[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

@josete2k
Gracias por la info, aunque no sé entonces para que dan el número 🤦🏽‍♂️.
OCTV escribió:@josete2k
Gracias por la info, aunque no sé entonces para que dan el número 🤦🏽‍♂️.


Realmente dan dos xD, uno en la ficha de compra y otro en el email y bueno... Ninguno de los dos sirve y solo hay que esperar a recibir el email o sms de GAMEpara pasar a recogerla. No sabes el mareo de cabeza que tuve con un juego de xbox que pille en la web con recogida a tienda a final de año y me tardó casi una maldita semana y nadie sabia nada xD.

A lo tonto apareció un mensaje milagroso y fui a recogerlo estando más tranquilo. Desde entonces, cada vez que pido algo para recogida en tienda y el tracking no corresponde, estoy tranquilo de que llegará, tarde o temprano.

¿Si no llega? La culpa es de ellos xD
Por mi parte recibido email ya de GAME. Disponible en tienda. Hoy a la tarde o mañana la recogeré (Valencia).

Los códigos del email pasando son 2:

- El de Game (que si vale para recoger pedido, sale tanto en el primer email, en el de recogida y en la web)

- El de la mensajería (mi caso DHL), que por lo visto, solo funciona este código para los envíos a casa pues ya recibido, meto código en DHL y sigue no disponible jeje.

También decir que en el caso de DHL pone que el seguimiento no estará disponible hasta pasadas 24-48h desde que DHL reciba producto. El email de producto preparado se genera ANTES de que DHL tenga el producto. Se genera cuando GAME lo tiene listado para que DHL lo recoja. En el momento que DHL tiene producto debería generarte un email avisando pero ese a mí no me llegó. Imagino que es porque es pedido a tienda, y no a domicilio.

RESUMEN: El número de seguimiento de la mensajería, si lo pides a tienda, no parece que valga para mucho jeje. Esperad el de email de recogida y listo.
Palmex14 al final valio la pena un poco la espera, ¡Felicidades!
Enviada el viernes con recogida en tienda (Valencia) y he recibido el sms e email sobre las 11:00. Luego voy a recogerla
Se acaba de abrir una nueva microsite en Game para la Ps5 disco
Ha durado 10 minutos. Esta vez era para la versión con lector. He podido apuntarme, pero ha sido muy rápido.
algo tienes mal compañero a mi me sale apuntate todavia

Ahora si cerro
Edu29 escribió:algo tienes mal compañero a mi me sale apuntate todavia

Ahora si cerro

Lo habían abierto de nuevo.
Hola compañeros, alguno de los primeros de la microsite del 16 de Marzo recibio ya, ek email de compra?
@Edu29 A mi me ha llegado ahora mismo. Pero me obligan a comprar un segundo mando o un juego [enfado1]
A mi también me ha llegado y comprada con recogida en tienda. Fecha de entrega estimada mañana, con envío a domicilio 10€ más cara y fecha de entrega estimada día 22.

En mi caso comprar un mando extra no ha sido problema, lo iba a comprar de todos modos. Entiendo que, quien no quiera más que la consola pelada, es un inconveniente.

Espero os vaya llegando, suerte compañeros.
Ruric escribió:A mi también me ha llegado y comprada con recogida en tienda. Fecha de entrega estimada mañana, con envío a domicilio 10€ más cara y fecha de entrega estimada día 22.

En mi caso comprar un mando extra no ha sido problema, lo iba a comprar de todos modos. Entiendo que, quien no quiera más que la consola pelada, es un inconveniente.

Espero os vaya llegando, suerte compañeros.



¿Cuando te apuntaste? A mí me tardó 2 meses jeje. Si es de las listas de esta semana qué rapidez y suerte jeje

Elixxx escribió:@Edu29 A mi me ha llegado ahora mismo. Pero me obligan a comprar un segundo mando o un juego [enfado1]


Sí eso también pasó. Pero bueno, si es una consola con CD, un juego siempre cae. Lo malo es si ya habías comprado los juegos antes de la consola. Desconozco si se podrá hacer uso del desistimiento. En la factura viene separado el juego de la consola. Al menos a mí, aunque yo si quería un juego.
@v3sTi4 Pues me apunté el día 16, nada más salir la lista. No me ha tocado esperar demasiado.
Ruric escribió:A mi también me ha llegado y comprada con recogida en tienda. Fecha de entrega estimada mañana, con envío a domicilio 10€ más cara y fecha de entrega estimada día 22.

En mi caso comprar un mando extra no ha sido problema, lo iba a comprar de todos modos. Entiendo que, quien no quiera más que la consola pelada, es un inconveniente.

Espero os vaya llegando, suerte compañeros.


Perdona compañero pero como has puesto lo de recogida en tienda, me ha llegado el correo de Game y solo me deja envío a domicilio cobrándome 10 pavos (soy de Madrid).

Gracias.
Buenas compañeros
Me apunte el dia 16/03 a la nueva lista de consolas con lector y hace un rato Me ha llegao el mail para que confirmara la reserva y efectivamente hay que añadirle un juego o mando. Lo he puesto para que lo entreguen a domicilio ( ya que la recogida en tienda no esta disponible) y supuestamente el dia 22 la tendremos por aqui. Ya os contare .
Salu2!!
@barder Lo hice desde el ordenador, una vez has seleccionado la consola y el juego, confirmas y en el siguiente paso aparece una ventana para finalizar la compra. En esa ventana en el lado izquierdo se encuentran las opciones de envío y forma de pago.
Ahí he cambiado la entrega a tienda, he aplicado el saldo monedero y los puntos. Después al finalizar pasas a la pasarela de pago con el resto del importe.
barder escribió:
Ruric escribió:A mi también me ha llegado y comprada con recogida en tienda. Fecha de entrega estimada mañana, con envío a domicilio 10€ más cara y fecha de entrega estimada día 22.

En mi caso comprar un mando extra no ha sido problema, lo iba a comprar de todos modos. Entiendo que, quien no quiera más que la consola pelada, es un inconveniente.

Espero os vaya llegando, suerte compañeros.


Perdona compañero pero como has puesto lo de recogida en tienda, me ha llegado el correo de Game y solo me deja envío a domicilio cobrándome 10 pavos (soy de Madrid).

Gracias.

En el paso final antes de cerrar la compra puedes seleccionar recogida en tienda, salvo que por tu zona las tiendas GAME estén cerradas por la pandemia o algo así, que entonces creo que está como desactivada la opción. ¿Sabes si están abiertas las de tu zona?
A mi también me ha llegado. Una vez pagada, ¿Es posible cambiar de envío a domicilio a recogida en tienda?
Ruric escribió:@barder Lo hice desde el ordenador, una vez has seleccionado la consola y el juego, confirmas y en el siguiente paso aparece una ventana para finalizar la compra. En esa ventana en el lado izquierdo se encuentran las opciones de envío y forma de pago.
Ahí he cambiado la entrega a tienda, he aplicado el saldo monedero y los puntos. Después al finalizar pasas a la pasarela de pago con el resto del importe.


Hago lo mismo pero solo deja elegir envío a domicilio, no se, será que en Madrid no dejan recogerla en una de las tropecientas tiendas que tienen, pues nada, ya caerá en otra ocasión pero gracias de todas formas.

@bartletrules soy de Madrid, aquí es jauja y está todo abierto [carcajad]
A mí si me dejo recoger en tienda y a mi cuñado también.
Yo también soy de Madrid y no he tenido ningún problema, aunque tampoco era muy intuitivo.
Buenas, yo he sido de los afortunados que se apuntaron hace unos días y a podido pillar la consola + mando, pero tengo una duda, yo elegui envio a domicilio, pero en el email de confirmación de compra me a salido esto:

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda

(luego ya sale mi dirección correctamente)

Ademas de que en la web, en la sección Mis compras en RECOGIDA pone "libre".

En la factura sale los gasto de envío

¿Es esto normal o me toca poner en contacto con ellos?
Otro por aquí que la acaba de comprar.

Me ha saltado el mail de aviso, la he comprado con otro mando ya que es lo que iba a hacer. Eso si, envío a casa, ninguna opción de pasar a buscarla por tienda.

Me he fijado en el desglose y me indica “venta privada Enero 21” así que dos meses y pico de espera...
figaneoriginal escribió:Me he fijado en el desglose y me indica “venta privada Enero 21” así que dos meses y pico de espera...

A mi tambien me sale eso y me apunte en la lista de hace 2 dias.
Tengo parte del dinero en Paypal y otro en el banco, como no aceptaban paypal he tenido que dejarla pasar, una pena.
a mi amigo Xabi le ha llegado pero sale el correo invalido en su cuenta ¿a alguien mas le paso?
Edu29 escribió:a mi amigo Xabi le ha llegado pero sale el correo invalido en su cuenta ¿a alguien mas le paso?

¿Tiene el correo de la cuenta de game.es verificado? Quiero decir, cuando te registras te envían un email para confirmar el registro.

A mí cuñado le salía error 500 y fue porque no tenía la cuenta de socio vinculada a la cuenta de game.es
A mi cuando me sale para elegir me da error 500. Porque puede ser?
tiene su tarjeta de game vinculada y esta bien desde la web puede entrar pero no desde el correo para la compra

Wiliams84 te lo dice arriba el compi no tienes asociada la tarjeta de socio a tu cta
Edu29 escribió:tiene su tarjeta de game vinculada y esta bien desde la web puede entrar pero no desde el correo para la compra

Wiliams84 te lo dice arriba el compi no tienes asociada la tarjeta de socio a tu cta

Ok gracias. Nada pone que el pack esta agotado, supongo que volarian no?

Si no pude en esta remesa el correo pone que pa la siguiente te avisan. Es así?
Williams84 escribió:A mi cuando me sale para elegir me da error 500. Porque puede ser?

Que no eres socio. Ve a tienda game, hazte socio y luego vincula el numero socio a tu cuenta de game.es
v3sTi4 escribió:
Williams84 escribió:A mi cuando me sale para elegir me da error 500. Porque puede ser?

Que no eres socio. Ve a tienda game, hazte socio y luego vincula el numero socio a tu cuenta de game.es



Si si soy socio lo que pasa que no la tenía vinculada la tarjeta de socio, una pena, ahora a esperar a la siguiente remesa... jeje
hay mucha gente que es socio, pero muchos no tienen vinculadas sus tarjetas yo una semana antes de recibir el email de compra estuve verificando todo y la pude pillar
Buenas muchachada!!
Me acaba de llegar otro mail de Game:
Hola JOSE
Te informamos que tu pedido 00XXXXXXXX ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SEUR y el número de seguimiento es ENXXXXXXX
Recibirás un email de SEUR con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

A ver si es verdad y el lunes la tenemos puesta en casa
MakeijanCT escribió:Buenas muchachada!!
Me acaba de llegar otro mail de Game:
Hola JOSE
Te informamos que tu pedido 00XXXXXXXX ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SEUR y el número de seguimiento es ENXXXXXXX
Recibirás un email de SEUR con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

A ver si es verdad y el lunes la tenemos puesta en casa

Yo la acabo de recibir hoy y fue comprada ayer así que a lo mejor tienes suerte amigo y la recibes tu tambien, XD
Pero no se supone que la remesa que sacaron hace 2-3 dias, era de la ps5 con lector? Es que he recibido un mail de confirmación pero de la digital.
El Pelanas escribió:Pero no se supone que la remesa que sacaron hace 2-3 dias, era de la ps5 con lector? Es que he recibido un mail de confirmación pero de la digital.


Será que te apuntaste en la última lista de la digital y acaban de recibir más unidades, digo yo...

Si no es así, pégales un telefonazo a ver si es un error.
Debe ser un error de ellos, por que en el mail ponia que la de lector y me apunté y anoche recibí el mail de la digital. Cosa rara...
El Pelanas escribió:Debe ser un error de ellos, por que en el mail ponia que la de lector y me apunté y anoche recibí el mail de la digital. Cosa rara...


Pues si te interesa, mándales un email o llama pronto, por si acaso. El plazo acababa hoy de tarde, ¿no?
@bartletrules
¿Y cual es el número para contactar con ellos?
mejor por twiiter te haran mas caso, de todos modos no creo q tengan ya si ayer volaron en nada
superhazem1 escribió:A mi también me ha llegado. Una vez pagada, ¿Es posible cambiar de envío a domicilio a recogida en tienda?


No es posible cambiarlo.
El Pelanas escribió:@bartletrules
¿Y cual es el número para contactar con ellos?


Yo tengo guardado el 902171819, imagino que lo saqué de la web en su día.

De todos modos a estas horas ya, ni de coña te lo van a coger.
Una pregunta. Hoy he recibido la consola en tienda (Game) y le he preguntado al dependiente si tengo lo de los 14 días de devolución y me ha dicho que no. Que cómo está lo de la pandemia, como mucho mandarla al SAT. ¿Entiendo que tengo derecho a devolución en esos días no?
Gracias
Si puesto que asi lo dice la ley, ademas si en esos 15 dias de devolucion se te averia la consola obligan a que te den uno nuevo a mi me lo dijeron en la tienda y hace un mes que la compre
Devolución no, no tergiversemos las cosas. No hay ninguna ley que diga eso.

Evidentemente si se te rompe te deben dar otra o el dinero (siempre que se fallo de fábrica claro).
Lo que me extraña es lo que le paso a mi colega, tambien recibio el email el jueves, y fue uno de los primeros cuando recibio el correo correo no válido y asi todo el rato, cuando consiguio entrar agotada ¿que pudo pasar?
Cuyami escribió:Una pregunta. Hoy he recibido la consola en tienda (Game) y le he preguntado al dependiente si tengo lo de los 14 días de devolución y me ha dicho que no. Que cómo está lo de la pandemia, como mucho mandarla al SAT. ¿Entiendo que tengo derecho a devolución en esos días no?
Gracias



Si puedes devolver. Se llama derrecho desistimiento al ser una compra ppr internet pero tiene reglas para ejercerlo. Y no se tramita en tienda si no en game.es. Se te devuelve el dinero pero no gastos de transporte.

Edu29 escribió:Si puesto que asi lo dice la ley, ademas si en esos 15 dias de devolucion se te averia la consola obligan a que te den uno nuevo a mi me lo dijeron en la tienda y hace un mes que la compre


Falso. Repasa la legislación. Los primeros dias al ser venta online hay desistimiento. Y eso es devolución y ya.

Si la ps5 está rota garantia. Eso es otra cosa. Y ahí la ley no habla de 15 dias. Habla de 2 años. Y primero se repara. Si no es posible se cambia. Y si nada de esas 2 cosas es posible. Devolución o disminución de precio. En los 6 primeros meses se presume fallo de fábrica, em los otros 18 pueden exigirte por ley que pruebes (perito) q no es por un mal uso.
Regulacion en RD 1/2007, 16 noviembre.

josete2k escribió:Devolución no, no tergiversemos las cosas. No hay ninguna ley que diga eso.

Evidentemente si se te rompe te deben dar otra o el dinero (siempre que se fallo de fábrica claro).

No confundamos dercho desistimiento con garantia. Derecho desistimiento es venta a distancia. En compra en tienda no hay poaibilidad de desistir salvo que sea política de empresa no por ley. Las ps5 al tramitarse la compra online si tienen esa posibilidad de devolución por desistimiento.

Y diferente del desistimiento es la garantia.

Me remito a la ley de consumidores que he dicho antes, creo q eran los articulos 116 y siguientes
3052 respuestas
158, 59, 60, 61, 62