[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Joer, pues yo confirmé sobre las 7 am y nada de momento. A ver si para la semana hay suerte.
jesus1 escribió:Joer, pues yo confirmé sobre las 7 am y nada de momento. A ver si para la semana hay suerte.


Yo creo que confirme sobre las 6:30 y nada... cawento
Recogida por seur, el lunes me llega ya veremos con seur nunca se sabe.
Alguien sabe si el estado del pedido de Game con envío a tienda tiene que cambiar? Pone en preparación desde ayer.
albertosh escribió:Recogida por seur, el lunes me llega ya veremos con seur nunca se sabe.

Yo aún no sé nada del mío, hoy ya abren las tiendas en malaga, esta gente da poca información
albertosh escribió:Recogida por seur, el lunes me llega ya veremos con seur nunca se sabe.


No te preocupes compañero,a mi me llegó el lunes pasado perfecta y me la trajo SEUR también.Pedida en GAME a través del correo de la famosa reserva del dia 08 de enero.Por mi parte desde luego un 10 para GAME,me llegó el correo para confirmar la compra el viernes de la semana pasada,tramité el pedido el sábado al mediodía y el lunes a las 14:30 la tenía en casa.

Ya nos dices que tal te ha llegado en cuanto la recibas,yo no respiré tranquilo hasta que no la tuve en casa y vi que estaba todo correcto.Por cierto....la consola es una pasada y el mando ya ni te cuento,alucinarás tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo llevo desde el lunes dandole cera y ni un solo problema,se me han instalado bien los juegos y es una auténtica tumba.

Veo también que te has pillado el mismo pack que yo con el spiderman: miles morales jejejejejeje,es un juegazo también y los gráficos fliparás



saludos gente!!!
Recibida hoy sábado comprado el jueves por la tarde todo perfecto con seur
Hola, al final voy a coger una digital para un compañero que aún apuntado en la lista de Game a el no le ha llegado el correo y a mi si, pero tengo dos dudas por si alguien se ha cruzado con los mismos problemas.
Cuando me metí en la página de Game para comprarla no me salía por ningún lado usar el saldo de Game (que tenia de vender la ps4, unos 200eur). Realmente lo iba a cambiar por vales de Amazon pero me toca un poco la moral que no me descontara el saldo de Game al pagar. Sabéis si cuando vaya a recoger la consola a la tienda podré devolverla y pagarla con saldo game/Visa.

Y otra duda, lo de meter un mando adicional que por lo que vi era obligatorio, esto se puede devolver al recoger la consola aunque sea en saldo game, o el compi se tiene que comer si o si el mando.

Gracias y animo a todos que ya van saliendo más.
Yo he elegido el mando, los juegos los acabas viendo mas baratos por ahí pero los mandos es mas difici y tener un segundo mando al final siempre apetece.
killer mataro escribió:
albertosh escribió:Recogida por seur, el lunes me llega ya veremos con seur nunca se sabe.


No te preocupes compañero,a mi me llegó el lunes pasado perfecta y me la trajo SEUR también.Pedida en GAME a través del correo de la famosa reserva del dia 08 de enero.Por mi parte desde luego un 10 para GAME,me llegó el correo para confirmar la compra el viernes de la semana pasada,tramité el pedido el sábado al mediodía y el lunes a las 14:30 la tenía en casa.

Ya nos dices que tal te ha llegado en cuanto la recibas,yo no respiré tranquilo hasta que no la tuve en casa y vi que estaba todo correcto.Por cierto....la consola es una pasada y el mando ya ni te cuento,alucinarás tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo llevo desde el lunes dandole cera y ni un solo problema,se me han instalado bien los juegos y es una auténtica tumba.

Veo también que te has pillado el mismo pack que yo con el spiderman: miles morales jejejejejeje,es un juegazo también y los gráficos fliparás



saludos gente!!!


Ami game me envio la xbox series x y perfecto, eso si, no fue seur, seur me fastidio mi black ya que compre una tv en amazon y nunca llego a su destino, fue mangada por un repsrtido listillo, espero tener mas suerte con la ps5, anque nose yo jeje.
david238 escribió:Alguien sabe si el estado del pedido de Game con envío a tienda tiene que cambiar? Pone en preparación desde ayer.

Si, a mi me pone terminado, me lo ponía al otro día de comprarla, pero a día de hoy no sé nada
4taFase escribió:Yo he elegido el mando, los juegos los acabas viendo mas baratos por ahí pero los mandos es mas difici y tener un segundo mando al final siempre apetece.

Tío listo .... todos deberían aprender de ti
Me ha llegado el correo de Game para comprarla, entonces no es un timo, por lo que estoy leyendo.
Hice la reserva el día 8 de enero a la 01:30 am
(mensaje borrado)
david238 escribió:Alguien sabe si el estado del pedido de Game con envío a tienda tiene que cambiar? Pone en preparación desde ayer.

Estoy igual que tu, la compré el viernes a las 15:00 aprox, desde entonces "en proceso" para recoger en tienda.
Tambien me llegó el correo. Tambien pagada y elegida con mando. Si uno va mal se devuelve sustituyendo el otro. El derecho de desestimiento no te obliga a quedartelo.
Alguno que tenga el envío con zeleris le funciona el número de seguimiento mandado por Game? A mi me dice que no es válido.
txus1976 escribió:Alguno que tenga el envío con zeleris le funciona el número de seguimiento mandado por Game? A mi me dice que no es válido.

A mí también me pone no válido
Hoy me ha llegado el mail para confirmar compra. Recuerdo que respondí a un mail para pasar a una lista a de espera hace unas semanas (Por lo que he leído debió ser el 8 de Enero) pero sin esperar conseguirla en meses. Al final la he cogido para envío a casa e inmediatamente me han confirmado la compra.
Supongo que el proceso ha sido el correcto ¿Cuanto puede tardar en llegar la consola?
cesitar78 escribió:Hoy me ha llegado el mail para confirmar compra. Recuerdo que respondí a un mail para pasar a una lista a de espera hace unas semanas (Por lo que he leído debió ser el 8 de Enero) pero sin esperar conseguirla en meses. Al final la he cogido para envío a casa e inmediatamente me han confirmado la compra.
Supongo que el proceso ha sido el correcto ¿Cuanto puede tardar en llegar la consola?

Si ya lo has pagado te la envian rl lunes.
La de mi colega no se sabe ni cuando llegara a tienda,en la web pone entregada.Pero el numero de seguimiento marca una entrega en valencia en diciembre.Enviada por dhl
albertosh escribió:
cesitar78 escribió:

Si ya lo has pagado te la envian rl lunes.


Pues nada supongo que el miércoles tendré una PS5 para hacer compañía a la series X. La verdad que no esperaba tener una hasta mínimo verano.

Por cierto he mirado y solicité pasar a la lista a de espera el día 21 de Enero
El mando que te “obligan” a comprar, ¿se puede devolver?
cesitar78 escribió:Hoy me ha llegado el mail para confirmar compra. Recuerdo que respondí a un mail para pasar a una lista a de espera hace unas semanas (Por lo que he leído debió ser el 8 de Enero) pero sin esperar conseguirla en meses. Al final la he cogido para envío a casa e inmediatamente me han confirmado la compra.
Supongo que el proceso ha sido el correcto ¿Cuanto puede tardar en llegar la consola?


A mi me llego ayer por la tarde, y al visitar el link ya se han terminado :(
@cesitar78
Yo igual, compre la series x de salida y pensaba que ps5 al menos hasta el verano nanai, y mira el lunes si seur quiere la tendre en casa .
Dark escribió:Tambien me llegó el correo. Tambien pagada y elegida con mando. Si uno va mal se devuelve sustituyendo el otro. El derecho de desestimiento no te obliga a quedartelo.


Yo la he comprado con entrega por SEUR en casa. ¿Puedo entonces llevar el mando a una tienda Game y pedir el reembolso?
jose999 escribió:
cesitar78 escribió:


A mi me llego ayer por la tarde, y al visitar el link ya se han terminado :(


A mi me llegó el mail a las 19:33. Pero no lo abrí hasta las 9, entonces antes de nada se lo comenté a mi mujer y me animo a que la cogiera. Y bueno, ahora a esperar. Eso si no conseguí localizar la opción de envío a tienda y finalmente opté por el envío a casa. La he pillado con el demons que en principio es el juego que más ganas tengo aunque si puedo cambiarlo optare por buscarlo más barato aquí en Madrid.

Por cierto me cobraron 10 € de gastos de envío que al final en el desglose de la compra me descontaron
cesitar78 escribió:
jose999 escribió:
cesitar78 escribió:


A mi me llego ayer por la tarde, y al visitar el link ya se han terminado :(


A mi me llegó el mail a las 19:33. Pero no lo abrí hasta las 9, entonces antes de nada se lo comenté a mi mujer y me animo a que la cogiera. Y bueno, ahora a esperar. Eso si no conseguí localizar la opción de envío a tienda y finalmente opté por el envío a casa. La he pillado con el demons que en principio es el juego que más ganas tengo aunque si puedo cambiarlo optare por buscarlo más barato aquí en Madrid.

Por cierto me cobraron 10 € de gastos de envío que al final en el desglose de la compra me descontaron



Los gastos no los descuentan.
cesitar78 escribió:
jose999 escribió:
cesitar78 escribió:


A mi me llego ayer por la tarde, y al visitar el link ya se han terminado :(


A mi me llegó el mail a las 19:33. Pero no lo abrí hasta las 9, entonces antes de nada se lo comenté a mi mujer y me animo a que la cogiera. Y bueno, ahora a esperar. Eso si no conseguí localizar la opción de envío a tienda y finalmente opté por el envío a casa. La he pillado con el demons que en principio es el juego que más ganas tengo aunque si puedo cambiarlo optare por buscarlo más barato aquí en Madrid.

Por cierto me cobraron 10 € de gastos de envío que al final en el desglose de la compra me descontaron


Y dices que te apuntaste a la lista de espera el 21 de Enero?
Yo apuntado en la lista del 8 de Enero a las 00:25 aprox y nigún correo por ninguna parte, vaya cachondeo xD
Yo e conseguido una en game ayer pero les e dicho que me cambien el juego
cHuSta escribió:Yo apuntado en la lista del 8 de Enero a las 00:25 aprox y nigún correo por ninguna parte, vaya cachondeo xD



Paciencia compañero, esto es una loteria, a ver si este jueves / viernes hay suerte y nos toca.
cHuSta escribió:Yo apuntado en la lista del 8 de Enero a las 00:25 aprox y nigún correo por ninguna parte, vaya cachondeo xD

Por eso lo digo, que no entiendo el criterio de lista de espera que ellos dicen que están siguiendo estrictamente [+risas]
Sharkis93 escribió:
cHuSta escribió:Yo apuntado en la lista del 8 de Enero a las 00:25 aprox y nigún correo por ninguna parte, vaya cachondeo xD

Por eso lo digo, que no entiendo el criterio de lista de espera que ellos dicen que están siguiendo estrictamente [+risas]



La lista es un cachondeo, la compra igual, yo microsite a las 02:00 confirmación y me llega ayer el correo de formalizar la compra , la hago con el Miles Morales y después firmar la transacción me sale pagada, número de pedido y la app de mi banco me dice de volver a atrás y confirmar compra...vuelvo y veo que no hay ninguna compra en la zona de socios me sale otra ves firmar transacción.... ¬_¬ , lo hago y ahí se acaba todo, cierro todo y espero una hora, miro en mi banco y veo dos cobros escribo a Game y me lo solucionan anulando todo y devolviendo los dos cobros...vuelvo a empezar con el correo y me sale no hay stock.

Fin, sin consola, pasó mi turno a otro (que lo aproveche :p).

Conclusión: todo game es un cachondeo.

Saludos
Joder, podrían haberte devuelto sólo uno y confirmar ellos tu compra. Que despropósito.
josete2k escribió:.


En el pedido pone 579.89 y me indican que me aplican un descuento del 10€ en concepto de venta privada Y los 9.99 de los gastos. Esto mismo lo pone tanto en el correo de confirmación como en la factura de mi perfil de Game.
pereznauta escribió:
cHuSta escribió:Yo apuntado en la lista del 8 de Enero a las 00:25 aprox y nigún correo por ninguna parte, vaya cachondeo xD



Paciencia compañero, esto es una loteria, a ver si este jueves / viernes hay suerte y nos toca.


Leyendo tu post me da a entender que se “reparten” los mails los jueves y viernes... No lo sabía! Me vendrá bien para reducir los refrescos a la app de gmail durante el resto de la semana XD
cesitar78 escribió:
josete2k escribió:.


En el pedido pone 579.89 y me indican que me aplican un descuento del 10€ en concepto de venta privada Y los 9.99 de los gastos. Esto mismo lo pone tanto en el correo de confirmación como en la factura de mi perfil de Game.



Ya, pero eso no son los gastos ya que a los que recogen en tienda también se lo descuentan.

Es un "descuento" por pack.
tengo una duda e pillado la ps5 con el spiderman y les e pedido que me lo cambien por el nioh colecction por correo me lo cambiaran porque no sabia que había salido
pedrotreviño escribió:
Sharkis93 escribió:
cHuSta escribió:Yo apuntado en la lista del 8 de Enero a las 00:25 aprox y nigún correo por ninguna parte, vaya cachondeo xD

Por eso lo digo, que no entiendo el criterio de lista de espera que ellos dicen que están siguiendo estrictamente [+risas]



La lista es un cachondeo, la compra igual, yo microsite a las 02:00 confirmación y me llega ayer el correo de formalizar la compra , la hago con el Miles Morales y después firmar la transacción me sale pagada, número de pedido y la app de mi banco me dice de volver a atrás y confirmar compra...vuelvo y veo que no hay ninguna compra en la zona de socios me sale otra ves firmar transacción.... ¬_¬ , lo hago y ahí se acaba todo, cierro todo y espero una hora, miro en mi banco y veo dos cobros escribo a Game y me lo solucionan anulando todo y devolviendo los dos cobros...vuelvo a empezar con el correo y me sale no hay stock.

Fin, sin consola, pasó mi turno a otro (que lo aproveche :p).

Conclusión: todo game es un cachondeo.

Saludos

A mi me paso igual y lo deje estar, hoy domingo automáticamente me han devuelto el dinero de una, no quise hacer nada hasta tener la consola
adrian1 escribió:
pedrotreviño escribió:
Sharkis93 escribió:Por eso lo digo, que no entiendo el criterio de lista de espera que ellos dicen que están siguiendo estrictamente [+risas]



La lista es un cachondeo, la compra igual, yo microsite a las 02:00 confirmación y me llega ayer el correo de formalizar la compra , la hago con el Miles Morales y después firmar la transacción me sale pagada, número de pedido y la app de mi banco me dice de volver a atrás y confirmar compra...vuelvo y veo que no hay ninguna compra en la zona de socios me sale otra ves firmar transacción.... ¬_¬ , lo hago y ahí se acaba todo, cierro todo y espero una hora, miro en mi banco y veo dos cobros escribo a Game y me lo solucionan anulando todo y devolviendo los dos cobros...vuelvo a empezar con el correo y me sale no hay stock.

Fin, sin consola, pasó mi turno a otro (que lo aproveche :p).

Conclusión: todo game es un cachondeo.

Saludos

A mi me paso igual y lo deje estar, hoy domingo automáticamente me han devuelto el dinero de una, no quise hacer nada hasta tener la consola



Ya...quizás mi error fue reclamar el doble cobro y que el operador de la web de game (un chimpancé) me devuelva los dos cobros en ves de sólo uno.... }:/ dando lugar a una anulación de mi compra y dejándome fuera de la lista sin pan ni pedazo :p .


Bueno, ya me hice a la idea de que ps5 no voy a pillar y esperaré hasta el año que viene si hace falta....era una compra compulsiva que después miraba en el salón y me preguntaría..."tanta prisa para que estés ahí muerta de risa".

En fin... abandono el barco de la frustración de game :p


Saludos [beer]
@pedrotreviño
Y mas con los fallos que trae, si no es la consola son los mandos, ami me llega mañana y me da miedo abrirla, estoynpor quitarmela de encima mas pronto que tarde plr si las moscas.
albertosh escribió:@pedrotreviño
Y mas con los fallos que trae, si no es la consola son los mandos, ami me llega mañana y me da miedo abrirla, estoynpor quitarmela de encima mas pronto que tarde plr si las moscas.



Que suerte compañero, espero la disfrutes y cuidala mucho, como dices...es la primera horneada.

Yo me espero a la slim o pro con revisiones :)

Saludos
Yo mas o menos es cuando mas confirmaciones veo, suelen ser jueves y viernes los q mas, no quita q hay gente q le llegan otros dias, pero lo q he seguido el foro esos dias es cuando mas confirmaciones mandan.
Quiero pasarle (si no me saltan) mi reserva de Game a un conocido.¿ Cual es la forma más fácil de pasarla, le doy mi clave de socio y q cambie dirección de envío y datos de tarjetas el y cuando la pague que borre el sus datos? No quiero intercambiar datos bancarios con el.
pedrotreviño escribió:
Sharkis93 escribió:
cHuSta escribió:Yo apuntado en la lista del 8 de Enero a las 00:25 aprox y nigún correo por ninguna parte, vaya cachondeo xD

Por eso lo digo, que no entiendo el criterio de lista de espera que ellos dicen que están siguiendo estrictamente [+risas]



La lista es un cachondeo, la compra igual, yo microsite a las 02:00 confirmación y me llega ayer el correo de formalizar la compra , la hago con el Miles Morales y después firmar la transacción me sale pagada, número de pedido y la app de mi banco me dice de volver a atrás y confirmar compra...vuelvo y veo que no hay ninguna compra en la zona de socios me sale otra ves firmar transacción.... ¬_¬ , lo hago y ahí se acaba todo, cierro todo y espero una hora, miro en mi banco y veo dos cobros escribo a Game y me lo solucionan anulando todo y devolviendo los dos cobros...vuelvo a empezar con el correo y me sale no hay stock.

Fin, sin consola, pasó mi turno a otro (que lo aproveche :p).

Conclusión: todo game es un cachondeo.

Saludos


Dios vaya putada. Pero no se supone tienes 24h de "reserva" para comprarla? O es que por anularte los dos cobros automáticamente han pasado al siguiente? Vaya putada tio, pero vamos que yo también me voy despidiendo creo, que hice mi confirmación del correo el día 8 pero a las 12 del mediodía, yo creo que ni la huelo

@Cambuyonero con todo el lío que tiene esta gente.. yo te diría que no cambies muchas cosas, cómprala tu y que el te de el dinero luego o antes de pillarla
El problema es que no vivimos en la misma isla y después no quiero pasar por otra mensajería por riesgo a que se pierda y para no añadirle más coste. Lo ideal sería que le fuera a el directo¿Nadie ha cambiado datos de Game para intercambiar reserva?.
Hoy trabajando yo, paso por al lado de una furgonera de seur y veo que tiene en el suelo una caja de game de la misma forma de la caja de ps5, bamos que es la ps5, ami me llega hoy tambien espero que nl le den muxhos golpes :O .
Teniendo garantía veo una tontería esperarse si tenéis el dinero ahora. Yo lo seguiría intentando la verdad. Si luego se estropea tiras de SAT y listo. Si no hay PS5 para entonces pues bueno, te esperas, pero al menos la habrás disfrutado un tiempo.

Por cierto, en Game aparece ya como Finalizado y tengo mail de Zeleris, tengo que esperar a otro mail de Game diciendo que ya está en la tienda?
@david238

Si, te llega un Mail y un SMS al llegar a tienda
3052 respuestas