[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

Yo también me apunte. Pero a saber.. Estaba colapsado la cosa.
Ya todos canarios tienen ps5 por o que veo, que ya nadie dice nada jejeje.
Yo sigo esperando aquí haber si cae algo!!!
Fakiko2002 escribió:Ya todos canarios tienen ps5 por o que veo, que ya nadie dice nada jejeje.
Yo sigo esperando aquí haber si cae algo!!!

Mas bien es que a este ritmo hasta febrero mínimo no va a llegar nada
Hola.
A armarse de paciencia... para navidad y reyes se dieron "prisa"... ahora es como el yermo del fallout....
Cuando salian reservas .... alla por el 2020 xD... donde se veia algo de movimiento era en worten y en mediamark. de resto, chunguisimo conseguir una oportunidad y bueno en 2021 lo unico que he visto es la reserva para el avisame de game.es ...
De resto desolado.
Saludos
Hola amigos como estas,les tengo que decir que despues de mucho desesperarme con las reservas y no conseguir nada....hace como 4 dias pude comprar en el GAME DE TELDE ALCAMPO una digital sin reservas
Yo soy de vecindario y pregunto casi todos los dias desde que salio con la sorpresa que me dijeron que si pero se habian acabado,me dijeron que tenian en la ballena o en telde que si queria ir a comprarla......
Estos dias he vuelvo a preguntar ya que necesito al de disco porque tengo una canal de youtube y me dicen que volveran a traer digital sin reservas
Saludos amigos
Tremendo. Yo fui a ese mismo game y le digo al chico si sabe algo la ps5 y me dice que es negra y blanca. Así como lo cuento, tuve ganas poner hoja reclamaciones ya que esa no es forma tratar un cliente, pero bueno.. Enhorabuena por encontrar 1 yo sigo esperando por que la verdad me he hartado estar preguntando!!
Fakiko2002 escribió:Tremendo. Yo fui a ese mismo game y le digo al chico si sabe algo la ps5 y me dice que es negra y blanca. Así como lo cuento, tuve ganas poner hoja reclamaciones ya que esa no es forma tratar un cliente, pero bueno.. Enhorabuena por encontrar 1 yo sigo esperando por que la verdad me he hartado estar preguntando!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fakiko, a lo mejor se refería a que tenia la de la caja negra y blanca, que era la versión digital.. [carcajad] [carcajad] [hallow]
No. Lo dijo plan tonto y ya me entere que ese individuo, por llamarlo alguna forma, ya tenido más quejas de más gente
Fakiko2002 escribió:No. Lo dijo plan tonto y ya me entere que ese individuo, por llamarlo alguna forma, ya tenido más quejas de más gente

Tenías que haberle puesto una reclamación, así se le quitan las ganitas de vacilón.
Imagino que hoy no ha habido nada por estas tierras
Yo he estado un par de ratos pendiente y no he visto nada, otra cosa es que hayan puesto alguna cuando no estaba pendiente, así que avisen desde que vean algo.
insta volaron las del mediamarkt canarias
hoy he podido pillar una ps5 por la web de mediamark de canarias pero me han cobrado 499 que me parece esta mal ya que aquí en canarias por el tema del igic era 50€ mas barata sabéis si es así el tema para ver si pongo reclamación?
Yo he comprado en El Corte Inglés on line el dia 22 de enero. Me han cobrado 449,90€. Aún estoy pendiente de que me la envíen.
Estos de Mediamarkt se creen que nosotros somos los tontos hay que reclamar esos 50 € porque aquí en Canarias el precio es de 449 como dijo un compañero!!!
Of course, aqui Igic, no Iva.
tambien le pueden subir la base imponible y ya, no creo que devuelvan nada
Y los que la habéis pillado en carrefour, ¿a cuanto?
Señores la pille en El Corte Inglés el día 22, a los compis de península les están llegando hoy y a mi aún me dice pendiente de preparación. Alguien sabe si tardan tanto en comparación con península? Algo más se entiende tendrá que venir en barco, lo raro es que me figura pendiente de preparación aún.
Yo comprado la semana pasada Media Markt y todavía no se sabe nada, ni ellos saben nada.
Pero el dinero bien que lo cogen enseguida!!!
Encima tengo que reclamar porque me cobraron 500 € ya tengo un ticket de Media Markt de una consola a 450 € que la compro mi hermano en la fecha de salida
Yo se que al corte inglés les llegaron las plays el día viernes 29, tú compraste el día 28, pero MediaMarkt se sabe que ya las tenía en su poder. Así q llegarán ambas por el estilo. A mi El Corte Inglés me da un limite del día 18/02/2021, para curarse en Salud. Tendrán que embarcarlas y mandarles. Yo calculo que la la semana que viene las tendremos por aquí. Vamos hablando compi. Por cierto de que isla eres? Yo G Canaria
Makalister7 escribió:Yo se que al corte inglés les llegaron las plays el día viernes 29, tú compraste el día 28, pero MediaMarkt se sabe que ya las tenía en su poder. Así q llegarán ambas por el estilo. A mi El Corte Inglés me da un limite del día 18/02/2021, para curarse en Salud. Tendrán que embarcarlas y mandarles. Yo calculo que la la semana que viene las tendremos por aquí. Vamos hablando compi. Por cierto de que isla eres? Yo G Canaria


Yo también. Haber si hay suerte. Un saludo!
Algun canario que la comprara en game haciendo el metodo de la pre reserva? A mi hermano le enviaron el sms la semana pasada y la pago, hoy llamó a la empresa de transporte y dicen k aun no han ecibido nada.
Makalister7 escribió:Señores la pille en El Corte Inglés el día 22, a los compis de península les están llegando hoy y a mi aún me dice pendiente de preparación. Alguien sabe si tardan tanto en comparación con península? Algo más se entiende tendrá que venir en barco, lo raro es que me figura pendiente de preparación aún.


Por si les sirve a los de ECI, yo la pillé el día 20 de noviembre y me llego el 30 de diciembre creo recordar. Yo tenía fecha límite 9/01 y otros compañeros 8/01. Nos cambiaron la fecha dos veces, la última que pusieron fue 24/01. En la península, la gente que la pilló el mismo día, le llegó sobre el 7 o asi de diciembre.

Yo llamé varias veces para saber el por qué ya habían repartido en península y a Canarias nada y decía cada uno una cosa diferente. El día 22/12 llamé y me atendió un chico que me dijo que el día límite se puede cambiar automáticamente si no habían recibido la mercancía pero que podía llegar antes.

El 23/12 me llegó un correo de entregado a agencia. Y a partir de ahi tardó una semana en llegar. Llaman por la mañana antes de entregarla y venía en una caja con protección dentro, en mi caso la caja perfecta.

Ánimo que solo toca esperar un poco más y merece la pena. [beer]
Si compi, ya he visto la odisea que pasaron en navidad los paisanos que compraron en el corte, pero al final le tardo un mes y diez días, pero las pasaron canutas, estoy acojonaillo, a ver si me pasara igual ninguneándonos. Espero q al pasar las fechas de navidades esté más desahogado la cosa. Nadie más de la remesa del 22 de enero en El Corte Inglés?. Saludos a todos.
Hola a todos, yo lo que no entiendo es el precio de 450 euros, si el calculo de la diferencia entre el 21% y el 7% serian 441 €
cristian82 escribió:Hola a todos, yo lo que no entiendo es el precio de 450 euros, si el calculo de la diferencia entre el 21% y el 7% serian 441 €

pues como con todo, redondeando hacia arriba y hasta 500 si pueden como ya han hecho la mayoria de sitios
Alguno que la recibiera en casa, ya fuera por game o alguna otra, ha tenido que pagar aduanas??
Dangarciro escribió:Alguno que la recibiera en casa, ya fuera por game o alguna otra, ha tenido que pagar aduanas??

no hay que pagar nada en ningún caso, lo único es si compras en Amazon y no pones el envio global
Buenas, una pregunta para los que tenéis la experiencia con ECI, en algún momento antes de la entrega de la play les cambio el estado de pendiente de preparación?, o siempre estuvo así? Gracias
Madre mía lo de mm no tiene nombre
Me venden una consola que no tienen por 500e cuando aquí son 450.
Les pregunto y dicen es precio mercado.
Pero si fuera así en península sería 550 y además acabo comprobar en g game están a450 o sea que no es precio mercado.
Estos mm se creen que el anuncio de no soy tonto tienen muy...
La cosa habrá ir a consumo con la factura y reclamar. Pido a todos hagan lo mismo para que no nos tomen por tontos!!!
Pues claro q tienes que reclamar compi. Aún no tienes noticias de cuando te puede llegar?
Según ellos no la tienen almacenes. Única información tengo.
Alguien que haya comprado en media markt el día 28 de enero, sabe algo estoy acojonado que estos tengan el dinero y terminen cancelando....
Veo que a todos los que compramos en Canarias estamos igual, independientemente de la tienda donde la comprásemos
¡Hola gente!

Me he hecho miembro del foro (temporalmente) para compartir esta pequeña info que recibí al ponerme en contacto con atención al cliente de MM:

"Queremos comunicarte que estamos trabajando para tramitar tu pedido lo antes posible.
Estamos a la espera de que lleguen en cuanto se de envío, recibirás una comunicación con tu enlace de seguimiento.
Muchas gracias por tu paciencia y disculpa las molestias."

En cuanto al estado de pedido me aparece como "No realizado". Es de esperar con lo dicho arriba.

Sería de agradecer que compartierais vuestras updates con respecto al asunto. Por mi parte estaré al tanto.

Y Añado: ¿alguno que haya reclamado esos 51€ de más?


Un saludo!
Denis la Malice escribió:¡Hola gente!

Me he hecho miembro del foro (temporalmente) para compartir esta pequeña info que recibí al ponerme en contacto con atención al cliente de MM:

"Queremos comunicarte que estamos trabajando para tramitar tu pedido lo antes posible.
Estamos a la espera de que lleguen en cuanto se de envío, recibirás una comunicación con tu enlace de seguimiento.
Muchas gracias por tu paciencia y disculpa las molestias."

En cuanto al estado de pedido me aparece como "No realizado". Es de esperar con lo dicho arriba.

Sería de agradecer que compartierais vuestras updates con respecto al asunto. Por mi parte estaré al tanto.

Y Añado: ¿alguno que haya reclamado esos 51€ de más?


Un saludo!


Estoy misma situación que tu.
Si alguien le viene una ps5 y la va a devolver con delta o nmb estoy dispuesto a cambiarlo por nidec XD
Una pregunta, ¿os estan cobrando aduanas?
Si ya cobran aduanas es pa denunciar, no reclamar.
Ojo siempre sea web Canaria como parece es la mayoría casos. Otra cosa es si la compras en Amazon o pcomponentes que no tiene web Canaria.
Cuando compre la ps5 el dia de salida mande correo a mediamarkt por los 500€ reclamando 50€. Se lo pasaron a otro departamento y todavia estoy esperando.
Son unos hp en tienda vale 449 pero dicen hay comprarlo en web que sale 500 hay que ser muy hp!!!!!
jsmalex escribió:Una pregunta, ¿os estan cobrando aduanas?

Encima que te cobran 51 euros de más,.como para cobrarte aduanas y encima comprando en media markt Canarias, yo me quedo sin play pero por hay sí que no paso ni loco....

Por cierto PcComponentes, no cobra aduanas ya que ellos lo gestionan todo
fanatico_mgs4 escribió:Algun canario que la comprara en game haciendo el metodo de la pre reserva? A mi hermano le enviaron el sms la semana pasada y la pago, hoy llamó a la empresa de transporte y dicen k aun no han ecibido nada.

Buenas noches. ¿A que hora consiguió apuntarse
a la lista prereserva de Game tu hermano‽. Gracias.
Digo lo de las aduanas por el tema de otros comercios no solo por MM web canaria. Yo por ejemplo, como paso de calentarme la cabeza mirando to el dia si ahora abren reservas o no, etc, me apunte en la lista esa de game, cuando me toque me toco, no tengo prisa, pero si me van a cobrar encima adunas, como que le den a la play 5.
Aduana solo pagas si compras fuera Canarias.
@Fakiko2002 eso quiere decir que si compras en la web de game te cobraran la aduana ‍♂️
Dangarciro escribió:@Fakiko2002 eso quiere decir que si compras en la web de game te cobraran la aduana ‍♂️

la web de game tiene su propio servicio para envios a canarias como pccomponentes para no pagar aduanas

Por cierto seguramente no vais a sacar nada de los 50€, han subido la base imponible y ya, que es perfectamente legal y a sony le va a dar igual mientras no pase de los 500
Cambuyonero escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Algun canario que la comprara en game haciendo el metodo de la pre reserva? A mi hermano le enviaron el sms la semana pasada y la pago, hoy llamó a la empresa de transporte y dicen k aun no han ecibido nada.

Buenas noches. ¿A que hora consiguió apuntarse
a la lista prereserva de Game tu hermano‽. Gracias.


1h despues de que se abrieran las prereservas.
Hegolan escribió:
Dangarciro escribió:@Fakiko2002 eso quiere decir que si compras en la web de game te cobraran la aduana ‍♂️

la web de game tiene su propio servicio para envios a canarias como pccomponentes para no pagar aduanas

Por cierto seguramente no vais a sacar nada de los 50€, han subido la base imponible y ya, que es perfectamente legal y a sony le va a dar igual mientras no pase de los 500

Por qué usan misma página para todo, no se como lo harán, por qué aquí no tenemos Amazon previamente por eso, por el tema aduana.
Y lo que hay que reclamar es que en la tienda vale 459 mientras que en la web te están cobrando 500 eso no es para nada normal.

Pedido xxxxxxx . ¡Buenas noticias! Tu pedido ha salido de nuestras instalaciones y ya está en camino.
Me acaba llegar esto!!!!
847 respuestas