[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

Fakiko2002 escribió:Para mi naturalmente.
Detesto la gente está revendiendo, no quiero ofender a nadie, pero me parece que eso es una estafa como un castillo y es aprovecharse de la gente en un momento que estamos, pero bueno también la culpa es de la gente que lo está comprando.
PD sabia no era gratis, jejeje el espíritu navideño no llega a tanto jajaja
Por cierto de donde eres?

De las Palmas
Doraemon el Canario escribió:
Fakiko2002 escribió:Para mi naturalmente.
Detesto la gente está revendiendo, no quiero ofender a nadie, pero me parece que eso es una estafa como un castillo y es aprovecharse de la gente en un momento que estamos, pero bueno también la culpa es de la gente que lo está comprando.
PD sabia no era gratis, jejeje el espíritu navideño no llega a tanto jajaja
Por cierto de donde eres?

De las Palmas


ok pos ya estamos contacto yo vecindario, un saludo y gracias tio.
Doraemon el Canario escribió:Yo reserve 2 una para mi y otra para un familiar al final el familiar no la quiere. ¿En caso que me llegue antes de reyes... Alguien del foro la quiere? Se me ha despertado el espiritu navideño.


Detallazo compañero. Yo espero que el ECI cumpla en mi caso y en el de los que estamos afectado, eso si seria espíritu navideño [sonrisa]
Comprada el día 16 de Diciembre en MediaMarkt Canarias y recibida hoy por Seur. Versión con lector.

Estoy flipando.
Risen of Cinder escribió:Comprada el día 16 de Diciembre en MediaMarkt Canarias y recibida hoy por Seur. Versión con lector.

Estoy flipando.

Felicidades tío, a disfrutar!!!
Risen of Cinder escribió:Comprada el día 16 de Diciembre en MediaMarkt Canarias y recibida hoy por Seur. Versión con lector.

Estoy flipando.

Que suerte, comprada dos minutos después que tú GRAVIAS A TU AVISO y sigo esperando jajajau. Que la disfrutes y si no te gusta te la compro xD
Dos amigos la compraron en MM el 16, con un aviso del un compañero aqui del foro.. Uno ya ha ido a buscarla a la central en Salinetas (Las Palmas) y se la han entregado los de Seur.. jajaj eso si es suerte.. 2 días han tardado en tenerla. No entiendo pq hay gente esperando por MM en Canarias si tener tienen. Supongo que las del 16 son de reservas canceladas porque las consolas ya estaban en Las palmas. En fin.. yo por suerte lanconsegui en el game con la reserva del día 3 y me llegó el 15, eso sí, la tengo que abrir en reyes... es larga la espera.
Brumito2 escribió:Dos amigos la compraron en MM el 16, con un aviso del un compañero aqui del foro.. Uno ya ha ido a buscarla a la central en Salinetas (Las Palmas) y se la han entregado los de Seur.. jajaj eso si es suerte.. 2 días han tardado en tenerla. No entiendo pq hay gente esperando por MM en Canarias si tener tienen. Supongo que las del 16 son de reservas canceladas porque las consolas ya estaban en Las palmas. En fin.. yo por suerte lanconsegui en el game con la reserva del día 3 y me llegó el 15, eso sí, la tengo que abrir en reyes... es larga la espera.

Ese compañero soy yo jejeje. Me alegro ppr todos.
Doraemon el Canario escribió:
Brumito2 escribió:Dos amigos la compraron en MM el 16, con un aviso del un compañero aqui del foro.. Uno ya ha ido a buscarla a la central en Salinetas (Las Palmas) y se la han entregado los de Seur.. jajaj eso si es suerte.. 2 días han tardado en tenerla. No entiendo pq hay gente esperando por MM en Canarias si tener tienen. Supongo que las del 16 son de reservas canceladas porque las consolas ya estaban en Las palmas. En fin.. yo por suerte lanconsegui en el game con la reserva del día 3 y me llegó el 15, eso sí, la tengo que abrir en reyes... es larga la espera.

Ese compañero soy yo jejeje. Me alegro ppr todos.


Deberían babear este tipo de mensajes para los que la tenemos en el ECI, jajajajaja.

Es broma, a disfrutarla a tope!
Los del ECI seguimos todos sin novedades no? [decaio]
cl1812 escribió:Los del ECI seguimos todos sin novedades no? [decaio]

Yo sin novedades
Menuda odisea para una consola, a seguir esperando...
cl1812 escribió:Los del ECI seguimos todos sin novedades no? [decaio]


Solo queda un mes...en el mejor de los casos.
Comprada antes de ayer en MM online y recibida hoy con SEUR en Tenerife.
Suerte a todos!
vicvic escribió:
cl1812 escribió:Los del ECI seguimos todos sin novedades no? [decaio]


Solo queda un mes...en el mejor de los casos.

Viendo lo que paso hoy con PcComponentes que pusieron un par de consolas a la venta, me da a mi que eci se quedo sin stock y ya nos quedamos sin consolas, si no miren lo parado que está el hilo de ECI.
vicvic escribió:
cl1812 escribió:Los del ECI seguimos todos sin novedades no? [decaio]


Solo queda un mes...en el mejor de los casos.


Tú lo has dicho... en el mejor de los casos [facepalm] [qmparto]

@Darksu38 eso me dijeron a mi tanto por correo como cuando llamé, que están a la espera de que Sony les mande más consolas porque no tenían stock.
Pues sony no mandara mas stock hasta el año que viene me da a mi, las que ha sacado mediamark y PcComponentes tiene pinta que son rechazadas porque son unas pocas
Darksu38 escribió:Pues sony no mandara mas stock hasta el año que viene me da a mi, las que ha sacado mediamark y PcComponentes tiene pinta que son rechazadas porque son unas pocas


Pienso lo mismo que tú, ya la disfrutaremos en 2021.
Yo es que ya me conformo recibirla el 16/01 por que al paso que veo nos cancelan ese dia y recuperamos el dinero a finales de enero o febrero.
Suscribanse a este enlace: https://canarias.mediamarkt.es/products ... 4630666300
Marquen avisame cuando esté disponible. A mí me llegó el correo y la compré 4 minutos más tarde. Dos días tardó en llegar de Tamaraceite a La laguna con Seur. Mucha suerte a todos y ojalá puedan disfrutar pronto. Tras varios intentos fallidos con game y el corte inglés, por fin la consola está en casa en dos dias!!!
@o0ghost0o muchas gracias, ahí fue donde la compré el día 16/12/2020 a las 16horas. Esperando a que me llegue.
Darksu38 escribió:Pues sony no mandara mas stock hasta el año que viene me da a mi, las que ha sacado mediamark y PcComponentes tiene pinta que son rechazadas porque son unas pocas

Me da tambien por pensar eso pero, que pasa se ponen todas de acuerdo para lanzarlas el mismo dia como stock nuevo?
He leído hoy, pero no consigo recordar la página, que habrá alguna más en la semana antes de reyes, se dignara el ci a mandar las de canarias primero
Porque yo entro en la web de Mediamarkt Canarias y no encuentro la consola y ustedes ponéis el enlace si yo no lo encuentro por ningún lado?
Yo ya creo que me resigno esperar a que el compañero @Doraemon el Canario le llegue y pueda tenerla porque ya otra forma creo que va a ser imposible al no haber hecho ninguna reserva ni nada.
Buenos dias a todos me acaban de llamar de madrid y me comenta la chica k no me preocule que la consola la tengo asignada y que me va a llegar pidiendo disculpas y poco mas que siente la demora y cuando le nombró las reservas posteriores en península no sabe que decirme asi k en principio llegan haber si hay suerte.
xikito_sur escribió:Buenos dias a todos me acaban de llamar de madrid y me comenta la chica k no me preocule que la consola la tengo asignada y que me va a llegar pidiendo disculpas y poco mas que siente la demora y cuando le nombró las reservas posteriores en península no sabe que decirme asi k en principio llegan haber si hay suerte.

Joer, ¿como conseguiste que te llamaran? Eso que te dicen es el copia pega que le dicen a todos, te dijo que tienes una asignada pero no te dice si esta enviada y el estado sigue en pendiente de preparacion ¿no?
Darksu38 escribió:
xikito_sur escribió:Buenos dias a todos me acaban de llamar de madrid y me comenta la chica k no me preocule que la consola la tengo asignada y que me va a llegar pidiendo disculpas y poco mas que siente la demora y cuando le nombró las reservas posteriores en península no sabe que decirme asi k en principio llegan haber si hay suerte.

Joer, ¿como conseguiste que te llamaran? Eso que te dicen es el copia pega que le dicen a todos, te dijo que tienes una asignada pero no te dice si esta enviada y el estado sigue en pendiente de preparacion ¿no?


Te da a entender que te va a llegar k vas a tener una yo creo k me llamaron por los comentarios de Twitter y si sigue igual pendiente de preparación. Y no solo la ps5 hay mucha gente quejándose de cosas k no llegan a tiempo a canarias
Fakiko2002 escribió:Porque yo entro en la web de Mediamarkt Canarias y no encuentro la consola y ustedes ponéis el enlace si yo no lo encuentro por ningún lado?
Yo ya creo que me resigno esperar a que el compañero @Doraemon el Canario le llegue y pueda tenerla porque ya otra forma creo que va a ser imposible al no haber hecho ninguna reserva ni nada.

Este fue el enlace que utilicé yo el 16 para comprarla. Me parece increíble tenerla ya en casa...
https://canarias.mediamarkt.es/products ... 4630666300
Ya ya, yo puse ya correo pero que no entro directo me refiero. Cosa rara.
Por cierto, pagué en web 449 después de reservarla en MM Las Arenas pagando 50€, esta tarde fuí y me los devolvieron.
o0ghost0o escribió:
Fakiko2002 escribió:Porque yo entro en la web de Mediamarkt Canarias y no encuentro la consola y ustedes ponéis el enlace si yo no lo encuentro por ningún lado?
Yo ya creo que me resigno esperar a que el compañero @Doraemon el Canario le llegue y pueda tenerla porque ya otra forma creo que va a ser imposible al no haber hecho ninguna reserva ni nada.

Este fue el enlace que utilicé yo el 16 para comprarla. Me parece increíble tenerla ya en casa...
https://canarias.mediamarkt.es/products ... 4630666300

Tú sigue pinchando!!!!! Jajajajajajja
ros escribió:Por cierto, pagué en web 449 después de reservarla en MM Las Arenas pagando 50€, esta tarde fuí y me los devolvieron.

Los que solo compraron online tambien devuelven?
Doraemon el Canario escribió:
ros escribió:Por cierto, pagué en web 449 después de reservarla en MM Las Arenas pagando 50€, esta tarde fuí y me los devolvieron.

Los que solo compraron online tambien devuelven?



Eso ya no lo sé. Si reservásteis en tienda, si.
Sin novedades en los repartos del ci??
Canarionn escribió:Sin novedades en los repartos del ci??

Aqui igual, en pendiente de preparacion.
Darksu38 escribió:
Canarionn escribió:Sin novedades en los repartos del ci??

Aqui igual, en pendiente de preparacion.
sigue igual y si no cambia entre hoy y mañana no llega para reyesnpor que supuestamente tarda dos semanas y para que llegue el 16 tendria k cambiar la proxima
Comprada el día 16 de este mes en MM, cobrada pero pendiente de envío. No me han mandado nada más, salvo que está pagada.
Hola a todos,

Yo también la compré en el corte inglés y al igual que ustedes me ha llegado ese famoso correo con retraso hasta el 16/01/2021.
Hoy fui al corte inglés de Mesa y López preguntando por mi pedido en la planta de informática y videojuegos, y me dice el hombre que duda mucho de que llegue antes de febrero o marzo porque se les han atrasado el stock.
Bueno pues me quedé en shock porque no me lo esperaba sinceramente, no me lo ha garantizado pero me ha dicho que esté atenta a los emails porque a ellos les dijeron que se iban a atrasar a febrero o marzo.
Estoy tan enfadada e indignada que me niego a esperar tanto! Intentaré conseguirla por MM o algo en enero 2021 cuando haya mas stock , porque lo del ECI no tiene nombre. Ánimo a todos y a poner reclamaciones .
Ruru31 escribió:Hola a todos,

Yo también la compré en el corte inglés y al igual que ustedes me ha llegado ese famoso correo con retraso hasta el 16/01/2021.
Hoy fui al corte inglés de Mesa y López preguntando por mi pedido en la planta de informática y videojuegos, y me dice el hombre que duda mucho de que llegue antes de febrero o marzo porque se les han atrasado el stock.
Bueno pues me quedé en shock porque no me lo esperaba sinceramente, no me lo ha garantizado pero me ha dicho que esté atenta a los emails porque a ellos les dijeron que se iban a atrasar a febrero o marzo.
Estoy tan enfadada e indignada que me niego a esperar tanto! Intentaré conseguirla por MM o algo en enero 2021 cuando haya mas stock , porque lo del ECI no tiene nombre. Ánimo a todos y a poner reclamaciones .

A todos los afectados por el tema de ECI, una vez que se les pase de la fecha de entrega poned reclamaciones, no se si en la oficina de consumo o en la propia tienda pero ponerla, yo lo haré. Tengo fecha del 9 de enero que para mi es la oficial.
Ruru31 escribió:Hola a todos,

Yo también la compré en el corte inglés y al igual que ustedes me ha llegado ese famoso correo con retraso hasta el 16/01/2021.
Hoy fui al corte inglés de Mesa y López preguntando por mi pedido en la planta de informática y videojuegos, y me dice el hombre que duda mucho de que llegue antes de febrero o marzo porque se les han atrasado el stock.
Bueno pues me quedé en shock porque no me lo esperaba sinceramente, no me lo ha garantizado pero me ha dicho que esté atenta a los emails porque a ellos les dijeron que se iban a atrasar a febrero o marzo.
Estoy tan enfadada e indignada que me niego a esperar tanto! Intentaré conseguirla por MM o algo en enero 2021 cuando haya mas stock , porque lo del ECI no tiene nombre. Ánimo a todos y a poner reclamaciones .


Si pasa esto, es que menuda poca vergüenza tienen. Voy a ser paciente y a ver si con suerte nos llega antes del 16. Si nos han engañado, la hoja de reclamaciones se la comen y a consumo.
Ruru31 escribió:Hola a todos,

Yo también la compré en el corte inglés y al igual que ustedes me ha llegado ese famoso correo con retraso hasta el 16/01/2021.
Hoy fui al corte inglés de Mesa y López preguntando por mi pedido en la planta de informática y videojuegos, y me dice el hombre que duda mucho de que llegue antes de febrero o marzo porque se les han atrasado el stock.
Bueno pues me quedé en shock porque no me lo esperaba sinceramente, no me lo ha garantizado pero me ha dicho que esté atenta a los emails porque a ellos les dijeron que se iban a atrasar a febrero o marzo.
Estoy tan enfadada e indignada que me niego a esperar tanto! Intentaré conseguirla por MM o algo en enero 2021 cuando haya mas stock , porque lo del ECI no tiene nombre. Ánimo a todos y a poner reclamaciones .

Es que segun con quien hables dice algo diferente yo espero que la llamada de madrid del sábado sea la buena y que llegue antes del 16 si no vaya feo y conseguirla en otro lugar ya lo veo complicado si vuelven a atrasar pedire mi dinero y la.comprare mas adelante y al carajo no me va a general mal estar una consola
Pero respecto a lo que se dice de que le han dicho en el ci que llegan en febrero o marzo...como es posible que sea asi?? Quiero decir, han vendido un producto que no tenían ?? Nos han cobrado 450 por algo que no tienen??? Eso no me cabría en la cabeza ....
a mime acaban de cancelar un pedido del dia 3 por no tener consolas y dando largas hasta que ya hoy me lo comunicaron de worten nada señores canarias es africa para lo que les interesa primero sutireon peninsula y que nos den nada el año que viene se comprara que hijos de puta
He ido a eci de 3 de mayo en S/C, me han dicho que no hay stock, es decir, me han vendido y cobrado, una play sin tenerla, y eso sumado al trato diferencial respecto a península mi reacción ha sido lógica, poner dos reclamaciones, una interna del corte inglés y otra oficial , creo que todos deberiamos hacer lo mismo, tened en cuenta que han cobrado algo que a saber cuando tienen, dudo que sea legal, pero moral seguro que no
Lololilo escribió:He ido a eci de 3 de mayo en S/C, me han dicho que no hay stock, es decir, me han vendido y cobrado, una play sin tenerla, y eso sumado al trato diferencial respecto a península mi reacción ha sido lógica, poner dos reclamaciones, una interna del corte inglés y otra oficial , creo que todos deberiamos hacer lo mismo, tened en cuenta que han cobrado algo que a saber cuando tienen, dudo que sea legal, pero moral seguro que no


Y te mencionaron algo respecto a cuando creen que tendrán, como al compañero que fue al de Mesa y Lopez?
Hombre stock tenían lo que se pasaron por el forro el orden de reserva y a Canarias [uzi]
A qué te refieres con una interna y otra oficial?
De locos esto, meteos en vuestro pedido, porque a mi por lo menos me lo han retrasado hasta el 22 de enero. Mañana llamo para cancelarla, que les den por saco, la pillaré más adelante.
@vicvic Confirmo, 22 de Enero [carcajad] yo ya solo me puedo reir.. yo creo que esto ya es para que cancelemos y quitarse el muerto de encima..
23 de enero [+furioso] mañana pienso llamar, a ver que mentira se inventan.
Es todo muy ridículo!!!
La culpa todo la tiene Sony también por una mala gestión.
Tenían haberla sacado antes. Ahora hay mucha gente revendiendo la consola a unos precios desorbitados y jugando con la ilusión de la gente porque solo la compran para los hijos hijas tengan la consola para Navidad o Reyes. Muy triste todo..
Sony puede tener la culpa de muchas cosas, pero no son los que me han cobrado 400e.. Si no tienen stock que no pongan reservas.

@cl1812 Te van a volver a mentir a la cara.

A mi me han dicho por MD en twitter con sus 2 cojones que el departamento correspondiente les ha dicho que ya me han atendido. [carcajad] Por supuesto nadie se ha puesto en contacto conmigo por ninguna via.. Ni pies ni cabeza, no funciona en ninguna de sus ramas esta gente.
847 respuestas