[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

1, 2, 3, 4, 585
Dediquemos este hilo solo a seguimientos en elcorteingles

si podéis detallad cada uno fecha de reserva, en que situación esta vuestro envío y la fecha estimada (aunque no este actualizada) de entrega.

Para que otros usuarios vean si están en vuestra misma situación... que cuanto mas se acerca la fecha y no hay cambios en los envíos mas entra la paranoia
Buenos días,

Yo tengo reservada la consola y los Pulse en ElCorteIngles con recogida en un SuperCor.
En el pedido sigue poniendo "Pendiente de preparación" desde el primer dia que reservé y me pone como fecha de entrega el 25/11.

No sé si alguien más le sale así o algo distinto.
Alguno, al igual que yo, la reservo en tienda? Lo pregunto por que mi padre fue a reservarla en su día (en la web figuraban como agotadas), y le aceptaron la reserva. Es mas, al día siguiente le llamaron para confirmar y que les diera los datos de la tarjeta de ECI..

No se por que, pero me veo sin PS5 el día del lanzamiento [mamaaaaa]

@djnardo donde te sale esa información? a mi no me figura nada xD
Aquí uno con envío a domicilio en ECI (Barcelona ciudad). Pedido "Pendiente de preparación" y "Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020". Lo que no entiendo es que todavía no me han cobrado nada [fiu]
Alguien sabe como cobra ECI en estos casos? Gracias!
@djnardo tengo reservadas con mi tarjeta 3 consolas, la d mi sobrino, la de un compañero de trabajo y la mía (tengo una promoción y se me quedaba cada consola en 450€) y en dos de ellas me pone que es para el 25 de noviembre y la otra para el 19. Curiosamente la última que reservé fue la q tiene fecha de lanzamiento. Lo que sí sé es q cuando se acabaron quitaron los carteles y no dejaban reservar.

Si me llega solo una obviamente se la cederé a mi sobrino, pero yo creo que si va a cumplir El Corte Inglés
Aquí uno con reserva en tienda en ECI, el mismo día que se abrieron.

De momento no he preguntado, ya que primero estoy pendiente de la X, que debería de poder recogerla mañana, peeeero, dicen que no saben si podrá ser...

A ver si no me hacen la marranada con ninguna de las dos.

Ya la semana que viene postearé novedades.
La mía entrega en casa en preparación con entrega el 26, ya veremos que pasa xD.
djnardo escribió:Buenos días,

Yo tengo reservada la consola y los Pulse en ElCorteIngles con recogida en un SuperCor.
En el pedido sigue poniendo "Pendiente de preparación" desde el primer dia que reservé y me pone como fecha de entrega el 25/11.

No sé si alguien más le sale así o algo distinto.



Estoy exactamente igual que tu, pero solo reserve la consola. De momento no hay mas movimiento, no ha cambiado nada desde que reserve.

El tema del pago, mi hermana trabajo en este mismo supercor y yo elegi pagar con paypal. Me dijo que hasta el dia de recojida no me ma iban a cobrar. En paypal aparece “la petición de cobro” por parte del eci.
Reservada el día 21/09 con entrega a domicilio, fecha de entrega antes del 20/11, estado pendiente de preparación.
Reservada en septiembre en Barcelona en tienda física , sin ningún tipo de novedad espero que no nos jodan con alguna restricción y poder recogerla el dia 19
Buenos días.

Yo la tengo reservada desde septiembre con envío a domicilio,y pone pendiente de preparación,la fecha de entrega el 19.
Buenos días:

Yo la tengo reservada en ECI tienda física desde el 18 de septiembre, el mismo día que se abrieron las reservas.
eduvgarcia escribió:Reservada el día 21/09 con entrega a domicilio, fecha de entrega antes del 20/11, estado pendiente de preparación.


Yo estoy igual que tu, y creo que estaremos todos igual. Todavía falta más de una semana.
Reservadas 2 consolas edición digital.

En el pedido indica:

Entrega:
Antes del 20 de noviembre de 2020
Te avisaremos cuando el pedido sea entregado a la agencia de transporte mediante correo electrónico/sms.

[oki]
santako11 escribió:Reservadas 2 consolas edición digital.

En el pedido indica:

Entrega:
Antes del 20 de noviembre de 2020
Te avisaremos cuando el pedido sea entregado a la agencia de transporte mediante correo electrónico/sms.

[oki]


Yo tengo otra digital y me pone lo mismo, la mía es contrareembolso
Solid Snake escribió:Alguno, al igual que yo, la reservo en tienda? Lo pregunto por que mi padre fue a reservarla en su día (en la web figuraban como agotadas), y le aceptaron la reserva. Es mas, al día siguiente le llamaron para confirmar y que les diera los datos de la tarjeta de ECI..

No se por que, pero me veo sin PS5 el día del lanzamiento [mamaaaaa]

@djnardo donde te sale esa información? a mi no me figura nada xD


Me autocito!

Mi hermano se ha acercado a Hipercor, y le han dicho que todo esta correcto. Que soy el primero de la lista, y que la tendré el 19, o 20 a mas tardar. Veremos en que queda todo!
Ambi escribió:
santako11 escribió:Reservadas 2 consolas edición digital.

En el pedido indica:

Entrega:
Antes del 20 de noviembre de 2020
Te avisaremos cuando el pedido sea entregado a la agencia de transporte mediante correo electrónico/sms.

[oki]


Yo tengo otra digital y me pone lo mismo, la mía es contrareembolso


Las mías son las dos contrareembolso que me equivoque con el método de pago :(
santako11 escribió:
Ambi escribió:
santako11 escribió:Reservadas 2 consolas edición digital.

En el pedido indica:

Entrega:
Antes del 20 de noviembre de 2020
Te avisaremos cuando el pedido sea entregado a la agencia de transporte mediante correo electrónico/sms.

[oki]


Yo tengo otra digital y me pone lo mismo, la mía es contrareembolso


Las mías son las dos contrareembolso que me equivoque con el método de pago :(


yo lo hice queriendo porque no quería que se me quedara ahí la pasta retenida, no me fiaba jajajaja que ya me pasó con un móvil recientemente.
Ambi escribió:
santako11 escribió:
Ambi escribió:
Yo tengo otra digital y me pone lo mismo, la mía es contrareembolso


Las mías son las dos contrareembolso que me equivoque con el método de pago :(


yo lo hice queriendo porque no quería que se me quedara ahí la pasta retenida, no me fiaba jajajaja que ya me pasó con un móvil recientemente.


No es mala idea, es mas me acuerdo que el "fallo" me vino bien por que tienes que poner menos datos para la reserva y tenia miedo que volaran como estaban volando en todos los lados.

Al fin y al cabo el dinero lo vamos a tener que depositar antes o después :)
reservada dia 17
estado pendiente de preparacion
Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020
La mia reservada tambien el 17 de Septiembre, una PS5 Digital y aparece entrega antes del 20 de Noviembre.
Albáfica escribió:@djnardo tengo reservadas con mi tarjeta 3 consolas, la d mi sobrino, la de un compañero de trabajo y la mía (tengo una promoción y se me quedaba cada consola en 450€) y en dos de ellas me pone que es para el 25 de noviembre y la otra para el 19. Curiosamente la última que reservé fue la q tiene fecha de lanzamiento. Lo que sí sé es q cuando se acabaron quitaron los carteles y no dejaban reservar.

Si me llega solo una obviamente se la cederé a mi sobrino, pero yo creo que si va a cumplir El Corte Inglés


Que promo tenias en el corte ingles para ese precio?

Imagino que la pagabas con la tarjeta de alli no?

Gracias!
Yo tengo los pulse pedidos el 26/10.


Envío a domicilio
Te enviaremos tu pedido antes del 13/11/2020
Auriculares Pulse 3D Wireless PlayStation 5
Auriculares Pulse 3D Wireless PlayStation 5
99,90€
Pendiente de preparación
Cantidad: 1 ud
@miguelitonn pues casarme y comprarme en El Corte Inglés el traje de novio, se llama bodamas, durante un año todas las compras de El Corte Inglés con un 10% de descuento, de ahí el precio de la consola.

Salvo apple, boutiques de lujo y tarjetas regalo el resto entra todo, incluso precios ya rebajados
Parece que algo ha cambiado, los cascos 3D Pulse ya no deja cancelarlos. Ayer aún se podía.

Imagen

Adjuntos

Yo lo mismo, la reservé los primeros días que se pudo. Me pone "pendiente de preparación" con entrega antes del 20 nov.
Yo la puse a recoger en supercor y sigue poniendo antes del 25.
Khorgrim escribió:La mía entrega en casa en preparación con entrega el 26, ya veremos que pasa xD.



Buenas.


A mi me sale: Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020
RiverWolf escribió:
Khorgrim escribió:La mía entrega en casa en preparación con entrega el 26, ya veremos que pasa xD.



Buenas.


A mi me sale: Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020



Exactamente igual que a mi. No me extrañaría que visto el mensaje, el de algunos que lo tienen para días posteriores, por logística incluso la podamos catar algún día antes.
Yo la tengo reservada en tienda física, el primer día que se abrieron las reservas, y no hay protocolo alguno, solo que si has reservado pases a recogerla. El problema no son los comercios, es Sony,que a saber la cantidad real de consolas que van a dar el día 19/11...
Amalgama escribió:
RiverWolf escribió:
Khorgrim escribió:La mía entrega en casa en preparación con entrega el 26, ya veremos que pasa xD.



Buenas.


A mi me sale: Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020



Exactamente igual que a mi. No me extrañaría que visto el mensaje, el de algunos que lo tienen para días posteriores, por logística incluso la podamos catar algún día antes.



¿Que día la reservasteis? Yo el primero, no me fio mucho de la fecha que me pone de todos modos. Normalmente llega todo en su fecha ya que tenemos el 'prime'.
Amalgama escribió:
RiverWolf escribió:
Khorgrim escribió:La mía entrega en casa en preparación con entrega el 26, ya veremos que pasa xD.



Buenas.


A mi me sale: Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020



Exactamente igual que a mi. No me extrañaría que visto el mensaje, el de algunos que lo tienen para días posteriores, por logística incluso la podamos catar algún día antes.


Yo creo que es porque para el corte inglés se envía cuando sale el día 19. No se envía antes para que llegue el 19.

Vamos que te la venden el 19.
Khorgrim escribió:

¿Que día la reservasteis? Yo el primero, no me fio mucho de la fecha que me pone de todos modos. Normalmente llega todo en su fecha ya que tenemos el 'prime'.




Buenas.




Yo la reserve el día 18 a primera hora de la mañana.
Buenas, yo la reserve el 17/9 en cuanto se pudo y me pone que se entregará antes del 25/11. Los cascos me pone antes del 18/11. Me imagino que esto cambiará en algún momento.
Yo tengo la reserva hecha en tienda el día 18/09. De momento no tengo noticias, pero como el encargado es conocido me puede avisar en caso de novedad. Supongo que mañana o pasado le preguntaré como ha ido el tema con las Series S/X y así me puedo hacer una idea.
Eso si, en la Comunidad Valenciana aún no tenemos restricciones severas, salvo el confinamiento perimetral de la Comunidad entera...
La mía la reservó mi cuñada que tiene un 5%, a ver si le llega el 19 o qué ( le pone día 20) Y digo le llega porque tiene puesta su dirección y dice que no le dejan cambiarla... Si lo sé pasaba de ese mísero 5% (25€) porque me llegase a casa. Ella vive en Getafe y yo no puedo salir del barrio por el tema del COVID (mi barrio está baneado). Tendrá que ir mi novia a su casa, que tiene salvoconducto por trabajar en Alcorcón. Vaya puto lio por 25€ XD

Pd:
Acabo de ver eso, pero no sé si tengo que reservar hora en el mío, ya que no creo que haya más de 10 reservas :-?
Yo la tengo para recoger en un supercor de Málaga que no aparece en la lista, supongo que no tendré que hacer nada.
Albáfica escribió:@miguelitonn pues casarme y comprarme en El Corte Inglés el traje de novio, se llama bodamas, durante un año todas las compras de El Corte Inglés con un 10% de descuento, de ahí el precio de la consola.

Salvo apple, boutiques de lujo y tarjetas regalo el resto entra todo, incluso precios ya rebajados



Gracias compi! yo la reservé a través de una amiga que trabaja allí, veremos como esta el tema
Khorgrim escribió:
Amalgama escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


A mi me sale: Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020



Exactamente igual que a mi. No me extrañaría que visto el mensaje, el de algunos que lo tienen para días posteriores, por logística incluso la podamos catar algún día antes.



¿Que día la reservasteis? Yo el primero, no me fio mucho de la fecha que me pone de todos modos. Normalmente llega todo en su fecha ya que tenemos el 'prime'.


La reserve el 18
Bueno pues yo la reservé en tienda física y acabo de solicitar recogerla el mismo día 19/11/2020 en el enlace que había en el Tweet que habéis puesto. Y ya me han enviado mail de confirmación.

De todas formas, me acercaré a preguntar esta semana a ver si es necesario hacer esto si ya la teníamos reservada...
Aquí uno que la reservó online el 17 de septiembre con recogida en tienda.
Me pone que podré pasar a recogerla antes del 25 de noviembre....espero que ese 'antes del 25' sea el día de salida, sino menuda gracia reservarla para tenerla 6 días después cawento
Esto es un despropósito.
Tengo la consola reservada en supercor pero en el tweet solo ponen centros comerciales, nada de citas en supercor...

Ahora tengo cita en Sevilla este pero recogida en Sevilla xD
¿Alguno de los que tienen la consola reservada en ECI físicamente no le han llamado para pagar la reserva?

La reserve el día siguiente a salir las reservas, me dijo la chica que le quedaba una reserva, me tomo los datos los apunto en el ticket pero no me entrego nada. A mi no me han llamado para nada, me parece que me la han liado.
Reservada en la web con envío a domicilio el 18/09 y menos mal que no opté por recogerla en tienda porque en Granada estamos confinados hasta el 23 de noviembre como mínimo y los establecimientos cerrados.

Me pone igual que a la mayoría: Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020

Yo reservé la Xbox one en el corte inglés de lanzamiento y el mismo la tenía.
pers46 escribió:¿Alguno de los que tienen la consola reservada en ECI físicamente no le han llamado para pagar la reserva?

La reserve el día siguiente a salir las reservas, me dijo la chica que le quedaba una reserva, me tomo los datos los apunto en el ticket pero no me entrego nada. A mi no me han llamado para nada, me parece que me la han liado.


No hace falta que te llamen. Tu pasate el día que la quieras comprar por el establecimiento y al tener reserva te la tienen que vender.
Yo la tengo reservada en el Corte Inglés de Nervión para recoger en tienda. La reservé y pagué los 50.-€ allí
He pedido la cita por la web. Lo que me extraña que no me llega ningún correo de confirmación con la cita ni nada. He tenido que hacer una captura de pantalla ¿a vosotros os ha llegado algo?
ANTONIOLI_65 escribió:Yo la tengo reservada en el Corte Inglés de Nervión para recoger en tienda. La reservé y pagué los 50.-€ allí
He pedido la cita por la web. Lo que me extraña que no me llega ningún correo de confirmación con la cita ni nada. He tenido que hacer una captura de pantalla ¿a vosotros os ha llegado algo?


A mi si me ha llegado correo, estaba en correos no deseados/SPAM.
cuervos oscuros escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Yo la tengo reservada en el Corte Inglés de Nervión para recoger en tienda. La reservé y pagué los 50.-€ allí
He pedido la cita por la web. Lo que me extraña que no me llega ningún correo de confirmación con la cita ni nada. He tenido que hacer una captura de pantalla ¿a vosotros os ha llegado algo?


A mi si me ha llegado correo, estaba en correos no deseados/SPAM.


Cierto, estaba en spam. Gracias [oki]
Y los que tenemos recojida en supercor se sabe algo? Precisamente puse la recojida alli por si nos confinaban jajajaja al ser un super voy a por tomates
y me traigo la play tb.... pero con esto de las citas los supercor no aparecen.
4225 respuestas
1, 2, 3, 4, 585