Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Piimpollo escribió:
Zyan escribió:Parece lo mismo pero se ve diferente, al menos a mi, desde aquí se puede acceder desde la web de carrefour en si misma, al apartado reservas.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=15031


Uf, que cosa más rara... Es que me da un miedo poner ahí mi numero y correo principal... Aparte que te da la opción de si quieres recibirla a domicilio, que en principio no va a hacerlo Carrefour...

Me estais preocupando que acabo de meter ahi mis datos :O
Apolo23 escribió:
Piimpollo escribió:
Zyan escribió:Parece lo mismo pero se ve diferente, al menos a mi, desde aquí se puede acceder desde la web de carrefour en si misma, al apartado reservas.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=15031


Uf, que cosa más rara... Es que me da un miedo poner ahí mi numero y correo principal... Aparte que te da la opción de si quieres recibirla a domicilio, que en principio no va a hacerlo Carrefour...

Me estais preocupando que acabo de meter ahi mis datos :O


A ver, ese segundo link que han metido parece más creíble, pero que cosa más rara...
No pasa nada, desde la app de carrefur lo he hecho y salta ahi tambien y se me ha reflejado la "reserva" dentro se la app.
Piimpollo escribió:
Zyan escribió:Parece lo mismo pero se ve diferente, al menos a mi, desde aquí se puede acceder desde la web de carrefour en si misma, al apartado reservas.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=15031


Uf, que cosa más rara... Es que me da un miedo poner ahí mi numero y correo principal... Aparte que te da la opción de si quieres recibirla a domicilio, que en principio no va a hacerlo Carrefour...



Desde esa que puesto si que puedo volver atrás y adelante desde la propia carrefour, yo puse los datos pero claro, puse un teléfono secundario que tengo para estas cosas secundarias y un correo mojonero sin importancia también, que cumplen?, puta madre xd, que no?, pos na también [360º]
Zyan escribió:
Piimpollo escribió:
Zyan escribió:Parece lo mismo pero se ve diferente, al menos a mi, desde aquí se puede acceder desde la web de carrefour en si misma, al apartado reservas.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=15031


Uf, que cosa más rara... Es que me da un miedo poner ahí mi numero y correo principal... Aparte que te da la opción de si quieres recibirla a domicilio, que en principio no va a hacerlo Carrefour...



Desde esa que puesto si que puedo volver atrás y adelante desde la propia carrefour, yo puse los datos pero claro, puse un teléfono secundario que tengo para estas cosas secundarias y un correo mojonero sin importancia también, que cumplen?, puta madre xd, que no?, pos na también [360º]


Sisi, ya lo he visto. Pero es que el primer link que pusieron ni tenia candado ni estaba directamente linkeado con Carrefour, de ahí las sospechas.

De todas maneras parece que esto es simplemente para que te envien un sms o un email cuando la tengan no? De poco sirve vaya.
Yo lo acabo de poner en el link nuevo antes también lo había puesto en el chungo y me dice que ya había realizado la petición o sea que será lo mismo
Torres escribió:Me acaba de llamar mi cuñado para decirme que le han llamado del corte inglés para decirle que todas las reservas de PS5 estaban canceladas.., es verdad?? O le están timando porque no tienen stock??

A mí no me han llamado, todos los centros tenían la misma cantidad de consolas, que haya leído el comunicado y lo haya pensado, porque no tiene sentido yo la tengo pagada desde el primer día con la tarjeta del
Corte inglés
Zyan escribió:Parece lo mismo pero se ve diferente, al menos a mi, desde aquí se puede acceder desde la web de carrefour en si misma, al apartado reservas.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=15031


Esta URL contiene un DIV apuntando a https://www.reservavideojuegos.com/ifra ... ervas.html
Esta segunda URL tiene habilitada la comunicación por TLS y está protegida mediante un certificado digital correcto.
Además su nombre resuelve contra la dirección IP 91.121.171.106 ubicada en Francia (lógico tratándose de Carrefour).

En el enlace que se ha publicado anteriormente no estaba habilitada la comunicación por TLS y tenía configurado un certificado digital incorrecto. Por otra parte ese nombre resuelve hacia la dirección IP 37.59.92.11, ubicada en Amsterdam.

Yo me fiaría del segundo enlace (https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... ight=15031) que han publicado, pero no del primero.

Es mi consejo, evidentemente podéis hacer lo que creáis conveniente.
He investigado la web, y el link propio del carrefour tiene un iFrame que llama a https://www.reservavideojuegos.com/ifra ... ervas.html
Si estais minimamente familiarizados con HTML, lo podeis ver facil con el inspector del F12 ;)

<iframe id="frame-one" scrolling="no" frameborder="0" width="100%" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://www.reservavideojuegos.com/iframes/27214/reservas/IfReservas.html" onload="FrameManager.registerFrame(this)" style="height: 3639px;"></iframe>
DualSensei escribió:
gallegovitoriano escribió:
LisLc escribió:Veo muchos de GAME preocupados porque no les ha llegado el mensaje para pagar y que luego no hay stock etc, entiendo que pagáis los que vais por web no?, yo los tengo reservados en tienda y no me han avisado para pagar nada, deberia pasarme para pagar o eso es el mismo dia de lanzamiento?

la preocupacion de los de GAME es los que tienen Series X, se empezaron a cerrar comercios por la covid en varias comunidades, y les han cambiado al final pedidos de tienda masivamente a domicilio, y aun no han recibido el mail para poder pagar. De ahi que algunos como el menda recomiende a los que tienen recogida en tienda de PS5, cambiar ya a domicilio.
Los de Series X que tenían a domicilio de antes del bloqueo, han podido pagar desde finales de octubre, y sin problema.

Yo llevo varios días barajando esa posibilidad, la tengo para recoger en tienda pero no me doy decidido a cambiarlo, aquí de momento todo abierto menos hostelería.


Yo la tengo reservada en GAME de Nervión (Sevilla) y por aquí aún no hay confinamiento domiciliario, pregunté hace 2 o 3 días y me dijeron que en caso de que se cierre, 2 o 3 dias antes me mandan un mensaje y me lo ponen online. Aún así, reservé el 17 de septiembre y no me cobrarían gastos. Por ahora lo mantengo en tienda.
Piimpollo escribió:
Zyan escribió:
Piimpollo escribió:
Uf, que cosa más rara... Es que me da un miedo poner ahí mi numero y correo principal... Aparte que te da la opción de si quieres recibirla a domicilio, que en principio no va a hacerlo Carrefour...



Desde esa que puesto si que puedo volver atrás y adelante desde la propia carrefour, yo puse los datos pero claro, puse un teléfono secundario que tengo para estas cosas secundarias y un correo mojonero sin importancia también, que cumplen?, puta madre xd, que no?, pos na también [360º]


Sisi, ya lo he visto. Pero es que el primer link que pusieron ni tenia candado ni estaba directamente linkeado con Carrefour, de ahí las sospechas.

De todas maneras parece que esto es simplemente para que te envien un sms o un email cuando la tengan no? De poco sirve vaya.



Ñeh, no parece de mucho como dices, pero bueno, una opción más añadida al abanico xd
LisLc escribió:Yo la tengo reservada en GAME de Nervión (Sevilla) y por aquí aún no hay confinamiento domiciliario, pregunté hace 2 o 3 días y me dijeron que en caso de que se cierre, 2 o 3 dias antes me mandan un mensaje y me lo ponen online. Aún así, reservé el 17 de septiembre y no me cobrarían gastos. Por ahora lo mantengo en tienda.

Si la teoría es facil y sencilla, ahora la práctica es otro cantar. Con Series X las comunidades autonomas afectadas tienen un chocho divertido (a 3 días, no han pagado sus pedidos cambiados a online), que yo creo que el lunes se solucionará y podrán pagar, pero ya decide tu como quieres llevarlo, si te da igual la fecha, o si el ansia de no saber cuando te llegará te afecta. Yo creo que es mejor cambiar a domicilio si quieres tener day1, pero es una simple opinión
SmokeGoated escribió:Yo lo acabo de poner en el link nuevo antes también lo había puesto en el chungo y me dice que ya había realizado la petición o sea que será lo mismo


Eso es, confirmo que accediendo a las reservas desde la web "normal", consta la reserva que hice desde la web "menos bonita". No preocuparse [fiu]
gallegovitoriano escribió:
LisLc escribió:Yo la tengo reservada en GAME de Nervión (Sevilla) y por aquí aún no hay confinamiento domiciliario, pregunté hace 2 o 3 días y me dijeron que en caso de que se cierre, 2 o 3 dias antes me mandan un mensaje y me lo ponen online. Aún así, reservé el 17 de septiembre y no me cobrarían gastos. Por ahora lo mantengo en tienda.

Si la teoría es facil y sencilla, ahora la práctica es otro cantar. Con Series X las comunidades autonomas afectadas tienen un chocho divertido (a 3 días, no han pagado sus pedidos cambiados a online), que yo creo que el lunes se solucionará y podrán pagar, pero ya decide tu como quieres llevarlo, si te da igual la fecha, o si el ansia de no saber cuando te llegará te afecta. Yo creo que es mejor cambiar a domicilio si quieres tener day1, pero es una simple opinión


Yo la voy a tener dia 1 sí o sí XD Sevilla no se va a confinar, aunque el lunes se sabrá. Y puedo esperar unos días más, no tengo prisas. Tengo la señal de la PS5 pagada, y todos mis tickets físicos, no temo por ella XD
Para los que tenemos el envío a domicilio de la consola en GAME cuando nos llegue el correo con la confirmación de pago supongo que ahí saldrán los 50 euros de descuento por la paga y señal que dimos ¿no? Serían 450 euros a pagar -50 euros tendría que salir en la factura.
John_Dilinger escribió:Para los que tenemos el envío a domicilio de la consola en GAME cuando nos llegue el correo con la confirmación de pago supongo que ahí saldrán los 50 euros de descuento por la paga y señal que dimos ¿no? Serían 450 euros a pagar -50 euros tendría que salir en la factura.

Si, cuando game nos cobre la consola tendras en caso del modelo con lector 450, te aplican eso, un descuento de 50€.
@DualSensei Esperate al Lunes a ver si se toma alguna decision,yo creo que sera dia clave,a raiz de ahi ya barajas la posibilidad,yo creo que hasta el jueves de esta semana que viene tendras tiempo de cambiarlo,o como mucho el miercoles.
Jossan escribió:@DualSensei Esperate al Lunes a ver si se toma alguna decision,yo creo que sera dia clave,a raiz de ahi ya barajas la posibilidad,yo creo que hasta el jueves de esta semana que viene tendras tiempo de cambiarlo,o como mucho el miercoles.

Yo creo que también, y sino ya se encargará game de mandarla.
@Jere_BT

Muchas gracias, aunque vamos xDDDD, de ahí si que ya no cuento con ella xD.
Esto dice carrefour cuando entra en la lista para reservar

UNIDADES DE LANZAMIENTO AGOTADAS

Actualmente hemos agotado las unidades disponibles de Playstation 5 para el lanzamiento (19/11).

Si estás interesado en adquirir este producto, déjanos tus datos haciendo clic en "Estoy interesado" y te informaremos cuando volvamos a tener unidades en preventa o venta online

* La solicitud de información de disponibilidad no es una reserva en firme, simplemente recogemos los datos de los clientes interesados con la finalidad de informarles en cuanto se habilite la opción de precompra o compra online. Realizar la solicitud de información de disponibilidad no garantiza la disponibilidad de consola, si lo hará la precompra final de la misma
Ralkes escribió:Esto dice carrefour cuando entra en la lista para reservar

UNIDADES DE LANZAMIENTO AGOTADAS

Actualmente hemos agotado las unidades disponibles de Playstation 5 para el lanzamiento (19/11).

Si estás interesado en adquirir este producto, déjanos tus datos haciendo clic en "Estoy interesado" y te informaremos cuando volvamos a tener unidades en preventa o venta online

* La solicitud de información de disponibilidad no es una reserva en firme, simplemente recogemos los datos de los clientes interesados con la finalidad de informarles en cuanto se habilite la opción de precompra o compra online. Realizar la solicitud de información de disponibilidad no garantiza la disponibilidad de consola, si lo hará la precompra final de la misma


Era más que obvio, aún que tampoco sé pierde mucho haciéndolo.

Y lo gracioso es que enviaran el mensaje cuando esté lista 5 min después de la salida y ya no quedará ni una xD.
Rubencc33 escribió:
Torres escribió:Me acaba de llamar mi cuñado para decirme que le han llamado del corte inglés para decirle que todas las reservas de PS5 estaban canceladas.., es verdad?? O le están timando porque no tienen stock??

A mí no me han llamado, todos los centros tenían la misma cantidad de consolas, que haya leído el comunicado y lo haya pensado, porque no tiene sentido yo la tengo pagada desde el primer día con la tarjeta del
Corte inglés


Pues me dice que le han dicho eso tal cual. Que se cancelaban todas las reservas. Él la reservó tarde eso si.., no cuando se abrieron reservas
Torres escribió:
Rubencc33 escribió:
Torres escribió:Me acaba de llamar mi cuñado para decirme que le han llamado del corte inglés para decirle que todas las reservas de PS5 estaban canceladas.., es verdad?? O le están timando porque no tienen stock??

A mí no me han llamado, todos los centros tenían la misma cantidad de consolas, que haya leído el comunicado y lo haya pensado, porque no tiene sentido yo la tengo pagada desde el primer día con la tarjeta del
Corte inglés


Pues me dice que le han dicho eso tal cual. Que se cancelaban todas las reservas. Él la reservó tarde eso si.., no cuando se abrieron reservas


A ver si Sony les ha castigado por ser los primeros en soltar la Series X y que alguno ya la tenga [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar:

tenía reservada la PS5 en Game con entrega a domicilio. Anoche tuve que cambiar a recogida en tienda porque, durante unas horas, tuve la certeza de que no iba a poder estar en casa. Hoy he vuelto a cambiar a entregar a domicilio, pero la casilla de confirmación me sale vacía. ¿Sabéis si es normal?

Gracias!
John_Dilinger escribió:Para los que tenemos el envío a domicilio de la consola en GAME cuando nos llegue el correo con la confirmación de pago supongo que ahí saldrán los 50 euros de descuento por la paga y señal que dimos ¿no? Serían 450 euros a pagar -50 euros tendría que salir en la factura.



Viendo lo que decian en este hilo yo carge 460 al monedero porque puede que te cobren el envio segun foreros,

mi preocupacion es cuando empiezan a dejar pagar, por eso estoy tratando de encontrar info de las consolas en

algun almacen europeo o español.
ANTONIOLI_65 escribió:Viendo lo que está pasando con el hilo de las reservas de series X, se confirma lo que sabíamos. Las consolas de nueva generación van a ser imposible de conseguir de salida sin reserva e incluso con reserva en algunos sitios también.

Al final resulta que no va a haber stands llenos de consolas el primer día como preveían algunos "profesores" gordos y barbudos y otros visionarios del foro [beer]

Pero es que ese de profesor no tiene nada, ni sabe de videojuegos ni de marketing no se como hay gente que se fía de lo que dice
ANTONIOLI_65 escribió:Viendo lo que está pasando con el hilo de las reservas de series X, se confirma lo que sabíamos. Las consolas de nueva generación van a ser imposible de conseguir de salida sin reserva e incluso con reserva en algunos sitios también.

Al final resulta que no va a haber stands llenos de consolas el primer día como preveían algunos "profesores" gordos y barbudos y otros visionarios del foro [beer]

Yo guardo la esperanza de q en mi pueblo reciban unidades en alguna de dos tiendas q fui a preguntar, y si las reciben tengo una asegurada :D
Los que estais aguantando el cambiar a domicilio pasaros por el foro de series x y a los pobres que game ha cerrado tienda donde habian reservado ahora para tenerlas el 10 a domicilio esta siendo el drama absoluto.
hansesto escribió:Los que estais aguantando el cambiar a domicilio pasaros por el foro de series x y a los pobres que game ha cerrado tienda donde habian reservado ahora para tenerlas el 10 a domicilio esta siendo el drama absoluto.


El ansia de tener la consola a las 09:59 es demasiado poderosa como para cambiar a domicilio así a la ligera.

Pd: yo hace semanas que lo hice, mil veces tranquilo.
knf87 escribió:
hansesto escribió:Los que estais aguantando el cambiar a domicilio pasaros por el foro de series x y a los pobres que game ha cerrado tienda donde habian reservado ahora para tenerlas el 10 a domicilio esta siendo el drama absoluto.


El ansia de tener la consola a las 09:59 es demasiado poderosa como para cambiar a domicilio así a la ligera.

Pd: yo hace semanas que lo hice, mil veces tranquilo.

Yo igual, imagino que lo que ha pasado con ciertas zonas es que se ha decretado el cierrre una vez se han empezado a enviar las consolas a las tiendas y claro, ahora gestionar eso es una movida del carajo, ellos pueden decir lo cambian a domicilio, pero si han enviado ya a tienda las consolas ahora modificar el envio de todo ese stock tiene que ser una puta locura.
Loevhe escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Viendo lo que está pasando con el hilo de las reservas de series X, se confirma lo que sabíamos. Las consolas de nueva generación van a ser imposible de conseguir de salida sin reserva e incluso con reserva en algunos sitios también.

Al final resulta que no va a haber stands llenos de consolas el primer día como preveían algunos "profesores" gordos y barbudos y otros visionarios del foro [beer]

Pero es que ese de profesor no tiene nada, ni sabe de videojuegos ni de marketing no se como hay gente que se fía de lo que dice


No digas esas herejias!! que ami me querian linchar por decir que ese fuertecito se forraba en vistas de foreros

por decir que las consolas estarian en las tiendas, no solo eso, sino que estarian bien al fondo para que todo

niño que fuese comprara todo a su camino XD XD XD
AlienwareX escribió:
John_Dilinger escribió:Para los que tenemos el envío a domicilio de la consola en GAME cuando nos llegue el correo con la confirmación de pago supongo que ahí saldrán los 50 euros de descuento por la paga y señal que dimos ¿no? Serían 450 euros a pagar -50 euros tendría que salir en la factura.



Viendo lo que decian en este hilo yo carge 460 al monedero porque puede que te cobren el envio segun foreros,

mi preocupacion es cuando empiezan a dejar pagar, por eso estoy tratando de encontrar info de las consolas en

algun almacen europeo o español.


Si tu reserva es antes del 2 de octubre el envío es gratis sinó son 10 euros por gastos de envío según tengo entendido.
ANTONIOLI_65 escribió:Viendo lo que está pasando con el hilo de las reservas de series X, se confirma lo que sabíamos. Las consolas de nueva generación van a ser imposible de conseguir de salida sin reserva e incluso con reserva en algunos sitios también.

Al final resulta que no va a haber stands llenos de consolas el primer día como preveían algunos "profesores" gordos y barbudos y otros visionarios del foro [beer]

Eso esta claro Sony lo esta haciendo mal por no tener mas previsión
hansesto escribió:
John_Dilinger escribió:Para los que tenemos el envío a domicilio de la consola en GAME cuando nos llegue el correo con la confirmación de pago supongo que ahí saldrán los 50 euros de descuento por la paga y señal que dimos ¿no? Serían 450 euros a pagar -50 euros tendría que salir en la factura.

Si, cuando game nos cobre la consola tendras en caso del modelo con lector 450, te aplican eso, un descuento de 50€.


Gracias compañero.
Acabo de dejar un enlace en el hilo de reservas reales. Echadle un vistazo a ver que sensaciones os dá
dvox escribió:Acabo de dejar un enlace en el hilo de reservas reales. Echadle un vistazo a ver que sensaciones os dá

Se ve de lejos que es una estafa, está hasta mal traducida y se supone que la sede está en Gran Canaria.
Es una guerra absurda la que se está debatiendo con el stock...el otro hilo que iba a ser enfocado a los usuarios que aún no tienen consola reservada o está buscando fechas de nueva remesa de stock nos hubiese venido de perlas ... Además de evitar este debate absurdo que no nos beneficia a nadie.


Dicho lo cual, decir aquí (no se con qué intención ) que no habrá stock de PS5 hasta 2021... Me parece otra vacilada , repito, no se con qué sentido o intención ,pero desde mi punto de vista , lamentable.


Que hay y habrá poco stock, lo sabemos .

Que no podremos obtener una PS5 el día de la siento son reserva , lo sabemos

Pero decir que NINGÚN sitio tendrá PS5 hasta 2021... Me parece eso, una vacilada gratuita y absurda.



Saludos
No se puede reservar en ningún sitio, ¿no? ¿El día de salida habrá unidades en algún establecimiento o solo para cubrir reservas?
Stealwilliam escribió:No se puede reservar en ningún sitio, ¿no? ¿El día de salida habrá unidades en algún establecimiento o solo para cubrir reservas?

No hay para reservar ahora mismo, y el día de salida de momento Sony a pedido que solo online
Jur...

Los mensajes del tipo "ya os lo avisamos" no aportan nada a la finalidad del hilo.

Sí la situación de la disponibilidad y las reservas hubiese sido al contrario, serian otros usuarios los que dirían "ya os lo avisamos".

El resultado para el hilo en cualquiera de los dos casos, hubiese o no consolas, sería exactamente igual: el mismo tipo de mensaje que no aporta nada práctico ni constructivo al desarrollo del hilo.

Por favor, centrémonos en la temática del hilo, que es informar sobre las dudas de quien tenga reservada la consola, información sobre disponibilidad y envío de las mismas y cualquier otro tema relacionado con esas reservas.. y no sobre quien ha acertado en sus predicciones o no.

Un saludo.
@hansesto Yo creo que game no volvera a cometer el mismo error y mas con ps5 que van a vender bastante mas que serie x,yo la he cambiado a web pero me cuesta creer que si preveen algo por minimo que sea se arriesagen a enviarlas a tiendas si no estan seguros,y sino las cambiaran todas a envio web segun como vaya esta semana que viene y listo,yo creo que hasta el miercoles teneis tiempo de hacer el cambio pero mas ya os la esteris jugando jeje.
Buenas, perdonad, me he despistado un poco

Se cambio a envio premium la base de carga en amazon, y cambio a entrega el 12

Para la consola aun no se puede cambiar, verdad?

Gracias!
(mensaje borrado)
Jossan escribió:@hansesto Yo creo que game no volvera a cometer el mismo error y mas con ps5 que van a vender bastante mas que serie x,yo la he cambiado a web pero me cuesta creer que si preveen algo por minimo que sea se arriesagen a enviarlas a tiendas si no estan seguros,y sino las cambiaran todas a envio web segun como vaya esta semana que viene y listo,yo creo que hasta el miercoles teneis tiempo de hacer el cambio pero mas ya os la esteris jugando jeje.

Comento hace unos dias un "supuesto" trabajador de game asi que take it with a grain of salt como dirian los yankis que las ps5 las estan aguantando todo lo posible en la central por lo que ha pasado con la xbox, que imagino que ha sido eso, enviarian consolas a tienda y sorpresa, tiendas cerradas y de ahi el drama. Yo creo que los que tenian su series x reservada han servido un poco de conejillo de indias para los que tenemos reservada la ps5 en europa, habra que ver en USA que salen las dos a la vez a ver como esta el tema.
Para los de Que tengan reserva en Carrefour me han dado esta respuesta

Imagen
Olvidaos de Alcampo, al menos en Vigo eso parece.

He ido a preguntar directamente y todo me sonó raro pero bueno. Me han dicho que el 19 no van a tener consolas seguro. Que las pocas que vienen las tienen reservadas ya, allí, nada de por la web.

Que aún así hay reservas sin consolas que a ver si para otras tandas pueden arreglarlo. Que si llegan más de las que Sony ha dicho pues las pondrán en la web pero que lo duda.

Sony les ha dicho que hay 20.000 consolas en total para España y eso no da para nada. Que no entiende que ha hecho Sony, que quizás es para soltar más en navidad pero que de salida así están las cosas.
Maltur escribió:Olvidaos de Alcampo, al menos en Vigo eso parece.

He ido a preguntar directamente y todo me sonó raro pero bueno. Me han dicho que el 19 no van a tener consolas seguro. Que las pocas que vienen las tienen reservadas ya, allí, nada de por la web.

Que aún así hay reservas sin consolas que a ver si para otras tandas pueden arreglarlo. Que si llegan más de las que Sony ha dicho pues las pondrán en la web pero que lo duda.

Sony les ha dicho que hay 20.000 consolas en total para España y eso no da para nada. Que no entiende que ha hecho Sony, que quizás es para soltar más en navidad pero que de salida así están las cosas.


Eing? Reservas en físico en el Alcampo? Eso es nuevo xD.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Maltur escribió:Olvidaos de Alcampo, al menos en Vigo eso parece.

He ido a preguntar directamente y todo me sonó raro pero bueno. Me han dicho que el 19 no van a tener consolas seguro. Que las pocas que vienen las tienen reservadas ya, allí, nada de por la web.

Que aún así hay reservas sin consolas que a ver si para otras tandas pueden arreglarlo. Que si llegan más de las que Sony ha dicho pues las pondrán en la web pero que lo duda.

Sony les ha dicho que hay 20.000 consolas en total para España y eso no da para nada. Que no entiende que ha hecho Sony, que quizás es para soltar más en navidad pero que de salida así están las cosas.

jajaja.no me digas mas. fuiste al dos.


sabes que eso es mentira no? ALCAMPO NO RESERVO EN NINGUN LUGAR DE ESPAÑA CONSOLAS PARA NADIE.
En efecto fue en el 2, por eso me pareció turbio a tope. Pero siendo así... para que decirme eso? Imagina que lo pillo por la web y lo mando allí, me lo encuentro y le digo ... no había eh... listillo.

No se, no lo logro comprender
27656 respuestas