[hilo seguimiento] PS5 en amazon

A las 12.07 tengo un mensaje en eol diciendo que la reservé ese dia, así que estaré de los primeros jiji

Y la reservé por reservar que en principio iba a por una nvidia 3080rtx y me alegro de que me diera por hacerla.
Reserva de una digital el día 17 sobre las 12:40
marx666 escribió:A las 12.07 tengo un mensaje en eol diciendo que la reservé ese dia, así que estaré de los primeros jiji

Y la reservé por reservar que en principio iba a por una nvidia 3080rtx y me alegro de que me diera por hacerla.


Yo tambien hice la reserva a esa hora pero eso en Amazon da lo mismo, en Amazon no hay un orden, puede llegarle antes o tener preferencia una persona que la reservara de los ultimos antes que alguien que lo hizo primero..
Por aquí reservada el 17 en la primera tanda de reservas.

También me marca 24/25 de Noviembre, aunque Amazon, al menos en mi caso, siempre me ha entregado todo en el día de lanzamiento, no obstante y según como estamos por temas Covid, apostaría que la mayoría la recibiremos el 19 excepto en determinados casos.

Me he pillado vacaciones toda la semana próxima pero si viene más tarde...pues que se le va a hacer, la situación actual es lo que tiene.
Reservada el 17 septiembre a las 12:08

Entrega estimada con prime como el primer dia entre el 24-25 noviembre
La mía del 17 de septiembre a las 12:06. Como todos para el 24/25 de noviembre. Espero que la tengamos todos el 19.
Ahora mismo he recibido un correo sobre el Miles.

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Marvel´s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition” de tu pedido nº (aquí va el número)

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.
Cada vez me huele peor y parece que eso del 24-25 será cierto..
AgumonDX escribió:Ahora mismo he recibido un correo sobre el Miles.

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Marvel´s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition” de tu pedido nº (aquí va el número)

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.


Exactamente otro por aquí,con lo mismo!! Vamos que ya huele! A ps5 [qmparto]
NikeDemonpz escribió:Cada vez me huele peor y parece que eso del 24-25 será cierto..


No hay ningún motivo, como os gusta alarmar de verdad.

Tengo envío económico con Miles morales y me han recordado que no he seleccionado la opción para el día de lanzamiento y que la entrega estimada sigue siendo el 23 de nov.

Si el jueves no me lo envían juntos con los cascos y base lo cancelaré ya que no tengo prisa por el juego y me estoy dejando 200 euros en ese pedido como para que me lo rateen.
@AgumonDX Otro más, ya podían indicarlo mejor en el asunto, que de primeras lees "Información importante acerca de tu pedido..." y casi le explota a uno la patata no vaya a ser algo de la consola [qmparto]
Otro con ese mail del MM (y a 60 pavos la Ultimate :D)
Pues me acaba de llegar hace 15 minutos un email de Amazon que dice que el Miles Morales no me lo pueden entregar el dia del lanzamiento... en fin, este es el email:

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del lunes 23 de noviembre de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.


O sea... que me huelo lo mismo con la PS5. Mal asunto.

Un saludo!
NiCrOmAnTe escribió:Pues me acaba de llegar hace 15 minutos un email de Amazon que dice que el Miles Morales no me lo pueden entregar el dia del lanzamiento... en fin, este es el email:

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del lunes 23 de noviembre de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.


O sea... que me huelo lo mismo con la PS5. Mal asunto.

Un saludo!

A mi me ha llegado el email confirmandome que lo tengo el día de salida... eso es porque no tenias puesto el envio premium.... esperemos que no afecte eso a PS5....

Que por cierto, veo una tontería (aunque entretenimiento) todos poniendo el mismo rango de fechas que indica amazon para la consola... Si estamos todos iguales! XD
NiCrOmAnTe escribió:Pues me acaba de llegar hace 15 minutos un email de Amazon que dice que el Miles Morales no me lo pueden entregar el dia del lanzamiento... en fin, este es el email:

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del lunes 23 de noviembre de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.


O sea... que me huelo lo mismo con la PS5. Mal asunto.

Un saludo!


Es porque no tiene ni prime ni ningún pago en el envío. Yo estoy igual.

Los cascos y la base tampoco pago nada, ni prime y el jueves lo tengo en casa y con la ps5 pasará igual. No te van a enviar un producto que vale 500 € más tarde por que no pagas envío.
Yuluga escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Pues me acaba de llegar hace 15 minutos un email de Amazon que dice que el Miles Morales no me lo pueden entregar el dia del lanzamiento... en fin, este es el email:

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del lunes 23 de noviembre de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.


O sea... que me huelo lo mismo con la PS5. Mal asunto.

Un saludo!

A mi me ha llegado el email confirmandome que lo tengo el día de salida... eso es porque no tenias puesto el envio premium.... esperemos que no afecte eso a PS5....


Si, me sale envío económico y nunca lo he podido cambiar. Soy Premium hace 100 años... y ya ves, te tratan como a otro cualquiera jajajaja.

[bye]
Otro con email del MM, hasta me acaban de enviar el mismo correo para el Daemon soul's que he cancelado hace 2 días :-?
NiCrOmAnTe escribió:Si, me sale envío económico y nunca lo he podido cambiar. Soy Premium hace 100 años... y ya ves, te tratan como a otro cualquiera jajajaja.

[bye]

otro recibido ahora mismo con demons souls para su salida... pues eso es una putada bro! porque ha sido por el envio standard.... y ademas eso, rara vez deja cambiar el envio! con PS5 no podemos y esperemos que no nos llegue tarde de amazon.... aunque aun asi, podemos estar hasta agradecidos de tenerla con la que esta cayendo!
E-mail recibido de Amazon, confirmando que Miles Morales y Demon's Souls me llegan el día de salida.
Yo también tengo la PS5 para el 24-25, pillado el mismo 17 de Septiembre como todo el mundo. Lo gracioso es que si intento cambiar la velocidad de envío, me salen todas las opciones (hasta Entrega hoy XD) pero me falla al guardarlas.

Habrá que esperar.
largeroliker escribió:Yo también tengo la PS5 para el 24-25, pillado el mismo 17 de Septiembre como todo el mundo. Lo gracioso es que si intento cambiar la velocidad de envío, me salen todas las opciones (hasta Entrega hoy XD) pero me falla al guardarlas.

Habrá que esperar.


Yo llamé por teléfono para preguntarles, y me comentaron que no tengo que cambiar nada, a ellos les aparece con entrega el día 19, paciencia. :)
Bueno, creo que ser prime básicamente es para ahorrarte los gastos de envio, no para que te llegue antes cualquier pedido.

En tema de entregas, depende la ubicación de la dirección de entrega, no es lo mismo vivir en una gran ciudad que en un pueblo alejado de cualquier núcleo urbano, aunque en mi caso y como ejemplo, vivo a 20 min de Pamplona y suelo tener todo lo que compro el día de salida, ahora mismo la estación de carga y el MM lo tengo de entrega para el jueves.

El 19 estaré rollo ventana indiscreta, mirando a ver si llega el repartidor con el maquinón, jaja.
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
Otro por aqui con reserva en amazon del 17 de septiembre a las 12:09, esperemos que haya cambios pronto, deseando que me cobren ya, nunca habia tenido tantas ganas de que me quitasen 500 euros [carcajad] [carcajad]
Pero os pone a todos envio estandar
A ver yo soy premium y me sale asi
Me imagino que cuando se acerque la fecha lo pasaran a envio premium no???
hristoimaz escribió:Pero os pone a todos envio estandar
A ver yo soy premium y me sale asi
Me imagino que cuando se acerque la fecha lo pasaran a envio premium no???


Va a dar lo mismo que tengas el envio premium o no, si las envían el 18, el 19 la tendrás en casa ya sea envio estándar o lo que sea
josemayuste escribió:
largeroliker escribió:Yo también tengo la PS5 para el 24-25, pillado el mismo 17 de Septiembre como todo el mundo. Lo gracioso es que si intento cambiar la velocidad de envío, me salen todas las opciones (hasta Entrega hoy XD) pero me falla al guardarlas.

Habrá que esperar.


Yo llamé por teléfono para preguntarles, y me comentaron que no tengo que cambiar nada, a ellos les aparece con entrega el día 19, paciencia. :)

gracias por confirmar compi!

HerculesPs5 escribió:Otro por aqui con reserva en amazon del 17 de septiembre a las 12:09, esperemos que haya cambios pronto, deseando que me cobren ya, nunca habia tenido tantas ganas de que me quitasen 500 euros [carcajad] [carcajad]

desde luego! estas semanas sin consola no veas que duras son jajaja
Hala, arreglado el problema del Miles Morales.

He hablado con Att. al cliente, me han dicho que no se puede cambiar la velocidad por que ya está en preparación(nunca me ha dejado la opción a cambiarla, pero bueno).

Total, le he preguntado también por la PS5 y más de lo mismo, que no se puede cambiar la velocidad por estar ya en preparación el pedido(¿eing?)

Así que he cancelado el pedido del Spiderman, lo he vuelto a pedir y ya tengo entrega el 12 de noviembre, cosa que nunca llegó a salirme(siempre salía el 23-24, directamente).

Da gracias que no hay stock de PS5, que si no hacía lo mismo hasta que me saliera el 19 jajajajaja.

En la PS5 si que me da opción a cambiar la velocidad de envío a Prime, pero no funciona y da error o te devuelve a la lista de pedidos.

Saludos! [bye] [bye]
Yo también me he pillado la ps5 del primer día en Amazon, y me dice 24/25 noviembre, a esperar noticias...
Yo me he cagado con el mail del morales ya estaba pensando que me iban a cancelar la ps5 o yo que se xD

hristoimaz escribió:Pero os pone a todos envio estandar
A ver yo soy premium y me sale asi
Me imagino que cuando se acerque la fecha lo pasaran a envio premium no???


En reservas solo se puede poner el estándar.
Me ha llegado el correo de confirmación del Demons souls y del miles morales. Venga que ya queda menos.
Plage escribió:Yo me he cagado con el mail del morales ya estaba pensando que me iban a cancelar la ps5 o yo que se xD

hristoimaz escribió:Pero os pone a todos envio estandar
A ver yo soy premium y me sale asi
Me imagino que cuando se acerque la fecha lo pasaran a envio premium no???


En reservas solo se puede poner el estándar.

lo que dije arriba, yo tenia puesto el envio premium en Miles y Demons...
otro puso el email de que no le llegaría al día de salida por tener el envio standard...
A ver los del 24 lo ponen por si acaso, lo mas seguro es que lleguen el propio día pero nos han hecho aceptar ese margen por si hay algun imprevisto
También la reservé el primer minuto que abrieron las reservas y empiezo a tolerar la idea de que llegue el día 24-25 de noviembre, mientras no me la cancelen como las XsX, y con la que está cayendo de gente que no puede reservarla en ningún sitio. Eso sí, si llega el 19, pues genial que así le doy ese fin de semana :p

PD. También me da error al varíar el tipo de envío.
Los accesorios sin movimiento aun?
Arsene_Royal escribió:Los accesorios sin movimiento aun?


Hasta el miércoles dudo que lo haya. Los recibiremos el jueves.
Cuando falten 6-7 días, actualizáis la velocidad del envío a Premium y se os pondrá entrega el 19 de noviembre.

Yo lo hice con la SeX y me la entregan mañana.
Yuluga escribió:
Plage escribió:Yo me he cagado con el mail del morales ya estaba pensando que me iban a cancelar la ps5 o yo que se xD

hristoimaz escribió:Pero os pone a todos envio estandar
A ver yo soy premium y me sale asi
Me imagino que cuando se acerque la fecha lo pasaran a envio premium no???


En reservas solo se puede poner el estándar.

lo que dije arriba, yo tenia puesto el envio premium en Miles y Demons...
otro puso el email de que no le llegaría al día de salida por tener el envio standard...


Pues yo tengo el estándar y me han enviado mail de que llega el día de salida

EDITO: Acabo de mirar de nuevo y me han cambiado el envío a premium cuando antes estaba en estándar, es más he mirado el envío de la coleccionista de Blasphemous y me pone envío estándar como cuando lo he mirado antes junto con el MM
¿Alguien tiene lo de entrega programada?, Acabo de entrar a mirar y el MM lo tengo por envio premium, pero la base de carga me pone que no se puede cambiar por estar en fecha de entrega.programada, que es la de lanzamiento.
Plage escribió:Acabo de mirar de nuevo y me han cambiado el envío a premium cuando antes estaba en estándar, es más he mirado el envío de la coleccionista de Blasphemous y me pone envío estándar como cuando lo he mirado antes junto con el MM

Curioso... Espero que pase lo mismo entonces con los envios de las consolas! Gracias compi!
A mí también me ha llegado el correo del Miles Morales, no se muy bien por qué, ya tenía como fecha de entrega el 12 pero bueno, una doble confirmación nunca viene mal [sonrisa]
Tengo envio standar pero me acabo de pillar la prueba de Prime....tengo que cambiar a envio Premium?
Me da error....
Esto es lo que me responden desde amazon a preguntarle si me llegara la play el dia de lanzamiento

Te saluda Chavelli, agente de Amazon.es, primero que nada recuerda que clientes como tú son muy importantes para nosotros, lo cual valoramos y queremos cuidar, tienes la seguridad de que en Amazon.es, siempre nos esforzamos por darles una a nuestros clientes.

El ID del pedido: xxxxxx, se encuentra al pendiente de entrega una vez este disponible el producto.

Espero que la información facilitada el día de hoy y el interés sean de tu agrado, pero sobretodo tengas la seguridad que nosotros nos hacemos responsables lo mejor para nuestros clientes.
@mrborcho

preguntar por chat es para nada, ven lo mismo que ves tu, no te van a decir nada, en teoria esta semana a finales tendriamos que tener algo de noticias
Yo no respirare hasta que la tenga en casa la consola,me parece muy raro que allá habido cancelaciones de consolas y no allan salido.
Ivancitobr16 escribió:Tengo envio standar pero me acabo de pillar la prueba de Prime....tengo que cambiar a envio Premium?
Me da error....


Hacerte prime no va a cambiar nada, tendrás la consola al mismo tiempo.
Milles dia 12 y PS5 Disco 24-25 nov.... esperando a que cambie .

Ya queda menos !!
LMDS escribió:
Ivancitobr16 escribió:Tengo envio standar pero me acabo de pillar la prueba de Prime....tengo que cambiar a envio Premium?
Me da error....


Hacerte prime no va a cambiar nada, tendrás la consola al mismo tiempo.

Es así... la mandarán dos (o hasta tres) días antes para que llegue de salida.

No debería haber problema alguno; yo tengo un envío en estándar (de un accesorio de PS5) y pone que me llegará este jueves.
A mi Amazon desde que me cancelaron sin previo aviso por falta de stock una RTX 3080, ya no me fio de ellos y sus reservas. Se limitaron a mandar un email dias despues de la reserva para decir que no iban a tener el stock suficiente y que el pedido quedaba cancelado.

Así que como veo tan justo esto de la PS5 y que son capaces de cancelar la precompra faltando poco para que la envien, hasta entonces no pienso comprar ni un juego fisico, todo sea que me de por pillar el Miles Morales o el Demon Souls y luego me cancelen el pedido de la consola y me quede con el disco fisico de un juego y la cara partida.

Y se que habra muchos que ya estan pillando juegos y perifericos pero en mi caso prefiero ser prudente, a verme sin consola y todo lleno de chismes y juegos sin poder usarlos hasta vete a saber cuando. Aunque siempre quedará la opcion de devolver el producto a Amazon y que te reintegren el importe.
Alguien puede pasar el enlace de la PlayStation 5 digital plissss ??
Dark escribió:A mi Amazon desde que me cancelaron sin previo aviso por falta de stock una RTX 3080, ya no me fio de ellos y sus reservas. Se limitaron a mandar un email dias despues de la reserva para decir que no iban a tener el stock suficiente y que el pedido quedaba cancelado.

Así que como veo tan justo esto de la PS5 y que son capaces de cancelar la precompra faltando poco para que la envien, hasta entonces no pienso comprar ni un juego fisico, todo sea que me de por pillar el Miles Morales o el Demon Souls y luego me cancelen el pedido de la consola y me quede con el disco fisico de un juego y la cara partida.

Y se que habra muchos que ya estan pillando juegos y perifericos pero en mi caso prefiero ser prudente, a verme sin consola y todo lleno de chismes y juegos sin poder usarlos hasta vete a saber cuando. Aunque siempre quedará la opcion de devolver el producto a Amazon y que te reintegren el importe.

Si se da el caso ya sé que hacer con. El mando y la cámara . De dejarlo manco el mando a dejar tuerta la cam. Y de vuelta ...
7904 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159