[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

1, 2, 3, 4, 564
Hola, tengo una duda, fui la tercera reserva de un Carrefour en Valencia, pero por motivos ajenos a mi voluntad, vamos cosas de tarjetas y pagarlo de golpe, no puedo recogerla hasta el 21 de Noviembre. ¿Me mantendrán las reserva dos días? Lo digo porque como en los videojuegos te la mantienen 15 días, una consola dos días y con las restricciones es comprensible. O le cuento la situación al de Carrefour, podría pagarla fraccionada mañana si puedo ya. Siento el tochazo, pero estoy muy rallado. Y por mi Ps5 todo.
T222 escribió:Hola, tengo una duda, fui la tercera reserva de un Carrefour en Valencia, pero por motivos ajenos a mi voluntad, vamos cosas de tarjetas y pagarlo de golpe, no puedo recogerla hasta el 21 de Noviembre. ¿Me mantendrán las reserva dos días? Lo digo porque como en los videojuegos te la mantienen 15 días, una consola dos días y con las restricciones es comprensible. O le cuento la situación al de Carrefour, podría pagarla fraccionada mañana si puedo ya. Siento el tochazo, pero estoy muy rallado. Y por mi Ps5 todo.

Yo soy tu y llamaba para preguntar... pero vamos... por dos días dudo mucho que te anulen la reserva... lo dudo... ellos suelen preveer que la gente podemos retrasarnos por algunos motivos... y más con la situación que hay.
T222 escribió:Hola, tengo una duda, fui la tercera reserva de un Carrefour en Valencia, pero por motivos ajenos a mi voluntad, vamos cosas de tarjetas y pagarlo de golpe, no puedo recogerla hasta el 21 de Noviembre. ¿Me mantendrán las reserva dos días? Lo digo porque como en los videojuegos te la mantienen 15 días, una consola dos días y con las restricciones es comprensible. O le cuento la situación al de Carrefour, podría pagarla fraccionada mañana si puedo ya. Siento el tochazo, pero estoy muy rallado. Y por mi Ps5 todo.


No creo que tengas problema. No se si darán tantos días como en los juegos con la escasez de consolas que hay, pero por dos días.... Yo por si acaso, lo preguntaba en el dpto de videojuegos de tu centro.
Gracias por las respuestas. Les he enviado un privi a Carrefour Gaming a ver la respuesta.
Tener cuidado que con todo lo que han liado carrefour con la salida de la xbox puede pasar lo mismo en ps5, cancelaciones, retrasos, ect pasaros por el hilo de reservas carrefour de series y fijaos.
T222 escribió:Hola, tengo una duda, fui la tercera reserva de un Carrefour en Valencia, pero por motivos ajenos a mi voluntad, vamos cosas de tarjetas y pagarlo de golpe, no puedo recogerla hasta el 21 de Noviembre. ¿Me mantendrán las reserva dos días? Lo digo porque como en los videojuegos te la mantienen 15 días, una consola dos días y con las restricciones es comprensible. O le cuento la situación al de Carrefour, podría pagarla fraccionada mañana si puedo ya. Siento el tochazo, pero estoy muy rallado. Y por mi Ps5 todo.

En el papel que te hacen firmar pone que tienes 15 días para recogerla si no he leído mal
Madre mia, leyendo el hilo de la Series X me he puesto en lo peor jajaja, lo que no entiendo es como priorizaran las reservas, me refiero, tendrán preferencia las online a las realizadas en tienda física? Las pagadas completamente o fraccionadas? En caso de las financiadas con PASS, algunos ya llevaremos 2 mensualidades pagadas, estaría "gracioso" que nos cancelasen el día de salida habiendote cobrado 2 meses ya la consola... Menuda gestión de m**** pero conforme esta la cosa... solo queda esperar [tadoramo] [tadoramo]
T222 escribió:Hola, tengo una duda, fui la tercera reserva de un Carrefour en Valencia, pero por motivos ajenos a mi voluntad, vamos cosas de tarjetas y pagarlo de golpe, no puedo recogerla hasta el 21 de Noviembre. ¿Me mantendrán las reserva dos días? Lo digo porque como en los videojuegos te la mantienen 15 días, una consola dos días y con las restricciones es comprensible. O le cuento la situación al de Carrefour, podría pagarla fraccionada mañana si puedo ya. Siento el tochazo, pero estoy muy rallado. Y por mi Ps5 todo.

Buenas, yo tenia la series x reservada en el Carrefour rosaleda ( Malaga ), era la única reserva que tenían de series x, el día 10 estaba yo allí a las 9 de la mañana y me dijeron que solo había llegado la mía, fui a mi casa a por el ticket de la reserva, llegue a por ella como unos 40 minutos mas tarde, por arte de magia la consola desapareció, me dieron que había sido un error, que se habían equivocado, cuando el vendedor había ido al almacén a comprobarlo y todo, al final me vine con la cara partida, eso se la quedo algún trabajador seguro.
Mi parienta trabaja en un Carrefour de Madrid y me contó que, hablando con los de la sección de Electro, le comentaron que el lanzamiento de las nuevas consolas esta siendo un caos en cuanto a volumen de reservas, ya que aun ni ellos tenían muy claro cuantas unidades iban a recibir [+risas]

Además, cada día siguen llegando muchísimas personas preguntándoles por reservar la consola. Va a ser un caos total el día del lanzamiento [+risas] [+risas]

Yo no tengo interés en la consola, pero me resulta muy curioso la forma tan extraña y con tan mala planificación que están teniendo las compañías con las consolas, ya desde el inicio. Aunque, por mucho que digan que no, yo apostaría que en Navidades las tenéis en todos lados para comprar.
adrian1 escribió:
T222 escribió:Hola, tengo una duda, fui la tercera reserva de un Carrefour en Valencia, pero por motivos ajenos a mi voluntad, vamos cosas de tarjetas y pagarlo de golpe, no puedo recogerla hasta el 21 de Noviembre. ¿Me mantendrán las reserva dos días? Lo digo porque como en los videojuegos te la mantienen 15 días, una consola dos días y con las restricciones es comprensible. O le cuento la situación al de Carrefour, podría pagarla fraccionada mañana si puedo ya. Siento el tochazo, pero estoy muy rallado. Y por mi Ps5 todo.

Buenas, yo tenia la series x reservada en el Carrefour rosaleda ( Malaga ), era la única reserva que tenían de series x, el día 10 estaba yo allí a las 9 de la mañana y me dijeron que solo había llegado la mía, fui a mi casa a por el ticket de la reserva, llegue a por ella como unos 40 minutos mas tarde, por arte de magia la consola desapareció, me dieron que había sido un error, que se habían equivocado, cuando el vendedor había ido al almacén a comprobarlo y todo, al final me vine con la cara partida, eso se la quedo algún trabajador seguro.


Yo monto un poyo
Buenas compañeros, estoy viendo lo que comentáis del papel que os hicieron firmar y yo no recuerdo que ami me hicieran firmar nada así. Podéis poner una foto de dicho papel? O lo que pone en el texto o algo

Yo hice mi reserva el día 19 y el chaval que me atendio me enseño los papeles de reserva de las consolas. La ps5 digital tenían como 10 y ya estaban todas hechas y de la estándar había como 50 y faltaban 7 para completar esos papeles de reservas.
No se si pedir el día libre y acercarme allí de los primeros, llamar días antes para ver si mi reserva esta hecha o directamente pasar de todo y ir despues del trabajo y que sea lo que dios quiera.
Nirio escribió:
adrian1 escribió:
T222 escribió:Hola, tengo una duda, fui la tercera reserva de un Carrefour en Valencia, pero por motivos ajenos a mi voluntad, vamos cosas de tarjetas y pagarlo de golpe, no puedo recogerla hasta el 21 de Noviembre. ¿Me mantendrán las reserva dos días? Lo digo porque como en los videojuegos te la mantienen 15 días, una consola dos días y con las restricciones es comprensible. O le cuento la situación al de Carrefour, podría pagarla fraccionada mañana si puedo ya. Siento el tochazo, pero estoy muy rallado. Y por mi Ps5 todo.

Buenas, yo tenia la series x reservada en el Carrefour rosaleda ( Malaga ), era la única reserva que tenían de series x, el día 10 estaba yo allí a las 9 de la mañana y me dijeron que solo había llegado la mía, fui a mi casa a por el ticket de la reserva, llegue a por ella como unos 40 minutos mas tarde, por arte de magia la consola desapareció, me dieron que había sido un error, que se habían equivocado, cuando el vendedor había ido al almacén a comprobarlo y todo, al final me vine con la cara partida, eso se la quedo algún trabajador seguro.


Yo monto un poyo

Les dije unas cuantas cosas, con educación pero se las dije, esta gente está curada de espanto, ya lo se para otra vez, así les va cada vez peor, con migo han perdido un cliente.
Yo he ido al Carrefour de Mi municipio y me han dicho que hasta el miércoles por la tarde que llegue el camión no sabrían cuantas unidades llegarían. Yo fui de los 3 primeros en reservar. A ver qué
Neolenas escribió:Yo he ido al Carrefour de Mi municipio y me han dicho que hasta el miércoles por la tarde que llegue el camión no sabrían cuantas unidades llegarían. Yo fui de los 3 primeros en reservar. A ver qué


Si eso es verdad es una vergüenza que hasta pocas horas de soltarlas no sepan cuántas podrán repartir
yo tengo mi papel de reserva y seguramente no podre ir hasta las 18 de la tarde, asi que espero que no haya problema
Alguno que la tenga reservada vía web le han modificado el estado? la tengo desde el 22 de Septiembre que reserve "En Preparación", a ver si mañana actualizan ya algo
Neolenas escribió:Yo he ido al Carrefour de Mi municipio y me han dicho que hasta el miércoles por la tarde que llegue el camión no sabrían cuantas unidades llegarían. Yo fui de los 3 primeros en reservar. A ver qué


Trabajo en carrefour, exactamente en la zona de electro, osea que yo despaletizo las plays XDD y normalmente al menos en mi ciudad lo normal es que llegue el martes, que es cuando entra mercancía, quizás lo dijo para que no dierais el coñazo
@RaidEnTk

Buenas, ya que trabajas alli te pregunto

¿Siguen algun orden de reservas? ¿O segun van llegando gente las van soltando?
Neojin escribió:@RaidEnTk

Buenas, ya que trabajas alli te pregunto

¿Siguen algun orden de reservas? ¿O segun van llegando gente las van soltando?


hombre al menos en el mío, siguen el orden de reservas, espero que alguna se caiga jajajaja que al final por esperar y pensando que no haría falta la reserva me quede sin ella U_U
RaidEnTk escribió:
Neojin escribió:@RaidEnTk

Buenas, ya que trabajas alli te pregunto

¿Siguen algun orden de reservas? ¿O segun van llegando gente las van soltando?


hombre al menos en el mío, siguen el orden de reservas, espero que alguna se caiga jajajaja que al final por esperar y pensando que no haría falta la reserva me quede sin ella U_U


Esto me deja mas tranquilo, por mi trabajo no podre ir al carrefour hasta las 15:00 asi que espero poder llevarmelas

PD: El carrefour al que voy a ir es en san fernando, cadiz por si da la casualidad y es el tuyo :)
Neojin escribió:
RaidEnTk escribió:
Neojin escribió:@RaidEnTk

Buenas, ya que trabajas alli te pregunto

¿Siguen algun orden de reservas? ¿O segun van llegando gente las van soltando?


hombre al menos en el mío, siguen el orden de reservas, espero que alguna se caiga jajajaja que al final por esperar y pensando que no haría falta la reserva me quede sin ella U_U


Esto me deja mas tranquilo, por mi trabajo no podre ir al carrefour hasta las 15:00 asi que espero poder llevarmelas

PD: El carrefour al que voy a ir es en san fernando, cadiz por si da la casualidad y es el tuyo :)


Coño claro jajaja ahi trabajo en el almacen de electro, las tima q este de mañana, en principio nos dijeron q llegan todas las reservas, pero a saber q pasa
Alguien sabe si van a llamar para darnos hora de recogida o vale con presentarse allí a cualquier hora? Preguntaría en el Carrefour en el que reservé pero tiene pinta de que no tienen ni idea, ni me dejan terminar la pregunta antes de responder...
naxez escribió:Alguien sabe si van a llamar para darnos hora de recogida o vale con presentarse allí a cualquier hora? Preguntaría en el Carrefour en el que reservé pero tiene pinta de que no tienen ni idea, ni me dejan terminar la pregunta antes de responder...


Yo fui el sábado pasado a preguntar y me dijeron que no iban a dar hora de recogida. Me comentó que tenía 14 reservas (Sevilla) y que iba a haber más gente en otras partes del CC que allí. Me dijo que si no la iiban a tener el día 19 nos llamarían y si no me llamaban que fuera el mismo 19 a rrecogerla.
Yo cuando hice la reserva también me dio a entender que solo me llamarían en el caso que me quedara sin consola, y sino pues el 19 se recoge y ya está
La tengo reservada en la web de carrefour desde el 22 de septiembre y me sale "pendiente de confirmación".


¿Me he de preocupar?
pues como sea como con la xbox yo me quede sin ella con reserva echa y solo llegaron 6 y a ver que pasa con la ps5 me da mala espina, por cierto a mi me dieron un papel con la reserva de la consola y 50€ tuve que pagar y aqui sigo sin xbox serie x y veremos a ver si con ps5 o sin ella
RaidEnTk escribió:
Neojin escribió:
RaidEnTk escribió:
hombre al menos en el mío, siguen el orden de reservas, espero que alguna se caiga jajajaja que al final por esperar y pensando que no haría falta la reserva me quede sin ella U_U


Esto me deja mas tranquilo, por mi trabajo no podre ir al carrefour hasta las 15:00 asi que espero poder llevarmelas

PD: El carrefour al que voy a ir es en san fernando, cadiz por si da la casualidad y es el tuyo :)


Coño claro jajaja ahi trabajo en el almacen de electro, las tima q este de mañana, en principio nos dijeron q llegan todas las reservas, pero a saber q pasa

Hey! Sabes algo del pack ese de ps5+tv+accesorios que se ha visto por ahi en los costco en canada?
Yo fui el primero en hacer la reserva de mi localidad, no podré recogerla hasta las 15.00. Me huelo una liada de Carrefour, estos son capaces de haber pillado muchas mas reservas que PS5 tendrán disponibles
@RaidEnTk

Jaja pues vaya casualidad, pues ya sabes ;) avisa si no llegan suficientes jajaja [360º]
frangv escribió:
RaidEnTk escribió:
Neojin escribió:
Esto me deja mas tranquilo, por mi trabajo no podre ir al carrefour hasta las 15:00 asi que espero poder llevarmelas

PD: El carrefour al que voy a ir es en san fernando, cadiz por si da la casualidad y es el tuyo :)


Coño claro jajaja ahi trabajo en el almacen de electro, las tima q este de mañana, en principio nos dijeron q llegan todas las reservas, pero a saber q pasa

Hey! Sabes algo del pack ese de ps5+tv+accesorios que se ha visto por ahi en los costco en canada?


Pues el pack, ni idea, la verdad, al menos aqui en mi ciudad no trabajamos con televisores sony, asi q ni idea en otros carrefours
Acabo de acercarme al Carrefour de mi municipio y en cunato le he preguntado al tio por la PS5........

Le ha cambiado la cara de amabilidad por pánico-enfado, le dije que si iban a poner a la venta y dijo, no hay PS5 ni las va a haber (me quedo en fase de carga asimilando la frase....) le digo pero bueno, puedo apuntarme para de cara a navidad por si sale alguna remesa? y me vuelve a contesta, de PS5 no hay nada, nos abesmo nada y ni cunado traeran si es que traen.....

Ni apuntarnos, una pena, por otro lado tengo un conocido que es responsable de la zona electro en otra ciudad y me ha dicho que esta muy dificil, pero que no tiene tan claro que devuelvan las Ps5 a almacén y no puedan poner a la venta. (Yo le he pedido una si fuera posible y me ha dicho que me pone el primero de cara a una remesa)
Xavix escribió:La tengo reservada en la web de carrefour desde el 22 de septiembre y me sale "pendiente de confirmación".


¿Me he de preocupar?


Que raro... yo desde que hice la reserva vía web el mismo día (22/09) me pone: "En preparación" --- estamos preparando tu pedido (ahora mismo sigue en el mismo estado)
Buenas
Yo trabajo en un carrefour,no en la seccion de electronica,pero me ha comentado un compañero que solo les llegan 15.

Saludos
Rufidj escribió:Buenas
Yo trabajo en un carrefour,no en la seccion de electronica,pero me ha comentado un compañero que solo les llegan 15.

Saludos

Vaya... Eso en qué zona? [mad]
yo la tengo reservada en carrefour miramar mijas y el chico de llo me dijo k habi a muy pocas reservas, k llamaria un dia antes y k se podia pasar a recojerlas directamente.
IlDottore46 escribió:
Rufidj escribió:Buenas
Yo trabajo en un carrefour,no en la seccion de electronica,pero me ha comentado un compañero que solo les llegan 15.

Saludos

Vaya... Eso en qué zona? [mad]


Valencia capital.
Le pregunte si habria posibilidad de que sobrase alguna y me dijo que incluso algunos se habian quedado fuera.
Saludos
Buenos días,

Yo la reservé el 19 de Septiembre y estoy igual, con el pedido en "Pendiente confirmación". Por un amigo que trabaja allí, por lo visto va a haber bastante menos stock de PS4 que de PS5 (comparando el stock en los respectivos días de lanzamiento). Pero bueno, con la situación del covid también es comprensible que estas cosas pasen.

Pero una cosa es eso, y otra que gestionen de esta forma el stock y las reservas. Cobran nada más reservar. y no permiten cancelar el pedido Si luego no satisfacen la entrega del producto en la primera salida de stock, te encuentras con que tu dinero está cobrado y tienes que asumir íntegramente el coste del producto por duplicado si lo quieres reservar en otro vendedor. Para luego ver si realmente te permiten devolverlo una vez lo tengas (a saber cuando) o te buscas la vida vendiéndolo de segunda mano.

Yo la precompré online con envío a domicilio. Ayer llamé y me dieron largas: que no preveían problemas de stock, que no les habían avisado de posibles problemas como por ejemplo sí hicieron con otros productos el día de su salida (iPhone 12 me puso de ejemplo...). Vamos, no se lo creen ni ellos o quien me atendió no tenía ni idea realmente.

En fin, habrá que armarse de paciencia, porque pinta que sólo unos pocos podrán conseguirla de salida.
Yo estoy llamando pero no hay manera de que me lo cojan
Esperemos que hoy les entren en almacén y tengamos novedades...
IlDottore46 escribió:Esperemos que hoy les entren en almacén y tengamos novedades...


Creo que eso depende de cada Carrefour o de cada localidad. En Granada la mercancía entra los lunes, por ejemplo.
pablosss84 escribió:Buenos días,

Yo la reservé el 19 de Septiembre y estoy igual, con el pedido en "Pendiente confirmación". Por un amigo que trabaja allí, por lo visto va a haber bastante menos stock de PS4 que de PS5 (comparando el stock en los respectivos días de lanzamiento). Pero bueno, con la situación del covid también es comprensible que estas cosas pasen.

Pero una cosa es eso, y otra que gestionen de esta forma el stock y las reservas. Cobran nada más reservar. y no permiten cancelar el pedido Si luego no satisfacen la entrega del producto en la primera salida de stock, te encuentras con que tu dinero está cobrado y tienes que asumir íntegramente el coste del producto por duplicado si lo quieres reservar en otro vendedor. Para luego ver si realmente te permiten devolverlo una vez lo tengas (a saber cuando) o te buscas la vida vendiéndolo de segunda mano.

Yo la precompré online con envío a domicilio. Ayer llamé y me dieron largas: que no preveían problemas de stock, que no les habían avisado de posibles problemas como por ejemplo sí hicieron con otros productos el día de su salida (iPhone 12 me puso de ejemplo...). Vamos, no se lo creen ni ellos o quien me atendió no tenía ni idea realmente.

En fin, habrá que armarse de paciencia, porque pinta que sólo unos pocos podrán conseguirla de salida.


Estoy igual que tú. Pagada y en estado "Pendiente de Confirmación". Lo que me mosquea es que entre el 19/09 (que es cuando la reservé) y hoy, me han llegado varios mails de que iban a hacer efectivo el cobro (la pagué por Paypal), pero el estado sigue igual.

En fin, yo tengo confianza de que llegue entre el jueves y el viernes, además, como bien han dicho otros usuarios de este hilo, los martes suele llegarles mercancía a los Carrefour de Madrid. Aunque entiendo que en nuestro caso, saldrá directa de almacén, ya que es compra online y no vinculada a tienda física
pablosss84 escribió:Buenos días,

Yo la reservé el 19 de Septiembre y estoy igual, con el pedido en "Pendiente confirmación". Por un amigo que trabaja allí, por lo visto va a haber bastante menos stock de PS4 que de PS5 (comparando el stock en los respectivos días de lanzamiento). Pero bueno, con la situación del covid también es comprensible que estas cosas pasen.

Pero una cosa es eso, y otra que gestionen de esta forma el stock y las reservas. Cobran nada más reservar. y no permiten cancelar el pedido Si luego no satisfacen la entrega del producto en la primera salida de stock, te encuentras con que tu dinero está cobrado y tienes que asumir íntegramente el coste del producto por duplicado si lo quieres reservar en otro vendedor. Para luego ver si realmente te permiten devolverlo una vez lo tengas (a saber cuando) o te buscas la vida vendiéndolo de segunda mano.

Yo la precompré online con envío a domicilio. Ayer llamé y me dieron largas: que no preveían problemas de stock, que no les habían avisado de posibles problemas como por ejemplo sí hicieron con otros productos el día de su salida (iPhone 12 me puso de ejemplo...). Vamos, no se lo creen ni ellos o quien me atendió no tenía ni idea realmente.

En fin, habrá que armarse de paciencia, porque pinta que sólo unos pocos podrán conseguirla de salida.


Igual por aquí, con reserva hecha el día 20. Dado el catálogo de salida tampoco es que tenga una prisa inmensa, y además es comprensible que con la situación general que vivimos pueda haber retrasos e historias. Pero echo en falta más información, sobre todo porque como comenta el compañero, Carrefour ya nos la ha cobrado...
Esperemos que no haya problemas de stock al menos para los que reservamos y el dia de lanzamiento podamos tenerla. Y ya luego que abran nueva tanda de reservas con las cancelaciones y eso.

A todo esto que poco movimiento en el hilo se ve que no hay mucha gente que reservase en carrefour o eso parece. Lo que mas temo es que aparezca un amigo de primo de o sobrino de y suelten consolas sin reserva o sin seguir orden ni nada

2 dias para saber que pasara...
A ver una duda para los que la tenemos reservada vía web (online), algunos comentáis que la tenéis pendiente de confirmación, eso os aparece dentro de vuestro ID de pedido en la sección de "mis compras", no entiendo por que al reservar mas tarde que alguno de vosotros, me aparece en preparación. Lo que me mosquea es que estemos a Martes y no se sepa nada todavia, aun encima llamas y no te lo cogen, menuda maravilla :)
pablitocod escribió:A ver una duda para los que la tenemos reservada vía web (online), algunos comentáis que la tenéis pendiente de confirmación, eso os aparece dentro de vuestro ID de pedido en la sección de "mis compras", no entiendo por que al reservar mas tarde que alguno de vosotros, me aparece en preparación. Lo que me mosquea es que estemos a Martes y no se sepa nada todavia, aun encima llamas y no te lo cogen, menuda maravilla :)


ami me sale pendiente confirmacion y reserve 19 septiembre he llamado y dicen que esta bien que cuando tengan en almacen me llegara correo y cobrado de paypal mismo dia de reserva los 501€ , comento desde la reserva me ha llegado 3 correos que decia que procedemos a confirmar pago

vamos haber si llega o no jejejeje
Un forero de vandal dice que puede confirmar que hoy han llegado las consolas a los almacenes de carrefour
pablitocod escribió:A ver una duda para los que la tenemos reservada vía web (online), algunos comentáis que la tenéis pendiente de confirmación, eso os aparece dentro de vuestro ID de pedido en la sección de "mis compras", no entiendo por que al reservar mas tarde que alguno de vosotros, me aparece en preparación. Lo que me mosquea es que estemos a Martes y no se sepa nada todavia, aun encima llamas y no te lo cogen, menuda maravilla :)


Tiene pinta entonces que tú pedido ya está siendo gestionado y que tienes consola asignada. ¿Dónde la has comprado tú si no tienes inconveniente en decirlo?

A mí también me han llegado durante estos meses hasta 3 correos diciendo que había sido cobrada. Cosa que no entiendo.... entendería uno, no 3. Y más con tanta diferencia de tiempo entre unos y otros.

Saludos.
(mensaje borrado)
En el carrefour que trabajo, me han dicho que se reciben las plays esta tarde, 36, 33 fisicas y 3 digitales, todas con reserva claro, espero q alguno cancele la suya pa poder llevarmela u.u :( :(
La mía aparece ya también como "En preparación". A ver si hay suerte... y podemos tenerla todos cuanto antes. Con reposición de stock incluida!
3163 respuestas
1, 2, 3, 4, 564