[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

En 10 días nadie escribirá caprichos aquí ya que todos parece que la tendremos antes del 16. Yo aún en preparación pero estoy seguro que llegará a tiempo. Comentar también que yo tengo una pa mi hijo que pille en Amazon en la segunda remesa y me llego en 2 días mientras gente aún estaba esperando por ella, yo hago 1000 compras ( es un hablar ) al año en Amazon y 1 cada 3 años en el corte pero estoy seguro que cumplirán. Yo lo que no comprendo es como les explicáis a vuestros hijos que tienen que esperar al 25 por los regalos y alguno tenéis el spray en la mochila para irle a pintar la fachada del eci porque os sentís engañados...
La mía tmb sale ya el estado, pone en tránsito y que será entregada el día 8.

Aunque siendo festivo lo dudo, imagino que llegará el miércoles.
APL9 escribió:La mía tmb sale ya el estado, pone en tránsito y que será entregada el día 8.

Aunque siendo festivo lo dudo, imagino que llegará el miércoles.


Dónde te pone el día de entrega? A mí simplemente me figura como ''en tránsito''
Perico97 escribió:
APL9 escribió:La mía tmb sale ya el estado, pone en tránsito y que será entregada el día 8.

Aunque siendo festivo lo dudo, imagino que llegará el miércoles.


Dónde te pone el día de entrega? A mí simplemente me figura como ''en tránsito''


https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp?
Como veis fecha de entrega? A mi también me pone después de recogida en centro de logística en Madrid, ahora en tránsito pero no veo fecha de entrega prevista
Yo no se ni para qué escribo xd
harukiya escribió:Yo no se ni para qué escribo xd


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
rorrocrack escribió:Como veis fecha de entrega? A mi también me pone después de recogida en centro de logística en Madrid, ahora en tránsito pero no veo fecha de entrega prevista

En el enlace que ha puesto el compañero más arriba, le metes el número de albarán y tu teléfono y verás una info más detallada y precisa. A mi también me llega el día 8... lo dudo ya q es festivo
Con el numero que os sale aquí

Imagen

Lo ponéis aquí
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

y os sale la fecha de llegada.



EDIT: A mi también me llega el día 8
EusebiodaSilva escribió:Con el numero que os sale aquí


Lo ponéis aquí
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

y os sale la fecha de llegada.



EDIT: A mi también me llega el día 8

¿Alguien sabe pq a mí no me deja y me sale "No se puede realizar la concertación de su envío"?
igiturf escribió:
EusebiodaSilva escribió:Con el numero que os sale aquí


Lo ponéis aquí
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

y os sale la fecha de llegada.



EDIT: A mi también me llega el día 8

¿Alguien sabe pq a mí no me deja y me sale "No se puede realizar la concertación de su envío"?

Es posible que sea muy pronto aun y no tengan prevista fecha de entrega y por eso no te deje cambiarla. A mi me aparece en tránsito y fecha prevista de entrega el 7
El mail donde pone entregada a MRW:
Imagen

Para poder ver la fecha de entrega sin el correo de MRW hay que poner el nº de envio del mail de CI aqui:
https://mrw.es/ En "donde está mi envio"
Ahora os aparecerá el verdadero nº de seguimiento que es el de albarán, lo copiais y lo poneis en:
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp
Y ya os saldrá la fecha de entrega.

A mi mañana 7
Imagen

Adjuntos

Por fin me ha llegado el correo e enviada, a las 3:45.

Pedida el día 20 por la mañana. De momento el número de envío no funciona en la web de mrw.
A mi con el email de el corte inglés no me vale, me dice que si es correcto no la han entregado a mrw, en fin en preparación desde hace dos días ya, reservada el 20
GIKE escribió:Por fin me ha llegado el correo e enviada, a las 3:45.

Pedida el día 20 por la mañana. De momento el número de envío no funciona en la web de mrw.


Rodriss escribió:A mi con el email de el corte inglés no me vale, me dice que si es correcto no la han entregado a mrw, en fin en preparación desde hace dos días ya, reservada el 20

¿En el correo de CI te pone entregada a MRW y no os funciona como he puesto arriba?
A mi no me funciona porque no la han entregado aun supongo, porque sigue en preparación hace dos días ya..
El mail del corteinglés que es donde pone el número de envio es el que te mandan cuando ya la han entregado a la agencia de transporte no el del pedido inicial
Correo de ECI recibido con consola entregada a MRW. La mía es el 20 a las 16:58, llevaba desde el viernes por la tarde en preparación.

Paciencia chicos, [beer]
Rodriss escribió:A mi con el email de el corte inglés no me vale, me dice que si es correcto no la han entregado a mrw, en fin en preparación desde hace dos días ya, reservada el 20


A mi tampoco me funciona
A mi me pone entrega el 8, supongo q será como dijo un compañero q aquí en madrid si reparten el lunes y martes.
GOW50 escribió:
GIKE escribió:Por fin me ha llegado el correo e enviada, a las 3:45.

Pedida el día 20 por la mañana. De momento el número de envío no funciona en la web de mrw.


Rodriss escribió:A mi con el email de el corte inglés no me vale, me dice que si es correcto no la han entregado a mrw, en fin en preparación desde hace dos días ya, reservada el 20

¿En el correo de CI te pone entregada a MRW y no os funciona como he puesto arriba?


No, de momento no funciona, pero creo que es normal. Por lo que he leído por aquí, tarda un tiempo en estar activo.
bichitogamer escribió:Correo de ECI recibido con consola entregada a MRW. La mía es el 20 a las 16:58, llevaba desde el viernes por la tarde en preparación.

Paciencia chicos, [beer]


La mía misma fecha y hora pero de Hipercor. Correo recibido y ya pone lo de la agencia
GIKE escribió:
GOW50 escribió:
GIKE escribió:Por fin me ha llegado el correo e enviada, a las 3:45.

Pedida el día 20 por la mañana. De momento el número de envío no funciona en la web de mrw.


Rodriss escribió:A mi con el email de el corte inglés no me vale, me dice que si es correcto no la han entregado a mrw, en fin en preparación desde hace dos días ya, reservada el 20

¿En el correo de CI te pone entregada a MRW y no os funciona como he puesto arriba?


No, de momento no funciona, pero creo que es normal. Por lo que he leído por aquí, tarda un tiempo en estar activo.

Depende de la hora de envio del correo, el de la PS5 es de las 20:30 y me sale. Tengo otro pedido de un juguete con correo de las 3:00 que no todavia no aparece en MRW.
Igual a los Madrid, como no tienen que hacer envio a otra provincia todavia no está activo.
Me levantado y me pone entregado a agencia, pero no ha llegado ningún mail.... ¿Llamo?
¿El mail llega más tarde?
nokai escribió:Me levantado y me pone entregado a agencia, pero no ha llegado ningún mail.... ¿Llamo?
¿El mail llega más tarde?

Prueba lo que he puesto arriba, si no te sale es que aun es pronto.
El mío del día 20 entregado a agencia. Puede ser que no sea MRW? Porque estoy siguiendo los pasos del número de envío y no me aparece en MRW nada. Y el mail me llegó anoche a las 20.
GOW50 escribió:
nokai escribió:Me levantado y me pone entregado a agencia, pero no ha llegado ningún mail.... ¿Llamo?
¿El mail llega más tarde?

Prueba lo que he puesto arriba, si no te sale es que aun es pronto.


Lo vi, gracias. Pero todavía no me pone. Espérare, soy de Madrid
Pues al final mañana me la entregan, creía que harían puente por ser el martes festivo, pero la delegación de mi pueblo abre mañana y me pone fecha de entrega mañana.

No obstante, sigo con la idea que me la entregarán el miércoles/jueves.

Que ganas tengo de probarla y sentir el dualsense jejejeje.
Por fin día 20 a las 15:58, ahora a cambiado el estado a preparado, venga otro par de días y me la entregan a la agencia jajaj
Dia 20 16:56H Preparado

Dia 3 10:02H Preparado

Que creeis que tardan de preparado a entregado a agencia ?
Comprada el 19nov a las 9:40.

El 4 de dic correo del ECI con número de envío y entregada a agencia sin especificar cuál.

Ese número de envío no existe en MRW, Seur, Correo y DHL.

El envío es a Canarias y alguien que esté en la misma situación sabe que empresa reparte en Canarias y cómo hacer el tracking ??
Enviaxo a agencia a la 7 de la mañana.Dia 20 a las 15:55.
Parece q ya vamos viendo tod@s la luz....me alegro muchísimo.
Enviado a agencia, correo de las 3:50, sin embargo en el seguimiento de MRW aún no reonoce el nº de envío
@Dieselo debes ser el único de Canarias al que te han enviado mail. A mi nada de nada, pendiente de preparación todavia....

La mia también es del 19 de las primeras.
No he dicho nada, lo habéis puesto más arriba
Ludens está baneado por ""
A ver lo de mirar el formulario ese del albarán es una tontería, a mí me salía entrega el día 7 (podéis mirar mis mensajes recientes) y sin embargo me las trajeron ayer. De hecho, lo he mirado ahora y pasó de "En tránsito" toda la mañana a "En reparto" a las 14.31 y "Entregado" a las 14:35 así que no le deis más vueltas a ese formulario porque funciona de aquella manera.
A mi no me funciona ningún código de envío en ninguna web de ninguna manera [qmparto] bueno a esperar
La mía comprada el 20N a las 13:41 me sale "entregada a agencia". También he recibido el correo de madrugada, pero sólo pone entregada a agencia y no sé que agencia de transportes me la trae....

¿Estais diciendo que metamos el número largo en las webs de todas las agencias de transportes?

Estoy hecho un lío [+risas]
Las 3 unidades se me han actualizado y ya están de camino a casa, que bien, si no llega el 7 aquí a sevilla pues el 9, pero vamos que súper contento, pensando que se entregaría el 16 o posterior
Menuda puta vergüenza lo de ECI, acaban de decirme que mi pedido no les ha llegado al almacen... cuando ya estan enviando la ps5 a personas que lo reservaron mas tarde que yo y ademas pa colmo me lo cobraron el viernes a la mañana, alucinante. Nunca mas pido algo por ECI online, una puta vergüenza
Sblather escribió:Menuda puta vergüenza lo de ECI, acaban de decirme que mi pedido no les ha llegado al almacen... cuando ya estan enviando la ps5 a personas que lo reservaron mas tarde que yo y ademas pa colmo me lo cobraron el viernes a la mañana, alucinante. Nunca mas pido algo por ECI online, una puta vergüenza

Pero en tu pedido ¿qué fecha te viene que la vas a recibir antes de X día?
Dieselo escribió:Comprada el 19nov a las 9:40.

El 4 de dic correo del ECI con número de envío y entregada a agencia sin especificar cuál.

Ese número de envío no existe en MRW, Seur, Correo y DHL.

El envío es a Canarias y alguien que esté en la misma situación sabe que empresa reparte en Canarias y cómo hacer el tracking ??

Yo también de Canarias, comprada el 20 por la tarde, todavía en pendiente de preparacion.
El reparto de canarias a saber quien lo hace, a mi hace unos años pedi unas pelis y me lo trajo MRW pero un colega se pidio la snes mini y se la trayeron unos tios con una furgoneta sin rotular ni uniforme que a saber quienes eran. Creo que el propio ECI tiene reparto pero como llega de Madrid a lo mejor ni pasa por la tienda.
A mi me acaba de cambiar a entregado a agencia con mrw, del 20 a las 16:58 pero del correo de mrw nada, y el número de envío de ECI en la página de mrw no funciona. Ya queda poco!!
@Carnaca el mismo dia que a ti, reservado el mismo dia que tu a las 10:53... y no me vengais con eso de que estan dentro de la fecha, porque so estuvieseis en mi mismo lugar tanbien estariais mosqueados y lo sabeis. Ya se que es lo que hay, pero toca los cojones.
Sblather escribió:@Carnaca el mismo dia que a ti, reservado el mismo dia que tu a las 10:53... y no me vengais con eso de que estan dentro de la fecha, porque so estuvieseis en mi mismo lugar tanbien estariais mosqueados y lo sabeis. Ya se que es lo que hay, pero toca los cojones.

Pues si, tienes toda la razón
Rodriss escribió:A mi me acaba de cambiar a entregado a agencia con mrw, del 20 a las 16:58 pero del correo de mrw nada, y el número de envío de ECI en la página de mrw no funciona. Ya queda poco!!


A mi no me ha llegado ningún correo de MRW pero en la página si que se va actualizando y pone que me llega mañana. Igual no envían ese correo.
A todo esto, ¿como es posible que haya gente que le esta cambiando el estado del pedido un domingo y festivo? XD, estara informatizado es sistema e irá con delay.
Rodriss escribió:A mi me acaba de cambiar a entregado a agencia con mrw, del 20 a las 16:58 pero del correo de mrw nada, y el número de envío de ECI en la página de mrw no funciona. Ya queda poco!!

16:56 y hace 30 minutos me llego el correo del corte inglés y en la web del mismo me pone entregado a agencia.
Pone que me llega con Mrw pero aun no me han enviado un correo ellos con número de seguimiento ni nada.
Edit : @harukiya ¿pero en el correo que te envía ECI no viene ningún código de seguimiento para verlo no?
Solo me sale un código de 13 cifras y no es válido y creo que tiene que ser de 12 no?
4225 respuestas