[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

@Pobeng75
pues parece que seur la ha dado oficialmente por perdida, ahora le toca mover ficha a Game, a ver si se portan y me la envían rápido. Cuando hablé con ellos aún no tenían la incidencia de seur.

Espero que tu envío vaya mejor...
henriklarsson escribió:@Pobeng75
pues parece que seur la ha dado oficialmente por perdida, ahora le toca mover ficha a Game, a ver si se portan y me la envían rápido. Cuando hablé con ellos aún no tenían la incidencia de seur.

Espero que tu envío vaya mejor...

Vaya tela ni que fuese un chicle, que pequeño no es el paquete, alguno se la habra quedado porque no me explico clmo pierden tantas consolas
manuske escribió:
henriklarsson escribió:@Pobeng75
pues parece que seur la ha dado oficialmente por perdida, ahora le toca mover ficha a Game, a ver si se portan y me la envían rápido. Cuando hablé con ellos aún no tenían la incidencia de seur.

Espero que tu envío vaya mejor...

Vaya tela ni que fuese un chicle, que pequeño no es el paquete, alguno se la habra quedado porque no me explico clmo pierden tantas consolas


En concreto de Game tiene más papeletas de que desaparezcan un paquete de ese tamaño
De game o es una ps5 o una series x. Si fuese de amazon, el corte ingles o cualquier sitio puede ser cualquier cosa y es más difícil que se pierda en las manos de algún listillo.
henriklarsson escribió:@Pobeng75
pues parece que seur la ha dado oficialmente por perdida, ahora le toca mover ficha a Game, a ver si se portan y me la envían rápido. Cuando hablé con ellos aún no tenían la incidencia de seur.

Espero que tu envío vaya mejor...



Hostia, vaya putada tío!!!!

Pues a mí me ha llegado sobre las 15h, pero no la he podido abrir que estoy hasta arriba de curro (teletrabajo). Ahora cuando termine la abro, todo sea que no me encuentre unas piedras o ladrillos.... A saber...
Buah, yo creo que las están chingando, es un bulto bastante tocho como para que se pierda así como así... que cabronza la gente y que país más chustero que somos...

En fin, espero que GAME se comporte y te la repongan rápidamente que la consola se la compramos a ellos y no a Seur.

Mucha suerte!!
La que me trajeron ayer de Game, si no llega a ser por mi parienta que paró al de Seur con la furgo en marcha que ya se iba preguntándole por el paquete, tenía todas las papeletas de que se "perdiera".

Desde el balcón escuché al notas hablar por teléfono diciendo que estaba en el lugar del paquete, a saber a qué se refería. La explicación que le dió a mi mujer fué que "ya se le olvidaba", venga no me jodas que una caja con el logo de Game y la forma de caja de ps5 se te "iba a olvidar..."

Ahora, lo suelo ver a menudo por aquí repartiendo. En cuanto me lo eche en cara se lo soltaré a ver por dónde salta...

Esto es surrealista a la vez que lamentable lo que está pasando con esta consola.
henriklarsson escribió:@Pobeng75
pues parece que seur la ha dado oficialmente por perdida, ahora le toca mover ficha a Game, a ver si se portan y me la envían rápido. Cuando hablé con ellos aún no tenían la incidencia de seur.

Espero que tu envío vaya mejor...


Yo no lo voy a poder demostrar pero ese paquete lo han robado pero al 99,9% de seguridad.
Redwill escribió:
henriklarsson escribió:@Pobeng75
pues parece que seur la ha dado oficialmente por perdida, ahora le toca mover ficha a Game, a ver si se portan y me la envían rápido. Cuando hablé con ellos aún no tenían la incidencia de seur.

Espero que tu envío vaya mejor...


Yo no lo voy a poder demostrar pero ese paquete lo han robado pero al 99,9% de seguridad.


Yo lo tengo clarísimo que alguien está disfrutando de una play5 de gratis.

Pero bueno, gracias a dios los de atención al cliente de game parece que se están portando. ya me han hecho la devolución del dinero y enviado una consola al game que les indiqué, la cual tendré que pagar en tienda.
A ver si entre mañana y pasado me paso por aquí y os cuento que la odisea acabó con final feliz.
@henriklarsson

Me alegro mucho tío!!!!!!

Es una putada que te roben la consola con lo que cuesta pillar una!!!! La verdad que lo de Seur es de traca, es increíble que no controlen mejor esto. Tiene que haber allí una mafia de repartidores robando playa que lo flipas

Por otro lado, a GAME se le ha metido y se le mete mucha caña (yo el primero) pero es, de muy largo, la empresa que mejor lo está haciendo con la venta de la consola, las cosas como son

Sí, mejor recogida en tienda no sea que te adjudiquen al Seur de los huevos otra vez

Suerte y ya nos cuentas el final de tu aventura
Pobeng75 escribió:@henriklarsson

Me alegro mucho tío!!!!!!

Es una putada que te roben la consola con lo que cuesta pillar una!!!! La verdad que lo de Seur es de traca, es increíble que no controlen mejor esto. Tiene que haber allí una mafia de repartidores robando playa que lo flipas

Por otro lado, a GAME se le ha metido y se le mete mucha caña (yo el primero) pero es, de muy largo, la empresa que mejor lo está haciendo con la venta de la consola, las cosas como son

Sí, mejor recogida en tienda no sea que te adjudiquen al Seur de los huevos otra vez

Suerte y ya nos cuentas el final de tu aventura

Yo creo que aunque cometan errores de horas con algunas personas del microsite, son los unicos que estan intentando acabar con los bots, los de seur caso aparte se juegan su puesto de trabajo por una consola?? Aparte que la propia empresa puede perder el contrato que tengan con Game, ya que han sido varios casos ya
Ayer recogí la que yo tenía pedida en diciembre cuando nos apuntamos a la nueva lista de espera. La pagué el viernes y en unos días ya había hecho el envío.

Al menos Game se está portando en este aspecto y parece que el tema de las reservas y las colas está funcionando.
Hola buenas, alguien de microsite le ha llegado el correo de formalizar reserva más allá de las 02:00?.

Saludos
pedrotreviño escribió:Hola buenas, alguien de microsite le ha llegado el correo de formalizar reserva más allá de las 02:00?.

Saludos

1:28 y nada el ultimo que vi por el foro era a la 1:08
manuske escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas, alguien de microsite le ha llegado el correo de formalizar reserva más allá de las 02:00?.

Saludos

1:28 y nada el ultimo que vi por el foro era a la 1:08



Bueno, a esperar .... :(


Gracias por responder [beer]
pedrotreviño escribió:
manuske escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas, alguien de microsite le ha llegado el correo de formalizar reserva más allá de las 02:00?.

Saludos

1:28 y nada el ultimo que vi por el foro era a la 1:08



Bueno, a esperar .... :(


Gracias por responder [beer]

De nada hombre yo estoy a ver si dicen algo los de Game que estoy con todo ell monarro jajaja despues de haberla catao se jodio [mad]
manuske escribió:
Pobeng75 escribió:@henriklarsson

Me alegro mucho tío!!!!!!

Es una putada que te roben la consola con lo que cuesta pillar una!!!! La verdad que lo de Seur es de traca, es increíble que no controlen mejor esto. Tiene que haber allí una mafia de repartidores robando playa que lo flipas

Por otro lado, a GAME se le ha metido y se le mete mucha caña (yo el primero) pero es, de muy largo, la empresa que mejor lo está haciendo con la venta de la consola, las cosas como son

Sí, mejor recogida en tienda no sea que te adjudiquen al Seur de los huevos otra vez

Suerte y ya nos cuentas el final de tu aventura

Yo creo que aunque cometan errores de horas con algunas personas del microsite, son los unicos que estan intentando acabar con los bots, los de seur caso aparte se juegan su puesto de trabajo por una consola?? Aparte que la propia empresa puede perder el contrato que tengan con Game, ya que han sido varios casos ya


Seur en provincias y en un porcentaje grande trabaja con subcontratados, vamos si no son autonomos, no pertenecen a Seur en plantilla, me da la impresion que primero les pagan tan poco y si echan a uno encuentran otro igual que yo creo que Seur paga el seguro y mientras sigan entrando mas dinero del que sale se la sopla.

Seur funciona muy mal, Seur no es una empresa seria desde hace años, me recuerdan a la tienda online de Worten viven todavia de la marca pero estarian acabados, sudo la gota fria cada vez que algo pasa por sus manos, Amazon en mi provicina ya no trabaja con ellos, y no me extraña por que cosa que me traian o nunca venian a pesar de decir que si pasaron y me lo han traido rebentado.

manuske escribió:1:28 y nada el ultimo que vi por el foro era a la 1:08


Buff pues los que confirmamos el dia 9 ya vamos a esperar lo que no esta escrito, cuantas consolas abran traido si en una hora ya las han vendido, ¿increible verdad?

¿Creeis que han enviado el stock al 100% ya? o quizas lo estan vendiendo a partes y preparando una cantidad y a medida que cumplen con objetivos, a lo mejor estan enviando en partes, es que me pareceria brutal que se allan follado el stock en unas horas, os podeis imaginar cuantas consolas le abran llegado a game solo 100 o algo asi?
Redwill escribió:
manuske escribió:
Pobeng75 escribió:@henriklarsson

Me alegro mucho tío!!!!!!

Es una putada que te roben la consola con lo que cuesta pillar una!!!! La verdad que lo de Seur es de traca, es increíble que no controlen mejor esto. Tiene que haber allí una mafia de repartidores robando playa que lo flipas

Por otro lado, a GAME se le ha metido y se le mete mucha caña (yo el primero) pero es, de muy largo, la empresa que mejor lo está haciendo con la venta de la consola, las cosas como son

Sí, mejor recogida en tienda no sea que te adjudiquen al Seur de los huevos otra vez

Suerte y ya nos cuentas el final de tu aventura

Yo creo que aunque cometan errores de horas con algunas personas del microsite, son los unicos que estan intentando acabar con los bots, los de seur caso aparte se juegan su puesto de trabajo por una consola?? Aparte que la propia empresa puede perder el contrato que tengan con Game, ya que han sido varios casos ya


Seur en provincias y en un porcentaje grande trabaja con subcontratados, vamos si no son autonomos, no pertenecen a Seur en plantilla, me da la impresion que primero les pagan tan poco y si echan a uno encuentran otro igual que yo creo que Seur paga el seguro y mientras sigan entrando mas dinero del que sale se la sopla.

Seur funciona muy mal, Seur no es una empresa seria desde hace años, me recuerdan a la tienda online de Worten viven todavia de la marca pero estarian acabados, sudo la gota fria cada vez que algo pasa por sus manos, Amazon en mi provicina ya no trabaja con ellos, y no me extraña por que cosa que me traian o nunca venian a pesar de decir que si pasaron y me lo han traido rebentado.

manuske escribió:1:28 y nada el ultimo que vi por el foro era a la 1:08


Buff pues los que confirmamos el dia 9 ya vamos a esperar lo que no esta escrito, cuantas consolas abran traido si en una hora ya las han vendido, ¿increible verdad?

¿Creeis que han enviado el stock al 100% ya? o quizas lo estan vendiendo a partes y preparando una cantidad y a medida que cumplen con objetivos, a lo mejor estan enviando en partes, es que me pareceria brutal que se allan follado el stock en unas horas, os podeis imaginar cuantas consolas le abran llegado a game solo 100 o algo asi?

En Madrid Amazon tampoco trabaja con ellos de hecho tiene sus propior repartidores,
Me imagino que segun pasa el tiempo hay menos personas apuntadas al microsite de Game pero vamos os tocara esperar un tiempo soy yo y nose si me llegara en la proxima oleada porque van de media hora mas o menos cada oleada y estoy de los ultimos pero bueno yo si o si esperare a game
Acabo de leer en Vandal que reciben hasta finales de febrero stock nuevo cada 15 dias, quizas dentro de 15 dias tengamos noticias los apuntados a la lista de GAME
Redwill escribió:Acabo de leer en Vandal que reciben hasta finales de febrero stock nuevo cada 15 dias, quizas dentro de 15 dias tengamos noticias los apuntados a la lista de GAME

Si eso fuese cierto seria para la semana que viene ya que Game vendio la semana pasada
henriklarsson escribió:Escribo para desahogarme. El viernes pasado consegui ser uno de los afortunados que consiguió una PS5 (disco) en game, todo parecía bien para que se entregase el lunes.

-El lunes todo el día en casa, pues dice seur que no estaba. Para evitar la misma jugada modifico la entrega a un punto de recogida.
-Al día siguiente vuelve a salir en reparto 26/01/2021, se queda en reparto todo el día 26 y día 27, pongo una queja en tuiter en @seur_responde y me dicen que lo gestionan.
-El estado cambia a establecido nuevo reparto el día 27 por la noche. Parece que ya estamos más cerca de tener la consola, pienso.
-día 28 por la tarde y sigue el mismo estado, llamo a seur, no consigo hablar con ningún operador, hasta que al fin pulsando la opción de tengo cuenta en seur si me cogen, pero me dicen que no me pueden atender, que es solo para clientes. Tras numerosas llamadas, consigo que me pasen con Seur Madrid y me indican que el problema es que no localizan el paquete. La hemos liao.
-Pongo reclamación a Game que tampoco da señales de vida. Incluso me envían un mail de que aun estoy a tiempo de prorrogar el seguro de la consola, de risa!.
-Pues bien estamos a día 29 y ni tengo consola ni se le espera, eso si, cobradita está. Lo peor la indefensión de no poder hablar con nadie que te de una versión clara de lo sucedido y una solución.

Ya no se que hacer...

Alguno os ha pasado parecido? esto acabará con dos consolas entregadas como le sucedió al otro compañero? de momento estoy intentando conseguir otra cuando van sacando, pero imposible.




Despues de muchas aventuras, me han enviado otra play a Game y voy a recogerla esta tarde.

Decir que el trato por parte de Game ha sido estupendo, todo lo contrario que con Seur.
@henriklarsson

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué bien que te lo hayan solucionado!!

Me reitero, GAME es la tienda que mejor lo está haciendo en todos los sentidos pero muy de lejos sobre las demás.
Se nota que es la única que vive casi exclusivamente del sector del videojuego.
@Pobeng75

Solo me queda unos flecos para acabar del todo. Tengo que pagar la nueva consola en tienda y en teoría ya han procesado el abono de la otra, pero aún no me ha llegado, la incidencia sigue abierta.

Al final han procedido como una nueva venta en tienda.
Pero a la mala podré disfrutar este finde de la consola.

el tío que me atendió super amable, coincidió que siempre que llamé me atendió el mismo chico y con gente así da gusto...
Hola me ha llegado el correo para comprar la ps5 pero no me deja alguien me ayuda como es le doy al enlace y no me deja comprarla
Jsanchez99 escribió:Hola me ha llegado el correo para comprar la ps5 pero no me deja alguien me ayuda como es le doy al enlace y no me deja comprarla



Hay que comprar un pack...
Si mira lo que pone :
No deseo complemento por el momento con mi consola PlayStation 5 ¿Puedo hacerme también con ella?
Por supuesto si lo deseas puedes hacerte igualmente con tu consola PlayStation 5 sin complemento adicional, haz clic en comprar y elige la opción sin complemento.
Y de todas formas le doy a cualquier juego o al mando y tampoco me deja comprarla
Edito:Me deja ahora con mando o juego como son los de game bueno por lo menos son los que mejor están haciendo las cosas pero te obligan comprar algo más pero bueno
Yo la he pillado con dualsense...

Iba a poner envío a domicilio pero iré yo a buscarla y listo.

Eso más los puntos que dan te dejan un pack majo.
Yo confirme a las 1:24 y lo he recibido tambien. Pillado con el miles morales
Joder, yo confirme a las 9:00 am, me queda un rato.
Yo confirme a la 1:28 y no me a llegado nada
Jsanchez99 escribió:Si mira lo que pone :
No deseo complemento por el momento con mi consola PlayStation 5 ¿Puedo hacerme también con ella?
Por supuesto si lo deseas puedes hacerte igualmente con tu consola PlayStation 5 sin complemento adicional, haz clic en comprar y elige la opción sin complemento.
Y de todas formas le doy a cualquier juego o al mando y tampoco me deja comprarla
Edito:Me deja ahora con mando o juego como son los de game bueno por lo menos son los que mejor están haciendo las cosas pero te obligan comprar algo más pero bueno


Pues no me parece bien lo de paquetizarlo, más que nada porque no estoy interesado en nada de ese pack, si hubiera sido los pulse 3d, que esta misma semana les compré... les he mandado un email y esto me han respondido:

Actualmente con ¡APÚNTATE! únicamente podrás adquirir la consola con pack

A través del enlace privado podrás acceder a distintas opciones con juego o mando que hemos preparado exclusivamente para ti a un precio increíble, tu PS5 al mejor precio.

Son packs limitados únicamente válidos para el receptor del correo electrónico. Una oportunidad única.

Visualizarás dos paneles con el mensaje ?Selecciona los productos?.

En el margen izquierdo encontrarás la consola ya seleccionada.

En el margen derecho tienes que seleccionar una de las opciones con packs a elegir que te proponemos.

Te recordamos que la inscripción en ¡Apúntate! no garantiza tu consola PS5, pero sí es el mecanismo a día de hoy para poder conseguir una unidad.
Me acaba de llegar mail de game del Microsite y solo me deja comprarla digital y con un mando. Yo la quiero con disco y sin mando. Esto es una guarrada.
Por cierto acepté a las 09:00 am.
Pedido preparado para envío a tienda.
A los que habeis seleccionado envio a casa, para que dia ponia la entrega? Es que creo que salia el 9, pero no estoy seguro
Para los que a lo mejor no podéis comprarla teniendo el mail, hay que saber que desde la recepción del mail hasta la compra tiene que hacerse antes de 24hrs, tienes 24hrs para comprarla desde el momento que recibes el email si no pierdes el turno (según el FAQ de GAME)

Yo confirme el día 9 así que me da la impresión de que con suerte a final de mes me la ofrezcan, si la información de Vandal es cierta que durante febrero recibirán stock cada 15 días, según el compañero la semana pasada ya vendieron stock nuevo, quizás la semana que viene en algún momento empezaran a ofrecer mas por que les entren nuevas? estaría bien!

Porcierto, alguien puede echar un cable poniéndonos el titulo del email que pone, "confirmación PS5" "Reserva disponible PS5" " compra tu PlayStation 5", mas que nada por que en el GMAIL tengo tal cantidad de mierda que en el caso de que me valla a la carpeta de promociones o algo así, uso el buscador de correo de Gmail para encontrar lo que entra por game.es, nos echáis un cable contándonos el titulo del email tan esperado por si acaso?

En cuanto a lo de meterte el pack con mando y juegos por el gaznate, me parece muy bajo, espero que no me lo hagan comprar, si me lo como con patatas lo siento pero el mando o el juego o lo que sea lo compro por las circunstancias de conseguir la consola pero en el momento que vengan los añadidos los devuelvo en la tienda seguido, ¿por que hacer esto?
@Redwill Confirma ahora la compra de tu PlayStation 5 es el titulo del email
Me acabo de dar cuenta de que hoy a las 16:20 me llego un correo al email de mi mujer para poder confirmar la compra de la consola, no me deja comprar la consola sola, te obliga a hacer pack si o si. Alguien mas le paso?
Buenassss ir confirmando hora de reserva del dia 8 de enero pliss.

Mas que nada para ir viendo como van.
Gracias.
A mi ya me ha petado 3 veces al intentar hacer el pago, os ha funcionado a la primera?
abeliyo86 escribió:Me acabo de dar cuenta de que hoy a las 16:20 me llego un correo al email de mi mujer para poder confirmar la compra de la consola, no me deja comprar la consola sola, te obliga a hacer pack si o si. Alguien mas le paso?

a partir de esta oleada te obligan a comprar otra cosa quieras o no con la consola
Alguien me dice como saber si se es socio de Game o no? en mi email de siempre tengo hasta casi 10 de euros de saldo no recuerdo bien de que,en servicios todas las opciones en verde menos la de monedero virtual,la de tarjeta de socio en verde tambien,si lo soy es de hace mucho cuando compraba algun juego fisico
Hegolan escribió:
abeliyo86 escribió:Me acabo de dar cuenta de que hoy a las 16:20 me llego un correo al email de mi mujer para poder confirmar la compra de la consola, no me deja comprar la consola sola, te obliga a hacer pack si o si. Alguien mas le paso?

a partir de esta oleada te obligan a comprar otra cosa quieras o no con la consola


Menuda guarrada, me parece feo obligar a comprar algo que no necesitas o que simplemente no te da la gana de comprar.
no te obligan a comprar nada, yo la compre por su precio, al lado de la eleccion de la consola te pone pack solo consola con una imagen con precio de 10e pinchas ahi y al ir a pagar te hace el descuento de los 10e y se queda en el precio normal
Y contestaban a las quejas diciendo que seguían un orden estricto de reserva...
Yo confirme a las 0:59, soy socio, y no me ha llegado el correo.
darkresident escribió:no te obligan a comprar nada, yo la compre por su precio, al lado de la eleccion de la consola te pone pack solo consola con una imagen con precio de 10e pinchas ahi y al ir a pagar te hace el descuento de los 10e y se queda en el precio normal


A mi me a salido un texto es el que especificaban claramente que solo se podría comprar la consola en pack, que si quería la consola solo a esperar otra oportunidad... :-?
Lo del pack es absurdo. A los que podáis pedir recogida en tienda, yo compré la digital que sacaron con dualsense adicional. En la tienda cuando fui a por ella le dije que no lo quería, me hicieron la devolución de todo y les volví a "comprar" solo la consola.
Que raro, cuando compré yo la semana pasada podías elegir una opción que ponía 10€ pero era “sin complemento” y no cobraban más.
Yo he puesto la dirección del curro para el envío, trabajo hasta las 15:00, espero que la traigan antes de esa hora el martes.
maikel_xp escribió:Alguien me dice como saber si se es socio de Game o no? en mi email de siempre tengo hasta casi 10 de euros de saldo no recuerdo bien de que,en servicios todas las opciones en verde menos la de monedero virtual,la de tarjeta de socio en verde tambien,si lo soy es de hace mucho cuando compraba algun juego fisico


Si la "tarjeta de socio" en tu zona en el perfil esta en verde, es que eres socio de Game, a la misma derecha tienes tu numero de socio también.

En cuanto al Pack, me parece rastrero por mucho que alabemos a GAME por que su servicio funcione bien, en primer lugar eso tendría que ser lo lógico, pero el pasar a "aprovecharse" para abultar la factura me parece una jugada sucia, que te lo ofrezcan muy bien, que te obliguen muy mal me parece, yo si me cae la compra de la consola algún día, que por lo que parece no espero que sea en un buen tiempo, unas semanas, yo no puedo seleccionar la recogida en tienda, que seria lo idóneo por que tal cual lo recojo devuelvo lo que no quiero, pero obligarme a comprar algo, que no he reservado explícitamente, hay que ver bien si es legal primero por que me gustaría leer bien la letra pequeña de la reserva que diga que estás suscrito a la compra de un pack indivisible, eso primero hay que verlo, pero lo que ya no se podrán negar es a que devuelvas los productos sin abrir antes de 15 días por que eso ya si que no pueden negarse.

Yo lo siento GAME me vas a hacer perder el tiempo pero te comes lo que me obligues a comprar y me lo rembolsas como es debido, nada de tarjetas regalo, me parece una jugada rastrera, de echo se me presenta la duda, de que...

Si recibes los puntos de GAME por la compra de productos, te gastas el 100% de los puntos y luego devuelves dos artículos, ¿esos puntos? ¿ tienes que devolver o que hacen con los puntos que gastes de artículos devueltos?
Se te ponen en negativo.
@kletus
kletus escribió:Me acaba de llegar mail de game del Microsite y solo me deja comprarla digital y con un mando. Yo la quiero con disco y sin mando. Esto es una guarrada.
Por cierto acepté a las 09:00 am.
Pues te la cambio por la mía por 100€ de diferencia [carcajad] a mi me paso al revés. Quería la digital y tuve que comprar la física con el miles morales. Y buscaba la digital con el mando. [beer] Y no es mala idea para los que no les interesa ese articulo que nos obligan a cobrar haciendo la devolución del mismo. Es para pensárselo
djfran28 escribió:Que raro, cuando compré yo la semana pasada podías elegir una opción que ponía 10€ pero era “sin complemento” y no cobraban más.


Un compañero de trabajo la semana pasada lo pudo hacer así y comprar la consola sola. Pero a mi cuando ayer lo hice especificaba debajo en un texto que solo estaban disponibles en pack, que quería consola sola tendría que esperar.
3052 respuestas