[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

elfanny escribió:@Habatake

porque trabajando no me dejan..... XD

yo soy de bizkaia....


para esto se coge el día uno hombre [666] [toctoc]
elfanny escribió:@Habatake

porque trabajando no me dejan..... XD

yo soy de bizkaia....


Yo de Vitoria y aquí estoy esperando, y eso que estoy de noche y poco he dormido por si no oigo el timbre [+risas] ... A ver si llega ya .
Yo de Gipuzkoa y también esperando.
Alguien más la ha recibido?

Mi cuñado me comenta que aún está esperando. Está acojonado porque normalmente las agencias reparten por las mañanas hasta como mucho primera hora de la tarde, para luego poder pasar a realizar recogidas por la tarde.

Y ya se está poniendo en los peor.
Todavía esperando. Reparte hasta las 7-8 muchas de ellas...
En mi zona lo normal es que la traigan de 15:00 a 17:00
La mia en reparto y aun waiting [tadoramo]
Todos esperando menos un compañero de Bizkaia.
A mí no me quedan más uñas, y estoy esperando la PS5 y un pedido de café de Privalia que deberian llegar ambos hoy. Como llamen y sea el café lo mismo se lo tiro a la cara [qmparto]
Habatake escribió:Todos esperando menos un compañero de Bizkaia.
A mí no me quedan más uñas, y estoy esperando la PS5 y un pedido de café de Privalia que deberian llegar ambos hoy. Como llamen y sea el café lo mismo se lo tiro a la cara [qmparto]



Mejor tíralo sí, porque si te pones a tomar café mientras esperas la consola igual acabas corriendo a pie por la autopista...
Me acaba de enviar envialia un correo con un código para el repartidor. Espero que significa que está al caer .
Alex1991_arm escribió:Me acaba de enviar envialia un correo con un código para el repartidor. Espero que significa que está al caer .


A mí también....
Alex1991_arm escribió:Me acaba de enviar envialia un correo con un código para el repartidor. Espero que significa que está al caer .


+1! Joder que vengan ya! [uzi]
Me ha llegado esta mañana y con ventilador delta.

A ver que tal se porta. [+risas]
A. I también me ha llegado un código. Eso es para el repartidor?
josete2k escribió:
Habatake escribió:Todos esperando menos un compañero de Bizkaia.
A mí no me quedan más uñas, y estoy esperando la PS5 y un pedido de café de Privalia que deberian llegar ambos hoy. Como llamen y sea el café lo mismo se lo tiro a la cara [qmparto]



Mejor tíralo sí, porque si te pones a tomar café mientras esperas la consola igual acabas corriendo a pie por la autopista...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y pone fecha de entrega hoy asique ... A lo largo del día vendrán . Vaya nervios
A mi cuñado se la acaban de entregar!!!
KuneDo escribió:A mi cuñado se la acaban de entregar!!!


Con código PIN?
Que va!! ... me dice que ni se lo han pedido.
Ya me llegooo!! No me pidieron el codigo pin, solo nombre, apellidos y Dni. Ahora a prepararla!!! [beer]
chicos, que se supone que significa en el seguimiento incidencia?
PrometeoX escribió:chicos, que se supone que significa en el seguimiento incidencia?



Que hoy no pasan...
josete2k escribió:
PrometeoX escribió:chicos, que se supone que significa en el seguimiento incidencia?



Que hoy no pasan...


Y cuando se supone que vienen? Mañana ? Le ha pasado a alguien ?
Tendrás que llamar, si pone incidencia es que algo ha pasado. O bien que el conductor ha tenido un problema con la furgoneta o cualquier otra cosa.

Yo llamaría para quedarme más tranquilo.
Me acaba de llegar , a disfrutar señores !
Recibida!! [oki]
Suerte a los demás
Me cago en Envialia, no me la pueden traer, les ha llegado tarde el camión y al repartidor no le da tiempo. Seguro que se echa unas partidas está noche.
Espero que mañana me llegue por la mañana.
Un saludo.
kletus escribió:Me cago en Envialia, no me la pueden traer, les ha llegado tarde el camión y al repartidor no le da tiempo. Seguro que se echa unas partidas está noche.
Espero que mañana me llegue por la mañana.
Un saludo.


Pero tenías el PIN y todo? De dónde eres? Yo aún la estoy esperando....
No tenía pin. He llamado a la delegación de mi zona, han llamado al repartidor y me han dicho que hoy no le daba tiempo, que estaba a tope de paquetes.
Soy de Gipuzkoa.
Buenas soy cadiz. Supuestamente me llegaba hoy por envialia, en el seguimiento se ha llevado todo el dia en reparto, al medio día me mandaron el correo con el famoso pin. La chica de la delegación me dijo que estaban hasta las 19 horas. Pues a las 19:10 me ha cambiado a incidencia. Se puede tener más mala suerte ?
Al ser después de las 19 y estar ya cerrado no puedo llamar hasta mañana por la mañana. Así que espero que no hayan perdido el paquete o sea un robo.

A los que les ha llegado. Como viene en cuestión de embalaje? La caja de la ps5 bien?.
Pues yo la tengo. Eso si, he llamado y he tenido que ir a la delegación de mi zona a buscarla. El chico muy amable al teléfono.

- 18.30: YO: me sale una incidencia, que puedo hacer?
-Envialia: Cerramos a las 19.30, si vienes antes lo tengo aquí y te entrego el paquete.
-Yo: ok. Pues voy para allí...
19.00:Yo: vengo a buscar un paquete
Envialia: tu apellido... A si tal .. espera te lo saco. 10 sec y ya había vuelto con el paquete...


Firmo y para casa y de momento muy contento...
mmarcu81 escribió:Buenas soy cadiz. Supuestamente me llegaba hoy por envialia, en el seguimiento se ha llevado todo el dia en reparto, al medio día me mandaron el correo con el famoso pin. La chica de la delegación me dijo que estaban hasta las 19 horas. Pues a las 19:10 me ha cambiado a incidencia. Se puede tener más mala suerte ?
Al ser después de las 19 y estar ya cerrado no puedo llamar hasta mañana por la mañana. Así que espero que no hayan perdido el paquete o sea un robo.

A los que les ha llegado. Como viene en cuestión de embalaje? La caja de la ps5 bien?.


Viene en una caja marrón que pone caprabo que en principio no se sabe que hay dentro. Eso si, se ve que el embalaje/caja es bastante frágil y se rompe con facilidad. Mi cuñado me ha dicho que casi se veía lo que era a través de la roturas.

En principio no parece hasta ahora que las remesas de esta semana haya habido ninguna pérdida ni robo, así que yo no me preocuparía.
mmarcu81 escribió:Buenas soy cadiz. Supuestamente me llegaba hoy por envialia, en el seguimiento se ha llevado todo el dia en reparto, al medio día me mandaron el correo con el famoso pin. La chica de la delegación me dijo que estaban hasta las 19 horas. Pues a las 19:10 me ha cambiado a incidencia. Se puede tener más mala suerte ?
Al ser después de las 19 y estar ya cerrado no puedo llamar hasta mañana por la mañana. Así que espero que no hayan perdido el paquete o sea un robo.

A los que les ha llegado. Como viene en cuestión de embalaje? La caja de la ps5 bien?.


La mia vino en una caja dura que ponía Carrefour y una pegatina gigante en rojo que ponía Muy Frágil contiene cristales [carcajad] La verdad que en ese sentido un 10 para Carrefour. Cuando vino la mia lo primero que hice fue mirar que los precintos de la caja fueran originales y no estuviera manipulado. Mucha suerte, pronto tendrás la tuya en casa
Ahora me pone pendiente de nueva entrega. Pero si mañana no lo traen por mis cojones voy a la delegación.
Hoy tengo la negra, estoy esperando tanbien los pulse por mrw. Puse recogida en oficina porque no sabia si iba a estar en casa ya que vivo solo.
Pues llego a las 19:08, cerraban a y cuarto. Me pide número de pedido, y cuando localiza el paquete me pide mi dni físico.
Por mi despiste lo olvide en casa ya que vivo muy cerca de esa oficina. Total que me deja sin el paquete y que ya van a cerrar, que mañana vaya con el dni. Para fliparrr
Buenas a todos

La mía venía en una caja exterior de cartón marrón con varios golpetazos y muy rota, me temía lo peor pero aunque no traía apenas protección dentro la caja de la Play estaba intacta.
Seguro que mañana os la entregan a todos ya. Suerte y ánimo.

Yo no puedo estar más contento con la compra, si hasta el Astros Playroom me parece un juegazo, y todos los de la PS4 que he puesto, parece otros juegos (vengo de la PS4 fat)
Hola. La mia también llegó en una caja del Carrefour ásganle golpeada y endeble. Al abrir la play y ver q estaba bien me tranquilizo. Vi que tenia una pegatina circular la caja de la play como precinto. Pero nada especial q me hiciese ver q era nueva o usada. A que precinto os referís.

Por cierto. Pedida el lunes a las 09:40 y ya en casa.
Titowmad escribió:Hola. La mia también llegó en una caja del Carrefour ásganle golpeada y endeble. Al abrir la play y ver q estaba bien me tranquilizo. Vi que tenia una pegatina circular la caja de la play como precinto. Pero nada especial q me hiciese ver q era nueva o usada. A que precinto os referís.

Por cierto. Pedida el lunes a las 09:40 y ya en casa.


Se refieren a esa misma pegatina trasparente y circular que comentas. Que yo sepa es el único precinto que llevan. 2 pegatinas de esas. [oki]
La mía vino con caja de Carrefour, intacta, y por dentro con mucho papel marrón y la caja de la ps5 intacta también, muy contento la verdad con el envío, además el repartidor me llamo para ver si estaba en casa y que en 5 minutos llegaba , muy contento , ahora a disfrutar, voy a echar de menos estos 2 meses de entrar día sí y día también al foro y de intentar comprarla por todos los medios [+risas] a disfrutar de la compra y cuando anuncien en un futuro la pro , ya sí que la reservo [sonrisa]
Habatake escribió:
Titowmad escribió:Hola. La mia también llegó en una caja del Carrefour ásganle golpeada y endeble. Al abrir la play y ver q estaba bien me tranquilizo. Vi que tenia una pegatina circular la caja de la play como precinto. Pero nada especial q me hiciese ver q era nueva o usada. A que precinto os referís.

Por cierto. Pedida el lunes a las 09:40 y ya en casa.


Se refieren a esa misma pegatina trasparente y circular que comentas. Que yo sepa es el único precinto que llevan. 2 pegatinas de esas. [oki]


Ok. Perfecto. Gracias por la información [beer]
Por fin recibida. Bastante bien empaquetada con papel marrón por dentro de la caja de Carrefour.
Un saludo y a disfrutar.

P.d. Gracias a @coke por el aviso
kletus escribió:Por fin recibida. Bastante bien empaquetada con papel marrón por dentro de la caja de Carrefour.
Un saludo y a disfrutar.


A disfrutarla!!!
Un amigo compró dos consolas el 1 de febrero y desde el día 3 le salían incidencias en el envío. Así hasta hoy sábado, que se las acaban de entregar (extraño que sea en sábado). Ya pensaba que se habían quedado él y su hermano sin consola, pues el envío lo ha realizado Envialia y los precedentes no eran nada buenos.
sankocho escribió:Envialia "pierde" las PS5, yo tuve la gran suerte de que si me llego.

que paso finalmente??
Cómo van vuestros pedidos no cancelados del viernes? A mí me sale en preparación todavia
uzuu escribió:Cómo van vuestros pedidos no cancelados del viernes? A mí me sale en preparación todavia



Carrefour es echarle mucha paciencia y ya cuando la entregue a GLS aun mas paciencia segun la ciudad, pero al menos no te anularon que eso ya es algo, mandales mensaje desde la web en tu pedido y así lo mismo te dicen algo
Yo tmb fui de los afortunados que pudo cogerla para mi hermano!! [plas] , les mandé un email y esta fue su respuesta;
Estimad@ Iván,

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.


En respuesta a su consulta, al tratarse de un producto con stock limitado, no confirmamos fecha de entrega exacta, en principio esta en su curso normal, dependemos de preparación de almacén, en caso de modificación e información contactaremos con usted, gracias.



Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.


Atentamente,
ivanpowerade escribió:Yo tmb fui de los afortunados que pudo cogerla para mi hermano!! [plas] , les mandé un email y esta fue su respuesta;
Estimad@ Iván,

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.


En respuesta a su consulta, al tratarse de un producto con stock limitado, no confirmamos fecha de entrega exacta, en principio esta en su curso normal, dependemos de preparación de almacén, en caso de modificación e información contactaremos con usted, gracias.



Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.


Atentamente,


Claro en cualquier momento pueden anular como hicieron la ultima vez, ya sabemos como funciona la web de carrefour con esos "stocks limitados" como ellos les llaman.
uzuu escribió:Cómo van vuestros pedidos no cancelados del viernes? A mí me sale en preparación todavia


En mi caso también en preparación.
A mi también me sigue en preparación. Yo llamé, y me dijo que no me tendrían que anular el pedido si no lo hicieron a las 2 horas de hacer la compra. Espero que sea así. Viendo algunos mensajes anteriores, veo q tardan 3 - 4 días en llegar. Yo quiero pensar que si las han puesto a la venta es pq las tienen en stock, ya que Carrefour no se dedica solo a vender electrónica, para ellos es un producto mas y no veo necesidad de vender productos que no tienen en stock o que n saben cuando tendrán. Otra cosa es, que si tienen 100 y vendieron 200 decidieran no anular 150 pq saben que van a recibir 50 unidades pronto y mantengan algunas reservas. En fin, paciencia, mientras no me lo anulen estoy algo mas tranquilo, pero vamos hasta que no este en mi casa no lo estaré al 100%.

EDIT : Me aparece en camino. Lo he mirado en la web. [amor] [amor] [amor]
Me acaba de llegar un email de Carrefour, de que el pedido se ha enviado.
3163 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64