[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Edu29 escribió:pon tu numero de envío numero xxxxxxxxxxx en la web de SEUR como s ihicieras un seguimiento, ahí tendrás la opción de recogerlo


Salen todos los estados del pedido esa opcion no aparece. Es como si no se pudiera modificar
seguramente al cambiar la dirección de entrega no te lo deje modificar, acércate a la sucursal y les dices que lo quieres recoger ahí porque por teléfono es imposible contactar con ellos
Me imagino q no pasara nada por dar al apuntate sin querer no?

Le he dado viendo el correo sin querer.

Valla tela marinera.
es posible que cambie de fecha la consola a mi me paso =
Recibida ayer Lunes al medio día la maquina en su caja perfectamente embalada, el transporte fue Seur y vino todo perfecto, había pensado en poner recogida en tienda por el miedo de los robos pero por aquí están casi todos los Game cerrados temporalmente así que lo puse con envió a domicilio.
abeliyo86 escribió:Recibida ayer Lunes al medio día la maquina en su caja perfectamente embalada, el transporte fue Seur y vino todo perfecto, había pensado en poner recogida en tienda por el miedo de los robos pero por aquí están casi todos los Game cerrados temporalmente así que lo puse con envió a domicilio.


Y que te salia en el seguimiento cuando poneias el numero del pedido en la web?. Yo lo tengo claro si no me la traen a lo largo de la mañana luego me pasare por la sucursal a recogerla
gcf36 escribió:
abeliyo86 escribió:Recibida ayer Lunes al medio día la maquina en su caja perfectamente embalada, el transporte fue Seur y vino todo perfecto, había pensado en poner recogida en tienda por el miedo de los robos pero por aquí están casi todos los Game cerrados temporalmente así que lo puse con envió a domicilio.


Y que te salia en el seguimiento cuando poneias el numero del pedido en la web?. Yo lo tengo claro si no me la traen a lo largo de la mañana luego me pasare por la sucursal a recogerla


No mire nada en la web de Seur, me llego iban llegando email que me informaban de todo en tiempo real, el ultimo ponía que llegaría a mi casa entre las 14:30 y las 15:30 y justo a las 15:00 llego a casa.
abeliyo86 escribió:
gcf36 escribió:
abeliyo86 escribió:Recibida ayer Lunes al medio día la maquina en su caja perfectamente embalada, el transporte fue Seur y vino todo perfecto, había pensado en poner recogida en tienda por el miedo de los robos pero por aquí están casi todos los Game cerrados temporalmente así que lo puse con envió a domicilio.


Y que te salia en el seguimiento cuando poneias el numero del pedido en la web?. Yo lo tengo claro si no me la traen a lo largo de la mañana luego me pasare por la sucursal a recogerla


No mire nada en la web de Seur, me llego iban llegando email que me informaban de todo en tiempo real, el ultimo ponía que llegaría a mi casa entre las 14:30 y las 15:30 y justo a las 15:00 llego a casa.


A mi no me han mandado ni un solo email. solo el domingo de que llegaria ayer. Me temo lo peor ya no se que hacer. me esta dando ansiedad y apenas duermo
@gcf36

Pero en la web te pone que está en reparto cuando metres el n° de localizador???

A mi me la tenían que haber entregado el lunes pasado y me la entregaron finalmente el martes a eso de las 16h aprox....

Mirando en la web de Seur recuerdo que cambió de estado el lunes ponía reparto y no llegó y al entrar el martes ponía Nuevo reparto (algún cambio hicieron) y ya me llegó..,. Por eso te preguntaba que te sale cuando lo miras en web....

Tranquilo hombre que lo normal es que llegue pero te entiendo, a mí me pasaba igual hasta que no la tuve en casa no me quedé tranquilo porque telita con los de Seur
Pobeng75 escribió:@gcf36

Pero en la web te pone que está en reparto cuando metres el n° de localizador???

A mi me la tenían que haber entregado el lunes pasado y me la entregaron finalmente el martes a eso de las 16h aprox....

Mirando en la web de Seur recuerdo que cambió de estado el lunes ponía reparto y no llegó y al entrar el martes ponía Nuevo reparto (algún cambio hicieron) y ya me llegó..,. Por eso te preguntaba que te sale cuando lo miras en web....

Tranquilo hombre que lo normal es que llegue pero te entiendo, a mí me pasaba igual hasta que no la tuve en casa no me quedé tranquilo porque telita con los de Seur


Desde ayer me sale establecido nuevo reparto y arriba en reparto. Pero no mandan ni email ni nada
@gcf36

A mi también me salió lo de nuevo reparto
Lo normal es que llegue hoy, no mandan más enails, me llegó sobre las 16h y un ratito antes me llamaron al móvil para ver si estaba en casa
Pobeng75 escribió:@gcf36

A mi también me salió lo de nuevo reparto
Lo normal es que llegue hoy, no mandan más enails, me llegó sobre las 16h y un ratito antes me llamaron al móvil para ver si estaba en casa

Aun no ha llegado. Voy ahora mismo a la sucursal. No aguanto mas. Me van a oir
buenas, por fin he podido comprar la dichosa consola en game, me apunte con lo del correo, la he pagado esta tarde, sabes cuanto tardan mas o menos en traerla?, he puesto para recogida en tienda.
¿El mando que viene con los packs se pueden devolver?
BuGMaN escribió:¿El mando que viene con los packs se pueden devolver?


Me interesa saber si se podría devolver, imagino que sí, pero... :-|
JAGV escribió:
BuGMaN escribió:¿El mando que viene con los packs se pueden devolver?


Me interesa saber si se podría devolver, imagino que sí, pero... :-|


Yo la compré con recogida en tienda y no se podía devolver solo el mando, tuve que devolver el pack completo y volver a comprarles la consola sola.
Y ojo con que el dependiente sea avispado y lo haga rápido porque podría perder la reserva si se la quitan justo en ese momento, dado que el stock de esa consola queda liberado
@gona Estos de Game son un show, pero bueno, me lo pensaré a ver qué hago y si la compro pues a rezar para que venga bien y a vender el mando :-|
adrian1 escribió:buenas, por fin he podido comprar la dichosa consola en game, me apunte con lo del correo, la he pagado esta tarde, sabes cuanto tardan mas o menos en traerla?, he puesto para recogida en tienda.



Te ha llegado el famoso correo para comprarla hoy?
pereznauta escribió:
adrian1 escribió:buenas, por fin he podido comprar la dichosa consola en game, me apunte con lo del correo, la he pagado esta tarde, sabes cuanto tardan mas o menos en traerla?, he puesto para recogida en tienda.



Te ha llegado el famoso correo para comprarla hoy?

Si, a las 7 de la tarde, hice la reserva el día 8 a las 9.
adrian1 escribió:
pereznauta escribió:
adrian1 escribió:buenas, por fin he podido comprar la dichosa consola en game, me apunte con lo del correo, la he pagado esta tarde, sabes cuanto tardan mas o menos en traerla?, he puesto para recogida en tienda.



Te ha llegado el famoso correo para comprarla hoy?

Si, a las 7 de la tarde, hice la reserva el día 8 a las 9.



Joer q suerte, a ver si nos va llegando el correo mañana, yo la hice el dia 8 a la 1:57.

Enhorabuena amigo.
adrian1 escribió:
pereznauta escribió:
adrian1 escribió:buenas, por fin he podido comprar la dichosa consola en game, me apunte con lo del correo, la he pagado esta tarde, sabes cuanto tardan mas o menos en traerla?, he puesto para recogida en tienda.



Te ha llegado el famoso correo para comprarla hoy?

Si, a las 7 de la tarde, hice la reserva el día 8 a las 9.



Guau, pues.... ¿hay alguien todavía del día 8 antes de las 9 de la mañana sin la oferta de compra ?

Es que si podemos confirmar entre todos si estamos seguros y decimos la verdad que quizás el sistema de Game no sea muy solido cómo aparezca alguien sin ningún correo de compra antes del día 8 antes de las 9 de la mañana.

A mi desde que se puede leer en su propio FAQ de GAME que puede darse el caso de que te envíen la confirmación de compra y que aun así no alla stock disponible, eso de que "cada vinculo que enviamos es una oferta de compra exclusiva que dura 24Hrs y después pasa al siguiente por estricto orden de lista" me parece a mi que el sistema muy solido no es.

Me da la sensación de que esto lo han debido de programar de aquella manera sin mucha previsión y debe de funcionar, pero con unos asteriscos bien grandes.
A ver, yo me alegro por toda la gente q la va teniendo, pero ya lo dije anteriormente, el orden riguroso creo q se lo estan pasando un poco por el forro, pq yo tengo reserva a la 1:57 y el compy a las 9 de mañana, a si q algo no se esta haciendo bien o de alguna manera rara lo estan haciendo.

Mas o menos el viernes pasado se quedo a eso de la 1:40 o asi mas o menos todos los q les fue llegando el mail.

A si q nada paciencia, aunque ya cada dia se va perdiendo un poco y mas despues de dar otra vez al apuntate sin querer el otro dia.
pereznauta escribió:A ver, yo me alegro por toda la gente q la va teniendo, pero ya lo dije anteriormente, el orden riguroso creo q se lo estan pasando un poco por el forro, pq yo tengo reserva a la 1:57 y el compy a las 9 de mañana, a si q algo no se esta haciendo bien o de alguna manera rara lo estan haciendo.

Mas o menos el viernes pasado se quedo a eso de la 1:40 o asi mas o menos todos los q les fue llegando el mail.

A si q nada paciencia, aunque ya cada dia se va perdiendo un poco y mas despues de dar otra vez al apuntate sin querer el otro dia.


Y por curiosidad, ¿quizas le distes al boton del correo para entrar en la lista mas de una vez? Quizas le distes al momento de recibirlo, pero por otro motivo el que sea le volviste a dar al boton mas tarde, quizás horas mas tarde?

No se, he pensado, que quizas darle al boton te reintriduce en la lista pero contando otra vez desde abajo.
Redwill escribió:
pereznauta escribió:A ver, yo me alegro por toda la gente q la va teniendo, pero ya lo dije anteriormente, el orden riguroso creo q se lo estan pasando un poco por el forro, pq yo tengo reserva a la 1:57 y el compy a las 9 de mañana, a si q algo no se esta haciendo bien o de alguna manera rara lo estan haciendo.

Mas o menos el viernes pasado se quedo a eso de la 1:40 o asi mas o menos todos los q les fue llegando el mail.

A si q nada paciencia, aunque ya cada dia se va perdiendo un poco y mas despues de dar otra vez al apuntate sin querer el otro dia.


Y por curiosidad, ¿quizas le distes al boton del correo para entrar en la lista mas de una vez? Quizas le distes al momento de recibirlo, pero por otro motivo el que sea le volviste a dar al boton mas tarde, quizás horas mas tarde?

No se, he pensado, que quizas darle al boton te reintriduce en la lista pero contando otra vez desde abajo.


Yo lo hice sobre las 1. No le volví a dar jamás y me han saltado. No le deis más vueltas.
ELBLERAS escribió:
Redwill escribió:
pereznauta escribió:A ver, yo me alegro por toda la gente q la va teniendo, pero ya lo dije anteriormente, el orden riguroso creo q se lo estan pasando un poco por el forro, pq yo tengo reserva a la 1:57 y el compy a las 9 de mañana, a si q algo no se esta haciendo bien o de alguna manera rara lo estan haciendo.

Mas o menos el viernes pasado se quedo a eso de la 1:40 o asi mas o menos todos los q les fue llegando el mail.

A si q nada paciencia, aunque ya cada dia se va perdiendo un poco y mas despues de dar otra vez al apuntate sin querer el otro dia.


Y por curiosidad, ¿quizas le distes al boton del correo para entrar en la lista mas de una vez? Quizas le distes al momento de recibirlo, pero por otro motivo el que sea le volviste a dar al boton mas tarde, quizás horas mas tarde?

No se, he pensado, que quizas darle al boton te reintriduce en la lista pero contando otra vez desde abajo.


Yo lo hice sobre las 1. No le volví a dar jamás y me han saltado. No le deis más vueltas.



Jaja pues.... si no mentimos ninguno podemos certificar que el sistema de game tiene mas asteriscos y fallos que otra cosa, ya me voy despidiendo de pillarla, ya va a ser una cuestion de suerte, que un "extricto orden de lista".

Jajaj ¿por que hacen esto? Podian poner, dejanos el curriculum y ya te llamaremos, gracias.
pereznauta escribió:
adrian1 escribió:
pereznauta escribió:

Te ha llegado el famoso correo para comprarla hoy?

Si, a las 7 de la tarde, hice la reserva el día 8 a las 9.



Joer q suerte, a ver si nos va llegando el correo mañana, yo la hice el dia 8 a la 1:57.

Enhorabuena amigo.

gracias, ya no contaba con ella, la he pedido con demon Souls, de hecho he comprado la consola por ese juego, crees que llegará antes del lunes?, no le ha llegado el mensaje a nadie más de por aquí?. Aun no me lo creo, hasta que no la tenga en mi casa no lo creeré, estoy harto de escuchar a gente que se las han anulado.
Yo oficialmente me apunté a eso de las 7.20 de la mañana. Si al compi ya se lo han mandado y es de las 9.... raruno.

He de añadir que no recuerdo si a los días volví a darle por “precaución” Si es como decís alguno, y eso te hace bajar de nuevo en la lista tengo claro que ya casi me voy a la slim. Jajajaj
No le di al botón para entrar una vez mas, de echo solo se puede tener una reserva no dos, fui a mirar la hora del correo y sin querer le di otra vez al apuntate, fue hace una semana mas o menos, a si q una de dos o no pasa nada o seguramente empiezes de nuevo el orden, sea como sea sigue habiendo mucha gente q esta recibiendo la consola con la reserva mas tarde q otros.
Buenas , me llegó el correo hoy también, al conseguirla en Carrefour la semana pasada esta se la voy a ceder a mi primo , la compré y al finalizar el pago me a puesto un mensaje " no se ha podido verificar la información" y no aparece el pedido ni la compra por ningún lado ... Me apunté a las 5.50 . Alguien le ha pasado esto alguna vez ? Me han cobrado la consola pero no me sale reflejado en ningún lado ...
Yo tambien le di dos veces a boton de apuntarse unas horas después, por eso la conspiración de que te vuelva a meter en la lista por debajo, pero vamos que yo entre el dia 9 asi que tampoco entre de ningun modo en tiempo record.

Ahora mismo nos acaban de asegurar que dándole una sola vez al botón de entrada en la lista y estar dentro desde mucho antes de las nueve y no ha recibido nada, pues si todos somos sinceros, esta claro que acabamos de destapar que el sistema de GAME no es "estricto orden de lista", a saber que tienen montado ahí
Envío realizado con zeleris, a ver cuando llega, bueno, aún no lo han enviado, me han mandado un correo co la empresa de transporte que lo harán.
adrian1 escribió:Envío realizado con zeleris, a ver cuando llega, bueno, aún no lo han enviado, me han mandado un correo co la empresa de transporte que lo harán.


Buenas

¿Tienes disponible la factura? Si has pedido un pack, ¿viene desglosado el pack? ¿vienen los dos productos separados?
Pues nada me la envian por seur hoy, la duda es, llegara a su destino la consola?, ya que hay mucho manos largas en seur?, digo esto ya que en balck compre una tv en amazon se la dieron a seur y nunca llrgo a su destino. [enfa]
BuGMaN escribió:
adrian1 escribió:Envío realizado con zeleris, a ver cuando llega, bueno, aún no lo han enviado, me han mandado un correo co la empresa de transporte que lo harán.


Buenas

¿Tienes disponible la factura? Si has pedido un pack, ¿viene desglosado el pack? ¿vienen los dos productos separados?

Vienen separados que ya vi la factura ayer de mi amigo.
La cosa se va emocionando, acabo de pasar por el game donde he puesto la recogida y está cerrado, he preguntado y se supone que mañana abren ya, a ver que pasa al final
Ya os llego pa recogerla y envio de seguimientos?

A mi aun nada...
BuGMaN escribió:
adrian1 escribió:Envío realizado con zeleris, a ver cuando llega, bueno, aún no lo han enviado, me han mandado un correo co la empresa de transporte que lo harán.


Buenas

¿Tienes disponible la factura? Si has pedido un pack, ¿viene desglosado el pack? ¿vienen los dos productos separados?

Factura no tengo, no sé si vendrá dentro del pedido, he pedido la consola con el demon souls, no sé si cuenta como paquete o no
@Kilysil90
Ami nada de nada, que me la envian con seur y yasta, es lo unico que se xD.
A mi ni eso, huele a cancelacion jaja
hay algún numero para contactar con ellos?, por web me da la opción de cambiar la dirección de envío, pero no se que hacer, la vaya a liar mas, ¿que hago?.
Acabo de mirar la factura, viene desglosado, todo en una misma factura pero desglosado.
Kilysil90 escribió:A mi ni eso, huele a cancelacion jaja


Hombre yo hay nose que decirte, esperate puede que te la envien el lunes, en mi caso me lo han cobrado y esperando qie seur la recoja en teoria si la tendria.
habrá problemas si cambio la dirección de envío?, o lo dejo como esta ?, no hay manera de contactar con esta gente.
@adrian1

Si no te viene mal la que has puesto yo no me la jugaba. Está el tema para quiebros.
seryi18vk escribió:@adrian1

Si no te viene mal la que has puesto yo no me la jugaba. Está el tema para quiebros.

no, si venir me viene bien, es que la tienda esta cerrada, se supone que abren mañana, lo dejare estar, supongo que si no llega a abrir me avisaran para cambiar el envío, cobrada esta vaya.
Acabo de mirar las condiciones y una vez en estado finalizado no de puede cambiar el envío.
Pues desde las 8 de la mañana que se lo van a entregar a seur y aun no han ido a por ello, me tiene que llegar el lunes ya veremos si llega o en que consiciones.
A mi me llegó el correo de la compra ayer y le di al botón el dia 8 a las 15:00
Me ha llegado el correo esta mañana y la acabo de comprar. Hice la reserva en enero y pude confirmar el mail a las 7 de la mañana.

Cuantos dias tarda game en mandarla?
Los sábados suele llegar mercancía a lis Game?, tiene guasa que encima de gastarse uno un paston en un producto tenga que estar uno así, vaya tela
@klow

Joe!!! Tendrá que ver el stock disponible por zonas? Si no no lo entiendo... Enhorabuena!
Otro por aquí que confirmó reserva en GAME el día 8 de enero a las 9:00 am y hoy me ha llegado el correo. La he comprado con el Demons Soul, espero que me llegue la semana que viene.
Menuda alegría le he dado a mi hermano cuando le he dicho que le he conseguido una Ps5 ( la mía la conseguí en Carrefour gracias al aviso de EOL.)

Suerte a los que todavía no la tenéis.
Un saludo.

P.d. yo le di al botón de confirmar la reserva unas cuantas veces.
3052 respuestas