[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Dadme un poco de luz, como dije me sale que el envío será antes del 4 de diciembre... me voy olvidando para el lanzamiento o ha habido casos de que sale más tarde el envío y llega puntual?
Gracias y suerte!!
Yo tenia la reserva de reocger en tienda en Valencia y he reservado cita desde el link de Twitter... y me ha dejado seleccionar hora etc, ya veremos entonces si tengo o no tengo consola xD no se si dejarán coger cita a todos ...
Ansias que sois unos ansias!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejeje!! Ya te digo!!! Cuantas nervios y ganas de tener PS5 hay!!!
Ánimo que seguro la tenéis todos el día del lanzamiento
Kagarrot escribió:Yo tenia la reserva de reocger en tienda en Valencia y he reservado cita desde el link de Twitter... y me ha dejado seleccionar hora etc, ya veremos entonces si tengo o no tengo consola xD no se si dejarán coger cita a todos ...

Yo también tengo recogída en tienda de valencia.
Tienes el enlace?
Por fin me llegó el correo para recoger la base de carga y los auriculares. Si tengo suerte y el jueves llega la ps5 lo recojo todo del tirón
Bueno, como ya lo han comentado otros usuarios puedo hablar abiertamente de lo que sé sobre PS5 y ECI.

Efectivamente, no van a llegar unidades para todas las reservas, al menos las que van a tiendas. La cifra concreta no la puedo decir, pero no son pocas. Lo siento por los que la tienen reservada ahí y por los currantes que les va a tocar bailar con la más fea, pero ha habido una cagada monumental en la cadena de distribución. Ahora falta saber si ha sido culpa de ECI o de Sony, que viendo lo que sucede en otras tiendas, parece que será lo segundo.
Vuelve a poner el precio y dejar la opción de cancelar el pedido, vaya que lo mismo nos estamos haciendo la picha un lio y son cosas internas de la web que nada tienen que ver con la PS5
mocolostrocolos escribió:Bueno, como ya lo han comentado otros usuarios puedo hablar abiertamente de lo que sé sobre PS5 y ECI.

Efectivamente, no van a llegar unidades para todas las reservas, al menos las que van a tiendas. La cifra concreta no la puedo decir, pero no son pocas. Lo siento por los que la tienen reservada ahí y por los currantes que les va a tocar bailar con la más fea, pero ha habido una cagada monumental en la cadena de distribución. Ahora falta saber si ha sido culpa de ECI o de Sony, que viendo lo que sucede en otras tiendas, parece que será lo segundo.

Vaya tela, en mi caso reservé en la web pero... sería una putada que no llegasen el 19, ya con varios periféricos y juegos en casa....

eduvgarcia escribió:Vuelve a poner el precio y dejar la opción de cancelar el pedido, vaya que lo mismo nos estamos haciendo la picha un lio y son cosas internas de la web que nada tienen que ver con la PS5


He mirado en la app y efectivamente ya vuelve a estar como antes.
carokix escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, como ya lo han comentado otros usuarios puedo hablar abiertamente de lo que sé sobre PS5 y ECI.

Efectivamente, no van a llegar unidades para todas las reservas, al menos las que van a tiendas. La cifra concreta no la puedo decir, pero no son pocas. Lo siento por los que la tienen reservada ahí y por los currantes que les va a tocar bailar con la más fea, pero ha habido una cagada monumental en la cadena de distribución. Ahora falta saber si ha sido culpa de ECI o de Sony, que viendo lo que sucede en otras tiendas, parece que será lo segundo.

Vaya tela, en mi caso reservé en la web pero... sería una putada que no llegasen el 19, ya con varios periféricos y juegos en casa....

eduvgarcia escribió:Vuelve a poner el precio y dejar la opción de cancelar el pedido, vaya que lo mismo nos estamos haciendo la picha un lio y son cosas internas de la web que nada tienen que ver con la PS5


He mirado en la app y efectivamente ya vuelve a estar como antes.


De web no puedo decir nada porque no tengo constancia, pero como el problema de stock sea compartido... Uffff.
Pues olé como se confirme que van a faltar muchas unidades... 2020 no nos da ni un respiro xD
mocolostrocolos escribió:Bueno, como ya lo han comentado otros usuarios puedo hablar abiertamente de lo que sé sobre PS5 y ECI.

Efectivamente, no van a llegar unidades para todas las reservas, al menos las que van a tiendas. La cifra concreta no la puedo decir, pero no son pocas. Lo siento por los que la tienen reservada ahí y por los currantes que les va a tocar bailar con la más fea, pero ha habido una cagada monumental en la cadena de distribución. Ahora falta saber si ha sido culpa de ECI o de Sony, que viendo lo que sucede en otras tiendas, parece que será lo segundo.

Que te refieres a las que se han reservado en tienda, o las reservadas a través de la web con recogida en tienda?
Neo583 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, como ya lo han comentado otros usuarios puedo hablar abiertamente de lo que sé sobre PS5 y ECI.

Efectivamente, no van a llegar unidades para todas las reservas, al menos las que van a tiendas. La cifra concreta no la puedo decir, pero no son pocas. Lo siento por los que la tienen reservada ahí y por los currantes que les va a tocar bailar con la más fea, pero ha habido una cagada monumental en la cadena de distribución. Ahora falta saber si ha sido culpa de ECI o de Sony, que viendo lo que sucede en otras tiendas, parece que será lo segundo.

Que te refieres a las que se han reservado en tienda, o las reservadas a través de la web con recogida en tienda?


Sólo sé de las que llegan a tienda, no sé si ahí se incluyen las reservas hechas por web para recoger en tienda.
Pues como sea una cagada de ECI ya te digo yo que cancelo reserva y la pillo por otro lado.

Cuando dices tienda te refieres a Supercor o cualquier centro del ECI.

PQ Al reservar en web la opción era entrega a domicilio o recogida en Supercor
En teoría cuando fui a reservar en tienda ellos tenían muy claro que les llegarían 40 y 4 digitales que después pasaron a 5, si no les llegan 40 - 5 supongo almenos las tenían ordenadas por fecha y hora de compra la ordenaran para las entrega es lo más normal, lo que no entiendo es que diga que tenía unidades para vender sin reserva y que las pondrían en web y no llegue para las reservas que ellos han autorizado en los centros, la verdad es que no me entra rn la cabeza que pase eso
Neo583 escribió:Pues como sea una cagada de ECI ya te digo yo que cancelo reserva y la pillo por otro lado.

Cuando dices tienda te refieres a Supercor o cualquier centro del ECI.

PQ Al reservar en web la opción era entrega a domicilio o recogida en Supercor


No sé si usan los mismos canales de distribución. Lo siento.
Hola, llamada del ECI de Gijon para confirmarme que tengo la consola para el 19 y para concretar la hora de recogida en la tienda y me comenta la empleada que no le han llegado para todas las reservas.
Asi que esteis pendiente del telefono los de recogida en tienda para que os lo confirmen.
Mucha suerte a todos.
buah a mi no me han llamado, ya me temo lo peor... no se si pasar y preguntar pq me queda cerca del curro
Para los movimientos en los estados hay que estar atentos a la noche-madrugada... con Series X paso entre la madrugada del Domingo y el Lunes y llego a mi casa el Martes a primera hora.
A mí tampoco me han llamado, pero tb me dijo que era de los primeros, así a la espera de la llamada, aunque el cargo en la tarjeta del ci continúa
Para los de Canarias y domicilio, no os creais si os dicen que estan en el almacen provincial (el Goro), es una mentira como una casa, a dia de hoy las series X siguen sin llegar.
Y para el que hable de orden de reservas, parece que no respetan ni eso.
ya no me quedan uñas para moderme de los nervios, esta todo el rato el precio cambiando de 0 a 499 pero que se aclaren XD
Neo583 escribió:
Kagarrot escribió:Yo tenia la reserva de reocger en tienda en Valencia y he reservado cita desde el link de Twitter... y me ha dejado seleccionar hora etc, ya veremos entonces si tengo o no tengo consola xD no se si dejarán coger cita a todos ...

Yo también tengo recogída en tienda de valencia.
Tienes el enlace?


https://twitter.com/espvideojuegos/stat ... 57089?s=21

Lo he visto aquí.. pero no sé si elegir aquí la hora servirá de algo ... es más, en los comentarios pone que la gente puede reservar cita sin tenerla reservada, asi que tonteria será pedir cita si no te llaman para ir a recogerla me da a mi...
Yo me pasé hace un par de días para informarme de la cita previa y demás y me dijeron que espere a que me llamen, que mientras no me llamen no vaya, y que cuando me llame vaya sin cita ni nada. Me dicen que me llaman de un número largo. Soy de Las Palmas de GC.
A mi me han dicho que si vas con cita te pasas la cola, que vaya directamente al mostrador con la cita y el papel de reserva y que me la entregan aunque haya cola de 20 personas.
También me comenta que en Castellón en principio si tenemos el papel de la reserva no va a haber problema de reserva, llegarán para todos, eso si, cuando a dicho ”en principio hay para todos” me a dejado un poco mosca...
Yo llamaré mañana para ver la situación. Fui de los primeros en reservar en el corte inglés de Bilbao. Alguien sabe algo??
eduvgarcia escribió:Vuelve a poner el precio y dejar la opción de cancelar el pedido, vaya que lo mismo nos estamos haciendo la picha un lio y son cosas internas de la web que nada tienen que ver con la PS5


A mi lo del precio a 0 me paso hace 2 semanas. Llame en cuanto lo vi y me dijeron que podía ser fallo de la página. Que esperará. Efectivamente al poco volvió a indicarme los 499€.

Así que creo que no tiene mucho que ver con el telemaneje de los envíos.

Salu2
Kagarrot escribió:
Neo583 escribió:
Kagarrot escribió:Yo tenia la reserva de reocger en tienda en Valencia y he reservado cita desde el link de Twitter... y me ha dejado seleccionar hora etc, ya veremos entonces si tengo o no tengo consola xD no se si dejarán coger cita a todos ...

Yo también tengo recogída en tienda de valencia.
Tienes el enlace?


https://twitter.com/espvideojuegos/stat ... 57089?s=21

Lo he visto aquí.. pero no sé si elegir aquí la hora servirá de algo ... es más, en los comentarios pone que la gente puede reservar cita sin tenerla reservada, asi que tonteria será pedir cita si no te llaman para ir a recogerla me da a mi...


Pues la que me llamo a mi no tenia ni idea de la cita por web para la recogida y me dijo que preferian llamar ellos para acordar hora para darse margenes de tiempo entre clientes por si querian cambiar el metodo de pago o cualquier cosa. 2 clientes cada media hora
Martes 19:08 de la tarde, sigue exactamente igual y no se han cobrado nada
Cuando pedí la coleccionista del Zelda para la switch me la enviaron y cobraron justo el día de antes del lanzamiento del juego.

Imagino que será igual y hasta mañana no veremos cambios.
Me han llamado a las 16h que puedo ir a recogerla el 19, hice la reserva en tienda abonando 50€.
Recogida en tienda y sin novedades al frente. No entiendo como a algunos sí y a otros nada.
Hola,

Yo también tengo la reserva en Eci desde el 17 de septiembre vía web para entrega a domicilio.

Me sigue poniendo Pendiente de preparación y entrega antes del 20/11/2020.

Si os sirve de consuelo también reservé los pulse 3d y no recibí el correo de entrega a agencia de transporte hasta el día 11 al medio día, (el mismo día 11 a media mañana en la web ya me ponía en preparación) y el 12 por la mañana los tenía en casa.

Mañana espero que todos salgamos de dudas y nos confirmen el envío.

Muchas suerte a todos!!!!!
Me acaban de llamar del corte inglés de Bilbao que pase a recoger la consola el jueves. He cogido cita prontito jajajaja, que estoy de vacaciones dándole a la series S.
ruls17 escribió:Yo llamaré mañana para ver la situación. Fui de los primeros en reservar en el corte inglés de Bilbao. Alguien sabe algo??


Me acaban de llamar del ECI de Bilbao para confirmarme la reserva y coger cita [beer]

Edito: No habia visto tu mensaje ruls17 :)
Ya va quedando menos! Ya la tenemos ahí!
¿Alguna noticia sobre el Corte de Inglés de Nervión (Sevilla)?
Alguien de barcelona le han llamado, yo lo tengo en Cornella
Buenas.




Yo la tengo reservada por web para envió a casa y el método de pago contrareembolso, para pagar cuando me llegue a casa. No la quise pagar con tarjeta por lo que pudiera pasar.

Ahora cruzar los dedos, si no llega, última vez que compro online en esta cadena y me tocará esperar a que lancen más unidades. Si mañana cambia el estado de la web, en preparación o algo, os aviso. De momento tengo: Pendiente de preparación y entrega antes del 20/11/2020.
mocolostrocolos escribió:Bueno, como ya lo han comentado otros usuarios puedo hablar abiertamente de lo que sé sobre PS5 y ECI.

Efectivamente, no van a llegar unidades para todas las reservas, al menos las que van a tiendas. La cifra concreta no la puedo decir, pero no son pocas. Lo siento por los que la tienen reservada ahí y por los currantes que les va a tocar bailar con la más fea, pero ha habido una cagada monumental en la cadena de distribución. Ahora falta saber si ha sido culpa de ECI o de Sony, que viendo lo que sucede en otras tiendas, parece que será lo segundo.

El problema es que con ECI es que viendo lo que ha pasado en estas dos semanas con las reservas de Series X, que supuestamente tenian incluso mayor stock, me temo lo peor.

Os voy a resumir cosas que han pasado con ECI entre la semana pasada y esta:
Lo de Canarias y domicilio (no recogida en tienda o reservas en tiend), que ya hay casos con PS5 poniendo una fecha para Diciembre. No respetan en orden de reservas y encima a Canarias no les mandan las consolas en el dia de lanzamiento.
"Sospechosamente" unido al punto anterior, si de repente ha aparecido algun stock magico no descarteis que hayan repetido lo que ha pasado con Series X, que algun iluminado diga que como las consolas de Canarias no han salido cuentan como stock para pillar incautos aunque luego digan que se han equivocado. Empiezo a sospechar que con esta movia ECI esta financiandose sin intereses y como a saber cuando paga el IVA, IGIC o lo que sea se esta financiando a costa de la peña que les retrasa las consolas, pero menos en la tarjeta de dicha tienda, que curiosidad que bien que cobran a pesar de decirte en tu cara que las retrasan.
No se como ira la cosa en otras zonas, pero dicen que las consolas estan enviadas a agencia, pero..."misteriosamente" no te dan ni nombre ni tracking de dichas agencias.
Vamos que esperad lo peor de ECI. Y por supuesto, si os dan una fecha probablemente automaticamente ese dia a las 00horas os mandaran otro correo con retraso, esta noche los de las xbox recibiremos uno que va a doler incluso mas.
silfredo escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, como ya lo han comentado otros usuarios puedo hablar abiertamente de lo que sé sobre PS5 y ECI.

Efectivamente, no van a llegar unidades para todas las reservas, al menos las que van a tiendas. La cifra concreta no la puedo decir, pero no son pocas. Lo siento por los que la tienen reservada ahí y por los currantes que les va a tocar bailar con la más fea, pero ha habido una cagada monumental en la cadena de distribución. Ahora falta saber si ha sido culpa de ECI o de Sony, que viendo lo que sucede en otras tiendas, parece que será lo segundo.

El problema es que con ECI es que viendo lo que ha pasado en estas dos semanas con las reservas de Series X, que supuestamente tenian incluso mayor stock, me temo lo peor.

Os voy a resumir cosas que han pasado con ECI entre la semana pasada y esta:
Lo de Canarias y domicilio (no recogida en tienda o reservas en tiend), que ya hay casos con PS5 poniendo una fecha para Diciembre. No respetan en orden de reservas y encima a Canarias no les mandan las consolas en el dia de lanzamiento.
"Sospechosamente" unido al punto anterior, si de repente ha aparecido algun stock magico no descarteis que hayan repetido lo que ha pasado con Series X, que algun iluminado diga que como las consolas de Canarias no han salido cuentan como stock para pillar incautos aunque luego digan que se han equivocado. Empiezo a sospechar que con esta movia ECI esta financiandose sin intereses y como a saber cuando paga el IVA, IGIC o lo que sea se esta financiando a costa de la peña que les retrasa las consolas, pero menos en la tarjeta de dicha tienda, que curiosidad que bien que cobran a pesar de decirte en tu cara que las retrasan.
No se como ira la cosa en otras zonas, pero dicen que las consolas estan enviadas a agencia, pero..."misteriosamente" no te dan ni nombre ni tracking de dichas agencias.
Vamos que esperad lo peor de ECI. Y por supuesto, si os dan una fecha probablemente automaticamente ese dia a las 00horas os mandaran otro correo con retraso, esta noche los de las xbox recibiremos uno que va a doler incluso mas.


Hombre, yo creo que puede que si hay más reservas que consolas no respeten el orden debido a otros factores más acuciantes para el corte inglés.

Por ejemplo. No es lo mismo alguien que compra la ps5 vía tarjeta(y no le han cobrado) que alguien que la compra financiada a 1 año por el corte inglés. Porque la financiera del corte inglés establece un calendario de pagos que ya se ha enviado tiempo atras al consumidor y hay un contrato vinculante entre la financiera y el consumidor.

Asi que la financiera del corte inglés no puede liarse a cobrarte los plazos si no te ha entregado el producto. Así que yo imagino que puede haber una cierta preferencia a dar las consolas a los que están financiados o han pagado con la tarjeta del corte inglés (clientes vip).

Solo especuló claro.
tic escribió:
silfredo escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, como ya lo han comentado otros usuarios puedo hablar abiertamente de lo que sé sobre PS5 y ECI.

Efectivamente, no van a llegar unidades para todas las reservas, al menos las que van a tiendas. La cifra concreta no la puedo decir, pero no son pocas. Lo siento por los que la tienen reservada ahí y por los currantes que les va a tocar bailar con la más fea, pero ha habido una cagada monumental en la cadena de distribución. Ahora falta saber si ha sido culpa de ECI o de Sony, que viendo lo que sucede en otras tiendas, parece que será lo segundo.

El problema es que con ECI es que viendo lo que ha pasado en estas dos semanas con las reservas de Series X, que supuestamente tenian incluso mayor stock, me temo lo peor.

Os voy a resumir cosas que han pasado con ECI entre la semana pasada y esta:
Lo de Canarias y domicilio (no recogida en tienda o reservas en tiend), que ya hay casos con PS5 poniendo una fecha para Diciembre. No respetan en orden de reservas y encima a Canarias no les mandan las consolas en el dia de lanzamiento.
"Sospechosamente" unido al punto anterior, si de repente ha aparecido algun stock magico no descarteis que hayan repetido lo que ha pasado con Series X, que algun iluminado diga que como las consolas de Canarias no han salido cuentan como stock para pillar incautos aunque luego digan que se han equivocado. Empiezo a sospechar que con esta movia ECI esta financiandose sin intereses y como a saber cuando paga el IVA, IGIC o lo que sea se esta financiando a costa de la peña que les retrasa las consolas, pero menos en la tarjeta de dicha tienda, que curiosidad que bien que cobran a pesar de decirte en tu cara que las retrasan.
No se como ira la cosa en otras zonas, pero dicen que las consolas estan enviadas a agencia, pero..."misteriosamente" no te dan ni nombre ni tracking de dichas agencias.
Vamos que esperad lo peor de ECI. Y por supuesto, si os dan una fecha probablemente automaticamente ese dia a las 00horas os mandaran otro correo con retraso, esta noche los de las xbox recibiremos uno que va a doler incluso mas.


Hombre, yo creo que puede que si hay más reservas que consolas no respeten el orden debido a otros factores más acuciantes para el corte inglés.

Por ejemplo. No es lo mismo alguien que compra la ps5 vía tarjeta(y no le han cobrado) que alguien que la compra financiada a 1 año por el corte inglés. Porque la financiera del corte inglés establece un calendario de pagos que ya se ha enviado tiempo atras al consumidor y hay un contrato vinculante entre la financiera y el consumidor.

Asi que la financiera del corte inglés no puede liarse a cobrarte los plazos si no te ha entregado el producto. Así que yo imagino que puede haber una cierta preferencia a dar las consolas a los que están financiados o han pagado con la tarjeta del corte inglés (clientes vip).

Solo especuló claro.


La tarjeta de eci te daba la opcion de empezar a pagarla a finales de marzo, yo lo hice asi, por lo que perfectamente podrian retrasar mi pedido hasta febrero por esa regla de 3 [tomaaa]
Firmas la financiación cuando tienes el producto y empiezas a pagar, tal como está la cosa, yo daría prioridad al que ya la ha pagado o al que ha reservado sin tarjeta de CI (para financiar) etc...
javiskywalker27 escribió:Firmas la financiación cuando tienes el producto y empiezas a pagar, tal como está la cosa, yo daría prioridad al que ya la ha pagado o al que ha reservado sin tarjeta de CI (para financiar) etc...

Precisamente yo usé una tarjeta del banco por lo mismo, no suelo comprar mucho en ECI pero la última vez sería sobre marzo y al realizar la compra me llamaron para actualizar la nómina al llevar mucho tiempo sin usar la tarjeta, digo pago con otra vaya que cuando llegue el 19 me llamen para actualizar cualquier dato...
A alguno del eci de Valladolid le han llamado???porque a mi,na de na.....
Yo he llamado a ECI de Castellón ,y me han dicho que ellos no iban a avisar por teléfono .Que si tenía el papel de la reserva hecha ,no iba a ver ningún problema(en teoría) .Y que lo de la cita ,allí no iba a valer para nada,que habría que guardar cola.
Bueno nos acercamos al día R, de retrasados que son los de Sony y sus lanzamientos mierders.
De los primeros en reservarla online y PAGADA, me indica fecha de entrega antes del 20/11... ya veremos!
Insomnio86 escribió:Bueno nos acercamos al día R, de retrasados que son los de Sony y sus lanzamientos mierders.
De los primeros en reservarla online y PAGADA, me indica fecha de entrega antes del 20/11... ya veremos!

Como pagada? A mi aún no me cobraron nada.
carokix escribió:
Insomnio86 escribió:Bueno nos acercamos al día R, de retrasados que son los de Sony y sus lanzamientos mierders.
De los primeros en reservarla online y PAGADA, me indica fecha de entrega antes del 20/11... ya veremos!

Como pagada? A mi aún no me cobraron nada.

La pagué con vales el día de la reserva.
Un viejo truco para generar un compromiso en una compraventa xd
¿Alguien que la tenga reservada en el ECI de Goya (Madrid)?
¿Os han llamado?
4225 respuestas