[hilo seguimiento] PS5 en amazon

esasi escribió:Es que es eso.
Ahora mismo ningún agente del chat os va a decir algo contrario a los datos que pone en vuestro pedido.
Si os pone que llega el 24, os confirmarán eso. No que "tranquilo, es mentira, el día 19 la tendrás".
No se van a pillar los dedos nunca. Es normal.
Pero que nadie se agobie que en unos días actualizarán las fechas de entrega. Sed pacientes.


Pues justo me dijeron a mí lo que en teoría comentas que no te dicen, que: "ante tanta demanda no podemos darte una fecha en firme, por eso te indica llegada entre 24-25, pero a nosotros de forma interna nos aparece como entrega el día 19, te llegará dependiendo de la disponibilidad del producto" literalmente lo que dijeron.

Sois unos ansias, hay que echar algo más de paciencia! [carcajad]
No entiendo la preocupación que tenéis con los envíos. A mi siempre me han llegado los juegos el día de salida sin problema, y confío que el día 19 voy a tener la consola en mis manos. Por otro lado, voy pillando sitio en el hilo para echarnos unas risas el jueves que viene [poraki]
GemoXD escribió:No entiendo la preocupación que tenéis con los envíos. A mi siempre me han llegado los juegos el día de salida sin problema, y confío que el día 19 voy a tener la consola en mis manos. Por otro lado, voy pillando sitio en el hilo para echarnos unas risas el jueves que viene [poraki]


Últimamente, suponemos que por la situación, han hecho alguna cosa rara. Si bien a mi lo único que me mosquea es que en el caso de Xbox han cancelado pedido a la gente por la cara, sin más y habiéndolo hecho el primer día de reservas.
Alguno tiene el enlace para tener a mano la digital por si poden stock??

Gracias!
acunha_gz escribió:Alguno tiene el enlace para tener a mano la digital por si poden stock??

Gracias!

Aquí la tienes
Lo he puesto en la página anterior, leer un poco compañeros jajaja, se actualizará la fecha este jueves si pasa lo mismo que con Xbox. Me la enviaron esta madrugada a las doce y media , y a las diez de la mañana ya la tenía en casa. Con nuestras PS5 pasará lo mismo seguro, tranquilidad.
¿Por cual mensajeria envia Amazon?, aparte de Amazon logistic y Seur(que esas si las se xD).
alucard467 escribió:¿Por cual mensajeria envia Amazon?, aparte de Amazon logistic y Seur(que esas si las se xD).

Creo que por correos express tambien manda
alucard467 escribió:¿Por cual mensajeria envia Amazon?, aparte de Amazon logistic y Seur(que esas si las se xD).


También me han llegado cosas por MRW y Correos Express de Amazon.
alucard467 escribió:¿Por cual mensajeria envia Amazon?, aparte de Amazon logistic y Seur(que esas si las se xD).

la pregunta del millon! SEUR, MRW, GLS, Correos, Correos Express y Amazon Logistic (este ultimo dependiendo de tu zona). No la van a mandar a todos por la misma mensajería, todo depende de la zona.
A mi,llevo una buena temporada que me mandan las cosas por Amazon logistics,y la verdad que ni tan mal,además te avisan por dónde van en un mapa de tu zona y cuántas paradas quedan hasta la tuya.
Sartor escribió:A mi,llevo una buena temporada que me mandan las cosas por Amazon logistics,y la verdad que ni tan mal,además te avisan por dónde van en un mapa de tu zona y cuántas paradas quedan hasta la tuya.

es de largo la mejor empresa con la que trabaja amazon de logistica

Como nos toque Seur o correos expres, nos podemos poner a temblar, absolutamente nefasto el servicio que dan.
Una pregunta, suelen llamar si no estás en casa por teléfono?
Gracias a todos por responder. Mi ultimo pedido( pido poquisimo en Amazon), me lo enviaron por Amazon logistic y me fue super bien,al otro dia llegó y temprano encima ^ ^.
kamelillo escribió:Una pregunta, suelen llamar si no estás en casa por teléfono?


Si,llaman si no estás en casa,hablo por Amazon logística.
Sin duda estoy contentísimo con esta gente.
Sartor escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta, suelen llamar si no estás en casa por teléfono?


Si,llaman si no estás en casa,hablo por Amazon logística.
Sin duda estoy contentísimo con esta gente.


El otro dia me quede dormido y no lo esperaba tan pronto, me estuvo llamando al movil hasta que abri la puerta [mamaaaaa]
kamelillo escribió:Una pregunta, suelen llamar si no estás en casa por teléfono?


La gran mayoría sí. A mi casis siempre me han llamado.

En un porcentaje muy pequeño, te dejan un papelito, pero ya digo, que no es la normal, y que suelen llamar.
pantrolryuk escribió:
Sartor escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta, suelen llamar si no estás en casa por teléfono?


Si,llaman si no estás en casa,hablo por Amazon logística.
Sin duda estoy contentísimo con esta gente.


El otro dia me quede dormido y no lo esperaba tan pronto, me estuvo llamando al movil hasta que abri la puerta [mamaaaaa]


Jaja,a mi me paso algo parecido,estaba en la ducha,y tenía el móvil dentro,y me llamo,y salí corriendo con el albornoz,y una toalla en la cabeza [+risas]
Yuluga escribió:
alucard467 escribió:¿Por cual mensajeria envia Amazon?, aparte de Amazon logistic y Seur(que esas si las se xD).

la pregunta del millon! SEUR, MRW, GLS, Correos, Correos Express y Amazon Logistic (este ultimo dependiendo de tu zona). No la van a mandar a todos por la misma mensajería, todo depende de la zona.

No sé de qué depende. Hay días que he recibido 3 paquetes de Amazon, comprados el mismo día y con 3 agencias diferentes. Así que será un misterio saber que empresa nos traerá la PS5.
Sartor escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta, suelen llamar si no estás en casa por teléfono?


Si,llaman si no estás en casa,hablo por Amazon logística.
Sin duda estoy contentísimo con esta gente.


Amazon Logistic , como bien indica su nombre, es el servicio interno de amazon para envíos. Si fuese una empresa externa yo le pondría el calificativo de "Empresa de envíos de bajo coste". Es eso malo? Pues no tiene porqué, pero en ciertas cosas sí se nota. Además su "lema" debe ser que el paquete se entrega sí o sí a cualquier precio xD, cosa que puede ser buena, pero también cuidado, de no haber nadie en casa, yo sería de la empresa que menos me fiaría, porque el repartidor puede tener la brillante idea de dejarselo a un vecino, dejarlo delante de la puerta (a mi me ha ocurrido estos dos casos) o incluso en la aplicación de amazon poner entregado y no ser cierto (leido en este foro, no recuerdo donde ni como acabó el asunto). Estos casos serían en el peor de las situaciones, que no haya nadie en casa y si te llaman que no contestes. En otra ocasión, no había nadie en mi casa, me llamaron y les comenté que estaba en el trabajo, que no está lejos de mi casa, pero si que hay que dar un rodeo, y el tio cogió y se vino hasta allí en un periquete, y esto es algo que la mayoría de empresas de mensajería no te hacen (te dicen que se lo llevan a la central o que prueban el día siguiente en tu casa de nuevo).

Por tanto, con Amazon Logistic cuidado, porque cuando sale bien, quedas muy contentos, porque como digo, su meta es entregarlo sí o sí, olvidarse del envío y pasar al siguiente, y son bastante serviciales. Pero como haya algún tipo de dificultad, son de los que menos me fio.
Reservada el 17 de Septiembre a las 12:01.

Entrega 24-25,
Ojalá que el reparto sea de Amazon logístics porque son encantadores y no ponen ninguna pega para dejárselo a un vecino.

Últimamente todo me viene con ellos.
Cobain escribió:Ojalá que el reparto sea de Amazon logístics porque son encantadores y no ponen ninguna pega para dejárselo a un vecino.

Últimamente todo me viene con ellos.

Un dia estaba en el mecanico , y me llegaba un pedido. Me llamaron porque no estaba en casa , y sin ningun tipo de problema me lo trajo al mecanico donde estaba. Estaba cerca de casa , pero fue un detallazo.

Servicio de 10 en mi caso. Y siempre suelen repartir por la mañana donde yo vivo.


Sisi todo muy bien, pero esta mañana en amazon han comprado la series X y entrega mañana, y la series S cuando la mire entrega el jueves.
Buenas, me apunto al hilo por si sirve de algo, a ver si cambian el jueves la fecha del 25 por la del 19 de manera automática.
pantrolryuk escribió:


Sisi todo muy bien, pero esta mañana en amazon han comprado la series X y entrega mañana, y la series S cuando la mire entrega el jueves.

noticias clickbait...
Yuluga escribió:
pantrolryuk escribió:
Sisi todo muy bien, pero esta mañana en amazon han comprado la series X y entrega mañana, y la series S cuando la mire entrega el jueves.

noticias clickbait...


si por eso lo digo, que no se todavia porque se pone la primera noticia clickbait que nos ponen para alarmar simplemente
Pues parece que para sorpresa de nadie, algunas series X de amazon estan llegando con las cajas tocadas debido al embalaje de mierda que tiene Amazon [facepalm] asi que a saber como llegan nuestras PS5 si llegan.
Vandal ese portal que pone todas las noticias que pilla sin cerciorarse de su credibilidad y encima las redactan mal, junto con areajugones de lo peor que hay en el panorama español
ferry escribió:Pues parece que para sorpresa de nadie, algunas series X de amazon estan llegando con las cajas tocadas debido al embalaje de mierda que tiene Amazon [facepalm] asi que a saber como llegan nuestras PS5 si llegan.


Poca broma esto XD Yo también lo he pensado. El cartón de sus cajas es fulero del todo y entre que la caja de ps5 es enorme y pesada como venga en una caja muy sobredimensionada con poca protección ojo cuidao.
pantrolryuk escribió:
Sartor escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta, suelen llamar si no estás en casa por teléfono?


Si,llaman si no estás en casa,hablo por Amazon logística.
Sin duda estoy contentísimo con esta gente.


El otro dia me quede dormido y no lo esperaba tan pronto, me estuvo llamando al movil hasta que abri la puerta [mamaaaaa]

Gracias por las respuestas . La cosa es que tengo el envío a casa de mis padres y no quiero cambiarlo por no tocar nada de la reserva.
Sobre qué hora es la más temprano que puedan entregar?
ferry escribió:Pues parece que para sorpresa de nadie, algunas series X de amazon estan llegando con las cajas tocadas debido al embalaje de mierda que tiene Amazon [facepalm] asi que a saber como llegan nuestras PS5 si llegan.


A los que les llegan.

La de mi hermano, cobrada y supuestamente enviada ayer, ahora dice que ha habido un problema con el envío y emiten reembolso.
lichis escribió:
ferry escribió:Pues parece que para sorpresa de nadie, algunas series X de amazon estan llegando con las cajas tocadas debido al embalaje de mierda que tiene Amazon [facepalm] asi que a saber como llegan nuestras PS5 si llegan.


A los que les llegan.

La de mi hermano, cobrada y supuestamente enviada ayer, ahora dice que ha habido un problema con el envío y emiten reembolso.

Esta es la verdadera putada, porque no le ofrecen ni compensacion ni opcion a guardarle la primera que tengan disponible no?

Esto afectara al 1%, pero si te toca a ti vaya jodienda..
Ahora parece que el objetivo no es que llegue el día de lanzamiento, sino que no te la cancelen, puta vida.
Papafriten escribió:
lichis escribió:
ferry escribió:Pues parece que para sorpresa de nadie, algunas series X de amazon estan llegando con las cajas tocadas debido al embalaje de mierda que tiene Amazon [facepalm] asi que a saber como llegan nuestras PS5 si llegan.


A los que les llegan.

La de mi hermano, cobrada y supuestamente enviada ayer, ahora dice que ha habido un problema con el envío y emiten reembolso.

Esta es la verdadera putada, porque no le ofrecen ni compensacion ni opcion a guardarle la primera que tengan disponible no?

Esto afectara al 1%, pero si te toca a ti vaya jodienda..


Nads.... Qué le van a ofrecer... Que me llaman (hice yo el pedido con mi cuenta) el jueves a ver qué ha pasado.

Me acabarán dando un bono de 5€.....

Ahora a cruzar los dedos con la ps5 que la tengo con ellos también.
Querido diario, un día menos, tengo miedo, me llegará la consola?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
LMDS escribió:@lichis pues de la x se han podido reservar hoy unas cuantas en Amazon.


Lo sé. La de mi hermano una de ellas, seguro.
lichis escribió:
Papafriten escribió:
lichis escribió:
A los que les llegan.

La de mi hermano, cobrada y supuestamente enviada ayer, ahora dice que ha habido un problema con el envío y emiten reembolso.

Esta es la verdadera putada, porque no le ofrecen ni compensacion ni opcion a guardarle la primera que tengan disponible no?

Esto afectara al 1%, pero si te toca a ti vaya jodienda..


Nads.... Qué le van a ofrecer... Que me llaman (hice yo el pedido con mi cuenta) el jueves a ver qué ha pasado.

Me acabarán dando un bono de 5€.....

Ahora a cruzar los dedos con la ps5 que la tengo con ellos también.

pues tiene tela... vaya cagada monumental. A ver si tiene suerte y puede pillar alguna pronto, porque vaya gracia.
lichis escribió:
LMDS escribió:@lichis pues de la x se han podido reservar hoy unas cuantas en Amazon.


Lo sé. La de mi hermano una de ellas, seguro.



Si han quitado reservas para crear un stock que no tenían y venderlas a usuarios sin reserva es una guarrada máxima, lo más ruin visto en años.
No se me ocurre el motivo para hacer esto, quizás para dar la sensación de tener más unidades que nadie y dar una oportunidad de adquirir la máquina a quienes no llegaron a tiempo para reservarla, pero si como digo es a costa de clientes con reserva hecha hace dos meses, tela!

Yo ando medio mosca con Amazon también por lo que estoy leyendo en hilo de Xbox, y porque ya me la liaron con una reserva que hice de la coleccionista de TLOU2 que me la cancelaron a los dos días de reservarla, como me la vuelvan a liar después de tenerla reservada hace dos meses y tras más de 5 años dejándome en ellos mis buenos cuartos, los dejaré como última alternativa de ahora en adelante, no quiero hacer conjeturas precipitadamente, pero confianza poca, la reservé ahí por la garantía de la máquina, sino ni eso.
Saludos y suerte a todos.
loraxx escribió:
lichis escribió:
LMDS escribió:@lichis pues de la x se han podido reservar hoy unas cuantas en Amazon.


Lo sé. La de mi hermano una de ellas, seguro.



Si han quitado reservas para crear un stock que no tenían y venderlas a usuarios sin reserva es una guarrada máxima, lo más ruin visto en años.
No se me ocurre el motivo para hacer esto, quizás para dar la sensación de tener más unidades que nadie y dar una oportunidad de adquirir la máquina a quienes no llegaron a tiempo para reservarla, pero si como digo es a costa de clientes con reserva hecha hace dos meses, tela!

Yo ando medio mosca con Amazon también por lo que estoy leyendo en hilo de Xbox, y porque ya me la liaron con una reserva que hice de la coleccionista de TLOU2 que me la cancelaron a los dos días de reservarla, como me la vuelvan a liar después de tenerla reservada hace dos meses y tras más de 5 años dejándome en ellos mis buenos cuartos, los dejaré como última alternativa de ahora en adelante, no quiero hacer conjeturas precipitadamente, pero confianza poca, la reservé ahí por la garantía de la máquina, sino ni eso.
Saludos y suerte a todos.


Nah, se supone que se ha dañado en el envío (o el currito en cuestión se la ha quedado), pero eso se reportó ya de madrugada. No entiendo que esta mañana, cuando han repuesto stock, no hayan guardado una para reemplazar la mía.
lichis escribió:
Nah, se supone que se ha dañado en el envío (o el currito en cuestión se la ha quedado), pero eso se reportó ya de madrugada. No entiendo que esta mañana, cuando han repuesto stock, no hayan guardado una para reemplazar la mía.



Efectivamente, si ha habido por ejemplo menos stock del previsto o la han dañado como se supone en tu caso, que puede pasar ojo, pero ya son torpes porque a al menos otro compañero del foro le ha pasado lo mismo, que menos que antes de hacer el reembolso se pongan en contacto con vosotros para saber si seguís interesados y continuar con la reserva. A ver si tienes suerte y encuentras como hacerte con otra.
Loevhe escribió:Vandal ese portal que pone todas las noticias que pilla sin cerciorarse de su credibilidad y encima las redactan mal, junto con areajugones de lo peor que hay en el panorama español

Aun asi, me sigue pareciendo Vandal de los mejores medios en España... Tiene alguna cosa chula como las entrevistas que van sacando... Entre esa y areajugones, poco más...
marx666 escribió:Querido diario, un día menos, tengo miedo, me llegará la consola?


pa k kieres saber eso jajaja saludos
Aún no han cobrado los accesorios deben estar a punto las flechas verdes están ya casi en enviados
Estaba revisando el hilo de seguimiento en el lanzamiento de PS4 y pasó exactamente lo mismo, hasta unos días antes la fecha de lanzamiento la fecha del envío no se ajustó. De todas formas mi pedido salió el día de lanzamiento y me llego un día después, como yo hubo mucha gente.

No se si estaremos ante el mismo problema, yo creo que si.
DeD escribió:No se si estaremos ante el mismo problema, yo creo que si.

Yo creo que estaremos incluso peor, porque este año no hay venta física.

No obstante, esto seguramente fuerce a Sony a permitir enviar antes las consolas.
Visto lo que esta pasando con la serie X ya me e puesto nervioso, con la switch no tuve ningún problema.
parrotxo escribió:
Por tanto, con Amazon Logistic cuidado, porque cuando sale bien, quedas muy contentos, porque como digo, su meta es entregarlo sí o sí, olvidarse del envío y pasar al siguiente, y son bastante serviciales. Pero como haya algún tipo de dificultad, son de los que menos me fio.


En estoy estoy de acuerdo. Muchas cosas me llegan por Amazon Logistics, y cuando llega bien perfecto, pero me la han jugado varias veces el hacer que no estoy en casa y devolver el paquete. Supongo que porque no les da tiempo a hacer tantos repartos. Pero después tengo que perder el tiempo y pelearme con amazon, mas si el precio era una oferta y este ha subido...
7904 respuestas