[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

LuiYiX escribió:Sony puede tener la culpa de muchas cosas, pero no son los que me han cobrado 400e.. Si no tienen stock que no pongan reservas.

Si hay te doy la razón pero ten en cuenta que si ellos han hecho eso es porque el representante de Sony en Canarias se lo había dicho.
@Fakiko2002 Y de quien es la responsabilidad de saber si lo que le dice el representante es cierto o no? Mia? Si es así como dices, tan fácil como no cobrarle al cliente, o automáticamente después de saber que no tienes stock, devolver el dinero.
No, callados como putas, con nuestro dinero secuestrado y mintiéndonos en cada llamada, email, etc..
@LuiYiX a mi me dijeron exactamente lo mismo por twitter y obviamente tampoco me han respondido. Si es que son unos caraduras. Lo que me jode es que no sean claros. Si no vas a tener stock hasta marzo o hasta cuando sea me pones desde un principio hasta marzo no la esperes y yo decido si me interesa o no. Pero que me digas el 9/01 la tienes y luego cambien la fecha cuando les de la gana, pues me pone de mala leche. Yo lo que quiero es claridad y así se lo haré saber mañana. Si no son claros pues quiero mi dinero y ya me la pillaré más adelante cuando se me pase el mosqueo.
Está claro que el responsable es cada tienda que lo hace pero yo solo me refiero a que la culpa también es de Sony no estoy quitándole culpa cada tienda.
No me entendáis mal. Claro hay que reclamar para que ellos a su vez reclamen a Sony.
@cl1812 Totalmente de acuerdo, mas que nada porque si hubieran sido claros desde el principio podría haber tenido la oportunidad de comprarla en otro sitio. Por eso como le decía al compañero de arriba son unos sin vergüenzas, te secuestran el dinero y luego ala..
Yo lo tengo claro, desde que tenga la opción me cambio de tienda, y por supuesto la cancelación acompañada de hoja de reclamaciones y visita a consumo.

@fakiko2002 Si yo te he entendido, pero lo que hay que ver es que las otras tiendas han cumplido con sus reservas, todas, hasta los chorizos de mediamarkt han sido mas serios. Y todas con el mismo proceso online, eso que quiere decir? Pues a mi me da a entender que en este caso en concreto los verdaderos culpables de lo que pasa son exclusivamente el corte ingles.
cl1812 escribió:@LuiYiX a mi me dijeron exactamente lo mismo por twitter y obviamente tampoco me han respondido. Si es que son unos caraduras. Lo que me jode es que no sean claros. Si no vas a tener stock hasta marzo o hasta cuando sea me pones desde un principio hasta marzo no la esperes y yo decido si me interesa o no. Pero que me digas el 9/01 la tienes y luego cambien la fecha cuando les de la gana, pues me pone de mala leche. Yo lo que quiero es claridad y así se lo haré saber mañana. Si no son claros pues quiero mi dinero y ya me la pillaré más adelante cuando se me pase el mosqueo.

No se cuanto de legal puede ser que dspues de haber puesto una fecha de entrega y haberte cobrado esten dilatando la fecha de entrega, ¿alguien tiene conocimiento sobres esto?
@LuiYiX es que es eso. Yo el 3 de diciembre tuve oportunidad de reservar en game, la tuve hasta en el carrito (no saben lo que me arrepiento de no haberla hecho) y no lo hice porque confié en ECI.

@Darksu38 la verdad que no tengo ni idea.
Del tema de stock, me han dicho que ni idea, literalmente, vete a saber cuando...
Y las reclamaciones, una es la que me han dado de primeras, que del corte inglés y para el corte inglés sólo, va de un departamento a otro y listo, después de esa he pedido la oficial, la de consumo, y ahí le ha cambiado la cara, supongo que habrá gente que no sepa diferenciarlas y se aprovecharán de eso
Lololilo escribió:Del tema de stock, me han dicho que ni idea, literalmente, vete a saber cuando...
Y las reclamaciones, una es la que me han dado de primeras, que del corte inglés y para el corte inglés sólo, va de un departamento a otro y listo, después de esa he pedido la oficial, la de consumo, y ahí le ha cambiado la cara, supongo que habrá gente que no sepa diferenciarlas y se aprovecharán de eso

¿Las dos las pediste en el ECI? ¿Hay que llevar papeleo, pruebas, recibos o algo o es un papel que se rellena sobre la marcha?
No hace falta llevar nada, todo lo que necesitas esta en el correo de cuando la comprras, con la fecha y el número de pedido , una hoja de reclamaciones es un documento oficial que debe tener cada establecimiento publico, un bar o el corte ingles, tienen la obligación de dártelo si lo pides, se rellena con los datos del establecimiento , los tuyos y la reclamación que sea. A parte del oficial el corte inglés tiene otra hoja de reclamaciones pero es interna , no se yo que importancia tendrá, pero se hace igualmente por si acaso
Que verguenza nose ni que hacer si seguir esperando o cancelar y listo esta vez ni correo a mi me pone 23/01 jajaja
Pues yo me quede rascado por no poderla comprar en el eci 50€ mas barato que en MM. Pero viendo lo visto parece que no merecia la pena. Que cabrones, han jugado con la ilusion de michos canarios hasta el ultimo momento cuando ya no se puede hacer nada. Animo señores. Yo sigo esperando la otra PS5 de MM comprada el dia 3. A ver si me contestan. Aunque creo que se jodio la cosa. No creo que tengan consolas ya y mi medido se les habra olvidado o algo.
Alguien ha conseguido hablar con ECI hoy? Porque a mi me ha resultado imposible
Hola yo también he llamado y sin respuesta todo igual
Canarionn escribió:Hola yo también he llamado y sin respuesta todo igual


Pero conseguiste hablar con ellos? Si es así que mentira te dijeron esta vez? Porque yo estuve 30 minutos o así en espera y no había forma.
No conseguí hablar, todo el tiempo en espera y cuelgan
Canarionn escribió:No conseguí hablar, todo el tiempo en espera y cuelgan


En un rato probaré suerte y si consigo hablar actualizo por aquí con lo que me digan.

EDIT: me lo cogieron por fin. Me atendió un chico, que me abrió una incidencia y me dijo que lo sentía mucho, que el problema es que están a la espera de que sony envíe stock, que no sabe cuando será y le pregunté que por qué se retrasa de nuevo la fecha. Me dijo que a veces de forma automática cuando no tiene stock pues se puede modificar la fecha cuando se acerca a la fecha límite, pero eso no significa que se pueda enviar antes. Vamos que pon tú que la consolas llegan el viernes pues las envían ese día y si llegan el 9 de enero pues enviarían el 9. Es decir, que en el momento que tengan stock envían.
Pues nada, entonces es oficial que repartieron nuestras consolas (19/20 Nov) a los del día 3 y teniendo la poca vergüenza de cobrarlas esos días. Yo le habia dado un voto de confianza a ECI la semana pasada pero estoy flipando muchísimo con lo bajo que ha caido. Que no hay stock dicen... Da rabia de verdad, fuerte tomadura de pelo.
Hace 3 minutos consola entregada a agencia, pedido del 20 de noviembre en El corte ingles
@Hegolan Te ha llegado correo avisando?
Yo igual, correo y cambio de estado en la web
LuiYiX escribió:@Hegolan Te ha llegado correo avisando?

Si
Justo iba a decir eso, me acaba de entrar el correo diciendo que está en proceso de envio( ECI) , hay esperanzas....animo y suerte a todos
Vamos!!! Aquí otro más con el correo de entregado a Agencia!! Ánimo que antes de reyes la tenemos.

Propongo unas cervezas cuando nos llegue jajajajajaja
vicvic escribió:Vamos!!! Aquí otro más con el correo de entregado a Agencia!! Ánimo que antes de reyes la tenemos.

Propongo unas cervezas cuando nos llegue jajajajajaja

Lo de antes de reyes todavía no lo veo tan seguro, son los mas lentos con diferencia el ultimo pedido me tardo casi 2 semanas y encima ahora viene unos cuantos días festivos
Idem, otro correo de envio en proceso por aquí
Yo no tengo ni reserva ni na de naa así que algo suerte tenéis vosotros.
Alguno con la compra en MM le llegó algún correo? Yo sigo esperando xD.
Eso me envia MM hoy, alguien sabe cuánto suele ser ese "breve". Comprada el miércoles pasado (16/12)

¡No nos hemos olvidado de ti!
Puede que tu pedido haya sufrido un pequeño retraso, pero lo estamos preparando y te lo enviaremos en breve.
Hegolan escribió:
vicvic escribió:Vamos!!! Aquí otro más con el correo de entregado a Agencia!! Ánimo que antes de reyes la tenemos.

Propongo unas cervezas cuando nos llegue jajajajajaja

Lo de antes de reyes todavía no lo veo tan seguro, son los mas lentos con diferencia el ultimo pedido me tardo casi 2 semanas y encima ahora viene unos cuantos días festivos


Bueno por lo menos ya tenemos el envío hecho que es lo importante, después de recibir los correos de retrasos y demás.

Al final va a tener razón el que habló con el compañero y la fecha se actualiza automáticamente.
vicijavier10 escribió:Eso me envia MM hoy, alguien sabe cuánto suele ser ese "breve". Comprada el miércoles pasado (16/12)

¡No nos hemos olvidado de ti!
Puede que tu pedido haya sufrido un pequeño retraso, pero lo estamos preparando y te lo enviaremos en breve.

Igual que yo, estamos jodidos me parece.
Dios que alegria otro con correo de envío haber si la agencia ahora no nos trae un ladrillo
Pregunta, como se puede hacer seguimiento del envío a través de la empresa que sea? Que tampoco se cual es...sabeis como averiguar cómo va el envio?
Lololilo escribió:Pregunta, como se puede hacer seguimiento del envío a través de la empresa que sea? Que tampoco se cual es...sabeis como averiguar cómo va el envio?


hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-elcorteingles_2400840_s2550#p1750568505

Esto puso otro compañero en el hilo general, aunque no se si a nosotros en Canarias será igual.

A mi de momento no me funciona, aunque dice que tarda unas horas en actualizarse.
Creo que el siguiente paso es que nos llegue el correo de la empresa que esta llevando el envio. Dado que estamos en Canarias, supongo que hasta que los paquetes no lleguen a las islas no enviaran el correo, no se como irá
Darksu38 escribió:Creo que el siguiente paso es que nos llegue el correo de la empresa que esta llevando el envio. Dado que estamos en Canarias, supongo que hasta que los paquetes no lleguen a las islas no enviaran el correo, no se como irá
yo pedi un movil en noviembre tardo dos semanas desde que me puso envio y me entere cuando me llamo el repartidor para entregar
Por fin pedido entregado a la agencia, no me lo creo, a ver ahora, animo
Los que compramos en MM me da que nadita nos llega.
Lololilo escribió:Pregunta, como se puede hacer seguimiento del envío a través de la empresa que sea? Que tampoco se cual es...sabeis como averiguar cómo va el envio?

No se puede saber, algún día te llamara el tío con la furgoneta del carrefour/corteingles y te dirá que en 5 minutos llega
@Hegolan Madre mia pero esta gente no hace nada bien? [+risas] primer y ultimo envio que hago con eci porque menudo drama.. veras como me la lia el repartidor cuando no este en casa..
LuiYiX escribió:@Hegolan Madre mia pero esta gente no hace nada bien? [+risas] primer y ultimo envio que hago con eci porque menudo drama.. veras como me la lia el repartidor cuando no este en casa..

Ojito que a lo mejor la pusieron en entrega a agencia para que nos quedos tranquilos, yo ya no me fio.
Darksu38 escribió:
LuiYiX escribió:@Hegolan Madre mia pero esta gente no hace nada bien? [+risas] primer y ultimo envio que hago con eci porque menudo drama.. veras como me la lia el repartidor cuando no este en casa..

Ojito que a lo mejor la pusieron en entrega a agencia para que nos quedos tranquilos, yo ya no me fio.


Justo lo iba a comentar, ya me espero de todo.
Recibido correo de MM comunicando que ya salió de sus almacenes. Ya os contaré cómo continúa la cosa.
Comprada el 16/12/2020 a las 16:30.
PD: Correo recibido de Seur " Tu envío ya está en camino'
La mia igual, con correo de Seur ya.
vicijavier10 escribió:La mia igual, con correo de Seur ya.

Felicidades, a ver si con suerte en 7nas horas están en casa. O el sábado como mucho jejej
Consola recibida ahora mismo.....
Feliz Navidad a todos, y que nos llegue nuestras PS5 ratataaaa
En Enero llegan mas unidades
Te refieres para aquellos que no han podido comprarla??
Y ya de paso, alguien ha conseguido localizar su envío después del correo del corte inglés??
Lololilo escribió:Te refieres para aquellos que no han podido comprarla??
Y ya de paso, alguien ha conseguido localizar su envío después del correo del corte inglés??


Yo no compañero, pero me imagino que a partir de la semana del 4 de enero nos llegará en cualquier momento a casa sin previo aviso, según he estado leyendo en otros hilos en pedidos a Canarias.

Si llega antes pues mejor, pero yo por lo menos no lo creo
A mi si llega la semana del 4 ya me parecería un exito.. Yo no la espero antes del 11.
847 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217