[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Ya me ha llegado la PS5 + Demons Souls, la pedí el viernes. Todo perfecto, un 10 para GAME y SEUR.
Un saludo.
kletus escribió:Ya me ha llegado la PS5 + Demons Souls, la pedí el viernes. Todo perfecto, un 10 para GAME y SEUR.
Un saludo.

Ami me pone que me llega por la tarde, eso espero.
Me han enviado el correo con nº de seguimiento de Seur de la digital comprada el Sábado. Web petada.
Alexrammstein91 escribió:Me han enviado el correo con nº de seguimiento de Seur de la digital comprada el Sábado. Web petada.

Sabes si te entregan hoy? La recogieron ayer en la agencia?
david238 escribió:
Alexrammstein91 escribió:Me han enviado el correo con nº de seguimiento de Seur de la digital comprada el Sábado. Web petada.

Sabes si te entregan hoy? La recogieron ayer en la agencia?


En Seur aun no aparece y no he recibido correo. Hoy lo veo muy muy difícil, mas bien mañana o pasado creo.
Alguno ha recibido correo para confirmar reserva de una u otra versión a lo largo del día? Me da a mi que se ha parado el tema y de nuevo me he quedado fuera.
ELBLERAS escribió:Alguno ha recibido correo para confirmar reserva de una u otra versión a lo largo del día? Me da a mi que se ha parado el tema y de nuevo me he quedado fuera.


Hasta finales de semana dudo mucho que envíen mas mensajes, siempre suele ser a finales. Y esto si sacan cada semana.
Alexrammstein91 escribió:
ELBLERAS escribió:Alguno ha recibido correo para confirmar reserva de una u otra versión a lo largo del día? Me da a mi que se ha parado el tema y de nuevo me he quedado fuera.


Hasta finales de semana dudo mucho que envíen mas mensajes, siempre suele ser a finales. Y esto si sacan cada semana.


Ok. Pues nada. Seguiremos esperando a que suene la flauta de una u otra. Que remedio.
Manda huevos, aún no tengo noticias de la agencia de transportes, me ha dado por ir al game y la tenían allí, ya está en mi casita, suerte al resto.
adrian1 escribió:Manda huevos, aún no tengo noticias de la agencia de transportes, me ha dado por ir al game y la tenían allí, ya está en mi casita, suerte al resto.


Pues vaya. ¿Pero las consolas no las mandan des de la central?, ¿O las mandan de la tienda mas cercana?
adrian1 escribió:Manda huevos, aún no tengo noticias de la agencia de transportes, me ha dado por ir al game y la tenían allí, ya está en mi casita, suerte al resto.


Una pregunta,

¿No te lo enviaría Zeleris por casualidad?
dolado escribió:
adrian1 escribió:Manda huevos, aún no tengo noticias de la agencia de transportes, me ha dado por ir al game y la tenían allí, ya está en mi casita, suerte al resto.


Una pregunta,

¿No te lo enviaría Zeleris por casualidad?

Si, la tenía con envío a tienda
adrian1 escribió:
dolado escribió:
adrian1 escribió:Manda huevos, aún no tengo noticias de la agencia de transportes, me ha dado por ir al game y la tenían allí, ya está en mi casita, suerte al resto.


Una pregunta,

¿No te lo enviaría Zeleris por casualidad?

Si, la tenía con envío a tienda


Igual que yo!! Genial! pues voy a pasar a ver :)

Muchas gracias.

PD: Por casualidad no la comprarías el viernes ¿?
No, el jueves por la tarde, sobre las 7
Yo comprada el jueves por la tarde con envío a tienda con Zeleris, y recogida está mañana.
¿Los de Game estan siguiendo algun tipo de orden distinto al de orden de confirmacion?
Yo recibi el correo y le di a "Si, quiero apuntarme" a las 4:36 de la madrugada del 8 de Enero y nada para la consola con lector, pero he leido a varios con horas mas tarde que yo y ya la tienen [comor?]
Es normal que seur me ponga en el hotmail que el pedido me llega entre las 19:30 a 20:45?, desde esta mañana en reparto, me temo lo peor con seur [buuuaaaa] .
david238 escribió:
Alexrammstein91 escribió:Me han enviado el correo con nº de seguimiento de Seur de la digital comprada el Sábado. Web petada.

Sabes si te entregan hoy? La recogieron ayer en la agencia?

Yo la pedí el viernes, la recogieron ayer y hoy entregada. Un 10 para SEUR y Game.
Surfi89 escribió:¿Los de Game estan siguiendo algun tipo de orden distinto al de orden de confirmacion?
Yo recibi el correo y le di a "Si, quiero apuntarme" a las 4:36 de la madrugada del 8 de Enero y nada para la consola con lector, pero he leido a varios con horas mas tarde que yo y ya la tienen [comor?]



Asi estamos una gran mayoria, yo dia 8 a la 1:57.

Somos ya unos cuantos, paciencia amigo.
Paquete recibido segun mi mujer xD, luego habro por si esta todo ok.
albertosh escribió:Paquete recibido segun mi mujer xD, luego habro por si esta todo ok.

A disfrutar
Una pregunta la recogida en tienda tengo que ser yo si o si? O puede recogerla mi mujer con el carnet de socio ?
Salu2
kletus escribió:
albertosh escribió:Paquete recibido segun mi mujer xD, luego habro por si esta todo ok.

A disfrutar


Jeje grscias luego la veo, anque me da miedo tocarla y mad con los fallitos que tirne la moza.
disftuta de la consola y si falla ya te preocuparas, yo la mia desde diciembre y sin problemas y le meto vicios cada dia de 5 o 8 horas tranquilamente
Una duda, no he visto la factura en la caja, que se descarga en algun lao??.
albertosh escribió:Una duda, no he visto la factura en la caja, que se descarga en algun lao??.



Sí, desde tu zona de socio.
Bueno correo recibido de pedido preparado y con numero de seguimiento hoy a las 9:30 am así como la factura. Supongo que todo marcha bien y el miércoles estará la consola en casa. Espero que no haya problemas con SEUR y disfrutar de la consola.

Ha sido una sorpresa porque no esperaba tenerla antes de verano.
Dante Sparda escribió:Una pregunta la recogida en tienda tengo que ser yo si o si? O puede recogerla mi mujer con el carnet de socio ?
Salu2

tienes que ser tu, para que otra persona pueda hacer gestiones con tu cuenta de socio tiene que estar autorizado de antes contigo delante
yo tambien soy de la microsite del dia 8 y me apunte a las 2:05 de la mañana sigo sin recibiir el e-mail
familia, sabeis si dejan usar los vales descuento de haber vendido cosas, cuando compras la ps5 mediante la reserva? me refiero al correo famoso donde nos apuntamos y acruzar dedos de que nos toque :)
@ducckke

Te refieres al dinero que tienes en el monedero, verdad??

Sí, ningún problema, yo tenía 306€ en el monedero, solo me cobraron 194€ + el envío 10€ por la consola [beer]
Al finalizar compra hay una opción por ahí de elegir usar el dinero del monedero y escoges cuanto de lo que tiene quieres usar, yo usé todo obviamente [fumando]
Pobeng75 escribió:@ducckke

Te refieres al dinero que tienes en el monedero, verdad??

Sí, ningún problema, yo tenía 306€ en el monedero, solo me cobraron 194€ + el envío 10€ por la consola [beer]
Al finalizar compra hay una opción por ahí de elegir usar el dinero del monedero y escoges cuanto de lo que tiene quieres usar, yo usé todo obviamente [fumando]


pues lo tengo en un ticket de esos que te dan, en el monedero no aparece o no lo veo
@ducckke

Ummm. Tienes que tenerlo en la web en el monedero, en la zona de socio, sino no podrías usarlo para la compra online

Eres socio, verdad?? con la tarjeta y todo eso....
Pásate, si puedes, por un GAME para que lo metan en el monedero (me suena que te mandan un código por SMS para poder hacerlo y verificarlo)
Pobeng75 escribió:@ducckke

Ummm. Tienes que tenerlo en la web en el monedero, en la zona de socio, sino no podrías usarlo para la compra online

Eres socio, verdad?? con la tarjeta y todo eso....
Pásate, si puedes, por un GAME para que lo metan en el monedero (me suena que te mandan un código por SMS para poder hacerlo y verificarlo)

yasta, es que no tenia el monedero activado. ya lo veo perfecto.

he pillado al fin en ECI, siempre que no cancelen, y el otro peque se va a esperar a ver si nos dan la de game, sino, pues pillare vales de amazon y yasta
Buenas,
consola recibida esta mañana,
un 10 por game,
me a llegado en dos dias,
ni me lo creo aún xD ,
venga chicos que ya poco a poco vamos teniendo todos :D ,
mucho animo ,
Saludos
Me acaba de llamar mi mujer para decirme que desde la 13:15 soy el poseedor de una PS5. Como cosa curiosa es que me acaba de llegar un mail de que la consola se me entregará entre las 14 y 15 horas. Al comentarlo en casa fue cuando me han dicho que la consola ya había llegado...
Mail de game para recoger en tienda hoy a las 14:00 la acaba de recoger mi colega.
chicos podeis decirme hora del microsite a la que os apuntasteis o si sois del dia 3? yo me apunte el 08/01/21 a las 2:05 recibi el mensaje de inscrito correctamente y todavia no he recibido el correo para comprarla
Edu29 escribió:chicos podeis decirme hora del microsite a la que os apuntasteis o si sois del dia 3? yo me apunte el 08/01/21 a las 2:05 recibi el mensaje de inscrito correctamente y todavia no he recibido el correo para comprarla

Wola!

Yo me apunté el día 8, recibí el correo para comprarla el 12/01 y llegó a la tienda Game ayer.

Slds!
Yo me apunté el 8, tengo correo de confirmación creo que de las 7:20.

Soy de los que recibirán la consola cuando salganla SLIM jajajaj.
seryi18vk escribió:Yo me apunté el 8, tengo correo de confirmación creo que de las 7:20.

Soy de los que recibirán la consola cuando salganla SLIM jajajaj.


Jajajajaja pues imagina yo, que confirmé el día 8 a las 12 del mediodía [+risas]
Edu29 escribió:chicos podeis decirme hora del microsite a la que os apuntasteis o si sois del dia 3? yo me apunte el 08/01/21 a las 2:05 recibi el mensaje de inscrito correctamente y todavia no he recibido el correo para comprarla

Yo no sé cómo irá esto de la lista, porque yo me registre el día 8 a las 08.45 de la mañana y el viernes por la tarde cual fue mi sorpresa que tenía un email de game para comprarla, y desde el lunes está en casa [fumando]
A ver os garantizo que se estan pasando por el ojete el orden de lista por que yo me apunte en el microsite el dia 9 de enero y confirme el correo a las 23.15 de la noche del dia 09.

Y me acaban de enviar el correo para la compra y la acabo de pagar y de comprar, con un mando obligatoriamente que devolveré sin dudarlo.

Asi que señores, si hay alguien todavia sin ella, aqui esta la prueba de que el orden estricto de lista se lo pasan por el arco del triunfo por que yo tendria que ser de los ultimos en comprarla!
Yo también acabo de recibir el mensaje y me a dado opción de comprar juegos hay 5 y he pillado. el mas barato en este caso el Spiderman miles morales
Parece ser que hoy es el día! A mi también me acaba de llegar el correo para comprarla. Ya está comprada y pedido en curso. Y eso que confirmé el día 8 a las 12 del mediodía :-|
Correo del game recibido,pero yo ya la tengo,dejo pasar turno.
POR FINNNN.
Mail recibido de game que ni me lo creo. Estos si lo han hecho bien. Por venta privada y con una especie de mini descuento que no entiendo. Obligando a comprar mando, pero ni tan mal.

Un abrazo a todos! Sabeis cuanto tardan? He puesto recogida en tienda
enrik22 escribió:POR FINNNN.
Mail recibido de game que ni me lo creo. Estos si lo han hecho bien. Por venta privada y con una especie de mini descuento que no entiendo. Obligando a comprar mando, pero ni tan mal.

Un abrazo a todos! Sabeis cuanto tardan? He puesto recogida en tienda


Me uno a la pregunta. Aunque creo que 1 semana o así. Yo he puesto que me la envíen a casa, a ver si no hay problemas..
Sharkis93 escribió:
enrik22 escribió:POR FINNNN.
Mail recibido de game que ni me lo creo. Estos si lo han hecho bien. Por venta privada y con una especie de mini descuento que no entiendo. Obligando a comprar mando, pero ni tan mal.

Un abrazo a todos! Sabeis cuanto tardan? He puesto recogida en tienda


Me uno a la pregunta. Aunque creo que 1 semana o así. Yo he puesto que me la envíen a casa, a ver si no hay problemas..


Lo mio ha sido por la racaneria de cobrar los 10€ de envio jajaja
enrik22 escribió:
Sharkis93 escribió:
enrik22 escribió:POR FINNNN.
Mail recibido de game que ni me lo creo. Estos si lo han hecho bien. Por venta privada y con una especie de mini descuento que no entiendo. Obligando a comprar mando, pero ni tan mal.

Un abrazo a todos! Sabeis cuanto tardan? He puesto recogida en tienda


Me uno a la pregunta. Aunque creo que 1 semana o así. Yo he puesto que me la envíen a casa, a ver si no hay problemas..


Lo mio ha sido por la racaneria de cobrar los 10€ de envio jajaja


A mi no me han cobrado el envío. Han sido 559. 500 de consola y 59 del miles morales
3052 respuestas