[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Otro por aquí con la misma fecha para la PS5 con lector

Sobre el tema del envío estandar-premium, quizá aunque salga error al intentar cambiarlo, en el sistema interno de Amazon sí se modifica.

Por qué lo digo? Porque tenía reservado el Yakuza 7 y nunca me dejó cambiarlo, siempre daba error y me salía la fecha de entrega para la semana que viene cuando sale mañana. Hace un par de horas pregunté por chat cuándo lo recibiría y que había intentado cambiar el envío pero no me dejaba. Lo consultó y me dijo que la fecha probablemente se actualice al enviarse y que a ellos les aparecía como que tenía asignado el envío premium. Además hace unos minutos ya me han confirmado por correo que me llega mañana [sonrisa]
Ojo que yo ya estoy CAGADO [mad]
https://twitter.com/Betagarci/status/1325742691565641728
Amazon liándola con series x, yo hasta que tenga Ps5 enchufada en casa y funcionando no me quedare tranquilo ..
Si pasa lo mismo que con Xbox este jueves nos cambiará la fecha a todos.
ferry escribió:Ojo que yo ya estoy CAGADO [mad]
https://twitter.com/Betagarci/status/1325742691565641728
Amazon liándola con series x, yo hasta que tenga Ps5 enchufada en casa y funcionando no me quedare tranquilo ..


Joder,ya me has metido el miedo en el cuerpo [+risas] .Espero que no nos pase [mad]
Sartor escribió:
ferry escribió:Ojo que yo ya estoy CAGADO [mad]
https://twitter.com/Betagarci/status/1325742691565641728
Amazon liándola con series x, yo hasta que tenga Ps5 enchufada en casa y funcionando no me quedare tranquilo ..


Joder,ya me has metido el miedo en el cuerpo [+risas] .Espero que no nos pase [mad]

No nos pongas estas cosas... [mad]
Otro por aquí con reserva hecha el 17 de septiembre, estuve atento y lo hice rápido, no recuerdo la hora exacta. Fue sobre las 12 creo.

Cuando me cambie de estado lo comento por aquí [oki]
El 80 o 90 % de las reservas de amazon fueron del mismo día 17 y duró como 30-40 minutos. Luego han abierto un par de veces pero han durado solo un par de minutos xD.
Habrá algún problema si cambio la dirección de envío? Me da miedo tocar nada de la reserva
Yo la hice el 17 y vivo con el miedo de que mire cualquier día y me la hayan anulado jaja podría soportar que me tarde un par de días, pero hasta que me la cobren no voy a estar del todo tranquilo.
Tengo reservados en Amazon Camara y Assassins Creed de PS5 y el mando de Xbox Series X, con las fechas de salida el 12 y el 10 respectivamente.
Ahora me dicen que se me envían el día 16 en vez de cada uno en su día. Encima como vivo en Canarias, pues claro, la eterna espera por que lleguen los paquetes. No nos llegan al día siguiente sino a la semana (con suerte)

¿A alguien más le está pasando esto?
Hostias... pues veremos a ver, de todos modos parece que el índice de afectados es bajo.
Ps5 con lector reservada el 25 de septiembre.
Fecha de entrega el 25 de noviembre..
Pues a ver en que queda al final, pero no pinta bien. Yo elegi amazon por su garantía y su servicio postventa pero últimamente en tema de envíos dañados, cancelados etc se estan cubriendo de gloria :-|
Homelander está baneado por "Troll"
Ningún miedo con amazon, lo que le pase a un iser random de twitter o eol me es indiferente.
kamelillo escribió:Habrá algún problema si cambio la dirección de envío? Me da miedo tocar nada de la reserva

Yo lo hice hace un par de semanas porque no me quedaba más remedio y no me cambió fecha ni nada, pero estoy un poco acojonado.
En mi caso reservé a las 12:07, con email de confirmación recibido a las 12:08. En la primera remesa siendo Amazon Prime.
Y tengo fecha estimada de entrega entre el 24-25 de noviembre, la tengo pagada entera para que no tengan que hacer el cobro por tarjeta.
Mi caso concreto.
Reservada el 17 de septiembre a las 12:07 y pagada entera con tarjetas de Amazon.
Cambié hace dos semanas la dirección de envío. Recibí un correo con el cambio realizado correctamente y ya.
La fecha de entrega no ha cambiado en ningún momento, pone 24-25 de noviembre.
En mi caso está reservada la edición lector desde el mismo 17 de septiembre sobre las 12:10 y ya tengo una parte pagada con tarjetas de Amazon. En mi caso continúa siendo la fecha de entrega del 24-25 noviembre.
Parece que casi todos hemos pagado con tarjetas de Amazon [rtfm]
Homelander escribió:Ningún miedo con amazon, lo que le pase a un iser random de twitter o eol me es indiferente.

No es un user random, ya son varios, y es una costumbre que esta cojiendo amazon últimamente, si ir mas lejos, a mi la semana pasada me cancelaron un producto que estaba ya en reparto con ese mismo mensaje, me devolvieron la pasta y volvi a comprarlo. Y antes que eso a muchos de aqui de eol nos cancelaron la versión de miles morales ultimate sin venir a cuento habiendo stock, en este caso tampoco ningún problema al tener stock, volverlo a comprar y punto. En estos casos no hubo mas historia, pero el problema viene cuando esto pasa con las consolas y su falta de stock, si esto pasa nos quedamos sin ella de momento.
Mal rollo y mas despues de que salga ya enviado. No llegara ni al 1% de los pedidos, pero al que le toque vaya gracia. Crucemos los dedos para que no nos falle a ningun eoliano.
Yo por si acaso no pienso tocar ni metodo de envio ni nada, por si pudiera afectar negativamente de alguna manera.

Eso si, ya podia dar amazon algun tipo de recompensa a los afectados y asegurarles una unidad en cuanto tuvieran alguna disponible ..
A ver, en condiciones generales Amazon probablemente sea la que mejor funciona. Incidencias con pedidos van a tener todas las empresas. Son muchos pedidos en muy poco tiempo. Se puede retrasar, incluso que la cancelen. Pero es un porcentaje bastante ínfimo de todo lo que van a mover estos días.
Yo, como la mayoría de aquí, reservada el 17/09 a las 12:10, y la fecha aún sin modificar.
17 de septiembre a las 12:09 con misma fecha que el resto para recibir, esperemos que no haya problemas, las ganas de viciar son máximas XD
Socorro, soy el único del hilo que la reservó a las 12:12. [+risas] [+risas]
Yo también reserve a las 12:10 y sin cambios de momento
Yo he cambiado la dirección de envío ahora, espero que no haya ningún problema
Os sale como envío estandar y no os deja cambiar a premium?
sebito escribió:Yo he cambiado la dirección de envío ahora, espero que no haya ningún problema

Yo he intentado cambiar la direccion y me pide que ponga otra vez la tarjeta de pago,lo pongo todo y cuando le doy me da error que no han podido cambiar la direccion...me han cerrado em curro todo el mes y a ver ahora como lo soluciono..
Adamiantum escribió:
sebito escribió:Yo he cambiado la dirección de envío ahora, espero que no haya ningún problema

Yo he intentado cambiar la direccion y me pide que ponga otra vez la tarjeta de pago,lo pongo todo y cuando le doy me da error que no han podido cambiar la direccion...me han cerrado em curro todo el mes y a ver ahora como lo soluciono..


En mi caso es que tengo el pago puesto por domiciliación.
Espero no tener problemas, que nunca los tuve con Amazon y sería mal momento para empezar a tenerlos.
Adamiantum escribió:
sebito escribió:Yo he cambiado la dirección de envío ahora, espero que no haya ningún problema

Yo he intentado cambiar la direccion y me pide que ponga otra vez la tarjeta de pago,lo pongo todo y cuando le doy me da error que no han podido cambiar la direccion...me han cerrado em curro todo el mes y a ver ahora como lo soluciono..


Amazon facilita el teléfono de contacto a la Agencia. Si van al sitio y ven la nave cerrada, te llamarán para preguntar dónde entregar y ahí te la cambiarán. No te preocupes.
Otro por aquí. Hice la reserva a las 12:08, podríamos hasta hacer un Excel para tener un listado de quién la reservó primero xdddddd
yo tambien la reserve el 17 apenas se pudo y tambien entrega el 24-25 de nov
12:09 por aqui y crei haber sido rapido.. putos linces... ajajaj

lo mismo, 24-25 noviembre... entre la posible cancelacion del pedido y los repartidores que en mi casa se pierden 2 de cada 5 veces... igual le entregan la ps5 a la primera vieja que vean por mi bloque.
jue., 17 sept. 12:07, pagada entera con saldo amazon y veréis como seré de los últimos en recibirla.
Yo tambien tengo reserva en Amazon, pero sólo me sale la fecha 17 de septiembre. Donde estáis viendo la hora de reserva?
Ver la hora de reserva es muy fácil, buscas el correo de confirmación de la reserva y ya esta.
alucardd escribió:Ver la hora de reserva es muy fácil, buscas el correo de confirmación de la reserva y ya esta.

Gracias! Pues 12:07 entonces.
Otro por aquí, reservada el 17/09 a las 12:09 con la misma tarjeta de siempre
Reservada también el 17 a las 12:07 y misma fecha de entrega q los demás.

Saludos!
Yo la reserve a y 12 entrega 24/25 de noviembre


Si os pasa lo de la cancelacion ni de coña aceptéis el mes gratis de prime, o sea solo faltaria, eso te lo dan si pides un paquete de pilas y te llega despues de la hora, por esta cagada mínimo un vale del 30% del valor del pedido
A mí el correo me llegó a las 12:07
Yo la reserve el día 17 de Septiembre y aun así sigue poniendo que la fecha entrega será del 24 al 25.

Esta claro que harán como la series X y empezaran esta semana a cambiarlo para el 19.
Pedido de PS5 con lector hecho el 17/09 a las 12:14, lo tengo totalmente pagado con saldo amazon y fecha de entrega 24-25 de noviembre, confio en amazon y espero la consola para el jueves 19 en mi trabajo. Gran idea la de este hilo.
Yo la reserve a las 12:07 (bueno me llego a esa hora el correo) del 17 de septiembre.

Por otro lado, con PS4 pasó lo mismo, la fecha cambió a última hora, la mala noticia que no se entregaron el día de salida todas y lo que es peor, no respetaron la fecha de reserva, yo la recibí un día después y gente con la reserva semanas después la recibió de salida. Así que es toda una lotería.
DeD escribió:Yo la reserve a las 12:07 (bueno me llego a esa hora el correo) del 17 de septiembre.

Por otro lado, con PS4 paso lo mismo, la fecha cambió a última hora, la mala noticia que no se entregaron el día de salida todas y lo que es peor, no respetaron la fecha de reserva, yo la recibí un día después y gente con la reserva semanas después la recibió de salida. Así que es toda una lotería.

Pues entonces poco importa el orden de las reservas. Sólo espero que llegue bien, sin golpes ni nada raro. Ya he visto fotos de gente que ha recibido la xbox sin ninguna caja externa de protección y con alguna abolladura.
@neoryu En mi caso:

Primeras reservas, 17/09 a las 12:09, me dice que para el 24/25 de noviembre y no me deja cambiar el tipo de envío.
Mis dieces al que creó este hilo!!!
Yo reservé en Amazon rl 17-09 a las 12:24 (debí ser de los últimos de la tanda, tuve que salir de una reunión del curro para poder reservar jajaja), me sigue saliendo entrega 24-25 de noviembre.
Ánimo, de todas las reservas creo que los que más tranquilos podemos estar somos nosotros.
Yo tambien con reserva en amazon de los primeros y con fecha 24-25, venga que poco nos queda.
A desapareció la ps5 de Amazon primero la digital ahora no sale la de disco será buena señal?. Asta que no la tengan y repartan ... no creo que actualicen la fecha .
7904 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159