[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

ashitaka20 escribió:
sankocho escribió:
Merp77 escribió:Hola, alguien de cadiz? La compre el 03 de diciembre a las 10:02. Me mandaron el mail el viernes 11 que me la enviaron y desde entonces en envialia documentado, fecha de entrega estimada el 15 de diciembre, sigue igual desde entonces. Los teléfonos no los cogen, por wasap me dicen que ellos no tienen la mercancía, que hable con carrefour, carrefour me dicen que sí se la enviaron...
Me temo lo peor...
Saludos


Igual que tu compi, de Cádiz, desde el lunes en incidencia y todos los días la misma respuesta de envialia, mañana, mañana que pasado y carrefour me dice que no localizan el paquete y que los de envialia les han preguntado que contiene. Me temo lo peor, con lo que me costo conseguirla y estos hijos de la gran p... no me la van a entregar.


Compis, igual que vosotros, supuesta entrega el 15 en Jerez.... y aquí sigo, cgandome en los muer... de todos ellos por son los Reyes de mis sobrinos... así que con la metralleta me veo en las oficinas de envialia....


Madre mia, menuda fiesta la delegación de Envialia en Cádiz. Espero que los responsables paguen.
Pues nada, actualizo info. Consola perdida, ahora lo que me queda es que no me devuelvan el dinero y que me envíen la consola de alguna de las que habéis cancelado.... vergonzoso..

EDIT: Acabo de recibir un mensaje de Carrefour cancelandome el pedido.... de VERGUENZA, más que nada por que a mi me la suda, pero la consola era un regalo para mis sobrinos de Reyes. Gentuza de mierda entre Caarefour y los hijos de P. de envialia.

EDIT 2: Me he cagado en los muer... de carrefour y toda su put. estampa cuabdo he visto que han puesto stock esta mañana y esa era la razon por la que me.lo han cancelado... ni os imaginais la ganas que tengo de pillar una metralleta....
malo escribió:
Dani_kaos escribió:
tordrex escribió:casi una puta hora llamando a la delegacion de reus y aqui no coge el telefono ni dios.

Pues a ver si tu tienes suerte, te cuento mi experiencia.
El jueves marcaba como en reparto, no lo entregaron, el viernes tambien, en reparto, tampoco lo entregaron.
Hoy me decido a ir, porque he llamado 20 veces y no me cogian el telefono.
Alli delante del mostrador e llamado y el telefono sonando y no lo cogian...
Bueno pues cuando me toca, le digo que estoy esperando el paquete, la chica va a mirar, no lo encuentra, llama al repartidor, que es de refuerzo porque dice que tenian mucho volumen. Pues el repartidor dice que no le suena ese paquete a mi direccion. La chica vuelve a mirar. Y al final extraviado. Le pregunto como puede ser que el jueves y el viernes estuviese en reparto y ahora nadie lo tiene, me dice que tenian una lista de espera y los ponian como en reparto, pero que el paquete le sale en almacén-almacén y que le tenia que llegar el sabado y no ha llegado.
Llamo a envialia madrid, para decirles que han extraviado el paquete y le explico y me dice la chica que el paquete sale que ha llegado a las instalaciones de reus porque, el seguimiento a ellos les sale como recibido en la agencia. Y que nada que pasan nota a carrefour para que me repongan o me devuelvan el dinero.
Hablo con carrefour y me dicen que si el paquete no se localiza que me devolveran el dinero... Nada de reposicion.

Conclusión todo muy raro en envialia reus, y los trabajadores de alli unos pintas, y chavales de 18-22 años, todo pinta a que alguien va a tener mi ps5 esta navidad. Para mas inri el rapartidor de mi zona es un refuerzo por el volumen de navidad. Blanco y en botella leche..

Mucha suerte compañero, a ver si tu tienes mejor suerte que yo.

Envialia y carrefour nunca mas!


Pues si te cuento mi historia...

Llega el miércoles el paquete con 2 ps5 (una para mi y otra para mi amigo). El paquete llega reventando, y con signos de haberlo abierto y cerrado. El mismo repartidor le hace fotos, y anota en el albarán de entrega que falta 1 ps5. Imposible contactar con Envialia, y Carrefour me dicen que les mande fotos y que contactarán conmigo. Estamos a lunes y NADA. Ni reposición ni devolución del dinero.

Mañana iré a la policía nacional para poner denuncia, porque me veo sin el dinero y sin la ps5.

Añadir que pagué con Paypal y ya he abierto disputa.



Actualizo contando cómo ha "acabado" la historia. Menos mal que pagué con paypal. Cuando tuve la oportunidad, elevé la disputa en paypal, y me han dado la razón. Carrefour solamente ha mandado un correo diciendome que me abonan el dinero (y tanto, como que Paypal ya lo había hecho), pero me quedo sin ps5, y sin reserva para cuando hubiere.

Muy mal Carrefour y muy mal envialia.
Viendo cómo está el tema Carrefour/Envialia, me esperaré a que haya consolas físicas para comprar en tiendas y me quito dolores de cabeza. Suerte.
kletus escribió:Viendo cómo está el tema Carrefour/Envialia, me esperaré a que haya consolas físicas para comprar en tiendas y me quito dolores de cabeza. Suerte.

que ocurre con envialia?
kletus escribió:Viendo cómo está el tema Carrefour/Envialia, me esperaré a que haya consolas físicas para comprar en tiendas y me quito dolores de cabeza. Suerte.

Es lo mejor, a mediados de Enero habrá bastante stock.
miriamcordoba88 escribió:
kletus escribió:Viendo cómo está el tema Carrefour/Envialia, me esperaré a que haya consolas físicas para comprar en tiendas y me quito dolores de cabeza. Suerte.

que ocurre con envialia?

¿Has leído el hilo? me parece que la gente no está muy contenta con Envialia.
Envialia "pierde" las PS5, yo tuve la gran suerte de que si me llego.
miriamcordoba88 escribió:
kletus escribió:Viendo cómo está el tema Carrefour/Envialia, me esperaré a que haya consolas físicas para comprar en tiendas y me quito dolores de cabeza. Suerte.

que ocurre con envialia?

¿Has leído el hilo? me parece que la gente no está muy contenta con Envialia.
kletus escribió:
miriamcordoba88 escribió:
kletus escribió:Viendo cómo está el tema Carrefour/Envialia, me esperaré a que haya consolas físicas para comprar en tiendas y me quito dolores de cabeza. Suerte.

que ocurre con envialia?

¿Has leído el hilo? me parece que la gente no está muy contenta con Envialia.



La de carrefour me la envió por envialia y fue todo rápido y correcto, hay casos para todo, habrá gente que haya tenido mala suerte por algo, y otros que no dicen nada por que ha ido todo bien.
Como conseguis reservar si en la web no se puede?
gcf36 escribió:Como conseguis reservar si en la web no se puede?

Esperando a que se pueda.
gcf36 escribió:Como conseguis reservar si en la web no se puede?

Yo lo conseguí siguiendo un grupo de telegram que te avisan cuando va a haber stock y al momento de haber.
gcf36 escribió:@sankocho yo telegram no tengo

Pues instalalo, se instala como se instala el WhatsApp o cualquier otra app de mensajeria
Soy de los q Carrefour ha cobrado 500€ y me ha anulado el pedido. ¿Alguien sabe cuanto tardan a devolver el dinero?, ¿Se puede presionar de alguna forma para que te lo devuelvan rápido? Gracias de antemano.
Alexrammstein91 escribió:Soy de los q Carrefour ha cobrado 500€ y me ha anulado el pedido. ¿Alguien sabe cuanto tardan a devolver el dinero?, ¿Se puede presionar de alguna forma para que te lo devuelvan rápido? Gracias de antemano.

2 dias
Svencroft escribió:
Alexrammstein91 escribió:Soy de los q Carrefour ha cobrado 500€ y me ha anulado el pedido. ¿Alguien sabe cuanto tardan a devolver el dinero?, ¿Se puede presionar de alguna forma para que te lo devuelvan rápido? Gracias de antemano.

2 dias


Gracias, espero que asi sea. Espero que Amazon no saque antes... [buuuaaaa]

Pero ya podrían ser igual de rápidos que quitando el dinero sin comprobar que hay stock los cabrones....
Yo he tenido suerte y pone en preparación.
haripoter escribió:Yo he tenido suerte y pone en preparación.



A mi tambien me pone en preparacion,pero con tantas cancelaciones no me fio...
Tonypeca escribió:
haripoter escribió:Yo he tenido suerte y pone en preparación.



A mi tambien me pone en preparacion,pero con tantas cancelaciones no me fio...


Confiemos. Las cancelaciones han venido rápido. La mia de momento sigue adelante
En preparación, creo que la cosa va hacia adelante
Aqui otra persona que me han she comprado hoy 27 y a las 14:00 anulado el pedido. Les he escrito una rcelamacion, a mi no me han cobrado nada (paypal) solo tengo el pago autorizado sin cobro alguno
Una de esta mañana "en camino"... De un compañero
La mia enviada. ya tengo el tracking.
Por el grupo de telegram donde informan del stock, se cuenta que en el breve lapso de tiempo a la venta carrefour ha aceptado 400 ventas para solo 200 consolas en stock, los que hemos sido los ultimos en darnos cuenta, obviamente nos han hechado atras, seguiremos intentando jeje
Yo logré pedir una para mi cuñado ayer en carrefour y los famosos envialia xDDD... A mi me pone en un sitio como Enviado pero en envialia sale el famoso Documentado.... Solo espero que la consola no la manden a pelo viendo lo que es.. porque obviamente es un artículo goloso.
A los del hilo y os que la tenéis con este método??? Como os enviaron la consola??? Un saludo.
Recibida esta mañana

Suerte a todos!
haripoter escribió:Recibida esta mañana

Suerte a todos!


Por envialia? xDD
haripoter escribió:Si


Debes de ser de los pocos... te llegó correo de Envialia??? avisando de la entrega??? Dinos como llega la consola?? A pelo, dentro de una caja??
Yo la acabo de recoger en la sede de envialia de Guadalajara, comprada ayer. Viene en una caja de cartón con el logotipo de Carrefour y precintada ( en mi caso en buen estado)
Aún no he abierto la caja... Espero no encontrarme unos ladrillos....
sunRise escribió:
haripoter escribió:Si


Debes de ser de los pocos... te llegó correo de Envialia??? avisando de la entrega??? Dinos como llega la consola?? A pelo, dentro de una caja??


Me llegó correo de carrefour con la factura y otro correo con el tracking de envialia. Esta mañana ha venido el repartidor y embalado en caja de carton del carrefour.
haripoter escribió:
sunRise escribió:
haripoter escribió:Si


Debes de ser de los pocos... te llegó correo de Envialia??? avisando de la entrega??? Dinos como llega la consola?? A pelo, dentro de una caja??


Me llegó correo de carrefour con la factura y otro correo con el tracking de envialia. Esta mañana ha venido el repartidor y embalado en caja de carton del carrefour.


Gracias.. algunos también tenemos eso mismo.. pero el tracking solo pone documentado. Gracias por la info.

Edito: Yo ya pierdo la esperanza de que tema de haberlo comprado sea factible. Pagado Paypal, correo tanto de carrefour como de paypal.... dinero retenido en el banco como para que lo cobren mañana, pero el envío no se ha movido del primer estado.... Como documentado en Envialia. En fin.. pos nada.
Igual que tu compi, de Cádiz, desde el lunes en incidencia y todos los días la misma respuesta de envialia, mañana, mañana que pasado y carrefour me dice que no localizan el paquete y que los de envialia les han preguntado que contiene. Me temo lo peor, con lo que me costo conseguirla y estos hijos de la gran p... no me la van a entregar.[/quote]

Compis, igual que vosotros, supuesta entrega el 15 en Jerez.... y aquí sigo, cgandome en los muer... de todos ellos por son los Reyes de mis sobrinos... así que con la metralleta me veo en las oficinas de envialia....[/quote]

Madre mia, menuda fiesta la delegación de Envialia en Cádiz. Espero que los responsables paguen.[/quote]
Me dedico a la logística , y la única empresa que jamás trabájaria con ellos es esa , ya sabes por que. Desparecen cosas siempre.
titihenry escribió:Igual que tu compi, de Cádiz, desde el lunes en incidencia y todos los días la misma respuesta de envialia, mañana, mañana que pasado y carrefour me dice que no localizan el paquete y que los de envialia les han preguntado que contiene. Me temo lo peor, con lo que me costo conseguirla y estos hijos de la gran p... no me la van a entregar.

Compis, igual que vosotros, supuesta entrega el 15 en Jerez.... y aquí sigo, cgandome en los muer... de todos ellos por son los Reyes de mis sobrinos... así que con la metralleta me veo en las oficinas de envialia....

Madre mia, menuda fiesta la delegación de Envialia en Cádiz. Espero que los responsables paguen.
Me dedico a la logística , y la única empresa que jamás trabájaria con ellos es esa , ya sabes por que. Desparecen cosas siempre.


No es la primera vez... a mi ya me hicieron algo parecido con un PC que venía por piezas desde Pc Componentes... si cuela cuela.... Por cierto no tienen porque preguntar que contiene.... no lo veo profesional.... Denuncia a consumo y a los dos y listo.

Edito hoy Sabado: Alguna noticia de los que la pillasteis el día 27???. Yo creo que no las han pegado... ayer llamé y me dice que hay incidencia.. Pero le digo, mire usted... en su almacén no llevan control electrónico de lo que sale o se carga y la chica no sabía que me iba a decir. Me parece muy poco profesional, que tengan un pedido en el que sus propio sistema no sepa si salió o no salió del almacén de camino.
La chica dice que envió incidencia al almacén, pero es obvio que ya la Ps5 voló... dudo bastante que por mucha incidencia que pongan tengan más stock en el almacén...
Sobre Envialia... pues si veis que os venden algo y os lo mandan por esta empresa... buscad otro sitio... les pasa como a Seur hace unos años.. misteriosamente desaparecen paquetes.
Mi recomendación.. por muchas ganas que tengáis.. ni CARREFOUR NI ENVIALIA.... ESTAIS AVISADOS. SALUDOS.
acabo de pillar una... veremos.....
Hola a todos!!
Otro por aquí que la acaba de pillar en Carrefour [bye]
A ver cuándo llega!!

EDITO: No es que me importe mucho pero sabéis por qué me han metido 2,99 € extra? son gastos de envío. Fui tan rápido a cerrar la compra que ni me fijé
Habatake escribió:Hola a todos!!
Otro por aquí que la acaba de pillar en Carrefour [bye]
A ver cuándo llega!!

EDITO: No es que me importe mucho pero sabéis por qué me han metido 2,99 € extra? son gastos de envío. Fui tan rápido a cerrar la compra que ni me fijé


Sí, yo la pude añadir y creo que eran gastos de envío. Eso sí, en el siguiente paso ya petó la web e imposible.. enhorabuena!
@Habatake 3 días dicen.... por otras compras que les he hecho, sobre todo ropa escolar para la crio... suelen cumplir... ahora, que leyendo este hilo... solo me acojono XD

edito, los 3 euros eran de envío si....
@avanti1
Gracias!! Ya veremos porque el pedido aparece y desaparece como El Guadiana en mi cuenta de Carrefour

@elfanny
jajajajja sí, los jerseys y los pantalones de uniforme del Carrefour vienen de lujo para los chavales, y los polos!!!
Yo compro muy a menudo, pero siempre alimentación y textil, espero no llevarme un desengaño con la PS5
Por fin he podido comprar la maldita PS5, ahora espero que carrefour no tire para atras la reserva. Por cierto alguien sabe con que compañía de transporte trabaja carrefour?
gannnicusss escribió:Por fin he podido comprar la maldita PS5, ahora espero que carrefour no tire para atras la reserva. Por cierto alguien sabe con que compañía de transporte trabaja carrefour?


Suerte a los que la habéis pillado por Carrefour.. y que os llegue todo bien.. ES ENVIALIA.... están desapareciendo muchos paquetes que reparte esta empresa.. como dije arriba ya he contado unos 20 usuarios (hablando por telegram gente con mi misma situación) pilladas en Carrefour el 27 y que no saben nada del paquete.. unos dicen una cosa y otros otra... Así que suerte y que no se os pierda o roben claro que es lo mas seguro vuestra PS5 por el camino... Es curioso que pase tan asiduamente con Envialia...

Por cierto están cancelando masivamente las pedidas hoy en Carrefour.. imagino que por exceso de pedidos y falta de stock.
sunRise escribió:
gannnicusss escribió:Por fin he podido comprar la maldita PS5, ahora espero que carrefour no tire para atras la reserva. Por cierto alguien sabe con que compañía de transporte trabaja carrefour?


Suerte a los que la habéis pillado por Carrefour.. y que os llegue todo bien.. ES ENVIALIA.... están desapareciendo muchos paquetes que reparte esta empresa.. como dije arriba ya he contado unos 20 usuarios (hablando por telegram gente con mi misma situación) pilladas en Carrefour el 27 y que no saben nada del paquete.. unos dicen una cosa y otros otra... Así que suerte y que no se os pierda o roben claro que es lo mas seguro vuestra PS5 por el camino... Es curioso que pase tan asiduamente con Envialia...

Por cierto están cancelando masivamente las pedidas hoy en Carrefour.. imagino que por exceso de pedidos y falta de stock.


Joder que mal cuerpo se me ha puesto, si lo llego a saber no pregunto. Espero que no me pase nada de eso. Muchas gracias por la ayuda
gannnicusss escribió:
sunRise escribió:
gannnicusss escribió:Por fin he podido comprar la maldita PS5, ahora espero que carrefour no tire para atras la reserva. Por cierto alguien sabe con que compañía de transporte trabaja carrefour?


Suerte a los que la habéis pillado por Carrefour.. y que os llegue todo bien.. ES ENVIALIA.... están desapareciendo muchos paquetes que reparte esta empresa.. como dije arriba ya he contado unos 20 usuarios (hablando por telegram gente con mi misma situación) pilladas en Carrefour el 27 y que no saben nada del paquete.. unos dicen una cosa y otros otra... Así que suerte y que no se os pierda o roben claro que es lo mas seguro vuestra PS5 por el camino... Es curioso que pase tan asiduamente con Envialia...

Por cierto están cancelando masivamente las pedidas hoy en Carrefour.. imagino que por exceso de pedidos y falta de stock.


Joder que mal cuerpo se me ha puesto, si lo llego a saber no pregunto. Espero que no me pase nada de eso. Muchas gracias por la ayuda


A ver que no era mi intención joderte la ilusión yo solo te comentaba el tema... y tal nada más.. Por cierto también te digo que están cancelándolas casi todas.. sobre todo las de hoy a última hora despues de las 12.. de la mañana.
A mí el pedido me desaparece y aparece constantemente en mi cuenta, me da que se viene cancelación...
Bueno, siempre mejor eso que te la roben...

Por cierto, a quien haya tenido la desgracia de esto último, ¿habéis podido recuperar la pasta?
Habatake escribió:A mí el pedido me desaparece y aparece constantemente en mi cuenta, me da que se viene cancelación...
Bueno, siempre mejor eso que te la roben...

Por cierto, a quien haya tenido la desgracia de esto último, ¿habéis podido recuperar la pasta?


Yo por eso siempre pago con PayPal, si hay cualquier cosa abres reclamación y PayPal se encarga de que te devuelvan el dinero.
sunRise escribió:
gannnicusss escribió:
sunRise escribió:
Suerte a los que la habéis pillado por Carrefour.. y que os llegue todo bien.. ES ENVIALIA.... están desapareciendo muchos paquetes que reparte esta empresa.. como dije arriba ya he contado unos 20 usuarios (hablando por telegram gente con mi misma situación) pilladas en Carrefour el 27 y que no saben nada del paquete.. unos dicen una cosa y otros otra... Así que suerte y que no se os pierda o roben claro que es lo mas seguro vuestra PS5 por el camino... Es curioso que pase tan asiduamente con Envialia...

Por cierto están cancelando masivamente las pedidas hoy en Carrefour.. imagino que por exceso de pedidos y falta de stock.


Joder que mal cuerpo se me ha puesto, si lo llego a saber no pregunto. Espero que no me pase nada de eso. Muchas gracias por la ayuda


A ver que no era mi intención joderte la ilusión yo solo te comentaba el tema... y tal nada más.. Por cierto también te digo que están cancelándolas casi todas.. sobre todo las de hoy a última hora despues de las 12.. de la mañana.


Tranquilo hombre, te agradezco la sinceridad. Yo he reservado a las 10:10, espero que no sea de las mías. Ahora repasando un poco el hilo lo que realmente miedo me da es Envialia, pero como bien dice otro compañero cuando va mal el servicio se dice pero cuando va bien no se dice. Ya contaré mi experiencia.
Mi hermano la compro en carre4 de momento no le han cancelado por si os sirve de algo , corre de confirmación a las 12:04.
si cancelan, mandarán un mail o algo no??? [mad]

a mi de momento nada...

edito, mail de confirmación a las 12.05
tengo que esperarme lo peor verdad?? [buuuaaaa]
3163 respuestas