[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

@DJDDEC

Te funciona bien la play? Sin fallos??
Pobeng75 escribió:@DJDDEC

Te funciona bien la play? Sin fallos??


Pues ayer me pegué un susto. No se recuperaba del modo reposo, tuve que apagar y encender desde la consola.

Por lo demás de momento bien, y esta no hace nada de ruido comparada con la primera que tuve.
@DJDDEC

Jooooder, me parece a mí que desactivare el modo reposo viendo los problemas que da, es una función nunca he utilizado especialmente
Comprada el jueves por la noche el pack de ps5 digital más el mando (no vendían la ps5 sola). La empresa de reparto Tourline.

Hoy llegan en paquetes separados a destino, y en reparto y ya recibido sólo uno de ellos...... el mando [facepalm].

Habrá que esperar hasta el lunes para que llegue la consola.
Aunque vendieran obligatoriamente el pack de consola y mando adicional, supongo que no pondrán pega en que se pueda devolver el mando no?
Yo es que no lo necesito...
dprofesor escribió:Comprada el jueves por la noche el pack de ps5 digital más el mando (no vendían la ps5 sola). La empresa de reparto Tourline.

Hoy llegan en paquetes separados a destino, y en reparto y ya recibido sólo uno de ellos...... el mando [facepalm].

Habrá que esperar hasta el lunes para que llegue la consola.

Yo también tube la suerte de conseguir ese pack. En tourline me pone en reparto des de las 9 de la mañana. Por lo que dices si reparten en sabado. A ver si yo tengo más suerte y me llega la consola por que menuda putada que te llegue solo el mando. Aunque igual no me llega ninguna de las dos cosas [qmparto]
De todas maneras contaba con que me llegase el lunes. Pensaba que sabados tourline xpress no repartia.
A alguien de esta remesa le ha llegado a tienda?
Digital comprada en la misma tanda del jueves noche y la mía sigue "En tránsito" por Tourline500 desde ayer. ☹️

A seguir esperando...
voch escribió:Digital comprada en la misma tanda del jueves noche y la mía sigue "En tránsito" por Tourline500 desde ayer. ☹️

A seguir esperando...

Al compañero @dprofesor le ha llegado uno de los dos bultos así que hay probabilidades de que nos llegue "alguno". Aunque no se hasta que hora estaran de reparto los sabados.
"En tránsito" es que aún no ha salido de las instalaciones de la empresa. Hasta que no te cambia a "En reparto" yo no me haría ilusiones de que llegue. Hemos aguantado 3 meses, un par de días más no pasa nada.
@voch A mi me pone "en reparto" des de las 9 de la mañana. Entiendo que eso significa que está en la furgo, no?
DJDDEC escribió:
Pobeng75 escribió:@DJDDEC

Te funciona bien la play? Sin fallos??


Pues ayer me pegué un susto. No se recuperaba del modo reposo, tuve que apagar y encender desde la consola.

Por lo demás de momento bien, y esta no hace nada de ruido comparada con la primera que tuve.



Dejen el hilo para temas de reservas de game por favor, el hilo de averias es otro.

Tienen la consola ya? , bien, ahora que? , otra ves al hilo de remesas, reservas de game?
Acaba de llegarme!
Suerte a todos los que estais esperando.
Y aún no se nada de DHL ni de la tienda... [facepalm]

Espero que lunes me avisen de la tienda...
A los del microsite de Game los que habeis puesto recogida en tienda habeis pagado online o pagais en la tienda? Se que si es reserva normal se oaga en la tienda pero lo del microsite no tengo ni idea
Me llegó el mail el 28 a las 18h y la pillé a la hora.
Pedí entrega en tienda. Me mandaron un mail con un número de seguimiento de DHL que no consigo hacer que funcione.
En la página de Game me ponía en el estado Finalizado (pongo en spoiler lo que dicen que significa esto)
“Finalizado” significa que el pedido ha sido preparado por nuestros servicios logísticos. Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra.


Si doy al camión no hay info.
En el envío a domicilio ponían que la fecha estimada era el Lunes 1 contaba que en tienda sería la misma fecha. Supongo que tocará seguir esperando.
manuske escribió:A los del microsite de Game los que habeis puesto recogida en tienda habeis pagado online o pagais en la tienda? Se que si es reserva normal se oaga en la tienda pero lo del microsite no tengo ni idea

Se paga online aunque si tienes puntos/ saldo del monedero te deja usarlo.
John_Doe escribió:Me llegó el mail el 28 a las 18h y la pillé a la hora.
Pedí entrega en tienda. Me mandaron un mail con un número de seguimiento de DHL que no consigo hacer que funcione.
En la página de Game me ponía en el estado Finalizado (pongo en spoiler lo que dicen que significa esto)
“Finalizado” significa que el pedido ha sido preparado por nuestros servicios logísticos. Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra.


Si doy al camión no hay info.
En el envío a domicilio ponían que la fecha estimada era el Lunes 1 contaba que en tienda sería la misma fecha. Supongo que tocará seguir esperando.


Yo estoy igual, a ver si mañana llegan a tiendas, hasta tuve esperanzas de poder ir ayer sábado a por ella viendo que estaban llegando los pedidos de casas pero nada.
@djfran28 oki entonces tendre que ir metiendo el dinero que tengo ahorrado en casa jeje
(mensaje borrado)
Bunas, alguien que la tenga para recoger en tienda tiene noticias?, no he recibido ni el mail de dhl
darkresident escribió:Bunas, alguien que la tenga para recoger en tienda tiene noticias?, no he recibido ni el mail de dhl


A mi me acaba de llegar correo de game que ya está en la tienda.
gona escribió:
darkresident escribió:Bunas, alguien que la tenga para recoger en tienda tiene noticias?, no he recibido ni el mail de dhl


A mi me acaba de llegar correo de game que ya está en la tienda.


¿Y te envió alguno el transportista?
darkresident escribió:Bunas, alguien que la tenga para recoger en tienda tiene noticias?, no he recibido ni el mail de dhl

Correo y mensaje esta mañana y acabo de volver de recogerla. Al lado de mi en caja había un chico recogiendo otra.
A alguien le pasa que le sale en preparacion?? Yo compre el pack el jueves y me sale el camion en preparacion. Es normal?
gracias justo me acaba de llegar el mail de que ya esta en breves voy
A Valencia se ve que no llegan [mamaaaaa]
Recién recibida PS5-Edición Digital de la remesa del jueves por la noche.

PD: Es la ps5, he abierto para comprobar que no son ladrillos y todo OK
Y algunos seguimos sin el dinero que nos cobraron por colapso de la web, y el pedido no se realizó. En viernes me dijeron que me lo devolverían en 48h, pero en el banco me dicen que está cobrado y no hay devolución en curso. Intento contactar con ellos de nuevo,y es imposible. Lamentable que traten así a la gente.
Comprada versión estándar el Jueves por la tarde tras recibir el correo de la reserva del dia 8 creo que a las 00h37.

Compré con segundo mando, y para entrega en tienda Game Granollers (porque no me fiaba en casa tras algún post leído por aquí).

A los minutos tenia tracking de SEUR y aluciné. De toda formas hice un esfuerzo para hacerme a la idea que mínimo tardaría una semana.

El viernes recibí aviso al mediodía (menos de 24h) que ya podía recogerla en la tienda... y por la tarde la recogí.

En mi experiencia un 10 para Game en la gestión del sistema de reservas, aun con la saturación del día de reservas, he conseguido comprar la PS5 de una forma "normal", tras ya no se cuantas semanas de intentos de compra online con Distill, Telegram y toda la atención que puedo prestarle a esto.

Suerte a todos !

PD: Mi PS5 no hace ruido apreciable y ningún problema hasta ahora. Eso si, he dejado que se actualice firmware de la PS5 y de los dos mandos.
PD2: Para mi el sistema del día 8 ha sido la solución. No pretendo poder comprar 15 PS5 para especular, simplemente una para jugar, y con esto ya me ha bastado.
djfran28 escribió:A Valencia se ve que no llegan [mamaaaaa]

Ya ha llegado a tienda!!! A las cinco a por ella!! Weee
Consola recibida esta mañana por Seur, todo correcto.

Empaquetada y reenviada a su dueño.
Hola chicos!
Me pasa lo siguiente:
Compré la consola en game el viernes para recoger en tienda y me dieron un número de seguimiento el día siguiente.

La cuestión es que según seur y la web de GAME, el pedido sale como entregado, pero desde la tienda dicen que no han recibido nada.

Por si no fuera poco, en el número de seguimiento aparecían 3 bultos y 15,6kg... lo que intuyo que son 3 consolas. Pues bien, después de decirme que no les había llegado, me pongo a mirar seminuevos y les escucho comentar entre ellos que han llegado 3 consolas pero que debemos ser 6 los que hemos comprado y que no saben a cuál le corresponde cada una...

Qué puedo hacer? Creo que, evidentemente, me han mentido al decir que no las tienen...
Pues les enseñas el pedido en tu zona de socio...
josete2k escribió:Pues les enseñas el pedido en tu zona de socio...


Ya lo he hecho esta mañana y me han respondido que no les ha llegado y que tengo que esperar al mensaje de confirmación de la tienda. Por lo visto, ese mensaje lo envían por las mañanas, así que tengo que esperar hasta, mínimo, mañana, a pesar de tener un tracking de Seur que dice haberse entregado hoy a las 10 AM. :/
A mi me ha llegado por la mañana a la tienda y en la caja viene una pegatina con el número de cliente
A_N_D_O_N_I escribió:
josete2k escribió:Pues les enseñas el pedido en tu zona de socio...


Ya lo he hecho esta mañana y me han respondido que no les ha llegado y que tengo que esperar al mensaje de confirmación de la tienda. Por lo visto, ese mensaje lo envían por las mañanas, así que tengo que esperar hasta, mínimo, mañana, a pesar de tener un tracking de Seur que dice haberse entregado hoy a las 10 AM. :/


A mi me ha llegado el mail de GAME para recoger a las 14:01, quizá todavía te llega...
El aviso te llega cuando ellos tican el envío...

Si no tienen claro si es tuyo o no no sé si ticarán mucho.
A mi de momento me sale en reparto pero no me ha llegado todavía.
No me fío ni un pelo de estos de SEUR!!!! ¬_¬
Me dicen que el número de seguimiento estará mal pese a coincidir con la tienda que he seleccionado (casualidad?). Ya he puesto la incidencia en game.es

Esto es todo muy raro.
Bueno señores,
Pues a esta hora, casi las 19.30h, todavía no me ha llegado la dichosa consola. La fecha de entrega era hoy y buscando en Seur por n° de envío pone que está en reparto pero a estas horas ya no entregan, no??

Me tengo que preocupar o les damos de margen hasta mañana para empezar a montar el pollo??
@Pobeng75 llámalos y dales la tabarra. Yo con UPS con la de MM tuve una movida muy rara.
Ya en casa, cacho bicho al lado de la slim, es la prima de zumosol!
@henriklarsson

Buenas compi,

Te quería preguntar en qué ha quedado tu incidencia con Seur con la entrega de tu consola, te la han entregado al final o sigue pérdida??

Yo es que soy en situación parecida. Me la tenían que haber entregado hoy y nada, he estado todo el día en casa y sin noticias. Mirando el número de envío en el localizador me sale "en reparto".
Repasando este hilo he visto tu post y ya estoy acojonado por lo que pueda pasar....
Por eso te pregunto, por saber cómo terminó tu odisea

Gracias de antemano
@Pobeng75
Pues sigo sin consola, seur es un desastre, me dicen abiertamente que la tienen perdida pero que no la dan oficialmente por perdida porque siguen buscándola y que esto se puede dilatar hasta 21 días.
Por su parte he hablado con game y la verdad que ponen de su parte, pero hasta que Seur no la de por perdida en el sistema ellos no mueven ficha. Me han dicho que no me preocupe por el stock porque tienen unidades guardadas para este tipo de incidencias, que en cuanto seur genere la incidencia ellos procederán a enviarme otra.
La verdad que me veo como el forero que le han llegado dos plays, no se que me da, que algo raro pasará con esto, pero de momento ya van 10 días con la consola dando tumbos por Madrid...

Espero que tengas más suerte que yo y se resuelva rápido tu caso
Bueno me imagino que si algunos estáis recibiendo correos para la compra el pasado jueves día 28 de enero, y yo me apunte a la lista el día 9 de enero y no he recibido ninguna notificación de compra por lo que me imagino que me he quedado fuera a pesar de estar en la lista.

Si los que recibís el correo tenéis 24hrs para comprar la consola o pasara al siguiente, creo que la consola ha tenido bastante éxito por que estamos a martes y no he recibido ninguna invitación de compra.

¿Valla movida, alguno como yo esta en la lista desde principios de enero pero no ha recibido nada? yo me confirme en la lista el día 9.

Una ultima pregunta, a los que la habeis comprado ya en serva GAME os a dado los puntos? me imagino que esta compra calificara para recibir los famosos puntos que serian unos cuantos, ¿os los han dado por la compra o son un perros?
@henriklarsson

Gracias, como has hecho las gestiones con Seur y Game?? Por teléfono o vía web??

Los teléfonos es que son de pago encima, no?? 902

Yo creo que hay montada una mafia o minimafia entre repartidores de Seur que se las están quedando, es un artículo demasiado goloso. No es el primer caso, y creo recordar que el famoso comprador de los ladrillos también era envío Seur. Lo que no entiendo es cómo una empresa enorme como Seur no tiene mejor controlado esto y tampoco entiendo cómo Game siguen trabajando con ellos visto lo visto
Redwill escribió:Bueno me imagino que si algunos estáis recibiendo correos para la compra el pasado jueves día 28 de enero, y yo me apunte a la lista el día 9 de enero y no he recibido ninguna notificación de compra por lo que me imagino que me he quedado fuera a pesar de estar en la lista.

Si los que recibís el correo tenéis 24hrs para comprar la consola o pasara al siguiente, creo que la consola ha tenido bastante éxito por que estamos a martes y no he recibido ninguna invitación de compra.

¿Valla movida, alguno como yo esta en la lista desde principios de enero pero no ha recibido nada? yo me confirme en la lista el día 9.

Una ultima pregunta, a los que la habeis comprado ya en serva GAME os a dado los puntos? me imagino que esta compra calificara para recibir los famosos puntos que serian unos cuantos, ¿os los han dado por la compra o son un perros?

Somos muchos del dia 8 que aun no hemos recibido nada, tu seguiras en lista pero a saber que remesa te toca y el tema puntos siempre dan de hecho creo que son 5000 puntos
@Pobeng75
Empece via web, con lo que no conseguí nada, me queje por twitter y enseguida se pusieron en contacto conmigo los de seur por ahí, pero tampoco avance nada.
Lo poco que conseguí, por telefono.

913300100 es el de game, te las vas a ver y deseas para conseguir hablar con ellos, pero si insistes al final lo consigues, te rrecomiendo que antes abras incidencia en la web para que cuando hables con ellos ya tengas el número de incidencia.
913228080 es el de seur, aquí no hay manera de que te coja un operador si "no haces trampa" tienes que marcar el 1 que es la opción de que tienes cuenta con seur y luego otra vez el 1 que es hablar con un comercial. Te dirán que no es ahí, pero insiste, no hay otra manera. Solo conseguirás info, pero más completa y detallada que en el tracking


Suerte!
Ayer recibí la PS5 de la remesa de la prereserva.
La verdad es que es un auténtico ladrillo, les ha fallado la escala de la consola, madre de dios ..

Muy silenciosa, os he estado leyendo, y yo tenía una FAT desde inicios, de las que parecía que iban a despegar... La PS5 no emite ni un sonido, vaya al menos por el momento...

Lo mejor y más destacable de la generación es el mando. Poco se ha hablado.
3052 respuestas