[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Yo también estoy que no me lo creo! acabo de recibir el email a mi me ha dado a elegir o el mando o una selección de juegos Spiderman miles morales, demons soul y algún juego mas
Otro por aquí con el correo de venta privada, hoy a laa 13.30h. Yo me apunté el dia 10/01, así que no tenia ninguna esperanza... también pack obligatorio con juego o mando y 10€ de gastos de envio.

EDITO: No me han dado opcion de recogida en tienda. Y veo que el mando se puede devolver? Como se hace?
No te ha dado opcion? justo encima de envio a domicilio esta la opcion de recoger en tienda
No me la ha dado... he intentado marcar la casiila pero estaba deshabilitada.

Ponia 499,99+69€ del mando. Al pagar me hacia como un descuento de 10€ en el mando que luego “se han cobrado” con los gastos de envio.

Surrealista, más si cabe cuando confirmé el dia 10.

Total pagado 569€. Lo del mando lo pregunto porque hay una oferta flash en amazon que lo venden por 52€.
banitos escribió:No me la ha dado... he intentado marcar la casiila pero estaba deshabilitada.

Ponia 499,99+69€ del mando. Al pagar me hacia como un descuento de 10€ en el mando que luego “se han cobrado” con los gastos de envio.

Surrealista, más si cabe cuando confirmé el dia 10.

Total pagado 569€. Lo del mando lo pregunto porque hay una oferta flash en amazon que lo venden por 52€.


A mi me ha pasado eso de la casilla pero al intentar pagar con PayPal, al final he metido la tarjeta. Pero lo del envío no lo he probado le di directamente a enviar a casa
banitos escribió:No me la ha dado... he intentado marcar la casiila pero estaba deshabilitada.

Ponia 499,99+69€ del mando. Al pagar me hacia como un descuento de 10€ en el mando que luego “se han cobrado” con los gastos de envio.

Surrealista, más si cabe cuando confirmé el dia 10.

Total pagado 569€. Lo del mando lo pregunto porque hay una oferta flash en amazon que lo venden por 52€.



Claro hay que deshabilitar la casilla de envio a domicilio y activar envio a tienda
Rectifico, la oferta flash de amazon son 55€.

Igualmente, aunque al final te sale igual, estas “trampas al solitario” de game son raras...

En la confirmacion de la compra aplican dos descuentos de 7,14 y 2,86 con el concepto “dto.venta privada enero 2021”, y luego los 9,99 de gastos. No tengo ni idea de que ganan con esto.

En fin, ya diré si todo bien, pero soy la prueba que esto del orden es aleatorio, estad pendientes del correo aunque confirmarais más allá del 8.

@Edu29, tampoco me dejaba. En la confirmacion pone “no aplicable el servicio de recogida en tienda”. Puede que sea por estar en catalunya, que la inmensa mayoria de tiendas estan cerradas.
Pues es verdad lo de los jueves eh? A ver si es verdad lo de los viernes y me toca.... vaya mierda
Alguien sabe si se puede ver el pedido desde la aplicación de Android? Estoy mirando y no lo veo por ningún lado. Sabéis como mirar el seguimiento?
Pues me ha llegado el correo para comprarla pero no me funciona el enlace... a alguien más le pasa?

Editado: vale, que está la web en mantenimiento
En mantenimiento la web de Game [+risas]
Me ha pillado el email del game con el enlace para comprarla en la autovía, lo he visto de casualidad al saltar el aviso en la pantalla del navegador, automáticamente he buscado un sitio para parar y en una gasolinera he comprado la máquina y el demon souls [tomaaa] todavía no me lo creo, por cierto tengo puesta una dirección de facturación de una casa en la que vivía antes pero la dirección de envío favorita y única que tengo indicada es la actual, entiendo que lo envían a la dirección de envío....estoy con la paranoia" hasta que no llegue no me lo creeré.
[+risas]
DARKONG escribió:Me ha pillado el email del game con el enlace para comprarla en la autovía, lo he visto de casualidad al saltar el aviso en la pantalla del navegador, automáticamente he buscado un sitio para parar y en una gasolinera he comprado la máquina y el demon souls [tomaaa] todavía no me lo creo, por cierto tengo puesta una dirección de facturación de una casa en la que vivía antes pero la dirección de envío favorita y única que tengo indicada es la actual, entiendo que lo envían a la dirección de envío....estoy con la paranoia" hasta que no llegue no me lo creeré.
[+risas]

No te preocupes te la mandarán a la dirección buena, yo estaba en tu mismo caso y me llegó sin problemas.
@kletus

Yo igual, en dirección de facturación tengo en la que vivía hace 13 años [carcajad]

No problema, llega a la dirección de envío, siempre que los de Seur no te la jueguen claro!!!
Una duda, los que habéis devuelto algo en game, previamente comprado online, cuánto han tardado en devolveros la pasta?
kletus escribió:
DARKONG escribió:Me ha pillado el email del game con el enlace para comprarla en la autovía, lo he visto de casualidad al saltar el aviso en la pantalla del navegador, automáticamente he buscado un sitio para parar y en una gasolinera he comprado la máquina y el demon souls [tomaaa] todavía no me lo creo, por cierto tengo puesta una dirección de facturación de una casa en la que vivía antes pero la dirección de envío favorita y única que tengo indicada es la actual, entiendo que lo envían a la dirección de envío....estoy con la paranoia" hasta que no llegue no me lo creeré.
[+risas]

No te preocupes te la mandarán a la dirección buena, yo estaba en tu mismo caso y me llegó sin problemas.

Me alegra leer eso, gracias por contestar
Correo recibido de pedido preparado esperando recepción de Seur. Los demás igual?
Ahora la pregunta, hay alguien todavía sin la consola? Cuando reservasteis?

Aqui el dia 9 confirme y ya la he podido comprar, hay alguien sin?
Redwill escribió:Ahora la pregunta, hay alguien todavía sin la consola? Cuando reservasteis?

Aqui el dia 9 confirme y ya la he podido comprar, hay alguien sin?


Yo. Ambas versiones. Correos ok y sin que me llegue turno. En fin
ELBLERAS escribió:
Redwill escribió:Ahora la pregunta, hay alguien todavía sin la consola? Cuando reservasteis?

Aqui el dia 9 confirme y ya la he podido comprar, hay alguien sin?


Yo. Ambas versiones. Correos ok y sin que me llegue turno. En fin


Que día y a qué hora confirmaste la versión de disco?
Yo me inscribí el día 8 y sigo esperando el email
Ya tengovla consola desde hace semanas pero estoy a la espera de recibir el correo de game para comprarsela mi mejor amigo,del dia 8 antes de las 2 y nada,que vergüenza de empresa
Sharkis93 escribió:
ELBLERAS escribió:
Redwill escribió:Ahora la pregunta, hay alguien todavía sin la consola? Cuando reservasteis?

Aqui el dia 9 confirme y ya la he podido comprar, hay alguien sin?


Yo. Ambas versiones. Correos ok y sin que me llegue turno. En fin


Que día y a qué hora confirmaste la versión de disco?


La madrugada del mismo día. Sobre las 2. Y la versión digital a las 10.35 de la noche. Vamos casi que media hora después de la apertura
Yo sigo esperando. Apuntado en la lista del 8 de enero a la seis de la mañana. En cuanto al desorden en las adjudicaciones. El hecho de que llegue antes a personas que se apuntaron después. Hay que tener en cuenta el lugar donde te apuntaste. No es lo mismo apuntarse en en una gran ciudad Bcna o Madrid ,que en un pueblo o ciudad más pequeña. En mi caso supongo que al ser de Bcna, habrá mas demanda y no solo eso. Por logística. Puede ser más difícil enviar 10 consolas a Ondiñas de abajo, que 100 a Madrid. Por poner un ejemplo. Es decir dos variables que desconocemos. Demanda y situación geográfica. A parte de disponibilidad y la previsión o falta de ella que pueda haber. También seguramente habrá cierto caos añadido a todo esto En fin sigo esperando.(8Enero/6:00/Bcna). Saludos a todos y suerte.
ELBLERAS escribió:
Sharkis93 escribió:
ELBLERAS escribió:
Yo. Ambas versiones. Correos ok y sin que me llegue turno. En fin


Que día y a qué hora confirmaste la versión de disco?


La madrugada del mismo día. Sobre las 2. Y la versión digital a las 10.35 de la noche. Vamos casi que media hora después de la apertura


No se entonces que mierda criterio siguen para ir enviando los correos.. porque yo confirmé mucho después que tú, a las 12 del mediodía del día 8
Yo reservé y confirmé el dia 8 a las 3:29h.

Tengo capturas de ambos momentos. Que raro...
Sabéis si funciona la pagina de game? Accedo desde el mail de la reserva
Me reenvía a la compra de ps5 privada y no se ve bien
Yo estaba apuntado el día 9 y hoy me ha llegado el correo,pagado junto a otro mando y envío a tienda,tengo el pedido preparado para que seur venga a por el,espero que mañana se pueda recoger ,a lo sumo el sábado ...
hyoga1979 escribió:Yo estaba apuntado el día 9 y hoy me ha llegado el correo,pagado junto a otro mando y envío a tienda,tengo el pedido preparado para que seur venga a por el,espero que mañana se pueda recoger ,a lo sumo el sábado ...

te ha dejado sin más?
Porque a mi no me deja. por el pc no se ve bien y por el movil, añado el juego y no hay donde terminar ni nada
Que navegador has utilizado?
titofelx escribió:
hyoga1979 escribió:Yo estaba apuntado el día 9 y hoy me ha llegado el correo,pagado junto a otro mando y envío a tienda,tengo el pedido preparado para que seur venga a por el,espero que mañana se pueda recoger ,a lo sumo el sábado ...

te ha dejado sin más?
Porque a mi no me deja. por el pc no se ve bien y por el movil, añado el juego y no hay donde terminar ni nada


en mi caso fue al mediodia sobre las 1 y media. aparentemente funciona bien la pagina,no se que te puede pasar, yo lo hice desde el movil
hyoga1979 escribió:
titofelx escribió:
hyoga1979 escribió:Yo estaba apuntado el día 9 y hoy me ha llegado el correo,pagado junto a otro mando y envío a tienda,tengo el pedido preparado para que seur venga a por el,espero que mañana se pueda recoger ,a lo sumo el sábado ...

te ha dejado sin más?
Porque a mi no me deja. por el pc no se ve bien y por el movil, añado el juego y no hay donde terminar ni nada


en mi caso fue al mediodia sobre las 1 y media. aparentemente funciona bien la pagina,no se que te puede pasar, yo lo hice desde el movil


A mi me sigue poniendo que la página está en mantenimiento, igual es por eso
Correo de pedido preparado. Asignado a seur.
Seguimos dando pasitos!!!

Yo también soy de Barcelona y confirmé el dia 10...nunca sabremos qué criterios siguen, por eso dicen que el orden es confidencial, cuando darte un número no vulnera ninguna ley.
banitos escribió:Correo de pedido preparado. Asignado a seur.
Seguimos dando pasitos!!!

Yo también soy de Barcelona y confirmé el dia 10...nunca sabremos qué criterios siguen, por eso dicen que el orden es confidencial, cuando darte un número no vulnera ninguna ley.


Tendremos suerte y nos llegará mañana? O nos pasaremos el finde sin ella? Jajaja
Hola

Me ha llegado el correo de la reserva hecha un mes para comprar la consola, ¿hay alguna manera de comprar la consola pelada sin mando extra ni juego? Gracias!
alextonigol escribió:Hola

Me ha llegado el correo de la reserva hecha un mes para comprar la consola, ¿hay alguna manera de comprar la consola pelada sin mando extra ni juego? Gracias!



No, pero si pones recogida en tienda puedes devolver el mando cuando la recojas.
JUAN-27 escribió:Una duda, los que habéis devuelto algo en game, previamente comprado online, cuánto han tardado en devolveros la pasta?

Me uno a la duda , compré hace 1 semana la ps5 , al pagar me dió error el pedido y fue rechazado, pero me cobraron la pasta , Game me a dicho que me devolverá el dinero 469,89€ después de enviar unos datos , y sigo a la espera , y no contestan ni a los e-mails....
A los que la habéis comprado hoy. Se os ha actualizado el seguimiento de Seur?
Para aquellos que no la tengan todavia, esta descaradamente demostrado que se han saltado a la torera ese orden por que yo confirme el dia 9 y a las 23 de la noche, no tiene sentido que me la vendan a mi y a alguien que solo horas despues de abrir las reservas entro en la supuesta lista.

Espero que os manden el email pronto, no me parece justo la verdad, valla chapuzas, a saber que lio tienen montado en esa base de datos, ya visto lo visto lo mismo le podiais dar otra vez al vinculo para inscribiros otra vez, pero vamos, empiezo a pensar que eso de que es por estricto orden de lista es mas bien aleatorio.
Redwill escribió:Para aquellos que no la tengan todavia, esta descaradamente demostrado que se han saltado a la torera ese orden por que yo confirme el dia 9 y a las 23 de la noche, no tiene sentido que me la vendan a mi y a alguien que solo horas despues de abrir las reservas entro en la supuesta lista.

Espero que os manden el email pronto, no me parece justo la verdad, valla chapuzas, a saber que lio tienen montado en esa base de datos, ya visto lo visto lo mismo le podiais dar otra vez al vinculo para inscribiros otra vez, pero vamos, empiezo a pensar que eso de que es por estricto orden de lista es mas bien aleatorio.


No se si tendrá que ver con la localización o algo así porque no tiene sentido. Yo soy de Cantabria, no sé si es que por aquí ha estado más limitado o tocaba a menos por cabeza. En fin.
ELBLERAS escribió:
Redwill escribió:Para aquellos que no la tengan todavia, esta descaradamente demostrado que se han saltado a la torera ese orden por que yo confirme el dia 9 y a las 23 de la noche, no tiene sentido que me la vendan a mi y a alguien que solo horas despues de abrir las reservas entro en la supuesta lista.

Espero que os manden el email pronto, no me parece justo la verdad, valla chapuzas, a saber que lio tienen montado en esa base de datos, ya visto lo visto lo mismo le podiais dar otra vez al vinculo para inscribiros otra vez, pero vamos, empiezo a pensar que eso de que es por estricto orden de lista es mas bien aleatorio.


No se si tendrá que ver con la localización o algo así porque no tiene sentido. Yo soy de Cantabria, no sé si es que por aquí ha estado más limitado o tocaba a menos por cabeza. En fin.



Yo lo dudo muchisimo por que yo lo he comprado desde Mallorca, las consolas se envian desde Madrid, las recibiran en un centro de distribucion y desde ahi parten directas a las viviendas particulares y a las tiendas, no tiene sentido alguno discriminar a alguien por que viva en un pueblo o el Madrid.

Yo creo que la explicacion es mas sencilla, y creo que lo que pasa es que el sistema de enviar la oferta es aleatorio dentro de la lista formada, o eso, o es que hay un error especifico con vuestras entradas por la razon que sea, pero a mi me parece que lo mas logico es que directamente lo que esta pasando es que es aleatorio,

he recibido yo la oferta hoy al medio dia yo que he confirmado el dia 9 al final del dia, y al mismo tiempo recibe tambien uno que confirmo el dia 8 a las 6 de la madrugada, casi 12 horas de diferencia y lo recibimos al mismo tiempo, yo creo que es aleatorio.
A mí me llegó el email de la venta privada de PS5 fue el jueves pasado y la tengo desde el lunes, así que ninguna queja de GAME.

Saludos.
Tengo el email de la reserva que hice el 8 de enero para comprar la ps5 y cuando entro y elijo el juego, el carrito me sale trasparente y no me deja añadirlo. sigue siendo lo mismo que cuando salen a la venta, hay que meterse rápidamente nada más mandarte el correo y comprarla sino te quedas sin ella...

Por cierto, me parece fatal que tengas que comprar un juego o un mando junto con la ps5...
Redwill escribió:
ELBLERAS escribió:
Redwill escribió:Para aquellos que no la tengan todavia, esta descaradamente demostrado que se han saltado a la torera ese orden por que yo confirme el dia 9 y a las 23 de la noche, no tiene sentido que me la vendan a mi y a alguien que solo horas despues de abrir las reservas entro en la supuesta lista.

Espero que os manden el email pronto, no me parece justo la verdad, valla chapuzas, a saber que lio tienen montado en esa base de datos, ya visto lo visto lo mismo le podiais dar otra vez al vinculo para inscribiros otra vez, pero vamos, empiezo a pensar que eso de que es por estricto orden de lista es mas bien aleatorio.


No se si tendrá que ver con la localización o algo así porque no tiene sentido. Yo soy de Cantabria, no sé si es que por aquí ha estado más limitado o tocaba a menos por cabeza. En fin.



Yo lo dudo muchisimo por que yo lo he comprado desde Mallorca, las consolas se envian desde Madrid, las recibiran en un centro de distribucion y desde ahi parten directas a las viviendas particulares y a las tiendas, no tiene sentido alguno discriminar a alguien por que viva en un pueblo o el Madrid.

Yo creo que la explicacion es mas sencilla, y creo que lo que pasa es que el sistema de enviar la oferta es aleatorio dentro de la lista formada, o eso, o es que hay un error especifico con vuestras entradas por la razon que sea, pero a mi me parece que lo mas logico es que directamente lo que esta pasando es que es aleatorio,

he recibido yo la oferta hoy al medio dia yo que he confirmado el dia 9 al final del dia, y al mismo tiempo recibe tambien uno que confirmo el dia 8 a las 6 de la madrugada, casi 12 horas de diferencia y lo recibimos al mismo tiempo, yo creo que es aleatorio.


Estoy de acuerdo. Pero es por no quedarme con algo tan sencillo como el tema de la aleatoria. A saber. Desde luego que es un despropósito.
Gente a vosotros os pasa que en el pc sale como un puto truño y no os deja darle al botón del carrito?

Eso sí si encojo la ventana me sale para elegir juego, le doy a cualquier juego o al mando, y me sigue sin dejar darle al puto carrito!!!! ESTOY DESESPERADOOOOO

EDITO: Joder YA ME HA DEJADO!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa Se acabó la pesadilla de mirar en webs de ps5 trackers y esas movidas, estaba mentalizado en comprarla en alguna tienda grande de estados unidos aunque me saliera por 120€ más o tal (ebay está petado de estafas).

Adjuntos

Alguien ha hecho el seguro de game, alguien me puede decir si lo tiene cuanto valr y si en realidad vale para algo xD.
albertosh escribió:Alguien ha hecho el seguro de game, alguien me puede decir si lo tiene cuanto valr y si en realidad vale para algo xD.

Vale para que durante 3 años te cambien cualquier pieza o mando de la consola de estropearse se lo cubra game y no sony
O eso es lo que se supone
Buste escribió:
albertosh escribió:Alguien ha hecho el seguro de game, alguien me puede decir si lo tiene cuanto valr y si en realidad vale para algo xD.

Vale para que durante 3 años te cambien cualquier pieza o mando de la consola de estropearse se lo cubra game y no sony
O eso es lo que se supone

Lo han cambiado te cubre solo 2 años cualquier rotura se supone 1 vez y el mando no lo cubre
Se ha demostrado que el método de game es el mejor que ha sabido distribuir las consolas,asegurando que les llega 1 unidad por socio,así no hay más unidades para especuladores que se tienen que buscar la vida en otras tiendas. Luego todos echando pestes de game ,vendiendo su basura tecnológica y comprando vales de Amazon ,increíble pero cierto. Lo que si me parece un despropósito como una catedral es que te cobren 10 euros por envío cuando te estas gastando 550 y sean los de seur quienes se lo llevan a la tienda,pienso que así se aseguran muchas visitas a sus tiendas para que piques con otras cosillas
hyoga1979 escribió:Se ha demostrado que el método de game es el mejor que ha sabido distribuir las consolas,asegurando que les llega 1 unidad por socio,así no hay más unidades para especuladores que se tienen que buscar la vida en otras tiendas. Luego todos echando pestes de game ,vendiendo su basura tecnológica y comprando vales de Amazon ,increíble pero cierto. Lo que si me parece un despropósito como una catedral es que te cobren 10 euros por envío cuando te estas gastando 550 y sean los de seur quienes se lo llevan a la tienda,pienso que así se aseguran muchas visitas a sus tiendas para que piques con otras cosillas


Si la idea de una consola por usuario es genial pero lo que no puedes tener es la mierda de web y sistemas que Game tiene, ahí está el principal problema y lleva AÑOS con eso.
FEATHIL escribió:
hyoga1979 escribió:Se ha demostrado que el método de game es el mejor que ha sabido distribuir las consolas,asegurando que les llega 1 unidad por socio,así no hay más unidades para especuladores que se tienen que buscar la vida en otras tiendas. Luego todos echando pestes de game ,vendiendo su basura tecnológica y comprando vales de Amazon ,increíble pero cierto. Lo que si me parece un despropósito como una catedral es que te cobren 10 euros por envío cuando te estas gastando 550 y sean los de seur quienes se lo llevan a la tienda,pienso que así se aseguran muchas visitas a sus tiendas para que piques con otras cosillas


Si la idea de una consola por usuario es genial pero lo que no puedes tener es la mierda de web y sistemas que Game tiene, ahí está el principal problema y lleva AÑOS con eso.


Pues una web como otra,yo compro en muchas y la verdad no me parece tan lamentable,ya llegará a los demás ,tener un poco de paciencia
3052 respuestas