Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
mbc1988 escribió:A ver os paso el código que yo tengo del Distill con las alertas ya creadas, os tenéis que ir a IMPORT->JSON y pegar el código entero. Están los que yo he usado, incluido Carrefour, que yo he sido uno de los que la ha pillado esta mañana. Versión Estándar.

Espero que os sirva.

Edit: Y aunque os de error alguno y salga en rojo, como me pasaba con Carrefour seguir dejándolo a 5/10 segundos, que cuando vuelven a activar la pagina la escanea y os lo canta rápido como ha pasado esta mañana.

{"client":{"local":1,"type":11,"version":"1.18.4"},"data":[{"name":"PS5 - Amazon","uri":"https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7?th=1","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']/span\"}],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']\"},{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='backInStock_feature_div']//div[contains(@class,'a-section')]/div[contains(@class,'a-row')]/span)[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:43:45.000Z"},{"name":"PS5 - Carrefour","uri":"https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020002-consolas-y-videojuegos","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='app']/div[contains(@class,'view')]/main[contains(@class,'wrapped')]/div[@class='pdp-view__right']/div//div[@class='buybox']//div[contains(@class,'buybox__buy')]/div)[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:48:17.000Z"},{"name":"PS5 - ECI","uri":"https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='main-content']/div[contains(@class,'vp')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'js-sticky')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:49:03.000Z"},{"name":"PS5 - Fnac","uri":"https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Videoconsola-Consola/a7724798","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[contains(@class,'Main')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='productPageTop']/div[contains(@class,'clearfix')]/section[contains(@class,'f-productOffers')]//li[contains(@class,'isActive')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='f-buyShopBox']/div[contains(@class,'f-buyBox')]//div)[2]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:50:08.000Z"},{"name":"PS5 - GAME","uri":"https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-5/CONSOLA-PLAYSTATION-5/183224","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//body[@id='body']/div[contains(@class,'main')]/div[contains(@class,'product')]/div[@class='clearfix']/section[contains(@class,'right-side')]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:51:34.000Z"},{"name":"PS5 - PCC","uri":"https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='cn_banner_article_essentials2']//div[@class='cn__block']/div[contains(@class,'cn__cell')]/div[@class='cn__element']/div[@class='c-subsform']/form[contains(@class,'cn__form')]/div[@class='row']\"},{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//button[@id='notify-me'])[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:54:47.000Z"}]}


Muchas gracias, eres un crack
pandorayr escribió:
Piimpollo escribió:Los links de mediamarkt estan aun activos? Que hace la tira que solo entra el distill y ni idea de como estan.

Aun que ahora que lo pienso, creo que estas reservas son ya para la segunda oleada no? No es como lo de amazon vaya...




Se entregarían el 15 de diciembre..............menos mal que cancelé mi demons souls ahí no cumplen los plazos, ni con tu dinero compro ahí.


Sabes si cobraran el precio completo de 500, o solo los 50 de reserva?
Piimpollo escribió:
pandorayr escribió:
Piimpollo escribió:Los links de mediamarkt estan aun activos? Que hace la tira que solo entra el distill y ni idea de como estan.

Aun que ahora que lo pienso, creo que estas reservas son ya para la segunda oleada no? No es como lo de amazon vaya...




Se entregarían el 15 de diciembre..............menos mal que cancelé mi demons souls ahí no cumplen los plazos, ni con tu dinero compro ahí.


Sabes si cobraran el precio completo de 500, o solo los 50 de reserva?


No se sabe pero supongo que el precio completo por que serán precompras en lugar de reservas aunque siempre la puedes cancelar cuando quieras sin dar explicaciones y te reembolsan el dinero en 24 horas, o sea que la puedes pillar en Mediamakrt y luego en Amazon y obviamente es mejor amazon, Worten también va a poner reservas mañana pero creo que todas entregan a mediados de diciembre.
Fredy_ES escribió:


En Xtralife igual.

Oh mañana a ver si hay suerte
pandorayr escribió:
Piimpollo escribió:
pandorayr escribió:

Se entregarían el 15 de diciembre..............menos mal que cancelé mi demons souls ahí no cumplen los plazos, ni con tu dinero compro ahí.


Sabes si cobraran el precio completo de 500, o solo los 50 de reserva?


No se sabe pero supongo que el precio completo por que serán precompras en lugar de reservas aunque siempre la puedes cancelar cuando quieras sin dar explicaciones y te reembolsan el dinero en 24 horas, o sea que la puedes pillar en Mediamakrt y luego en Amazon y obviamente es mejor amazon, Worten también va a poner reservas mañana pero creo que todas entregan a mediados de diciembre.


En eso estaba pensando precisamente. Supongo que hare eso...
Lo de Mediamarkt corrobora lo que dijeron hace dos semanas en el podcast de Vandal.

Lo que dijo Rubén Mercado en su día:

- Todas las unidades de PS5 están reservadas, el único stock que vamos a ver a la venta van a ser las cancelaciones.

- Hay prevista una segunda remesa de PS5 para la segunda o tercera semana de Diciembre. No se sabe el número de unidades, tan solo que van a ser menos que las de la primera oleada. Será la última antes de final de año.
ya tengo el distil configurado gracias al compañero. Cómo puedo añadir la de xtralife u otras por ejemplo? y otra duda, cómo me notifica esto? me manda una alerta o algo?
Ya tengo numero de seguimiento¡¡
Mañana en casaaa, vamos a ir preparándole el sitio. Ha sido maravilloso todo este tiempo con vosotros.
Como me gustan estos hilos jaja
@coco182 Yo tenia configurado que cuando cambiara algo, se abriera la pagina sola y además hiciera un pitido, metete en cualquiera y le das a editar opciones y comprueba que tiene lo que te acabo de decir y si no pues ahi mismo ponlo tu que es facil.

Y lo de añadir nuevos pues te vas a la pagina que quieras y le das a "add monitor" "select part of page" seleccionas algo que sepa que vaya a cambiar, como por ejemplo "fuera de stock" o "no disponible" y le das a guardar seleccion a la derecha, y ya luego le configuras los avisos y eso.
mbc1988 escribió:@coco182 Yo tenia configurado que cuando cambiara algo, se abriera la pagina sola y además hiciera un pitido, metete en cualquiera y le das a editar opciones y comprueba que tiene lo que te acabo de decir y si no pues ahi mismo ponlo tu que es facil.

Y lo de añadir nuevos pues te vas a la pagina que quieras y le das a "add monitor" "select part of page" seleccionas algo que sepa que vaya a cambiar, como por ejemplo "fuera de stock" o "no disponible" y le das a guardar seleccion a la derecha, y ya luego le configuras los avisos y eso.

gracias , compañero!
Alguien ha reservado en mediamarkt? Es que he llamado y no saben nada de cita previa para recoger ni nada me parece a mí que el día de lanzamiento ni reservas habrán jajaja
Ahora mismo en el marketplace de Fnac hay una a la venta por 563€ del vendedor Infopavon que catalogan como vendedor profesional por si alguien quiere pagar un sobrecoste.

Saludos
En carrefour tambien han puesto los de infopavon
Profesionales no son si la ponen a ese precio. Especuladores sí.
ya la vendió! así que 50€ que ha ganado
Que les den a todos los especuladores
Pillada ahora mismo en carrefour
xionvolt escribió:Alguien ha reservado en mediamarkt? Es que he llamado y no saben nada de cita previa para recoger ni nada me parece a mí que el día de lanzamiento ni reservas habrán jajaja


Yo estoy igual que tu, reservada desde el primer día con recogida en tienda.
Be recibido hace unos dias un correo indicando que los plazos de entrega van segun lo previsto por Sony, ayer he recibido un código descuento de 10€ por haber realizado la reserva, PERO TODAVÍA NO HAN LLAMADO PARA DARME HORA DE RECOGIDA.

Supongo que a lo largo del día de hoy nos contactarán........
Lo de carrefour a ese precio que es? Es viable la compra?
Anto29 escribió:Pillada ahora mismo en carrefour
¿infopavon?
Vender en carrefour no es gratis, esos 63€ a mayores seguramente sea cerca de lo que se lleva carrefour.
mbc1988 escribió:@Anto29 infopavon?


Es el vendedor externo que ha puesto PS5 ahora en FNAC y en Carrefour, en carrefour por 574€ mas o menos


Saludos
@Piimpollo son tiendas mas pequeñas que venden a traves de la pagina del carrefour o fnac o amazon, y claro ya ponen el precio que les salga...
chupi2122 escribió:
mbc1988 escribió:@Anto29 infopavon?


Es el vendedor externo que ha puesto PS5 ahora en FNAC y en Carrefour, en carrefour por 574€ mas o menos


Saludos


Ufffff, es que he dudado al ver el precio, y ya no quedan no? La tengo en la cesta pero no me deja comprarla.
Paso de infopavón... me ha saltado para comprar en Carrefour y Fnac... pero no tiene buenas críticas esa tienda.
chupi2122 escribió:
mbc1988 escribió:@Anto29 infopavon?


Es el vendedor externo que ha puesto PS5 ahora en FNAC y en Carrefour, en carrefour por 574€ mas o menos


Saludos


Ya ya, solo que como acaba de decir que la ha comprado en ese momento en carrefour, pues era para preguntarle si era la de infopavon..
Celsito1992 escribió:
Fredy_ES escribió:


En Xtralife igual.

Oh mañana a ver si hay suerte


Le va pasar los mismo que con la xbox series x, pusieron unidades se peto la web y al final la consiguieron 4 xD.
A esas tiendas no hay que comprarles que se jodan por estafadores de mierda.
@xAgustin93 por lo que veo hay gente que le da igual pagar de mas e incentivar estas prácticas xD
Le tenéis que dar gracias a los que viven del mercado de la especulación vendiendo consolas por encima del precio recomendado, son la tabla de salvación de muchos ahora.

Xtralife va a tener mañana unidades.
xAgustin93 escribió:A esas tiendas no hay que comprarles que se jodan por estafadores de mierda.


Pero si lo venden a traves de Carrefour y Fnac digo yo que seran de confianza no? Jdr, no tendria que haber dudado tanto tiempo. Mierda!

susinsin escribió:
xAgustin93 escribió:A esas tiendas no hay que comprarles que se jodan por estafadores de mierda.

No me parece tan estafador, algún % se llevara carrefour y la tienda si es pequeña tiene un margen también muy pequeño


Pero para mediados de diciembre igual que Mediamarkt no?
xAgustin93 escribió:A esas tiendas no hay que comprarles que se jodan por estafadores de mierda.

No me parece tan estafador, algún % se llevara carrefour y la tienda si es pequeña tiene un margen también muy pequeño
Me niego a pagar un euro de mas a cualquier tienda especuladora,prefiero esperar los días que hagan falta. Para mi ya es cuestión de orgullo.
Una pregunta, cuando se da a buscar play 5 en Amazon no sale, pero hay un enlace que si que es el que ponéis, supongo que mañana si le doy a buscar y ha play saldrá supongo no
Piimpollo escribió:
chupi2122 escribió:
mbc1988 escribió:@Anto29 infopavon?


Es el vendedor externo que ha puesto PS5 ahora en FNAC y en Carrefour, en carrefour por 574€ mas o menos


Saludos


Ufffff, es que he dudado al ver el precio, y ya no quedan no? La tengo en la cesta pero no me deja comprarla.

Yo ya no se si reir o llorar contigo [qmparto]
Yo prefiero esperarme 1 mes a pagar a empresas que añade sobrecoste.
xAgustin93 escribió:Yo prefiero esperarme 1 mes a pagar a empresas que añade sobrecoste.


Si tranquilo, he dado a comprarla casi nada después de recibir la alerta y ya no quedaba stock.
frangv escribió:
chupi2122 escribió:
Es el vendedor externo que ha puesto PS5 ahora en FNAC y en Carrefour, en carrefour por 574€ mas o menos


Saludos


Ufffff, es que he dudado al ver el precio, y ya no quedan no? La tengo en la cesta pero no me deja comprarla.

Yo ya no se si reir o llorar contigo [qmparto][/quote]

Es porque ya esta vendida, ha salido la misma de Infopavon en Fnac y Carrefour, pero en Fnac ya desapareció y en Carrefour sigue saliendo, así que creo que esta clara la cosa.
_miliko_ escribió:Me niego a pagar un euro de mas a cualquier tienda especuladora,prefiero esperar los días que hagan falta. Para mi ya es cuestión de orgullo.

Lo mismo digo
Ahora la vende Bombay en Fnac por 667 jajajajajaa que mamones.
Acabo de pillarla en carrefour a través de este vendedor. Tengo confirmación tanto de carrefour como del vendedor de que el pedido está realizado (y se ha cobrado), además de que me han dado de fecha 1-4 días (islas baleares, en mi caso).

Adjuntos

mbc1988 escribió:
frangv escribió:
chupi2122 escribió:
Es el vendedor externo que ha puesto PS5 ahora en FNAC y en Carrefour, en carrefour por 574€ mas o menos


Saludos


Ufffff, es que he dudado al ver el precio, y ya no quedan no? La tengo en la cesta pero no me deja comprarla.

Yo ya no se si reir o llorar contigo [qmparto]


Es porque ya esta vendida, ha salido la misma de Infopavon en Fnac y Carrefour, pero en Fnac ya desapareció y en Carrefour sigue saliendo, así que creo que esta clara la cosa.[/quote]

Pero van a salir mas ofertas asi? Es la primera vez que veo eso. No sabia que Carrefour o Fnac podia hacer eso con 3eros. Entonces esa tienda que la ha vendido es fiable o como?
Toniki123 escribió:Acabo de pillarla en carrefour a través de este vendedor. Tengo confirmación tanto de carrefour como del vendedor de que el pedido está realizado (y se ha cobrado), además de que me han dado de fecha 1-4 días (islas baleares, en mi caso).


Adjunto mail de infopavon (4 minutos después de mail de confirmación de pedido de Carrefour)

Adjuntos

Mañana en ECI desde las 10:00 am, lo acaban de publicar en su twitter. Perdonadme que no se como se adjunta aqui el twit.
Cada hora abren reservas ya tienda diferente xD.
Las que pongan mañana en las tiendas se enviarán desde ese día o son todas como las de media markt? Porque si me tengo que esperar al 15 de diciembre voy directo a Amazon
Tmac_1 escribió:Cada hora abren reservas ya tienda diferente xD.


lo que deciamos algunos, que no habia necesidad de desesperarse, habrian mas unidades, no de sobra, pero habrian. Segunda o tercera semana de diciembre no deberia ser dificil pillar una PS5.
Apolo23 escribió:Mañana en ECI desde las 10:00 am, lo acaban de publicar en su twitter. Perdonadme que no se como se adjunta aqui el twit.

No lo veo ahora por ninguna parte , copia el enlace del tweet si puedes.
27656 respuestas