[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Yo termino de hablar por teléfono con ellos (online) porque quería ver si me podían cambiar la dirección de entrega, ya que no voy a poder estar en casa. Me han comentado que sigue sin haber stock en almacén, de ahí que no se nos haya cobrado todavía.

ESPERO que esto no signifique retrasos o cancelaciones, sino que mañana se empiece a mover la cosa :(
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
SanskritStill escribió:Yo termino de hablar por teléfono con ellos (online) porque quería ver si me podían cambiar la dirección de entrega, ya que no voy a poder estar en casa. Me han comentado que sigue sin haber stock en almacén, de ahí que no se nos haya cobrado todavía.

ESPERO que esto no signifique retrasos o cancelaciones, sino que mañana se empiece a mover la cosa :(


Pero no estaban ya en el almacén central? Menudo lío se viene...
@salvasg Este es el hilo de pedidos en ECI. :p
Viendo que Amazon está avisando de que hasta el 25 nanai no sé hasta que punto podemos esperar de que ECI cumpla lo de antes del 20...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Pero aquí no tiene nada que ver Mamason, es del Corte Inglés
Los señores clientes de Amazon pueden pasar por la siguiente línea de caja: hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-amazon_2400838_s1650

Disculpen las molestias, este es el hilo de clientes de El Corte Inglés, a los que alguno como yo ya nos han dao dos infartos de miocardio en los últimos cinco minutos [qmparto]
@-Enpi- me pone entrega antes del 20/11/2020
Bueno que nervios jajajaj supongo que mañana se moverá algo, pero aún es pronto para que envíen. Dejad de llamarles y que se pongan a currar para enviarlas. No les distraigais.
Jajajaja me estoy empezando a poner nervioso, mi pedido sigue igual ni hay cambios ni me la han cobrado ni na de na. A ver si mañana hay movimiento! Ojala y este el dia 19
Reservada el 17/09 a ls 21:41 y mi pedido llegará antes del dia 20, el estado no se ha movido, pendiente de preparación.

1 Saludo Para Tod@s ^_^
Señores, para los de Canarias.

Tengo un amigo que trabaja en ECI y ha mirado en el sistema las existencias de los centros, en algunos de ellos se han hecho más reservas de consolas que las que tenían originalmente asignadas. Así que me temo que alguno se quedará sin consola (hablo de reservas en tienda).

En mi caso, consola reservada online con envío a domicilio el 17/09 y como a otros tantos, me han retrasado la fecha de entrega a "antes del 04/12" y, viendo la situación, no me extrañaría que retrasasen la entrega aún más.
Yo la experiencia con ECI ha sido totalmente satisfactoria. Cruzo los dedos. La semana pasada me llegó el mismo martes10 de noviembre a las 9 de la mañana la Series X. Y tan solo tres días antes me habían mandado un correo que por motivos ajenos a ellos me habían retrasado la entrega al día 18. Sin embargo todo cambió cuando la noche del domingo al lunes el estado cambió a "preparando pedido", en unas horas a "preparado" y el mismo lunes a "entregado a Agencia". Así que ahora, que tiene pinta que volverá a pasar lo mismo, no os podeis asustar. ECI es de las empresas mas serias en esto. Al menos conmigo lo ha demostrado. Nada que ver con Mediamarkt o Game. Saludos
Acabo de mirar y sigo teniendo el cargo en la tarjeta... Crucemos los dedos
Teniente Dan escribió:Acabo de mirar y sigo teniendo el cargo en la tarjeta... Crucemos los dedos

A mi a día de hoy no me han cobrado nada, como método de pago he usado la tarjeta del banco no la de eci
¿Recuerda alguien si le pidieron teléfono al reservar en tienda?

Estoy haciendo memoria y no recuerdo si lo dejé o no.
ANTONIOLI_65 escribió:¿Recuerda alguien si le pidieron teléfono al reservar en tienda?

Estoy haciendo memoria y no recuerdo si lo dejé o no.


Siempre piden el número de teléfono al realizar reserva o encargo, salvo que hayas pagado con tarjeta de ECI, pues ya lo tienen guardado en su sistema.
Buenas chavales, yo reserve 2 digitales el 19 por la tarde en tienda,y 100 eurillos de reserva,50 por cada una,asiq espero tenerla el 19,de todas maneras yo soy de Valladolid, y la mujer de un compañero trabaja en el eci, y le comentó q a partir del 17 irían saliendo....esto me lo dijo la semana pasada,y no tengo novedades, asiq......veremos a ver mañana si hay movimiento....suerte a todos
Muy buenas, yo reservé online y llevaba semanas diciendo que el envío se haría antes del 20 de noviembre y lleva unos días que dice que el envío se hará antes del 4 de diciembre...
Reservé el 18 de septiembre.
Soy de Gran Canaria, pinta chungo para el 19... :(
Yo sigo igual.
Pedido online dia 18 de sempiembre.
Entrega garantizada antes del 20-11 y pendiente de preparacion. Y sin cobrar nada aun
Yo llamé ayer por la mañana y me dijeron que estaría el día 19 disponibles para recoger a los que reservamos en tienda.
Martes 17 de noviembre, 8:30 de la mañana, sigue en pendiente de preparación entrega antes del 20, empezamos a ponernos nerviosos... [+risas]
Amok escribió:Señores, para los de Canarias.

Tengo un amigo que trabaja en ECI y ha mirado en el sistema las existencias de los centros, en algunos de ellos se han hecho más reservas de consolas que las que tenían originalmente asignadas. Así que me temo que alguno se quedará sin consola (hablo de reservas en tienda).

En mi caso, consola reservada online con envío a domicilio el 17/09 y como a otros tantos, me han retrasado la fecha de entrega a "antes del 04/12" y, viendo la situación, no me extrañaría que retrasasen la entrega aún más.


Sobre el stock en tienda del ECI... Solo espero que tengáis turno temprano.
Hoy tendríamos que ver movimiento en el estado de los pedidos.
Nanetillo escribió:
Mildow escribió:Tan cerca y tan lejos...tendrán mucha seguridad en los almacenes?? [+risas] solo iría por la mía.

La mía reservada 17 de Septiembre, entrega antes del 25/11/2020 toooda una vida (entrega supercor), espero que antes del sea 16/11/2020 XD

Espero que te sea de ayuda
viewtopic.php?p=1750368538

Khorgrim escribió:
¿Y sabes por casualidad por qué a algunos que reservamos de los primeros nos pone entrega antes del 25 o 26? Es muy estresante xD. Gracias igualmente.

Esa información no la manejo, lo siento.

Gracias por la Info Nanetillo! [beer]
Buenos días. Si alguien recibe llamada del corte ingles para informar del pedido por favor que lo diga. Yo la tengo reservada para recoger en tienda. Tengo la pequeña esperanza de que se pueda recoger mañana Miércoles, igual que hicieron con Xbox que la dieron el día de antes.
Diario de una reserva.
17 de noviembre de nuestro señor...
9:40 - A mi me sigue poniendo eso:
Imagen

Adjuntos

Yo recuerdo cuando lanzaron la 4 que también fue con reserva. Al día siguiente varios comercios lanzaron una remesa en tienda para los más madrugadores. Así compré yo la mía en mediamark.
Para que nos llegue el jueves día 19 a nuestras casas, los estados de los pedidos deberían cambiar a lo largo del dia, como tarde ya de madrugada a: preparando pedido, preparado y entregado a agencia. Todas esas actualizaciones en cuestión de horas, a partir de esta tarde/noche/madrugada, hasta el jueves 19 que sería entregado. Espero que sea así. Saludos
En mi caso, tanto los Pulse3D como la Estación de Carga tardaron un día desde que cambiaron de estado hasta que entraron por la puerta de mi casa. Es cierto que vivo en Madrid y quizá a otras zonas se demore más, no lo sé, pero en principio que no cambie hoy no significa necesariamente que no la tengamos el jueves en casa. En cualquier caso, aunque me llegase el viernes, por mi parte estoy bastante satisfecho con ECI teniendo en cuenta la situación. Ánimo, que no falta nada.
Yo aún no he recibido el mensaje de recoger los Pulse 3d y la base de carga...
Creo que sí el estado del pedido no cambia no deberíamos escribir nada. Tampoco creo que haya que ponerse nerviosos.

Ya el jueves si eso... Pero hasta el momento, a ponerse música clásica en Spotify y calmar el ansia viva [mad]
Calma Calma CAAAALLLLLMAAAAAAAAAAA....

No nos pongamos nerviosos [mad] [mad]


Yo creo que a lo largo del dia de hoy empezaran a cambiar los estados en la web, lo bueno es que nadie ha reportado todavia nada de que le haya cambiado, estamos todos igual, con lo que no parece que haya reservas que no la tengan garantizada de momento.
Me acaban de llamar de ECI para recoger la consola el Jueves.

También han llamado a una amiga mía que se la reservé yo a su nombre y me lo ha comentado, así que deben de tener las consolas allí.
Lo raro es que todavía ni las han cobrado...
La reservé por la web el 18/09 a las 12:01 y me la entregan a domicilio en Sevilla capital antes del dia 20/11. El pedido sigue pendiente de preparación.

Tengo ganas de tenerla pero en verdad también disfruto mucho de estos días previos.

¡Vamos chavales que nuestra PS5 viene ya de camino!

https://emtstatic.com/2020/10/image-696x465.png
En Castellón aún no han llegado, la chica con la que he hablado me a comentado que “espera” que estén el jueves, que si no están teme por su vida, con risa nerviosa me lo a dicho. Y que los que tienen cita pasen por delante de la cola y la recojan directamente.
DJCaRLoS escribió:Yo llamé ayer por la mañana y me dijeron que estaría el día 19 disponibles para recoger a los que reservamos en tienda.

No sabes lo que me tranquiliza eso...

DJCaRLoS escribió:Me acaban de llamar de ECI para recoger la consola el Jueves.

También han llamado a una amiga mía que se la reservé yo a su nombre y me lo ha comentado, así que deben de tener las consolas allí.


Genial! Buena noticia!
Ahora en vez de estar pendiente del hilo, tendré que estar pendiente del teléfono [+risas] [+risas]
@choose24 pues imaginate yo que vivo en Valdemoro a 1km escaso de los almacenes centrales del ECI, esperando a que pase de pendiente de preparacion a entregada a agencia.
Vamos, con el lanzamiento de Series X la experiencia ha sido muy buena por mi parte. Creo que por problemas de logística no será. En cuanto cambien los estados en el seguimiento más o menos hay 24 a 36 horas para que llegue a casa
A mi los Pulse3D me cambiaron de pendiente de preparación a "en preparación" y "preparado" el día anterior a su salida (vamos, el 11). Así que hasta mañana no esperaría movimientos en los pedidos. Mañana deberían prepararse todos y recogerse por las agencias, y el jueves estar en reparto. Así fue con los Pulse.
Buenos días,vuelve a haber stock de los pulse en eci,les he pillado en la app con recogida en tienda,con recogida antes del 28/11,por si a alguien le interesa.vamos q ya no keda na
Tocará tener paciencia, sin más. Lo veo chungo... Jaja
Por si os sirve para los nervios, yo reservé online también el Demons Souls y hasta el mismo miércoles si no recuerdo mal no cambió de estado y el jueves a las 11 de la mañana ya lo habían entregado...
Además, eso de envío garantizado antes de X fecha, no sé hasta qué punto si no lo cumplen pueden tener algún tipo de repercusión.
Yo mantengo las esperanzas intactas.
eduvgarcia escribió:@choose24 pues imaginate yo que vivo en Valdemoro a 1km escaso de los almacenes centrales del ECI, esperando a que pase de pendiente de preparacion a entregada a agencia.


Casi puedes olerla Edu [qmparto]

Estando tan cerca hubiera acampado en carga/descarga de Valdemoro hace ya tiempo con la ansia viva...

SalU2 compi.
yo opino igual que los compis, con ECI hay que tomarse con calma las actualizaciones, en abril compre una tv, total que la compre a las 5 la tarde u asi, supuestamente tenia lo de entrega a la mañana siguiente garantizado. pues hasta las 8 de la mañana del dia siguiente no me cambio el estado del pedido y a las 9-10 de la mañana ya tenia la TV montada y funcionando
Ya están llegando a las tiendas las consolas. Me han llamado de El Corte Inglés sobre un tema de las consolas que tengo reservadas y me han dicho que las tienen ya en tienda pero que hasta el jueves no puedo recogerla. De hecho hasta el viernes no puedo ir, pero que las tenía la mía delante. Que ganas!
Albáfica escribió:Ya están llegando a las tiendas las consolas. Me han llamado de El Corte Inglés sobre un tema de las consolas que tengo reservadas y me han dicho que las tienen ya en tienda pero que hasta el jueves no puedo recogerla. De hecho hasta el viernes no puedo ir, pero que las tenía la mía delante. Que ganas!


Estos mensajes vienen bien para subir los ánimos!

A ver si a los de domicilio también nos llegan cuando toca y el jueves todos a darle fuerte :D
A mí también me acaban de confirmar que el jueves puedo recoger la consola.

Mi reserva la hice en tienda física.
4225 respuestas
14, 5, 6, 7, 885