[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Mile morales cobrado pero no enviado...
Mi caso:

Miles Morales
Demons Souls

Sin cobrar y sin enviar...
A mi el Miles me sale como enviado, pero pone que llega mañana. Está ahora mismo en Amazon Getafe.
Por aquí enviado MM, base de carga y pulse aún no, todo cobrado ahora mismo
cobrado el pulse 3d pero sin enviar, de la estacion de carga aun no se han cobrao nada
Me han cobrado mando y Pulse 3d están sin enviar,estacion de carga aun sin cobrar
raulaia escribió:A mi el Miles me sale como enviado, pero pone que llega mañana. Está ahora mismo en Amazon Getafe.


Igual que yo, mañana llega entonces fijo.

Saludos!
Yo el carga mandos lo tengo como que me llega mañana, pero sin cobrar, ni enviar.
Yo he recibido el mail de envío del Demon’s a las 6:28. Está cobrado y con entrega prevista para mañana.
Menuda locura y menudo estrés debe llevar el becario de Amazon el día de hoy jaja.
Homelander está baneado por "Troll"
Demons enviado en el dia de ayer, veremos si llega hoy o mañana.
marx666 escribió:Yo el carga mandos lo tengo como que me llega mañana, pero sin cobrar, ni enviar.


Yo tengo el mando que me llega mañana pero tampoco me le han cobrado...
Podrían empezar a enviar PS5 a partir del lunes, seguro que llegaban a tiempo. Mira Microsoft, debe ir muy justa con el stock porque esperar al día de antes a enviar todas las reservas... o es que son muy optimistas con los transportistas. Huele a mala gestión.
Esperemos que Sony no vaya tan justa y haya podido enviar las máquinas a tiempo a cada distribuidor.
Leo noticias de que Amazon podría retrasar el envío de XBOX hasta como muy tarde 31 diciembre.

Creéis que vamos a tener problemas con las reservas de Amazon? Yo la conseguí pillar hace semanas en Amazon...
25armax escribió:Miles Morales en camino, llega un día antes.

miento, llega mañana, que mire ayer despues de las 12 de la noche [looco]
MM cobrado por aquí, supongo que me llegará mañana
A las 9 me cobraron los Pulse. Me pone entrega mañana, aun no enviados.
¿Habéis pensado cómo vais a tiraros una semana entera viendo la caja de un juego que no podréis usar aún?

XD
A mi ya me han enviado el MM, lo reservé el 31 de Octubre. La consola sigue igual, sin cobrar y fecha 24-25.
A mi Amazon me ha enviado el NBA 2k21 esta mañana y lo pone que lo voy a recibir el viernes. Me han enviado también el código a canjear por la reserva pero me pone que el código es canjeable en PS4 :-? No sé si ponerme en contacto con ellos o ya me servirá y se trata de un error.
Miles morales en camino
Yo ya lo tengo todo de camino demon's, base carga, dualsense y pulse 3d. En principio pone entrega para mañana.
Las 4 cosas, compradas en 4 cuentas diferentes para aprovechar cuponcitos [+risas] .
Demon's Souls cobrado y enviado hace un momento. Esta mañana no me lo habían enviado aún.
kur1oso escribió:Leo noticias de que Amazon podría retrasar el envío de XBOX hasta como muy tarde 31 diciembre.

Creéis que vamos a tener problemas con las reservas de Amazon? Yo la conseguí pillar hace semanas en Amazon...


Si ya ha habido problemas con las Xbox, que son muchas menos que las PS5 que se van a distribuir el 19, me da que sí va a haber problemas por un porcentaje de los envíos.

Recemos para que no sea así y la tengamos el 19 [angelito]
parrotxo escribió:
kur1oso escribió:Leo noticias de que Amazon podría retrasar el envío de XBOX hasta como muy tarde 31 diciembre.

Creéis que vamos a tener problemas con las reservas de Amazon? Yo la conseguí pillar hace semanas en Amazon...


Si ya ha habido problemas con las Xbox, que son muchas menos que las PS5 que se van a distribuir el 19, me da que sí va a haber problemas por un porcentaje de los envíos.

Recemos para que no sea así y la tengamos el 19 [angelito]

Mientras sea retraso y no cancelaciones.. da miedito leer el post de xbox [mad]
a mi aun no me enviaron nada...
Tengo el AC enviado para entregar mañana, pero la consola con fecha 24-25 miedo me da.
fvb_racing escribió:Tengo el AC enviado para entregar mañana, pero la consola con fecha 24-25 miedo me da.

De aqui a unos dias va a cambiar de fecha la consola seguro. La cosa es que a los compis de xbox (que presumiblemente ha vendido menos) hay pedidos perdidos y cancelados de gente con reservas del dia 1 y otros que la compraron ayer casi que la tienen ya...
Que miedito [mad]
Papafriten escribió:
parrotxo escribió:
kur1oso escribió:Leo noticias de que Amazon podría retrasar el envío de XBOX hasta como muy tarde 31 diciembre.

Creéis que vamos a tener problemas con las reservas de Amazon? Yo la conseguí pillar hace semanas en Amazon...


Si ya ha habido problemas con las Xbox, que son muchas menos que las PS5 que se van a distribuir el 19, me da que sí va a haber problemas por un porcentaje de los envíos.

Recemos para que no sea así y la tengamos el 19 [angelito]

Mientras sea retraso y no cancelaciones.. da miedito leer el post de xbox [mad]


Es que lees el hilo de Xbox y es para echarse a temblar. Que sí, será a un porcentaje bajo de los que la han reservado con Amazon, pero si te toca, y sobretodo si es cancelación en vez de retraso, es para pegarse un tiro.

Veremos que ocurre la semana que viene, pero auguro mucho movimiento y cabreos en este hilo. Además la entrega es en jueves, no en martes como Xbox, por lo que un pequeño problema, te lo retrasa al lunes fácilmente (aunque lo jodido como digo sería una cancelación).
@parrotxo puf ha sido un lanzamiento lamentable. Han puesto una encuesta y si no han entrado trolls hay 17 que no saben ni si la recibiran.
Espero que se solucione y las reciban todos y que la semana que viene vaya fino todo.
Yo si me llega el lunes sin problema, ahora como cancelen viendo lo limitado del stock ya me tocaria las pelotas pero bien.
Yo supongo que el Demons lo mandarán por la noche como me hacen con toda cosa que pido en Amazon. De todas formas si se retrasará el juego un día tampoco me importaría demasiado [+risas]
El Miles me lo han enviado pero no me llegó el típico correo de "tu pedido de Amazon se ha enviado".
Buenas!! A ver si alguno ha tenido antes algún caso similar.

No soy prime e hice el pedido el día que salió la primera reserva. Me pone envío standard. Creéis que me llegará el día de salida?

A parte tengo un mes de prime de prueba pendiente de utilizar. Pero pone que si cambio el envío ahora puedo retrasar la fecha de entrega. Asi que no sé qué hacer..
Papafriten escribió:@parrotxo puf ha sido un lanzamiento lamentable. Han puesto una encuesta y si no han entrado trolls hay 17 que no saben ni si la recibiran.
Espero que se solucione y las reciban todos y que la semana que viene vaya fino todo.
Yo si me llega el lunes sin problema, ahora como cancelen viendo lo limitado del stock ya me tocaria las pelotas pero bien.


Lio va a haber porque entran en juego muchos actores, y algo se puede torcer. Además, como digo, el lanzamiento de PS5 va a ser mucho mas grande que el de Xbox. (y además más pegado al fin de semana).

Pero pueden venir problemas de el suministro de PS5 de Sony a Amazon, después que Amazon la lie, y aún quedaría la opción de las mensajerías, que teniendo la carga normal de trabajo, sumarán el lanzamiento de PS5 con en principio un stock bastante grande. Hay muchos sitios donde algo puede ir mal.

Lo inaceptable, y que se está viendo con Xbox, es que fallen con el stock, Amazon no puede servir todas las reservas, pero al mismo tiempo saquen a la venta otras unidades que llegan a compradores del mismo día. Eso no se explica.

Asi que a cruzar los dedos.
largeroliker escribió:¿Habéis pensado cómo vais a tiraros una semana entera viendo la caja de un juego que no podréis usar aún?

XD


Oler la caja
El miles cobrado y enviado.

La ps5 comprada el 25, de momento sigue igual con fecha prevista 24-25.

Con la SX lo de amazon ha sido una locura según he estado viendo en el su hilo... Mucha gente con el paquete perdido y sin haberla recibido ayer. Miedo me da la ps5.. Teniendo en cuenta que casi seguro va a tener más demanda al ser un país de "la pley".
Yo soy uno de los jodidos en el hilo de Series X. Y estoy con las carnes abiertas que se repita el tema con la reserva de PS5.

Hoy he intentado cancelar las reservas de Demons Souls y Miles Morales porque no me quería encontrar con los juegos en casa y sin consola. Pero ya los habían enviado [mad]

¿Se pueden devolver juegos a Amazon?
A mi ya me han enviado el segundo Dualsense, llega mañana, y estoy esperando las reviews de los juegos para decidirme si pedir el sackboy (para jugar con el niño) o el demons souls...
Elnef escribió:Yo soy uno de los jodidos en el hilo de Series X. Y estoy con las carnes abiertas que se repita el tema con la reserva de PS5.

Hoy he intentado cancelar las reservas de Demons Souls y Miles Morales porque no me quería encontrar con los juegos en casa y sin consola. Pero ya los habían enviado [mad]

¿Se pueden devolver juegos a Amazon?


Si están precintados no tendrás problemas en devolverlos. Puedes hacer la devolución hasta el 31 de enero.

Si no es mucho preguntar, cambiastes el envío de la series x de standar a premium?


Gracias.
Me lo acaban de enviar el MM cobrado esta mañana
Duende-78 escribió:
Elnef escribió:Yo soy uno de los jodidos en el hilo de Series X. Y estoy con las carnes abiertas que se repita el tema con la reserva de PS5.

Hoy he intentado cancelar las reservas de Demons Souls y Miles Morales porque no me quería encontrar con los juegos en casa y sin consola. Pero ya los habían enviado [mad]

¿Se pueden devolver juegos a Amazon?


Si están precintados no tendrás problemas en devolverlos. Puedes hacer la devolución hasta el 31 de enero.

Si no es mucho preguntar, cambiastes el envío de la series x de standar a premium?


Gracias.


Creo que no cambié nada porque me aparecía como entrega el día 10
Elnef escribió:
Duende-78 escribió:
Elnef escribió:Yo soy uno de los jodidos en el hilo de Series X. Y estoy con las carnes abiertas que se repita el tema con la reserva de PS5.

Hoy he intentado cancelar las reservas de Demons Souls y Miles Morales porque no me quería encontrar con los juegos en casa y sin consola. Pero ya los habían enviado [mad]

¿Se pueden devolver juegos a Amazon?


Si están precintados no tendrás problemas en devolverlos. Puedes hacer la devolución hasta el 31 de enero.

Si no es mucho preguntar, cambiastes el envío de la series x de standar a premium?


Gracias.


Creo que no cambié nada porque me aparecía como entrega el día 10



Se cambia solo a día 10, pero está la opción de cambiar manualmente el envío de standar a premium. La duda es si es mejor hacerlo o no.


Que tengas suerte con tu envío.
AgumonDX escribió:El Miles me lo han enviado pero no me llegó el típico correo de "tu pedido de Amazon se ha enviado".

Igual, tampoco han puesto una notificación en la app. No sé si tendrá que ver el haberlo pagado con los cheques regalo, aunque bueno, lo importante es que está de camino :cool:
Miles morales y pulse 3d enviados hoy llegada mañana dia 12
Como no llegue la consola les mato
Elnef escribió:Yo soy uno de los jodidos en el hilo de Series X. Y estoy con las carnes abiertas que se repita el tema con la reserva de PS5.

Hoy he intentado cancelar las reservas de Demons Souls y Miles Morales porque no me quería encontrar con los juegos en casa y sin consola. Pero ya los habían enviado [mad]

¿Se pueden devolver juegos a Amazon?


Se pueden devolver hasta desprecintados sin problemas.
Os han cobrado la base de carga?
A mi aun nada,mando y casco cobrados sin mandar,pues sino me mandan consola les mando de vuelta los accesorios.
Duende-78 escribió:
Elnef escribió:
Duende-78 escribió:
Si están precintados no tendrás problemas en devolverlos. Puedes hacer la devolución hasta el 31 de enero.

Si no es mucho preguntar, cambiastes el envío de la series x de standar a premium?


Gracias.


Creo que no cambié nada porque me aparecía como entrega el día 10



Se cambia solo a día 10, pero está la opción de cambiar manualmente el envío de standar a premium. La duda es si es mejor hacerlo o no.


Que tengas suerte con tu envío.


Yo cambie a premium. Me llego la consola ayer por la mañana por Seur. Asi que en cuanto se pueda hare lo mismo con la ps5.
atlasFTW escribió:
AgumonDX escribió:El Miles me lo han enviado pero no me llegó el típico correo de "tu pedido de Amazon se ha enviado".

Igual, tampoco han puesto una notificación en la app. No sé si tendrá que ver el haberlo pagado con los cheques regalo, aunque bueno, lo importante es que está de camino :cool:


Yo lo he pagado con una tarjeta virtual, quizá tienen tal nivel de sobrecarga de pedidos que ni funcionan los correos [+risas]
Me acaban de mandar el mando y los cascos,base carga no me la mandan ni me la cobran mala señal parece que me van a cancelar la base de carga.
7904 respuestas