[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

1, 2, 3, 4, 517
Bueno, pidiendo permiso a los moderadores, y teniendo en cuenta las circunstancias especiales en las que nos encontramos en Canarias en cuanto a envíos, condiciones de compra, impuestos (hay tiendas canarias imponiendo el IVA en vez del Igic a las consolas), y sistema logístico en general, recibiendo un trato absolutamente diferente a los compañeros de reservas en península, abro este hilo para compartir aquí de una forma directa, los avances o condiciones de nuestro propio sist. de gestión.

En el resto de hilos se hace complicado debatir opiniones o experiencias directas, ya que tenemos que buscar post de compañeros de nuestra región para poder tener una información válida de lo que nos repercute, más aun estando separados en hilos de diferentes tiendas.

De esta forma, podremos abarcar aquí todo lo relativo a reservas/envíos de cualquier tienda, ya sea Game, Mediamark, ECI, Carrefour, etc.. en Canarias..

Los que puedan/quieran aportar datos de fechas de reserva, lugar (tienda física, o web), opción de recogida (tienda, o envío a domicilio) y pagos (pago de reserva, o pago de la compra completa) nos vendría genial, ....porque nos ayudará a "situarnos" a tod@s en función de como vayan yendo las cosas..


hosteo de algunos compañeros ( @Ceron007 @adrianfly @KojimaFC @androcsi @Envil)
Pues me parece una buena idea. Yo reservé en ECI el día 20, ya está cobrada, fecha prevista de entrega antes del 9/01/2021. El estado todavía sigue siendo pendiente de preparación.
Estupendo, yo la tengo pendiente del MM también, ire actualizando.
Buenas!! Pillo asiento, esperemos que todo vaya fluyendo a partir del 15/12 como siempre dijo Mediamarkt Canarias. [tadoramo]

EDIT: Yo reservé el 19 Noviembre en la web de MediaMarkt Canarias, no pude seleccionar recogida en tienda fue directamente envío a domicilio. Me la cobraron a los 2 días.
Pillo sitio! Mm las terrazas 19 alas 9
Otro más por aquí.

Reservada el día 3 en GAME con el truki del www3. El estado del pedido está confirmado, requeteconfirmado tambien en la tienda (La villa, Tenerife) pero aún nada de cuando puedo pasar a buscarla. Actualmente me pone "En espera de fecha de lanzamiento" y se me ha habilitado el botón para elegir fecha de recogida, pero sin fechas disponibles.

A ver si hay suerte y llega para navidad...
Otro por aquí en MM el día 19 esperando
Mi reserva es de MM Las Arenas, en tienda física 29oct. Luego con el comunicado de Sony de no vender en tienda física, me la pasaron a MM Web Canaria, enviándome un link para ejecutar la totalidad de la compra 449€ hace 3 semanas.
El modo de recogida es envío a domicilio (no me dejaban hacer recogida en tienda).


Como nota alentadora copio y pego el comentario del compañero @Ceron007 referente a Game

Recogida ya. Le he preguntado por cuando llegaron. Ayer las trajeron. Y en breve vendrá la nueva remesa me han comentado. La mercancía ha llegado chicos, solo esperar que empiecen a llamar. Esta al caer para todos. Saludos paisanos!

Por cierto, confirmo los 449 y el seguro por 39. Aquí merece la pena porque si te jode te la cambian por otra nueva durante 3 años (en península te la mandan a reparar pero aquí te la cambian porque no disponen de ese servicio. Merece la pena
Buenas esto lo que hacía falta por fin....
Buenas les comento reservada en Game el 3 con 3w jajaj .
Yo reservado dos en el mismo pedido y la misma tienda, espero que me lleguen las 2.
Pero bueno hasta no ver cuando llegan y me temo que nos vamos a la semana que viene como poco.

Dejo una captura de un chico de la arenas las palmas que por lo visto recibieron hoy pero de la *segunda remesa*

Adjuntos

Otro más por aqui, comprada en MM por la Web Canarias el 19/11 con recogida en tienda Añaza (Tenerife), y cobrada por completo; estado del envio: NO REALIZADO. Pero pague 499 napos; alguien más que haya pagado eso en vez de 449 ?? :O :O
Hoy llame a atencion al cliente y me comentaron que a partir del martes 15 debería recibir un mail/sms para recogerla, otra cosa es que lo cumplan viendo como va el tema.
Buenas a todos, otro por aquí con reserva en Mediamarkt Canarias. La reserva la realicé el 19 de noviembre sobre las 9 de la mañana. En mi caso con opción de recogida en tienda (CC Alisios - Gran Canaria). Como a otros compañeros, tambien me soplaron 499€ y cobrados de manera inmediata a la hora de reservar.

En cuanto a comunicaciones por parte de MM ,nada... ni siquiera el correo que han recibido algunos indicando que el pedido se retrasaba unos dias.
@Mig21tfe @darktezuan

Por lo que comentaban en otros hilos, las tiendas Game desde el inicio se posicionaron en los 499€, mientras que el resto de tiendas estaban a 449€.

En las remesas siguientes al lanzamiento, esa estrategia de Game "obligó" al resto de tiendas a subirse al carro de los 499€ y ahí se han mantenido..
Buenas, hacía falta este hilo para no morirnos de envidia [jaja]

Comprada en la web MM Canarias a las 9:01 del día 19, recogida en tienda (CC Los Alisios), Pagada y cobrada, Email de retraso (nunca mejor dicho) recibido hace unos 17-18 días y sin novedades hasta la fecha (se me avisará por mail o SMS cualquier novedad).
Yo la compre el El Corte Ingles el día 20 a las 16.58, pendiente de preparación, cobrada y sin ninguna noticia mas.
Esto pinta muy negro, esperemos que lo del mm en las arenas sea que ya se estén distribuyendo y no una puntual
Hegolan escribió:Esto pinta muy negro, esperemos que lo del mm en las arenas sea que ya se estén distribuyendo y no una puntual


¿Han entregado alguna en Mediamarkt? Si te refieres al de este hilo, indica que fue en un GAME y no MM.
darktezuan escribió:
Hegolan escribió:Esto pinta muy negro, esperemos que lo del mm en las arenas sea que ya se estén distribuyendo y no una puntual


¿Han entregado alguna en Mediamarkt? Si te refieres al de este hilo, indica que fue en un GAME y no MM.

Pues si, me fije ahora que puso game en el hilo de mediamarkt [facepalm]
Esperando a que cambie el estado en la web de Game, para recoger en La Ballena :) sin prisa...lo mejor es la espera, una vez la tienes se pierde ma ilusión :)
Pitisaurio escribió:Esperando a que cambie el estado en la web de Game, para recoger en La Ballena :) sin prisa...lo mejor es la espera, una vez la tienes se pierde ma ilusión :)

Vaya loco jaja!! Pero la verdad es que tienes razón jajaja! Se añora dsp incluso jajaj
Pitisaurio escribió:Esperando a que cambie el estado en la web de Game, para recoger en La Ballena :) sin prisa...lo mejor es la espera, una vez la tienes se pierde ma ilusión :)

Totalmente contigo
Yo en paseo de chill , después perdemos estos momentos si señor
A ver si cumplen con las fechas, los del dia 19 llegaria el 15 y los del dia 3/4 llegaria el 18. Tambien lei que se queda en 450€? Yo pague 500€, entonces me devuelven 50? Gracias
Y yo que pensaba que solo pasaba en ECI (El Corte Ingles)....

Yo reservada en ECI el día 20 de noviembre a las 16:56.
Fecha limite de entrega : "Antes del 9 de Enero"
Envío a domicilio
Actualmente esta en el mismo estado de cuando se reservó: "Pendiente de Preparación"
Fue Cobrada el día 3 de Diciembre de la tarjeta.
Doraemon el Canario escribió:A ver si cumplen con las fechas, los del día 19 llegaría el 15 y los del día 3/4 llegarí9a el 18. También lei que se queda en 450€? Yo pague 500€, entonces me devuelven 50? Gracias

a mi me paso lo mismo, el vendedor de media markt me dijo que en 15 días se abonaría la diferencia, pero ya han pasado los días y una mierda para mi., cuando tenga la consola en mi poder, ire a la tienda y hoja de reclamación para recuperar el dinero de mas.
condonero escribió:
Doraemon el Canario escribió:A ver si cumplen con las fechas, los del día 19 llegaría el 15 y los del día 3/4 llegarí9a el 18. También lei que se queda en 450€? Yo pague 500€, entonces me devuelven 50? Gracias

a mi me paso lo mismo, el vendedor de media markt me dijo que en 15 días se abonaría la diferencia, pero ya han pasado los días y una mierda para mi., cuando tenga la consola en mi poder, ire a la tienda y hoja de reclamación para recuperar el dinero de mas.

Pues a mi me dijeron que GG a que me den los 50e de más
krailler escribió:
condonero escribió:
Doraemon el Canario escribió:A ver si cumplen con las fechas, los del día 19 llegaría el 15 y los del día 3/4 llegarí9a el 18. También lei que se queda en 450€? Yo pague 500€, entonces me devuelven 50? Gracias

a mi me paso lo mismo, el vendedor de media markt me dijo que en 15 días se abonaría la diferencia, pero ya han pasado los días y una mierda para mi., cuando tenga la consola en mi poder, ire a la tienda y hoja de reclamación para recuperar el dinero de mas.

Pues a mi me dijeron que GG a que me den los 50e de más

GG es que no. ¿Verdad? ECI si te lapone a 450€
Doraemon el Canario escribió:
krailler escribió:
condonero escribió:a mi me paso lo mismo, el vendedor de media markt me dijo que en 15 días se abonaría la diferencia, pero ya han pasado los días y una mierda para mi., cuando tenga la consola en mi poder, ire a la tienda y hoja de reclamación para recuperar el dinero de mas.

Pues a mi me dijeron que GG a que me den los 50e de más

GG es que no. ¿Verdad? ECI si te lapone a 450€

Su exacto, que no. Si, se lo del ECI de hecho en MM al principio estaba tmb en ese precio...
[
krailler escribió:Pues a mi me dijeron que GG a que me den los 50e de más

GG es que no. ¿Verdad? ECI si te lapone a 450€[/quote]
Su exacto, que no. Si, se lo del ECI de hecho en MM al principio estaba tmb en ese precio...[/quote]
Si. Las primeras estaban a 450€. Nos vieron cara de tontos y dijeron, vamos a ganar 56 eurillos mas que en peninsula.
Comprada la version con lector por 413€ el día 19N en Amazon, enviada el día 1 con fecha de entrega para el 21... Mientras espero cruzó los dedos por que esta sea una de esas veces que no me cobren el DUA.
No entiendo lo de los precios, la verdad. ¿Entonces en GAME se paga 400 por la digital y 500 por la de disco?
¿Está confirmado eso?

Me parece una guarrada...
Tomaloya escribió:Comprada la version con lector por 413€ el día 19N en Amazon, enviada el día 1 con fecha de entrega para el 21... Mientras espero cruzó los dedos por que esta sea una de esas veces que no me cobren el DUA.

Conseguir 1 en Amazon...... Echa la loteria XD. Creo que si te cobraran aduanas. Se te queda un pocoas de 450. Pero suerte
Aquí una con disco pedida el 19 y una digital el día 3, ambas en Amazon.
Y ambas enviadas ayer, la de disco con ups y se supone que llega el martes y la digital con correos y no se cuando llegará :-|
Por cierto lo que dicen de Game de www3 a que se refiere, porque game fue donde primero intenté reservar y no pude completar la compra por ser a Canarias, a ver si en la siguiente suena la flauta que todavía tengo que conseguirle una a mi sobrino...
Pillada con lector el 19N en Amazon con envío Amazon global (cubriendo aduanas y tal) se me quedó en 449, enviada el 6 con DHL y recogida ayer 11 [sonrisa] Todo perfe
de worten ya las estan enviado a las tiendas de canarias
La mía versión con disco pillada el día 20 a las 13:42. Pendiente de preparación aún. Me pone que la entrega será antes del 8 de enero.

Saludos
Buenos días, por aquí uno de MM sin noticias de momento, creo que nos vamos como muy pronto al lunes..
Esperando la 3www remesa en Game Fuerteventura,alguien sabe algo?en peninsula ya la estan entregando
Yo creo que los del 19-20 la próxima semana la tenemos por aquí. No pienso ni que vaya a cambiar el estado del envío en la web.
me acaba de llamar el mediamarkt, que las recogidas lo cambian a envio a domicilio y el lunes las envian para que lleguen el martes
Hegolan escribió:me acaba de llamar el mediamarkt, que las recogidas lo cambian a envio a domicilio y el lunes las envian para que lleguen el martes

Cual MM? Que día pediste tu?
krailler escribió:
Hegolan escribió:me acaba de llamar el mediamarkt, que las recogidas lo cambian a envio a domicilio y el lunes las envian para que lleguen el martes

Cual MM? Que día pediste tu?

alisios dia 18, al parecer la 2º y 3º oleadas van juntas
Otro por aquí al que acaban de llamar de MM Los Alisios, que se cancela la recogida en tienda y envían gratis a casa. Al parecer es con Seur, recogen el lunes y el martes está en casa. Ya vemos la luz señores, mucho ánimo.
Otro, me acaban de llamar para decirme lo mismo, el martes en casa.
darktezuan escribió:Otro por aquí al que acaban de llamar de MM Los Alisios, que se cancela la recogida en tienda y envían gratis a casa. Al parecer es con Seur, recogen el lunes y el martes está en casa. Ya vemos la luz señores, mucho ánimo.

Ah mira que bien!! PodríaN especificar de qué número telefónico! Un poco por saber A qué llamadas responder jajaj Les pidieron confirmar su dirección de envío?
@KojimaFC Hola. en que tienda reservaste?

gracias
androcsi escribió:
darktezuan escribió:Otro por aquí al que acaban de llamar de MM Los Alisios, que se cancela la recogida en tienda y envían gratis a casa. Al parecer es con Seur, recogen el lunes y el martes está en casa. Ya vemos la luz señores, mucho ánimo.

Ah mira que bien!! PodríaN especificar de qué número telefónico! Un poco por saber A qué llamadas responder jajaj Les pidieron confirmar su dirección de envío?

me pidió la dirección de nuevo y llamó con su móvil personal, por lo que mejor no lo pongo por aqui pero terminaba en 63
Buenas a todos! Yo tengo la reserva en MM las arenas de la segunda remesa del 19 y no me dejaban elegir recogida en tienda porque fue a través de un email que me llego para completar la compra online con envio a domicilio gratis.

Y viendo que están llamando para hacer los envios a los que tenían recogida en tienda, supongo que los que lo tenemos para envio desde el principio no nos llamarán, pero nos llegará el lunes - martes supongo también?
Espero que la tengamos todos la semana que viene sin problemas^^
Hegolan escribió:
androcsi escribió:
darktezuan escribió:Otro por aquí al que acaban de llamar de MM Los Alisios, que se cancela la recogida en tienda y envían gratis a casa. Al parecer es con Seur, recogen el lunes y el martes está en casa. Ya vemos la luz señores, mucho ánimo.

Ah mira que bien!! PodríaN especificar de qué número telefónico! Un poco por saber A qué llamadas responder jajaj Les pidieron confirmar su dirección de envío?

me pidió la dirección de nuevo y llamó con su móvil personal, por lo que mejor no lo pongo por aqui pero terminaba en 63


A mi igual, supongo que sería el mismo chico y me pidió confirmar la dirección de entrega. Ya me aparece en la web actualizada la dirección de envío. Habrá que ver si también aparece como enviado cuando Seur las recoja.
condonero escribió:@KojimaFC Hola. en que tienda reservaste?

gracias
En la web de MM Canarias, día 19.

Tenía recogida en tienda en el MM CC Los Alisios pero ya nada.
darktezuan escribió:
Hegolan escribió:
androcsi escribió:Ah mira que bien!! PodríaN especificar de qué número telefónico! Un poco por saber A qué llamadas responder jajaj Les pidieron confirmar su dirección de envío?

me pidió la dirección de nuevo y llamó con su móvil personal, por lo que mejor no lo pongo por aqui pero terminaba en 63


A mi igual, supongo que sería el mismo chico y me pidió confirmar la dirección de entrega. Ya me aparece en la web actualizada la dirección de envío. Habrá que ver si también aparece como enviado cuando Seur las recoja.


Ya me han llamado para actualizar la dirección de envío y tal h ya ha cambiado el pedido en la web! El chico me dijo que a lo largo de la semana llegaría aunque vamos supongo que para no mojarse porque ya me dirás envío local! Ya queda menos gente! El número en este caso terminaba en 181
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517