[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

1, 2, 3, 4, 564
Dediquemos este hilo solo a seguimientos en carrefour

si podéis detallad cada uno fecha de reserva, en que situación esta vuestro envío y la fecha estimada (aunque no este actualizada) de entrega.

Para que otros usuarios vean si están en vuestra misma situación... que cuanto mas se acerca la fecha y no hay cambios en los envíos mas entra la paranoia
Pues yo hice la reserva el día 19 dando los 50e de reserva y el otro dia me dijeron q el día 19 podría pasarme por la tienda a buscarla,dejo en el Link ña imagen de lo q me dijeron

hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s9200#p1750350500
Yo la reserve el 22 de Septiembre (la de con lector) y por el momento no me ha llegado nada al mail ni nada, la saque con pago a plazos y ya van dos pagos, molaría que la pudiesen entregar antes del 19 [+risas] [+risas]
Yo la reserve en tienda dando los 50 euros de rigor en primer día que se abrieron las reservas y desde entonces no se nada ,en el hipermercado donde hice la reserva fui el segundo que la hacia.
cerberus22795 escribió:Yo la reserve en tienda dando los 50 euros de rigor en primer día que se abrieron las reservas y desde entonces no se nada ,en el hipermercado donde hice la reserva fui el segundo que la hacia.


Pues tu la tienes seguro..yo fui el día 19 pero no se cuantas habían echas,lo único q me enseñaron fue el papel conforme decian q no aseguraban q estuviera el día de salida,hice la reserva y sin noticias desde entonces.
Igualmente me pasare la semana q viene a preguntar a ver q me comentan
Alguien tiene reservado en carrefour algun juego? Yo reserve el spiderman MM y todavia no me han mandao nada para que pague.
Por si os sirve de algo. He reservado y comprado varias consolas de salida en carrefour.

No os van a avisar ni nada por el estilo. Simplemente la tendréis disponible cuando salga.
Hola.
Uno más que la reservó el primer día en esta cadena.
En los papeles que os dieron al hacer la reserva, aparecen vuestra dirección postal o correo electrónico?
Porque a mi el único dato q me pidieron fue el teléfono. Así q si sufrieramos un confinamiento domicilario, lo que me preocupa es q no tienen mi dirección para cambiar a envío a domicilo.
Alguno más en la misma situación?
thelo escribió:Por si os sirve de algo. He reservado y comprado varias consolas de salida en carrefour.

No os van a avisar ni nada por el estilo. Simplemente la tendréis disponible cuando salga.


Se agradece tio! En el twitter oficial de Carrefour Gaming le confirmaron a un usuario que las consolas se enviaran antes del 19 para tenerla justo ese día ósea que esperemos que vaya todo bien!

PD: de Elda man, jajaja yo soy de Petrer, seguro que te suena [fumando] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
hard.d escribió:
cerberus22795 escribió:Yo la reserve en tienda dando los 50 euros de rigor en primer día que se abrieron las reservas y desde entonces no se nada ,en el hipermercado donde hice la reserva fui el segundo que la hacia.


Pues tu la tienes seguro..yo fui el día 19 pero no se cuantas habían echas,lo único q me enseñaron fue el papel conforme decian q no aseguraban q estuviera el día de salida,hice la reserva y sin noticias desde entonces.
Igualmente me pasare la semana q viene a preguntar a ver q me comentan

No lo se tan seguro porque me da que los de Carrefour no serán mucho de guardar el orden de reservas y mas si han hecho mas reservas que consolas tienen.
@cerberus22795

Yo con xbox one y hablándote sobre mi carrefour...

Respetaban completamente las reservas, guardadas en almacén. Estaban asignadas a cada reserva. Si no tenias justificante de reserva, no "liberaban" consola.
thelo escribió:Por si os sirve de algo. He reservado y comprado varias consolas de salida en carrefour.

No os van a avisar ni nada por el estilo. Simplemente la tendréis disponible cuando salga.


Es lo que me dijeron por Twitter..que el.dia de salida vaya con el papel de la reserva a buscarla.
para quien sea de mallorca,tengo un familiar trabajando en el carrefour de sa coma y le han dicho que van a llevar alguna mas aparte de las reservadas.de los pocas tiendas que lo haran.por si alguien se anima aprobar
Viendo la situación, solicité envío a domicilio en Carrefour. Pero por lo q estoy leyendo creo q erré con la decisión...
Sabéis si envían xa el día del lanzamiento? O la enviaran el día de lanzamiento y me llegará 20 ó 21? O_o
Dana92 escribió:Viendo la situación, solicité envío a domicilio en Carrefour. Pero por lo q estoy leyendo creo q erré con la decisión...
Sabéis si envían xa el día del lanzamiento? O la enviaran el día de lanzamiento y me llegará 20 ó 21? O_o


Suelen enviar el día de lanzamiento, así que te tardará en llegar como has dicho.
Alguna novedad para salir a por ella
Me sale disponible los mandos y la estación de carga en mi carrefour mas cercano y ya deja "comprar"

Están ya vendiendo o es como una precompra?
Yo fui el pasado sábado al Carrefour de L’ Eliana (Valencia) que es donde tengo reservada la PS5 tras pagar 50 euros de entrada. El chaval que me atendió me dijo que la semana que viene 2-3 días antes del lanzamiento de la consola nos darán alguna instruccion, ya sea via mail o por telefono, pero imagino que desde el primer dia estarás las unidades destinadas a las reservas (me dijo tambien que en ese Carrefour habian 50 reservas).
Espero que tengáis más suerte que los compañeros que tenían las Series X reservadas en Carrefour que le están anulando el pedido por la cara por falta de stock. Pasaros por el hilo y flipais con la jugarreta.
javier1980agp escribió:Espero que tengáis más suerte que los compañeros que tenían las Series X reservadas en Carrefour que le están anulando el pedido por la cara por falta de stock. Pasaros por el hilo y flipais con la jugarreta.


No jodas en serio????madre mia vaya jugada no?espero q no nos pase eso
Oigan, no hay ninguno de argentina? Por que quiero saber como va a estar la play 5 aca. Saludos [bye]
Vengo de allí y estaban poniendo cajas de PS5 en los lineales y reservando parte de las estanterías para los juegos con carteles de estos que se ven de lado. Casi me da un infarto. XD
De pillarla me interesa más en el Carrefour por temas de puntos, financiación Pass y demás...¿Se sabe algo del stock que pueda haber en tienda? Sé que Sony comentó que no están por la labor de vender la consola en tiendas físicas, pero digo que lo mismo Carrefour actúa de un modo distinto y demás.
ithan_87 escribió:De pillarla me interesa más en el Carrefour por temas de puntos, financiación Pass y demás...¿Se sabe algo del stock que pueda haber en tienda? Sé que Sony comentó que no están por la labor de vender la consola en tiendas físicas, pero digo que lo mismo Carrefour actúa de un modo distinto y demás.


Pues todavia no se han nombrado! Yo la reserve via web y la tengo financiada con pass y pagos ya hechos, pero todavía no han soltado nada de info, veremos a ver [tadoramo] [tadoramo]
pablitocod escribió:
ithan_87 escribió:De pillarla me interesa más en el Carrefour por temas de puntos, financiación Pass y demás...¿Se sabe algo del stock que pueda haber en tienda? Sé que Sony comentó que no están por la labor de vender la consola en tiendas físicas, pero digo que lo mismo Carrefour actúa de un modo distinto y demás.


Pues todavia no se han nombrado! Yo la reserve via web y la tengo financiada con pass y pagos ya hechos, pero todavía no han soltado nada de info, veremos a ver [tadoramo] [tadoramo]

Claro, pero yo hablaba de los casos sin reserva, en tu caso es distinto.
@ithan_87 Si no recuerdo mal, pusieron en Twitter que estuviésemos atentos al día de lanzamiento. .. Con un poco de suerte lo mismo sueltan algunas.
Buenas lo mío tiene mas que ver con Dmon's Soul que hice como una "prereserva" online del juego.

El caso es que en mi reserva pone fecha de lanzamiento el 19/11 cuando ellos ya tienen fechado el juego para el día 12/11.

A día de hoy lo único que tengo es un correo de hace meses donde me notifican que me contactarán por email para finalizar la compra de la reserva.

Alguien ha recibido algo? no entiendo como funciona carrefour en este tema, first time.
@Savonak

Si la hiciste para recoger en tienda, te enviaran un email automático, cuando se acerque el lanzamiento. Vas con ese "justificante" a tu carrefour y lo recoges en la sección de videojuegos.

Saludos.
Yo la reservé el 18/9 en Carrefour La Maquinista pero la chica me recalcó 100 veces que no se me aseguraba poder recogerla el mismo 19, de todas maneras no podría ir a por ella hasta la semana siguiente, así que ya veremos porqué al menos a mí no me han notificado nada todavía :-|
pablitocod escribió:
thelo escribió:Por si os sirve de algo. He reservado y comprado varias consolas de salida en carrefour.

No os van a avisar ni nada por el estilo. Simplemente la tendréis disponible cuando salga.


Se agradece tio! En el twitter oficial de Carrefour Gaming le confirmaron a un usuario que las consolas se enviaran antes del 19 para tenerla justo ese día ósea que esperemos que vaya todo bien!

PD: de Elda man, jajaja yo soy de Petrer, seguro que te suena [fumando] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]


Yo reservé el 21 en tienda, me dijeron que me llamarían para recogerla. Pero a las 9 estaré en la puerta de Carrefour Petrer para ver si me la dan ;)
IlDottore46 escribió:Yo la reservé el 18/9 en Carrefour La Maquinista pero la chica me recalcó 100 veces que no se me aseguraba poder recogerla el mismo 19, de todas maneras no podría ir a por ella hasta la semana siguiente, así que ya veremos porqué al menos a mí no me han notificado nada todavía :-|


Yo la tengo en el del Baricentro de barbera..y me dieron el papel q ponía eso,q no aseguraban q el día 19 la tuviera por los problemas de stock,veremos a ver q pasa..pero vamos q me e echo la idea de que no estara..visto el desastre de series X...
ykharo escribió:
pablitocod escribió:
thelo escribió:Por si os sirve de algo. He reservado y comprado varias consolas de salida en carrefour.

No os van a avisar ni nada por el estilo. Simplemente la tendréis disponible cuando salga.


Se agradece tio! En el twitter oficial de Carrefour Gaming le confirmaron a un usuario que las consolas se enviaran antes del 19 para tenerla justo ese día ósea que esperemos que vaya todo bien!

PD: de Elda man, jajaja yo soy de Petrer, seguro que te suena [fumando] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]


Yo reservé el 21 en tienda, me dijeron que me llamarían para recogerla. Pero a las 9 estaré en la puerta de Carrefour Petrer para ver si me la dan ;)


Esperemos que si, a ver si hay suerte! [beer]
hard.d escribió:
IlDottore46 escribió:Yo la reservé el 18/9 en Carrefour La Maquinista pero la chica me recalcó 100 veces que no se me aseguraba poder recogerla el mismo 19, de todas maneras no podría ir a por ella hasta la semana siguiente, así que ya veremos porqué al menos a mí no me han notificado nada todavía :-|


Yo la tengo en el del Baricentro de barbera..y me dieron el papel q ponía eso,q no aseguraban q el día 19 la tuviera por los problemas de stock,veremos a ver q pasa..pero vamos q me e echo la idea de que no estara..visto el desastre de series X...


Si si, los cabrones haciendo eso se curan en salud, reservan a todo Cristo y si el 19 no hay para todos se lavan las manos, como si lo viera venir...
IlDottore46 escribió:
hard.d escribió:
IlDottore46 escribió:Yo la reservé el 18/9 en Carrefour La Maquinista pero la chica me recalcó 100 veces que no se me aseguraba poder recogerla el mismo 19, de todas maneras no podría ir a por ella hasta la semana siguiente, así que ya veremos porqué al menos a mí no me han notificado nada todavía :-|


Yo la tengo en el del Baricentro de barbera..y me dieron el papel q ponía eso,q no aseguraban q el día 19 la tuviera por los problemas de stock,veremos a ver q pasa..pero vamos q me e echo la idea de que no estara..visto el desastre de series X...


Si si, los cabrones haciendo eso se curan en salud, reservan a todo Cristo y si el 19 no hay para todos se lavan las manos, como si lo viera venir...



Ya te digo que va a pasar eso que no va a ver a todos tengo reservada allí y con la xbox a pasado eso le llegaron 6 y el resto a jodernos y siguiendo lista por orden de reserva , una pena de lanzamientos de la nueva generación , pero estáis seguros que sale mañana o el 19
Os comento mi caso: la reservé el 17/9 y no me dijeron ni dieron ningún papel sobre que no me aseguraban tenerla el dia de lanzamiento. Asi que toco madera.

En cambio fui el 30/9 a reservar también la Series X y aqui si me hicieron firmar el papel ese de no asegurarte la consola.
Pues bien, efectivamente ayer no tuve consola de salida y me dijeron que conforme les van entrando van llamando por orden de lista.

Lo comento porque funcionará igual con la Play, aunque espero y deseo que traigan como 50 veces más consolas porque de la otra habrán traido 4 contadas...
Yo hice la reserva el 22 de septiembre. El chico que me atendió no me dijo en ningún momento que no me aseguraba tenerla el 19, ni en el papel que me dieron pone nada. Únicamente que me pasara ese día por ahí con el papel para recogerla.

No sé por qué pero me huele a que va a haber problemas...
En un carrefour de madrid, en la gavia hay un whatsapp para hacer consultas y me han dicho esto:

Que me avisan por sms o una llamada para k vaya a recogerla a la tienda.
Hoy mismo me han confirmado que no habra problema en recogerla el 19 y desde el Jueves hay un cupon activo con el 5% en juegos y el 10% en accesorios.
supernafamacho escribió:Hoy mismo me han confirmado que no habra problema en recogerla el 19 y desde el Jueves hay un cupon activo con el 5% en juegos y el 10% en accesorios.

Me alegro! Cuando y donde la reservaste tío?
A mi el otro día me llegó un mail con el tema de los cupones pero no sé si era un mail genérico o se envió por tener la reserva :-?
@IlDottore46 es generico porque un colega del curro no la tiene reservada y le a llegado
hard.d escribió:@IlDottore46 es generico porque un colega del curro no la tiene reservada y le a llegado

Ah ok, es simple spam [+risas]
IlDottore46 escribió:
supernafamacho escribió:Hoy mismo me han confirmado que no habra problema en recogerla el 19 y desde el Jueves hay un cupon activo con el 5% en juegos y el 10% en accesorios.

Me alegro! Cuando y donde la reservaste tío?
A mi el otro día me llegó un mail con el tema de los cupones pero no sé si era un mail genérico o se envió por tener la reserva :-?


La reserve el 19 de Septiembre en Cuenca,el cupon es generico pero te deja el demons en 66 eur y si tienes algun cupon mas como tengo yo en 63,not bad.
supernafamacho escribió: La reserve el 19 de Septiembre en Cuenca,el cupon es generico pero te deja el demons en 66 eur y si tienes algun cupon mas como tengo yo en 63,not bad.


Yo el 18, pero claro tampoco sé cuánta gente hay delante de mí así que llamaré el miércoles para no ir en balde
IlDottore46 escribió:
supernafamacho escribió: La reserve el 19 de Septiembre en Cuenca,el cupon es generico pero te deja el demons en 66 eur y si tienes algun cupon mas como tengo yo en 63,not bad.


Yo el 18, pero claro tampoco sé cuánta gente hay delante de mí así que llamaré el miércoles para no ir en balde


Yo el 19 también,pero tampoco se cuanta gente tenían.. pero vaya que viendo la que se a liado con Series X,la verdad que miedo me da,el martes o miércoles me acercare a ver que me dicen
Os cuento un poco más. El viernes posé para cancelar la reserva de la Series X visto el éxito y la mujer me dijo que solo trajeron 2. En fin...

Total, que aproveché para decirle que también habia reservado la Play5 y que esperaba tener más suerte, a lo que me dijo que en principio en ese centro estaban todas las reservas aseguradas excepto un chico que se quedó fuera, que incluso le llamaron pero el chico insistió en quedarse en la lista por si acaso imagino.

No sé si le ponen más empeño con todo lo referente a PlayStation pero después de lo de la Series X ya no me fio un pelo. El miércoles 18 llamaré a ver si ya les han llegado y poder pasar el 19 tranquilamente...

A ver si todos tenemos suerte!
En cuanto sepamos que les ha llegado a almacén lo suyo es llamar para asegurarse
hard.d escribió:@RicParker de donde eres tu?


Del Prat de Llobregat. Voy al Carrefour de allí
Y una pregunta, para los que la reservamos online no hay posibilidad de cambiar la recogida en tienda? Si en mi población hay Carrefour me la enviaran de ahí? No me fio que por lios con transportista no la tenga el jueves [mad]
Imagen


Recogido hoy mismo,en el Carrefour de Cuenca solo hay 7 consolas confirmadas y solo 7 van a ser enviadas segun el chico del mostrador,la mia es la tercera :Ð

A las 9 de la mañana del 19 estoy tomando cafe en la puerta como un clavo.
3163 respuestas
1, 2, 3, 4, 564