[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

1, 2, 3, 4, 564
RaidEnTk escribió:En el carrefour que trabajo, me han dicho que se reciben las plays esta tarde, 36, 33 fisicas y 3 digitales, todas con reserva claro, espero q alguno cancele la suya pa poder llevarmela u.u :( :(

Siempre a última hora hay alguno que cae [carcajad]
Sabes por casualidad si se avisará a la gente para recogerlas o solo a los que se quedan fuera?
@RaidEnTk


Ya que trabajas donde la tengo reservada hay alguna forma de saber si las mias estan hay!?
Neojin escribió:@RaidEnTk


Ya que trabajas donde la tengo reservada hay alguna forma de saber si las mias estan hay!?


Si la reservaste no hay problema, ya te digo, llegan 36 y hay 36 reservas

IlDottore46 escribió:
RaidEnTk escribió:En el carrefour que trabajo, me han dicho que se reciben las plays esta tarde, 36, 33 fisicas y 3 digitales, todas con reserva claro, espero q alguno cancele la suya pa poder llevarmela u.u :( :(

Siempre a última hora hay alguno que cae [carcajad]
Sabes por casualidad si se avisará a la gente para recogerlas o solo a los que se quedan fuera?


Esperemos que si, que se caiga alguna y sobre lo otro, ni idea la verdad
Traigo novedades suculentas acabo de llamar a Carrefour otra vez y hablado con una persona de electro y me ha dicho que no nos preocupemos que todas las reservas que han dado la paga y señal de 50 € van a tener en la consola el día de lanzamiento ellos tienen un Stock que solamente se lo van a facilitar a las personas que lo han reservado a partir de cierto número de consolas ya no aceptaba más en reservas por lo que todas las personas que en mi centro de Carrefour la han reservado la van a tener si o si ha dicho que podemos venir todos a la vez y que todo lo que tengamos el papelito nos la entregarán el día 19 así que de puta madre
Neolenas escribió:Traigo novedades suculentas acabo de llamar a Carrefour otra vez y hablado con una persona de electro y me ha dicho que no nos preocupemos que todas las reservas que han dado la paga y señal de 50 € van a tener en la consola el día de lanzamiento ellos tienen un Stock que solamente se lo van a facilitar a las personas que lo han reservado a partir de cierto número de consolas ya no aceptaba más en reservas por lo que todas las personas que en mi centro de Carrefour la han reservado la van a tener si o si ha dicho que podemos venir todos a la vez y que todo lo que tengamos el papelito nos la entregarán el día 19 así que de puta madre

Ojalá sea así en el resto de Carrefours, ya se ve algo de luz [jaja]
Yo acabo de hablar por whatsapp con el director general del Carrefour de mi pueblo (Rincón de la Victoria) en Málaga y me dice esto. Esperemos que sea así, saludos!
Pd: Me come la impaciencia.

Adjuntos

Neojin escribió:@RaidEnTk


Ya que trabajas donde la tengo reservada hay alguna forma de saber si las mias estan hay!?


Ahora que me doy cuenta, que reservaste 2 ? te odio [enfado1] [enfado1] [snif] [snif]
Por casualidad 1 de ellas no querrás cancelarla no ? :-| :-|
@RaidEnTk

Si, una mia otra de mi tio.

Pues mi tio esta dudando algo si pillarla, aunk ya te digo que seguramente la compre pero si suena la flauta te aviso
Neojin escribió:@RaidEnTk

Si, una mia otra de mi tio.

Pues mi tio esta dudando algo si pillarla, aunk ya te digo que seguramente la compre pero si suena la flauta te aviso


Ostia seria un puntazo, si logras convencerlo o algo me la quedo, y quizas podriamos hablar sobre el descuento de empleado [carcajad], pero no estoy seguro q pueda aplicarla a las 2, imagino q si, pero tendria q preguntarlo.
alguno ha reservado en el carrefour de Albacete y ha llamado?tengo reserva desde el 20 de septiembre!
Yo reservo muchas veces cosas en carrefour via web , la play 5 tambien lo hice y hoy recibi un correo electronico suyo poniendo esto:
Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.


es un correo que siempre que reservo antes de su lamzamiento me lo mandan y tengo que presentar-
AdriRieju escribió:Yo reservo muchas veces cosas en carrefour via web , la play 5 tambien lo hice y hoy recibi un correo electronico suyo poniendo esto:
Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.


es un correo que siempre que reservo antes de su lamzamiento me lo mandan y tengo que presentar-


Acabo de recibirlo también
IlDottore46 escribió:
AdriRieju escribió:Yo reservo muchas veces cosas en carrefour via web , la play 5 tambien lo hice y hoy recibi un correo electronico suyo poniendo esto:
Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.


es un correo que siempre que reservo antes de su lamzamiento me lo mandan y tengo que presentar-


Acabo de recibirlo también


Yo también, acabo de recibirlo. Y nos podemos fiar? O sea, si voy y presento este cupón la voy a tener? Hmmm...
AdriRieju escribió:Yo reservo muchas veces cosas en carrefour via web , la play 5 tambien lo hice y hoy recibi un correo electronico suyo poniendo esto:
Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.


es un correo que siempre que reservo antes de su lamzamiento me lo mandan y tengo que presentar-

Yo también lo he recibido pero solo me inscribí en lo que pusieron para solicitar información de stock. No puse dinero. Significa esto que con el cupón voy y me la dan?
Me ha llegado el mail para la compra en la web, como hay que hacer? Hay que esperar si o si al día de lanzamiento?
A mí también me ha llegado el email con el cupón ese, pero me meto en la página y no hay forma de comprar la ps5.
¿Qué significa?
AdriRieju escribió:Yo reservo muchas veces cosas en carrefour via web , la play 5 tambien lo hice y hoy recibi un correo electronico suyo poniendo esto:
Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.


es un correo que siempre que reservo antes de su lamzamiento me lo mandan y tengo que presentar-


Otro por aqui al que tambien le ha llegado ese correo. Yo solo me inscribi en web para que me notificaran cuando hubiese stock, significa esto que tengo asignada una para mi?
Correcto, otro por aquí. Yo me inscribí en la zona de reservas. Pero me indica claramente entre paréntesis "información de disponibilidad".
A mi me han llegado 2, uno de información de disponibilidad y otro de un centro comercial en concreto donde teóricamente puedo ir a por ella. Pero ni rastro de cómo hacerlo, ni funciona el botón de la imagen ni nada... así que me he quedado más ojiplático que otra cosa...y con la duda de si ir o no con el cupón...
Yo la tengo reservada en tienda, he de interpretar que con esto la tengo asegurada?

Imagen
Donde me puedo apuntar?
@IlDottore46 Te pone información de disponibilidad entre paréntesis?

Si así es, esa es la duda.

Si reservaste antes y no te pone eso deberías de poder ir tranquilamente a por ella
¿Os referís a este correo, cierto?
Imagen

Yo también lo he recibido, pero por desgracia, no creo que sea una reserva o algo similar por el que puedas ir a la tienda y que te lo den. Es un correo que se recibe de forma automática porque un producto se lance en X fecha, no que este vaya a estar disponible. Es decir, que no es que tú vayas con este mensaje al Carrefour donde lo hayas "reservado" y ellos te den una. No.

Al menos creo que es así como funciona la cosa, máxime cuando no se ha pagado por dicha reserva. No es lo mismo una reserva que un aviso ante la llegada de un producto.
thelo escribió:@IlDottore46 Te pone información de disponibilidad entre paréntesis?

Si así es, esa es la duda.

Si reservaste antes y no te pone eso deberías de poder ir tranquilamente a por ella

Si, me pone lo de información de disponibilidad, de ahí la duda
A mi también me ha llegado el correo. Supongo que el día 19 se habilitará el botón de Ir no?
Me ha llegado a mí también, pero no sé hasta qué punto eso sirve, ya que podía apuntarse cualquiera.
ithan_87 escribió:¿Os referís a este correo, cierto?
Imagen

Yo también lo he recibido, pero por desgracia, no creo que sea una reserva o algo similar por el que puedas ir a la tienda y que te lo den. Es un correo que se recibe de forma automática porque un producto se lance en X fecha, no que este vaya a estar disponible. Es decir, que no es que tú vayas con este mensaje al Carrefour donde lo hayas "reservado" y ellos te den una. No.

Al menos creo que es así como funciona la cosa, máxime cuando no se ha pagado por dicha reserva. No es lo mismo una reserva que un aviso ante la llegada de un producto.

Con el mensaje viene incluido un cupón de compra que es un código que digo yo que servirá de algo.
Pero ni idea.
Yo acabo de recibir el email tbiem y entiendo que me dice que tengo reservada la consola en el centro de mi ciudad !!
Guarismo escribió:
ithan_87 escribió:¿Os referís a este correo, cierto?
Imagen

Yo también lo he recibido, pero por desgracia, no creo que sea una reserva o algo similar por el que puedas ir a la tienda y que te lo den. Es un correo que se recibe de forma automática porque un producto se lance en X fecha, no que este vaya a estar disponible. Es decir, que no es que tú vayas con este mensaje al Carrefour donde lo hayas "reservado" y ellos te den una. No.

Al menos creo que es así como funciona la cosa, máxime cuando no se ha pagado por dicha reserva. No es lo mismo una reserva que un aviso ante la llegada de un producto.

Con el mensaje viene incluido un cupón de compra que es un código que digo yo que servirá de algo.
Pero ni idea.

No, pero eso es el identificador. Ya clararon que sin reserva, no habría opción a compra. Esto te avisa de la disponibilidad del lanzamiento de un determinado producto, de hecho fíjate que no te dice ni consola, sino "videojuego" [+risas] A mí me lo aclaró la chica hace apenas unos días.
ithan_87 escribió:
Guarismo escribió:
ithan_87 escribió:¿Os referís a este correo, cierto?
Imagen

Yo también lo he recibido, pero por desgracia, no creo que sea una reserva o algo similar por el que puedas ir a la tienda y que te lo den. Es un correo que se recibe de forma automática porque un producto se lance en X fecha, no que este vaya a estar disponible. Es decir, que no es que tú vayas con este mensaje al Carrefour donde lo hayas "reservado" y ellos te den una. No.

Al menos creo que es así como funciona la cosa, máxime cuando no se ha pagado por dicha reserva. No es lo mismo una reserva que un aviso ante la llegada de un producto.

Con el mensaje viene incluido un cupón de compra que es un código que digo yo que servirá de algo.
Pero ni idea.

No, pero eso es el identificador. Ya clararon que sin reserva, no habría opción a compra. Esto te avisa de la disponibilidad del lanzamiento de un determinado producto, de hecho fíjate que no te dice ni consola, sino "videojuego" [+risas] A mí me lo aclaró la chica hace apenas unos días.

¿Entonces el email es solo para avisarnos que el 19 sale la consola y nada más? ¿En serio nada más?
A mí tambien me ha llegado el siguiente correo:

"Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después."


Entiendo que sea algo automatico y que no me garantice absolutamente nada.
Manda cojones que el mail deje más dudas que respuestas [+risas]
Que alguien llame al Carrefour y pregunte xD
Acabo de llamar, me han comentado lo siguiente:
El dia 19 saldra la ps5 para comprar en la web, pero que sin ese codigo/cupon que nos han enviado no se puede comprar, vamos, que por lo que me ha dado a entender, el jueves los que tenemos el cupon podremos comprar la consola por la web de carrefour
Yo interpretó a el 19 habilitarán la opción de compra de compra por web, y que tendremos que introducir el código que hemos recibido para que automáticamente tengamos una unidad para recoger en el centro que nos marca
FrankSikiatra escribió:Acabo de llamar, me han comentado lo siguiente:
El dia 19 saldra la ps5 para comprar en la web, pero que sin ese codigo/cupon que nos han enviado no se puede comprar, vamos, que por lo que me ha dado a entender, el jueves los que tenemos el cupon podremos comprar la consola por la web de carrefour

No tiene sentido, o sea reservo en tienda pero me das un cupón para comprarlo en web? No entiendo
IlDottore46 escribió:
FrankSikiatra escribió:Acabo de llamar, me han comentado lo siguiente:
El dia 19 saldra la ps5 para comprar en la web, pero que sin ese codigo/cupon que nos han enviado no se puede comprar, vamos, que por lo que me ha dado a entender, el jueves los que tenemos el cupon podremos comprar la consola por la web de carrefour

No tiene sentido, o sea reservo en tienda pero me das un cupón para comprarlo en web? No entiendo


El tuyo es distinto, te pone una tienda, a los que pusimos envío a domicilio no nos pone tienda.
FrankSikiatra escribió:Acabo de llamar, me han comentado lo siguiente:
El dia 19 saldra la ps5 para comprar en la web, pero que sin ese codigo/cupon que nos han enviado no se puede comprar, vamos, que por lo que me ha dado a entender, el jueves los que tenemos el cupon podremos comprar la consola por la web de carrefour

¿Pero entiendo que la compras y te la envían al de poco o es una compra y te la envían cuando les lleguen las unidades?

Y gracias por molestarte en llamar.
Guarismo escribió:
ithan_87 escribió:
Guarismo escribió:Con el mensaje viene incluido un cupón de compra que es un código que digo yo que servirá de algo.
Pero ni idea.

No, pero eso es el identificador. Ya clararon que sin reserva, no habría opción a compra. Esto te avisa de la disponibilidad del lanzamiento de un determinado producto, de hecho fíjate que no te dice ni consola, sino "videojuego" [+risas] A mí me lo aclaró la chica hace apenas unos días.

¿Entonces el email es solo para avisarnos que el 19 sale la consola y nada más? ¿En serio nada más?

Pues es tal cual como comentas. Te lo digo yo que he reservado anteriormente en Carrefour.

Insisto: es un correo que mandan aleatoriamente para notificarte de que un producto se va a lanzar tal día; no quiere decir luego que puedas tener acceso a él. Vamos, es que estos mismos días fui al Carrefour donde "supuestamente" tengo reservada la máquina, y me dijeron que nati, que hasta más adelante no hay manera, salvo que la tengas reservada, y esto no se considera una reserva. Yo siento desilusionar, pero es que es así [+risas] Os tengo que recordar que nosotros no hemos pagado 50 napos, ergo es una reserva sobre papel mojado.
ithan_87 escribió:
Guarismo escribió:
ithan_87 escribió:No, pero eso es el identificador. Ya clararon que sin reserva, no habría opción a compra. Esto te avisa de la disponibilidad del lanzamiento de un determinado producto, de hecho fíjate que no te dice ni consola, sino "videojuego" [+risas] A mí me lo aclaró la chica hace apenas unos días.

¿Entonces el email es solo para avisarnos que el 19 sale la consola y nada más? ¿En serio nada más?

Pues es tal cual como comentas. Te lo digo yo que he reservado anteriormente en Carrefour.

Insisto: es un correo que mandan aleatoriamente para notificarte de que un producto se va a lanzar tal día; no quiere decir luego que puedas tener acceso a él. Vamos, es que estos mismos días fui al Carrefour donde "supuestamente" tengo reservada la máquina, y me dijeron que nati, que hasta más adelante no hay manera, salvo que la tengas reservada, y esto no se considera una reserva. Yo siento desilusionar, pero es que es así [+risas]

El de más arriba les ha llamado y no dice lo mismo.
Yo también acabo de llamar y me han comentado lo mismo, que a partir del dia 19 estará habilitada y con el cupón se podrá hacer la compra.
Guarismo escribió:
ithan_87 escribió:
Guarismo escribió:¿Entonces el email es solo para avisarnos que el 19 sale la consola y nada más? ¿En serio nada más?

Pues es tal cual como comentas. Te lo digo yo que he reservado anteriormente en Carrefour.

Insisto: es un correo que mandan aleatoriamente para notificarte de que un producto se va a lanzar tal día; no quiere decir luego que puedas tener acceso a él. Vamos, es que estos mismos días fui al Carrefour donde "supuestamente" tengo reservada la máquina, y me dijeron que nati, que hasta más adelante no hay manera, salvo que la tengas reservada, y esto no se considera una reserva. Yo siento desilusionar, pero es que es así [+risas]

El de más arriba les ha llamado y no dice lo mismo.

Bueno, ya cada uno le dirá una cosa distinta, esto es como en todos los comercios: según quién atienda, pues te puede decir una cosa u otra. Oye, que si suena la flauta, chapó, pero vamos...que yo ya he adquirido antes en Carrefour [+risas] Veremos, no nos cuesta nada ir el jueves con el cupón. Pero vamos, no tiene demasiado sentido puesto que te especifica en qué carrefour adquirirla, ¿entonces qué tiene que ver el tema web? Es una contradicción en sí misma.
No tiene logica entonces yo la tengo reservada y no me a llegado ese mensaje al correo
Pero si el correo dice esto :
Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.
IlDottore46 escribió:Si no tenéis reserva... F

https://twitter.com/CarrefourGaming/sta ... 33091?s=19

Si es que lo llevo avisando un rato [+risas]
IlDottore46 escribió:
FrankSikiatra escribió:Acabo de llamar, me han comentado lo siguiente:
El dia 19 saldra la ps5 para comprar en la web, pero que sin ese codigo/cupon que nos han enviado no se puede comprar, vamos, que por lo que me ha dado a entender, el jueves los que tenemos el cupon podremos comprar la consola por la web de carrefour

No tiene sentido, o sea reservo en tienda pero me das un cupón para comprarlo en web? No entiendo

El cupón sirve para comprarla y que te la envíen a tienda
El cupón de la imagen de twitter es el mismo que el mío y supongo que el de todos xD

Fue bonito mientras duró.
Acabo de recibir el email de Carrefour con el cupón de reserva con recogida en mi centro cercano, ni me acordaba que la reserve allí, quiere decir que me he salvado el culo?
Guarismo escribió:El cupón de la imagen de twitter es el mismo que el mío y supongo que el de todos xD

Fue bonito mientras duró.


Es verdad [carcajad]
3163 respuestas
1, 2, 3, 4, 564