[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Buitrago escribió:Esta mañana salió pack en Amazon
Consola lector + ratchet + 20 euros PSN por 599

Lo bueno: que no te meten con calzador el destruction all star
Lo malo: que le ponen al mismo precio que el pack de game que si que incluye el destruction

Yo no la he comprado porque me niego a pagar 80 euros por el ratchet, cuando se puede conseguir por 45-50 e incluso en la misma Amazon tienen el juego más barato nuevo.
No entiendo esta moda de los packs que tienen ahora todas las tiendas.
Deberían al menos sacar de vez en cuando la consola sola.

Pues mentalizate de comprarla para septiembre como minimo, si te gusta el nba o fifa. Si no a esperar a octubre.

Yo me pille el pack que se esta vendiendo ahora con el ratche, alldestruction y los 20 pavos por 599€ mas el seguro de cambio directo 3 años. En total 650€.
Y el ratchet lo vendo ahora en cex y poniendo 11 pavos me pillo el residet evil village.

Que si que perdere algo de pasta, pero asi ya me olvido de estar pendiento de los stocks y demas mierdas. Encima ahora para que hayan parones de varias semanas de stock...

En defenitiva prefiero comprarla ahora y vender lo que no quiera. El ratched no se vende mal, y la tarjeta de prepago 20€ la gasta uno si o si.
Hola gente,
Yo conseguí dos de Amazon esta semana una es para mi sobrino y la otra la venderé.
Quería saber si puedo devolver el juego un mando y los cascos?
Mi sobrino se queda la de disco con un mando no quiere ni el juego ni los cascos.
Yo ya la tengo desde hace un año de game y con estas 2 ya he conseguido unas 8-9 para todos mis amigos. No tengo nadie de mis colega que la quiera así que la segunda que conseguí en Amazon es la digital devuelvo todo y vendo la consola sola no creéis?
Hombre, no sé qué quieres decir con lo de "no creéis"? Si esperas que te animemos a revenderla o que. Teniendo en cuenta que la reventa es la culpable de que mucha gente esté sin consola o las haya pasado canutas para conseguir una...
No es por ser demagogo, pero personalmente hubiese preferido que alguien le hubiese podido comprar esa play a su chaval para navidades a que tú la puedas vender sacandote 200 euros ...
No se donde ves que yo diga que le quiero sacar 200€.
Si lees mi mensaje he conseguido unas cuantas para todos mis amigos y ninguno pagó 1€ más de su precio. Cuenta 8 consolas a esos 200€ que tú dices son 1600€ que según podría haber ganado y lo no quise hacerlo. No todos vamos por el mundo jodiendo a la Peña. Si tú vieras las caras de esos amigos cuando me presente con la consola en su casa, esa sensación vale más de 200€ por lo menos para mi .
Lo decía por que la gente no quiere pack y así sería más fácil venderla.
También te digo una cosa el tiempo que yo me pego pendiente de esto no se lo pega el padre de ese niño que tú dices. No es entro y la pillo, yo cuando un colega me la pide me pego una semana todo el día con el móvil asta que la consigo alguna vez asta dos semanas.
Y puedes estar tranquilo que algún chaval tendrá esta consola en su casa el día de reyes si nadie de mi entorno se la acaba quedando.
licerillas escribió:No se donde ves que yo diga que le quiero sacar 200€.
Si lees mi mensaje he conseguido unas cuantas para todos mis amigos y ninguno pagó 1€ más de su precio. Cuenta 8 consolas a esos 200€ que tú dices son 1600€ que según podría haber ganado y lo no quise hacerlo. No todos vamos por el mundo jodiendo a la Peña. Si tú vieras las caras de esos amigos cuando me presente con la consola en su casa, esa sensación vale más de 200€ por lo menos para mi .
Lo decía por que la gente no quiere pack y así sería más fácil venderla.
También te digo una cosa el tiempo que yo me pego pendiente de esto no se lo pega el padre de ese niño que tú dices. No es entro y la pillo, yo cuando un colega me la pide me pego una semana todo el día con el móvil asta que la consigo alguna vez asta dos semanas.
Y puedes estar tranquilo que algún chaval tendrá esta consola en su casa el día de reyes si nadie de mi entorno se la acaba quedando.

Te honra por ello [oki]
7904 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159