[hilo seguimiento] PS5 en amazon

1, 2, 3, 4, 5, 6159
Yo también he recibido el mail del Demon’s.
En cuanto a la consola soy de la segunda tanda, del 25 de septiembre, así que estoy un poco “cagao”. Espero que no la líen y cumplan con las reservas, de momento, sigue en “entrega el 24-25 de Noviembre”, como a todos vamos.
Lo normal sería que el jueves actualicen la fecha al 19 y luego empiecen ya a cobrarlas un día antes o incluso el mismo día del envío.
mrborcho escribió:Esto es lo que me responden desde amazon a preguntarle si me llegara la play el dia de lanzamiento

Te saluda Chavelli, agente de Amazon.es, primero que nada recuerda que clientes como tú son muy importantes para nosotros, lo cual valoramos y queremos cuidar, tienes la seguridad de que en Amazon.es, siempre nos esforzamos por darles una a nuestros clientes.

El ID del pedido: xxxxxx, se encuentra al pendiente de entrega una vez este disponible el producto.

Espero que la información facilitada el día de hoy y el interés sean de tu agrado, pero sobretodo tengas la seguridad que nosotros nos hacemos responsables lo mejor para nuestros clientes.


Los del chat no te pueden decir nada, porque aunque pudieran, si no tienen las consolas en el almacén poco te pueden decir
17 de septiembre reservada la PS5 a las 12:13(numero de la mala suerte [mad] ) y Demons Souls me llega el 12 de Noviembre, he recibido un email esta tarde confirmandolo. Las dos cosas ya las tengo pagadas con tarjetas de Amazon, como 1.000 personas más xD

PD:¿Nadie con la reserva de ps5 a las 12:13? [+risas] [carcajad]
Mi correo veo que es de las 12:07 del día 17.
A los que decis que lo habeis pagado con tarjetas de amazon. ¿Como lo habeis hecho?.
Yo acabo de mirarlo y lo tengo desde el 17 de septiembre a las 12:08.
davokazaki escribió:A los que decis que lo habeis pagado con tarjetas de amazon. ¿Como lo habeis hecho?.


pues en mi caso en vendiendo la ps4 en game y con lo que saque pille unas tarjetas regalo
alucard467 escribió:17 de septiembre reservada la PS5 a las 12:13(numero de la mala suerte [mad] ) y Demons Souls me llega el 12 de Noviembre, he recibido un email esta tarde confirmandolo. Las dos cosas ya las tengo pagadas con tarjetas de Amazon, como 1.000 personas más xD

PD:¿Nadie con la reserva de ps5 a las 12:13? [+risas] [carcajad]

12:12 amigo, yo creía que era el último de ese día. Menos mal [+risas]
@Ancient jaja al palo [carcajad] .Espero que a todos nos vaya de lujo y no tengamos problemas. Miedo me da cuando se va acercando la fecha.
Para que os hagáis una idea y para prevenir futuros infartos jajaja, os informo de que mi Xbox me la han cobrado esta mañana y me han enviado el mail de producto enviado hace una hora, saliendo ya hoy día 10 la consola, y me la entregan hoy martes mismo.
Osea que para nuestras PS5 será más o menos igual imagino.
Kevin73 escribió:Para que os hagáis una idea y para prevenir futuros infartos jajaja, os informo de que mi Xbox me la han cobrado esta mañana y me han enviado el mail de producto enviado hace una hora, saliendo ya hoy día 10 la consola, y me la entregan hoy martes mismo.
Osea que para nuestras PS5 será más o menos igual imagino.

tambien te ponia una fecha de entrega que era mas tarde a la fecha de lanzamiento antes de que te la cobraran , como nos pasa a varios con la ps5 o desde un principio ya aparecia bien.??
kastelen escribió:
Kevin73 escribió:Para que os hagáis una idea y para prevenir futuros infartos jajaja, os informo de que mi Xbox me la han cobrado esta mañana y me han enviado el mail de producto enviado hace una hora, saliendo ya hoy día 10 la consola, y me la entregan hoy martes mismo.
Osea que para nuestras PS5 será más o menos igual imagino.

tambien te ponia una fecha de entrega que era mas tarde a la fecha de lanzamiento antes de que te la cobraran , como nos pasa a varios con la ps5 o desde un principio ya aparecia bien.??


Al igual que con la PS5 ponía una semana más tarde, y se me actualizó a la fecha correcta a una semana exacta del lanzamiento, es decir que este jueves debería actualizarnos la fecha de la PS5.
Pues al final me está dando problemas para cambiar la dirección. Alguien sabe cuando se podrá?
sebito escribió:Pues al final me está dando problemas para cambiar la dirección. Alguien sabe cuando se podrá?


Yo llamaria y le cuentas que te lo cambien ellos, a ver que te dicen. Yo no toquetearia mucho la reserva la verdad. O si no por chat comentaselo.

Saludos.
La mia está reservada 17 septiembre 12:14h y aun sigue apareciendo entrega 24-25 noviembre.
Anoche me cobraron la edición gold de AC, y me enviaron el código de reserva, supongo que enviarán el juego hoy (mañana es fiesta aqui).
dejaros de la hora de la reserva, porque estamos todos con la misma fecha xD
Mi reserva es del 17 de septiembre a las 12:15 horas.
Así que yo si que soy el último casi Jajaja.
El 19 seguro que la tenemos todos! [toctoc]
Yuluga escribió:dejaros de la hora de la reserva, porque estamos todos con la misma fecha xD

ya se que no sirve absoilutamente de nada, pero para matar el tiempo, se podria hacer una encuesta con las horas...

Yo por ejemplo soy de las 12:09....
¿Cuanto duró la primera tanda? Yo recuerdo que se abrió a las 12:00 y no creo que durará mucho. A la vista está que todos somos de esa hora. Entre hacer la prereserva y demás y recibir el correo estamos todos sobre las 12:10.
Esta claro que es como dice el compañero, que es por hablar de algo, ya que estamos todos igual y en la primera tanda, por lo que el 19 seguro que la tenemos todos excepto algún caso.
La tanda o no, me temo que da igual. Por lo que conozco, Amazon no tiene orden ninguno y puede llegarle antes a alguien que la pidió en la ultima tanda a ultima hora que al revés... :-?
El último soy yo con el correo de amazon a las 12:21, alguien da más?
Pero si yo la tengo del dia 25 de septiembre, la que estais liando con la hora y los minutos, madre mia como sea asi durante 9 dias
Reservada el 17 de septiembre a las 12:17..... esperemos tenerla el 19.
Interesantísimo este hilo sobre la hora a la que cada uno la tiene reservada, si... [facepalm]
Ostia. A mí me cambió el estado y ahora dice que me llega el 25... Miedito.
davokazaki escribió:A los que decis que lo habeis pagado con tarjetas de amazon. ¿Como lo habeis hecho?.

Vendi la ps4 en game y me pille tarjetas, y ya puestos me dije que podía pagar la consola entera pocos así que me configure que se me cargaran 50€ a la semana en la cuenta y se los fui metiendo a la consola

Ahora lo tengo desconfigurado porque cambie de tarjeta pero la idea es volver a ponerlo para pillarme los cascos, la series x... que me pareció un buen método
^^R4ZI3L escribió:Ostia. A mí me cambió el estado y ahora dice que me llega el 25... Miedito.

Que te llega ahora el 25?
Como no me dejaba cambiar lo de envío premium, he hablado con el chat para preguntar sí eso haría que no me llegara en el día de lanzamiento y me comentan esto:

Juliet Stephany: En este caso no es posible realizar el cambio del envió por que se trata de un producto en preventa pero no te preocupes que le enviare la información al departamento encargado de la preparación de tu pedido para que tu pedido sea enviado sin falta el día del lanzamiento.

Juliet Stephany: ya he enviado la información al departamento encargado y no te preocupes que tu pedido sera enviado el día del lanzamiento sin falta el pedido sera actualizado 2 días antes del día 19 de noviembre para que sea entregado a tiempo.
Desconocía que había un hilo dedicado de Amazon dedicado al seguimiento de la consola, pero cuando la reserve ni me había dado cuenta que ponía que me llegaba el 24-25 de Noviembre hasta ayer y pensando que era el único no le di mucha importancia, total, esperar una semana más aunque no me hace mucha gracia pero tampoco me alteraba.

Ahora veo que la mayoría estáis en las mismas... lo único que quiero es que no me la cancelen, ahora tal y como esta el tema no había pensando ni en cuando me llegaría ni si realmente llegaría a tiempo.

Lo único que me parece raro es que a casi una semana del lanzamiento no me cambie al 19 de noviembre [mad]

SaLu2

P.D: Reservada también el 17 de septiembre.
El assasins creed me pone fecha estimada el viernes 13 (estaba previsto el 12). Amazon está cada vez peor con las estimaciones...
Para el que le interese, en el chat de amazon me han contestado que esta programada para recibirla dia 19 y que en unos dias me cambiará la fecha de entrega estimada.
Hay algo de lo que nadie habla y es algo que me tiene preocupado, como creeis que vendra Ps5 empaquetada debido a su tamaño? Lo digo por que hace unos meses compre un producto en el que la caja tenia unas medidas muy parecidas a la caja de Ps5 y el pedido vino a pelo, sin caja de amazon vaya, como las Ps5 vengan asi madre mia...
la mía 17/09/2020 12:07 pagada con tarjetas de Amazson, venga que no nos queda nada!
ferry escribió:Hay algo de lo que nadie habla y es algo que me tiene preocupado, como creeis que vendra Ps5 empaquetada debido a su tamaño? Lo digo por que hace unos meses compre un producto en el que la caja tenia unas medidas muy parecidas a la caja de Ps5 y el pedido vino a pelo, sin caja de amazon vaya, como las Ps5 vengan asi madre mia...

Me da que viene así... a pelo sin caja de amazon. [+risas]
Viene la caja de la propia play5, pero envuelta en papel de Mario y no es un trola; es por el 35 aniversario de Mario -> https://www.cajadebotin.com/general/alg ... -nintendo/

Imagen

La verdad que tiene su rollo eso de papel de Mario en una Play o una Series X, pero el Papel parece chulo... Haber si no se daña mucho y lo podemos guardar que con este de los envíos y las ostias que les pegan a las cajas es posible que llegue eche polvo el papel. [triston]
Acabo de preguntar en el chat de Amazon y me dicen que " por lo que me indican que tu pedido se enviara el lunes 23 de noviembre de 2020".....

Espero que no porque me cabrearia bastante que estuve con el movil refrescando el 17 de septiembre para tenerla el 19.

EDIT: Le "proteste" un poco diciendo que se me aseguro el 19 y ahora me dice "Como te comente por la alta demanda del producto y la disponibilidad suelen aveces llegar unos dias despues, pero me indican que es posible que te llegue antes del 23 "
robhouse escribió:
Yuluga escribió:dejaros de la hora de la reserva, porque estamos todos con la misma fecha xD

ya se que no sirve absoilutamente de nada, pero para matar el tiempo, se podria hacer una encuesta con las horas...

Yo por ejemplo soy de las 12:09....



No le veo sentido a hacer encuestas, total va a ganar Joe Biden...
Pizzo escribió:
ferry escribió:Hay algo de lo que nadie habla y es algo que me tiene preocupado, como creeis que vendra Ps5 empaquetada debido a su tamaño? Lo digo por que hace unos meses compre un producto en el que la caja tenia unas medidas muy parecidas a la caja de Ps5 y el pedido vino a pelo, sin caja de amazon vaya, como las Ps5 vengan asi madre mia...

Me da que viene así... a pelo sin caja de amazon. [+risas]
Viene la caja de la propia play5, pero envuelta en papel de Mario y no es un trola; es por el 35 aniversario de Mario -> https://www.cajadebotin.com/general/alg ... -nintendo/

Imagen

La verdad que tiene su rollo eso de papel de Mario en una Play o una Series X, pero el Papel parece chulo... Haber si no se daña mucho y lo podemos guardar que con este de los envíos y las ostias que les pegan a las cajas es posible que llegue eche polvo el papel. [triston]

Son cajas de Mario en lo que lo estan enviando y por el momento solo en USA.
A mi tampoco me importaria que me llegara en una caja de esas eh tambien te digo!
snaker_84 escribió:Acabo de preguntar en el chat de Amazon y me dicen que " por lo que me indican que tu pedido se enviara el lunes 23 de noviembre de 2020".....

Espero que no porque me cabrearia bastante que estuve con el movil refrescando el 17 de septiembre para tenerla el 19.

EDIT: Le "proteste" un poco diciendo que se me aseguro el 19 y ahora me dice "Como te comente por la alta demanda del producto y la disponibilidad suelen aveces llegar unos dias despues, pero me indican que es posible que te llegue antes del 23 "

Ellos solo ven lo mismo que tu, a mi me dijeron mas o menos lo mismo con la xbox que se enviaría unos días después y salió hoy
Hegolan escribió:
snaker_84 escribió:Acabo de preguntar en el chat de Amazon y me dicen que " por lo que me indican que tu pedido se enviara el lunes 23 de noviembre de 2020".....

Espero que no porque me cabrearia bastante que estuve con el movil refrescando el 17 de septiembre para tenerla el 19.

EDIT: Le "proteste" un poco diciendo que se me aseguro el 19 y ahora me dice "Como te comente por la alta demanda del producto y la disponibilidad suelen aveces llegar unos dias despues, pero me indican que es posible que te llegue antes del 23 "

Ellos solo ven lo mismo que tu, a mi me dijeron mas o menos lo mismo con la xbox que se enviaría unos días después y salió hoy


entonces no la recibes hoy que es cuando en principio se deberia, no?
snaker_84 escribió:
Hegolan escribió:
snaker_84 escribió:Acabo de preguntar en el chat de Amazon y me dicen que " por lo que me indican que tu pedido se enviara el lunes 23 de noviembre de 2020".....

Espero que no porque me cabrearia bastante que estuve con el movil refrescando el 17 de septiembre para tenerla el 19.

EDIT: Le "proteste" un poco diciendo que se me aseguro el 19 y ahora me dice "Como te comente por la alta demanda del producto y la disponibilidad suelen aveces llegar unos dias despues, pero me indican que es posible que te llegue antes del 23 "

Ellos solo ven lo mismo que tu, a mi me dijeron mas o menos lo mismo con la xbox que se enviaría unos días después y salió hoy


entonces no la recibes hoy que es cuando en principio se deberia, no?

bueno siendo a canarias seguramente no la voy a oler hasta la semana que viene, no se como van de rápidos en la peninsula
snaker_84 escribió:
Hegolan escribió:
snaker_84 escribió:Acabo de preguntar en el chat de Amazon y me dicen que " por lo que me indican que tu pedido se enviara el lunes 23 de noviembre de 2020".....

Espero que no porque me cabrearia bastante que estuve con el movil refrescando el 17 de septiembre para tenerla el 19.

EDIT: Le "proteste" un poco diciendo que se me aseguro el 19 y ahora me dice "Como te comente por la alta demanda del producto y la disponibilidad suelen aveces llegar unos dias despues, pero me indican que es posible que te llegue antes del 23 "

Ellos solo ven lo mismo que tu, a mi me dijeron mas o menos lo mismo con la xbox que se enviaría unos días después y salió hoy


entonces no la recibes hoy que es cuando en principio se deberia, no?


A él le han dicho que se la enviarían depuse de la fecha oficial (Amazon lo fechaba para el 17) y se la han enviado hoy. Os preocupáis demasiado por lo mismo, el jueves o viernes como muy tarde se actualizará la fecha de la consola para todos, ya sea envío estándar, premium o lo que sea. Luego evidentemente puede existir casos puntuales.
tokao escribió:La mia está reservada 17 septiembre 12:14h y aun sigue apareciendo entrega 24-25 noviembre.

De las 12:09 pero misma fecha de envío...
No os fieis de las fechas de amazon. Acabo de recibir un pedido (tapa del vater para el que le interese) que estaba previsto para el sábado 14.

Desde el covid es el caos total...
Por las tandas no os hagáis mucho lío porque Amazon hace los envíos mediante extraños arcanos mágicos, a lo largo de los años todavía no se ha descifrado que orden y criterio sigue Amazon para empezar los envíos.

Vamos, que igual habéis comprado la última unidad en stock de la última tanda y sois a los que primero se la mandan.

[beer]
Respuesta de hoy de Amazon....Estoy flipando

Hablas con Lizzett y soy agente de servicio de atención al cliente de Amazon.es, y estoy encantada de ayudarte el día de hoy.

En primer lugar permíteme agradecerte el tiempo que te has tomado en contactar con nosotros para poder ayudarte con tu consulta, te puedo asegurar que haré todo lo posible para poder ayudarte a solucionar este inconveniente a la mayor brevedad posible.

Recuerda leer este correo hasta el final, porque contiene información importante sobre tu consulta.

He consultado la página de detalles del producto Consola PlayStation 5 en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento está disponible para este producto. Te confirmo que en tu pedido no esta seleccionado para entrega el día de lanzamiento.

Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, Amazon.es enviará tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas en día de su lanzamiento al mercado.

Para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento.

Los clientes suscritos a Amazon Prime pueden recibir los productos en el día de su lanzamiento con la opción de Envío 1 día GRATIS. Para los clientes no suscritos a Amazon Prime, este servicio tendrá un coste de 3,99€/envío.

Haremos todo lo posible para entregarte este artículo tan pronto como sea posible una vez sea lanzado. Te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos esa información. Puedes seguir el progreso de tus pedidos visitando Mis Pedidos
Cobain escribió:Respuesta de hoy de Amazon....Estoy flipando

Hablas con Lizzett y soy agente de servicio de atención al cliente de Amazon.es, y estoy encantada de ayudarte el día de hoy.

En primer lugar permíteme agradecerte el tiempo que te has tomado en contactar con nosotros para poder ayudarte con tu consulta, te puedo asegurar que haré todo lo posible para poder ayudarte a solucionar este inconveniente a la mayor brevedad posible.

Recuerda leer este correo hasta el final, porque contiene información importante sobre tu consulta.

He consultado la página de detalles del producto Consola PlayStation 5 en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento está disponible para este producto. Te confirmo que en tu pedido no esta seleccionado para entrega el día de lanzamiento.

Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, Amazon.es enviará tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas en día de su lanzamiento al mercado.

Para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento.

Los clientes suscritos a Amazon Prime pueden recibir los productos en el día de su lanzamiento con la opción de Envío 1 día GRATIS. Para los clientes no suscritos a Amazon Prime, este servicio tendrá un coste de 3,99€/envío.

Haremos todo lo posible para entregarte este artículo tan pronto como sea posible una vez sea lanzado. Te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos esa información. Puedes seguir el progreso de tus pedidos visitando Mis Pedidos


Dejad de agobiaros, los de atención al cliente solo se acogen a las directrices y normalmente ni está en España esa persona. Las consolas saldrán la semana que viene y si, claro que algunas puede que no lleguen de salida debido al volumen de pedidos, restricciones en el país y agencia de reparto.
Es que es eso.
Ahora mismo ningún agente del chat os va a decir algo contrario a los datos que pone en vuestro pedido.
Si os pone que llega el 24, os confirmarán eso. No que "tranquilo, es mentira, el día 19 la tendrás".
No se van a pillar los dedos nunca. Es normal.
Pero que nadie se agobie que en unos días actualizarán las fechas de entrega. Sed pacientes.
Madremia vaya desesperación por parte de algunos... aun falta más de 1 semana, me da que más de uno se cuelga antes de que acabe el finde. [+risas]

Cuanto ansias, si tenéis reserva la consola os va a llegar no hace falta ser tan ansias todavía faltando el tiempo que falta... si faltaran 1 o 2 días pues bueno, pero joer estamos hablando de que aun faltan 9. A alguien le da algo seguro como se quede sin PS5. [poraki]
7904 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6159