[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

@mike ehrmantraut
En el tuyo y en casi todos los carrefour, menos el de burgos xD, suerte la verdad pillarlo sin pack.
Aúpa, acabo de pillar una en la web con el NBA. Tengo la confirmación y fecha de entrega el día 8/11. He leído por ahi que a veces anulan los pedidos. ¿Aun recibiendo el email de confirmación pueden anulármelo?
TxikiCelso escribió:Aúpa, acabo de pillar una en la web con el NBA. Tengo la confirmación y fecha de entrega el día 8/11. He leído por ahi que a veces anulan los pedidos. ¿Aun recibiendo el email de confirmación pueden anulármelo?

Totalmente, si en 1h no te han mandado email anulando lo has conseguido, suerte [oki]
davidcup escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, acabo de pillar una en la web con el NBA. Tengo la confirmación y fecha de entrega el día 8/11. He leído por ahi que a veces anulan los pedidos. ¿Aun recibiendo el email de confirmación pueden anulármelo?

Totalmente, si en 1h no te han mandado email anulando lo has conseguido, suerte [oki]

oh, bueno ya ha pasado 30 min [plas] [qmparto] , a ver si hay suerte. Gracias

Pues de momento, no esta cancelado [sati]
TxikiCelso escribió:
davidcup escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, acabo de pillar una en la web con el NBA. Tengo la confirmación y fecha de entrega el día 8/11. He leído por ahi que a veces anulan los pedidos. ¿Aun recibiendo el email de confirmación pueden anulármelo?

Totalmente, si en 1h no te han mandado email anulando lo has conseguido, suerte [oki]

oh, bueno ya ha pasado 30 min [plas] [qmparto] , a ver si hay suerte. Gracias

Pues de momento, no esta cancelado [sati]

Ya han habido muchas personas que le han cancelado, por lo que si no te han mandado el email ya lo has conseguido [plas]
@davidcup Por hablar, me ha devuelto el dinero BBVA [qmparto] . Aunque el email de cancelación no me ha llegado y sigue estando en curso el pedido. Pero vamos, que me olvido. A seguir buscando. Gracias
TxikiCelso escribió:@davidcup Por hablar, me ha devuelto el dinero BBVA [qmparto] . Aunque el email de cancelación no me ha llegado y sigue estando en curso el pedido. Pero vamos, que me olvido. A seguir buscando. Gracias

[qmparto] [qmparto] entonces en breves recibirás el email, que malos son estos de Carrefour, siempre hacen lo mismo, nada, a seguir atentos
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
vergonzoso carrefour pone en preparacion y despues anulado llamo y digo el motivo de anulacion y no tienen ni idea. e puesto reclamacion y en el consumidor pues como pueden cobrarte algo y despues anulartelo ellos sin saber ni el motivo de la anulacion y encima el dinero ni lo ves pues tiene 15 dias para devolvertelo tu dinero cobrarte si que te cobran al segundo [+furioso]
GRANCACIKE escribió:vergonzoso carrefour pone en preparacion y despues anulado llamo y digo el motivo de anulacion y no tienen ni idea. e puesto reclamacion y en el consumidor pues como pueden cobrarte algo y despues anulartelo ellos sin saber ni el motivo de la anulacion y encima el dinero ni lo ves pues tiene 15 dias para devolvertelo tu dinero cobrarte si que te cobran al segundo [+furioso]

Lleva ocurriendo lo mismo desde que salió ps5... el inútil de la web no sabe cuando cortar el grifo de consolas y pasa lo que pasa
Perdonad el cabreo.pero sabéis si tardan muxo en devolver el dinero?
@GRANCACIKE Suelen tardar 2 o 3 en devolverlo por lo general.
Hola gente,

Sabríais decirme si cumplen los plazos? Pone "Fecha estimada", por eso lo digo..


Saludos [beer]
@AndresDriu yo he pillado dos en Carrefour y han cumplido vamos
3163 respuestas
160, 61, 62, 63, 64