pueden garantizar esa reservar y que puede proceder al reembolso. Y otro correo confirmando un pedido, una cosa muy extraña.
Las reservas las dos en finalizado.

Llevo pidiendo un buen rato.. como es el correo a la gente que les llegó la confirmación del pedido pero nadie lo pega.. el mio es así..:

Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido xxxxxxxxxxxx de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


Yo el unico correo que tengo es el de anoche y es este:

Hola XXXXX

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

Tu número de operación es: XXXXX

Puedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios

El que me enviaron a mi es exactamente igual


Y esto significa que está confirmada?
@sunRise
Las has comprado con la misma cuenta? Recordemos que estaban capadas a 1 por cliente, quizás sea por eso y una te la hechen para atras
Odeytxo escribió:@sunRise
Las has comprado con la misma cuenta? Recordemos que estaban capadas a 1 por cliente, quizás sea por eso y una te la hechen para atras


Si, con la misma cuenta... el caso es que no imagino que con el colpaso y el pago automático de mi tarjeta le di y la cobraron. Más tarde vi el segundo aviso del cargo, vamos que lo de reservar dos no fue deliberado, quizás como digo fue por el tema del viaje de peña que había anoche en la web.
sunRise escribió:
Odeytxo escribió:@sunRise
Las has comprado con la misma cuenta? Recordemos que estaban capadas a 1 por cliente, quizás sea por eso y una te la hechen para atras


Si, con la misma cuenta... el caso es que no imagino que con el colpaso y el pago automático de mi tarjeta le di y la cobraron. Más tarde vi el segundo aviso del cargo, vamos que lo de reservar dos no fue deliberado, quizás como digo fue por el tema del viaje de peña que había anoche en la web.


Entonces será por eso , una la tienes asegurada pero la otra no porque era 1 por cliente. No te agobies que una de ellas seguro que la tendrás.
Parece que a los de la segunda remesa, reservada el día 19 y prevista para entregar el día 15 les están empezando a cobrar y a enviar las consolas. A ver si con un poco de suerte también se adelanta la nuestra y las tenemos antes del 18.
Puestos a hacer conjeturas ojalá la apertura de reservas de ayer fue que les llegaron más unidades de las anunciadas para la segunda remesa y les sobraban y nos las envían todas en los próximos días..... Que ganas!!
Otro por aquí que tuvo la suerte de pillar la remesa de ayer por la noche. Gracias al forero que puso lo del www3 [360º]
¿Y qué significa el calendario en el estado? Disculpad si se ha contestado ya, es que no he tenido tiempo de mirar mucho el hilo.

La mía está en caducidad ‘sin fecha’, que no sé lo que significa; recogida en web, confirmación en pago automático y estado con un icono de calendario.

Estaría bien que alguien aclarara estos términos y disculpad de nuevo si ya está aclarado por otro lado, no quiero generar ruido.
Estado finalizada
Sin correo

Pon el nombre del usuario que dio el aviso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojalá envíen o a recoger en tienda rápido que pillo una semana libre a partir del 21.
@whanderkab porque no se sabe a ciencia cierta que día llegarían imagino, yo lo tengo igual eso.
Yo estoy de vacaciones de 18 de Dic al 11 de
Ene [fiu]
elcongrio escribió:
khentar84 escribió:A mi me pone lo mismo, Estado: Esperando la fecha de lanzamiento.

Sí que recibí correo de confirmación, y tengo el cobro de los 50€ hecho en la cuenta.

Y el estado de "Mis compras" es Finalizada, así que pinta bien...

Se sabe cual es la fecha estimada para recibir la play, ya sea en tienda o en casa?

Y se sabe cuando van a habilitar el pago de lo que falta?

Gracias cracks! :)

Lo de "esperando fecha de lanzamiento" donde te sale? Porque yo estoy mirando tanto en la pestaña de reservas como la de compras y no me sale eso por ninguna parte. Lo que si que me he fijado es que en la pestaña de mis compras si pulso donde el camión me sale una bocadillo que pone "en preparación"


En mis reservas, en un pop-up al icono del calendario:

Imagen
Samuel114 escribió:Ojalá envíen o a recoger en tienda rápido que pillo una semana libre a partir del 21.
@whanderkab porque no se sabe a ciencia cierta que día llegarían imagino, yo lo tengo igual eso.


Vale, ok, comprendo. Viene a ser un ‘sin determinar’, lo imaginaba.

Mil gracias por la ayuda.
Otro por aquí con la reserva confirmada por e-mail y en el apartado de reservas de la web. A ver si hay suerte y para el 15 la podemos recoger.
Me apunto para seguir el hilo. En mi caso:

- Reservada ayer por la noche entre las 1:30 y 2:00, cuando dos usuarios avisaron del truco del 3.

- Al momento me la cobraron y me apareció en la web y en la app.

- Mail de confirmación recibido este mediodía.


En fin, no lo doy por seguro, pero a ver si hay suertecilla... XD
Hola a todos, en mi caso tengo dos reservas finalizadas, y creo que fue porque en un primer momento en el pago con la primera se me quedó colgada la web y pensaba que no se había realizado, más tarde seguí intentando y conseguí completar la reserva pero al mirar en el banco tenía dos cargos de 50 euros. Supongo que una de ellas me la cancelarán. Sólo he recibido dos correos de una de ellas y ha sido esta mañana
Buenas, me interesa el hilo
Yo reservé ayer aunque el cobro no se ha hecho, pero se me quedo pillado y al salir tengo una en web y otra en tienda
Tengo los emails pero no los cargos, aunque a mi el banco me acumula el dinero y me lo pasa a los 2-3 dias creo
Me apunto.

Mañana me llega la de Amazon digital, pero igual la vendo cuando me llegue esta con disco, que es la que quería.
khentar84 escribió:
elcongrio escribió:
khentar84 escribió:A mi me pone lo mismo, Estado: Esperando la fecha de lanzamiento.

Sí que recibí correo de confirmación, y tengo el cobro de los 50€ hecho en la cuenta.

Y el estado de "Mis compras" es Finalizada, así que pinta bien...

Se sabe cual es la fecha estimada para recibir la play, ya sea en tienda o en casa?

Y se sabe cuando van a habilitar el pago de lo que falta?

Gracias cracks! :)

Lo de "esperando fecha de lanzamiento" donde te sale? Porque yo estoy mirando tanto en la pestaña de reservas como la de compras y no me sale eso por ninguna parte. Lo que si que me he fijado es que en la pestaña de mis compras si pulso donde el camión me sale una bocadillo que pone "en preparación"


En mis reservas, en un pop-up al icono del calendario:

Imagen


Vale si, ahora que estoy en el pc lo puedo mirar en la mia y tambien me pone eso. Es que a mediodia estaba desde el movil y al pinchar sobre el calendario no me salia nada
Los q reservaron la remesa anterior cuando tuvieron una confirmación 100x100? Aver tenemos el email y tal confirmando pero no se yo no me fio... En mi caso compré 3 por error así q también esta en el aire como van a solventar estos casos
@visniii

Vas a cancelar las otras 2 hoy cuando sea la hora ? o vas a esperar a ver si te las envían?
@visniii directamente Game de anula dos, solo dejan una por socio.
Buenas, a alguien le sale aun el camioncito y pone "en proceso" o a todos os pone ya "finalizado"?
A mi me pone en tramitación
@N0rmandy3000 a mi finalizado desde anoche que reservé
3052 respuestas
1, 2, 3, 4, 562