[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Ps5 recibida de la primera remesa de ayer!! Buena suerte al resto!
nasty_adr escribió:Ps5 recibida de la primera remesa de ayer!! Buena suerte al resto!

ostias, enhorabuena compi! eso nos da esperanzas a los que las pillamos a las 12:05 para recibirla mañana. Te ha llegando con envialia? todo bien? [angelito] [angelito] [angelito]
ElUltimoPasajero escribió:
nasty_adr escribió:Ps5 recibida de la primera remesa de ayer!! Buena suerte al resto!

ostias, enhorabuena compi! eso nos da esperanzas a los que las pillamos a las 12:05 para recibirla mañana. Te ha llegando con envialia? todo bien? [angelito] [angelito] [angelito]


Si, todo perfecto con envialia!
La mia está en reparto, espero que no me la lie envialia. Cuando me llegue ya diré algo. La mia también fue de las primeras remesas de ayer
que cambien el estado ya.!!
sigo con mucho miedo....





[carcajad]
elfanny escribió:que cambien el estado ya.!!
sigo con mucho miedo....





[carcajad]



jajajaja igual estoy yo, pero lo mas seguro es que mañana ya la tengamos en casa, pero si por favor que cambie a "en camino" [carcajad] [carcajad] !
gannnicusss escribió:La mia está en reparto, espero que no me la lie envialia. Cuando me llegue ya diré algo. La mia también fue de las primeras remesas de ayer


No tengo nada en contra de ti compañero... me alegro que la tengas en reparto.. Pero me parece muy fuerte que envíen consolas ayer.. cuando hay gente con incidencia desde el día 27 sin recibir la consola, totalmente pagada y con la factura... Y para colmo los agentes de ATT contando cada rollo que flipas... Me parece muy muy mal.
Me parece increíble... en fin.
sunRise escribió:
gannnicusss escribió:La mia está en reparto, espero que no me la lie envialia. Cuando me llegue ya diré algo. La mia también fue de las primeras remesas de ayer


No tengo nada en contra de ti compañero... me alegro que la tengas en reparto.. Pero me parece muy fuerte que envíen consolas ayer.. cuando hay gente con incidencia desde el día 27 sin recibir la consola, totalmente pagada y con la factura... Y para colmo los agentes de ATT contando cada rollo que flipas... Me parece muy muy mal.
Me parece increíble... en fin.


Te entiendo perfectamente, es una putada muy grande y totalmente injusto. Aún no la tengo en casa puede pasar mil cosas y que no me llegue como a otro compañero del foro. Espero que tengamos suerte y tengamos nuestra consola en casa lo antes posibles.
las 12 y nada.... ningún cambio en el estado.... [mad]

creo que no había mirando, tantas veces, como iba un pedido, en mi vida.... [toctoc]
Pedida y pagada ayer, recibida hoy. Más rapidez imposible :).
A los pedida y pagada ayer y recibida hoy como va?
Yo la compré a las 12 y todavía está en preparación
Eddy Kun escribió:A los pedida y pagada ayer y recibida hoy como va?
Yo la compré a las 12 y todavía está en preparación


Ayer ya llegó el localizador de la empresa de mensajería y ya ponía reparto hoy. Igual es por la zona o similar...? :-?
MadKelva escribió:
Eddy Kun escribió:A los pedida y pagada ayer y recibida hoy como va?
Yo la compré a las 12 y todavía está en preparación


Ayer ya llegó el localizador de la empresa de mensajería y ya ponía reparto hoy. Igual es por la zona o similar...? :-?

¿La conseguiste a las 9:00?
La mía sigue igual , en preparación , de la segunda tanda de lasn12, esperemos que a la tarde ya cambie el estado.
Yo soy de los que la consiguió tambien ayer, la pude pillar a las 09:40. Ya me enviaron la factura y el codigo de seguimiento. Tenia previsto llegar hoy pero me apareció como Incidencia en el envío. Hablando con ellos me imagino que es lo que les pasa a muchos, que aún en la oficina de destino no han recibido nada, por eso salta la incidencia. A ver si los de carrefour lo envían mas o menos rápidos. Aunque viendo que hay gente del 27 a la espera me tocará esperar.
Paciencia y a ver si vamos teniendo suerte.
Un saludo! [beer]
Zaccer escribió:Yo soy de los que la consiguió tambien ayer, la pude pillar a las 09:40. Ya me enviaron la factura y el codigo de seguimiento. Tenia previsto llegar hoy pero me apareció como Incidencia en el envío. Hablando con ellos me imagino que es lo que les pasa a muchos, que aún en la oficina de destino no han recibido nada, por eso salta la incidencia. A ver si los de carrefour lo envían mas o menos rápidos. Aunque viendo que hay gente del 27 a la espera me tocará esperar.
Paciencia y a ver si vamos teniendo suerte.
Un saludo! [beer]


La incidencia es por culpa de Carrefour o Envialia? A mi de momento me sigue poniendo en reparto, espero que me llegue hoy.
gannnicusss escribió:
Zaccer escribió:Yo soy de los que la consiguió tambien ayer, la pude pillar a las 09:40. Ya me enviaron la factura y el codigo de seguimiento. Tenia previsto llegar hoy pero me apareció como Incidencia en el envío. Hablando con ellos me imagino que es lo que les pasa a muchos, que aún en la oficina de destino no han recibido nada, por eso salta la incidencia. A ver si los de carrefour lo envían mas o menos rápidos. Aunque viendo que hay gente del 27 a la espera me tocará esperar.
Paciencia y a ver si vamos teniendo suerte.
Un saludo! [beer]


La incidencia es por culpa de Carrefour o Envialia? A mi de momento me sigue poniendo en reparto, espero que me llegue hoy.


Al final es lo de siempre, unos se echan las culpas a otros. Si me meto en carrefour me pone que lo han enviado, si pregunto a envialia es que a ellos no les ha llegado [+risas]
Si te pone en reparto no deberías de tener problemas. Al menos es lo que me dijo la chica de envialia cuando me cogio el teléfono.
Madre mía vaya plaga de incidencias con envíos en este hilo [buuuaaaa]
Me temo lo peor [snif]
Conseguida una ayer mañana y ya la tengo en casa. Que subidón. Jeje
Sigue la tensión entre los que la pedimos ayer a las 12:05, todas en preparación, no?
@Habatake correcto , se supone 3 días laborables si cumplen como muy tarde tiene que estar el jueves en nuestras casas , que impaciencia, después de 2 meses y medio intentándolo se hace duro y pesado ahora [360º] peor que un niño
12:05 de ayer e igual, sin mail y en preparacion
Cerca de las 6 si hay algo. Veremos movimientos...
Mullada escribió:Cerca de las 6 si hay algo. Veremos movimientos...

He pensado lo mismo, ayer los cambios de los que les ha llegado hoy fueron sobre las 17:50, ojalaita
En camino. Ya hay movimiento!!!
Bueno hace 2 horitas llegó mi PS5, vaya puta flipada de consola. Un 10 para carrefour y para Envialia. Os deseo a todos mucha suerte con vuestras reservas. Un saludo
En camino!! Vamosss mañana viciote!!

Pd- os an mandao algun email? Porque ami no
Pd2- me acaba de llegar xD
En Camino!!
Cruzamos dedos todos [mad]
Por casualidad se sabe de dónde salen? Dónde está el macen de carrefour donde las envían?
KuneDo escribió:Por casualidad se sabe de dónde salen? Dónde está el macen de carrefour donde las envían?

Madrid
En camino, fecha de entrega mañana , no queda nada chavales !
En camino!! Entrega mañana!!!
kletus escribió:
MadKelva escribió:
Eddy Kun escribió:A los pedida y pagada ayer y recibida hoy como va?
Yo la compré a las 12 y todavía está en preparación


Ayer ya llegó el localizador de la empresa de mensajería y ya ponía reparto hoy. Igual es por la zona o similar...? :-?

¿La conseguiste a las 9:00?


Sí, 9:42.
Creo las de las 9 llegaron hoy y las de las 12 llegan mañana por lo que estoy viendo.

Ya os queda menos!
MadKelva escribió:
kletus escribió:
MadKelva escribió:
Ayer ya llegó el localizador de la empresa de mensajería y ya ponía reparto hoy. Igual es por la zona o similar...? :-?

¿La conseguiste a las 9:00?


Sí, 9:42.
Creo las de las 9 llegaron hoy y las de las 12 llegan mañana por lo que estoy viendo.

Ya os queda menos!

Yo la compre a las 9 y aun no me llego y eso que vivo en Madrid

A ver mañana.

--------------------------------------------------

Yo soy de los que la consiguió tambien ayer, la pude pillar a las 09:40. Ya me enviaron la factura y el codigo de seguimiento. Tenia previsto llegar hoy pero me apareció como Incidencia en el envío. Hablando con ellos me imagino que es lo que les pasa a muchos, que aún en la oficina de destino no han recibido nada, por eso salta la incidencia. A ver si los de carrefour lo envían mas o menos rápidos. Aunque viendo que hay gente del 27 a la espera me tocará esperar.
Paciencia y a ver si vamos teniendo suerte.
Un saludo!

--------------------------------------------------------

@Zaccer Me ha pasado lo mismo que a ti, incidente y me dicen que aun no les ha llegado

Espero que no me la lien
acaba de entrar en reparto, ya queda menos!
La mía también, puedes ver la dirección de entrega en algún sitio?
EN REPARTO!!!! vamos... vamos...
La mía sigue en Tránsito [buuuaaaa]
Mullada escribió:La mía también, puedes ver la dirección de entrega en algún sitio?


No se puede ver en ningún sitio. Si creés que has puesto mal la dirección llama a tu delegación de envialia y se lo comentas.
gannnicusss escribió:
Mullada escribió:La mía también, puedes ver la dirección de entrega en algún sitio?


No se puede ver en ningún sitio. Si creés que has puesto mal la dirección llama a tu delegación de envialia y se lo comentas.

puedes mirar en tu cuenta de carrefour la direccion, es la misma que ellos mandan a envialia
Gracias, ya hablé ayer con ellos. Y me lo intentaron cambiar y teoricamente lo consiguieron. Hoy estoy intentando llamar a ver si me lo cogen... Ya os cuento...
La mía en reparto también... Veremos lo que tarda en llegar :p
La mía también en reparto...go go go
entregada!!!!!! de momento.. todo perfecto.. .carrefour y envialia todo de 10.
Esta noche, como mucho mañana, la conecto...... [fumando]

muchísimas gracias a @coke
elfanny escribió:entregada!!!!!! de momento.. todo perfecto.. .carrefour y envialia todo de 10.
Esta noche, como mucho mañana, la conecto...... [fumando]

muchísimas gracias a @coke


De qué zona eres?
elfanny escribió:entregada!!!!!! de momento.. todo perfecto.. .carrefour y envialia todo de 10.
Esta noche, como mucho mañana, la conecto...... [fumando]

muchísimas gracias a @coke

enhorabuena compi, a disfrutarla!! XD
elfanny escribió:entregada!!!!!! de momento.. todo perfecto.. .carrefour y envialia todo de 10.
Esta noche, como mucho mañana, la conecto...... [fumando]

muchísimas gracias a @coke


Pero cómo eres capaz de aguantar hasta esta noche!! [qmparto]
@Habatake

porque trabajando no me dejan..... XD

yo soy de bizkaia....
3163 respuestas