[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Tochus escribió:Tengo el correo de pedido preparado desde ayer a las 11 AM, para recogida en tienda en valencia. Lo que me extraña es que lo ha de recoger DHL y sigo sin noticias, ni siquiera reconoce el número de seguimiento en su web. Alguien con una experiencia parecida o que se lo hayan mandado con esta empresa?

Yo estoy en la misma situación. Por DHL como tú para recogida en tienda y desde ayer con mail de game, preparada.
(el localizador tampoco lo reconoce)
Hace dos semanas compré TLOU 2 por web en game y recogida. Los mails que me mandaron igual y coincidiendo días de la semana (fin de semana por medio) Me llegó el martes
Espero que mañana me manden el mail de recogida. a partir de mañana me pondré nervioso, :) si no lo recibo
titofelx escribió:
Tochus escribió:Tengo el correo de pedido preparado desde ayer a las 11 AM, para recogida en tienda en valencia. Lo que me extraña es que lo ha de recoger DHL y sigo sin noticias, ni siquiera reconoce el número de seguimiento en su web. Alguien con una experiencia parecida o que se lo hayan mandado con esta empresa?

Yo estoy en la misma situación. Por DHL como tú para recogida en tienda y desde ayer con mail de game, preparada.
(el localizador tampoco lo reconoce)
Hace dos semanas compré TLOU 2 por web en game y recogida. Los mails que me mandaron igual y coincidiendo días de la semana (fin de semana por medio) Me llegó el martes
Espero que mañana me manden el mail de recogida. a partir de mañana me pondré nervioso, :) si no lo recibo


Si, lo normal sería que lo recojan hoy y mañana llegue a la tienda. Esperemos!
Me ha llegado el email de confirmación de compra, he seleccionado consola mas juego y he puesto mi email. Ahora me tiene que llegar otro email para efectuar el pago no?? Por que ya pasaron dos dias y no me ha llegado nada...o suele tardar más?
migueldel escribió:Me ha llegado el email de confirmación de compra, he seleccionado consola mas juego y he puesto mi email. Ahora me tiene que llegar otro email para efectuar el pago no?? Por que ya pasaron dos dias y no me ha llegado nada...o suele tardar más?

Me parece que se te ha pasado. Cuando te llega el correo de confirnacion, eliges el pack y se te habilita el botón de compra, en ese mismo momento formalizas el pago y te quedas a la espera del correo de game de que el producto ya está preparado.
@C_A_R_O_N_T_E
Gracias por la aclaración. Lo que me resulta raro es que he elegido el juego y le he dado al botón. Algo haría mal. Otra vez será 😅
Wallapop esta inundado de PS5 otra vez, hay muchisima, pero creo que esta vez se van a comer un cagarro, por que hay muchsimas a la reventa
@Redwill son carne de acabar en el cex, porque si sigue el ritmo llegando pequeñas remesas cada semana...
Hoy me ha llegado, probando el demon souls, tiene pinta de juegazo como los demás de from, la máquina es fea de narices y tan grande que da miedo.... joder es mucho más fea en vídeos o fotos....jajajaja cuando la he sacado de la caja se reían de mi la familia entera.... yo que llevaba un tiempo practicando el minimalismo tecnológico jajaja eso sí el mando es increíble!!!
Ahora mismo acabo de instalar el the last of us 2 y se ve de escándalo, no sé qué tiene pero se ve de miedo, a ver cómo resulta con otros juegos de ps4.
Yo no sé si en Game hay algún tipo de convenio en el que solo puede trabajar gente que no sabe leer o simplemente me están vacilando. Les digo que no es normal que manden un correo que puedo comprar la ps5 y llegar a casa unas horas después y que no pueda comprarla y me contestan que 24 horas es suficiente para formalizar la compra. Si lo tengo delante está tragando dientes una semana.
titofelx escribió:
Tochus escribió:Tengo el correo de pedido preparado desde ayer a las 11 AM, para recogida en tienda en valencia. Lo que me extraña es que lo ha de recoger DHL y sigo sin noticias, ni siquiera reconoce el número de seguimiento en su web. Alguien con una experiencia parecida o que se lo hayan mandado con esta empresa?

Yo estoy en la misma situación. Por DHL como tú para recogida en tienda y desde ayer con mail de game, preparada.
(el localizador tampoco lo reconoce)
Hace dos semanas compré TLOU 2 por web en game y recogida. Los mails que me mandaron igual y coincidiendo días de la semana (fin de semana por medio) Me llegó el martes
Espero que mañana me manden el mail de recogida. a partir de mañana me pondré nervioso, :) si no lo recibo


Comentarte que me acaba de llegar el mail de Game para ir a recogerla, parece que es tema del sistema de seguimiento de dhl. Ahora en un rato iré a por ella!
Tochus escribió:
titofelx escribió:
Tochus escribió:Tengo el correo de pedido preparado desde ayer a las 11 AM, para recogida en tienda en valencia. Lo que me extraña es que lo ha de recoger DHL y sigo sin noticias, ni siquiera reconoce el número de seguimiento en su web. Alguien con una experiencia parecida o que se lo hayan mandado con esta empresa?

Yo estoy en la misma situación. Por DHL como tú para recogida en tienda y desde ayer con mail de game, preparada.
(el localizador tampoco lo reconoce)
Hace dos semanas compré TLOU 2 por web en game y recogida. Los mails que me mandaron igual y coincidiendo días de la semana (fin de semana por medio) Me llegó el martes
Espero que mañana me manden el mail de recogida. a partir de mañana me pondré nervioso, :) si no lo recibo


Comentarte que me acaba de llegar el mail de Game para ir a recogerla, parece que es tema del sistema de seguimiento de dhl. Ahora en un rato iré a por ella!

Esperando que me llegue el mail. Ánimo y a por ella que esto parece una carrera de obstáculos
Pues mi gozo en un pozo.......

El Jueves recibo el correo de confirmación, formalizo el pago con la compra de la ps5 mas un mando adicional. El Sabado recibo correo de game con el producto preparado a la espera de recogida por parte de Seur y el lunes recibo un solo paquete que contenía el mando.

Llamo a Seur y me dicen que solo recogieron ese paquete. Mando correo a Game y a la espera estoy.
@C_A_R_O_N_T_E

Suerte... lo peor es pensar en tu dinero....
C_A_R_O_N_T_E escribió:Pues mi gozo en un pozo.......

El Jueves recibo el correo de confirmación, formalizo el pago con la compra de la ps5 mas un mando adicional. El Sabado recibo correo de game con el producto preparado a la espera de recogida por parte de Seur y el lunes recibo un solo paquete que contenía el mando.

Llamo a Seur y me dicen que solo recogieron ese paquete. Mando correo a Game y a la espera estoy.

Escribeles por twiter @GAME_SAC y dales el numero de incidencia del correo, pero creo que hubo casos similares la semana pasada
Hoy recogí la ps5 en Game. Por mi parte todo perfecto. Sin ninguna incidencia.
Espero que solucione el problema el compañero que no aparece la consola.
Por lo demás ánimo a todos y que la consigáis pronto
Pues ya me ha respondido GAME, esta reclamando esta a SEUR lo que ha pasado con el paquete extraviado, MANDA COJONES!!!!!!.
Cuando me envió GAME el número de seguimiento de SEUR, lo consulte y en principio ponía que eran dos paquetes (7kg y algo). Cuando volví a consultarlo al día siguiente ya solo era un paquete de 4kg y algo que ha correspondido con el mando q me ha llegado (que no pesa esos 4kg ni de coña). Vamos!!!, que la doy por perdida. A ver la solución que me dan.
Esperar tanto tiempo para nada. Dan ganas de ir a una comisaría y poner la denuncia.........., en fin a ver lo q sucede.
Los del dia 10 ¿Han enviado ya algun link de compra?
De la otra lista, cuanto tardaron en enviar las ps5 digitales?
C_A_R_O_N_T_E escribió:Pues ya me ha respondido GAME, esta reclamando esta a SEUR lo que ha pasado con el paquete extraviado, MANDA COJONES!!!!!!.
Cuando me envió GAME el número de seguimiento de SEUR, lo consulte y en principio ponía que eran dos paquetes (7kg y algo). Cuando volví a consultarlo al día siguiente ya solo era un paquete de 4kg y algo que ha correspondido con el mando q me ha llegado (que no pesa esos 4kg ni de coña). Vamos!!!, que la doy por perdida. A ver la solución que me dan.
Esperar tanto tiempo para nada. Dan ganas de ir a una comisaría y poner la denuncia.........., en fin a ver lo q sucede.



Ufff que putada... espero que te lo solucionen pronto, ánimo.

Yo ya tengo la mía en casa desde esta mañana, ahora voy a poder probarla un rato, por fin
Hace 1 hora han abierto reservas para la digital, me he podido apuntar por lo pelos, la web iba colapsada. 10 minutos para recibir el mail y confirmarlo. Habrá durado pocos minutos.

¿Alguien sabe cuanto tiempo tardaron en enviar los links de confirmación de reserva para comprar la consola la última vez?
Crack__20 escribió:Hace 1 hora han abierto reservas para la digital, me he podido apuntar por lo pelos, la web iba colapsada. 10 minutos para recibir el mail y confirmarlo. Habrá durado pocos minutos.

¿Alguien sabe cuanto tiempo tardaron en enviar los links de confirmación de reserva para comprar la consola la última vez?

Una pregunta, cuando recibes el mail y pulsas para confirmar, me ha salido el ok, pero no estaba logueado en la web de game.
Supongo que no ha valido no?
ducckke escribió:
Crack__20 escribió:Hace 1 hora han abierto reservas para la digital, me he podido apuntar por lo pelos, la web iba colapsada. 10 minutos para recibir el mail y confirmarlo. Habrá durado pocos minutos.

¿Alguien sabe cuanto tiempo tardaron en enviar los links de confirmación de reserva para comprar la consola la última vez?

Una pregunta, cuando recibes el mail y pulsas para confirmar, me ha salido el ok, pero no estaba logueado en la web de game.
Supongo que no ha valido no?


Sí, el enlace es único para cada uno.
josete2k escribió:
ducckke escribió:
Crack__20 escribió:Hace 1 hora han abierto reservas para la digital, me he podido apuntar por lo pelos, la web iba colapsada. 10 minutos para recibir el mail y confirmarlo. Habrá durado pocos minutos.

¿Alguien sabe cuanto tiempo tardaron en enviar los links de confirmación de reserva para comprar la consola la última vez?

Una pregunta, cuando recibes el mail y pulsas para confirmar, me ha salido el ok, pero no estaba logueado en la web de game.
Supongo que no ha valido no?


Sí, el enlace es único para cada uno.


menos mal, entonces con razon no he recibido nada del dia 10, ya que me equivoque y puse un correo que no esta dado de alkta en game
C_A_R_O_N_T_E escribió:Pues ya me ha respondido GAME, esta reclamando esta a SEUR lo que ha pasado con el paquete extraviado, MANDA COJONES!!!!!!.
Cuando me envió GAME el número de seguimiento de SEUR, lo consulte y en principio ponía que eran dos paquetes (7kg y algo). Cuando volví a consultarlo al día siguiente ya solo era un paquete de 4kg y algo que ha correspondido con el mando q me ha llegado (que no pesa esos 4kg ni de coña). Vamos!!!, que la doy por perdida. A ver la solución que me dan.
Esperar tanto tiempo para nada. Dan ganas de ir a una comisaría y poner la denuncia.........., en fin a ver lo q sucede.


Espero que haya sido un problema logístico y no alguien con las manos muy largas.. hijos de puta..
Ánimo a ver si tienes suerte compañero
Aquí otro al que le han "perdido" la ps5 los de SEUR.
La cogí con el Spiderman miles morales y es lo único que ha llegado.
Mañana se pondra en contacto Seur a ver qué solución dan...
MrSergito93 escribió:Aquí otro al que le han "perdido" la ps5 los de SEUR.
La cogí con el Spiderman miles morales y es lo único que ha llegado.
Mañana se pondra en contacto Seur a ver qué solución dan...


Con la cantidad de problemas que ha tenido GAME con SEUR y que sigan haciendo envios con ellos ........ FLIPO !!!!
Vaya panorama.. acojona poner que te la envíen a casa. Espero que tengáis suerte y la recupereis. Yo hasta que no la tuve en la mano no me quedé tranquilo
Mucha suerte a los que habéis tenido el incidente.
pues si por q con los q han tenido mas problemas de consolas robadas a sido con seur y siguen usandola para los envios de ps5, en fin espero q las encuentren o al menos q os puedan conseguir otra rapidamente
MrSergito93 escribió:Aquí otro al que le han "perdido" la ps5 los de SEUR.
La cogí con el Spiderman miles morales y es lo único que ha llegado.
Mañana se pondra en contacto Seur a ver qué solución dan...


Ami me "perdieron" una tv de 42 pulgadas creo recordar, menos mal que fue amazon y me lo solucionaron pero la tv nunca aparecio.
A ver si hoy jueves cae algún email a alguno de nosotros!
seryi18vk escribió:A ver si hoy jueves cae algún email a alguno de nosotros!

Ya estan llegando los email
Alemenos las digitales
Pillada digital. Entrega el dia 1.

No me ha dejado recogerla e tienda.
No me ha dejado pagar con monedero

Una duda. A los que rwcogeid el paquete xe solo mando... ¿Estais poniendo eb el albaran que falta la consola?

Más que nada ñorque si no poneis nada el repartidor dice qje se ha entregado y es la palabra de uno vs la vuestra
ducckke escribió:Pillada digital. Entrega el dia 1.

No me ha dejado recogerla e tienda.
No me ha dejado pagar con monedero

Una duda. A los que rwcogeid el paquete xe solo mando... ¿Estais poniendo eb el albaran que falta la consola?

Más que nada ñorque si no poneis nada el repartidor dice qje se ha entregado y es la palabra de uno vs la vuestra


En mi caso solamente me entregaron el mando (no firme nada, solo me pidieron el dni). De todas formas en la web de SEUR me ponia que la entraga había sido parcial y segun me dijeron telefónicamente GAME solo le había entregado un paquete (GAME dice que no, que había entregado dos paquetes).
C_A_R_O_N_T_E escribió:
ducckke escribió:Pillada digital. Entrega el dia 1.

No me ha dejado recogerla e tienda.
No me ha dejado pagar con monedero

Una duda. A los que rwcogeid el paquete xe solo mando... ¿Estais poniendo eb el albaran que falta la consola?

Más que nada ñorque si no poneis nada el repartidor dice qje se ha entregado y es la palabra de uno vs la vuestra


En mi caso solamente me entregaron el mando (no firme nada, solo me pidieron el dni). De todas formas en la web de SEUR me ponia que la entraga había sido parcial y segun me dijeron telefónicamente GAME solo le había entregado un paquete (GAME dice que no, que había entregado dos paquetes).


A mi me paso lo mismo, me entregaron el mando, la consola dijeron que "iba en otro camión" y les llego por separado. Eso olía muy mal, así que enseguida llame al Seur de mi ciudad, y les dije que donde estaba, la tenían allí y fui directamente yo a buscarla, pq si no me la entregarían por la tarde o mañana "seguramente". Yo os aconsejo que no dejéis pasar el tiempo, y si tenéis la oportunidad id rápido a buscarla, por si "se pierde". Pq mucha casualidad es que siempre se pierde el paquete de la consola.
ducckke escribió:Pillada digital. Entrega el dia 1.

No me ha dejado recogerla e tienda.
No me ha dejado pagar con monedero

Una duda. A los que rwcogeid el paquete xe solo mando... ¿Estais poniendo eb el albaran que falta la consola?

Más que nada ñorque si no poneis nada el repartidor dice qje se ha entregado y es la palabra de uno vs la vuestra



El albarán son dos bultos...
josete2k escribió:
ducckke escribió:Pillada digital. Entrega el dia 1.

No me ha dejado recogerla e tienda.
No me ha dejado pagar con monedero

Una duda. A los que rwcogeid el paquete xe solo mando... ¿Estais poniendo eb el albaran que falta la consola?

Más que nada ñorque si no poneis nada el repartidor dice qje se ha entregado y es la palabra de uno vs la vuestra



El albarán son dos bultos...

Por eso, es muu importante poner que solo se entrga uno fe pequeñas dimensiones y peso.
Perp como con esto del covid ya no te entregan paquetes.....
A mi me ha llegado el mail (version blu ray), pero veo que cobran 10€ de envio asi que no la voy a pillar (ademas hay que pillarla con juego) espero que se la pasen al siguiente.
Estoy leyendo y no veas los de Seur, a mi la tendrian que haber traido el Lunes y decian que no podian acceder a la urb y se fueron llamo a seur y les digo que llevo todo el rato tlf en mano y que no me llamaron, pero ellos que si, les digo que vale que pasen al dia siguiente, al dia siguiente me da por mira a ver si esta en reparto y ponen que a las 7,30 am no pudieron acceder a la urb, les llamo de nuevo para ir yo por mi paquete y me dicen que no saben donde esta,cogi la moto busque uno de seur se comunicó con el repartidor de mi zona y dijo que mi paquete estaba retenido en Seur Malaga a 100km de mi casa, puse el GPS y pa Malaga alli me dijeron que solo habia un paquete pero que esperase tras un buen rato aparece con los dos paquetes, juego y consola y aunque el paquete de la consola presentaba un oficio y se veia que estaba allí (por poco tiempo creo...) el sello del game estaba intacto y me la traje.
Seur es de las empresas mas malas que conozco en años, si tengo la opción de elegir nunca les elijo es pesimo todo el servicio en general sobre todo Atencio al cliente y reparto.
pedido preparado ya.
enviada con SENDING. espero que sea mejor que seur....
Una pregunta. ¿Los packs con los que te ofrecen la consola son solo con mando o con algún juego de los que ellos te digan o elijas?

Gracias
@Cuyami

Sackboy A Big Adventure!
49.95€

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales
59.95€

Mando Inalámbrico DualSense
69.95€

Demon's Souls
79.95€

Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition
79.95€

Nioh Collection
79.95€
ducckke hace 4 minutosMencionar a ducckkeCitar
pedido preparado ya.
enviada con SENDING. espero que sea mejor que seur...


pues por la experiencia q tenido yo con ellos las veces q me han mandado cosas mala pero muy mala, la ultima un tv q en vez de traermela a casa la dejaron a un pavo en un poligono q esta a 20km y el tio ni se llamaba como yo ni nda, simplemente le salio q era alli y el tio la dejo sin verificar dni ni nada, menos mal q llame enseguida al ver q salia como entregada y a la hora tenia al pavo alli con mi tele, le meti un rapapolvo q no veas
Pedrinky escribió:@Cuyami

Sackboy A Big Adventure!
49.95€

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales
59.95€

Mando Inalámbrico DualSense
69.95€

Demon's Souls
79.95€

Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition
79.95€

Nioh Collection
79.95€


Gracias. Joder no te bajan ni un puto céntimo.
WGP Kakashii escribió:
ducckke hace 4 minutosMencionar a ducckkeCitar
pedido preparado ya.
enviada con SENDING. espero que sea mejor que seur...


pues por la experiencia q tenido yo con ellos las veces q me han mandado cosas mala pero muy mala, la ultima un tv q en vez de traermela a casa la dejaron a un pavo en un poligono q esta a 20km y el tio ni se llamaba como yo ni nda, simplemente le salio q era alli y el tio la dejo sin verificar dni ni nada, menos mal q llame enseguida al ver q salia como entregada y a la hora tenia al pavo alli con mi tele, le meti un rapapolvo q no veas



menudos sinverguenzas no??? estare al quite


Edito: esto es increible. Acabo de leer las reseñas de sending granada, el 99% los tachan de sinverguenzas.
O no entregan paquetes o dicen que noe stas....
En fin. No se como game trabaja con esta clase de personas, COBRANDONOS 10 euros de envio.


En fin...
A mi me han vuelto a mandar hoy el email al no poder comprarla la semana pasada porque cuando accedi al enlace ya estaba agotada.

Pero creo que la voy a dejar pasar, no me gusta esto de que solo den la opcion a comprarla en pack y los 10€ que ofrecen de descuento los cobren en los gastos de envio (que listos). Que si, que si la recojo en tienda me los ahorro, pero si no tienes una cerca los gastas en tiempo y desplazamiento o directamente no te dan la opcion.

Asi que por mi parte me espero a Amazon, que es la que mas confianza me da si tengo que cambiarla o devolverla por algun motivo.

Saludos!
Tengo email de game para pillar la consol digital con mando. No pido dinero a cambio. Quien la quiera que me responda.Entiendo lo que me costo pillarla y se que hay gente que la desea.
¿Alguno ha comprado la consola financiada? Con el lío de stock que hay no sé cómo de viable es esto.
Kkutre1 escribió:¿Alguno ha comprado la consola financiada? Con el lío de stock que hay no sé cómo de viable es esto.

Te da la opción de pagarlo en 3, 6 (o 5 no lo recuerdo) o 12 plazos. Por cada plazo son 8 euros más a pagar.
Bueno pues ya esta en casa.he ido yo a la emprrsa de paqueteria despues de leer los comentarios de google.

Efectivamente, estaba alli mi paque al fondo, sin cargar.
Por cierto, muchos paquetes de ps5 para granada alli cargandolos.
Si me lee el señor herrera ñ, feliiicidades. Van para ti... Jajaja
3052 respuestas