[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Yo tengo malísima suerte parece, llevo desde las 9:45 metiéndola en la cesta y llegando a pagar y en ningún momento se ha pagado. De hecho tengo la página de pago cargando desde hace media hora después de "pagarla"
Habatake escribió:A mí el pedido me desaparece y aparece constantemente en mi cuenta, me da que se viene cancelación...
Bueno, siempre mejor eso que te la roben...

Por cierto, a quien haya tenido la desgracia de esto último, ¿habéis podido recuperar la pasta?


En mi caso estoy esperando correo con el tema de que ver que ha pasado.. me han dicho que durante el día me dicen que pasa... porque claro al yo decirles que en Envialia no saben nada.. la muchacha que me atendió ya no tenía argumentos.. obviamente te marean porque realmente el agente no tiene ni zorra de lo que ha pasado. Parece increíble que Carrefour en 2021 no tenga un sistema como el de Amazon.. que saben exactamente cuando el paquete sale del centro logístico... le preguntas y no lo saben.. no les sale en sus sistema, solo les aparece el pedido y la confirmación.. poco más. En ese caso tienen mucho que aprender de Amazon.
Lo dicho yo estoy esperando, para pedir reembolso, la PS5 vete a saber donde anda.
Mi email es de las 12:05 también y por ahora nada, supongo que avisan por email también de la cancelación.
Bueno, que sea lo que tenga que ser, tanto hemos esperado, por esperar un poco más.
Yo pagué con Paypal así que si pasa algo...
Yo he pagado la mía a las 12 con PayPal, ya aprendí hace tiempo con MediaMarkt, para estas cosas.... PayPal
Sobre las cancelaciones, no es más fácil avisarnos y decir si te esperas unos días sin problema ?
Ya que conseguimos comprar....
( Acabo de llamar y me ha dicho la chica que no ve que mi pedido de hoy de las 12.05 se vaya a cancelar de momento, toquemos madera.... )
sunRise escribió:
Habatake escribió:A mí el pedido me desaparece y aparece constantemente en mi cuenta, me da que se viene cancelación...
Bueno, siempre mejor eso que te la roben...

Por cierto, a quien haya tenido la desgracia de esto último, ¿habéis podido recuperar la pasta?


En mi caso estoy esperando correo con el tema de que ver que ha pasado.. me han dicho que durante el día me dicen que pasa... porque claro al yo decirles que en Envialia no saben nada.. la muchacha que me atendió ya no tenía argumentos.. obviamente te marean porque realmente el agente no tiene ni zorra de lo que ha pasado. Parece increíble que Carrefour en 2021 no tenga un sistema como el de Amazon.. que saben exactamente cuando el paquete sale del centro logístico... le preguntas y no lo saben.. no les sale en sus sistema, solo les aparece el pedido y la confirmación.. poco más. En ese caso tienen mucho que aprender de Amazon.
Lo dicho yo estoy esperando, para pedir reembolso, la PS5 vete a saber donde anda.


Pues vaya faena tío lo siento mucho, cuesta una pasta y encima te hacen de gastar tiempo y salud en estas mierdas.
Yo hubiese preferido Amazon pero como están que no sacan nada, pues me la he jugado. Pues nada, como dicen en mi pueblo "si sale con barbas: San Antón, y si no: la Purísima Concepción"
Mi pedido realizado con emails correctos, incluso un sms de pagado con la tarjeta Pass , llame a Carrefour me han dicho que está todo correcto , y me pone el estado en preparación. Se viene !!! Aún no me lo creo .

Recomendación: suscribiros al hilo de reservas reales , me ha llegado la notificación del compi que ha puesto que hay stock y la he comprado sin ningún tipo de problema, me ha dado tiempo a logearme en mi cuenta , meter la tarjeta pass y confirmarlo sin ningún tipo de problema.

Un saludo
si se puede... paypal , siempre...

bueno... pues toca esperar a ver por donde tira esto....

edito, en la web de carrefour me pone "en preparación".... ¡buena señal??
Eddy Kun escribió:Yo he pagado la mía a las 12 con PayPal, ya aprendí hace tiempo con MediaMarkt, para estas cosas.... PayPal


¿Paypal te devuelve el dinero al momento en caso de cancelación? ¿Te sale más caro el pagar con este método? Hace mucho que no utilizo Paypal pero no me haría mucha gracia poder pillarla, que me cancelaran y luego tener que estar con el dinero retenido el tiempo que les parezca ... (hablo en el caso de haber pagado con tarjeta)
Al momento no, pero si los de envialia te "pierden" tu PS5, desearás haber pagado con PayPal entonces
Una pregunta, cuando pone pedido en preparación me puedo quedar tranquilo ya? O pueden cancelar igual ?
A mí me ha llegado mail de confirmación (12.05), el pedido parece OK y ya me aparece el cobro en la tarjeta.

Personalmente no me quitaría el sueño que me la cancelaran porque total, después de esperar dos meses tampoco va de esperar un poco más o un poco menos y hasta Deathloop / Resident Evil VIII (que es lo que más me interesa) todavía quedan un par de meses, pero no sé, no tiene pinta.
Mi correo de confirmación me llegó a las 12.05 , os pone a vosotros el estado de pedido en preparación? Ami si me lo pone , asique por saber si con el estado del pedido está en preparación todavía corremos peligro de cancelación o no . El pedido me aparece todo el rato sin problemas, pero estoy algo nervioso , pero si me la cancelan , pues estoy apuntado en la lista game , pero me joderia .

Un saludo
La mía también en preparación, crucemos los dedos.
Otra pillada esta mañana a las 12:00, en preparación, con correo de confirmación y confirmación telefónica.
PrometeoX escribió:Otra pillada esta mañana a las 12:00, en preparación, con correo de confirmación y confirmación telefónica.



¿Otra?
@Alexrammstein91 Sip, yo la tengo desde el famoso www3 del 3 de Dic y me han pedido el favor.
Avisad cuando os cambie el estado, el mío sigue "En Preparación" desde las 9:43.
Hola, cómo os enteráis de cuando hay stock?? Por que esta mañana a las 9 me he metido y no salía nada y ahora os leo y me he quedado wtf!
Belvis escribió:Hola, cómo os enteráis de cuando hay stock?? Por que esta mañana a las 9 me he metido y no salía nada y ahora os leo y me he quedado wtf!

Yo por estar suscrito al hilo reservas reales, al subscribirte cada mensaje en el hilo te envían un correo electrónico, estaba con el móvil justamente cuando me han enviado el correo de que un forero había escrito , entre y estaba el enlace y la compré del tirón. Es tener suerte . El mío sigue en preparación desde las 12.05
Alex1991_arm escribió:
Belvis escribió:Hola, cómo os enteráis de cuando hay stock?? Por que esta mañana a las 9 me he metido y no salía nada y ahora os leo y me he quedado wtf!

Yo por estar suscrito al hilo reservas reales, al subscribirte cada mensaje en el hilo te envían un correo electrónico, estaba con el móvil justamente cuando me han enviado el correo de que un forero había escrito , entre y estaba el enlace y la compré del tirón. Es tener suerte . El mío sigue en preparación desde las 12.05

el mio igual, en preparacion desde las 12:05 justo, parece que casi todos la emos pillao a la misma hora [+risas]
ElUltimoPasajero escribió:
Alex1991_arm escribió:
Belvis escribió:Hola, cómo os enteráis de cuando hay stock?? Por que esta mañana a las 9 me he metido y no salía nada y ahora os leo y me he quedado wtf!

Yo por estar suscrito al hilo reservas reales, al subscribirte cada mensaje en el hilo te envían un correo electrónico, estaba con el móvil justamente cuando me han enviado el correo de que un forero había escrito , entre y estaba el enlace y la compré del tirón. Es tener suerte . El mío sigue en preparación desde las 12.05

el mio igual, en preparacion desde las 12:05 justo, parece que casi todos la emos pillao a la misma hora [+risas]


El mío igual, cruzamos los dedos
Lo que tengo claro es que visto lo visto voy a grabar la apertura del paquete en vídeo por si me mandan unos ladrillos muy caros, que no sería el primero al que le pasa.
Belvis escribió:Hola, cómo os enteráis de cuando hay stock?? Por que esta mañana a las 9 me he metido y no salía nada y ahora os leo y me he quedado wtf!


Hay un grupo en telegram que te avisan al momento cuando hay stock. Pues has tenido mala suerte porque a las 9:40 han sacado una remesa, otra a las 10:05 ahí es cuando la he comprado yo y otra a las 12.
Ha cambiado el estado del pedido a en camino! Con envialia eso si ...
nasty_adr escribió:Ha cambiado el estado del pedido a en camino!


A mi también pero el número de seguimiento no me funciona, a ti te funciona?
gannnicusss escribió:
nasty_adr escribió:Ha cambiado el estado del pedido a en camino!


A mi también pero el número de seguimiento no me funciona, a ti te funciona?

De momento no funciona, pero me ha pasado en otras ocasiones con otras compañías. Nunca he pedido nada con envialia, a ver que tal esta vez
nasty_adr escribió:Ha cambiado el estado del pedido a en camino! Con envialia eso si ...

el mio aun en preparacion, no se como cruzar mas los dedos xcD
De qué hora tenéis los pedidos?? A los que os ha cambiado?
nasty_adr escribió:
gannnicusss escribió:
nasty_adr escribió:Ha cambiado el estado del pedido a en camino!


A mi también pero el número de seguimiento no me funciona, a ti te funciona?

De momento no funciona, pero me ha pasado en otras ocasiones con otras compañías. Nunca he pedido nada con envialia, a ver que tal esta vez


Si miráis el seguimiento que os enlaza en la página de Carrefour no os va a funcionar.. porque está mal la URL a la que enlaza. Copiad en Tracking y pegarlo vosotros mismos.. si es el numero largo es TRK y si es la referencia que es un numero que comienza con una letra al principio lo tienes que poner en REF y tu CP...
Pero como digo si enlazáis desde la página no suele funcionar siempre sale que la página no existe.
sunRise escribió:
nasty_adr escribió:
gannnicusss escribió:
A mi también pero el número de seguimiento no me funciona, a ti te funciona?

De momento no funciona, pero me ha pasado en otras ocasiones con otras compañías. Nunca he pedido nada con envialia, a ver que tal esta vez


Si miráis el seguimiento que os enlaza en la página de Carrefour no os va a funcionar.. porque está mal la URL a la que enlaza. Copiad en Tracking y pegarlo vosotros mismos.. si es el numero largo es TRK y si es la referencia que es un numero que comienza con una letra al principio lo tienes que poner en REF y tu CP...
Pero como digo si enlazáis desde la página no suele funcionar siempre sale que la página no existe.


Tienes toda la razón del mundo. Muchas gracias por tu ayuda

Mullada escribió:De qué hora tenéis los pedidos?? A los que os ha cambiado?


El mio es de las 10:10. El tuyo de cuando es? Tranquilo compañero en nada la tendrás en tu casita después de tanto esperar y luchar por una.
Mi pedido es de las 12:00 y sigue en preparación.
A los que os aparece como "enviado" ¿De que hora es el pedido?
kletus escribió:Mi pedido es de las 12:00 y sigue en preparación.
A los que os aparece como "enviado" ¿De que hora es el pedido?


Tranqui, el mío tb es de las 12 y sigue en preparación
Habatake escribió:
kletus escribió:Mi pedido es de las 12:00 y sigue en preparación.
A los que os aparece como "enviado" ¿De que hora es el pedido?


Tranqui, el mío tb es de las 12 y sigue en preparación

yo igual compi, lo mas seguro que mañana envien y recibamos miercoles [360º]
kletus escribió:Mi pedido es de las 12:00 y sigue en preparación.
A los que os aparece como "enviado" ¿De que hora es el pedido?

El mio es de las 9:42 y la entrega prevista es mañana. Seguro que pronto os lo actualizan a los de las 12! Ya queda menos
El mío de las 12 también sigue en preparación, esperemos mañana tener novedades
a ver si a lo largo de la mañana, cambia el estado.... seguimos "en preparación" [360º]
Comprada en la sesion de las 12, al pagar, el banco dice pagado y la pagina de carrefour salta a nantenimiento (sobrecarga) a las 12.03, no me envian confirmacion ni numero de pedido ni nada. Contactando con att al cliente x chat me comentan que como ellos no ven nada pedido queda como pedido fallido y en 24-72 horas recibire el dinero de vuelta. Aparte estan cancelando multitud de compras, sino tienen stock para que ponen a la venta ? Ya van 2 asi con carrefour, intentare conseguirla pero no por ellos
betacam escribió:Comprada en la sesion de las 12, al pagar, el banco dice pagado y la pagina de carrefour salta a nantenimiento (sobrecarga) a las 12.03, no me envian confirmacion ni numero de pedido ni nada. Contactando con att al cliente x chat me comentan que como ellos no ven nada pedido queda como pedido fallido y en 24-72 horas recibire el dinero de vuelta. Aparte estan cancelando multitud de compras, sino tienen stock para que ponen a la venta ? Ya van 2 asi con carrefour, intentare conseguirla pero no por ellos

joder [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya lo siento compi, esperemos que tengas mas suerte la proxima vez, pero que coraje quedarte tan cerca
El de mi hermano sigue en preparación
seguimos en preparación.....
miedo.. tengo miedo...
Yo también en preparación [oki]
Dijo un compañero que salen así por que tendrán retraso de una semana
titihenry escribió:Dijo un compañero que salen así por que tendrán retraso de una semana


No, salen en preparación aún los que compramos ayer a las 12, hasta dónde se ha dicho aquí los de las 10 y las 9 ya las tienen enviadas.
No quiere decir necesariamente que lleve un retraso de una semana, imagino que iran sacando consolas segun orden de compra de ayer [beer]

El compañero que dijo lo del retraso de una semana la compró el 27 y tuvo incidencia en el envío, vamos, que se la enviaron y se perdió.
12:05 y tabien en preparación, yo creo que enviaron las compradas en la primera tirada de la mañana y hoy nos toca a nosotros, nos mantenemos informados!! [sonrisa] [sonrisa]
Cuando hacen el envío envían email ?
titihenry escribió:Cuando hacen el envío envían email ?

supongo que si, aun asi yo tengo abierta la pagina de carrefour con mi cuenta y voy refrescando XD XD
titihenry escribió:Cuando hacen el envío envían email ?

Sí, envian correo con enlace al transportista y el numero de seguimiento
nasty_adr escribió:
titihenry escribió:Cuando hacen el envío envían email ?

Sí, envian correo con enlace al transportista y el numero de seguimiento

Muchas gracias por la respuesta
Ayer le cambio el estado de "en preparación" a " enviado" a un forero a las 17:50.
Habrá que tener paciencia. Que nervioooos.
kletus escribió:Ayer le cambio el estado de "en preparación" a " enviado" a un forero a las 17:50.
Habrá que tener paciencia. Que nervioooos.

si me llega mañana por mi como si lo cambian a las diez de la noche jaja (que mañana descanso y puede ser muy epico [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] )
ElUltimoPasajero escribió:
kletus escribió:Ayer le cambio el estado de "en preparación" a " enviado" a un forero a las 17:50.
Habrá que tener paciencia. Que nervioooos.

si me llega mañana por mi como si lo cambian a las diez de la noche jaja (que mañana descanso y puede ser muy epico [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] )

Jajaja, espero que cambie antes, bastante llevamos sufrido con esta movida de comprar la Ps5.
3163 respuestas