[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

1, 2, 3, 4, 5, 664
Svencroft escribió:Acabo de recibir el email de Carrefour con el cupón de reserva, ni me acordaba que la reserve allí, quiere decir que me he salvado el culo?

Ya se ha comentado que no tiene nada que ver con una reserva, sino información sobre el lanzamiento que se suele mandar de forma automática. Quien no haya reservado, nati.
Svencroft escribió:Acabo de recibir el email de Carrefour con el cupón de reserva con recogida en mi centro, ni me acordaba que la reserve allí, quiere decir que me he salvado el culo?

Si el numero es el mismo que el de arriba o tiene "(Información de disponibilidad)" tienes lo mismo que nada
Puede que sea la forma en la que piensan hacerlo, que las ventas online solo sean para los que se hayan apuntado, puesto que ya uno no se puede apuntar a la lista o yo no la encuentro... Quizás estén preparando los cupones para mandarlos. Por eso los que han llamado le han dicho eso
Betikoh escribió:Puede que sea la forma en la que piensan hacerlo, que las ventas online solo sean para los que se hayan apuntado, puesto que ya uno no se puede apuntar a la lista o yo no la encuentro... Quizás estén preparando los cupones para mandarlos

De verdad, mira que os gusta ilusionaros con nada...si hasta el número del cupón es el mismo que el que tiene todo Dios [+risas] ¿Cómo pretendes ir a por una máquina vía web sin previo pago? Es que no tenía lógica alguna [carcajad]

Yo entiendo que estén los nervios a flor de piel, pero hay que ser un poquito fríos en estos casos. Repito: un email de confirmación de lanzamiento no es sinónimo de uno de reserva. Es que por esa regla de tres, todos los que nos hemos registrado tendríamos la máquina el día uno sin haber pagado un duro de pre-reserva [carcajad]
Yo lo que parezco entender con ese correo es que a los que nos hayamos apuntado seremos prioridad sobre las cancelaciones u posible stock que vayan teniendo... sino no tiene sentido el habernos apuntado en dicha lista, no?
ithan_87 escribió:
Betikoh escribió:Puede que sea la forma en la que piensan hacerlo, que las ventas online solo sean para los que se hayan apuntado, puesto que ya uno no se puede apuntar a la lista o yo no la encuentro... Quizás estén preparando los cupones para mandarlos

De verdad, mira que os gusta ilusionaros con nada...si hasta el número del cupón es el mismo que el que tiene todo Dios [+risas] ¿Cómo pretendes ir a por una máquina vía web sin previo pago? Es que no tenía lógica alguna [carcajad]

Yo entiendo que estén los nervios a flor de piel, pero hay que ser un poquito fríos en estos casos. Repito: un email de confirmación de lanzamiento no es sinónimo de uno de reserva. Es que por esa regla de tres, todos los que nos hemos registrado tendríamos la máquina el día uno sin haber pagado un duro de pre-reserva [carcajad]

Pero que hablas de ilusionarnos? A mi me da igual tenerla el día de lanzamiento o dentro de 2 meses, pero los emails de esa forma hay que crearlos antes de enviarlos y se hacen pruebas y se pueden enviar accidentalmente, todo el mundo no tiene todo el tiempo del mundo para darle al f5 esperando que saquen una unidad y reservarla.
Se supone que los que tenemos la reserva hecha en tienda habiendo dado los 50€ para reservar no tendremos problemas en ir a por ella. Según lo que leído en el Twitter de Carrefour Gaming que le han contestado a un usuario.
Betikoh escribió:
ithan_87 escribió:
Betikoh escribió:Puede que sea la forma en la que piensan hacerlo, que las ventas online solo sean para los que se hayan apuntado, puesto que ya uno no se puede apuntar a la lista o yo no la encuentro... Quizás estén preparando los cupones para mandarlos

De verdad, mira que os gusta ilusionaros con nada...si hasta el número del cupón es el mismo que el que tiene todo Dios [+risas] ¿Cómo pretendes ir a por una máquina vía web sin previo pago? Es que no tenía lógica alguna [carcajad]

Yo entiendo que estén los nervios a flor de piel, pero hay que ser un poquito fríos en estos casos. Repito: un email de confirmación de lanzamiento no es sinónimo de uno de reserva. Es que por esa regla de tres, todos los que nos hemos registrado tendríamos la máquina el día uno sin haber pagado un duro de pre-reserva [carcajad]

Pero que hablas de ilusionarnos? A mi me da igual tenerla el día de lanzamiento o dentro de 2 meses, pero los emails de esa forma hay que crearlos antes de enviarlos y se hacen pruebas y se pueden enviar accidentalmente, todo el mundo no tiene todo el tiempo del mundo para darle al f5 esperando que saquen una unidad y reservarla.

Pues entonces me estás dando la razón [carcajad]

Ya aclararon en la página anterior que fue un error informático el envío de esos correos.

Samuele10 escribió:Se supone que los que tenemos la reserva hecha en tienda habiendo dado los 50€ para reservar no tendremos problemas en ir a por ella. Según lo que leído en el Twitter de Carrefour Gaming que le han contestado a un usuario.

Exacto.
alguien k reservase en carrefour fuengirola le han llamado o mandado un mail?
Sólo os pido una cosa a los que no tenéis reserva, no seáis ansiosos y no vayáis a primera hora a llenar el Carrefour y hacer perder el tiempo a los que SI tenemos reserva.El 19 de septiembre fuimos a reservar la PS5 dando dinero de antemano los mismos pelacanas de siempre.

Una vez dicho esto, me han comentado en Carrefour (he ido hoy a preguntar) que no me preocupe si tengo la reserva hecha, para los reservistas hay.
ithan_87 escribió:
Betikoh escribió:
ithan_87 escribió:De verdad, mira que os gusta ilusionaros con nada...si hasta el número del cupón es el mismo que el que tiene todo Dios [+risas] ¿Cómo pretendes ir a por una máquina vía web sin previo pago? Es que no tenía lógica alguna [carcajad]

Yo entiendo que estén los nervios a flor de piel, pero hay que ser un poquito fríos en estos casos. Repito: un email de confirmación de lanzamiento no es sinónimo de uno de reserva. Es que por esa regla de tres, todos los que nos hemos registrado tendríamos la máquina el día uno sin haber pagado un duro de pre-reserva [carcajad]

Pero que hablas de ilusionarnos? A mi me da igual tenerla el día de lanzamiento o dentro de 2 meses, pero los emails de esa forma hay que crearlos antes de enviarlos y se hacen pruebas y se pueden enviar accidentalmente, todo el mundo no tiene todo el tiempo del mundo para darle al f5 esperando que saquen una unidad y reservarla.

Pues entonces me estás dando la razón [carcajad]

Ya aclararon en la página anterior que fue un error informático el envío de esos correos.

Samuele10 escribió:Se supone que los que tenemos la reserva hecha en tienda habiendo dado los 50€ para reservar no tendremos problemas en ir a por ella. Según lo que leído en el Twitter de Carrefour Gaming que le han contestado a un usuario.

Exacto.


Yo solo digo que ya no se puede apuntar a la lista según veo, así que seguramente sea esa la forma de comprarla vía web las que saquen como dijeron que sacarían, de ahí los correos, pero se han enviado sin querer
@martink yo la tengo reservada en el de Rincón de la Victoria y nada de nada, ni e-mail (no me lo pidieron cuando reservé) ni SMS, sólo di los 50€ y me cogieron el número de teléfono, nombre y apellidos, y un papel de reserva y el recibo de haber pagado los 50€ de adelanto.
DALAN81 escribió:Sólo os pido una cosa a los que no tenéis reserva, no seáis ansiosos y no vayáis a primera hora a llenar el Carrefour y hacer perder el tiempo a los que SI tenemos reserva.El 19 de septiembre fuimos a reservar la PS5 dando dinero de antemano los mismos pelacanas de siempre.

Una vez dicho esto, me han comentado en Carrefour (he ido hoy a preguntar) que no me preocupe si tengo la reserva hecha, para los reservistas hay.

No es problema, en cuanto digan que no tienen reserva van a salir por donde han entrado
A ver mañana...es todo una incertidumbre...jajajaja
Hace unos minutos te hemos enviado por error un email sobre la consola PS5 que puede llevar a confusi&oacuten. Este email ha sido provocado por un proceso automático debido a tu solicitud de aviso de disponibilidad.
A&uacuten no hay unidades diponibles. Tenemos tus datos registrados para avisarte cuando tengamos disponibilidad. Te rogamos que no acudas a tu hipermercado con el cup&oacuten recibido en el email anterior donde figura (Informacón de disponibilidad) ya que no vamos a podir satifacer la demanda.

Te pedimos disculpas por la incidencia.

En los pr&oacuteximos d&iacuteas volveremos a contactar contigo para informarte sobre la disponibilidad. Gracias por tu interés.
Yo estoy convencido que aquellos que pagaron 50 € para ir a recogerla en tienda no vamos a recibir ni un mail, ni un SMS ni nada. Pienso que será tan sencillo como ir a tu Carrefour, enseñar la hoja de reserva, pagar y con la PS5 a casa.
Guarismo escribió:Hace unos minutos te hemos enviado por error un email sobre la consola PS5 que puede llevar a confusi&oacuten. Este email ha sido provocado por un proceso automático debido a tu solicitud de aviso de disponibilidad.
A&uacuten no hay unidades diponibles. Tenemos tus datos registrados para avisarte cuando tengamos disponibilidad. Te rogamos que no acudas a tu hipermercado con el cup&oacuten recibido en el email anterior donde figura (Informacón de disponibilidad) ya que no vamos a podir satifacer la demanda.

Te pedimos disculpas por la incidencia.

En los pr&oacuteximos d&iacuteas volveremos a contactar contigo para informarte sobre la disponibilidad. Gracias por tu interés.


El último párrafo es la clave... Yo sigo diciendo mi teoría. Que así será el tema y que podremos pillarla
MASF_6 escribió:Yo estoy convencido que aquellos que pagaron 50 € para ir a recogerla en tienda no vamos a recibir ni un mail, ni un SMS ni nada. Pienso que será tan sencillo como ir a tu Carrefour, enseñar la hoja de reserva, pagar y con la PS5 a casa.


Ami me dijeron q me avisarían,pero por Twitter me dijeron que podía ir directamente si tenia la reserva.
Mañana veremos
Buenas
Puedo confirmar que en el Carrefour donde trabajo ya han llegado,todas reservadas,que lastima XD,eso me pasa por indeciso.
La caja no parece mucho más grande que la de PS4.

Saludos
Rufidj escribió:Buenas
Puedo confirmar que en el Carrefour donde trabajo ya han llegado,todas reservadas,que lastima XD,eso me pasa por indeciso.
La caja no parece mucho más grande que la de PS4.

Saludos


Exactamente lo que me paso a mi jajaja trabajo en carrefour zona electro y por indeciso y pensar que llegarian de sobra, a tomar por culo jajajaja
a mi tambien me han mandado el correo para ir a recojerla el 19, hice la reserva financiandola y ya me han cobrado dos meses, he llamado y dicen que lo que tengo que hacer es ir al centro donde puse para recojerla que no tendre problema
A mí también me llegó el email de Carrefour....y hace nada me ha llegado otro xD

Hace unos minutos te hemos enviado por error un email sobre la consola PS5 que puede llevar a confusión. Este email ha sido provocado por un proceso automático debido a tu solicitud de aviso de disponibilidad.
Aún no hay unidades diponibles. Tenemos tus datos registrados para avisarte cuando tengamos disponibilidad. Te rogamos que no acudas a tu hipermercado con el cupón recibido en el email anterior donde figura (Informacón de disponibilidad) ya que no vamos a podir satifacer la demanda.

Te pedimos disculpas por la incidencia.

En los próximos días volveremos a contactar contigo para informarte sobre la disponibilidad. Gracias por tu interés.

Así que.....habrá que estar atento el día de salida a ver qué pasa
Guarismo escribió:Hace unos minutos te hemos enviado por error un email sobre la consola PS5 que puede llevar a confusi&oacuten. Este email ha sido provocado por un proceso automático debido a tu solicitud de aviso de disponibilidad.
A&uacuten no hay unidades diponibles. Tenemos tus datos registrados para avisarte cuando tengamos disponibilidad. Te rogamos que no acudas a tu hipermercado con el cup&oacuten recibido en el email anterior donde figura (Informacón de disponibilidad) ya que no vamos a podir satifacer la demanda.

Te pedimos disculpas por la incidencia.

En los pr&oacuteximos d&iacuteas volveremos a contactar contigo para informarte sobre la disponibilidad. Gracias por tu interés.

Yo también he recibido primero un mail para recoger la consola y luego un mail de que se trata de un error.
A mí también me llegó el correo, y pregunté en Carrefour, aprovechando que tenía que pasar por allí (antes de saber que era un error informático). Me dijeron que no tenían constancia de las reservas online, y que ni siquiera tenían PS5 para todas las reservas de septiembre en tienda. Que tendría que ser su superior la que decida a quién se asignan (espero que por orden de reserva...)

Era demasiado bonito para ser cierto.
yo el proximo jueves, aprovechando que estoy de baja paternal, a las 9 me presento en el carrefour que la pille a por la mia, viendo que amazon me la va a liar. a ver si me la dan o no.
asin es, tambien me acaban de mandar el correo de que es un error, pues menuda preparacion tienen en atencion al cliente que viviendo a 40 km me dice que tengo que ir si o si a recogerla
a medio dia sale pendiente de confirmacion y ahora sale en preparacion la mia pedida el 19 septiembre y pagada mismo dia 501€
haber mañana si sale enviada [angelito] la mia es envio a casa
cyd_de_mytzar escribió:yo el proximo jueves, aprovechando que estoy de baja paternal, a las 9 me presento en el carrefour que la pille a por la mia, viendo que amazon me la va a liar. a ver si me la dan o no.


Eso mismo voy a hacer yo,a las 8:30 estoy tomando cafe en la cafeteria de enfrente de las cajas tal que asi:

Imagen
zell1990 escribió:A mí también me llegó el correo, y pregunté en Carrefour, aprovechando que tenía que pasar por allí (antes de saber que era un error informático). Me dijeron que no tenían constancia de las reservas online, y que ni siquiera tenían PS5 para todas las reservas de septiembre en tienda. Que tendría que ser su superior la que decida a quién se asignan (espero que por orden de reserva...)

Era demasiado bonito para ser cierto.


Pues si es así vamos apañado, porque significa que han cogido más reservas de las que iban a disponer. Sería una vergüenza.
Lo mismo que con la xbox series x
T222 escribió:Hola, tengo una duda, fui la tercera reserva de un Carrefour en Valencia, pero por motivos ajenos a mi voluntad, vamos cosas de tarjetas y pagarlo de golpe, no puedo recogerla hasta el 21 de Noviembre. ¿Me mantendrán las reserva dos días? Lo digo porque como en los videojuegos te la mantienen 15 días, una consola dos días y con las restricciones es comprensible. O le cuento la situación al de Carrefour, podría pagarla fraccionada mañana si puedo ya. Siento el tochazo, pero estoy muy rallado. Y por mi Ps5 todo.

Yo venía de esta problemática y hoy he contactado vía whatsapp con el coordinador del centro se lo he contado, me ha dicho que la tendré el sábado y le he dicho que si quería mis datos para apartarla o decírselo a los de electrónica, me los ha pedido y ya está. Aunque el hype me empuje hacer e ir el 19 aún sin tener claro el pago. Yo creo que Madrid, Barcelona o Valencia habrán centros con las reservas y ya, donde haya menos serán los menos. Pensad q se puede denunciar si has pagado o adelantado dinero y no te la dan; y eso multiplicado por 1000 no les interesa las denuncias. Por cierto dejare de entrar aquí que me entra la ansía viva por la play. Play Has No Limits PS5.
MASF_6 escribió:Yo estoy convencido que aquellos que pagaron 50 € para ir a recogerla en tienda no vamos a recibir ni un mail, ni un SMS ni nada. Pienso que será tan sencillo como ir a tu Carrefour, enseñar la hoja de reserva, pagar y con la PS5 a casa.


Yo pienso igual q tu!reserve el dia 19 de septiembre, vamos que de los primeros, no creo que me avisen, pero esta comentando bastantes dependientes que han llegado todas las reservas, x lo q espero tener la mia el jueves!
MASF_6 escribió:Yo estoy convencido que aquellos que pagaron 50 € para ir a recogerla en tienda no vamos a recibir ni un mail, ni un SMS ni nada. Pienso que será tan sencillo como ir a tu Carrefour, enseñar la hoja de reserva, pagar y con la PS5 a casa.

Tal cual. Ayer hablé con el de electro y me dijo eso. Que habían llegado las consolas de las reservas. Ni una más ni una menos. Que fuéramos sin problemas los que la teníamos reservada y listo.
Yo espero que no haya problemas, en todos sitios están diciendo que vayamos directamente a recogerla quiero pensar que dando por hecho que se van a cubrir el 100% de las reservas
Hola a todos, yo acabo de reservarla en Carrefour Online [ayay] , me dice entrega en 3 días. Suelen ser cumplidores en los plazos?
Bueno, ha habido unidades a la venta durante 5 minutos, y al menos mi pedido ya está en preparación, a ver si cumplen mejor que Amazon
satellite escribió:Bueno, ha habido unidades a la venta durante 5 minutos, y al menos mi pedido ya está en preparación, a ver si cumplen mejor que Amazon


Pero como ? Yo por mas q miro ya directamente no me sale la consola en la web y si pincho el link directo q esta en el otro hilo, no me lleva a ella u.u
BlackyGI escribió:Hola a todos, yo acabo de reservarla en Carrefour Online [ayay] , me dice entrega en 3 días. Suelen ser cumplidores en los plazos?


si, normalmente llega algo antes :)
RaidEnTk escribió:
satellite escribió:Bueno, ha habido unidades a la venta durante 5 minutos, y al menos mi pedido ya está en preparación, a ver si cumplen mejor que Amazon


Pero como ? Yo por mas q miro ya directamente no me sale la consola en la web y si pincho el link directo q esta en el otro hilo, no me lleva a ella u.u


Yo lo he hecho gracias a Distill, es una extensión para google... instálalo y así te avisa cuando hay unidades.
Me acaba de llamar Carrefour Tarragona para recordarme la reserva y que mañana a primera hora puedo ir a recoger la consola. Yo tengo una digital.
satellite escribió:Bueno, ha habido unidades a la venta durante 5 minutos, y al menos mi pedido ya está en preparación, a ver si cumplen mejor que Amazon


Yo también pille una esta mañana, a ver si llega rápido, que ganas!
Lo único que esta puesta la dirección de casa de mi madre, pero estoy por no tocarlo no vaya a ser que la vaya a liar.
En la web ha cambiado el estado de mi pedido a “EN PREPARACIÓN”

Estoy con el hype por las nubeeeeeees
vencillon escribió:
BlackyGI escribió:Hola a todos, yo acabo de reservarla en Carrefour Online [ayay] , me dice entrega en 3 días. Suelen ser cumplidores en los plazos?


si, normalmente llega algo antes :)


Habla el hype por mi: definamos "algo antes" :cool:
kage escribió:Me acaba de llamar Carrefour Tarragona para recordarme la reserva y que mañana a primera hora puedo ir a recoger la consola. Yo tengo una digital.


A ver si.hacen todos los Carrefour lo mismo, que menos que te hagan una llamadita para avisarte...
Pero carrefour no iba a venderlas mañana? Y al rellenar el famoso formulario de su web no avisaban de cuándo iban a abrir las ventas?
A los que la habéis pedido por web: ¿también os indica que la fecha de entrega es de 3 dias laborables?

Eso sería MUY MUERTE.
Xavix escribió:A los que la habéis pedido por web: ¿también os indica que la fecha de entrega es de 3 dias laborables?

Eso sería MUY MUERTE.


Así es, me pone eso exactamente. Por eso cuando el compañero dijo que la servirían algo antes me gustaría saber cuando XD
Acabo de hablar con mi carrefour por teléfono,mañana a partir de las 9h puedo ir a por ella!!! [tadoramo]
hard.d escribió:Acabo de hablar con mi carrefour por teléfono,mañana a partir de las 9h puedo ir a por ella!!! [tadoramo]


A que Carrefour vas compañero?

Yo no tengo noticias del mio...
RicParker escribió:
hard.d escribió:Acabo de hablar con mi carrefour por teléfono,mañana a partir de las 9h puedo ir a por ella!!! [tadoramo]


A que Carrefour vas compañero?

Yo no tengo noticias del mio...


De Barcelona!barbera del valles
3163 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664