[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

ivanpowerade escribió:Me acaba de llegar un email de Carrefour, de que el pedido se ha enviado.

Otro más en camino [beer] [beer]
Me pone entrega mañana. [beer] Que ganas tenia de quitarme los grupos de telegram, peeeero aguantare un poquito mas por la base de carga. [+risas] Aunque no me importa tanto, la verdad.
Hola, compre la ps5 en carrefour online el viernes cuando salio la remesa, todo bien me cobraron del banco y me enviaron el correo de pedido. Luego a los 30 min me llega otro correo :

Te informamos que en estos momentos no podemos atender tu pedido
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Procedemos a gestionar la cancelación del mismo para que dispongas del importe lo antes posible. Lamentamos las molestias que te hemos podido causar.

Me la jugaron, ahora estoy sin pasta desde el viernes y sin ps5.

Mi pregunta Cuanto suelen tardar estos mamones en devolver el dinero? pague con paypal...

gracias
pipinero escribió:Hola, compre la ps5 en carrefour online el viernes cuando salio la remesa, todo bien me cobraron del banco y me enviaron el correo de pedido. Luego a los 30 min me llega otro correo :

Te informamos que en estos momentos no podemos atender tu pedido
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Procedemos a gestionar la cancelación del mismo para que dispongas del importe lo antes posible. Lamentamos las molestias que te hemos podido causar.

Me la jugaron, ahora estoy sin pasta desde el viernes y sin ps5.

Mi pregunta Cuanto suelen tardar estos mamones en devolver el dinero? pague con paypal...

gracias


Ostras. A mi me anularon el pedido y en 24h tenia el dinero. Pero claro, pague con tarjeta y el banco lo retiene. En el caso de paypal se que tarda algo mas, lo que no se es cuanto mas. Me suene q eran 3-4 dias pero no me hagas mucho caso.
Recibida hoy,todo perfecto y muy rápido. [oki]
ivanpowerade escribió:Recibida hoy,todo perfecto y muy rápido. [oki]


Tambien recibida, pero sin poder ni oler la caja hasta por la noche. Que largo se me hará el día. [buuuaaaa]
Me preguntan si alguien ha devuelto el mando ya que por lo visto la compraron en pack y quieren devolverlo...

En Game sé que hay diversidad ya que unos dicen que han de cursar la devolución completa y otros que a regañadientes les hacen el abono del mando.

Pero... ¿En Carrefour? No he visto la factura pero imagino que si va desglosada podrán devolverlo en cualquier centro ¿no?
Alexrammstein91 escribió:
pipinero escribió:Hola, compre la ps5 en carrefour online el viernes cuando salio la remesa, todo bien me cobraron del banco y me enviaron el correo de pedido. Luego a los 30 min me llega otro correo :

Te informamos que en estos momentos no podemos atender tu pedido
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Procedemos a gestionar la cancelación del mismo para que dispongas del importe lo antes posible. Lamentamos las molestias que te hemos podido causar.

Me la jugaron, ahora estoy sin pasta desde el viernes y sin ps5.

Mi pregunta Cuanto suelen tardar estos mamones en devolver el dinero? pague con paypal...

gracias


Ostras. A mi me anularon el pedido y en 24h tenia el dinero. Pero claro, pague con tarjeta y el banco lo retiene. En el caso de paypal se que tarda algo mas, lo que no se es cuanto mas. Me suene q eran 3-4 dias pero no me hagas mucho caso.


Pague con tarjeta y todavía no tengo mi dinero,mañana llamare a ver que pasa.E dado margen ,pero viendo que al compañero se lo devolvieron en 24h me esta mosqueando ya,en fin a ver por donde me salen
Mi ps5 y la de mi compañero ya han salido del almacén de Carrefour!
También en camino de la remesa del viernes [beer]
En camino tb!!

Con envialia supongo?
que tal son?
En mi zona un absoluto desastre. De los clásicos de ni ir ni llamar, pero dejar constancia que no estabas en casa. Ojalá esta vez no de mucha guerra [mad]
A mi en el seguimiento de envialia solo muestra el estado "documentado", sin embargo en la web de carrefour aparece el texto "en camino" con un simbolo de aviso en amarilo (exclamacion).

Puede que haya algun problema o es normal?

un saludo
Yo diria q es normal pq estoy igual.
Tienes que haber recibido un email con el número de seguimiento del pedido
Mete ese número en la web de Envialia y a mí me sale que me lo entregan mañana
Me acaba de llegar compañeros!!

Mil gracias!
Otro por aquí que va a proceder al unboxing
También me ha llegado, pero hasta las 22 hay que levantar el país así que toca aguantarse. [+furioso]
Un saludo
Pues por aqui muy bien, incluso me han llamado antes para sabaer si podian pasar a repartirla.
Ketopen escribió:En mi zona un absoluto desastre. De los clásicos de ni ir ni llamar, pero dejar constancia que no estabas en casa. Ojalá esta vez no de mucha guerra [mad]

Es justo decir que esta vez ha ido todo perfecto. Sea un cambio en su manera de trabajar o nuevo repartidor, pero genial!
pedida el viernes 19 y recibida hoy a las 17.40
He cogido hoy una a las 10 de la mañana y todavía no me han cancelado el pedido así que cruzo dedos. Cuánto tardan aproximadamente en enviarlas? Para saber si para el viernes la recibiría o me tengo que esperar al lunes.
@enekomh yo, hace un mes, la pillé un martes y el jueves, la tenía. suerte.
Yo hoy he cogido una con mando por 561 y parece que mañana me llega, os contaré
pedida el lunes y hoy recibida. en Mallorca con envialia, considero que muy rápido. todo muy bien.
Por si queréis probar, os digo que dos amigos la han comprado en Carrefour de orihuela (Alicante) en tienda, han ido y habían recibido dos unidades de la PS5 con lector.

Saludos
Los carrefours empiezan a recibir fisicas. Hoy en el de sant cugat del valles han recibido 3 y les quedan dos con disco a las 21h. No las dejan reservar ni dan info por telefono, hay que presentarse allí y probar suerte
(mensaje borrado)
Pillada esta mañana, pues durante unos segundos ha habido stock. Pack fisico con demons

En preparación, sabéis cuanto suele tardar?
Yo también e logrado pillar una esta mañana
Yo he pillao el Pack con el Demon esta mañana y en el envío pone que 3 días laborables. Suponiendo que hoy y mañana no cuente (el miércoles debería llegar como muy tarde).
josete2k escribió:Me preguntan si alguien ha devuelto el mando ya que por lo visto la compraron en pack y quieren devolverlo...

En Game sé que hay diversidad ya que unos dicen que han de cursar la devolución completa y otros que a regañadientes les hacen el abono del mando.

Pero... ¿En Carrefour? No he visto la factura pero imagino que si va desglosada podrán devolverlo en cualquier centro ¿no?


¿Cómo acabaste con este tema? Interesaría saberlo. imagino que depende de cómo esté redactada la factura. Si pone pack será devolución completa. Si no pone pack, y por tanto, ningún descuento en esa compra conjunta, a lo mejor si puedes devolver.

Es una suposición. Interesaría saber.
Me interesa el tema porque si pudiese devolver el juego, lo devolvería. Como son estos del Carrefour, está el Pack (todos) de "oferta", pero cuando vuelve el stock lo tienes que pillar a su precio sin oferta.
v3sTi4 escribió:
josete2k escribió:Me preguntan si alguien ha devuelto el mando ya que por lo visto la compraron en pack y quieren devolverlo...

En Game sé que hay diversidad ya que unos dicen que han de cursar la devolución completa y otros que a regañadientes les hacen el abono del mando.

Pero... ¿En Carrefour? No he visto la factura pero imagino que si va desglosada podrán devolverlo en cualquier centro ¿no?


¿Cómo acabaste con este tema? Interesaría saberlo. imagino que depende de cómo esté redactada la factura. Si pone pack será devolución completa. Si no pone pack, y por tanto, ningún descuento en esa compra conjunta, a lo mejor si puedes devolver.

Es una suposición. Interesaría saber.


Pues no volví a saber nada... Preguntaré al que la compró.

Por lo último que vi, en esa factura venía el importe íntegro del mando y el descuento de pack en la consola.
@josete2k Siendo tal y como dices entonces es inseparable. Venta conjunta. Otra cosa es que viniese la consola 499 y el mando 59. Aunque por contactar y preguntar nunca se pierde nada.
No, no... Digo que el importe del mando venía íntegro, los 69€

Y en otra línea la consola con los descuentos por pack.
Me dice que ya ha sido enviado y me han mandao la factura. Viene todo junto por lo que no creo que pudiese devolver solo el juego... }:/ Viene por Seur. No creo que tarde mas de 2/3 dias.
A mí también me acaba de llegar la confirmación de que se ha enviado con Seur. Comprada en la última tanda con el pack Demon's Souls.

Saludos [bye]
yo también en camino con Seur y demons souls que era el pack unico que me interesaba..
debió haber bastante stock ya que la pillé pasados diez minutos y me la envían
a ver si llegan ya mañana
Otro más envida por seur ,el martes digo yo que la tendremos ,pues te metes en el seguimiento de seur y pone :envío no recibido aún por seur
Otro que la pilló el viernes junto con Daemon's Souls. También a la espera de que SEUR mueva ficha. Por cierto, muchas gracias a @josete2k por el aviso en el hilo de reservas. [beer]
mensaje recibido de carrefour que me la entregan mañana, o sea, que llegan mañana las compradas el día 19 (este viernes) ..y yo no vivo en una gran ciudad, por lo que a todos nos deberían llegar mañana,
Otro por aquí con, en teoría, entrega mañana. Pues parece que la hemos pillado bastantes...
A mi también me ha llegado el sms. [angelito]
Recibida con seur ahora mismo
Un 10 por carrefour
Me acaba de llegar. El juego va dentro de la caja? porque fuera no viene nada y la caja no viene personalizada en plan como las PS4.

Edito: pues bien, como me temía. El juego no viene y la consola tiene signos claros de uso. Viene sucia con pelos largos pegados a la consola. Tiene pinta de proceder de una devolución. Ya tenemos lío.
Melens escribió:Me acaba de llegar. El juego va dentro de la caja? porque fuera no viene nada y la caja no viene personalizada en plan como las PS4.

Edito: pues bien, como me temía. El juego no viene y la consola tiene signos claros de uso. Viene sucia con pelos largos pegados a la consola. Tiene pinta de proceder de una devolución. Ya tenemos lío.


Ve contándonos todo, detalladamente. Muchos estamos esperando la consola y puede que pasemos por lo mismo.
La consola ha pasado tiempo fuera de la caja, eso es evidente por el polvo que tiene y:
Imagen
Juzgad vosotros mismos. Es asqueroso.

Viene sin el juego y me dicen que que van a ver que ha podido pasar. Les he dicho que aún no he probado la consola para ver si le sucede algo porque tiene pinta de haber sido devuelta o haber estado expuesta y tendré que comprobar que vienen todos los cables y demás.

Edito: Bueno solucionao el tema del juego. Voy a probarla a ver como va.
hombre pruevala y mira si va bien,lo del pelo pues si tiene pinta de devolucion, pero tal como esta el panorama, si funcina bien, limpiala un poco y listo, sobre el juego a saver si no se lo quedo el otro y la devolvio sin, pero supongo q si era un pack y la devolvieron mirarian q este todo ( seria lo logico vamos )
Viene sin el juego y me dicen que que van a ver que ha podido pasar. Les he dicho que aún no he probado la consola para ver si le sucede algo porque tiene pinta de haber sido devuelta o haber estado expuesta y tendré que comprobar que vienen todos los cables y demás.
Se me ha ido un poco a la mierda la ilusión.[/quote]

Es que joder. Puede haber sido un error o un propósito. Pero te entiendo perfectamente.
¿Cómo has contactado con ellos?
Y de todas formas puedes devolverla y que te den el dinero, porque, es posiblemente lo que yo haría.
3163 respuestas
160, 61, 62, 63, 64