[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Dediquemos este hilo solo a seguimientos en amazon


si podéis detallad cada uno fecha de reserva, en que situación esta vuestro envío y la fecha estimada (aunque no este actualizada) de entrega.

Para que otros usuarios vean si están en vuestra misma situación... que cuanto mas se acerca la fecha y no hay cambios en los envíos mas entra la paranoia
Un queda dias para que esto funcione.
OnixSa escribió:Un queda dias para que esto funcione.

se aplica tb a accesorios y juegos con salida el 12, que deberian enviarlos como tarde el miercoles.

Ademas asi liberamos el otro hilo para los que aun no han podido reservarla
Imagino que el jueves deberían de actualizarnos a todos la fecha de la consola.
Muy buenas!

Muy buena idea, a ver si esta semana ya cambia la fecha al 19!!!

Y por dios que no nos la envíen por seur/correos express!!!!
Ya no queda nada. Que ganas de ver: enviado, recibiras tu paquete el 19 (y con suerte el 18) [angelito]
Homelander está baneado por "Troll"
Espero que no me falle amazon.
si podéis detallad cada uno fecha de reserva, en que situación esta vuestro envío y la fecha estimada (aunque no este actualizada) de entrega.

Para que otros usuarios vean si están en vuestra misma situación... que cuanto mas se acerca la fecha y no hay cambios en los envíos mas entra la paranoia
Homelander escribió:Espero que no me falle amazon.


Yo estoy siguiendo los envío de la series x para comparar.

La mayoría de envíos de amazon, a falta de un día, algunas cobradas y enviadas, otras solo cobradas sin envío y otras ni cobradas ni enviadas.

No sé si todo el mundo la tendrá el día de salida en casa.

Da un poco de miedo lo que le ha pasado a un usuario:


Le dijeron que estaba enviada y ahora ha recibido un mensaje que han tenido un problema con la entrega, que la devuelven a almacén y en 5 días le devolverán el dinero.

Pongo la imagen que ha publicado, espero que no pase nada. Es su primer mensaje, pero no creo que esté la foto editada.
download/file.php?mode=view&id=107152
Otro por aquí con la reserva en Amazon en la primera tanda.

A mí siempre me llegan los paquetes con repartidores propios de Amazon. Supongo que dependerá la zona y eso...
Yo la reserve el dia 1 de cuando abrieron las reservas pero viendo lo que esta pasando algunos compañeros de la otra consola miedo me da cuando llegue la fecha de envío de la PS5,ojalá que nos llegue a todos
Reservada el 17 de septiembre a las 12:10 (el día que salieron las reservas).
Soy premium en amazon y el envio sigue poniendome entrega el 24-25 de noviembre.
Hasta el jueves o viernes, no cambiará la fecha de envío a día 19.

Pasó con la xbox, con los accesorios de play y seguramente con la ps5.
Duende-78 escribió:
Homelander escribió:Espero que no me falle amazon.


Yo estoy siguiendo los envío de la series x para comparar.

La mayoría de envíos de amazon, a falta de un día, algunas cobradas y enviadas, otras solo cobradas sin envío y otras ni cobradas ni enviadas.

No sé si todo el mundo la tendrá el día de salida en casa.

Da un poco de miedo lo que le ha pasado a un usuario:


Le dijeron que estaba enviada y ahora ha recibido un mensaje que han tenido un problema con la entrega, que la devuelven a almacén y en 5 días le devolverán el dinero.

Pongo la imagen que ha publicado, espero que no pase nada. Es su primer mensaje, pero no creo que esté la foto editada.
download/file.php?mode=view&id=107152


Me da que el problema con la entrega ha sido un repartidor que se la ha llevado a Wallapop [+risas]
capoeira1984 escribió:Reservada el 17 de septiembre a las 12:10 (el día que salieron las reservas).
Soy premium en amazon y el envio sigue poniendome entrega el 24-25 de noviembre.


Estoy exactamente igual que tú, reservada a las 12:05.
@Duende-78 eso mismo estoy haciendo pero no se saca nada en claro, me gustaria saber a los que se lo han enviado si el envio era premium o estandar, por que en el caso de PS5 si intentas cambiar a premium te salta un mensaje de que podria ser modificada la disponibilidad de la oferta
A mí se me termina el prime el día 18, juego al límite
Siempre podéis contactar con atención al cliente para que lo envíen por otra mensajera distinta a Amazon Logistics si no os fiáis, por probar...
Loevhe escribió:@Duende-78 eso mismo estoy haciendo pero no se saca nada en claro, me gustaria saber a los que se lo han enviado si el envio era premium o estandar, por que en el caso de PS5 si intentas cambiar a premium te salta un mensaje de que podria ser modificada la disponibilidad de la oferta


Te lo van a enviar el mismo día que a los demás. Yo no soy prime ni pago por el envío y los cascos y la base ya la tengo para el 12. El spiderman me sigue saliendo otra fecha por no ser prime, pero sería muy raro que no me lo enviasen también para el día 12.
Duende-78 escribió:
Homelander escribió:Espero que no me falle amazon.


Yo estoy siguiendo los envío de la series x para comparar.

La mayoría de envíos de amazon, a falta de un día, algunas cobradas y enviadas, otras solo cobradas sin envío y otras ni cobradas ni enviadas.

No sé si todo el mundo la tendrá el día de salida en casa.

Da un poco de miedo lo que le ha pasado a un usuario:


Le dijeron que estaba enviada y ahora ha recibido un mensaje que han tenido un problema con la entrega, que la devuelven a almacén y en 5 días le devolverán el dinero.

Pongo la imagen que ha publicado, espero que no pase nada. Es su primer mensaje, pero no creo que esté la foto editada.
download/file.php?mode=view&id=107152


Eso mismo me pasó a mi con el Astral Chain, estaba en reparto y de repente mensaje de que imposible entrega y que me devolvían el dinero, les escribí al momento amenazandoles con denunciar y me lo entregaron el mismo día
Venga que el jueves o así se nos actualizará y el 19 o 18 la tendremos en casita. Ya no queda nada ratataaaa
Loevhe escribió:@Duende-78 eso mismo estoy haciendo pero no se saca nada en claro, me gustaria saber a los que se lo han enviado si el envio era premium o estandar, por que en el caso de PS5 si intentas cambiar a premium te salta un mensaje de que podria ser modificada la disponibilidad de la oferta


Yo con la series.x, cambié el envío a premium por hacer pruebas y me cambió la fecha a día 10.
Otros que dejaron en standar, se les cambió solo a día 10.
Yo con la ps5, creo que lo dejaré en standar, no sea que me ponga el último de la cola al cambiarlo.
Reserva del dia 17-9-2020 edicion digital.
A dia de hoy fecha de entrega 24,25 del 11 de 2020
Esperando la X de Amazon, soy de los que no le han cobrado ni enviado aún.
A ver con PS5 que pasa también, pero creo que es demasiado pronto para este hilo.
A mí lo de imposible entrega me pasó hace un par de días con el Dirt 5, pero entiendo que sería por el temporal que hubo la noche anterior aquí en Málaga.
Contacté con soporte y enseguida me mandaron un pedido de reemplazo. Entiendo que si eso pasa con la consola, es más jodido de solucionar [+risas]
Duende-78 escribió:
Loevhe escribió:@Duende-78 eso mismo estoy haciendo pero no se saca nada en claro, me gustaria saber a los que se lo han enviado si el envio era premium o estandar, por que en el caso de PS5 si intentas cambiar a premium te salta un mensaje de que podria ser modificada la disponibilidad de la oferta


Yo con la series.x, cambié el envío a premium por hacer pruebas y me cambió la fecha a día 10.
Otros que dejaron en standar, se les cambió solo a día 10.
Yo con la ps5, creo que lo dejaré en standar, no sea que me ponga el último de la cola al cambiarlo.

Si, asi lo voy a dejar, ya he preguntado y me han dicho que tienen puesto el envio premium pero no les llega igualmente aun siendo los primeros en reservar asi que debe ser como dices

@LMDS eso esperemos compi [beer]
A mi me da que amazon no me la va a entregar en la fecha de lanzamiento, algo pasara
Reservada el 17 de septiembre a las 12:09
Os dejo mis datos a día de hoy, soy Amazon Prime

- PS5 versión con lector, llegada el 24-25 de noviembre
- Mando PS5 DualSense, entrega el jueves 12 de noviembre
- Juego PS5 Spider-Man Miles Morales, entrega el jueves 12 de noviembre

Sin posibilidad de cambiar la velocidad del envío en la consola y en su día aún siendo Prime, cuando cambié la velocidad del envío a premium en el mando, me cobraban los gastos de envío, no entiendo nada... a alguien más le pasó esto?
Un saludo.
Buenas!

A mi me sigue saliendo la PS5 entrega el 24-25 de Noviembre(reservada el 25 de septiembre)

Spiderman Miles Morales Ultimate me sale entrega el 20-23 de noviembre.

Tengo las 2 cosas pagadas al 100% con saldo Amazon.

Voy tranquilo, sé que todo saldrá bien.

Saludos!
NiCrOmAnTe escribió:Buenas!

A mi me sigue saliendo la PS5 entrega el 24-25 de Noviembre(reservada el 25 de septiembre)

Spiderman Miles Morales Ultimate me sale entrega el 20-23 de noviembre.

Tengo las 2 cosas pagadas al 100% con saldo Amazon.

Voy tranquilo, sé que todo saldrá bien.

Saludos!


La consola seguramente te lo actualicen el jueves y spiderman 1 o 2 días antes o eso pienso del juego.
LMDS escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Buenas!

A mi me sigue saliendo la PS5 entrega el 24-25 de Noviembre(reservada el 25 de septiembre)

Spiderman Miles Morales Ultimate me sale entrega el 20-23 de noviembre.

Tengo las 2 cosas pagadas al 100% con saldo Amazon.

Voy tranquilo, sé que todo saldrá bien.

Saludos!


La consola seguramente te lo actualicen el jueves y spiderman 1 o 2 días antes o eso pienso del juego.

El Miles sale el 12... asi que mañana deberian actualizarlo para enviarlo el 11...
Yo por mi parte reservada el 17 de septiembre a las 12:04,llegada el 24-25.
Y tb tengo los pulse 3D y estos ya me cambiaron para entrega este jueves.
Ambos cobrados ya con tarjetas cheque de Amazon.
Buenas
Mis pedidos: Hechos el 17-09 a las 12:09

Dualsense, base de carga para el jueves 12
Consola con lector fecha 24-25

Spiderman Ultimate (este pedido mas tarde del 17/09) para este Jueves.
ivanpowerade escribió:Buenas
Mis pedidos: Hechos el 17-09 a las 12:09

Dualsense, base de carga para el jueves 12
Consola con lector fecha 24-25

Spiderman Ultimate (este pedido mas tarde del 17/09) para este Jueves.

Se puede mirar la hora del pedido?
Yo hice el pedido el día 17 mismo, cambie la tarjeta mientras seguía pudiendo reservarse y me sale entrega 22-25. El Miles Morales Ultimate con entrega el 12.
@Loevhe
Lo miré en el correo que me pasó Amazon confirmando la reserva jajaja. En la App no he visto cómo (si se puede)
Mis datos:

Pedida en la primera tanda de reservas Ps5 lector.
Entrega 24-25 de noviembre soy prime pero no me deja actualizar el envio a premium se me queda en estandar.
Miles morales entrega el 12 de noviembre.

Esperemos tener suerte.
A mi igual, consola entrega 24-25, y la pedí el primer minuto que se abrieron las reservas. De todas formas esta semana cambiará, tengo un dual sense que al principio ponía el 19 y hace unos días cambió al 12 sin tocar yo nada (y sigue con envio estándar), así que con la PS5 pasará lo mismo.
neoryu escribió:
LMDS escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Buenas!

A mi me sigue saliendo la PS5 entrega el 24-25 de Noviembre(reservada el 25 de septiembre)

Spiderman Miles Morales Ultimate me sale entrega el 20-23 de noviembre.

Tengo las 2 cosas pagadas al 100% con saldo Amazon.

Voy tranquilo, sé que todo saldrá bien.

Saludos!


La consola seguramente te lo actualicen el jueves y spiderman 1 o 2 días antes o eso pienso del juego.

El Miles sale el 12... asi que mañana deberian actualizarlo para enviarlo el 11...


Si eres prime si te sale con la fecha correcta. Yo tengo el envío económico y me sale con fecha del 22-23. Lo normal es que me lo envíen para tenerlo el jueves, aparte de que me tiene que traer también base y cascos.
En Amazon.fr igual que vosotros.

Ps5 con lector para el 24, y assasins creed para el 12, siendo premium.
mttghas escribió:A mí se me termina el prime el día 18, juego al límite


Por? Si has hecho el pedido antes de que se te acabe el prime no te van a cobrar envío y el envío te mantendrán el de entrega en un día
Creo que todos estamos con entrega 24-25
Reservada 17 de Septiembre a las 12:02.

A ver si la tenemos el 19. Todos los juegos que pille en pre-venta en Amazon llegaron el día de lanzamiento a primera hora, pese a vivir en un pueblo a 7 KM de la ciudad.

Pero viendo como está la situación en el país, especialmente aquí en Asturias, no seré yo quien se queje esta vez si se retrasa.

Iré informando cuando me hagan el cobro y cambien la fecha de llegada.
Otro por aquí con reserva en Amazon el día que se abrieron reservas. Rezando para que llegue el 19 sin problemas [tomaaa]

Duende-78 escribió:
Homelander escribió:Espero que no me falle amazon.


Yo estoy siguiendo los envío de la series x para comparar.

La mayoría de envíos de amazon, a falta de un día, algunas cobradas y enviadas, otras solo cobradas sin envío y otras ni cobradas ni enviadas.

No sé si todo el mundo la tendrá el día de salida en casa.

Habría que ver también cuando la reservó cada uno.
Plage escribió:
mttghas escribió:A mí se me termina el prime el día 18, juego al límite


Por? Si has hecho el pedido antes de que se te acabe el prime no te van a cobrar envío y el envío te mantendrán el de entrega en un día

Ah no me preocupa ni el envío, ni que tarde mas, no me importa que llegue unos días más tarde. Además al ser más de 29€ el envío es gratis.
Pedido el 25 de Septiembre.
Fecha de entrega 24 - 25 noviembre.

Como todos, por lo que veo.
TitoKeren escribió:Otro por aquí con reserva en Amazon el día que se abrieron reservas. Rezando para que llegue el 19 sin problemas [tomaaa]

Duende-78 escribió:
Homelander escribió:Espero que no me falle amazon.


Yo estoy siguiendo los envío de la series x para comparar.

La mayoría de envíos de amazon, a falta de un día, algunas cobradas y enviadas, otras solo cobradas sin envío y otras ni cobradas ni enviadas.

No sé si todo el mundo la tendrá el día de salida en casa.

Habría que ver también cuando la reservó cada uno.


Es indiferente cuándo hicistes la compra.
En series x, gente que la compró hace poco ya la tienen de camino y otros que la compraron al principio, aún están sin cobrar.
Yo creo que no hay que alarmarse por la fecha 24-25 lo hacen para curarse en salud, si se fueran a retrasar ya se habria sabido...
7904 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159