[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Edu29 escribió:Compi mira el correo tambien porque a mi me mandaron las dos cosas u acercate a la tienda y pregunta a algun compañero del foro no le avisaron en tienda y ya la tenian


el correo que tengo es de cuando te avisan que ya esta enviado el producto y que se entregado en tal tal. Por eso digo, en la web de game pone finalizado, es lo unico que se xD
darknes11 escribió:
Moski_m escribió:
Kilysil90 escribió:Los que la compraron el 27 en game les sigue saliendo en preparacion?


Yo la pille el 27 a las 12:00 para recoger en tienda y sigue en preparación.


A el mio pone finalizada, como entregado, pero claro, yo puse entrega en tienda. A mi sms no me ha llegado nada para recoger.

Si pone eso es porque les ha llegado a ellos, y ahora me tendran que avisar cuando este en la tienda? o no deberia poner eso?


Hoy me han enviado un email informando que ya está preparada y también aparece como finalizada. En mi caso la entrega es por SEUR y aunque sea entrega en tienda SEUR tendrá que ir a recogerla el pedido a la central de GAME y llevarlo a la central de SEUR y luego ya saldrá a reparto para dejarlo en la tienda correspondiente. Entonces será cuando GAME avise que se puede recoger.
Moski_m escribió:
darknes11 escribió:
Moski_m escribió:
Yo la pille el 27 a las 12:00 para recoger en tienda y sigue en preparación.


A el mio pone finalizada, como entregado, pero claro, yo puse entrega en tienda. A mi sms no me ha llegado nada para recoger.

Si pone eso es porque les ha llegado a ellos, y ahora me tendran que avisar cuando este en la tienda? o no deberia poner eso?


Hoy me han enviado un email informando que ya está preparada y también aparece como finalizada. En mi caso la entrega es por SEUR y aunque sea entrega en tienda SEUR tendrá que ir a recogerla el pedido a la central de GAME y llevarlo a la central de SEUR y luego ya saldrá a reparto para dejarlo en la tienda correspondiente. Entonces será cuando GAME avise que se puede recoger.


Vale, presupongo entonces que al ser en tienda pone finalizada por eso, porque la tienen ellos ya pero tiene que llegar a la tienda que yo puse. Como nunca he pedido asi no se exactamente como funcionaba
Si pone finalizada y es envio a tienda mañana sobre las 11:00-12:00 de la mañana recibiras los mensajes de que puedes ir a recogerla, pues esta en espera de ser entregada al transportista en la web puedes acceder a mis compras y si pulsas encima del camioncito te dice el estado del pedido si fue entregado a la empresa de paqueteria o no en el caso de domicilio indica lo mismo y si lo tecogieron por donde va
Sabéis cuanto pagan en game en vales por un dualsense?
Svencroft escribió:Sabéis cuanto pagan en game en vales por un dualsense?


Lo mire hace unos días. 44 euros daban.
Buenas, compré la PS5 la semana pasada en GAME, ayer me llego el correo de que estaba finalizada y que Tourline500 se pondrá en contacto. ¿Cuanto tardan en enviar ese correo? ¿cuanto tardan en enviarla? Gracias
Buenos dias compañero, 24/48 Horas tarda de todas maneras el apartado de socios en mis compras pone estado del pedido y al lado el dibujo de un pequeño camioncito si pulsas o clicas sobre el con el raton te aparecera el estado de tu pedido, infor macion que da la empresa de paqueteria
Hola, sabréis cuando abrirán nuevas reservas en game para inscribirse en la página?
eso lo avisan ellos en las redes sociales pero no se cual es yo me entero por telegram que hay muchos grupos de aviso de Stock
Yo lo veo muy injusto, creo que va siendo hora de que la empiecen a vender en tiendas, para la gente como yo que no tiene redes sociales en muy difícil conseguir una
pero si te puedes instalar telegram y buscar tu los grupos, yo lo tengo puesto en el movil una vez la consigas lo borras
Edu29 escribió:Si pone finalizada y es envio a tienda mañana sobre las 11:00-12:00 de la mañana recibiras los mensajes de que puedes ir a recogerla, pues esta en espera de ser entregada al transportista en la web puedes acceder a mis compras y si pulsas encima del camioncito te dice el estado del pedido si fue entregado a la empresa de paqueteria o no en el caso de domicilio indica lo mismo y si lo tecogieron por donde va


Illo, tal cual xD a las 12 y media me ha llegado el mensaje. Aun no la he abierto, asi que todavia no canto victoria... pero ya esta recogida, gracias por las respuestas!
La empresa que reparte a tiendas es zeleris cuando retire la mia comprobe que las dos pegatinas de la caja estaban bien y asi comprobar que mi ps5 era nueva
Edu29 escribió:La empresa que reparte a tiendas es zeleris cuando retire la mia comprobe que las dos pegatinas de la caja estaban bien y asi comprobar que mi ps5 era nueva



Y DHL, y Seur, y...
josete2k escribió:
Edu29 escribió:La empresa que reparte a tiendas es zeleris cuando retire la mia comprobe que las dos pegatinas de la caja estaban bien y asi comprobar que mi ps5 era nueva



Y DHL, y Seur, y...


DHL en mi caso, afortunadamente.

Ya la tengo conmigo en su embalaje de transporte. S ver si acabo de currar y me lío.
DHL, Zelerisy MRW son las buenas con Seur y Gls ya la gente ha tenido problemas
@Edu29 he instalado Telegram, pero sólo he encontrado un grupo donde me avise del stock, me podrias decir alguno más? Muchas gracias y perdona por las molestias
Palmex14 escribió:@Edu29 he instalado Telegram, pero sólo he encontrado un grupo donde me avise del stock, me podrias decir alguno más? Muchas gracias y perdona por las molestias


Te mande un privado con los grupos que me pediste no si lo has leido

ahora que lo has leído tienes que estar atento al stock y meterte rápidamente en las webs la ultima vez en un minuto se agotaron
Estaré atento, muchas gracias, a ver si hay suerte
Palmex14 escribió:Estaré atento, muchas gracias, a ver si hay suerte


Felicidades compañero !
Muchas gracias, la verdad que me mandaron ayer el e-mail para decirme que me incluían de nuevo en la lista y no esperaba tan rápido el mensaje para finalizar la compra
Buenas, me ha llegado el mail para comprarla pero me dice q el pack esta agotado y me redirige a la pagina principal, a alguien mas le pasa, solo me quedan 5 horas para poder comprarla.

No entiendo nada.
Al compañero Palmex14 le paso lo mismo y a la siguiente remesa le mandaron el correo de nuevo
Espero no perder la reserva y q me tengan en cuenta para la siguiente, estoy un poco acojonado con eso de q si no la compras en 24 pasa al siguiente.

Palmex14 tu no hiciste nada y te mandaron otra vez el correo?
@pereznauta a mi lo que me pasó fue que no vi el mensaje y tras ponerme en contacto con ellos me lo enviaron otra vez, pero si el pack que quieres esta agotado quizás deberias cojer otro... O están todos agotados?
Estan todos agotados, no me da opcion a nada
Eso es porque tienen un numero limitado de stock y si no contestas rapido te quedas sin ella, escribeles x Twitter que han puesto el SAC y le comentas que te enviaron el correo pero no re da opcion a comprarla
@pereznauta Buenas ,yo estoy igual que tu.
Lo puse en el twitter de atencion al cliente de Game a ver que me comentan, pero seria una putada quedarse sin ella la verdad.

Esperemos que nos manden otra vez el correo para poder comprarla
Y como les escribo por Twitter?
Yo no tengo.
Me podéis pasar el enlace? O lo q sea
en twiter pones en el buscador Game que es el símbolo de la lupa, te saldrá el departamento de videojuegos pero en la cabecera del twit te viene el enlace del Servicio de atención al cliente lo pulsas y te manda al twit del SAC

Para la aplicación pones Twitter en el google play de tu movil (tienda) si tienes Android o en plazo apple store si tienes un iPhone

si es desde un ordenador pones Twiter en el buscador, creas tu cuenta y les preguntas
En el propio correo que manda GAME pone que si recibes el correo y el producto esta agotado que te avisaran para la proxima, asi que no hay problema.
Yo recibi el correo y lo vi ayer tarde porque el movil no me notifico, cuando entre ya estaban agotadas, asi que para la proxima 💪🏻
Kengsama escribió:En el propio correo que manda GAME pone que si recibes el correo y el producto esta agotado que te avisaran para la proxima, asi que no hay problema.
Yo recibi el correo y lo vi ayer tarde porque el movil no me notifico, cuando entre ya estaban agotadas, asi que para la proxima 💪🏻



Esperemos q a si sea, tendremos q tener esperanza.
A mí me marca en la web de GAME pedido finalizado desde el viernes. Tengo el email el correo de que la envían a tienda por DHL. No tengo prisa. Imaigno que esta semana llegará.

Simplemente una duda sobre GAME ¿alguno vendisteis la ps4? ¿sobre cuanto dan? ps4 fat 500gb (me han dicho que entre 90-120) en vale. ¿Sigue admitiendo cambiar los vales para tickets amazon?
v3sTi4 Seguramente si pone finalizado DHL ya tendrá tu consola en sus oficinas, en caso de que el numero de seguimiento que te dieron te de error es porque la agencia aun no lo ha recogido se pueden dar dos situaciones

si pone recogido y el numero de seguimiento aparece en DHL recibirás un SMS y un correo electrónico entre las 11:00-12.30 de la mañana del Lunes indicando que la puedes pasar a recoger

En caso de que el numero de seguimiento de error es que Game ha empaquetado la consola pero no se lo ha entregado a DHL que será el Lunes y saldrá de las instalaciones de Game entre las 16:30 y las 18:00 h para recibir los mensajes al día siguiente (Martes ) en la misma franja horaria

en cuanto a la PS4 yo tenia una pro blanca y como no tengo donde guardarla la tuve que vender, junto con algunos juegos que ya no quería conseguir 316 € en vales para la ps5 en cuanto a los vales de Amazon no tengo ni idea
Buenos días,

Os comento mi experiencia,

el 8 de Enero me apunte a la lista de espera para una PS5

El Viernes 12 de Marzo recibo correo (lo tenía configurado para recibir notificación y poder estar atento) sobre las 15:45

A las 16:30 abro el email y finalizo la compra de PS5 formato físico + Dualsense,

Sábado 13 me manda correo SEUR de que ya está en camino ( fecha prevista de entrega Lunes 15 Marzo)

en mi opinión de 10 el servicio de reservas de Game, el más ordenado y "justo" ya que va por orden de lista de espera.

Saludos.
El viernes 12 me llegó el email para comprarla, la compre pasada un par de horas de llegarme el email, y la tengo en preparación todavía. A mi hermana que la pidió también el mismo día ya la tiene en camino. Alguno la tiene aún en preparación de las del viernes 12?
superkini escribió:El viernes 12 me llegó el email para comprarla, la compre pasada un par de horas de llegarme el email, y la tengo en preparación todavía. A mi hermana que la pidió también el mismo día ya la tiene en camino. Alguno la tiene aún en preparación de las del viernes 12?


eso es fácil compañero los chicos del almacén de Game los viernes salen an las 14:00 y no curran de tarde
superkini escribió:El viernes 12 me llegó el email para comprarla, la compre pasada un par de horas de llegarme el email, y la tengo en preparación todavía. A mi hermana que la pidió también el mismo día ya la tiene en camino. Alguno la tiene aún en preparación de las del viernes 12?


A mi me ha cambiado de en preparación a finalizado a las 6 de la mañana de este mismo domingo, con llegada estimada este mismo lunes.

Un saludo
Yo la compre el viernes con envio a tienda y me pone finalizado desde el viernes de tarde
Palmex14 escribió:Yo la compre el viernes con envio a tienda y me pone finalizado desde el viernes de tarde


+1
Yo también estoy esperando para recogerla hoy la digital
Me acaba de llegar el aviso para pasar a recoger la, así que me visto y voy a por ella. Animo y suerte a todos los que aún estéis esperando para poder comprarla

Edito: ps5 en casa y todo perfecto!
Palmex14 escribió:Me acaba de llegar el aviso para pasar a recoger la, así que me visto y voy a por ella. Animo y suerte a todos los que aún estéis esperando para poder comprarla

Edito: ps5 en casa y todo perfecto!

provincia?
Otro por aquí con mensaje para ir a recogerla en tienda.
En cuanto salga del curro voy a por ella.
Yo aún nada, a la espera de recibir el mensaje. Aún así, por las horas que son, creo que ya será mañana.
Roberdivx escribió:Yo aún nada, a la espera de recibir el mensaje. Aún así, por las horas que son, creo que ya será mañana.


Yo estoy igual, en la web decía que llegaba hoy, pero el seguimiento ni siquiera aparece en la web de DHL.
OCTV escribió:
Roberdivx escribió:Yo aún nada, a la espera de recibir el mensaje. Aún así, por las horas que son, creo que ya será mañana.


Yo estoy igual, en la web decía que llegaba hoy, pero el seguimiento ni siquiera aparece en la web de DHL.

Otro con DHL, pero bueno, por esperar un día más no pasa nada.
OCTV escribió:
Roberdivx escribió:Yo aún nada, a la espera de recibir el mensaje. Aún así, por las horas que son, creo que ya será mañana.


Yo estoy igual, en la web decía que llegaba hoy, pero el seguimiento ni siquiera aparece en la web de DHL.


Si es envío a tienda olvida la web de DHL. Los códigos de seguimiento son tracking internos, no os van a dar información real del envío porque suelen coincidir con trackings internacionales.
3052 respuestas
158, 59, 60, 61, 62