[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Neojin escribió:@RaidEnTk

Gracias compañero, mira que te creo cuando dices que estan hay... Pero esque hasta que no salga de alli con ella buf no me lo voy a creer, es normal entonces que no alla habido mensaje ni correo ni llamada?


Tranquilo, aunq no hayan avisado, estan todas las reservas
Samuele10 escribió:
Neojin escribió:@RaidEnTk

Gracias compañero, mira que te creo cuando dices que estan hay... Pero esque hasta que no salga de alli con ella buf no me lo voy a creer, es normal entonces que no alla habido mensaje ni correo ni llamada?

A mí si me han llamado sobre las 14:00 para decirme que mañana vaya a recogerla de 9:00 a 10:00. Carrefour Rincón de la Victoria (Málaga)



Pues a mi no me a llegado nada y segun algunos compañeros lo normal es que no llegue nose imagino que sera por zonas o volumen o aleatorio. Ni idea yo mañana ire y a ver espero tenerla

Edito para contestar
RaidEnTk escribió:
Neojin escribió:@RaidEnTk

Gracias compañero, mira que te creo cuando dices que estan hay... Pero esque hasta que no salga de alli con ella buf no me lo voy a creer, es normal entonces que no alla habido mensaje ni correo ni llamada?


Tranquilo, aunq no hayan avisado, estan todas las reservas


Gracias por comentar compañero, la verdad que ahora si que estoy empezando a estar nervioso jajaja
En el carrefour donde la reserve me ha confirmado por whatsapp el encargado de att al cliente k solo han llevado las consolas k tenian reserva, k vaya a partir de las 8:3 de la mañana con mi reserva y me dan la consola.
Ps5 aún en preparación...........
Aquí una play5 que está en reparto!

En breve la tendré en casita (Torrevieja).
Hoy gran lanzamiento, suerte a todos!!!!
Alguno de los que la pillaron ayer os ha cambiado el estado??

La mía sigue en preparación..
DyLFueNLa escribió:Alguno de los que la pillaron ayer os ha cambiado el estado??

La mía sigue en preparación..

La mía está igual, dijeron que la enviaban a lo largo del día de hoy. A ver si se portan..

Un saludo!
DyLFueNLa escribió:Alguno de los que la pillaron ayer os ha cambiado el estado??

La mía sigue en preparación..


Estoy igual que tú, ningún cambio por ahora
kokoro-sama escribió:
DyLFueNLa escribió:Alguno de los que la pillaron ayer os ha cambiado el estado??

La mía sigue en preparación..

La mía está igual, dijeron que la enviaban a lo largo del día de hoy. A ver si se portan..

Un saludo!


Sigue en preparación también
Buena suerte chicos hoy es el día, ya en la puerta por si acaso [+risas]
Alguno sabéis donde tiene Carrefour almacén de logística? A ver si con suerte está en Barcelona!!!
Uno en la puerta a falta de diez minutos para que vayan abriendo y tener la PS5 entre mis manos.
Espero que sea una cuestión de logística... pero no pinta nada bien en mi caso al menos. Seur ha pasado de reconocer mi código de envío y especificar q el paquete aún no les había llegado a no reconocer el código de envío...
Otro por aquí en la puerta esperando q abran!!que nervios dioooooooooos!jajajaja [mad]
Recogida sin problema en Carrefour Majadahonda¡¡ vamos¡¡¡
Chicos la tengo!!!!!! Feliz espero que la consigáis!
Mi pedido de ayer, sigue en preparación ... a ver si la mandan rápido!
En Gijón el Carrefour de la calzada ya la está entregando.
Recogida ahora mismo! Cero problemas al final y entre vales y demás se me ha quedado en 412€ [toctoc]
Maltur escribió:Mi pedido de ayer, sigue en preparación ... a ver si la mandan rápido!


A mí también me pone aún en preparación, supongo que a lo largo del día nos las enviaran (o eso espero, jejeje).
Mi mujer ya ha recogido la mía. Sevilla Carrefour Sevilla Este comentar que la había reservado 4 días después de que abrieran las reservas
Recogida sin problemas en el Carrefour de L’ Eliana (Valencia) he sido el segundo en llegar y me han atendido y entregado la consola a la perfección. Me ha dado tiempo a configurarla y poco mas ya que a las 11 entro a trabajar! Ya contais por aquí impresiones. Se viene vicio del bueno gente!!
Acabo de hablar con un chico bastante majo de atención al cliente y ha sido bastante sincero conmigo.

Hoy están desbordados en el almacén preparando los pedidos y si todo va bien se enviarán (en mi caso a través de envialia) a lo largo del día de hoy, con lo que me ha dicho que a lo mejor están para mañana, pero que lo más probables es que llegue para el lunes. En todo caso si es verdad yo me doy por satisfecho.

Un saludo!
Se sabe cuando abrirá las reservas Carrefour?
kokoro-sama escribió:Acabo de hablar con un chico bastante majo de atención al cliente y ha sido bastante sincero conmigo.

Hoy están desbordados en el almacén preparando los pedidos y si todo va bien se enviarán (en mi caso a través de envialia) a lo largo del día de hoy, con lo que me ha dicho que a lo mejor están para mañana, pero que lo más probables es que llegue para el lunes. En todo caso si es verdad yo me doy por satisfecho.

Un saludo!


Justo venía a comentar algo similar. Tengo un buen amigo trabajando en la central y me ha dicho prácticamente lo mismo. Que ellos los 3 días laborables los cuentan como si hubieras hecho el pedido de un producto cualquiera, es decir, 3 días laborables desde su salida. Asi que lo que ha dicho el compañero es correctisimo, si el volumen de trabajo se lo permite se enviarán hoy, puede que lleguen mañana dependiendo de si los paquetes tienen que pasar por algún otro centro de distribución, sino lunes o martes. Con lo cual, ya nos queda muy muy poquito para tenerlas!

Enhorabuena a los compañeros que ya la tienen! Disfrutadla mucho a nuestra salud!
Recogida en Carrefour Rincón de la Victoria de Málaga sin ningún tipo de problemas. Suerte a todos y a disfrutarla! [beer]
En Carrefour hay de nuevo!!!! Para el día 15 de diciembre... [360º]
Agotadas en carrefour. Enhorabuena a los que la pillasteis!!

Saludos ;)
Yo soy uno de los que la pillo ayer por la mañana, si la envian y la tenemos antes del Martes es una triunfada.
Yo la acabo de comprar y me viene esto en el email:

carrefour.es
Hola DXXXXXXXXX, Tu pedido se ha realizado con éxito. Pedido realizado el 19-11-2020 Dirección de envío: RONDA XXXXXXXXXXX, 28005 Madrid, Madrid
Detalle de los pedidos: Fecha estimada: 3 días laborables
Productos: 1 | TOTAL: 501,99 €

Envío 1/1 - pedido Nº: XXXXXXXX
Vendido por: Carrefour
Fecha estimada: 3 días laborables

Eso quiere decir que no tengo que esperar hasta el 15?
etoyoc escribió:Yo la acabo de comprar y me viene esto en el email:

carrefour.es
Hola DXXXXXXXXX, Tu pedido se ha realizado con éxito. Pedido realizado el 19-11-2020 Dirección de envío: RONDA XXXXXXXXXXX, 28005 Madrid, Madrid
Detalle de los pedidos: Fecha estimada: 3 días laborables
Productos: 1 | TOTAL: 501,99 €

Envío 1/1 - pedido Nº: XXXXXXXX
Vendido por: Carrefour
Fecha estimada: 3 días laborables

Eso quiere decir que no tengo que esperar hasta el 15?


lo mismo digo, pero no se donde ha visto el otro forero que sea para el dia 15
Pillada en carrefour en cuanto salieron, tambien con la fecha de 3 dias laborables.
Petroduke escribió:
etoyoc escribió:Yo la acabo de comprar y me viene esto en el email:

carrefour.es
Hola DXXXXXXXXX, Tu pedido se ha realizado con éxito. Pedido realizado el 19-11-2020 Dirección de envío: RONDA XXXXXXXXXXX, 28005 Madrid, Madrid
Detalle de los pedidos: Fecha estimada: 3 días laborables
Productos: 1 | TOTAL: 501,99 €

Envío 1/1 - pedido Nº: XXXXXXXX
Vendido por: Carrefour
Fecha estimada: 3 días laborables

Eso quiere decir que no tengo que esperar hasta el 15?


lo mismo digo, pero no se donde ha visto el otro forero que sea para el dia 15


A mi me pone lo mismo,pero en la web me pone pendiente de confirmacion xD
Espero que los que pedimos ayer nos llegue mañana o Lunes. Yo estaría encantado.

El mío sigue en preparación, a ver si avanza.

Sobre los que la pillaron hoy, ha llegado un mensaje de Carrefour, así que hasta mediados de Diciembre seguro que esas no llegan, espero que no corramos la misma suerte los que la pillamos ayer .

Mensaje de Carrefour:
Volvemos a tener disponibles en precompra online unidades limitadas de Playstation 5. La entrega está prevista entre el 15 y el 20 de Diciembre.

Indicar que no tendremos unidades disponibles para reserva o venta en nuestros hipermercados al menos hasta Enero del 2021, por lo que de momento la única opción de adquirir la consola es mediante esta precompra.
Petroduke escribió:
etoyoc escribió:Yo la acabo de comprar y me viene esto en el email:

carrefour.es
Hola DXXXXXXXXX, Tu pedido se ha realizado con éxito. Pedido realizado el 19-11-2020 Dirección de envío: RONDA XXXXXXXXXXX, 28005 Madrid, Madrid
Detalle de los pedidos: Fecha estimada: 3 días laborables
Productos: 1 | TOTAL: 501,99 €

Envío 1/1 - pedido Nº: XXXXXXXX
Vendido por: Carrefour
Fecha estimada: 3 días laborables

Eso quiere decir que no tengo que esperar hasta el 15?


lo mismo digo, pero no se donde ha visto el otro forero que sea para el dia 15


Cuando yo entré por segunda vez (una vez realizada la compra) porque ya tenía el brazo rojo después de tanto pellizcarme por conseguirla, si me aparecía aquello de precómpralo y recibelo entre el y de diciembre

En mi compra yo no lo vi por ningún lado, pero también es cierto que " mesenublabalavistadelaemosión" XDXDXD
Maltur escribió:Espero que los que pedimos ayer nos llegue mañana o Lunes. Yo estaría encantado.

El mío sigue en preparación, a ver si avanza.

Sobre los que la pillaron hoy, ha llegado un mensaje de Carrefour, así que hasta mediados de Diciembre seguro que esas no llegan, espero que no corramos la misma suerte los que la pillamos ayer .

Mensaje de Carrefour:
Volvemos a tener disponibles en precompra online unidades limitadas de Playstation 5. La entrega está prevista entre el 15 y el 20 de Diciembre.

Indicar que no tendremos unidades disponibles para reserva o venta en nuestros hipermercados al menos hasta Enero del 2021, por lo que de momento la única opción de adquirir la consola es mediante esta precompra.


A mi me acaba de llegar ese correo,pero creo que es por que estaba inscrito para que me avisaran,si no,me imagino que no hubiesen cobrado los 500 euros,pues cuando hacias la reserva eran 50.
Veremos a ver

Saludos
Al reservar cobraban 50? Seguro? Si es así me quedo más tranquilo, a mi me han cobrado todo ya ayer
Comprada también en carrefour desde la app, en la compra del producto no indicaba nada de pre venta, pre compra ni reserva ni nada.

Realice la compra y tanto la app como web y correo marcan el pedido en 3 días laborables.
Y cobrado al taco.


Ahora es cuando pone lo de la pre venta y los 15/20 diciembre, antes no.


Pues al final he comprado 2, a mamarla, una para mi y otra para el cumpleaños de mi mujer.
Recogida sin problemas. Había un chaval preguntando x comprarla pero le han dicho q solo reservas.
Ya la llevo para casita, jejeje.
Saludos y enhorabuena a los afortunados. El resto ya veréis q todo va bien
yo vi lo de 15 de diciembre pero le di al boton de comprar tan rapido que me duele el dedo aun y cuando termino el proceso de compra y me llega el email con lo de entrega en 3 dias puff casi me da un algo, ya se que llegara apartir del dia 15 pero cruzo los dedos,,menos el que me duele jejejeejej
Otro que ha podido comprarla desde la web (11.20) y si ningún problema.

También me pone que está en pendiente de confirmación y que llegará en 3 días laborables.
Maltur escribió:
Xavix escribió:A los que la habéis pedido por web: ¿también os indica que la fecha de entrega es de 3 dias laborables?

Eso sería MUY MUERTE.


Así es, me pone eso exactamente. Por eso cuando el compañero dijo que la servirían algo antes me gustaría saber cuando XD


Estaría bien que nos confirmen hoy desde Carrefour visto lo visto, porque que a los que reservan hoy les aparezca envío a 3 días laborables vista, pero bajo manga acaben de avisar que hasta el 15 nada, me hace sospechar si a los de ayer nos van a meter en el mismo grupo.

Me han cobrado los 500 euros eso sí, pero no sé si a las nuevas reservas también; si para la tarde-noche no cambia el estado del pedido, intentaré contactar otra vez.
acabo de pedirlo ahora por la web, pendiente de confirmación
Yo ya la recogí esta mañana. Qué ganas tenía [beer]

En el Carrefour donde yo reservé había gente en la cola esperando a ver si había alguna consola para vender y les han dicho que SOLO con reserva, no tienen más unidades. No os peguéis el viaje para nada y no hagáis que los que tienen reserva gasten más tiempo.
neotidus2005 escribió:
Maltur escribió:
Xavix escribió:A los que la habéis pedido por web: ¿también os indica que la fecha de entrega es de 3 dias laborables?

Eso sería MUY MUERTE.


Así es, me pone eso exactamente. Por eso cuando el compañero dijo que la servirían algo antes me gustaría saber cuando XD


Estaría bien que nos confirmen hoy desde Carrefour visto lo visto, porque que a los que reservan hoy les aparezca envío a 3 días laborables vista, pero bajo manga acaben de avisar que hasta el 15 nada, me hace sospechar si a los de ayer nos van a meter en el mismo grupo.

Me han cobrado los 500 euros eso sí, pero no sé si a las nuevas reservas también; si para la tarde-noche no cambia el estado del pedido, intentaré contactar otra vez.


Yo la podido comprar esta mañana, no se a que te refieres con reserva, a mi me han cobrado los 499 + gastos de envío, no he pagado ninguna paga y señal.

Me la envían a casa.
las reservas de hoy en carrefour aunque ponga 3 dias laborables son para el 15-20 diciembre me lo han confirmado en carrefour
Y las de ayer?

Los que la pillasteis hoy en qué estado la tenéis?
Hola, otro por aqui que ha podido pillarla via web hoy sobre las 11:19, la pasta me la han cogido bien rapido.

Es mi primera vez comprando online a esta gente, y sobretodo algo rollo videoconsola, alguna vez e comprado en persona lo tipico de comida...¿es seria esta gente con esto?.

No me importa esperar hasta el 15-20 Diciembre, pero como me hagan esperar hasta ese dia o poco antes y me digan que nanai...me puedo morir, ya que no me puedo permitir reservar o pagar en otro lado otra mientras ya me han cogido el dinero aqui...


Maltur escribió:Y las de ayer?

Los que la pillasteis hoy en qué estado la tenéis?


Me sale en amarillo "PENDIENTE CONFIRMACIÓN".

Este es mi miedo [mad]
3163 respuestas
15, 6, 7, 8, 964