[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

abeliyo86 escribió:
djfran28 escribió:Que raro, cuando compré yo la semana pasada podías elegir una opción que ponía 10€ pero era “sin complemento” y no cobraban más.


Un compañero de trabajo la semana pasada lo pudo hacer así y comprar la consola sola. Pero a mi cuando ayer lo hice especificaba debajo en un texto que solo estaban disponibles en pack, que quería consola sola tendría que esperar.

es una p..... y encima 10€ de envio es muchiisimo. ellos ganan con el envio tambien.
El envío de 10 después te lo descuentan
A mi me mandaron el mail ayer, solo me dejaba elegir consola+complemento, la e pedido que me la envien a la tienda, visto lo visto el panorama que hay con los transportes..
Un saludo
onitaku escribió:El envío de 10 después te lo descuentan


No te descuentan nada.
josete2k escribió:
onitaku escribió:El envío de 10 después te lo descuentan


No te descuentan nada.


Ok,

https://imgur.com/gallery/VINI2JF
onitaku escribió:
josete2k escribió:
onitaku escribió:El envío de 10 después te lo descuentan


No te descuentan nada.


Ok,

https://imgur.com/gallery/VINI2JF

Te descuentan del segundo mando, yo pedí con entrega en tienda y no me cobraron los 9,99 € pero si tenia esos descuentos de venta privada por el segundo mando.
Por un lado agradecer a Game el método del microsite para que una vez te manden el correo la puedas comprar sin prisas y tranquilamente.
En este aspecto creo que es con diferencia la que mejor lo ha hecho.

Pero por otro lado te están cobrando 10 eurazos por los gastos de envío e incluso te obligan en muchos casos a comprarla en un pack, tela marinera.

En la situación actual en la que estamos por la falta de stock y la especulación, que te "toque" el correo de Game de confirmar la compra de la ps5 pues es casi un regalo del cielo y no le das importancia al suplemento de 10 pavos por los g.e.

Pero más adelante cuando la situación se normalice, el que te quieran tangar 10 pavos de g.e. junto al servicio postventa que todos conocemos va a ser determinante para mirar a otro lado, más aún cuando en otras webs los g.e. van incluídos en el precio oficial de 499'90€.

Una auténtica guarrada, Game como siempre en su línea. Ni ECI ni MediaMarkt ni Amazon por ejemplo te cobran ese pastizal por enviártela.
onitaku escribió:
josete2k escribió:
onitaku escribió:El envío de 10 después te lo descuentan


No te descuentan nada.


Ok,

https://imgur.com/gallery/VINI2JF


Yo tengo entrega en tienda y tengo los mismos descuentos... Ergo no, no te descuentan el envío.
@josete2k a mí igual, la compré sola sin pack y me cobraron 509'90€.

Así que de descuento nanai de la china.
Pues el metodo estara muy bien, pero lo de riguroso orden se lo estan pasando por el forro de los cojo.....

Aqui seguimos muchos con reservas de horas antes q otros y todavia no la tenemos.

Gente q reservo el dia 9 y la tiene, en fin....
Pues a recoger en tienda si están abiertas que no cobran, yo lo hice porque me parecía abusivo el precio del envío para un artículo de 500€, pero vamos es la cadena que mejor lo está haciendo de largo aunque hay cosas raras como gente que confirmó antes y no han recibido email para comprar.
Una duda: Envían la caja metida en otra caja o llega la de PS5 a pelo?
oye una pregunta, cuando me llegue el correo algun dia, me tengo que comer la edicion que ellos me digan? Es decir, si quiero la de lector, me ofrecen la digital, la rechazo, y pierdo el turno? O me lo guardan pa cuando esten las de lector?
Despues, la gente de canarias, os estan estafando con el IVA como esta haciendo MM o os estan cobrando el IGIC que es lo que deben hacer?
Correo recibido de GAME esta mañana a las 10:00 diciendo que mi PS5 ya está preparada y empaquetada camino a mi casa.El viernes por la tarde a las 16:15 recibí el correo para poderla comprar y el correo de la reserva del microsite lo confirmé a las 01:40 de la madrugada el "famoso" dia 08 de enero.

Desde luego son los que mejor lo están haciendo,dejando a parte que haya gente que confirmó el correo del microsite bastante pronto y no han recibido el correo para realizar la compra aún....No sé que orden seguirán para ir enviando los correos pero lo que no veo normal es que me llegue a mi que confirmé la reserva a las 01:40 de la madrugada y otros que lo confirmaron mucho antes sobre las 00:15 o 00:30 no lo hayan recibido.Lo que si es cierto es que,eso de poder elegir tranquilamente el juego de los packs que te ofrecen y poderla pagar tranquilamente sin prisa ni agobios no tiene precio.....

Almenos me sirvió de algo estar desde las 00:00 hasta las 01:40 dandole al botoncito desde el móvil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



saludos gente!!!!
@RafaEMEU .

Envían la Ps5 metida en otra caja de cartón de Game, en mi caso llegó muy bien embalada la verdad..
Pobeng75 escribió:@RafaEMEU .

Envían la Ps5 metida en otra caja de cartón de Game, en mi caso llegó muy bien embalada la verdad..


A mi la Series X me la enviaron así. En una caja de Game bien robusta y el hueco que quedaba a un lado relleno de cartones. Muy bien la verdad.
jsmalex escribió:Despues, la gente de canarias, os estan estafando con el IVA como esta haciendo MM o os estan cobrando el IGIC que es lo que deben hacer?

Te ponen el igic pero el total es el mismo que el iva, porque le suben la base imponible y ya.
ajaja, la verdad es que estamos jodidos, yo tengo la teoría de la conspiración de que si confirmas el correo dos veces la segunda resetea la entrada en la lista de la primera vez, ósea imaginaros si cada vez que pulsáis el vinculo de confirmar reserva os vuelve a introducir en la lista pero por debajo otra vez.

La verdad es que le di dos veces por todo fue muy rápido y quería estar seguro :) , con toda honestidad lo mejor que podemos hacer es aguantar, jodernos, buscar el correo en gmail que no se pierda, y si nos obligan a gastar el dinero en pack, pagarlo, gastarse los puntos en alguna tontearía, devolver los mandos y los juegos que no quieras y despedirte del asunto.

Tambien examinando el FAQ,

He recibido un e-mail de confirmación, pero sale caducado o sin stock



El plazo de confirmación de acceso a la compra de una consola PS5 es de 24 horas dada la alta demanda del artículo. Si ya no puedes acceder a la compra del producto es debido a que el periodo que tenías para adquirirlo ha caducado y ya no puedes acceder, o bien porque el producto ya está agotado.

Las unidades son limitadas, ¡Sólo los primeros en hacer clic podrán comprar el producto!



En caso de haber recibido el correo y estar agotado el producto, no te preocupes, te volveremos a avisar en la siguiente entrega.


creo que nos están dando a entender que incluso recibiendo el acceso a la compra, quizás no haya stock! lo cual, me desconcierta si todo esto esta montado para asignar una consola a un comprador estrictamente y si el comprador no lo realiza en 24hrs, siguiente comprador, si te asignan la compra pero no hay consolas, por que asignan compras en primer lugar? están enviando overbooking de compras? tiene 5 consolas y envían 7 correos de compra? la verdad es que no lo entiendo, como no podemos auditar el código que se han programado para esto no podemos saber que pasa, pero la verdad si esta produciendo casos de asignar compras pero sin consola disponible, ya me huele a que el código será alguna cahupuzilla que no es lo que se pretendía ser aunque lo anuncien como tal.

No me extrañaría nada.
en que te basas para decir que envian mas correos de compra que consolas tienen? No lo pillo,a los que nos han mandado enlace de compra y hemos tramitado la compra ya está enviada.Así que....

edito: me acaba de llegar un correo de seur en el que me dicen que mañana me llega la consola.Esperemos que llegué bien,os ibformo mañana de todo,que nervios!!!
Yo la tengo en reparto ya, me la envían con SEUR, esperemos que no vengan haciéndose toques con ella, he tenido ya varios líos con SEUR en esta zona.

07-02-2021 00:00:00    EN TRÁNSITO
07-02-2021 18:49:00    PLANIFICADO PARA REPARTO EN FECHA INDICADA
07-02-2021 18:53:00    PLANIFICADO PARA REPARTO EN FECHA INDICADA
08-02-2021 07:50:00    MERCANCÍA EN REPARTO
La mia la enviaron el viernes, y ponia que se repartiria hoy pero ahi sigue en camino [buuuaaaa]
Ya la tengo lista para recoger.
¿Alguien sabe que significa "incidencia envio" en el seguimiento de Seur?

Yo marque recogida en tienda, y aunque pone "en gestion seur" arriba sale lo de "incidencia envio". Y no creo que sea algo solo mio, parece que hacen paquetes agrupados porque pone que son 22 paquetes y 93kg.
Yo tengo la play en reparto desde las 10 y pesa 4.162 kg con 2 bultos ave si llega
Jsanchez99 escribió:Yo tengo la play en reparto desde las 10 y pesa 4.162 kg con 2 bultos ave si llega


a mi me sale así:


Número de paquetes    2
Peso                            10.662 Kg.


La pillé con el mando
@onitaku

Casi 11kg de peso?! Te vienen dos plays!¡! [+risas]

A mi me llegó la semana pasada y creo recordar que ponía como 6kg de peso o por ahí
Recién llegada la play 5 ni la he abierto pero venía bien empaquetada adiós a la calle durante una temporada ahora a ver si puedo descambiar el mando que no lo he abierto para empezar a pillar juegos, demon soul ese será el primero que probaré de la new gen
Me ha llegado todo correcto, la caja si que tenía un rasgón y estaba abierta por un lado, pero luego dentro esta todo sin problemas, le he pedido a mi pareja que me grabase al recoger el pedido y todo, por si las moscas con las cosas que pasan...
Yo tengo entrega en domicilio por Seur y deade las 1 lleva en Gestion Seur. A ver que acaba ocurriendo. A mi tambien me sale que pesa 10 kilos
Hola compañeros!!!!!!!!! Me acaban de traer a casa la PS5,me la traia SEUR y muy bien,todo ok.Venia muy bien embalada con doble caja y precinto de GAME,por mi parte un 10 para GAME,la compré el sábado y hoy en casita.

Esta noche cuando llegue de currar la instalaré y a darle duro!!!! La verdad yo ni contaba con que me llegara el correo de la famosa reserva del dia 08 de enero,ya que confirmé el correo a las 01:40 de la madrugada,pero mira oye me llego el viernes por la tarde,tramité el pedido el sábado por la mañana tranquilamente y hoy ya la tengo en mi poder [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suerte a los que aún andais buscando una,tarde o temprano la tendréis :) :) :)


saludos gente!!!!
killer mataro escribió:Correo recibido de GAME esta mañana a las 10:00 diciendo que mi PS5 ya está preparada y empaquetada camino a mi casa.El viernes por la tarde a las 16:15 recibí el correo para poderla comprar y el correo de la reserva del microsite lo confirmé a las 01:40 de la madrugada el "famoso" dia 08 de enero.

Desde luego son los que mejor lo están haciendo,dejando a parte que haya gente que confirmó el correo del microsite bastante pronto y no han recibido el correo para realizar la compra aún....No sé que orden seguirán para ir enviando los correos pero lo que no veo normal es que me llegue a mi que confirmé la reserva a las 01:40 de la madrugada y otros que lo confirmaron mucho antes sobre las 00:15 o 00:30 no lo hayan recibido.Lo que si es cierto es que,eso de poder elegir tranquilamente el juego de los packs que te ofrecen y poderla pagar tranquilamente sin prisa ni agobios no tiene precio.....

Almenos me sirvió de algo estar desde las 00:00 hasta las 01:40 dandole al botoncito desde el móvil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



saludos gente!!!!


Eso es compi porque muchos de nuestros compañeros recibieron el enlace de confirmación pero luego tardaron 1 hora para que le saliese el mensaje de que ha sido subscrito porque se colapso la web y he visto mensajes de gente que lo pidieron a las 23:00 y no se como, yo soy de las 2:05 a ver si el viernes que viene o al siguiente tengo suerte y me toca a mi
Os recomiendo realizar las próximas reservas con recogida en tienda. Ni os imagináis la cantidad de problemas, extravíos y demás que está habiendo con los envíos de PS5...
aVeFeNiXxX escribió:Os recomiendo realizar las próximas reservas con recogida en tienda. Ni os imagináis la cantidad de problemas, extravíos y demás que está habiendo con los envíos de PS5...


Yo intenté hacerlo, pero siempre me daba error, quizá debido al confinamiento, aquí todo lo no esencial está cerrado, sin fecha de restablecimiento del normal funcionamiento, al que la pueda pillar en tienda, sin duda es la mejor opción (y te quitas de gastos de envío).


Bueno ya que está todo correcto me desuscribo de aquí, mucha suerte a todos!
aVeFeNiXxX escribió:Os recomiendo realizar las próximas reservas con recogida en tienda. Ni os imagináis la cantidad de problemas, extravíos y demás que está habiendo con los envíos de PS5...


Te aseguro que también hay problemas con recogidas en tienda
Recogida en tienda sin problema. Durante la mañana en el seguimiento de Seur ponia lo que he comentado antes en el hilo "Incidencia envio" pero sobre las 13h ya estaba todo ok.

Respecto la hora en que me apunte en la web, sólo 1 intento a las 2:08.
Edu29 escribió:
killer mataro escribió:Correo recibido de GAME esta mañana a las 10:00 diciendo que mi PS5 ya está preparada y empaquetada camino a mi casa.El viernes por la tarde a las 16:15 recibí el correo para poderla comprar y el correo de la reserva del microsite lo confirmé a las 01:40 de la madrugada el "famoso" dia 08 de enero.

Desde luego son los que mejor lo están haciendo,dejando a parte que haya gente que confirmó el correo del microsite bastante pronto y no han recibido el correo para realizar la compra aún....No sé que orden seguirán para ir enviando los correos pero lo que no veo normal es que me llegue a mi que confirmé la reserva a las 01:40 de la madrugada y otros que lo confirmaron mucho antes sobre las 00:15 o 00:30 no lo hayan recibido.Lo que si es cierto es que,eso de poder elegir tranquilamente el juego de los packs que te ofrecen y poderla pagar tranquilamente sin prisa ni agobios no tiene precio.....

Almenos me sirvió de algo estar desde las 00:00 hasta las 01:40 dandole al botoncito desde el móvil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



saludos gente!!!!


Eso es compi porque muchos de nuestros compañeros recibieron el enlace de confirmación pero luego tardaron 1 hora para que le saliese el mensaje de que ha sido subscrito porque se colapso la web y he visto mensajes de gente que lo pidieron a las 23:00 y no se como, yo soy de las 2:05 a ver si el viernes que viene o al siguiente tengo suerte y me toca a mi


Yo estoy un poco confundido/preocupado con eso, porque tengo un correo de Game llamado ¡Confirmación! Apúntate PS5, en el que te viene dentro el botoncito que te lleva a la web para terminar de apuntarte pero tras hacerlo no recibí nada, ¿alguien puede decirme si es así?
seryi18vk escribió:
Edu29 escribió:
killer mataro escribió:Correo recibido de GAME esta mañana a las 10:00 diciendo que mi PS5 ya está preparada y empaquetada camino a mi casa.El viernes por la tarde a las 16:15 recibí el correo para poderla comprar y el correo de la reserva del microsite lo confirmé a las 01:40 de la madrugada el "famoso" dia 08 de enero.

Desde luego son los que mejor lo están haciendo,dejando a parte que haya gente que confirmó el correo del microsite bastante pronto y no han recibido el correo para realizar la compra aún....No sé que orden seguirán para ir enviando los correos pero lo que no veo normal es que me llegue a mi que confirmé la reserva a las 01:40 de la madrugada y otros que lo confirmaron mucho antes sobre las 00:15 o 00:30 no lo hayan recibido.Lo que si es cierto es que,eso de poder elegir tranquilamente el juego de los packs que te ofrecen y poderla pagar tranquilamente sin prisa ni agobios no tiene precio.....

Almenos me sirvió de algo estar desde las 00:00 hasta las 01:40 dandole al botoncito desde el móvil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



saludos gente!!!!


Eso es compi porque muchos de nuestros compañeros recibieron el enlace de confirmación pero luego tardaron 1 hora para que le saliese el mensaje de que ha sido subscrito porque se colapso la web y he visto mensajes de gente que lo pidieron a las 23:00 y no se como, yo soy de las 2:05 a ver si el viernes que viene o al siguiente tengo suerte y me toca a mi


Yo estoy un poco confundido/preocupado con eso, porque tengo un correo de Game llamado ¡Confirmación! Apúntate PS5, en el que te viene dentro el botoncito que te lleva a la web para terminar de apuntarte pero tras hacerlo no recibí nada, ¿alguien puede decirme si es así?


Compi no te mandan ningún mensaje, te da un pantallazo que te indica que te subscribiste correctamente, el e-mail es cuando ya hay unidades de Ps5 en el Almacén y si estas en la parte de la lista que te corresponde te avisan para comprarla
Muchas gracias Edu. Lástima no haber guardado ese pantallazo...

De todos modos me apunté a las 7 de la mañana, así que tengo espera para rato.

Gracias por la info!
imaginate, yo me apunte a las 2:05 y van enviando consolas a los de la 1:40
Jooooder. Me levanto a las 6 para currar y no pude aguantar hasta las 00:00. Mi hermano aguantó y ya la tiene en casa, y yo con unas ganas....
Hablamos de miles de personas por delante seguro, no?
pues hay gente que se metió fuera de hora a las 23:00 y la pudo pedir, 30 minutos mas tarde la pagina ya estaba colapsada y yo no me pude meter hasta las 2:02 y mandar el mensaje de ¡APUNTATE! hasta las 2:05
Edu29 escribió:imaginate, yo me apunte a las 2:05 y van enviando consolas a los de la 1:40


Hola, lo he comentado antes: yo me apunte a las 2:08 y me enviaron correo el viernes. La he recogido hoy en tienda.
Depende mucho de que modelo cogieses el viernes anterior la mayoría eran digitales, y muy poquitas con lector hoy en game me han dicho (Madrid-San Blas) que se entregaron en tienda 18 unidades
La hora que es y no me ha llegado de seur, la fecha de entrega era hoy. Anoche modifique los datos de la direccion de entrega, desoues me salia en el seguimiento datos de envio rectificados, establecido nuevo reparto, en gestion seur, al medio dia llame para confirmar la direccion y me han comentado que intentarian hacer el reparto por la tarde y nada de nada que si no mañana.Ahora me sale de nuevo establecido nuevo reparto y en reparto. Estoy preocupado y no se que mas hacer, alguien esta igual?
con seur a mi me ha llegado a dar un paquete a las 21:00, si no te llega hoy el reparto ponles las pilas, por que a mi con la excusa de que barajas estaba cerrado por nieve (mentira porque el 14 ya abrieron) me tenían que haber entregado unl paquete MRW el día 13 y no lo hicieron hasta el 19 y no me fiaría un pelo porque muchos capullos de las empresas de logística roban las consolas y luego dicen que perdieron el paquete yo que tu si estas cerca iría a la sucursal a retirar el pedido porque hasta mañana no te pasara el repartidor
Edu29 escribió:con seur a mi me ha llegado a dar un paquete a las 21:00, si no te llega hoy el reparto ponles las pilas, por que a mi con la excusa de que barajas estaba cerrado por nieve (mentira porque el 14 ya abrieron) me tenían que haber entregado unl paquete MRW el día 13 y no lo hicieron hasta el 19 y no me fiaría un pelo porque muchos capullos de las empresas de logística roban las consolas y luego dicen que perdieron el paquete yo que tu si estas cerca iría a la sucursal a retirar el pedido porque hasta mañana no te pasara el repartidor


Tengo dos paquetes la pedi con juego, en la sucursal de mi ciudad me lo daran?
si pero tienes que entrar en la web y poner a recoger en sucursal
Osea que los del 8 de Enero va por la madrugada por lo que veo. Aun me queda entonces que yo lo confirmé a las 12.30 p.m [+risas]
Edu29 escribió:si pero tienes que entrar en la web y poner a recoger en sucursal


No veo esa opcion por ningun lado
pon tu numero de envío numero xxxxxxxxxxx en la web de SEUR como s ihicieras un seguimiento, ahí tendrás la opción de recogerlo
3052 respuestas