[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

1, 2, 3, 4, 5, 685
Pues aquí uno comprada en ECI para recoger en Supercor, según Atención al Cliente no era obligatorio coger cita, y que al ser Supercor no hacía falta.
Sigue sin prepararme la mía. Pero también tengo otro pedido de otra cosa (que no es de la consola ni nada) y sigue preparando aún... [beer]
En mi caso el que me atendió me dijo todo lo contrario. Yo creo que ni ellos mismos saben nada ya que es algo ajeno a CI. Tengo la mía comprada en tienda y mi sensación es que conociendo al Corte Inglés priorizará la venta física a la venta online. Ojalá la tengamos todos el día de salida.
Suerte a todos, chavales.
Yo la tengo para recoger en tienda (Sevilla Nervión) y me estais acojonando. La reservé fisicamente allí, la pagué con tarjeta pero de momento no me han devuelto nada. Supongo que es señal de que sigue en pie. En el ticket de venta pone fecha de compromiso: 19 de noviembre.
javiskywalker27 escribió:En mi caso el que me atendió me dijo todo lo contrario. Yo creo que ni ellos mismos saben nada ya que es algo ajeno a CI. Tengo la mía comprada en tienda y mi sensación es que conociendo al Corte Inglés priorizará la venta física a la venta online. Ojalá la tengamos todos el día de salida.
Suerte a todos, chavales.

Que no, dicho por el jefe de planta, anuladas las reservas en tienda y solo online. No digo que todas estén anuladas, pero muchas sí porque no les han servido ni la mitad que les iban a enviar. Se han lavado las manos y derivado el problema a la central. Repito, revisad los cargos en la tarjeta a través de la web para aseguraros, a mi me la han anulado con ticket t y la reserva telefónica. Ojala otros tengan más suerte pero a mi me han jodido.

Sigo con la pesadilla: He llamado a atención al cliente y la reserva ha desaparecido y me confirman que se han lavado las manos. Los que tengáis confirmación por correo electrónico de la reserva parece que serán servidas.
GOW50 escribió:
javiskywalker27 escribió:En mi caso el que me atendió me dijo todo lo contrario. Yo creo que ni ellos mismos saben nada ya que es algo ajeno a CI. Tengo la mía comprada en tienda y mi sensación es que conociendo al Corte Inglés priorizará la venta física a la venta online. Ojalá la tengamos todos el día de salida.
Suerte a todos, chavales.

Que no, dicho por el jefe de planta, anuladas las reservas en tienda y solo online. No digo que todas estén anuladas, pero muchas sí porque no les han servido ni la mitad que les iban a enviar. Se han lavado las manos y derivado el problema a la central. Repito, revisad los cargos en la tarjeta a través de la web para aseguraros, a mi me la han anulado con ticket t y la reserva telefónica. Ojala otros tengan más suerte pero a mi me han jodido.

Sigo con la pesadilla: He llamado a atención al cliente y la reserva ha desaparecido y me confirman que se han lavado las manos. Los que tengáis confirmación por correo electrónico de la reserva parece que serán servidas.


Yo tengo ticket de compra con fecha de entrega garantizada el 19 yo la reserve en tienda y pagada con la targeta del corte inglés, si fuera así nos tendría que haber avisado por teléfono, y no entiendo que dicen que no les han llegado todas las que tenían pensadas, ya que ellos mismos han dicho que las unidades que tenían para la venta en tienda las pondrán online
A mi me ha llegado esta mañana el email de recogida en supercor de los Pulse 3D, así que ya están en casa.
Rubencc33 escribió:
GOW50 escribió:
javiskywalker27 escribió:En mi caso el que me atendió me dijo todo lo contrario. Yo creo que ni ellos mismos saben nada ya que es algo ajeno a CI. Tengo la mía comprada en tienda y mi sensación es que conociendo al Corte Inglés priorizará la venta física a la venta online. Ojalá la tengamos todos el día de salida.
Suerte a todos, chavales.

Que no, dicho por el jefe de planta, anuladas las reservas en tienda y solo online. No digo que todas estén anuladas, pero muchas sí porque no les han servido ni la mitad que les iban a enviar. Se han lavado las manos y derivado el problema a la central. Repito, revisad los cargos en la tarjeta a través de la web para aseguraros, a mi me la han anulado con ticket t y la reserva telefónica. Ojala otros tengan más suerte pero a mi me han jodido.

Sigo con la pesadilla: He llamado a atención al cliente y la reserva ha desaparecido y me confirman que se han lavado las manos. Los que tengáis confirmación por correo electrónico de la reserva parece que serán servidas.


Yo tengo ticket de compra con fecha de entrega garantizada el 19 yo la reserve en tienda y pagada con la targeta del corte inglés, si fuera así nos tendría que haber avisado por teléfono, y no entiendo que dicen que no les han llegado todas las que tenían pensadas, ya que ellos mismos han dicho que las unidades que tenían para la venta en tienda las pondrán online

¿Tienes acceso a la tarjeta del CI por la web? Ahí verás si sigues teniendo el cargo o no. Yo lo tenia igual que tú hasta hace unos días cuando me confirmaron la reserva, hoy al mirarlo ha desaparecido el cargo y el pedido ha sido borrado. Confirmado por la central que lo ha buscado con el ticket que tengo.

El ticket por si alguien lo duda:
Imagen
yo el 19 tengo fecha de recogida a las 10 30 en mi ticket pone fecha de compromiso día 19
clausen168 escribió:A mi me ha llegado esta mañana el email de recogida en supercor de los Pulse 3D, así que ya están en casa.

Pues mis Pulse y mi Base de carga sigue sin llegar. No me preocupa porque no tengo prisa hasta tener la consola lo que me preocupa es que con la consola pase lo mismo y no me la den hasta el lunes 23
Puff, entiendo que no es cosa suya que Sony no tenga consolas suficientes pero muy mala imagen del corte inglés.

A mi por motivos distintos pero también me han "perdido" la reserva.
GOW50 escribió:¿Tienes acceso a la tarjeta del CI por la web? Ahí verás si sigues teniendo el cargo o no. Yo lo tenia igual que tú hasta hace unos días cuando me confirmaron la reserva, hoy al mirarlo ha desaparecido el cargo y el pedido ha sido borrado. Confirmado por la central que lo ha buscado con el ticket que tengo.

El ticket por si alguien lo duda:
Imagen


Tú la reservaste el día 21 de septiembre. Casi 3 días después de que se abrieran las reservas. Quizás esté ahí el problema. Yo lo hice el 18 por la mañana.
A ver , mi caso en El Corte Inglés de Valencia , reservé en tienda para recogerla en tienda. Ayer me dijeron que me avisarían si puedo ir a recogerla porque no habrá consolas para todas las reservas , y que por orden de lista de reserva irán llamando a la gente para recogerla...

La conclusión de esto que me explico es que me parece que no voy a tener la consola así que nada ... ya llegará, que remedio...
GOW50 escribió:
Rubencc33 escribió:
GOW50 escribió:Que no, dicho por el jefe de planta, anuladas las reservas en tienda y solo online. No digo que todas estén anuladas, pero muchas sí porque no les han servido ni la mitad que les iban a enviar. Se han lavado las manos y derivado el problema a la central. Repito, revisad los cargos en la tarjeta a través de la web para aseguraros, a mi me la han anulado con ticket t y la reserva telefónica. Ojala otros tengan más suerte pero a mi me han jodido.

Sigo con la pesadilla: He llamado a atención al cliente y la reserva ha desaparecido y me confirman que se han lavado las manos. Los que tengáis confirmación por correo electrónico de la reserva parece que serán servidas.


Yo tengo ticket de compra con fecha de entrega garantizada el 19 yo la reserve en tienda y pagada con la targeta del corte inglés, si fuera así nos tendría que haber avisado por teléfono, y no entiendo que dicen que no les han llegado todas las que tenían pensadas, ya que ellos mismos han dicho que las unidades que tenían para la venta en tienda las pondrán online

¿Tienes acceso a la tarjeta del CI por la web? Ahí verás si sigues teniendo el cargo o no. Yo lo tenia igual que tú hasta hace unos días cuando me confirmaron la reserva, hoy al mirarlo ha desaparecido el cargo y el pedido ha sido borrado. Confirmado por la central que lo ha buscado con el ticket que tengo.

El ticket por si alguien lo duda:
Imagen

Si que tengo la aplicación de la targeta y continúa poniendo fecha de compra 18/09/20 pendiente de entrega 499,90 importe a cobrar
Buenas tardes a todos:

Vengo de El Corte Inglés y os voy a contar lo que me ha dicho un empleado y amigo que trabaja en videojuegos:

En principio, tras revisarlo en su sistema, todos los que hicimos la reserva en tienda de la consola el día 18 de septiembre y la mañana del 19 seguimos adelante. Es decir, no se ha cancelado ninguna y los pedidos están marcados como en camino. Esto no significa que la reserva sea 100% segura, como tampoco lo es en ninguna otra tienda del mundo por los problemas de stock de sobra conocidos.

Ahora bien, desde central se envió un correo electrónico a todos los centros el día 19 de septiembre, en el que se informó de que no se podían realizar más reservas a partir de ese mismo día a cierta hora de la tarde, pues sería imposible servir esos pedidos.

¿Qué ocurrió entonces y por qué usuarios como @GOW50 tienen reservas con fecha 20 e incluso 21 de septiembre? Pues que o bien no llegó el correo electrónico a algunos centros (raro) o bien el empleado responsable no lo leyó. De esta forma, se continuaron haciendo reservas a clientes que no van a recibir la consola el día de lanzamiento y que van a ser canceladas, como está pasando.

En resumen, los que tenemos la reserva hecha el día 18 y el 19 por la mañana no tenemos que preocuparnos, de momento. Y las que se hayan hecho con posterioridad serán canceladas, seas comprador habitual, ocasional o VIP.

Espero que este mensaje calme un poco el nerviosismo del hilo.

PD: Los que reservamos con tarjeta de ECI en tienda física podemos comprobar si el cargo ha sido devuelto en el apartado correspondiente de la web. Yo sigo igual que el primer día.
Lladre escribió:Buenas tardes a todos:

Vengo de El Corte Inglés y os voy a contar lo que me ha dicho un empleado y amigo que trabaja en videojuegos:

En principio, tras revisarlo en su sistema, todos los que hicimos la reserva en tienda de la consola el día 18 de septiembre y la mañana del 19 seguimos adelante. Es decir, no se ha cancelado ninguna y los pedidos están marcados como en camino. Esto no significa que la reserva sea 100% segura, como tampoco lo es en ninguna otra tienda del mundo por los problemas de stock de sobra conocidos.

Ahora bien, desde central se envió un correo electrónico a todos los centros el día 19 de septiembre, en el que se informó de que no se podían realizar más reservas a partir de ese mismo día a cierta hora de la tarde, pues sería imposible servir esos pedidos.

¿Qué ocurrió entonces y por qué usuarios como @GOW50 tienen reservas con fecha 20 e incluso 21 de septiembre? Pues que o bien no llegó el correo electrónico a algunos centros (raro) o bien el empleado responsable no lo leyó. De esta forma, se continuaron haciendo reservas a clientes que no van a recibir la consola el día de lanzamiento y que van a ser canceladas, como está pasando.

En resumen, los que tenemos la reserva hecha el día 18 y el 19 por la mañana no tenemos que preocuparnos, de momento. Y las que se hayan hecho con posterioridad serán canceladas, seas comprador habitual, ocasional o VIP.

Espero que este mensaje calme un poco el nerviosismo del hilo.

PD: Los que reservamos con tarjeta de ECI en tienda física podemos comprobar si el cargo ha sido devuelto en el apartado correspondiente de la web. Yo sigo igual que el primer día.

Muchas gracias. Imagino que a mi amigo que también trabaja allí no se han atrevido a contarle que habían metido la pata con las reservas por ser compañero. Han liado una buena porque imaginad si estaban ya limitadas a esos días las que habrán hecho hasta la mia.
En fin, juegos cascos, base de carga y mando extra al cajón hasta que pillemos otra. El 20 si no tengo una devuelvo los juegos porque seguro que bajan para cuando la tenga [buuuaaaa]
Lladre escribió:Buenas tardes a todos:

Vengo de El Corte Inglés y os voy a contar lo que me ha dicho un empleado y amigo que trabaja en videojuegos:

En principio, tras revisarlo en su sistema, todos los que hicimos la reserva en tienda de la consola el día 18 de septiembre y la mañana del 19 seguimos adelante. Es decir, no se ha cancelado ninguna y los pedidos están marcados como en camino. Esto no significa que la reserva sea 100% segura, como tampoco lo es en ninguna otra tienda del mundo por los problemas de stock de sobra conocidos.

Ahora bien, desde central se envió un correo electrónico a todos los centros el día 19 de septiembre, en el que se informó de que no se podían realizar más reservas a partir de ese mismo día a cierta hora de la tarde, pues sería imposible servir esos pedidos.

¿Qué ocurrió entonces y por qué usuarios como @GOW50 tienen reservas con fecha 20 e incluso 21 de septiembre? Pues que o bien no llegó el correo electrónico a algunos centros (raro) o bien el empleado responsable no lo leyó. De esta forma, se continuaron haciendo reservas a clientes que no van a recibir la consola el día de lanzamiento y que van a ser canceladas, como está pasando.

En resumen, los que tenemos la reserva hecha el día 18 y el 19 por la mañana no tenemos que preocuparnos, de momento. Y las que se hayan hecho con posterioridad serán canceladas, seas comprador habitual, ocasional o VIP.

Espero que este mensaje calme un poco el nerviosismo del hilo.

PD: Los que reservamos con tarjeta de ECI en tienda física podemos comprobar si el cargo ha sido devuelto en el apartado correspondiente de la web. Yo sigo igual que el primer día.


Muchas gracias por la información. Precisamente confirmas la hipotésis que yo planteaba en mi post anterior. Era un poco raro que el día 21 todavía ECI permitiera reservas de consolas, cuando ya estaban mas que agotadas en todos lados.

Esperemos que nos llegue al menos a los que lo hicimos el 18-19. [beer]
De todas maneras en varios medios, Sony ha dicho que a partir de la siguiente semana va a mandar más consolas y así hasta navidades. No me creo ese rumor de que hasta marzo no van a haber más.
IMPOSIBLE.
@ANTONIOLI_65 pues yo reservada el dia 21 en la web y me sigue apareciendo envio antes del dia 20/11 he llamado a atención al cliente de la web y mi reserva esta confirmada
eduvgarcia escribió:@ANTONIOLI_65 pues yo reservada el dia 21 en la web y me sigue apareciendo envio antes del dia 20/11 he llamado a atención al cliente de la web y mi reserva esta confirmada


Mi mensaje y el de @ANTONIOLI_65 hacen referencia a las reservas en tienda, no online. En ECI estos dos canales funcionan de manera completamente independiente.

Saludos.
@Lladre ok, disculpar entonces, vaya guarrada que poca seriedad.
GOW50 escribió:
Lladre escribió:
GOW50 escribió:Que hijos de la gran puta, joder. Será posible que me han tumbado la reserva con el cargo en la tarjeta y reservada desde septiembre. Les he dicho hasta del mal que tienen que morir. Dios que cabreo cuando me confirmaron la reserva hace menos de una semana.
Han tumbado las reservas en tienda. Han borrado el cargo pendiente de la tarjeta, la reserva a tomar por culo.


Menudo fastidio. ¿Reservaste la consola físicamente o de forma online con recogida en tienda?

En tienda y con enchufe, dicen que no van llegar a tienda y solo online, incluso en la sección VIP les han dejado colgados. En MM te fastidian por el online, en ECI en tienda, menudo desastre. Y con MM y el Valhalla en el cajón.
Los que tengáis reserva en tienda revisad la tarjeta para ver si sigue o no.



¿Puede ser que debido a la escasez lo que haya fallado ha sido tu contacto/enchufe? Yo la tengo reservada en ECI y por ahora todo perfecto como cualquier otra reserva o compra.

Edito: Que tal como lo he puesto parece que tu colega lo hizo de mala fé y en absoluto. Viendo que tu reserva es del 21, el te haría la reserva con la mejor intención del mundo porque siempre se espera recibir un cupo de más, pero en este caso con la situación actual van contadas para las reservas realizadas hasta el día 19 por lo que tu reserva se queda fuera. En todo caso es una putada, pero si "colaban" tu reserva, alguien que lo hubiera hecho el 18 o 19 se quedaría sin ella.

De todas formas algunas tiendas el mismo 19 pondrán una remesa de forma online. E incluso otras como FNAC han puesto algunas estos días. A ver si tenéis suerte y la pilláis, igual no para el 19 pero como mucho para unos pocos días más tarde.
javiskywalker27 escribió:De todas maneras en varios medios, Sony ha dicho que a partir de la siguiente semana va a mandar más consolas y así hasta navidades. No me creo ese rumor de que hasta marzo no van a haber más.
IMPOSIBLE.

fuente?, en el game y el corte ingles solo me dicen que las siguiente remesas son en febrero-marzo
Yo reserve el 21 de septiembre y me llamaron el miércoles para decirme que no han recibido tantas consolas como esperaban y que siguiendo el orden de reservas yo estoy fuera . Supongo que según lleguen más consolas irán llamando en orden de reserva . De momento no he cancelando reserva porque porque no hay en ningún sitio .
Esperaré resignado s que me llegue mi consola .
Espero tenerla para navidades
Amalgama escribió:
GOW50 escribió:
Lladre escribió:
Menudo fastidio. ¿Reservaste la consola físicamente o de forma online con recogida en tienda?

En tienda y con enchufe, dicen que no van llegar a tienda y solo online, incluso en la sección VIP les han dejado colgados. En MM te fastidian por el online, en ECI en tienda, menudo desastre. Y con MM y el Valhalla en el cajón.
Los que tengáis reserva en tienda revisad la tarjeta para ver si sigue o no.



¿Puede ser que debido a la escasez lo que haya fallado ha sido tu contacto/enchufe? Yo la tengo reservada en ECI y por ahora todo perfecto como cualquier otra reserva o compra.

Lo han explicado un poco más arriba el problema. Si solo hubiese sido yo obviamente no lo hubiese dicho pero te puedo garantizar que hay muchos afectados en el CI donde me ha pasado. Y repito, hasta el lunes tenía confirmada la entrega y el cargo hecho, de ahí mi enfado.
@GOW50

Disculpa, estaba editando mi mensaje porque no vi lo del ticket, efectivamente es una putada, pero creo que han sido más todas las circunstancias incluso ajenas a ECI, y mira que muchas veces es para darles palos por todos lados.

El enfado en todo caso es totalmente lógico, a mi me pasaría lo mismo. Espero que puedas conseguirla lo antes posible.
Amalgama escribió:@GOW50

Disculpa, estaba editando mi mensaje porque no vi lo del ticket, efectivamente es una putada, pero creo que han sido más todas las circunstancias incluso ajenas a ECI, y mira que muchas veces es para darles palos por todos lados.

El enfado en todo caso es totalmente lógico, a mi me pasaría lo mismo. Espero que puedas conseguirla lo antes posible.

No pasa nada, es normal confundirse leyendo en un foro.
Lo del cabreo no te lo puedes ni imaginar [+risas] , con todo comprado, hasta la tv la cambié pensando en la consola. Pero bueno, menos mal que no he vendido la pro.
Cuando pasan estas cosas lo mejor es relativizarlas, no deja de ser un entretenimiento que si se retrasa pues da igual, ya llegará......
Imagen
¡Me estáis asustando! Yo la tengo aún en Pendiente de Preparación... Y el Pago en PayPal en Pendiente.
VillaArtista escribió:¡Me estáis asustando! Yo la tengo aún en Pendiente de Preparación... Y el Pago en PayPal en Pendiente.


Pendiente de preparacion es normal. Luego cambia a preparado, posblemente el mercoles o jueves, y despues entregado a agencia.

Yo recibi Miles Morales, base de carga y Pulse el viernes.
El Dualsense lo recibo el lunes.
Hegolan escribió:
javiskywalker27 escribió:De todas maneras en varios medios, Sony ha dicho que a partir de la siguiente semana va a mandar más consolas y así hasta navidades. No me creo ese rumor de que hasta marzo no van a haber más.
IMPOSIBLE.

fuente?, en el game y el corte ingles solo me dicen que las siguiente remesas son en febrero-marzo

De verdad os creeis que Sony va a perder la oportunidad de hacerse de oro en la campaña de navidad?
De verdad creeis que no van a sacar consola hasta Marzo? [qmparto]
Es todo marketing,todo estrategia,volver loca a la gente pensando que se van a acabar y asi aumentar demanda,jugada perfecta....yo tambien lo haria,Nintendo lo hace....

No estoy diciendo que el 19 todo el mundo pueda tenerla,pero que Sony no va a traer mas remesas hasta Marzo con una campaña navideña de por medio(la mejor epoca del año para vender,papa noel en todo el mundo,reyes etc)no se lo cree nadie.
Hegolan escribió:
javiskywalker27 escribió:De todas maneras en varios medios, Sony ha dicho que a partir de la siguiente semana va a mandar más consolas y así hasta navidades. No me creo ese rumor de que hasta marzo no van a haber más.
IMPOSIBLE.

fuente?, en el game y el corte ingles solo me dicen que las siguiente remesas son en febrero-marzo

Meristation, tienes entrevista.
Los que reservamos en tienda física me ha comentado la chico de el eci de Bilbao que nos llamarán cuando estén para recogerlas. Ni cita ni leches.
yo hice la reserva el 18 de septiembre a si que el 19 estoy en el ECI a las 10 a por mi consola
Yo la tengo reservada en el corte inglés de Málaga y no puedo ir por el confinamiento perimetral de municipios( soy de Alhaurín de la torre ) :(
Los que habeis reservado por web estais igual que yo?
Reserva hecha el 18 a las 3:25 horas.

Entrega garantizada antes del 20-11
er_liam escribió:Yo la tengo reservada en el corte inglés de Málaga y no puedo ir por el confinamiento perimetral de municipios( soy de Alhaurín de la torre ) :(

Pues llama y que te hagan un envio, desde tienda para ellos es muy fácil. O alguien que trabaje en malaga que te la recoja, con que le des el ticket de compra se le van a dar.
Yo puse recogida en supercor y y de mi municipio a donde tengo que recogerla que es otro me tengo que saltar el confinamiento 500 mtrs, ya sería mala suerte que me pillaran.
c3t3_phenom escribió:Los que habeis reservado por web estais igual que yo?
Reserva hecha el 18 a las 3:25 horas.

Entrega garantizada antes del 20-11

Si, al menos en mi caso, aún no han cobrado nada
Hola compañeros. Acabo de recibir un correo de El Corte Inglés confirmándome que la fecha de compromiso de entrega de mi pedido es el día 20/11. Yo realicé el pedido por la web. Esperemos que no haya cambios de última hora.
Buenas, a mi me sale el cargo todavía en mi área clientes del ECI, la reservé el 18 a las 10:03, es decir, apenas abrió el ECI [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ronda1993 escribió:Hola compañeros. Acabo de recibir un correo de El Corte Inglés confirmándome que la fecha de compromiso de entrega de mi pedido es el día 20/11. Yo realicé el pedido por la web. Esperemos que no haya cambios de última hora.

Por ahora yo no he recibido ningún correo, sin cambios desde que la reservé
carokix escribió:
ronda1993 escribió:Hola compañeros. Acabo de recibir un correo de El Corte Inglés confirmándome que la fecha de compromiso de entrega de mi pedido es el día 20/11. Yo realicé el pedido por la web. Esperemos que no haya cambios de última hora.

Por ahora yo no he recibido ningún correo, sin cambios desde que la reservé


Yo tampoco he recibido nada, reservada el dia 17 de septiembre y se supone que con entrega antes del 25 recojida supercor
Yo la tengo reservada del 17 a las 21 39 en la web. Y de momento todo sigue bien. El Demon souls mañana me llega.
Yo tampoco he recibido ningún correo. Reservada el 17 de septiembre por web y con entrega antes del 20 de Nov.
ronda1993 escribió:Hola compañeros. Acabo de recibir un correo de El Corte Inglés confirmándome que la fecha de compromiso de entrega de mi pedido es el día 20/11. Yo realicé el pedido por la web. Esperemos que no haya cambios de última hora.

Pero has preguntado tu y te han contestado con ese correo o te lo han enviado ellos asi porque si?
Buenas tardes.

A mi me cambiaron la reserva, de entrega antes del 01-01-2021, a antes del día 19 de noviembre, alegría máxima, ahora que llegue el día del lanzamiento, porque veo que hay un lío montado guapo...

El viernes me llegaron los pulse 3d, base de carga de mandos y Spiderman. Mañana lunes creo que llegara el demon souls.

Lo raro es el call of duty, reservado el mismo día que la consola ,que sigue con la fecha de enero y no cambia, habiendo salido a la venta el viernes.

Saludos

Balagris escribió:Buenos días!

Pues lo mío es peor aún...

Hice la reserva de la consola con lector, y del call of duty el 19 de septiembre vía on line y entrega a domicilio, y estado, en preparación con entrega antes del 1-1-2021...

Llamé y me dijeron que hasta el día del lanzamiento no me pueden decir más, de momento no cobraron nada.

Tengo varios accesorios y juegos que pedí después, y esos si me ponen que entregan antes del 20-11.

Espero tener todo para el día del lanzamiento

Un saludo y suerte a todos
Pedido hecho en Web el día Jueves 17 Sepr a las 16:49:

Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020

Pendiente de Preparación

Saludos.
Pues mis pulse 3d y la base de carga siguen en agencia y la ps5 con entregas antes del 25...
No creo que la pille hasta la siguiente semana al lanzamiento
yo la reservé en tienda con la tarjeta del corte ingles y ya me he cagao leyendo el hilo. Hice la reserva el 18 a las 10:05 y aun sigo teniendo el cargo en la tarjeta, espero que no se demore mucho o que no me la cancelen

Ya tengo en casa el spiderman, la base carga de los mandos y hoy me llega el 2ndo mando... seria muy cruel tener todo menos la consola xD

salu2
Teniente Dan escribió:yo la reservé en tienda con la tarjeta del corte ingles y ya me he cagao leyendo el hilo. Hice la reserva el 18 a las 10:05 y aun sigo teniendo el cargo en la tarjeta, espero que no se demore mucho o que no me la cancelen

Ya tengo en casa el spiderman, la base carga de los mandos y hoy me llega el 2ndo mando... seria muy cruel tener todo menos la consola xD

salu2


Compañero, en tienda es que abrieron reservas el 18, yo la tengo ese mismo día a las 10:03, y tengo todavía el cargo en tarjeta.

La había reservado el 17 en tienda, pero me la cancelaron y me la hicieron el 18 a la hora que pongo arriba, me dijeron que en tienda era ese día, no el anterior.
NachoGTO escribió:Pedido hecho en Web el día Jueves 17 Sepr a las 16:49:

Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020

Pendiente de Preparación

Saludos.


Yo estoy exactamente igual. Reservé el 17 a las 16:29

Supongo que hoy o mañana sabremos algo
Otro por aquí que tiene reserva del 17 a las 17.39 online, el cobro lo tengo y está pendiente de preparación..

Esperemos que hoy empiece a mover el estado y haber si hay suerte y ocurre como les ocurrió algunos con la xbox que un día antes ya la tenían en casa
4225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 685