[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo no he recibido el mail, modelo digital tengo, en la web sigue saliendo 25
davokazaki escribió:Yo no me alertaria... Es un mail automatico con la fecha que pone todavia en el envio... Como han dicho mas atras no es la primera vez que esto pasa

Eso estoy pensando yo... es el email que envían justo antes de cada lanzamiento, siempre.

Al, todavía, no ajustarse la fecha de entrega al día 19 pues se refleja la más lejana del pedido.
Vendedor de mascaras escribió:Reservada el 25 y me ha llegado el email del día 25...parece un mail genérico no?


Es un mail automatico que coge lo que nos pone a todos ahora mismo... Si pusiera otra fecha en el mail saldria esa fecha
Reserva PS5 Digital el 22 de Septiembre y no he recibido ningún correo de Amazon. Eso si, la fecha de entrega no ha cambiado aún y sigue apareciendo 24/25 Noviembre.
Chicos calma, tras el bofetón inicial, sigo creyendo que a muchos nos llegará el 19.
Mirad lo que me pone a mí en los datos del pedido

Información importante sobre tu pedido "Consola PlayStation 5"
Te comunicamos que recibirás tu pedido que incluye el producto "Consola PlayStation 5”, en la fecha que indica el correo electrónico de confirmación una vez se envíe tu pedido. Ten en cuenta que el conductor puede entregar tu pedido hasta las 9 p.m.
Por aquí también correo
Parece que nunca habeis comprado en amazon, recibireis otro correo diciendo que buenos somos que te la vamos a mandar el 19. Vaya neura del personal, espero que la media aqui no supere los 15 o 16 años, si no deja mucho que desear el tema...
Otro por aquí con el mismo correo del maldito día 25 de noviembre, y soy prime. Yo la reservé el día 25 de septiembre...
Ojalá cambié de aquí al jueves [angelito]
Alguien que la tenga pagada ya con saldo de Amazon y le haya llegado el mail también??
Igual es para los que no la hemos pagado aún!!! No puede ser que digan que llegará el 25!!
davokazaki escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Reservada el 25 y me ha llegado el email del día 25...parece un mail genérico no?


Es un mail automatico que coge lo que nos pone a todos ahora mismo... Si pusiera otra fecha en el mail saldria esa fecha

Buah chaval,menos mal, yo también lo he recibido y me estaba cagando en todo!! Ojalá que lo actualicen ya [qmparto]
El mail este es automático, vamos que no os fieis de la fecha, este es el mismo mail que nos enviaron dos días antes de enviarnos los juegos y accesorios la semana pasada
Este mail es para curarse en salud.
Pero aún así, es una forma de decirnos indirectamente que van a tener un lio de la ostia y que no van a llegar todas el 19 y probablemente algunas tampoco el 20.

Así que a rezarle a la virgencita.

Un poco triste que un trasatlántico como Amazon no pueda gestionar esta cosas bien [noop]
A ver, con el The Last of Us II también enviaron el correo confirmando el pedido para una fecha posterior a la de salida, y el día de antes la actualizaron y llegaron el día que tocaba. Lo hacen para no pillarse los dedos, sin más. El jueves la tendremos casi todos, salvo los pocos desafortunados con problemas de logística con el envío y demás.

Un saludo.
Estáis de broma no?
A mi no me ha llegado ningún correo indicando eso
Yo también he recibido el email, la reservé el 17 a las 12:10, espero, como dicen algunos compañeros, que sea un email automático para no pillarse los dedos. Soy Prime desde hace años también
Me dispongo a hablar con Luís Jesús
tidus_sk escribió:Esta noche/mañana nos las cobran y el 19 en casita... Ya vereis jajajaja

mas tios como tu y el mundo seria maravilloso [toctoc] [toctoc]
@Arsene_Royal eres muy pesado tío, te vas a ignorados por pesado, todo el foro mosqueado y tú diciendo, habéis visto, os lo dije,... Como nos llegue el día 19 me río de ti.

Yo no me preocupo, ese correo será para no pillarse los dedos por si hay retraso
El 19 las tenemos en casa, sino os invito a unas birras en un bar [beer]
Es un email generico con la fecha que nos sale(25) y el tipo de envio( standard) yo me preocuparía más si mañana o pasado no se ve movimiento en le cuenta del banco.
Ziggi escribió:Alguien que la tenga pagada ya con saldo de Amazon y le haya llegado el mail también??
Igual es para los que no la hemos pagado aún!!! No puede ser que digan que llegará el 25!!


Yo tengo aplicados 200 euros en saldo de amazon y el resto para pagar con tarjeta. Y no me han enviado el email
Reservada el día 17 septiembre y mismo mail del día 25, y si soy prime.
La consola no es para mi, yo la tengo en GAME recogida en tienda... Pero me mosquea cosa mala estas mierdas [enfado1]
Salu2
Otro susto por aqui,he venido corriendo a leer si os ham mandado el mismo mail..
La vamos a tener el 19.

Yo tengo fe hermanos

Esto son pruebas que nos manda el maligno.

Aleluya!
Ziggi escribió:Alguien que la tenga pagada ya con saldo de Amazon y le haya llegado el mail también??
Igual es para los que no la hemos pagado aún!!! No puede ser que digan que llegará el 25!!


La mía está pagada con saldo de Amazon al completo.
Pues a mí no me ha salido nada.
Reservada el 17/09 y de momento no he recibido el correo por parte de amazon.
Acabo de recibir el email... Habrá que cambiar la velocidad de envio manualmente y poner envio premium?? Alguien lo ha intentado?
Parece ser que en Italia han recibido un email parecido pero con fecha 23 en lugar de 25.

Por otro lado es bastante raro que los digitales no lo hayan recibido, no se qué pensar...
Por aquí no recibí nada con la versión digital, o esos son luego o la tenemos el día de salida?
Por aquí también el correo... Esperemos que sea un error únicamente por estar automatizado y ya.
@Zoco81 Si, pero no te deja. Da error.
He recibido el mismo correo de que llega el 25. Imagino que es porque aún no ha entrado en stock y se dispara automático este email de confirmación. Creo que aún llega el 19 y la fecha cambia entre mañana y el miércoles. Suerte a todos.
Jur...

La pregunta es (por si alguno ha reservado esa versión): ¿Alguien con modelo digital ha recibido el correo?

Un saludo. Y más ánimos.
Ferdopa escribió:Jur...

La pregunta es (por si alguno ha reservado esa versión): ¿Alguien con modelo digital ha recibido el correo?

Un saludo. Y más ánimos.


Aqui con digital y ni rastro del email
Zoco81 escribió:Acabo de recibir el email... Habrá que cambiar la velocidad de envio manualmente y poner envio premium?? Alguien lo ha intentado?

Da el mismo error que antes.
Otro aquí reservada el 17 , la digital , sin correo.
pues ami aun no me llego nada y reserva hecha el 17 a ver si llega xD
Ferdopa escribió:Jur...

Todo el mundo que se está poniendo en contacto conmigo (gente de fuera del foro) y que ha reservado la consola con lector (dia17 o 25) ha recibido ese correo.

Un saludo.


Yo del 25 y no he recibido el email maldito, yo creo que yo no la tengo ni el 25 jaja
Ziggi escribió:Alguien que la tenga pagada ya con saldo de Amazon y le haya llegado el mail también??
Igual es para los que no la hemos pagado aún!!! No puede ser que digan que llegará el 25!!


yo la tengo pagada, y también he recibido el correo

pero como he puesto antes, tiene pinta de ser un correo automático con la fecha predeterminada
mañana debería moverse la cosa ya
Bueno, vamos poniendo las informaciones que nos dan sobre está nueva noticia en el chat de amazon?
El mío con Lina Patricia
Lina Patricia | Servicio de Atención al Cliente
Ademas te informo que he verificado que tu pedido tiene una anotación del departamento de envíos que indica que aunque se envió este correo con una fecha, el pedido sera enviado correctamente para la fecha de lanzamiento

L19:50
Si?

19:50
Lina Patricia | Servicio de Atención al Cliente
si pero esto solamente lo podemos ver internamente

L19:50
Quiere decir que aunque me hayan mandado el mail indicando el 25 de Noviembre
Me llegará antes, el día 19?
19:50

Lina Patricia | Servicio de Atención al Cliente
Correcto llegara para esa fecha
Al parecer fue un error del email que se envio

L19:51
Perfecto
Me das una gran alegría


Resumen: Según Lina Patricia deberían enviar el 19, el mail lo han mandado por error (imagino que lo tendrán automatizado).
Nefastisima Gestión de Amazon. Súper defraudado.
Yo tengo las dos reservadas y solo me han enviado el mail de la de disco, la digital es para mi [ginyo]
Espero que sea algo automático, aunque en mi caso siempre que he recibido ese correo lo han enviado para tal fecha :(

Lo que veo es que los de la nueva tanda del 19 de noviembre lo recibirán al día siguiente y nosotros seguiremos sin ella [mamaaaaa]
torres89 escribió:Nefastisima Gestión de Amazon. Súper defraudado.

Aun no a pasado nada,tranquilo!!!
Ziggi escribió:Alguien que la tenga pagada ya con saldo de Amazon y le haya llegado el mail también??
Igual es para los que no la hemos pagado aún!!! No puede ser que digan que llegará el 25!!

A mi..
Ziggi escribió:Alguien que la tenga pagada ya con saldo de Amazon y le haya llegado el mail también??
Igual es para los que no la hemos pagado aún!!! No puede ser que digan que llegará el 25!!


Yo la tengo pagada ya mediante saldo amazon y ni rastro de ese correo (de momento)
Soy la unica con la versión con lector que no lo ha recibido??

Ni en spam ni en ningún lado... no se si alegrarme o preocuparme ratataaaa
jl9fn escribió:Bueno, vamos poniendo las informaciones que nos dan sobre está nueva noticia en el chat de amazon?
El mío con Lina Patricia
Lina Patricia | Servicio de Atención al Cliente
Ademas te informo que he verificado que tu pedido tiene una anotación del departamento de envíos que indica que aunque se envió este correo con una fecha, el pedido sera enviado correctamente para la fecha de lanzamiento

L19:50
Si?

19:50
Lina Patricia | Servicio de Atención al Cliente
si pero esto solamente lo podemos ver internamente

L19:50
Quiere decir que aunque me hayan mandado el mail indicando el 25 de Noviembre
Me llegará antes, el día 19?
19:50

Lina Patricia | Servicio de Atención al Cliente
Correcto llegara para esa fecha
Al parecer fue un error del email que se envio

L19:51
Perfecto
Me das una gran alegría


Resumen: Según Lina Patricia deberían enviar el 19, el mail lo han mandado por error (imagino que lo tendrán automatizado).


Pues menudo error.La que han liado. [facepalm]
torres89 escribió:Nefastisima Gestión de Amazon. Súper defraudado.


Adjetivadísimo
7904 respuestas