[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

Buenas hoy sobre las15horas Game me mando el sms de mi ps5 digital era la unica aqui en puerto del rosario la tercera remesa del 3 diciembre....suerte a todos y que os llegue pronto!!
Alvaroxxl escribió:Yo he llamado de nuevo y no les consta que se haya retrasado el plazo de entrega una semana. En el tema de ECI otro compañero dice que estan en LPA y que entregan la semana que viene. Con tanta desinformacion nos tienen liados. Yo compre una en MM por si no llega para el inicio de las vacaciones pero me joderia tener que anular la reserva de ECI.


Madre mía... A todo el mundo le dicen una cosa diferente. Yo ya es que paso, directamente creo que no tiene ninguno ni p... idea y nos dice cada uno lo que quiere para mantenernos "contentos". A mi por correo me respondieron que se retrasa y que la enviarán cuando tengan y por teléfono, que no tienen stock y que la culpa es de sony. A ti ahora que no les consta, esto es alucinante y mientras con nuestro dinero. cawento

Obviamente yo prefiero la del ECI que otras tiendas pero es que esto yo no me lo esperaba, pensaba que era una empresa seria.

@Digit77 a disfrutarla!!
cl1812 escribió:
Alvaroxxl escribió:Yo he llamado de nuevo y no les consta que se haya retrasado el plazo de entrega una semana. En el tema de ECI otro compañero dice que estan en LPA y que entregan la semana que viene. Con tanta desinformacion nos tienen liados. Yo compre una en MM por si no llega para el inicio de las vacaciones pero me joderia tener que anular la reserva de ECI.


Madre mía... A todo el mundo le dicen una cosa diferente. Yo ya es que paso, directamente creo que no tiene ninguno ni p... idea y nos dice cada uno lo que quiere para mantenernos "contentos". A mi por correo me respondieron que se retrasa y que la enviarán cuando tengan y por teléfono, que no tienen stock y que la culpa es de sony. A ti ahora que no les consta, esto es alucinante y mientras con nuestro dinero. cawento

Obviamente yo prefiero la del ECI que otras tiendas pero es que esto yo no me lo esperaba, pensaba que era una empresa seria.

@Digit77 a disfrutarla!!


A ver si puedo arrojar algo más de luz, a mi ya me han contestado un par de veces y en ninguna me han dicho falta de stock.De hecho hoy me afirmaron que las consolas están. Respecto a mi pedido han coincidido tanto en llamadas como mails etc en que está en preparación (cosa que no me refleja en la web), es más hoy me dieron a entender que ya andaban en las islas, así que me cuadra con lo que dicen más arriba de que si estaban en LPA en el goro etc etc. Yo supongo que las de Tenerife ya andarán también por aquí o llegarán antes del finde ya que el chico me dijo que para las islas tenían previsto desde el principio que estuvieran al alrededor del 18 (quizás se vaya para el 21 pero todo apunta a antes del 24 al menos). También me comentó que no, que nuestras consolas no habían sido repartidas en península, que estaban asignadas y que eso es intransferible. Voy a mantener mi último voto de confianza a ECI, quizás me hayan estado largando milongas, eso no lo podré saber pero bueno trataré de ser paciente por lo menos este finde.
¡Acabo de recogerla en GAME La villa, TFE!
PS5 digital, remesa 03/12 con el truki www3 (alabado sea el shurmano)

POR FINNNN
Acm493 escribió:
cl1812 escribió:
Alvaroxxl escribió:Yo he llamado de nuevo y no les consta que se haya retrasado el plazo de entrega una semana. En el tema de ECI otro compañero dice que estan en LPA y que entregan la semana que viene. Con tanta desinformacion nos tienen liados. Yo compre una en MM por si no llega para el inicio de las vacaciones pero me joderia tener que anular la reserva de ECI.


Madre mía... A todo el mundo le dicen una cosa diferente. Yo ya es que paso, directamente creo que no tiene ninguno ni p... idea y nos dice cada uno lo que quiere para mantenernos "contentos". A mi por correo me respondieron que se retrasa y que la enviarán cuando tengan y por teléfono, que no tienen stock y que la culpa es de sony. A ti ahora que no les consta, esto es alucinante y mientras con nuestro dinero. cawento

Obviamente yo prefiero la del ECI que otras tiendas pero es que esto yo no me lo esperaba, pensaba que era una empresa seria.

@Digit77 a disfrutarla!!


A ver si puedo arrojar algo más de luz, a mi ya me han contestado un par de veces y en ninguna me han dicho falta de stock.De hecho hoy me afirmaron que las consolas están. Respecto a mi pedido han coincidido tanto en llamadas como mails etc en que está en preparación (cosa que no me refleja en la web), es más hoy me dieron a entender que ya andaban en las islas, así que me cuadra con lo que dicen más arriba de que si estaban en LPA en el goro etc etc. Yo supongo que las de Tenerife ya andarán también por aquí o llegarán antes del finde ya que el chico me dijo que para las islas tenían previsto desde el principio que estuvieran al alrededor del 18 (quizás se vaya para el 21 pero todo apunta a antes del 24 al menos). También me comentó que no, que nuestras consolas no habían sido repartidas en península, que estaban asignadas y que eso es intransferible. Voy a mantener mi último voto de confianza a ECI, quizás me hayan estado largando milongas, eso no lo podré saber pero bueno trataré de ser paciente por lo menos este finde.


Pues ojalá sea así y tengan razón los que te han tocado de atención al cliente. Una cosa, a ti te llegó el correo con lo de que se retrasaba al 16?
@cl1812 si a mi me mandaron el correo ese que se retrasaba
@Acm493 Eso, a lo mejor a ti no te llegó el famoso correo del retraso. El compañero que la recibió hoy de Tenerife no le había llegado.

EDIT: vale entonces hay esperanzas, aunque yo les diría que si no van mal de pasta y este jueves o viernes salen nueva remesa en Media Mark , PC Componente o otro sitio aprovechen y ya si al final les llegan dos pues venden una o la rechazan.
Pues vamos a mantener la esperanza esta semana y la siguiente. Yo siempre he intentado ser optimista y siempre he pensado que esta semana las tendríamos.
Yo si abre game reservas pues probaré suerte y la que llegue antes me quedo.
Pues no se si esto dará mucha esperanza, me acaba de llegar un correo de eci diciendo que hay un retraso en mi pedido y me la entregarán antes del 20 de enero, la compré el 3 de diciembre, mal asunto , menudos timadores...yo tengo claro que a consumo voy seguro y veremos si hay opción de reclamar judicialmente por la vía civil.
Mi respuesta vía email y atención al cliente.
Buenas noches, acabo de recibir un correo electrónico informando que mi pedido de Playstation5 se va a retrasar, hasta el día 20 de enero.
Esto es inaceptable, más aún sabiendo que hay bastante gente que la compró el mismo día que yo y ya la han recibido, tengo constancia de este hecho.
También hay que tener en cuenta que a la hora de cobrar no hubo ningún retraso por su parte, en consecuencia tomaré medidas mediante la Oficina del Consumidor así como medidas legales.
"Disculpa las molestias".
Yo la he podido comprar ayer en la venta online de MM, ya está cobrada y entrega en 5/7 dias. Ya veremos qué pasa.
Desastre de ci me mandan un correo diciendo que se retrasa hasta el 20 de enero, no lo entiendo, atención al cliente pésimo llamo y me dice que no me puede dar más información que la que me da el correo, que no sabe los motivos,
Alguien la ha probadi? Que tal de ventilador y coil whine?

Pd: Me dio por mirar el ventilador y me toco el mas ruidoso.
Doraemon el Canario escribió:Alguien la ha probadi? Que tal de ventilador y coil whine?

Yo la estuve ayer probando un buen rato y solo te puedo decir que comparada con la pro ni se siente solo a la hora de cargar el disco y ni con eso llega a la pro en cuanto a ruido jajaj!!
P.d: por cierto ayer puse que la caja estaba un poco dañada pero vamos fue mi familiar comprobando rápido que estaba la consola dentro jajaja
Canarionn escribió:Desastre de ci me mandan un correo diciendo que se retrasa hasta el 20 de enero, no lo entiendo, atención al cliente pésimo llamo y me dice que no me puede dar más información que la que me da el correo, que no sabe los motivos,


Bienvenido al club compañero, la verdad que estamos todos muy cabreados con eso, y lo que es peor, con informaciones contrariada según quien te atienda, de locos
Buenas a todos!
Yo reservé la ps5 en eci el día 3 y estoy igual de cabreado que todos (precisamente lo hice en el eci porque no suelo comprar por internet y me parecieron los más fiables...) Lo único que quería aportar es que a mi el email de que el pedido se retrasaba lo recibí ayer sobre las 00:00. Igual son mensajes automatizados cuando el pedido no ha cambiado de estado y se acerca la fecha de entrega. Aunque no sé si lo quiero creer porque tengo la esperanza de que llegue la semana que viene..
Hola gente que tal, yo estoy aquí gran canaria no podido reservar ningún lado siempre llego tarde ya que estoy trabajando, y online no hay manera ver nada, haber si alguien se entera de algo en algún lado y me puedo dar prisa, jejeje y saludo a todos y suerte.
Esto me contestaron hoy por mi queja en Twitter

Hola Walter:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu consulta en redes sociales.

Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar.

Sentimos informarte que tu pedido ----------- ha sufrido una demora y la nueva fecha de compromiso es para antes del día 16/01.

Nuestro objetivo es ofrecerte cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente tus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de tus preferencias y mantener tu confianza.

Atentamente,
xikito_sur escribió:Esto me contestaron hoy por mi queja en Twitter

Hola Walter:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu consulta en redes sociales.

Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar.

Sentimos informarte que tu pedido ----------- ha sufrido una demora y la nueva fecha de compromiso es para antes del día 16/01.

Nuestro objetivo es ofrecerte cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente tus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de tus preferencias y mantener tu confianza.

Atentamente,


Te respondieron lo mismo que a mi, con el mismo mensaje, exceptuando la frase de "en relación a tu consulta en redes sociales". A mi todavía la de redes sociales no me la han respondido. Vamos que un mensaje genérico es lo que nos mandan.
cl1812 escribió:
xikito_sur escribió:Esto me contestaron hoy por mi queja en Twitter

Hola Walter:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu consulta en redes sociales.

Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar.

Sentimos informarte que tu pedido ----------- ha sufrido una demora y la nueva fecha de compromiso es para antes del día 16/01.

Nuestro objetivo es ofrecerte cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente tus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de tus preferencias y mantener tu confianza.

Atentamente,


Te respondieron lo mismo que a mi, con el mismo mensaje, exceptuando la frase de "en relación a tu consulta en redes sociales". A mi todavía la de redes sociales no me la han respondido. Vamos que un mensaje genérico es lo que nos mandan.


A mi me respondieron lo mismo, así que imaginate la seriedad de esta gente.
@vicvic si es que por mucho que intente mantener la esperanza, viendo las respuestas que nos dan y que a cada uno le dicen una cosa diferente, es imposible. A mi la primera vez que llamé me dijeron que el pedido desde que se cobra es enviado y mira como estamos ahora. Son unos mentirosos y encima no dan la cara y no nos dan ninguna explicación.
Ps5 con lector recibida en gran canaria game cc atlántico, ahora a disfrutarla mucho ánimo a los que esperáis con eci, al final la tendremos todos y al vicio jaja
Hay que hacer algo mas, esto no puede ser.. 2 meses con un producto reservado y cobrado (en mi caso, me la cobraron pocos días después de la reserva), y ya no es que retrasen es que no dan ningún motivo, ni explicación, no hay información, no se sabe si las consolas están en península, están aquí.. Es lamentable que haya mas seriedad de un puto chino que vende en aliexpress que de esta gente.

Algún compañero mensajes atrás comento algo de llevar el caso a oficina del consumidor, que por favor nos explique como es el proceso y lo llevamos a cabo, entiendo que nos interesa a todos.

Ah y voy a volver a dar por culo en twitter, seguiré con el mismo hagstag.
Recibida en Santa Cruz!!
krailler escribió:Recibida en Santa Cruz!!

De cuando tenías la reserva? Y en qué tienda?
Acabo de hablar con at cliente de eci, sólo me han dicho que hablarán con el dto de logística de Canarias para averiguar algo sobre el stock y me devolverán la llamada para informarme, vamos que dan largas...
También al quejarme por la diferencia de trato entre canarias y peninsula, me ha dicho que se están entregando plays en las islas, supongo que eso es mentira...vaya desastre de empresa
Bueno señores yo creo que lo mejor que podemos hacer los del ci es mañana intentar conseguirla el pccomponentes que por la experiencia que tengo con ellos si que son serios en todo, y luego anular la reserva de estos impresentables
Canarionn escribió:Bueno señores yo creo que lo mejor que podemos hacer los del ci es mañana intentar conseguirla el pccomponentes que por la experiencia que tengo con ellos si que son serios en todo, y luego anular la reserva de estos impresentables


El problema de pccomponentes es que según su página los envíos a Canarias los hacen los jueves de forma agrupada. Por lo tanto enviarían el jueves de la próxima semana y llegaría para martes-miércoles de la siguiente. Si retienen en aduana son 5-7 días más. Es lo que me echa para atrás.
cl1812 escribió:
Canarionn escribió:Bueno señores yo creo que lo mejor que podemos hacer los del ci es mañana intentar conseguirla el pccomponentes que por la experiencia que tengo con ellos si que son serios en todo, y luego anular la reserva de estos impresentables


El problema de pccomponentes es que según su página los envíos a Canarias los hacen los jueves de forma agrupada. Por lo tanto enviarían el jueves de la próxima semana y llegaría para martes-miércoles de la siguiente. Si retienen en aduana son 5-7 días más. Es lo que me echa para atrás.

Aun así sera mas rapido que ECI seguro
cl1812 escribió:
Canarionn escribió:Bueno señores yo creo que lo mejor que podemos hacer los del ci es mañana intentar conseguirla el pccomponentes que por la experiencia que tengo con ellos si que son serios en todo, y luego anular la reserva de estos impresentables


El problema de pccomponentes es que según su página los envíos a Canarias los hacen los jueves de forma agrupada. Por lo tanto enviarían el jueves de la próxima semana y llegaría para martes-miércoles de la siguiente. Si retienen en aduana son 5-7 días más. Es lo que me echa para atrás.

los paquetes de pccomponentes no los retienen en ningún lado, siempre los voy a buscar el lunes-martes de la semana siguiente
Hegolan escribió:
cl1812 escribió:
Canarionn escribió:Bueno señores yo creo que lo mejor que podemos hacer los del ci es mañana intentar conseguirla el pccomponentes que por la experiencia que tengo con ellos si que son serios en todo, y luego anular la reserva de estos impresentables


El problema de pccomponentes es que según su página los envíos a Canarias los hacen los jueves de forma agrupada. Por lo tanto enviarían el jueves de la próxima semana y llegaría para martes-miércoles de la siguiente. Si retienen en aduana son 5-7 días más. Es lo que me echa para atrás.

los paquetes de pccomponentes no los retienen en ningún lado, siempre los voy a buscar el lunes-martes de la semana siguiente


Entonces los envían con las mismas? Porque en la web pone que a canarias envían los jueves y mañana es viernes así que saldría para el jueves de la próxima semana.

@Darksu38 eso seguro.
Alguien de MM todavía le falta por entregar?
Yo la he recibido tambien hoy de MM en Las Palmas.
@Doraemon el Canario
Yo la compre ayer a medio dia, me acaba de llegar un correo que sale del almacen! Desde este correo cuanto os ha tardado?
Alvaroxxl escribió:@Doraemon el Canario
Yo la compre ayer a medio dia, me acaba de llegar un correo que sale del almacen! Desde este correo cuanto os ha tardado?

No jodas. Y mi colega desde el dia 3 y no se la envian, llamó hoy y le dijeron que no tenian, y la tienen cobrada desde el dia 3
Doraemon el Canario escribió:
Alvaroxxl escribió:@Doraemon el Canario
Yo la compre ayer a medio dia, me acaba de llegar un correo que sale del almacen! Desde este correo cuanto os ha tardado?

No jodas. Y mi colega desde el dia 3 y no se la envian, llamó hoy y le dijeron que no tenian, y la tienen cobrada desde el dia 3

Yo también la pillé gracias a tu mensaje y tambien me ha llegado el correo.

Muchas gracias!!!
Esta mañana a primera hora me llamaron de seur y ya tengo el pedido.

A falta de probar... (ya se encargará mi hijo) todo correcto

Espero que a todos les llegue sus pedidos. Gracias por la ayuda

Saludos
cl1812 escribió:
Canarionn escribió:Bueno señores yo creo que lo mejor que podemos hacer los del ci es mañana intentar conseguirla el pccomponentes que por la experiencia que tengo con ellos si que son serios en todo, y luego anular la reserva de estos impresentables


El problema de pccomponentes es que según su página los envíos a Canarias los hacen los jueves de forma agrupada. Por lo tanto enviarían el jueves de la próxima semana y llegaría para martes-miércoles de la siguiente. Si retienen en aduana son 5-7 días más. Es lo que me echa para atrás.

Los pedidos de pccomponentes no los retienen aduanas ya que pagas todo el pastel ese con el envío. Tranquilo, he comprado muchoooo y siempre me llega el día que es.
pD: efectivamente solo envían los jueves, 3n el caso de comprarla la tendrías aquí el lunes 28 en el almacén. Puedes ir a recogerla allí o esperar al martes/miércoles a que te la repartan según la zona.
Elunicoo escribió:
cl1812 escribió:
Canarionn escribió:Bueno señores yo creo que lo mejor que podemos hacer los del ci es mañana intentar conseguirla el pccomponentes que por la experiencia que tengo con ellos si que son serios en todo, y luego anular la reserva de estos impresentables


El problema de pccomponentes es que según su página los envíos a Canarias los hacen los jueves de forma agrupada. Por lo tanto enviarían el jueves de la próxima semana y llegaría para martes-miércoles de la siguiente. Si retienen en aduana son 5-7 días más. Es lo que me echa para atrás.

Los pedidos de pccomponentes no los retienen aduanas ya que pagas todo el pastel ese con el envío. Tranquilo, he comprado muchoooo y siempre me llega el día que es.
pD: efectivamente solo envían los jueves, 3n el caso de comprarla la tendrías aquí el lunes 28 en el almacén. Puedes ir a recogerla allí o esperar al martes/miércoles a que te la repartan según la zona.


Gracias por la Info compañero! En el foro del ECI un compi puso que al poner la dirección le sale entrega entre el 31 de diciembre y 4 de enero.
Por curiosidad dónde es el almacén? Gracias anticipadas [oki]
Una preguntita a los que la reservaron en MM o alguien que lo sepa. ¿Se reserva en canarias.MediaMark o en la pagina normal?
Pues yo que tengo dinero nose si ir a por una de PcComponentes y cancelar o vender la del corte inglés la de pc haciendo calculos por lo menos la tengo para los reyes magos " llegué tarde duraron 4 segundos jajaj"
@Darksu38

En la web de Canarias.

Qué pasó al final con la gente que le cobraron 500€, les devolvieron los 50?
Despues del chasco de hoy con PC Componentes, ¿alguien con novedades de ECI? Mi estado sigue igual
Nada.. el mío sigue sin cambiar de estado @Darksu38
Por casualidad ninguno tiene reserva en Worten canarias verdad ?
Yo reserve 2 una para mi y otra para un familiar al final el familiar no la quiere. ¿En caso que me llegue antes de reyes... Alguien del foro la quiere? Se me ha despertado el espiritu navideño.
Fakiko2002 escribió:Yoooooooooooo

En caso que me llegue te aviso por ser el primero. ¿Es para ti y no es para revender ni nada no? Si es para eso prefiero venderla yo.
Pd: no es gratis eh, serian 500€ XD
Para mi naturalmente.
Detesto la gente está revendiendo, no quiero ofender a nadie, pero me parece que eso es una estafa como un castillo y es aprovecharse de la gente en un momento que estamos, pero bueno también la culpa es de la gente que lo está comprando.
PD sabia no era gratis, jejeje el espíritu navideño no llega a tanto jajaja
Por cierto de donde eres?
847 respuestas