Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

hoskar escribió:hola a ver si alguien me podria ayudar pues me quiero comprar la arcade del corte ingles con 512 mb y el gears of war 2 por 150e .Pero no se si las arcade de 512 tienen todas placa jasper ,pues en el corte ingles de mi ciudad la tienen agotada y tengo q encargarla.gracias

pille una hoy si tiene jasper,pero en la caja pone 256mb ,
me fije el el voltaje y en la entrada de la alimentacion y es jasper ,COR INGLi de goya
Hola
Yo compre el sabado en el C.I. de alicante, una arcade 149,99€
En la caja ponia 256men, pero la que venía dentro era de 512, lo sé, porque, despues de descargar e instalar las actualizaciones y algun que otro save, me dice que tengo libres 313MB.
Aqui en alicante, tenian la oferta con el Gears 2, Pure, Lego Batman y Banjoo no se qué, todo 149.99.

Yo juraría que es jasper, al menos el conector de la fuente lo es.
Un saludo
Sigo ratificandome en lo que dije hace unos dias,he estado en el Media Mark de Los Barrios (Cadiz) y sigue la oferta de la elite con el batman de lego,el pure,el sonic ,el lips español con dos microfonos,el adaptador wifi y tres meses de gold.A lo mejor en otros Media M. esta a 279 E como dice el colega "solololo" pero aqui esta a 249 E...lo podeis comprobar en el ultimo catalogo....
Me acabo de pillar esta por su web: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

No pone que sea refurbished ni nada.

Me tiene que llamar para confirmar el pedido.

Haber que tal.

Sabeis algo acerca de este pack!?

Imagen
samu77 escribió:Hola
Yo compre el sabado en el C.I. de alicante, una arcade 149,99€
En la caja ponia 256men, pero la que venía dentro era de 512, lo sé, porque, despues de descargar e instalar las actualizaciones y algun que otro save, me dice que tengo libres 313MB.
Aqui en alicante, tenian la oferta con el Gears 2, Pure, Lego Batman y Banjoo no se qué, todo 149.99.

Yo juraría que es jasper, al menos el conector de la fuente lo es.
Un saludo



si es jasper, segun el voltaje y la forma del conector lo es.pero lo de la memoria lo tengo que mirar dado que todavia ni la he puesto a encender,a mi me dieron el banjoo + el gears of wars 2,pero el lego batman y el pure na de na,ademas en la web del corte ingles pone que solo e el kannjoo y el gow2(este ultimo lo dan con cualquier pack de x box,me interesa saverlo por qeu si es asi voy y reclamo los juegos,pero me estraña mucho ya que en su web no pone na,solo pone de los dos citados al principio,ademas el corte ingles da confianza,no es el media mark que tienen las consolas antiguas con cajas de ahora,buff total un desastre ,lo afirmo ya que estos dias he estado biendolas por el tema de que sea jasper,y las arcades que teniasn eran todas falcon.
Sabeis decirme que packs de la Xbox 360 Elite llevan placas Jasper??

Gracias y saludos.

Estoy interesado en la de 250 GB del game con el Gears 2 y Fable 2, ¿es Jasper?
isopure escribió:
samu77 escribió:Hola
Yo compre el sabado en el C.I. de alicante, una arcade 149,99€
En la caja ponia 256men, pero la que venía dentro era de 512, lo sé, porque, despues de descargar e instalar las actualizaciones y algun que otro save, me dice que tengo libres 313MB.
Aqui en alicante, tenian la oferta con el Gears 2, Pure, Lego Batman y Banjoo no se qué, todo 149.99.

Yo juraría que es jasper, al menos el conector de la fuente lo es.
Un saludo


Te lo confirmo XD
Acade + 1mando inalambrico+GOW2+Pure+Lego Batman+ Banjo Kazoo.
Total: 149.99€.
Y como bien dices, la pferta no aparece en la web.

Un saludo

P.D:Cuando puedas comentame que mem. interna tienes


si es jasper, segun el voltaje y la forma del conector lo es.pero lo de la memoria lo tengo que mirar dado que todavia ni la he puesto a encender,a mi me dieron el banjoo + el gears of wars 2,pero el lego batman y el pure na de na,ademas en la web del corte ingles pone que solo e el kannjoo y el gow2(este ultimo lo dan con cualquier pack de x box,me interesa saverlo por qeu si es asi voy y reclamo los juegos,pero me estraña mucho ya que en su web no pone na,solo pone de los dos citados al principio,ademas el corte ingles da confianza,no es el media mark que tienen las consolas antiguas con cajas de ahora,buff total un desastre ,lo afirmo ya que estos dias he estado biendolas por el tema de que sea jasper,y las arcades que teniasn eran todas falcon.
Hola, acabo de comprar una arcade en Hiperc** de S. Jose Valderas por 149€ con Pure, Lego Batman y Banjoo. La fecha de fabricación es 31/05/09 y lote 0930, este lector me parece que se puede flasear fácilmente. Por si a alguien le interesa os comento que quedaban un par de ellas más con la fecha de fab. 31/05/09. Adjunto os envío una foto con los datos del lote. Hay una cosa que me mosquea, la pegatina ha sido puesta encima de otra, lo podeis ver en la foto adjunta. Tambien me mosquea el precinto de seguridad transparente, lleva dos uno más pequeño y otro más grande por encima, se puede ver en la otra foto.
¿Creeis que Microsoft ha podido cambiar los lectores de estas arcades por los nuevos liteon?

Gracias y saludos
jrgbel escribió:Hola, acabo de comprar una arcade en Hiperc** de S. Jose Valderas por 149€ con Pure, Lego Batman y Banjoo. La fecha de fabricación es 31/05/09 y lote 0930, este lector me parece que se puede flasear fácilmente. Por si a alguien le interesa os comento que quedaban un par de ellas más con la fecha de fab. 31/05/09. Adjunto os envío una foto con los datos del lote. Hay una cosa que me mosquea, la pegatina ha sido puesta encima de otra, lo podeis ver en la foto adjunta
arcade_ 1.jpg
. Tambien me mosquea el precinto de seguridad transparente, lleva dos uno más pequeño y otro más grande por encima, se puede ver en la otra foto
new_arcade_ 3_.jpg
.
¿Creeis que Microsoft ha podido cambiar los lectores de estas arcades por los nuevos liteon?

Gracias y saludos


Hola jrgbel
No creo que Microsoft cambie el lector.
Y compre una tambien el el corte de Alicante, y el precinto redondo estaba como el tuyo, pienso que es, porque las abren para meter el Banjo ¿cuantos juegos nenian dentro de la caja? uno solo verdad.
Has comprobado si la memoria interna es de 256? o como en mi caso trae 512(en la caja ponia 256) pero tiene 512, al menos en mi caso.

Un saludo
Gracias por la respuesta samu77,
Si te digo la verdad, todavia no he abierto la consola, no se si tiene 512 o 256mb, lo cierto es que en la caja pone 256. Estoy mosqueado por lo del precinto y tambien la doble pegatina con el número de lote, por eso no la he abierto.
¿que fecha de fabicación tiene tu consola?
Saludos.
jrgbel escribió:Gracias por la respuesta samu77,
Si te digo la verdad, todavia no he abierto la consola, no se si tiene 512 o 256mb, lo cierto es que en la caja pone 256. Estoy mosqueado por lo del precinto y tambien la doble pegatina con el número de lote, por eso no la he abierto.
¿que fecha de fabicación tiene tu consola?
Saludos.


Hola
Ahora estoy trabajando....Bueno haciendo como que trabajo XD
cuando llegue a casa, te lo digo.

UN saludo

Bueno, te comento, la mia tambien tiene doble pegata en el lote:
2009-05-31
ADUE
Lote:0930
Q2A-00051 (esto no sé que significa)
Alguien puede decirme, si el lector es lasheable?
Gracias
Un Saludo
Consola recibida: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Lote 938X

Jasper

Lector: ni idea. (Si me decís cual es os lo digo.

Pegatina de garantía: de papel. ¿Suelen venir así?
A los que la teneis ya y quereis saber si es flasheable el lector, colgad una foto en imageshack o sitios así e insertarla aquí o poner el link a la misma. Eso y saber las referencias puede ser útil para identificar el modelo del lector.
Hola, he pasado anteriormente por la wii y ahora me voy a comprar la xbox.
He leido el foro y el post donde el forero indica donde y a cuanto estan las xbox en cada sitio, pero aún estoy en la duda sobre si merece o no la pena la elite vs arcade (cuando la tenga quiero flashearla) No sé si los 70 € de diferencia son los equivalentes al hdd y al hdmi ¿como lo veis?
Estoy a la espera de algun oferton en las rebajas ¿podrá ser o no? ¿donde la compro? (tambien he leido el hilo sobre promociones de la xbox)
¿como identifico el modelo con la caja? Supongo que tengo que buscar la placa jasper que se calienta menos... ¿es así?
En ECI he visto la elite con el lego y otro mas por 219 €, creo que no está mal, ¿algun sitio mejor?
Gracias de antemano
En el corte ingles los packs con la elite los he visto sin rebaja alguna (Elite con Modern Warfare 2 - 279 euros). El único pack bajado ha sido el que viene con Lego Batman y Pure por 219 euros. Estos deben estar esperando a las rebajas para poner precio interesante...
Mightyrobert escribió:En el corte ingles los packs con la elite los he visto sin rebaja alguna (Elite con Modern Warfare 2 - 279 euros). El único pack bajado ha sido el que viene con Lego Batman y Pure por 219 euros. Estos deben estar esperando a las rebajas para poner precio interesante...

A parte de eso por la compra de cualquier xbox a mayores te regalaban el Gear of War 2, por lo tanto algo interesante tienen si sabes buscar en ECI, al de esos 219 euros de batman y lego súmales el Gear y ya le hace interesante, al de MW2 tambien súmale el Gear2, para mí más que otras que te den más juegos estilo Lips que como en mis gustos no está, pero bueno algunos mirais cantidad de juegos en lugar de los juegos a los que realmente vas a hacer horas, yo por 259 me lleve la elite con los dos Halo y el Gear of War 2 que para mí está mucho mejor que 219 y el Pure y Lego que no los voy a usar para nada que no sea ser un posavasos.
Los precios interesantes se buscan y en cualquier lado los encuentras, pero hay que saber buscar y mirar todos.
P.D en el ECI donde compre yo el pack con los Halo se agotó, fíjate si hay gente que lo vio interesante y te puedo asegurar que cuando los ví la primera vez había unos cuantos y cuando fuí a por ello habían volado.
Quiero comprarme otra 360, tengo una halo edition flasheada, para jugar al live y habia pensado en una elite.

ahora mismo que elite es la "mas suculenta"?

[bye]
Eso, eso, ¿donde esta la elite mas apañada de precio? No hablo de juegos, sino de accesorios, ya que la pienso flashear el mismo dia que la compre... aunque aún me queda la duda de adquirir la elite o la arcade
Me podeis decir si la xbox que venden en el game con el banjo es jasper?? Pretendia pillarme una (que se me rompió la que tenía sin garantia) y quería saber que tal anda de fiabilidad,
salu2
samu77 escribió:
jrgbel escribió:Gracias por la respuesta samu77,
Si te digo la verdad, todavia no he abierto la consola, no se si tiene 512 o 256mb, lo cierto es que en la caja pone 256. Estoy mosqueado por lo del precinto y tambien la doble pegatina con el número de lote, por eso no la he abierto.
¿que fecha de fabicación tiene tu consola?
Saludos.


Hola
Ahora estoy trabajando....Bueno haciendo como que trabajo XD
cuando llegue a casa, te lo digo.

UN saludo

Bueno, te comento, la mia tambien tiene doble pegata en el lote:
2009-05-31
ADUE
Lote:0930
Q2A-00051 (esto no sé que significa)
Alguien puede decirme, si el lector es lasheable?
Gracias
Un Saludo


Hola,
La mia pone lo mismo que en la tuya, en teoria el lector es fácil de flasear hasta la fecha de fabricación 01/08/2009, ¿alguien la ha pillado y la ha flaseado?

Saludos
FranPonte escribió:Me podeis decir si la xbox que venden en el game con el banjo es jasper?? Pretendia pillarme una (que se me rompió la que tenía sin garantia) y quería saber que tal anda de fiabilidad,
salu2


Sí,son Jasper ;)
chipyboyz escribió:Hola, he pasado anteriormente por la wii y ahora me voy a comprar la xbox.
He leido el foro y el post donde el forero indica donde y a cuanto estan las xbox en cada sitio, pero aún estoy en la duda sobre si merece o no la pena la elite vs arcade (cuando la tenga quiero flashearla) No sé si los 70 € de diferencia son los equivalentes al hdd y al hdmi ¿como lo veis?
Estoy a la espera de algun oferton en las rebajas ¿podrá ser o no? ¿donde la compro? (tambien he leido el hilo sobre promociones de la xbox)
¿como identifico el modelo con la caja? Supongo que tengo que buscar la placa jasper que se calienta menos... ¿es así?
En ECI he visto la elite con el lego y otro mas por 219 €, creo que no está mal, ¿algun sitio mejor?
Gracias de antemano

me autocito, a ver si me echais una mano, por favor
Me recomendais una Xbox 360 o una PS3 si la quiero para jugar al GTA IV y en on-line a titulos tipo Call of Duty/Battlefield 1943 o de ese tipo...

Es verdad q tiene mas portencia la PS3?
Buenas, tenía un par de dudas que a ver si alguno me puede solventar.

Yo y un amigo nos estamos planteando la compra de la Xbox ahora con las rebajas, con la diferencia de que yo tiro más al modelo arcade que al élite, y mi amigo tira a la élite. Aunque con el ofertón de Gameshop, hay un par de dudas que le están tirando a la Arcade. Ninguno de los dos vamos con la idea de flashear nada, así que que estén cerradas no nos importa. A ver si alguien me puede ayudar con alguna de las dudas...

1- Tanto la élite como la arcade ahora mismo llevan el cable SCART, ¿verdad?
2- Qué modelos Elite llevan el cable por componentes que se daba antiguamente?
3- Me suena que cuando se empezaron a ver Elite Jasper, ya no tenían el cable por componentes, ¿puede ser?
4- ¿Actualmente todas las consolas Elite son Jasper? Lo que no quiere el chaval es gastarse la pasta, con la idea de NO flashearla y que luego le toque una Falcon.

Gracias a cualquiera que pueda ayudarme con alguna de las dudas.
Hola,
he comprado en el pccity una xbox arcade para mi primo por 150. La consola incluye el banjo, el pure, el batman y el prince of persia, la placa creo que es jasper y la consola creo que está totalmente nueva (creo porque no estoy muy puesto en el tema). ¿He hecho una buena compra o me han tomado el pelo? (Por razones históricas que no vienen al caso tiendo a desconfiar del pccity). Gracias.
elrey_canalla escribió:Me recomendais una Xbox 360 o una PS3 si la quiero para jugar al GTA IV y en on-line a titulos tipo Call of Duty/Battlefield 1943 o de ese tipo...

Es verdad q tiene mas portencia la PS3?


Pues si posteas esto en el foro de la xbox imagina que respuesta te vamos a dar.............
buenas amigos estoy pensando en pillarme el pack de la wep de game, elite 120 gb con el lego batman y pure por 219 euros, alguien lo a comprado ya? esque necesito saber si es jasper 100% y si es flasheable y no trae los ultimos lectores que es mas complicado y caro de flashear, muchas gracias de antemano.
saludos
Medu75 escribió:
elrey_canalla escribió:Me recomendais una Xbox 360 o una PS3 si la quiero para jugar al GTA IV y en on-line a titulos tipo Call of Duty/Battlefield 1943 o de ese tipo...

Es verdad q tiene mas portencia la PS3?


Pues si posteas esto en el foro de la xbox imagina que respuesta te vamos a dar.............


Hombre! pues me puedes decir.. La Xbox se ve peor.. o la PS3 tiene on-line gratis...y también me puedes decir.. he probado las 2 y te aseguro que se ve igual y la Xbox es mas barata y tiene más juegos.. o me puedes decir que para finales de este año estara el proyect natal y Sony no tiene nada hecho en ese sentido nisiquiera Nintendo con la Wii..

Por cierto, alguien sabe si las nuevas Xbox se petan con facilidad aunq no las modifiques como decian hace unos años
Ley1985 escribió:buenas amigos estoy pensando en pillarme el pack de la wep de game, elite 120 gb con el lego batman y pure por 219 euros, alguien lo a comprado ya? esque necesito saber si es jasper 100% y si es flasheable y no trae los ultimos lectores que es mas complicado y caro de flashear, muchas gracias de antemano.
saludos

me autocito, me podriais contestas porfavor si las elite de 120gb del game web con lego batman y pure son jasper y flasheables???
gracias
Ley1985 escribió:buenas amigos estoy pensando en pillarme el pack de la wep de game, elite 120 gb con el lego batman y pure por 219 euros, alguien lo a comprado ya? esque necesito saber si es jasper 100% y si es flasheable y no trae los ultimos lectores que es mas complicado y caro de flashear, muchas gracias de antemano.
saludos


Lo mismo te interesa mas la oferta de ECI:

Xbox 360 Elite (120 GB) + Lego Batman + Pure + Gow 2 = 219,90€
cuanto pueden dar por LEGO BATMAN, Pure y GOW2 en un game?


[bye]
Ley1985 escribió:
Ley1985 escribió:buenas amigos estoy pensando en pillarme el pack de la wep de game, elite 120 gb con el lego batman y pure por 219 euros, alguien lo a comprado ya? esque necesito saber si es jasper 100% y si es flasheable y no trae los ultimos lectores que es mas complicado y caro de flashear, muchas gracias de antemano.
saludos

me autocito, me podriais contestas porfavor si las elite de 120gb del game web con lego batman y pure son jasper y flasheables???
gracias

Todas se pueden flashear. Unas más difíciles que otras pero todas!
Buenas a todos!
quisiera piyar una xbox arcade aprovechando las ofertas de game, pero quisiera coger una jasper. Sabeis si los packs que ofrece game a 129,95 son jasper?es qué me puedo fijar para saberlo antes de comprarla?es que me mosquea porque unas ponen memoria interna, otras solo el juego...
seguramente este finde vaya a por una elite 120GB lego batman+pure+GOW2 en ECI.

creo que es el mejor pack sobre una elite, que os parece?

me mosquea un poco que ponga, "Elite S" ... que es esa S que ponen???


[bye]
buenas a todos.no se si este es el foro correcto para decir esto pero bueno..la cuestion esq tengo 2 xbox 360,una del 2006 y otra del 2008,esta ultima con hdmi..las dos estan flasheadas..todos los juegos que me bajo les parcheo con el ppf..y tambien los paso de wave 4 a wave 3 a los que les hace falta..pero la xbox del 2006 no lee los ultimos juegos que salen y no se porq es..alguien sabe algo? gracias y saludos
Vamos a ver, sé que hay un hilo especifico, pero no consigo aclararme, ¿en que he de fijarme para llevarme una xbox elite en condiciones? en que apartados del codigo de barras, que estoy hecho un lio...
Y por otro lado: la xbox elite con lego y otro más por 219 € de ECI ¿vienen con placa jasper y lector liteon? Supongo que será flasheable sin problemas ¿no? confirmar por favor
De momento, en elite, creo que es el mejor pack...

Otra cosita: alguien puede confirmar que este pack viene con jasper+ liteon por favor
http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... _xbox.html
Ayer y no sin muchas dudas, me compre en el Corte Ingles la Xbox360 Elite con el Pack de LEgo Batmany Pure.. esperaba llevarme el GOW2 de regalito pero la Puta de la dependienta(Xq todas las dependientas de videojuegos del Corte Ingles de Goya tienen una media de 60 años????de verdad, increible! y para colmo unas putas bordes!) bueno q vuelvo que ya no, que la oferta era hasta el día 5, aunq tenía el juego ahi apartado y sin precinto!!Joder pues damelo, q cara me puso de: "ah! te jodes...!!" asi q en rebajas no hay ofertas.. JOder! de todos modos lo compre.. 220 € X360Elite120G + Lego + Pure y me compre el GTAiV por 29,90 €... ..

Como digo, con dudas, si no me convence me vuelvo al Corte Ingles a q me devuelvan la pasta de la consola.. del GTAIV ya tendre q comermelo q lo he abierto...

Voy a ver si pregunto por el foro que alguien me explique lo del ON-line.. q no me entero muy bien para q sirve la cuenta gratuita Silver... y q me dan con el Gold... ¿?
elrey_canalla escribió:Ayer y no sin muchas dudas, me compre en el Corte Ingles la Xbox360 Elite con el Pack de LEgo Batmany Pure.. esperaba llevarme el GOW2 de regalito pero la Puta de la dependienta(Xq todas las dependientas de videojuegos del Corte Ingles de Goya tienen una media de 60 años????de verdad, increible! y para colmo unas putas bordes!) bueno q vuelvo que ya no, que la oferta era hasta el día 5, aunq tenía el juego ahi apartado y sin precinto!!Joder pues damelo, q cara me puso de: "ah! te jodes...!!" asi q en rebajas no hay ofertas.. JOder! de todos modos lo compre.. 220 € X360Elite120G + Lego + Pure y me compre el GTAiV por 29,90 €... ..

Como digo, con dudas, si no me convence me vuelvo al Corte Ingles a q me devuelvan la pasta de la consola.. del GTAIV ya tendre q comermelo q lo he abierto...

Voy a ver si pregunto por el foro que alguien me explique lo del ON-line.. q no me entero muy bien para q sirve la cuenta gratuita Silver... y q me dan con el Gold... ¿?


Lo mismo se ha equivocado la señora:
Imagen
elrey_canalla escribió:Voy a ver si pregunto por el foro que alguien me explique lo del ON-line.. q no me entero muy bien para q sirve la cuenta gratuita Silver... y q me dan con el Gold... ¿?

Con la cuenta silver solo puedes bajarte demos (y no las que salgan nuevas, solo al cabo de unas semanas), actualizaciones para la consola y poco más.

Cuando te creas una cuenta con un usuario nuevo, te regalan 1 mes de gold gratis, que es el que te vale para jugar on-line.

Luego debes renovarlo, en tienda es caro (60€ el año) pero por internet puedes encontrar ese mismo año de gold por 28€.
Y puedes comrpar tarjetas de 1 año, 1 mes...
Precisamente con la oferta del corte ingles tengo yo una duda, compre la xbox el día 3 de enero y no me vino con el GOW2, el caso es que pregunte en información y me dijeron que eso era una oferta solo para internet, como en ese momento no tenia internet para comprobarlo me fui para casa, pero he visto que no es así, ¿alguien sabe si esto es verdad o alguien la ha comprado en el establecimiento y se ha llevado el juego? es para ir y reclamar

Muchas gracias y un saludo.
Hola, quizas se haya repetido la pregunta, pero en fin...

¿cual es el sitio más barato y con fiabilidad (como amazon) para compara la xbox elite? El más interesante creo que es el de ECI, pero realmente ¿cuanto puedo sacar por el LEGO y el GO? Mi idea sería flashear y jugar a copias de seguridad, con lo que no quiero los juegos para nada, prefiero un 2º mando... y si con el precio de los juegos, tengo un 2º mando, mejor que mejor.
Por amazon, ahora mismo no sé por cuanto anda la elite + adaptador de ac y me cuesta mucho pelearme con el ingles...
Estoy con este hilo para "elegir" la mejor consola y tampoco me aclaro
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Es más, supogo que para flashear, grabar dvds y pasarlos al hdd mejor la elite que la arcade ¿no?
Por favor, responded, tengo un dinerillo de vender la wii y estoy frito por pillar una buena oferta y comprarmela.
Un saludo y gracias de antemano
blindcube escribió:Precisamente con la oferta del corte ingles tengo yo una duda, compre la xbox el día 3 de enero y no me vino con el GOW2, el caso es que pregunte en información y me dijeron que eso era una oferta solo para internet, como en ese momento no tenia internet para comprobarlo me fui para casa, pero he visto que no es así, ¿alguien sabe si esto es verdad o alguien la ha comprado en el establecimiento y se ha llevado el juego? es para ir y reclamar

Muchas gracias y un saludo.

El juego te lo tenian que haber dado en tienda.

Yo compre una elite para regalo y no me lo dieron, la descambie al dia siguiente porque iba a comprar otra oferta en game, y al final no lo hice, asique volvi a ECI a por la elite.

En ese momento un chaval pidio el GOW2 de regalo, YA QUE EN TIENDA TENIAN UN CARTELITO QUE ANUNCIABA LA PROMOCION, y los dependientes tras hacerse los locos, empezaron a sacar GOW2 para todos, vamos que todos los que no se dieron cuenta de la oferta y no lo pidieron, se quedaron sin él.

Luego en otro ECI que compre una arcade (esta para mi XD) lo mismo, haciendose la orejas, que si esa promoción no estaba, que si creia que era el GOW1 y no habia (¿?!)... y al final llamadita a no se quien de departamento para preguntar y si, GOW2 de regalo.

Muuuuchos sobrinos, nietos e hijos de dependientes del ECI han tenido GOW2 para reyes me da a mi...


PD: Por el Gow2 os podeis sacar unos 20/25€ en foros de compraventa.
A mi por el FIFA10 al poco de salir costando 60€, me daban 30 en bono game o 25 en mano, para que os hagais una idea de lo que os pagaran en GAME, contando que el gow2 está en unos 45€ y es algo antiguo.

chipyboyz escribió:Estoy con este hilo para "elegir" la mejor consola y tampoco me aclaro
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Es más, supogo que para flashear, grabar dvds y pasarlos al hdd mejor la elite que la arcade ¿no?
Por favor, responded, tengo un dinerillo de vender la wii y estoy frito por pillar una buena oferta y comprarmela.
Un saludo y gracias de antemano

En principio la Elite es la misma consola que la arcade pero con HD, y ambas vienen con lector liteon y placa jasper si no me equivoco, aunque algunas arcades de oferta que se están vendiendo son antiguas y vienen con placa falcon.

Sobre facilidad para flashear ni idea, yo de momento con la xbox virgen XD (y por mucho tiempo)
Hola!

Iba a ir a comprarme hoy la consola... pero antes quiero aclarar un punto...

Y es que yo en mi piso no tengo tele... sino monitor de ordenador. Un monitor normalillo, comprado hace tres o cuatro años: el ACER AL 1732 (de 17 pulgadas creo). LO que no sé es si se va a ver bien de calidad... lógicamente tiene entrada VGA, pero también para euroconector, el típico RGB (cable rojo, blanco, amarillo) y DVI... hay alguna forma de meterle la xbox salvo por VGA?

Por VGA la calidad que tal es?

Es que si luego se van a ver los juegos como la primera xbox... pues como que no...

Gracias!






EDIT: Si mi intención es no flashear... me recomendais pillar la consola desde UK? Porque en el Game por ejemplo por 230 Euros (mas gastos) tienes la elite con el Forza 3 y Halo 3 ODST... hay algo que se me escapa?

Gracias!
me quiero compar la elite con pure y lego matman del game web, alguien podria decirme la placa que llevan y si son de flasheo facil??
hoy (lunes 11) quiero ir a pillarme una Elite, habia pensado en la de 219€ del ECI.

cual es la mejor oferta o me recomendais en cuanto elites??

[bye]
RykX escribió:hoy (lunes 11) quiero ir a pillarme una Elite, habia pensado en la de 219€ del ECI. cual es la mejor oferta o me recomendais en cuanto elites?? [bye]

por un precio similar te la traes de amazon.uk con varios juegos

nicofiro escribió:Hola!

Iba a ir a comprarme hoy la consola... pero antes quiero aclarar un punto...

Y es que yo en mi piso no tengo tele... sino monitor de ordenador. Un monitor normalillo, comprado hace tres o cuatro años: el ACER AL 1732 (de 17 pulgadas creo). LO que no sé es si se va a ver bien de calidad... lógicamente tiene entrada VGA, pero también para euroconector, el típico RGB (cable rojo, blanco, amarillo) y DVI... hay alguna forma de meterle la xbox salvo por VGA?

Por VGA la calidad que tal es?

Es que si luego se van a ver los juegos como la primera xbox... pues como que no...

Gracias!






EDIT: Si mi intención es no flashear... me recomendais pillar la consola desde UK? Porque en el Game por ejemplo por 230 Euros (mas gastos) tienes la elite con el Forza 3 y Halo 3 ODST... hay algo que se me escapa?

Gracias!


vga y hdmi son las mejores y por ese orden...

si, te recomendaría UK, aunque hay otra oferta por un poco más con el disco de 250
Sobre ECI y el GOW2: Viendo lo visto.. creo que me pasaré hoy al medio día por Atención al Cliente de ECI a ver si me dan el GOW2... aunque no voy muy convencido, en la web dicen una cosa y otra, y de todo un poco.. pero es q cuando estas alli el hilo musical q es publicidad te dice q te regalan el GOW2.. así que veremos en q queda..ya os contaré.

Sobre la conexión a un monitor: Yo tengo un Samsung, antiguo, con entrada de TV, RGB y euroconector y ordenador, se ve de puta puta pena la Xbox en RGB... parece una cosola de hace 8 años... puede q sea por el monitor xo.. el caso es q conecto por euroconector a una TV antigua de 15" y se ve de puta madre.. y eso q todavia no he probado a meterle en una Tv plana tocha con HDMI!! eso debe ser la leche.. TE RECOMIENDO: como dice un amigo mio tienes monitores ahora por 120€ de 22" o de 24" con entrada HDMI y tal.. igual vale la pena el desenbolso.. yo esperare un poco q si no en mi casa me matan.

(Gracias por la aclaración cuenta silver vs gold dat28850)
placajasper está baneado por "troll"
Hola buenas tardes eolianos os escribo por que busco consejo
Empiezo vereis mi xbox 360 es supuestamente una Placa Zephyr aprobechando la rebaja de 130 euros pienso venderla al game.
Tengo 83 euros ahorrados con lo que me den en game me comprare la xbox arcade con memoria interna y la inrrompible por causas de calor placa JASPER
Mi pregunta es cuanto me dan por la XBOX 360 Zephyr ?
Antes de reponder me gustaria que supierais que la maquina no a sido ni flaseada ni abierta ni nada
Mi plan es ir mañana y ver el precio de la arcade jasper y si son 130 pavos si me dan 70 por la Zephyr pues 83+70=153€
la idea es venderla en el game del centro comercial la DEHESA en alcala de henares
bueno espero vuestras sugerencias
placajasper escribió:Hola buenas tardes eolianos os escribo por que busco consejo
Empiezo vereis mi xbox 360 es supuestamente una Placa Zephyr aprobechando la rebaja de 130 euros pienso venderla al game.
Tengo 83 euros ahorrados con lo que me den en game me comprare la xbox arcade con memoria interna y la inrrompible por causas de calor placa JASPER
Mi pregunta es cuanto me dan por la XBOX 360 Zephyr ?
Antes de reponder me gustaria que supierais que la maquina no a sido ni flaseada ni abierta ni nada
Mi plan es ir mañana y ver el precio de la arcade jasper y si son 130 pavos si me dan 70 por la Zephyr pues 83+70=153€
la idea es venderla en el game del centro comercial la DEHESA en alcala de henares
bueno espero vuestras sugerencias


Si llamas por teléfono te dirán cuanto te dan en tienda y cuanto en efectivo. La placa que tenga les da igual, pagan igual por todas las Xbox360.
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como la veis a que esta en perfectas condiciones yo con que me den 80 voy fino
2465 respuestas
15, 6, 7, 8, 950