[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Yo la reservé el 17 a las 19 y algo y me pone envío antes del 26 xD, estoy jodido.

No entiendo estas fechas tan dispares, espero que luego llegue bastante antes...
Khorgrim escribió:Yo la reservé el 17 a las 19 y algo y me pone envío antes del 26 xD, estoy jodido.

No entiendo estas fechas tan dispares, espero que luego llegue bastante antes...


Creo que si se elegía recogida en tienda pone una fecha de entrega más tarde que si elegías entrega a domicilio.
Buenas,

Pedido online el 19 de Septiembre a las 13:59 con entrega a domicilio. Pedido pendiente de preparación y con fecha prevista antes del 20/11/2020.

Ya queda nada!!!
jueves 17 septiembre 2020, 19:46

Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020

no queda nada!!!
Yo reservada el 17/09 a las 17, y me sale para entregar antes del 20/11.
kron-ragnarok escribió:Yo reservada el 17/09 a las 17, y me sale para entregar antes del 20/09.


Joer que suerte, ya llevas unos meses disfrutándola XD XD XD XD
Amalgama escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo reservada el 17/09 a las 17, y me sale para entregar antes del 20/09.


Joer que suerte, ya llevas unos meses disfrutándola XD XD XD XD


Creo o que te pasas de listo, o de gracioso.

Reserva, no es comprada.
kron-ragnarok escribió:
Amalgama escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo reservada el 17/09 a las 17, y me sale para entregar antes del 20/09.


Joer que suerte, ya llevas unos meses disfrutándola XD XD XD XD


Creo o que te pasas de listo, o de gracioso.

Reserva, no es comprada.


parece que el que se pasa de listo eres tu

dices que la reservastes el dia 17/09 y que te la entregan antes del 20/9

no entiendo porque te pones a faltar al chaval
he estado leyendo en el foro de xbox y hay varios con reservas en eci y a día de hoy sin noticias de la consola...
kron-ragnarok escribió:
Amalgama escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo reservada el 17/09 a las 17, y me sale para entregar antes del 20/09.


Joer que suerte, ya llevas unos meses disfrutándola XD XD XD XD


Creo o que te pasas de listo, o de gracioso.

Reserva, no es comprada.



Que mal le sientan ha algunos las bromas... [qmparto]
Arsene_Royal escribió:
kron-ragnarok escribió:
Amalgama escribió:
Joer que suerte, ya llevas unos meses disfrutándola XD XD XD XD


Creo o que te pasas de listo, o de gracioso.

Reserva, no es comprada.


parece que el que se pasa de listo eres tu

dices que la reservastes el dia 17/09 y que te la entregan antes del 20/9

no entiendo porque te pones a faltar al chaval


A faltar?

Y no puede decirlo de otra manera que me equivoque?

Que pasa, no tenéis clase y tenéis que reíros de los demás?

Y eso de chaval, tengo más mili que tú seguramente, “chaval”.

@Amalgama Hombre, es que hay otras formas de decirme que me equivoque al poner la fecha, que estoy a otras cosas mientras escribo, y puedo meter alguna gambada al escribir.

Y aún así, hay gente que se equivoca en el foro al escribir, y no ves a nadie estar corrigiéndolos, cuando se puede entender el mensaje.
kron-ragnarok escribió:
Arsene_Royal escribió:
kron-ragnarok escribió:
Creo o que te pasas de listo, o de gracioso.

Reserva, no es comprada.


parece que el que se pasa de listo eres tu

dices que la reservastes el dia 17/09 y que te la entregan antes del 20/9

no entiendo porque te pones a faltar al chaval


A faltar?

Y no puede decirlo de otra manera que me equivoque?

Que pasa, no tenéis clase y tenéis que reíros de los demás?

Y eso de chaval, tengo más mili que tú seguramente, “chaval”.


Que si compañero que tu eres mas que nadie aqui
faltas al chaval, te haces la picha un lio con lo que tu mismo has dicho y en vez de recular te pones digno cuando ves que no tienes por donde salir, vas a ignorados directamente y aqui lo dejo.

saludos
Arsene_Royal escribió:
kron-ragnarok escribió:
parece que el que se pasa de listo eres tu

dices que la reservastes el dia 17/09 y que te la entregan antes del 20/9

no entiendo porque te pones a faltar al chaval


Na, son los nervios y el ansia previos al gran día, no se lo tomes en cuenta que yo tampoco lo hago, efectivamente, me hizo gracia que con las prisas se equivocó al escribir la fecha pero seguramente ni se fijó. [beer]

@kron-ragnarok a todo el mundo nos pasa a veces, pero no te lo tomes tan a la tremenda que era tan sólo porque me hiciste reir de ahí los emojis. No os peleeis que queda na y menos para disfrutarla.
Jueves, a la 18,12 del 17 de Septiembre, recogida prevista 25/11/2020, pendiente de preparación.

Sin cobrar aún.

Sin noticias, pero oye, también tengo un pedido de unas toallas también recogida en Tienda y todavía está pendiente de preparación. Deben estar a tope.
Amalgama escribió:Na, son los nervios y el ansia previos al gran día, no se lo tomes en cuenta que yo tampoco lo hago, efectivamente, me hizo gracia que con las prisas se equivocó al escribir la fecha pero seguramente ni se fijó. [beer]

@kron-ragnarok a todo el mundo nos pasa a veces, pero no te lo tomes tan a la tremenda que era tan sólo porque me hiciste reir de ahí los emojis. No os peleeis que queda na y menos para disfrutarla.


Ya, yo me fui al tema de la reserva, y ni vi la otra fecha, que era de entrega [+risas] .

Pero bueno, cosas que pasan, ahí se quedan y punto.

Dejemos aquí el tema, para que no nos den un toque de atención desde moderación.
Y los que reservaron en tienda para recogerla en tienda...alguien se ha puesto en contacto con ellos?
Jin_zip escribió:
Khorgrim escribió:Yo la reservé el 17 a las 19 y algo y me pone envío antes del 26 xD, estoy jodido.

No entiendo estas fechas tan dispares, espero que luego llegue bastante antes...


Creo que si se elegía recogida en tienda pone una fecha de entrega más tarde que si elegías entrega a domicilio.


El tema es que es a domicilio jajaja.
Khorgrim escribió:
Jin_zip escribió:
Khorgrim escribió:Yo la reservé el 17 a las 19 y algo y me pone envío antes del 26 xD, estoy jodido.

No entiendo estas fechas tan dispares, espero que luego llegue bastante antes...


Creo que si se elegía recogida en tienda pone una fecha de entrega más tarde que si elegías entrega a domicilio.


El tema es que es a domicilio jajaja.


Ya si me quedo pillado, yo la reservé el día 18 y me dan fecha para antes del 20/11

No entiendo nada.
Kagarrot escribió:Y los que reservaron en tienda para recogerla en tienda...alguien se ha puesto en contacto con ellos?


Durante las dos últimas páginas de este hilo hablamos bastante de ello. Yo me pondré en contacto mañana con ECI, para ver cómo va la cosa y si las consolas ya las tienen en los almacenes.
Las consolas están en el almacén (Valdemoro), pero hasta que no se manda la orden no generan los envíos a tiendas, a domicilio...
DJCaRLoS escribió:
Teniente Dan escribió:yo la reservé en tienda con la tarjeta del corte ingles y ya me he cagao leyendo el hilo. Hice la reserva el 18 a las 10:05 y aun sigo teniendo el cargo en la tarjeta, espero que no se demore mucho o que no me la cancelen

Ya tengo en casa el spiderman, la base carga de los mandos y hoy me llega el 2ndo mando... seria muy cruel tener todo menos la consola xD

salu2


Compañero, en tienda es que abrieron reservas el 18, yo la tengo ese mismo día a las 10:03, y tengo todavía el cargo en tarjeta.

La había reservado el 17 en tienda, pero me la cancelaron y me la hicieron el 18 a la hora que pongo arriba, me dijeron que en tienda era ese día, no el anterior.


Ojalá tengamos suerte, yo creo que si.

Por cierto, me acaba de llegar el DualSense! ya solo me falta lo mas importante xD
Nanetillo escribió:Las consolas están en el almacén (Valdemoro), pero hasta que no se manda la orden no generan los envíos a tiendas, a domicilio...

Tan cerca y tan lejos...tendrán mucha seguridad en los almacenes?? [+risas] solo iría por la mía.

La mía reservada 17 de Septiembre, entrega antes del 25/11/2020 toooda una vida (entrega supercor), espero que antes del sea 16/11/2020 XD
Nanetillo escribió:Las consolas están en el almacén (Valdemoro), pero hasta que no se manda la orden no generan los envíos a tiendas, a domicilio...



¿Y sabes por casualidad por qué a algunos que reservamos de los primeros nos pone entrega antes del 25 o 26? Es muy estresante xD. Gracias igualmente.
Eso es por defecto, cuando reservamos todos no se sabía esto que ha ocurrido ahora.
En fin, mucha suerte a todos.
@Khorgrim La tuya era para recoger en tienda o con envío a domicilio? Creo que el ECI online y tienda son dos líneas diferentes.

Si es envío a domicilio es raro, yo la tengo reservada desde el 18 y me sale que antes del 20, pero en tienda física creo que si había gente que les llegaba mas tarde.
Amalgama escribió:@Khorgrim La tuya era para recoger en tienda o con envío a domicilio? Creo que el ECI online y tienda son dos líneas diferentes.

Si es envío a domicilio es raro, yo la tengo reservada desde el 18 y me sale que antes del 20, pero en tienda física creo que si había gente que les llegaba mas tarde.


La mía es entrega a domicilio concretamente.
Kagarrot escribió:Y los que reservaron en tienda para recogerla en tienda...alguien se ha puesto en contacto con ellos?

Yo pregunté el sábado y nos avisarán con mensajes o llamadas
Khorgrim escribió:
Amalgama escribió:@Khorgrim La tuya era para recoger en tienda o con envío a domicilio? Creo que el ECI online y tienda son dos líneas diferentes.

Si es envío a domicilio es raro, yo la tengo reservada desde el 18 y me sale que antes del 20, pero en tienda física creo que si había gente que les llegaba mas tarde.


La mía es entrega a domicilio concretamente.


¿Península?
Mildow escribió:Tan cerca y tan lejos...tendrán mucha seguridad en los almacenes?? [+risas] solo iría por la mía.

La mía reservada 17 de Septiembre, entrega antes del 25/11/2020 toooda una vida (entrega supercor), espero que antes del sea 16/11/2020 XD

Espero que te sea de ayuda
viewtopic.php?p=1750368538

Khorgrim escribió:
¿Y sabes por casualidad por qué a algunos que reservamos de los primeros nos pone entrega antes del 25 o 26? Es muy estresante xD. Gracias igualmente.

Esa información no la manejo, lo siento.
Khorgrim escribió:
Amalgama escribió:@Khorgrim La tuya era para recoger en tienda o con envío a domicilio? Creo que el ECI online y tienda son dos líneas diferentes.

Si es envío a domicilio es raro, yo la tengo reservada desde el 18 y me sale que antes del 20, pero en tienda física creo que si había gente que les llegaba mas tarde.


La mía es entrega a domicilio concretamente.



Pues vaya tela... espero que se trate de un error de su sistema y la tengas el 19.
Nanetillo escribió:Las consolas están en el almacén (Valdemoro), pero hasta que no se manda la orden no generan los envíos a tiendas, a domicilio...

Eso me ha comentado un familiar que trabaja en Valdemoro. Que la mercancía de Sony estaba entrando hoy y que tienen previsto repartir miles de unidades para que el jueves esté en tienda y a domicilio de quien lo haya pedido.

A mí me hizo la reserva y de momento sigue viva. Lo comentó porque páginas atrás había alguien que decía que le habían tumbado la reserva y tenía enchufe también en ECI. Si me lo cancelasen no me haría ninguna gracia.

Lo extraño es que me comenta que en Castellana (mi consola tiene que ir a tienda por huevos, no lo puede recoger de Valdemoro) sólo hay 36 consolas previstas. Y ese centro es demasiado grande como para tener 36 reservas solo.
borj1ta escribió:
Nanetillo escribió:Las consolas están en el almacén (Valdemoro), pero hasta que no se manda la orden no generan los envíos a tiendas, a domicilio...

Eso me ha comentado un familiar que trabaja en Valdemoro. Que la mercancía de Sony estaba entrando hoy y que tienen previsto repartir miles de unidades para que el jueves esté en tienda y a domicilio de quien lo haya pedido.

A mí me hizo la reserva y de momento sigue viva. Lo comentó porque páginas atrás había alguien que decía que le habían tumbado la reserva y tenía enchufe también en ECI. Si me lo cancelasen no me haría ninguna gracia.

Lo extraño es que me comenta que en Castellana (mi consola tiene que ir a tienda por huevos, no lo puede recoger de Valdemoro) sólo hay 36 consolas previstas. Y ese centro es demasiado grande como para tener 36 reservas solo.

A Valdemoro nadie puede recoger nada nunca.
Mildow escribió:
Nanetillo escribió:Las consolas están en el almacén (Valdemoro), pero hasta que no se manda la orden no generan los envíos a tiendas, a domicilio...

Tan cerca y tan lejos...tendrán mucha seguridad en los almacenes?? [+risas] solo iría por la mía.

La mía reservada 17 de Septiembre, entrega antes del 25/11/2020 toooda una vida (entrega supercor), espero que antes del sea 16/11/2020 XD

La mía igual [carcajad]
Nanetillo escribió:
Mildow escribió:Tan cerca y tan lejos...tendrán mucha seguridad en los almacenes?? [+risas] solo iría por la mía.

La mía reservada 17 de Septiembre, entrega antes del 25/11/2020 toooda una vida (entrega supercor), espero que antes del sea 16/11/2020 XD

Espero que te sea de ayuda
viewtopic.php?p=1750368538

Khorgrim escribió:
¿Y sabes por casualidad por qué a algunos que reservamos de los primeros nos pone entrega antes del 25 o 26? Es muy estresante xD. Gracias igualmente.

Esa información no la manejo, lo siento.

Ante todo gracias por contestar a los foreros. Es muy útil la info que nos das.

Aprovecho y te hago una pregunta.
Mis accesorios y consola es en supercor. Pues los accesorios fueron enviados entre jueves y viernes y a día de hoy aún no recibí mensaje para recogerlo.
Es normal? Entiendo lo que dices de la prioridad a la alimentación pero un producto desde el jueves y otro desde el viernes y aún sin recibir mensaje me parece raro y a la vez me hace temer lo peor para este jueves
Normalmente si pones recogida en Supercor tarda unos días más, así que será por eso... Al menos hablo de antes de la pandemia, ahora supongo que estará peor la cosa incluso.
Portnoy escribió:Normalmente si pones recogida en Supercor tarda unos días más, así que será por eso... Al menos hablo de antes de la pandemia, ahora supongo que estará peor la cosa incluso.

ya...pacienia es lo que necesito xD
gotorum escribió:
Portnoy escribió:Normalmente si pones recogida en Supercor tarda unos días más, así que será por eso... Al menos hablo de antes de la pandemia, ahora supongo que estará peor la cosa incluso.

ya...pacienia es lo que necesito xD


Lo que todos necesitamos. [360º] [360º]
Yo tenía los Pulse 3D para antes del 18/11, el 11/11 me avisan de que los han entregado a agencia y el 14/11 me llaman se supercor para recogerlos. Espero una secuencia parecida para la PS5.
Un saludo.
clausen168 escribió:Yo tenía los Pulse 3D para antes del 18/11, el 11/11 me avisan de que los han entregado a agencia y el 14/11 me llaman se supercor para recogerlos. Espero una secuencia parecida para la PS5.
Un saludo.

Esa esperaba yo pero siguen en agencia.

Mientras con ps5 se den prisa los accesorios me la bufan
¿Soy el único que esperaba que hoy empezaran a cobrarse las consolas o, al menos, algún tipo de movimiento? (reservas online, me refiero) Y aquí andamos como si aún no pasara nada xD
Supongo que mañana ya las enviarán no?
Portnoy escribió:Normalmente si pones recogida en Supercor tarda unos días más, así que será por eso... Al menos hablo de antes de la pandemia, ahora supongo que estará peor la cosa incluso.

¿En llegar? ¿O qué? Porque como no esté el 19 quemo Supercor eee :)
VillaArtista escribió:
Portnoy escribió:Normalmente si pones recogida en Supercor tarda unos días más, así que será por eso... Al menos hablo de antes de la pandemia, ahora supongo que estará peor la cosa incluso.

¿En llegar? ¿O qué? Porque como no esté el 19 quemo Supercor eee :)

Puedes leer páginas atrás que comente el tema supercor
Chossen escribió:Supongo que mañana ya las enviarán no?

Yo no creo que las envíen hasta el mismo miércoles, lo que si espero es que se lo cobren mañana y ya nos quedamos tranquilos...

A modo de curiosidad, ECI siempre me ha mandado las cosas por MRW, no sé si es así en todos los sitios.
carokix escribió:
Chossen escribió:Supongo que mañana ya las enviarán no?

Yo no creo que las envíen hasta el mismo miércoles, lo que si espero es que se lo cobren mañana y ya nos quedamos tranquilos...

A modo de curiosidad, ECI siempre me ha mandado las cosas por MRW, no sé si es así en todos los sitios.


Yo pido algunas cosas y siempre me lo a traído MRW.
Bueno, me temo que no voy a tener la consola el día de lanzamiento.

He estado en el ECI donde hice la reserva y a menos de 3 días ni saben cuántas van a llegarles, si es que le llegan algunas. Me ha comentado que se ha dicho lo que solo habrían consolas para las reservas online , pero "cree" que alguna llegará a tienda. Las formas de decírmelo me hace pensar que el jueves, nanai.
Maldita la hora que pedi recogida en tienda xD
Dr_Fell escribió:Buenas,

Pedido online el 19 de Septiembre a las 13:59 con entrega a domicilio. Pedido pendiente de preparación y con fecha prevista antes del 20/11/2020.

Ya queda nada!!!

Te pone día 19???
Portnoy escribió:Bueno, me temo que no voy a tener la consola el día de lanzamiento.

He estado en el ECI donde hice la reserva y a menos de 3 días ni saben cuántas van a llegarles, si es que le llegan algunas. Me ha comentado que se ha dicho lo que solo habrían consolas para las reservas online , pero "cree" que alguna llegará a tienda. Las formas de decírmelo me hace pensar que el jueves, nanai.


Alguna... alguna que se les quede colgada por ahí. Madre mía... pinta negra la cosa. Me parece que voy a tener que devolver todos los periféricos porque a saber cuando despachan más consolas ...
4225 respuestas
13, 4, 5, 6, 785