[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Hola,
sms de carrefour diciendo que me pase mañana, me han asignado hora a las 10.00
VAGONETAX escribió:Hola,
sms de carrefour diciendo que me pase mañana, me han asignado hora a las 10.00

Pediste tú esa hora o te la han asignado automáticamente?
@IlDottore46
yo en la reserva no tengo hora.. te la asignan ellos alegando motivos de seguridad
VAGONETAX escribió:@IlDottore46
yo en la reserva no tengo hora.. te la asignan ellos alegando motivos de seguridad

Ah vale, bueno estaría bien que lo del SMS se hiciera en general, habría menos follones
Si ha habido stock en la web salvó que sea un error, deberían estar todas las tiendas surtidas en lo que a reservas se refiere. Yo no he recibido ni correo ni SMS pero estoy tranquilo
Exacto. Habiendo sacado stock estos días doy por hecho que todas las reservas de septiembre tienen su play5 asegurada...

El tema ahora es lo del envío. 3 días laborales me parecería un envío de mierda.
Xavix escribió:Exacto. Habiendo sacado stock estos días doy por hecho que todas las reservas de septiembre tienen su play5 asegurada...

El tema ahora es lo del envío. 3 días laborales me parecería un envío de mierda.


Hombre a ver.... Me dedico a la logística y por lo general los plazos se dan siempre por exceso... Puede haber retrasos en preparación, transporte etc... Por eso se suelen dar plazos por exceso, para evitar llamadas
SMS recibido, cita para mañana a las 13:30.
Pillada hoy por la web!

Yo espero que nos llegue como tarde el viernes....que ganas!!!
Uno por aqui con pedido en web con envío a domicilio que no ha cambiado el estado todavia (desde que hice la reserva el 22/09) sigue en preparación. Una cosa (si alguien sabe algo), sabéis con que compañía reparte Carrefour?
Buenass otro que la ha pillado esta mañana a las 10, me uno al hilo, lo unico que a nosotros que pone 3 dias laborables igual nos joden y nos la traen el lunes. :(
A todos los que la tenemos reservada por web nos pone lo de los 3 días laborales, será para no pillarse los dedos pero no tiene por que ser así, tipo como les pasa a los compañeros que la pillaron en Amazon, que te indiquen entre el 24 / 25 de noviembre no quiere decir que la recibas en esa fecha [beer]
Ojala tengas razón jeje ^^
Yo sigo sin recibir el dichoso sms, si no me llega mañana estaré allí plantado a las 9:00 para la supuesta recogida... Carrefiur Rincón de la Victoria en Málaga, ¿a alguien de este Carrefour le ha llegado?
Hola, tengo la reserva por web desde el 19/09 para envío a domicilio, es cierto que ayer cambio el estado de pendiente comprobación a en proceso, pero lo que me preocupa es que a estas alturas no me la hayan cobrado aún cuando desde el primer día pone en la web que el pago está aceptado. Es esto normal? Alguien en la misma situación?

Gracias por vuestra ayuda compañeros, ya solo falta un día, ánimo!!
Viendo el movimiento del hilo y de otros, yo creo que Carrefour pidió cierto stock pero vendió menos del que tenía reservado y una vez confirmado que le ha llegado ha vendido unas cuantas unidades más.

Por tanto estoy casi seguro de que los que la habéis reservado las tendréis en tiempo y hora, deben de estar organizandolo todo y os contactarán. De igual manera que los pedidos web que abrieron ya que es evidente que no están jugando con material que no tienen.

PD: Otras tiendas que abren mañana reservas son ya para mediados de Diciembre la mayoría.
Yo ya os digo, en cuanto modifiquen el estado del pedido os lo digo, pero siguen "preparando tu pedido", seguramente para la tarde/noche nos cambie a "en camino" (o eso espero yo xD), PD: vas entrando en los diferentes hilos y te pones nervous y todo [carcajad] [carcajad]
Davidky escribió:Hola, tengo la reserva por web desde el 19/09 para envío a domicilio, es cierto que ayer cambio el estado de pendiente comprobación a en proceso, pero lo que me preocupa es que a estas alturas no me la hayan cobrado aún cuando desde el primer día pone en la web que el pago está aceptado. Es esto normal? Alguien en la misma situación?

Gracias por vuestra ayuda compañeros, ya solo falta un día, ánimo!!


Pues yo la pille esta mañana y me pone lo mismo "En preparacion", pero en el banco ya me han retenido el dinero. Cuando cambie el estado del pedido lo pongo por aqui.
DyLFueNLa escribió:Pillada hoy por la web!

Yo espero que nos llegue como tarde el viernes....que ganas!!!

Podrías pasar enlace para intentar comprarla? Gracias.
@Elunicoo mirate hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s11350#p1750439479

puse en una pagina anterior o 2 el codigo para el distill con todas las paginas que yo uso incluido la de Carrefour, porque el enlace de Carrefour solo no te lo podemos pasar porque esta desactivado
mbc1988 escribió:
Davidky escribió:Hola, tengo la reserva por web desde el 19/09 para envío a domicilio, es cierto que ayer cambio el estado de pendiente comprobación a en proceso, pero lo que me preocupa es que a estas alturas no me la hayan cobrado aún cuando desde el primer día pone en la web que el pago está aceptado. Es esto normal? Alguien en la misma situación?

Gracias por vuestra ayuda compañeros, ya solo falta un día, ánimo!!


Pues yo la pille esta mañana y me pone lo mismo "En preparacion", pero en el banco ya me han retenido el dinero. Cuando cambie el estado del pedido lo pongo por aqui.


Gracias por contestar, efectivamente eso es lo que me preocupa, se que los que lo han podido comprar esta mañana les han retenido el dinero en el acto, pero en mi caso, con una reserva antigua, estoy así. Alguno con reserva antigua?
Pillada en tienda el 19/9 el chaval que me atendio me dijo que quedaban como 10 reservas mas aparte de la mia de la edicion con lector las de sin lector estaban agotadas.
No e recibido sms ninguno imagino que sera que no preveen mucha movida y las reservas estaran aseguradas y mas aun habiendo puesto algunas a la venta hoy en web

Edito para preguntar

¿Los que habeis recibido sms lo habeis pedido vosotros? Y ¿Donde teneis hecha la compra? Mas que nada para hacernos una idea de si el sms os a llegado por prevision de aglomeraciones algo logico si es una capital imagino
Contestando a un usuario de twitter, Carrefour se ha metido en la conversación y me ha mandado esto. La tengo reservada en Carrefour Rincón de la Victoria (Málaga)

Muchas gracias por tu tuit. Te informamos de que puedes ir a recoger tu consola en horario de apertura el día del lanzamiento sin necesidad de recibir mensaje de confirmación. Recuerda llevar tus datos de reserva. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. #JuntosParaAyudarte
Neojin escribió:Pillada en tienda el 19/9 el chaval que me atendio me dijo que quedaban como 10 reservas mas aparte de la mia de la edicion con lector las de sin lector estaban agotadas.
No e recibido sms ninguno imagino que sera que no preveen mucha movida y las reservas estaran aseguradas y mas aun habiendo puesto algunas a la venta hoy en web

Edito para preguntar

¿Los que habeis recibido sms lo habeis pedido vosotros? Y ¿Donde teneis hecha la compra? Mas que nada para hacernos una idea de si el sms os a llegado por prevision de aglomeraciones algo logico si es una capital imagino


En mi caso la reservé el 17/09 sobre las 15.00h En Madrid capital, el sms lo han mandado sin solicitarlo. supongo que los que reservaron antes que yo les dieron a las 9 y a mí a las 10.
Pedida en carrefour "Vendido por Infopavon", me ha salido en 576€ con envío incluido, espero no haya problemas XD
Neojin escribió:Pillada en tienda el 19/9 el chaval que me atendio me dijo que quedaban como 10 reservas mas aparte de la mia de la edicion con lector las de sin lector estaban agotadas.
No e recibido sms ninguno imagino que sera que no preveen mucha movida y las reservas estaran aseguradas y mas aun habiendo puesto algunas a la venta hoy en web

Edito para preguntar

¿Los que habeis recibido sms lo habeis pedido vosotros? Y ¿Donde teneis hecha la compra? Mas que nada para hacernos una idea de si el sms os a llegado por prevision de aglomeraciones algo logico si es una capital imagino


Ya te dije que las tuyas las tenias seguro, las reservas estan todas, tu tio al final se la queda no ? jajaja una lastima, a disfrutarla mañana ^^
@RaidEnTk

Jajaja parece que si pero aun no esta confirmado
Neojin escribió:@RaidEnTk

Jajaja parece que si pero aun no esta confirmado



Ufff informame enn, no pensaba que tuviera tanto hype pero si, lo tengo, recuerda, descuento de empleado y esas cosas pa ti y pa mi jajajajajaja
torralbita escribió:Pedida en carrefour "Vendido por Infopavon", me ha salido en 576€ con envío incluido, espero no haya problemas XD


Yo también la he pedido. Al principio por el precio pensaba que era pack con mando, y ya una vez pagada me he dado cuenta que tenía sobrecoste...
A ver si no hay problemas.
Yo supongo que lo de los SMS es para Carrefour que tengan un volumen de reservas alto o suelan estar siempre muy llenos, para evitar más aglomeraciones. Eso o que depende del sitio organizan de una manera u otra.
A mí no me ha llegado SMS del Carrefour en el que reservé. Supongo que será ir con el papel y recogerla, como me dijeron cuando reservé.

Quéganas de tenerla ya! [360º]
Doom_Guardian escribió:
torralbita escribió:Pedida en carrefour "Vendido por Infopavon", me ha salido en 576€ con envío incluido, espero no haya problemas XD


Yo también la he pedido. Al principio por el precio pensaba que era pack con mando, y ya una vez pagada me he dado cuenta que tenía sobrecoste...
A ver si no hay problemas.


Esperemos, a mi lo que me mosquea es que en la foto se ve la consola con lector de discos pero en ningún momento aparece la palabra "lector" en el pedido ni en la confirmación del email.
Yo soy de Asturias (Gijón), aquí no se si es por el estado de alarma o que , no han puesto a la venta física ni lo que salia el 12.Yo la tengo reservada desde hace meses pero no tengo ni idea si mañana me la venderán... Alguien de Asturias sabe algo de como va el tema. Gracias.
Me acaban de llamar diciendo que ya han llegado y que estaba todo listo,he intentado decir que pasaria esta tarde a ultima hora y me ha dicho que hasta mañana no la sueltan pero que buen intento [carcajad]
Yo la tengo reservada en carrefour Albacete desde el 18 de septiembre, no me han llamado ni recibido sms, estoy de los nervios, me parece que voy a llamar!
CagaFuego escribió:Yo soy de Asturias (Gijón), aquí no se si es por el estado de alarma o que , no han puesto a la venta física ni lo que salia el 12.Yo la tengo reservada desde hace meses pero no tengo ni idea si mañana me la venderán... Alguien de Asturias sabe algo de como va el tema. Gracias.


Yo también soy de Asturias y la he reservado en Carrefour también, el día 21 de Septiembre a las diez de la mañana.

Me llego ayer ambos correos, el de que salía a la venta mañana y el de que no había unidades disponibles, pero según me dijeron eso es para toda la gente que la tenía reservada por web/app, que a los que teníamos hecho el pago de reserva (50€) que mañana podíamos ir a por ella tranquilamente. En algunos Carrefour están enviando SMS para citar y en otros no. Pasé esta mañana por ahí y más de lo mismo, si tenía la reserva hecha, mañana que pasará con la hoja por ahí y me la daban.

Igualmente te aconsejo que llames al Carrefour y lo comentes. Yo llame a Carrefour España y me han dicho lo mismo, y mi Carrefour también, llame ayer a ambos sitios y lo mismo, hoja con el pago y me la dan sin problema.

Además en el Twitter del Carrefour dicen lo mismo, sin el pago imposible conseguir una hasta próximas remesas. Te aconsejo que llames y preguntes.
xou69 escribió:Yo la tengo reservada en carrefour Albacete desde el 18 de septiembre, no me han llamado ni recibido sms, estoy de los nervios, me parece que voy a llamar!


Indicar el centro!!
transporter escribió:
xou69 escribió:Yo la tengo reservada en carrefour Albacete desde el 18 de septiembre, no me han llamado ni recibido sms, estoy de los nervios, me parece que voy a llamar!


Indicar el centro!!


Lo he puesto, carrefour Albacete, acabo de llamar y me han dicho que si tengo mi reserva que mañana me pase a x ella con el ticket, por lo que veo los que reservamos con tiempo tienen nuestra unidad.
Bueno a ver si a alguien le cambia el estado del pedido de la web de "En preparación" que avise, tanto los que la pillamos esta mañana a su precio de Carrefour sin terceros, como los que la tienen reservada desde septiembre.

Lo digo para que la información que pongamos sea valida para la mayoría que se la compramos a Carrefour directamente, ya que las otras tiendas tendrán otro tipo de envió y seguramente otra compañía para los envíos.
xou69 escribió:
transporter escribió:
xou69 escribió:Yo la tengo reservada en carrefour Albacete desde el 18 de septiembre, no me han llamado ni recibido sms, estoy de los nervios, me parece que voy a llamar!


Indicar el centro!!


Lo he puesto, carrefour Albacete, acabo de llamar y me han dicho que si tengo mi reserva que mañana me pase a x ella con el ticket, por lo que veo los que reservamos con tiempo tienen nuestra unidad.


¿Qué día y a qué hora hiciste la reserva?
Mal rollo, la pagina de Carrefour me abre bien, pero si me voy a mi cuenta y le pincho a mis pedidos, pone en mantenimiento... espero que no hagan ninguna cosa fea.....
Juaan escribió:
xou69 escribió:
transporter escribió:
Indicar el centro!!


Lo he puesto, carrefour Albacete, acabo de llamar y me han dicho que si tengo mi reserva que mañana me pase a x ella con el ticket, por lo que veo los que reservamos con tiempo tienen nuestra unidad.


¿Qué día y a qué hora hiciste la reserva?


lo he puesto 18 de septiembre als 11.
A mí me acaban de llamar con número desconocido de Carrefour Rincón de la Victoria (Málaga) diciéndome que mi horario para recogerla es mañana de 9:00 a 10:00. [carcajad] [beer]
Suerte a todos! [360º]
mbc1988 escribió:Mal rollo, la pagina de Carrefour me abre bien, pero si me voy a mi cuenta y le pincho a mis pedidos, pone en mantenimiento... espero que no hagan ninguna cosa fea.....


Me pasa lo mismo. La pillé esta mañana también.
@mbc1988 Me pasa exactamente igual... la pillé hoy por la mañana mismamente, me da mala espina.
DyLFueNLa escribió:A mi me pasa igual ¬_¬ ¬_¬
¿También la cogiste esta mañana? ¿Solo nos pasa a los de hoy o a todo el mundo que la tiene reservada por web desde antes?
acabo de llamar a carrefour y me dice que envian mañana y llega de 2 a 3 dias los que pidieron por web

y les dicho que como va ser eso y me dice sale mañana a la venta y envian sale mañana y 2 o 3 dias me cago en tooooooooooooooooooo
neotidus2005 escribió:
DyLFueNLa escribió:A mi me pasa igual ¬_¬ ¬_¬
¿También la cogiste esta mañana? ¿Solo nos pasa a los de hoy o a todo el mundo que la tiene reservada por web desde antes?


Sí, la pillé esta mañana también. Espero que no nos la lien....


EDIT: Pues menuda mierda, sale mañana si pero si tardan 2 o 3 días ya las podían enviar hoy... Pues en caso de que no nos cancelen la tendremos para el lunes seguramente.
Sigo sin poder acceder a los detalles del pedido desde la web. ¿Alguien que la tenga reservada anteriormente a hoy puede confirmar si el error es general o solo nos aplica a nosotros?

Voy a intentar ponerme en contacto con ellos igualmente, porque por paypal sí que me la han cobrado...
Yo la he pillado esta mañana, y al poner en mantenimiento... he llamado a Carrefour, y me han dicho que está todo correcto, que mi pedido esta registrado (y pagado) y que a partir de mañana, cuando se envíe me mandarán un email.

Ya os avisaré cuando reciba la notificación...
3163 respuestas
13, 4, 5, 6, 764