[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Joder que suerte... a ver si recibo yo también la llamada ...
Yo la tengo con envío a domicilio,espero que todos la tengamos el jueves que el demons souls me esta llamando a grito pelao [qmparto]
Imagino que llamarán solo a los de recogida, no? Mi cuñada tiene que recibirla en su casa..
Yo compre la Series S en ECI y el estado del pedido no cambio hasta la noche del domingo al lunes sobre las 00.30h Asi que tranquilos, lo normal es que sea esta madrugada cuando veais movimiento y vais a tener todos vuestras PS5 el jueves seguro, no os preocupeis.
elalbert78 escribió:Yo compre la Series S en ECI y el estado del pedido no cambio hasta la noche del domingo al lunes sobre las 00.30h Asi que tranquilos, lo normal es que sea esta madrugada cuando veais movimiento y vais a tener todos vuestras PS5 el jueves seguro, no os preocupeis.


Dios te escuche [angelito]
Me acaban de llamar de ECI a mí también. Que han recibido menos consolas que las reservas que habían hecho y hay gente que se va a quedar sin consola. Dice que la mía está apartada y me asegura que no me quedo sin consola.

Le pregunto si las tienen allí físicamente y me dice que si. Le digo por probar que el jueves lo tengo chungo por cosas del trabajo y si me podría pasar el miércoles a última hora. Me dice que no (y le falta añadir "puto friqui").

Suerte a todos.

Edito para comentar que la reservé en tienda para recoger. Lo hice el día siguiente de que se anunciase la fecha de salida.
Mi pedido online se a movido, de repente ya no me deja cancelarlo
sesitar360 escribió:Mi pedido online se a movido, de repente ya no me deja cancelarlo


Yo igual.

Lo mismo es que ya están preparándolas para el envío, por eso de no cancelar.
sesitar360 escribió:Mi pedido online se a movido, de repente ya no me deja cancelarlo


Exacto, ha desaparecido el poder cancelar...buena señal.
shhhito escribió:Me acaban de llamar de ECI a mí también. Que han recibido menos consolas que las reservas que habían hecho y hay gente que se va a quedar sin consola. Dice que la mía está apartada y me asegura que no me quedo sin consola.

Le pregunto si las tienen allí físicamente y me dice que si. Le digo por probar que el jueves lo tengo chungo por cosas del trabajo y si me podría pasar el miércoles a última hora. Me dice que no (y le falta añadir "puto friqui").

Suerte a todos.

Edito para comentar que la reservé en tienda para recoger. Lo hice el día siguiente de que se anunciase la fecha de salida.

Pues qué mal asunto eso de que haya menos de las que de han reservado. Yo reservé el día 17 a eso de las 5 de la tarde, creo recordar que fue el primer día que se podía hacer. Espero que sigan esa lista de reserva...
Buenos días gente!

Yo reservé la consola en la web para entrega en domicilio el día 17/09 a las 20:47 y hace un rato me ha llegado un correo electrónico con el siguiente texto y no se muy bien como tomármelo.


Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido nº xxxxxxxxx,
se encuentra actualmente sin stock, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 20 de noviembre.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Tu solicitud queda registrada: Expediente xxxxx
Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es



¿A alguno le ha pasado algo similar? Ahora cuando entro en el pedido, el estado sigue igual, pero el importe del pedido me lo pone a 0.

Un saludo!
talusone escribió:Buenos días gente!

Yo reservé la consola en la web para entrega en domicilio el día 17/09 a las 20:47 y hace un rato me ha llegado un correo electrónico con el siguiente texto y no se muy bien como tomármelo.


Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido nº xxxxxxxxx,
se encuentra actualmente sin stock, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 20 de noviembre.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Tu solicitud queda registrada: Expediente xxxxx
Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es



¿A alguno le ha pasado algo similar? Ahora cuando entro en el pedido, el estado sigue igual, pero el importe del pedido me lo pone a 0.

Un saludo!


A mi tambien me pone que el importe del pedido es de 0€. El mail no lo he recibido pero lo de 0€ da mal rollo.
@ferdy_vk el sabado fuí a preguntar por un tema de mis reservas y me comentaron que en el de Albacete tenían una lista de espera de 90 personas, eso en una ciudad pequeña, no quiero pensar lo que puede ocurrir en una ciudad como Madrid, Barcelona o Valencia.

Seguramente habrán recibido más pero también más gente querrá comprarlas aumentando la lista de espera.

Un saludo y ánimo que no nos queda nada.
Otro por aquí al que le ha desaparecido la opción de cancelar!
A mi me sale entregado :-?
talusone escribió:Buenos días gente!

Yo reservé la consola en la web para entrega en domicilio el día 17/09 a las 20:47 y hace un rato me ha llegado un correo electrónico con el siguiente texto y no se muy bien como tomármelo.


Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido nº xxxxxxxxx,
se encuentra actualmente sin stock, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 20 de noviembre.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Tu solicitud queda registrada: Expediente xxxxx
Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es



¿A alguno le ha pasado algo similar? Ahora cuando entro en el pedido, el estado sigue igual, pero el importe del pedido me lo pone a 0.

Un saludo!


A mi por ahora no me ha llegado ningún correo pero he visto como a otros compañeros que no puedo cancelar el pedido.

Mira a ver si a ti te ha desaparecido la opción de cancelarlo. En el pedido la fecha que te pone de envío es antes del 20? Si es así no le daría más importancia, suena a que estén mandado un email automatizado y que si no te llega el 19 la tienes el 20.
Albáfica escribió:@ferdy_vk el sabado fuí a preguntar por un tema de mis reservas y me comentaron que en el de Albacete tenían una lista de espera de 90 personas, eso en una ciudad pequeña, no quiero pensar lo que puede ocurrir en una ciudad como Madrid, Barcelona o Valencia.

Seguramente habrán recibido más pero también más gente querrá comprarlas aumentando la lista de espera.

Un saludo y ánimo que no nos queda nada.

Gracias, veremos qué pasa jeje
Si no os importa mirad en detalles del pedido si el importe ahora es de 0€. A mi es lo que me indica y no me da buen rollo.
Ni cancelar ni cambiar dirección deja ya.
lo mismo 0 euros me pone
A mí también me aparece el importe 0€ en detalle de pedido
Igual! Me pone 0€, mi reserva es del 17/09 a las 16:30 aproximadamente.
Esperemos que no de problemas
ronda1993 escribió:A mí también me aparece el importe 0€ en detalle de pedido


Veo que os pasa a los demas tambien. Espero que no signifique nada esto de los 0€.
trokox escribió:lo mismo 0 euros me pone



Que sistema de pago pusisteis? Lo mismo es que ya lo han cargado
Si, a mi también me sale a 0€, yo la financie con la tarjeta de eci para pagarla en marzo
Amalgama escribió:
trokox escribió:lo mismo 0 euros me pone



Que sistema de pago pusisteis? Lo mismo es que ya lo han cargado


Yo la he pagado con tarjeta de débito
Otro por aquí con la tarjeta de ECI
Vuelve a aparecer cambiar de dirección y anular pedido :-(
Yo con la tarjeta de el corte ingles y ahora si me deja eliminar el pedido y sale el importe de la consola
La web al entrar en mi usuario esta caida, nos puede el ansia jeje
eduvgarcia escribió:La web al logarme esta caida, nos puede el ansia jeje


Nos corroeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dos dias buenos nos esperan...
Que lastima que aquí no este Maria Fernanda :Ð
Yo lo dejaría estar hasta que no cambie el estado del envío. A mi me vuelven a salir las opciones con lo cual lo mismo es que están con la actualización de stock o cualquier movimiento interno. En el detalle del pedido no sé si antes estaría pero ya puedo solicitar la factura. Pero lo dicho no le daría más vueltas por el bien de nuestros nervios.
Página caída, la hemos petado entre todos XD
Como se os ocurre saturar la web, por favor. El único que tiene derecho a spamear el F5 soy yo. XD

He revisado el hilo de XBox y me he quedado mucho más tranquilo. Los que han pedido enviarla a un Supercor también la recibieron en la fecha de salida, aunque en la web les ponía unos días más tarde.

Ánimo a todos y paciencia.... (Que nooooooooooo)
Nos la hemos cargado, F por la web.
Muy raro que por muchos que seamos hayamos saturado una web como la del ECI, imaginar entonces en el Black Friday o en rebajas.
eduvgarcia escribió:Muy raro que por muchos que seamos hayamos saturado una web como la del ECI, imaginar entonces en el Black Friday o en rebajas.


Ya se puede volver a entrar en la seccion mi cuenta de el corte ingles. El pedido vuelve a estar con opcion de anulacion y con el importe de nuevo correcto. No se que es lo que habra pasado pero al menos hemos tenido movimiento en la web, tomemoslo como una buena noticia.
Jajjaaja que nivel de paranoia tenemos, ahi mirando todo el rato la web.

A mi tampoco me deja cancelar ya y es normal que ponga importe 0€ porque la financie en tres plazos sin intereses, con lo que el cargo ahora es de 0€ (Ya pasaran el primer plazo a final de diciembre).

Esto se mueveeeeeeee

@lokobielsa A mi me sigue apareciendo así y sin opción de cancelar.... [mad] [mad] [mad]
A mi no me deja cancelar ni cambiar dirección y me sale los 499.9 que pagué

Pero claro yo pagué con una tarjeta regalo y ya me cobraron todo desde el primer momento me parece
Se nota que le tenemos ganas.... [qmparto]
Ya no me deja cancelar, se viene!!!!
Si ahora deja entrar de nuevo, yo la tengo financiada y hasta esta mañana si que aparecia el importe, ahora esta a 0, sigue manteniendo la fecha de envio antes del 20/11 pero no deja cambiar la dirección ni cancelar el pedido.
Bueno esto se mueve
Khorgrim escribió:Ya no me deja cancelar, se viene!!!!


Pues a mi ahora si me deja cancelar... esto es una locura jejej
eduvgarcia escribió:Si ahora deja entrar de nuevo, yo la tengo financiada y hasta esta mañana si que aparecia el importe, ahora esta a 0, sigue manteniendo la fecha de envio antes del 20/11 pero no deja cambiar la dirección ni cancelar el pedido.
Bueno esto se mueve

Donde ponía pendiente de preparación que te pone ahora?
Acabo de entrar y tampoco me deja cancelar, importe total 0€
Yo tb pague con tarjeta de ECI y la tengo financiada y el importe total pone 0. Tampoco puedo cancelarla ya ni cambiar dirección ni nada. Creo que es normal. Atentos a esta tarde o esta noche a los cambios de estado: pendiente de preparación a preparando pedido, de este a preparado y de este a entregado a agencia. Con este último envían el correo electrónico!

Con Series X no me paso lo del importe total a 0, pero no tiene nada que ver porque la pague entera con tarjeta de crédito.

Tranquilidad!!! Saludos.
[+risas] Comprada y financiada con tarjeta eci a pagar desde marzo y no me deja cancelar pero si me sale el importe.

Parece que hacen estas cosas para emparanollarnos más
4225 respuestas
15, 6, 7, 8, 985