[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Están llegando correos de confirmación de compra de los que confirmaron el mail sobre la 1 de la madrugada de la reserva del día 8. Le ha llegado a mi chica.
Acabo de recibirlo y la he comprado!

Juraría que confirme la compra sobre las 12 y media, pero con la saturación a saber....
Me acaba de llegar el correo para comprar la PS5 en GAME también, pero no se si fiarme, pone producto sin devolución :-? [mad]

P.D: comprada sin ningún problema por PayPal, espero que llegue sin problemas XD
Mi primer mail para confirmar: [beer]

Acabo de recibir mail para confirmación de compra, que he confirmado, en mi caso para recogida en tienda Game.

Para los que estáis en cola:
Recibí el correo a las 00h28 y conseguí confirmar a las 00h36, no sé cual de los dos hace la reserva.

Saludos a todos, y ya tenéis a uno menos intentando comprar en las tiendas online !!!
Me ha llegado para confirmar compra de la noche de la lista del 8 de diciembre, hay que seleccionar "sin complemento" de 10 € si o si?
@Camarisco es una lotería, lo malo que te puede pasar como a un amigo, que la devolvió por problemas y le dijeron que hasta que hubiese stock nada y lleva así un mes...
Samuel114 escribió:@Camarisco es una lotería, lo malo que te puede pasar como a un amigo, que la devolvió por problemas y le dijeron que hasta que hubiese stock nada y lleva así un mes...


Pufff, es que yo además quería la digital solo, porque tengo todos los juegos en digital, pero bueno... Es que a saber guando se va a normalizar la cosa, como para rechazarla [+risas]

P.D: Enviada ya y encima por SEUR, tengo miedo [+risas]
(mensaje borrado)
Uno más al que le ha llegado el email esperado desde el día 8 de enero, lunes la recojo en tienda se supone. Lo malo que cierran a ls 18h en valencia, espero salir a hora del curro
Ir diciendo horas de la confirmación de la reserva pliss
Y van a vender ahora la versión digital, si lo sé no me pillo la de lector [buuuaaaa]
Pero que puta broma es esta, no deja finalizar la compra, menuda basura de web xD

Edit: Ya no hay disponibles. Esto es un puto engaño, dudo que tengan ninguna consola, he estado desde antes de que estuviesen disponibles, intentando comprarla e imposible, no dejaba finalizar la compra, me huele a estafa de las gordas. Con 3 dispositivos intentando hacer multiples compras y nada. Al final comprare una en wallapop y a chuparla.
Yo he conseguido pillar la digital, pero quiero la de lector. Si alguien de Madrid quiere hacer un cambio que me avise
Yo he conseguido la digital. Cuando creéis que empezaran a enviar y a llegar?
OrusKind escribió:Yo he conseguido la digital. Cuando creéis que empezaran a enviar y a llegar?

en el ultimo paso te tendria que haber salido fecha aproximada de envio
(mensaje borrado)
Alguno de los que ha comprado ahora la digital ha podido ver la fecha de envio que ponia? Le he dado tan rapido a pagar que ni me he fijado xd
super-sergio escribió:Alguno de los que ha comprado ahora la digital ha podido ver la fecha de envio que ponia? Le he dado tan rapido a pagar que ni me he fijado xd

Entre hoy y mañana.
josete2k escribió:
super-sergio escribió:Alguno de los que ha comprado ahora la digital ha podido ver la fecha de envio que ponia? Le he dado tan rapido a pagar que ni me he fijado xd

Entre hoy y mañana.


Jajaja a mi no me dio tiempo de verla pero bueno esperemos que llegue la semana que viene
A los que recogen en tienda, se sabe mas o menos cuando llega? Pone en proceso pero nada de fechas
A mi para la de disco me salía tanto envío a casa como recoger en tienda para el lunes día 1.
Escribo para desahogarme. El viernes pasado consegui ser uno de los afortunados que consiguió una PS5 (disco) en game, todo parecía bien para que se entregase el lunes.

-El lunes todo el día en casa, pues dice seur que no estaba. Para evitar la misma jugada modifico la entrega a un punto de recogida.
-Al día siguiente vuelve a salir en reparto 26/01/2021, se queda en reparto todo el día 26 y día 27, pongo una queja en tuiter en @seur_responde y me dicen que lo gestionan.
-El estado cambia a establecido nuevo reparto el día 27 por la noche. Parece que ya estamos más cerca de tener la consola, pienso.
-día 28 por la tarde y sigue el mismo estado, llamo a seur, no consigo hablar con ningún operador, hasta que al fin pulsando la opción de tengo cuenta en seur si me cogen, pero me dicen que no me pueden atender, que es solo para clientes. Tras numerosas llamadas, consigo que me pasen con Seur Madrid y me indican que el problema es que no localizan el paquete. La hemos liao.
-Pongo reclamación a Game que tampoco da señales de vida. Incluso me envían un mail de que aun estoy a tiempo de prorrogar el seguro de la consola, de risa!.
-Pues bien estamos a día 29 y ni tengo consola ni se le espera, eso si, cobradita está. Lo peor la indefensión de no poder hablar con nadie que te de una versión clara de lo sucedido y una solución.

Ya no se que hacer...

Alguno os ha pasado parecido? esto acabará con dos consolas entregadas como le sucedió al otro compañero? de momento estoy intentando conseguir otra cuando van sacando, pero imposible.
A mi me pone que me llega hoy por SEUR, aunque el 90% de las veces ni aparecen en varios días, espero que al menos llegue bien [+risas]
Veo que Game ha veces las envía por Seur y a veces por Tourline. Gracias a dios que a mi me la enviaron por tourline, porque con SEUR todo son problemas.

Lo que está claro es que si se pierde Game tiene que devolver el dinero, y no entiendo porque sigue usando Seur con la cantidad de incidencias que están habiendo.
A mi como es entrega a tienda de momento lo tiene DHL, espero sean fiables, a día de hoy nunca he tenido problemas ni me han metido piedras en cajas [+risas]
hola, yo pude comprar ayer en game, en estado en la web, al lado del camioncito, pone finalizado. sabeis que significa?
N0rmandy3000 escribió:Buenas, a alguien le sale aun el camioncito y pone "en proceso" o a todos os pone ya "finalizado"?

A mi me sale "En proceso" también. Lo típico que sale que es como que aún no la han tramitado vamos, ni numero de envio ni nada.

Paciencia chavales, que en breve la tenemos :D.

La mía es de las compradas anoche, versión digital.
KuneDo escribió:Veo que Game ha veces las envía por Seur y a veces por Tourline. Gracias a dios que a mi me la enviaron por tourline, porque con SEUR todo son problemas.

Lo que está claro es que si se pierde Game tiene que devolver el dinero, y no entiendo porque sigue usando Seur con la cantidad de incidencias que están habiendo.

Sinceramente hubiera preferido tourline, porque siempre me llega por la mañana antes de la 1 y con seur hasta a partir de las 4 nada, si es que se dignan a aparecer porque siempre me la lían... [+risas]
Yo lo tengo por SEUR, me estáis acojonando gente!!! que pasa con éstos?' que te las joden y las roban o qué....

Tengo email de GAME de que me lo envía SEUR y un número de envío pero Seur no se ha puesto en contacto conmigo todavía así que supongo que hasta la semana que viene nada.

Formalicé la compra ayer a eso de las 20.30H o por ahí...
JUAN-27 escribió:hola, yo pude comprar ayer en game, en estado en la web, al lado del camioncito, pone finalizado. sabeis que significa?


Que ya se la han dado a la empresa de transporte, si pinchas en el camión igual te sale algo más. Aparte te debería llegar un email de la empresa de transporte, la mía es entrega en tienda por DHL pero DHL aún no me ha enviado nada.
Yo sigo esperando mi ps5 lector del 3 de Diciembre, con eso os lo digo todo, hoy he conseguido hablar por tlfn con Game, me han dicho q me mandan una en un plazo de 48h y que me llamaran de la tienda para recogerla a mi personalmente, y que proceda a pagarla entera es decir sin contar los 50€ de la reserva. Una vez que tenga la consola en casa me dice que cancele la reserva y se me devuelven los 50€ pero q no lo haga hasta que tenga la consola en casa. Esto es de locos pero al menos alguien me ha dado una solución
Pobeng75 escribió:Yo lo tengo por SEUR, me estáis acojonando gente!!! que pasa con éstos?' que te las joden y las roban o qué....

Tengo email de GAME de que me lo envía SEUR y un número de envío pero Seur no se ha puesto en contacto conmigo todavía así que supongo que hasta la semana que viene nada.

Formalicé la compra ayer a eso de las 20.30H o por ahí...

Depende de la zona, a mi por ejemplo que vivo en un pueblo de Cáceres, me viene súper tarde SEUR y a veces ni siquiera aparecen en días con la excusa de "destinatario ausente en la entrega" y tienes que cancelar el pedido...
@djfran28


gracias por contestar. me quedo mas tranquilo. si le doy al camioncillo, no pone nada del envio, sale un cero.
Correo enviado que el pedido ya está en manos de la empresa de transporte, en mi caso: TOURLINE500

Ya la huelo...
voch escribió:Correo enviado que el pedido ya está en manos de la empresa de transporte, en mi caso: TOURLINE500

Ya la huelo...



+1. Ya estamos más cerca. Lo primero que voy a hacer cuando llegue es instalar la demo del RE8 jaja.
A los que habéis abierto una incidencia con game os han contestado?
Yo abrí una ayer por lo de las reservas y ni caso, y el teléfono de atención al cliente ni lo cogen, he probado un par de veces hoy y nada.
Yo puse una el 25 o el 26 y aqui sigo esperando
De ayer? joder que rápido, si lo se pongo a casa en lugar de tienda :-?
djfran28 escribió:De ayer? joder que rápido, si lo se pongo a casa en lugar de tienda :-?

Sip, literalmente me llegó el mail para confirmar la compra a las 6 y a las 8 me envían otro de que ya la habían enviado, la verdad es que no la esperaba hasta el lunes por lo menos XD
@Camarisco

Joder que rapidez!!!!
A mi ni siquiera me ha escrito Seur para avisar que están en ello, solo email de Game diciendo que la compañía es Seur y que ya se pondrán en contacto conmigo para el reparto....
Así que hasta la semana que viene supongo
Pobeng75 escribió:@Camarisco

Joder que rapidez!!!!
A mi ni siquiera me ha escrito Seur para avisar que están en ello, solo email de Game diciendo que la compañía es Seur y que ya se pondrán en contacto conmigo para el reparto....
Así que hasta la semana que viene supongo

Ya somos 2. La que le conseguí al compañero del foro sigue en el mismo estado, a la espera del correo de Seur. Cobrada y tramitada anoche.
Carnaca escribió:
Pobeng75 escribió:@Camarisco

Joder que rapidez!!!!
A mi ni siquiera me ha escrito Seur para avisar que están en ello, solo email de Game diciendo que la compañía es Seur y que ya se pondrán en contacto conmigo para el reparto....
Así que hasta la semana que viene supongo

Ya somos 2. La que le conseguí al compañero del foro sigue en el mismo estado, a la espera del correo de Seur. Cobrada y tramitada anoche.


En el mail debe venir el número de seguimiento de Seur.
Si te metes en su web y buscas con ese código te debería salir. La mía pone que llega a tienda el lunes
A mi ya me han escrito los de Seur: Entrega estimada el lunes.

Veremos
@gona si antes me contestas antes me manda Seur el correo.
Está en camino, el Lunes la recibo XD
Los mas perreres DHL... no sé nada de ellos.
gona escribió:A los que habéis abierto una incidencia con game os han contestado?
Yo abrí una ayer por lo de las reservas y ni caso, y el teléfono de atención al cliente ni lo cogen, he probado un par de veces hoy y nada.





llame al 902, desde el trabajo, claro, y me tuvieron 22 minutos a la espera, pero al final pude hablar con ellos y me solucionarion el problema que tenia muy rapido. saludos.
Yo la pude pillar el jueves en Fnac, pero ayer noche confirmé también compra en game para un compañero del curro que también la quiere.
A ver cuando llega, que ya le dije que la que antes llegue pa mi.
Buenos dias!
La mia está en reparto por tourline xpress des de las 9 de la mañana. Hay posibilidad de tenerla hoy?
Estoy nervioso [+risas]
A mi me llegó el mail de la reserva privada. Acepte la compra el jueves y ayer al mediodía ya la tenia en casa, por SEUR. Y todo bien.

Salu2.
3052 respuestas