[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

b0per escribió:Recibida con seur ahora mismo
Un 10 por carrefour


Puedes decir si el juego viene dentro de la caja?
Acabo de recibirla.

En mi caso, la caja tiene una pegatina que indica que incluye Daemon's Souls. El juego estaba al fondo de la caja en la que aparece la foto de la consola, tras sacar la caja blanca donde se encuentra la propia consola y el resto de accesorios.
ImagenImagen

Aparentemente, la consola parece estar en perfectas condiciones. Veremos a ver que ocurre cuando la encienda.
Recibida la de mi de mi cuñado en mi casa. Muy rápido el envío con Seur.

La caja venía con el Demon Souls dentro, por tanto la caja de ps5 abierta.

Le han puesto una pegatina extra para cerrarla. Cables y todo lo demás parece sin usar, pero no he querido abrir más porque he seguido sus instrucciones para comprobarlo. Cuando se la lleve a su casa ya veré.

Paso fotos del "unboxing".

Aquí se ve la pegatina y la caja no demasiado bien conservada durante el transporte. Se ve también la tercera pegatina.
Imagen




Y aquí donde viene el juego
Imagen
La mía no incluía pegatina, pero puedo ir a por el juego o esperar a que me lo traigan (voy en un rato).
La estoy probando con el Days Gone que acabo de desprecintar. A ver que tal se porta. La primera impresión del mando es muy muy buena.

La tengo puesta al lado del ordenador. En el pc tengo refrigeración líquida con 3 modos de rpm en los ventiladores. Ahora que no hace mucho calor los tengo en el mínimo y aun así suena como 3 veces más que la consola.
Melens escribió:La mía no incluía pegatina, pero puedo ir a por el juego o esperar a que me lo traigan (voy en un rato).
La estoy probando con el Days Gone que acabo de desprecintar. A ver que tal se porta. La primera impresión del mando es muy muy buena.

La tengo puesta al lado del ordenador. En el pc tengo refrigeración líquida con 3 modos de rpm en los ventiladores. Ahora que no hace mucho calor los tengo en el mínimo y aun así suena como 3 veces más que la consola.


¿Y con la raya como has quedado? Porque es un putada. A un amigo con el que juego al FIFA en MM le envío una con la frontal rayada. No sé si es que cuando Sony las embala se rayan con facilidad o qué. Con el trapo de polvo, aunque sea microfibra, se raya. Es un material bonito a la vista pero basura para limpiar.
v3sTi4 escribió:
Melens escribió:La mía no incluía pegatina, pero puedo ir a por el juego o esperar a que me lo traigan (voy en un rato).
La estoy probando con el Days Gone que acabo de desprecintar. A ver que tal se porta. La primera impresión del mando es muy muy buena.

La tengo puesta al lado del ordenador. En el pc tengo refrigeración líquida con 3 modos de rpm en los ventiladores. Ahora que no hace mucho calor los tengo en el mínimo y aun así suena como 3 veces más que la consola.


¿Y con la raya como has quedado? Porque es un putada. A un amigo con el que juego al FIFA en MM le envío una con la frontal rayada. No sé si es que cuando Sony las embala se rayan con facilidad o qué. Con el trapo de polvo, aunque sea microfibra, se raya. Es un material bonito a la vista pero basura para limpiar.

No era una raya, era un pelo [carcajad]
Recibida hoy también de la última tanda! Un 10 para Carrefour y Seur!

Saludos! [bye]
Zeon_XP escribió:
b0per escribió:Recibida con seur ahora mismo
Un 10 por carrefour


Puedes decir si el juego viene dentro de la caja?


Perdona.. Hasta ahora no había leído
Si el juego dentro de la caja.. Le quitaron un precinto y lo metieron dentro. Pero consola nueva. Sin problema
Un saludo
NO noto nada de ruido... De momento
Los que la pidieron con el Spiderman el juego también viene dentro de la caja de la consola ?
Ya tengo el juego, así que todo bien. No noto ruido ni nada extraño en la consola. he estao una hora dándole al Days Gone y me ha gustado mucho la experiencia.
Recibida hoy, anda que si no me meto al hilo les meto una reclamación por no incluir el Demon's Souls jajaja más escondido imposible.
Otro por aqui, recibida y todo ok!
Pedido recién hecho.

Confiando en que todo vaya ok
Hola chicos, un colega se la acaba de pillar en Carrefour le han descontado la pasta y pone en preparacion, como detectamos si cancelan el pedido ya sabeis que esta tienda hace muchas cancelaciones, en cuanto al juego es normal en lospacks yo la pedi con el miles morales despegaron los sellos y lo metieron dentro de la caja luego los pegaron de nuevo y lo chicieron delante de mi en otra tienda (game)
@Edu29

Eso que dices de los juegos si lo hacen. En este mismo post ves que se lo hicieron a otros.

Con respecto al pedido toca esperar, en tres dias hábiles lo tienes....si el martes no está toca reclamar
Si porque sigue en proceso todavia, si hubiesen cancelado ya lo sabriamos
Yo la compre para un regalo y cuando me llego la caja estaba como q un poco abierta x un lado, como 5 dedos x donde el precinto central. Mañana doy el regalo, pero creo q el juego no estara dentro de la consola el spiderman, ya os contare un saludo
compi el juego no viene en el pack de fabrica, tienen que abrir la caja para introducir el Juego ya que es un pack de la propia tienda
A alguno se la enviaron ya de los que la pillaron este viernes pasado ?a mi me sale aún en preparación
A mi amigo Xavi igual "en preparacion"
Chicos mi amigo Xabier le han dicho los del SAC de Carrefour que Mañana sale a reparto y que la recibira entre el martes y el
miercoles
Hola chicos,

Yo fui un afortunado de comprarla el viernes pasado. Está en reparto en mi caso con Envialia.
En mi caso nunca he recibido un paquete tan grande y costoso como este por esta empresa, así que os diré luego.

Os aviso [beer]
El de mi amigo que vive en Guipuzkoa, ya lo tenian en el almacen de la empresa de paqueteria ayer de su zona tb esta en reparto, a los compañeros que la conseguisteis en anteriores tandas ¿sobre que hora aproximada la recibieron en casa?
Edu29 escribió:El de mi amigo que vive en Guipuzkoa, ya lo tenian en el almacen de la empresa de paqueteria ayer de su zona tb esta en reparto, a los compañeros que la conseguisteis en anteriores tandas ¿sobre que hora aproximada la recibieron en casa?


Cada empresa de reparto en cada comunidad autónoma trabaja de manera diferente. No es lo mismo repartir en Madrid, que en Guipuzkoa o en Barcelona, por darte un ejemplo. Y obviamente a nivel de paquetes, es mucho más abultado.

Donde vivía antiguamente yo sabía de sobra que SEUR llegaba sobre la 13, y en la parte donde resido ahora, el chico suele pasarse sobre las 10:00-11:00.
Esto es un cachondeo le han cambiado el estado, entrega para mañana
La mia está en reparto
manufrt4 escribió:La mia está en reparto


La mía sigue en reparto también.

@Edu29 yo soy él, llamo y pregunto si puedo ir a recogerla yo mismo a la tarde a la sucursal donde esté.
Ya, iba a llamar a medio dia y prefuntsr si la puede ir a recoger
Buenas!

Pues recibida ayer a eso de las 15:30. El paquete estaba en un estado bueno, y el juego al fondo de la caja de la PS5 como dicen compañeros.

Todo perfect, ahora... ¡A disfrutar!
Mi compañero nada la tiene como documentada en la empresa de paqueteria pero le han dicho que no ha salido de Madrid
Han pasado ya un mes desde las últimas unidades puestas a la venta. ¿Se sabe algo del nuevo stock?
Buenas aquír puedo hacer que me dejen la consola en el Carrefour que yo quiera o es sólo envío a casa?
Duda, alguien sabe cuanto cuesta la reserva en tienda??, o es grstis apuntarte sin ñagar nada??.
albertosh escribió:Duda, alguien sabe cuanto cuesta la reserva en tienda??, o es grstis apuntarte sin ñagar nada??.


Es gratis. Das el nombre y teléfono, te apuntan a la lista y ya está.
@ShadowZgz
Sii me apunte ayer, graciass eso si habia delante mia 25 personas, vaya que hasta que me llegue minimo 2022 xD.
Yo me apunte hace unos días fui a una tienda carrefour y me apunté en la lista. ¿Alguien saben cuanto tarda más o menos de media en tener stock? ¿Te avisan con una llamada o un SMS? Gracias.
killerspeed escribió:Yo me apunte hace unos días fui a una tienda carrefour y me apunté en la lista. ¿Alguien saben cuanto tarda más o menos de media en tener stock? ¿Te avisan con una llamada o un SMS? Gracias.

Yo por ahora llevo un mes, me imagino que sera dependiendo de cuanta gente tengamos delante, yo como digo mas arriba tenia como unas 25 personas delante.
albertosh escribió:
killerspeed escribió:Yo me apunte hace unos días fui a una tienda carrefour y me apunté en la lista. ¿Alguien saben cuanto tarda más o menos de media en tener stock? ¿Te avisan con una llamada o un SMS? Gracias.

Yo por ahora llevo un mes, me imagino que sera dependiendo de cuanta gente tengamos delante, yo como digo mas arriba tenia como unas 25 personas delante.

Yo igual, me dijeron que cada 2 semanas le llegaban algunas, me pasaré la semana que viene, al menos para preguntar cuanta gente tengo delante de mi [carcajad]
Me apunté el sábado pasado no, el anterior, a la lista de espera del carrefour de Terrassa y me han llamado hoy, pero ya la compré por wivai así que he pasado. Es curioso porque no querían apuntarme de primeras a la lista porque según ellos no les iban a llegar mínimo hasta febrero, que se lo había dicho un comercial de Sony XD.

Saludos!!
xaviborra escribió:Me apunté el sábado pasado no, el anterior, a la lista de espera del carrefour de Terrassa y me han llamado hoy, pero ya la compré por wivai así que he pasado. Es curioso porque no querían apuntarme de primeras a la lista porque según ellos no les iban a llegar mínimo hasta febrero, que se lo había dicho un comercial de Sony XD.

Saludos!!


Bua no son troleros ni nada, ami me dijeron qur minimo para navidades, y me da ami que con la lista que tienen apuntados se va a marzo por lo menos jjjaja.
Hola,

Acabo de pillarme la Play 5 del Carrefour con el pack de dos juegos, pero me he fijado que de los dos precintos que lleva uno esta roto y han puesto otro por encima y el segundo precinto esta intacto, mi teoría es que rompieron uno para meter los dos juegos en la caja, pero me estoy comiendo un poco la cabeza por si la play es de una devolución o algo, pero si así fuera los dos precintos estarían rotos. Adjunto imagen y si me podéis ayudar.

Gracias.

Adjuntos

@Mivv con solo uno de los precintoa rotos ni la consola ni el mando sale de la caja, lo más seguro es que sea para lo que dices tú, meter los juegos.

Tal y como está el stock de la consola o la abres, la pruebas y si va bien te la quedas o la devuelves y te toca volver a estar buscando. Tienes 15 días para devolverla desde que la recibes, yo me la quedaba salvo que tenga algún defecto físico o algún ruido raro al usarla.
@jldc82 claro es eso, yo creo que es solo para meter los juegos, porque el otro esta intacto. Es complicadísimo encontrar stock, yo fui solo para preguntar si había lista de espera y me dijo el chico no tenemos lista pero espérate, entró al almacén y al salir, me comentó que les llegaron dos packs de clientes que compraron por la web y uno de ellos que le acabaron de llamar no la quería, que si la quiero me la dan. Mucha suerte he tenido.
Mivv escribió:Hola,

Acabo de pillarme la Play 5 del Carrefour con el pack de dos juegos, pero me he fijado que de los dos precintos que lleva uno esta roto y han puesto otro por encima y el segundo precinto esta intacto, mi teoría es que rompieron uno para meter los dos juegos en la caja, pero me estoy comiendo un poco la cabeza por si la play es de una devolución o algo, pero si así fuera los dos precintos estarían rotos. Adjunto imagen y si me podéis ayudar.

Gracias.

No te ralles en media markt igual ... Con que la caja interna este bien ya esta. Aparte que con el tema de stock las devoluciónes son muy contadas y van directamente al servicio de sony supongo... Y si sale una consola defectuosa como mucho la colaran en cex o wallapop.

Pero en tiendas asi sera todo legal.


Porcierto vaya puto milagro jjaajja rozando las probabilidades de que te toque la loto
@Drkush333 Claro si, me la dejo y a disfrutarla.

jajajajajaaj muchísima suerte, es mas jugué un euromillón ese mismo día por si también la tenía y nada jajajajaja.
Mivv escribió:Hola,

Acabo de pillarme la Play 5 del Carrefour con el pack de dos juegos, pero me he fijado que de los dos precintos que lleva uno esta roto y han puesto otro por encima y el segundo precinto esta intacto, mi teoría es que rompieron uno para meter los dos juegos en la caja, pero me estoy comiendo un poco la cabeza por si la play es de una devolución o algo, pero si así fuera los dos precintos estarían rotos. Adjunto imagen y si me podéis ayudar.

Gracias.


Me ha pasado exactamente lo mismo, palabra por palabra, así que asumo que esta todo en orden. Además, he mirado al milímetro la ps5 y no tiene marcas de nada, cosa imposible si la sacas de la caja.
Me apunté hace 1 mes y medio en el Carrefour de mi ciudad, de manera física. Al mes o así me llamaron para ofrecerme un pack con mando y juegos y lo rechacé, comentándole al vendedor que seguía interesado, pero que me volviese a llamar cuando tuvieran el modelo con lector y sin extras adicionales (juegos, mandos, etc).

Bien, pues el miércoles me llamaron y ya la tengo en mi poder, por menos de 500 napos [fumando]
ROCKER escribió:Me apunté hace 1 mes y medio en el Carrefour de mi ciudad, de manera física. Al mes o así me llamaron para ofrecerme un pack con mando y juegos y lo rechacé, comentándole al vendedor que seguía interesado, pero que me volviese a llamar cuando tuvieran el modelo con lector y sin extras adicionales (juegos, mandos, etc).

Bien, pues el miércoles me llamaron y ya la tengo en mi poder, por menos de 500 napos [fumando]

En que Carrefour?? En el mio dicen que les obligan a meter juegos...
Hola, fue en el de Burgos.
3163 respuestas
160, 61, 62, 63, 64