[hilo seguimiento] PS5 en amazon

mcubcn escribió:
parrotxo escribió:
Por tanto, con Amazon Logistic cuidado, porque cuando sale bien, quedas muy contentos, porque como digo, su meta es entregarlo sí o sí, olvidarse del envío y pasar al siguiente, y son bastante serviciales. Pero como haya algún tipo de dificultad, son de los que menos me fio.


En estoy estoy de acuerdo. Muchas cosas me llegan por Amazon Logistics, y cuando llega bien perfecto, pero me la han jugado varias veces el hacer que no estoy en casa y devolver el paquete. Supongo que porque no les da tiempo a hacer tantos repartos. Pero después tengo que perder el tiempo y pelearme con amazon, mas si el precio era una oferta y este ha subido...


a mi de hecho muchas veces me han puesto paquete entregado cuando no habia nadie en casa y te indican entregado en un lugar seguro o algo asi , he llegado a reclamar que aqui no habia nada y al dia siguiente ver que lo habian dejado detras de alguna tuberia o algo mega escondido.
(mensaje borrado)
Amazon Logistic que es?? Una empresa de envíos que ha creado Amazon?? :-?

Yo todo lo pido SIEMPRE en Amazon porque son los putos amos y tratan SIEMPRE muy bien a los clientes que es lo más importante. Los pedidos SIEMPRE me llegan cuando tocan.

Digo eso de Amazon Logistic porque no se en otra zona pero por aquí por mi ciudad he visto furgonetas de Amazon Prime super wapas rollo del equipo A para realizar los repartos. Antes tiraban de MRV u otras compañías, pero me da la sensación que ahora han creado su propia empresa de envíos/transporte y todavía son aun mejor si cabe que me pone hasta a cuantas paradas esta el repartidor de mi casa y si no estás te llama por teléfono para quedar contigo en algún lao y darte el paquete o pasar mas tarde. :-?

Es que tratando así a los clientes no tienen rival. :)
yo igual, 0 problemas con amazon logistics, a ver si la ps5 cumplen... total tengo el almacen de barcelona gigante a 1 calle.. a unas malas voy a exigir mi ps5 con un par de escobas y un mechero.
Pizzo escribió:Amazon Logistic que es?? Una empresa de envíos que ha creado Amazon?? :-?

Yo todo lo pido SIEMPRE en Amazon porque son los putos amos y tratan SIEMPRE muy bien a los clientes que es lo más importante. Los pedidos SIEMPRE me llegan cuando tocan.

Digo eso de Amazon Logistic porque no se en otra zona pero por aquí por mi ciudad he visto furgonetas de Amazon Prime super wapas rollo del equipo A para realizar los repartos. Antes tiraban de MRV u otras compañías, pero me da la sensación que ahora han creado su propia empresa de envíos/transporte y todavía son aun mejor si cabe que me pone hasta a cuantas paradas esta el repartidor de mi casa y si no estás te llama por teléfono para quedar contigo en algún lao y darte el paquete o pasar mas tarde. :-?

Es que tratando así a los clientes no tienen rival. :)


SI, si en servicio post venta siguen siendo los mejores, sabes que en 2 años de garantia no tendras problema alguno. Lo malo es que la calidad de sus empaquetados roza lo patetico en muchos casos y ultimamente estan cogiendo la costumbre de cancelar productos sin previo aviso y sin venir a cuento...
Cambiamos el titulo del hilo a reviews de Amazon logistics
pantrolryuk escribió:Cambiamos el titulo del hilo a reviews de Amazon logistics

eso la hora que hicimos la reserva jajaja cada días hay más desvario y por los nervios [+furioso]
pantrolryuk escribió:Cambiamos el titulo del hilo a reviews de Amazon logistics


O puedes abrir otro hilo: "[hilo seguimiento] PS5 en amazon logistics". Total, esto es el festival de la barra libre.
Jajaja que largo se nos van a hacer estos 9 días como poco...
Os voy a dar un consejo: No entréis en el hilo mínimo hasta el jueves [carcajad]
Entras en el mismo hilo pero de Xbox y te dan ganas de tirarte por el balcon...XD
Amazon me acaba de enviar...... El Dual Sense. [+risas] Pero no voy a tener consola donde enchufarlo. [+risas]

Viendo esto... es posible que la consola la envíe para que llegue 1 día antes tb??

En principio los periféricos eran para el 12, pero por lo visto llegarán mañana. [360º]
Pizzo escribió:Amazon me acaba de enviar...... El Dual Sense. [+risas] Pero no voy a tener consola donde enchufarlo. [+risas]

Viendo esto... es posible que la consola la envíe para que llegue 1 día antes tb??

En principio los periféricos eran para el 12, pero por lo visto llegarán mañana. [360º]


Yo no lo descartaría que llegara un día antes.
Pizzo escribió:Amazon me acaba de enviar...... El Dual Sense. [+risas] Pero no voy a tener consola donde enchufarlo. [+risas]

Viendo esto... es posible que la consola la envíe para que llegue 1 día antes tb??

En principio los periféricos eran para el 12, pero por lo visto llegarán mañana. [360º]

visto el pitote que hay liado hoy con el tema de las xbox a ver si aprenden y lo mandan un dia antes para asegurar [angelito]
sin movimientos por aqui, ni la estacion de carga ni el pulse 3d, 2 cuentas distintas .
@Arsene_Royal igual yo no cobran los accesorios,hasta mañana no lo enviarán.
titus_99 escribió:@Arsene_Royal igual yo no cobran los accesorios,hasta mañana no lo enviarán.



arriba el compañero dice que le cobraron el dual sense, jeje
Dualsense cobrado y enviado por Amazon logístics
Venga, que ya empieza el movimiento XD
Puffff me tiene acojonado el post de Xbox, espero tenerla el día de salida...
soy imbecil he ido a cambiar el metodo de pago y me he confundido de tarjeta y ahora no me deja ni modificar ni el tiempo de los envios ni las tarjetas ni nada alguien sabe si es normal o la he liado.
Arsene_Royal escribió:
titus_99 escribió:@Arsene_Royal igual yo no cobran los accesorios,hasta mañana no lo enviarán.



arriba el compañero dice que le cobraron el dual sense, jeje

Pozi, a mi me han enviado el Dual Sense con Amazon Logistics; esos que son los de la furgoneta del equipo A, y siendo de la propia Amazon Siempre cumplen como puse antes,normalmente al día siguiente en casa. Si hasta en domingos me han traído paquetes!!

Desconozco si el Amazon Logistics este es para todo España o no. :-? Y lo de que te vayan diciendo por el móvil las paradas a las que está el paquete tb mola mucho, aunque hay peña que dice que eso es falso...

La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es Amazon Logistics. El número de seguimiento de tu pedido es EAxxxxxxxxxx En función del método de envío que hayas seleccionado, es posible que la información de seguimiento no se muestre de forma inmediata.

Si tienes un dispositivo móvil, puedes utilizar la aplicación Amazon Móvil gratis para recibir notificaciones de entrega y realizar un seguimiento de tus pedidos.

Visita nuestras páginas de ayuda para información de contacto del transportista.
kastelen escribió:soy imbecil he ido a cambiar el metodo de pago y me he confundido de tarjeta y ahora no me deja ni modificar ni el tiempo de los envios ni las tarjetas ni nada alguien sabe si es normal o la he liado.

Contacta con el chat de atención al cliente YA
Pizzo escribió:Desconozco si el Amazon Logistics este es para todo España o no. :-? Y lo de que te vayan diciendo por el móvil las paradas a las que está el paquete tb mola mucho, aunque hay peña que dice que eso es falso...

Amazon Logistics solo para las capitales que tienen dicha disponibilidad.
Ancient escribió:
kastelen escribió:soy imbecil he ido a cambiar el metodo de pago y me he confundido de tarjeta y ahora no me deja ni modificar ni el tiempo de los envios ni las tarjetas ni nada alguien sabe si es normal o la he liado.

Contacta con el chat de atención al cliente YA


Primero un iluminado me ha dicho que cancelara el pedido y lo volviera a hacer y luego ya una chica me ha comentado que si a esa tarjeta no se le puede hacer el cargo de la compra que me llegara un correo avisandome para cambiar el metodo de pago
Parece que solo estan cobrando los mandos xd
Amazon logistics son autónomos. Sobre todo en las grandes ciudades, es gente que va a recoger el paquete a los almacenes de amazon. Y amazon les paga x por paquete.

Amazon lo gestiona de tal manera que les da paquetes para una determinada zona para que no vayan de un lado para otro.

Lo de la localización del paquete se actualiza cuando el repartidor entra en la app de amazon que tienen ellos de gestión si no entra no se actualiza.
Dual sense cobrado y enviado. El resto por ahora nada.
Es raro que no manden todos los accesorios juntos a mi de momento el mando no me lo han cobrado.
Falsa alarma era otra cosa jaja

Pensaba que me habían enviado ya los pulse [+risas]
Yo imagino que mañana me cobrarán el Miles Morales, que me sale entrega el día 12 y recibí ese correo asegurando entrega el día del lanzamiento. Llevo un descontrol tremendo esta semana porque tengo que ir recargando la tarjeta con 8 reservas diferentes [+risas]
Pizzo escribió:Amazon Logistic que es?? Una empresa de envíos que ha creado Amazon?? :-?

Yo todo lo pido SIEMPRE en Amazon porque son los putos amos y tratan SIEMPRE muy bien a los clientes que es lo más importante. Los pedidos SIEMPRE me llegan cuando tocan.

Digo eso de Amazon Logistic porque no se en otra zona pero por aquí por mi ciudad he visto furgonetas de Amazon Prime super wapas rollo del equipo A para realizar los repartos. Antes tiraban de MRV u otras compañías, pero me da la sensación que ahora han creado su propia empresa de envíos/transporte y todavía son aun mejor si cabe que me pone hasta a cuantas paradas esta el repartidor de mi casa y si no estás te llama por teléfono para quedar contigo en algún lao y darte el paquete o pasar mas tarde. :-?

Es que tratando así a los clientes no tienen rival. :)


Lo de a cuantas paradas esta el repartidor de ru casa, eso donde se mira?,te mandan un email o como va?

Saludos.
@alucard467

Si tienes un dispositivo móvil, puedes utilizar la aplicación Amazon Móvil gratis para recibir notificaciones de entrega y realizar un seguimiento de tus pedidos.


Necesitas la App de Amazon en tu móvil y si estás liogueado con tus datos ella sola te lo coge todo, te sale notificaciones, tan solo debes pulsar sobre ellas. Te sale un carrito cuando te envían algo y cuando está en reparto lo del mapa ese con las paradas.
Os sigue poniendo fecha de entrega 24/25 de noviembre?
@Pizzo Muchas gracias [beer] . No me habia dado cuenta que lo pusistes mas arriba [carcajad]
Demons Souls cobrado.

PS5 sigue apareciendo 24-25 Noviembre.

Saludos.
kastelen escribió:soy imbecil he ido a cambiar el metodo de pago y me he confundido de tarjeta y ahora no me deja ni modificar ni el tiempo de los envios ni las tarjetas ni nada alguien sabe si es normal o la he liado.

llama
A mí también me han cobrado el Demon´s Souls, pero no ha cambiado la fecha de envío.
Joder viendo el caos que a habido con el lanzamiento de la Xbox Series X me temo lo peor xD....ojala aprenda amazon del primer lanzamiento y las vaya enviando un dia antes o algo jajajaj
pspbenlli escribió:Joder viendo el caos que a habido con el lanzamiento de la Xbox Series X me temo lo peor xD....ojala aprenda amazon del primer lanzamiento y las vaya enviando un dia antes o algo jajajaj


si han tenido problemas con esa imaginate con ps5 que se supone se ha vendido mas...

ya no me importa recibirla unos dias despues, el caso es que no cancelen o anulen el pedido

con los ejemplos de la otra consola y los accesorios de esta ya podemos hacernos a la idea que no se recibira el dia anterior, si no el mismo dia o los siguientes, hay que asumirlo desde ya
Arsene_Royal escribió:
pspbenlli escribió:Joder viendo el caos que a habido con el lanzamiento de la Xbox Series X me temo lo peor xD....ojala aprenda amazon del primer lanzamiento y las vaya enviando un dia antes o algo jajajaj


si han tenido problemas con esa imaginate con ps5 que se supone se ha vendido mas...

ya no me importa recibirla unos dias despues, el caso es que no cancelen o anulen el pedido

con los ejemplos de la otra consola y los accesorios de esta ya podemos hacernos a la idea que no se recibira el dia anterior, si no el mismo dia o los siguientes, hay que asumirlo desde ya


Ya ves...pero mira por ejemplo ElCorteIngles, que fuero previsores y a varias personas le llego un dia antes del lanzamiento
Rapindrive escribió:
kastelen escribió:soy imbecil he ido a cambiar el metodo de pago y me he confundido de tarjeta y ahora no me deja ni modificar ni el tiempo de los envios ni las tarjetas ni nada alguien sabe si es normal o la he liado.

llama

a quien , ya he hablado con ellos por el chat y me han dicho que espere a que el sistema rechaze el pago y ponga el metodo de pago bueno o si no me tocara joderme y se cancelara el pedido.
Pues MM enviado, aunque la estación de carga sigue igual, sin enviar pero con fecha de entrega para mañana, a ver a lo largo de hoy.
Dinero de los Pulse 3D retenido aún sin enviar Amazon
Yo tengo el Miles Morales y Demons souls ya en camino y cobrados.
Pues ya me han enviado los pulse y la estación de carga
Demon souls y Pulse 3D cobrados y enviados con Amazon Logistics.....la cosa se empieza a mover!!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Miles Morales en camino, llega un día antes.
A mi no me han enviado nada, pero tengo nba2k21 y spiderman ultimate con envío económico y con fecha del 23 nov y si le doy a cancelar me pone que la cancelación no está asegurada porque se está preparando el envío. Yo creo que los mandarán mañana junto a los pulse y a la base.
7904 respuestas