[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

LuiYiX escribió:A mi si llega la semana del 4 ya me parecería un exito.. Yo no la espero antes del 11.


Teniendo en cuenta que ya mandaron el correo y demás no sería muy descabellado, y además se cumpliría con la primera fecha inicial del 8 de enero en mi caso.

Pero bueno da igual la del 4 o la del 11, lo importante es que llegue XD XD
Chicos me acaban de mandar de ECi para entregarme la play HOY!!! ( TF)
Ya están llegando señores!! Te enviaron algún email antes con la empresa de transportes o algo? O directamente te llamaron ?
Si están llegando por que ya veo más anuncios gente la vende sin siquiera tenerla. Es flipante la cosa ya!!! Y de 900e no bajan los hp!!!
Los que han recibido el email que día y donde la compraron?
Me acaba de llamar el repartidor del ci sobre las 11 está por mi casa, señores revisen que viene bien para evitar problemas..
Una pregunta @Canarionn eres de tenerife también?
Alguno del sur de Tenerife como me llame me voy del curro jajaja
Entregada en Candelaria!!!
Sólo te llaman, no envían email! Yo la pedí el dia 20 de Noviembre Online.
Alvaroxxl escribió:Entregada en Candelaria!!!

Álvaro, condiciones de la caja, detalles please.
Felicidades.
Darksu38 escribió:
Alvaroxxl escribió:Entregada en Candelaria!!!

Álvaro, condiciones de la caja, detalles please.
Felicidades.
alvaro cuenta cuenta espero que sigan para sur por dios...
Canarionn escribió:Me acaba de llamar el repartidor del ci sobre las 11 está por mi casa, señores revisen que viene bien para evitar problemas..

Yo de Gran Canaria
Buenaas, llevaba tiempo leyendo el foro para saber si me llegaría la ps5 antes de reyes (comprada el 19 de noviembre, Tenerife) y la daba casi por perdida para esa fecha. Esta mañana para mi sorpresa a las 8 me han llamado y ahora mismo me ha sido entregada en LL.
Solo deciros que calma, que ya está en camino, por fin!
La caja de fuera ha venido abierta y bastante hecha polvo, por mucho que tuviera pegatinas de "frágil" está bastante abollada. La de la play está algo mejor pero con las esquinas tocadas. No puedo tocarla hasta el día 6 así que ya contaré.
Saludos y suerte!
Me acaba de llamar el mensajero a mi también, en una horita me la deja por casa.
Entonces tenerife y Gran Canaria ya están recibiendo? Yo soy de lanzarote y me da que tengo que esperar un día más, pero bueno por lo menos ya están por aquí jaja
Joer a mi me llamo super temprano a las 8:15 y todavía no ha pasdo
Recibida!!!!! Esta en perfecto estado. Al final después de tantos nervios la recibimos antes de lo que pensamos. Un placer haber compartido sufrimiento y mosqueos con vosotros. Ahora a viciarse!!!!!
Pues a mi no me han llamado ni para ver que tal estoy...joder que agonía jajaj
Lololilo escribió:Pues a mi no me han llamado ni para ver que tal estoy...joder que agonía jajaj

Supongo que si vives en un lugar conocido te llamara cuando este llegando, a mi me llamó porque vivo en un barrio algo alejado y era para preguntarme mas a menos
vicvic escribió:Recibida!!!!! Esta en perfecto estado. Al final después de tantos nervios la recibimos antes de lo que pensamos. Un placer haber compartido sufrimiento y mosqueos con vosotros. Ahora a viciarse!!!!!

La caja de fuera te ha venido bien?
A mi me llamaron a las 8:10, que se pasaban a las 10, pero les dije que era otra dirección, en el sur y me dijo que para el sur reparten mañana, así que a esperar un día más por si a alguien del sur le sirve. Por fin llegaron! A disfrutar!
Xtam escribió:
vicvic escribió:Recibida!!!!! Esta en perfecto estado. Al final después de tantos nervios la recibimos antes de lo que pensamos. Un placer haber compartido sufrimiento y mosqueos con vosotros. Ahora a viciarse!!!!!

La caja de fuera te ha venido bien?


Si y la caja de la consola también. Venia con plásticos de aire para proteger la caja de la consola, así que perfecto
@vicvic Veo que eres de Las Palmas, que zona?

A mi me llamaron a las 9 pero no el repartidor y me dijeron que luego me llamarian 20 min antes de entregar, pero todavia nada [360º]
cl1812 escribió:A mi me llamaron a las 8:10, que se pasaban a las 10, pero les dije que era otra dirección, en el sur y me dijo que para el sur reparten mañana, así que a esperar un día más por si a alguien del sur le sirve. Por fin llegaron! A disfrutar!

Gracias por la información asi no estoy hoy esperando yo estoy en el sur también
Alguien que la haya recibido puede decir que agencia se la trajo
vicvic escribió:
Xtam escribió:
vicvic escribió:Recibida!!!!! Esta en perfecto estado. Al final después de tantos nervios la recibimos antes de lo que pensamos. Un placer haber compartido sufrimiento y mosqueos con vosotros. Ahora a viciarse!!!!!

La caja de fuera te ha venido bien?


Si y la caja de la consola también. Venia con plásticos de aire para proteger la caja de la consola, así que perfecto

Pff, tiene pinta de que la mía ha sufrido de más entonces. Espero que funcione todo bien
Una pregunta, ¿los que la han recibido la han abierto delante del repartidor? Tenía planeado hacerlo oero no se si se lo tomará como ofensivo [qmparto]
LuiYiX escribió:@vicvic Veo que eres de Las Palmas, que zona?

A mi me llamaron a las 9 pero no el repartidor y me dijeron que luego me llamarian 20 min antes de entregar, pero todavia nada [360º]


Pues vivo por Triana, me llamó a eso de las 11 y antes de las 12 ya la habían entregado. No la abrí delante del repartidor pero si que hice un video del unboxing por si acaso
Por si ayuda a alguien, vivo por la.zona de Candelaria, más o menos, compre el dia 3 en el eci, me han llamado de su almacén diciendo que mañana por la mañana me la entregan, que a las 8 o así me llamará el repartidor y durante la mañana vendrá
Me acaba de llamar el corte inglés para verificar la dirección y mañana me llama el repartidor para concretar hora soy de sur de Tenerife
Recibido en perfecto estado y muy empaquetada, suerte a los que van quedando por recibir
Recibida en perfecto estado y me dijieron que iban a Tacoronte ahora.
xikito_sur escribió:
Darksu38 escribió:
Alvaroxxl escribió:Entregada en Candelaria!!!

Álvaro, condiciones de la caja, detalles please.
Felicidades.
alvaro cuenta cuenta espero que sigan para sur por dios...


Llamada a las 8. 30 diciendo que era papá Noel que me llevaba una ps5 de el corte inglés para casa, nada de identificar la empresa de transporte y siendo conscientes de lo que había en la caja.
A las 10 llega la caja de el corte inglés sin ningún rasguño y dentro la de ps5 en perfectas condiciones.
Perdón por actualizar tan tarde, estaba viajando.
Suerte a todos
Pues yo soy de Las Palmas y sigo esperando, me cago en la leche..
pos yo no tengo ni reserva!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recibida en zona candelaria, todo bien en apariencia, animo y suerte a todos
@Lololilo que buenoo tío!! A disfrutarla , oye sabrías que agencia de transporte te la llevo ?
Rcanario escribió:@Lololilo que buenoo tío!! A disfrutarla , oye sabrías que agencia de transporte te la llevo ?


No es ninguna agencia, es el reparto a domicilio de ECI, por lo menos en Gran Canaria.
@LuiYiX no se yo si habrá de eso en lanzarote jajaja
A mi me llamaron y sobre 12 de la mañana en guargacho Tenerife y creo que son repartidores del corte inglés asi k da mas tranquilad jajaja
Si, a mi me la trayeron ayer y era una furgoneta de rent a car pero son repartidores de ECI, probablemente subcontratados, pero vi la carga y estaban repartiendo solo PS5 y cuando me llamaron me lo dijieron. Osea creo que estan para repartir solo las PS5, la caja estaba bien protegida y precintada con el adhesivo de ECI.
Darksu38 escribió:Si, a mi me la trayeron ayer y era una furgoneta de rent a car pero son repartidores de ECI, probablemente subcontratados, pero vi la carga y estaban repartiendo solo PS5 y cuando me llamaron me lo dijieron. Osea creo que estan para repartir solo las PS5, la caja estaba bien protegida y precintada con el adhesivo de ECI.

Con la presión que hemos metido tenemos hasta repartidor exclusivo jajajaja
El ECI tiene su propia agencia de transporte en todos los centros, para quien tenga dudas
Compis, informe de bajas jajaja, ¿alguien de ECI no la ha recibido todavía?
Yo ya la tengo entregada hoy a la 13:00 todo bien caja y demas a disfrutarla suerte
A mi también me la entregaron ya. Nada de ruido. Entregada a las 12 y la caja perfecta. Súper feliz. A disfrutarla! [oki]
Por cierto, 30 minutos después me llegaron los 3DPulse que pedí en game el día 23. Por si alguien quiere pedir algo en la web de game, ya tienen envíos a Canarias y llega el día que te dicen.
Me alegro por todos. Los de ECI ha sido una batalla que aunque haya llegado tarde a llegado saludos j a disfrutar
hola, nadie sabe si se abrirá alguna reserva en algún lado? he estado apunto pillar una mas cara pero me arrepentí por que me da coraje pagar de mas a una persona por la cara, por si alguien se entera de algo y me puede avisa, gracias y felices reyes a tod@s!!!
Pd Me acaba llegar correo de disponibilidad mediamark Canarias le doy y me dice producto no disponible [snif] [snif] [snif] [snif]
Aguantad señores, no le déis dinero a ningún especulador, que se las coman con papas y así aprenderán a dejar esta práctica de mierda.

Esta madrugada abrieron reservas (mas bien para apuntarse a una lista de espera) en la web de GAME a las 00:01 (a las 23:01 aquí) y la página estuvo colapsada un buen rato, y al final pude apuntarme una hora y media mas tarde xD.
Está claro que para la próxima oleada de consolas no estoy dentro, será para la siguiente o incluso la siguiente de la siguiente [qmparto]
847 respuestas